Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡20 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sociología, Maestra en Cultura y Arte, Especialista en Estudios de la Frontera México Estados Unidos da clases de Inglés nivel avanzado y clases de alemán nivel básico. Además de sociología, a

Mi nombre es Adriana Aburto. Soy lic. en Sociología (UAM) Maestra en Cultura y Arte (U.G) y especialista en Estudios de la frontera México Estados Unidos (Colegio de la Frontera Norte). Doy clases de nivel básico a superior.

Ciudad de México
$300/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Learn spanish! ¡Habla, practica y piensa en español! CDMX Divertido, interactivo y eficiente.

Español paso a paso y a tu ritmo, con un enfoque principalmente comunicativo. Me adapto a tus necesidades e intereses personales, para desarrollar habilidades de conversación, escritura, comprensión oral, escritura y habilidades de interacción y adecuación cultural.

Guadalupe
$300/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Idiomas en Monterrey ofrece curso de español (diferentes niveles) para extranjeros.

La forma de enseñar debe adaptarse al alumno, ya que cada estudiante tiene una forma diferente de aprender, se busca una formación personalizada

Zapopan
$280/h
Maria esther
¡Primera clase gratis!

Clase de Español para extranjeros impartida por maestra nativa en Guadalajara

Mi forma de enseñanza está basada en la práctica y en los temas de la vida cotidiana. Con los conocimientos docentes que tengo puedo adaptarme a distintas edades en los alumnos y puedo enseñar a distintos niveles adaptando la conversación de acuerdo al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de español de una Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras.

Me gusta impartir con una base teórica y una práctica. El español puede resultar algo complicado en cuanto a la teoría, por eso creo importante traerlo a un escenario en el que se puedan plantear conversaciones, se intercambie la información y se transmita lo que se quiere decir.

San Cristóbal de las Casas
$260/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología; da clases de español para extranjeros, escritura,redaccion y expresion oral

me gusta enseñara con base a metas a corto plazo/se divide en planeaciones semanales que constan de actividades teóricas y prácticas/soy un profesor dinámico que genera ambiente de confianza entre los alumnos/dirigido a todas las edades de diferente nivel de habla española o sin hablar el idioma/si no tiene habilidades en la materia nosotros le enseñamos.

Ciudad de México
$270/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Learn, enjoy the ride and speak Spanish with confidence! Native Spanish teacher with a B.A. in Languages.

Me gusta adaptar mis clases de acuerdo al nivel, el estilo de aprendizaje y las metas de cada alumno respecto al aprendizaje del español. Sin embargo, considero importante enfocarme en el aspecto práctico de la comprensión y la producción oral para su uso diario.

Ciudad de México
$200/h
Héctor arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL Español práctico para extranjeros!!! Aprende fácil y rápido!!! Muy buena suerte!! Gracias

Mi pricipal objetivo es hacer hablar al estudiante lo más pronto posible. Las clases son amenas y profesionales. Los materiales son ligeros e inteligentes.

Mérida
$300/h
Ana karina
¡Primera clase gratis!

Abogada con 2 años de experiencia dando clases de español a extranjeros.

Vamos a sentarnos a platicar en español de temas cotidianos que nos ayuden a sostener conversaciones de acuerdo a tus intereses de aprendizaje. Las pláticas serán muy casuales y relajadas, aprenderás a hablar como lo harías con cualquier amigo que desea ayudarte a comunicarte en español.

Alvarado
$170/h
Amairany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas en proceso de titulación con certificaciones en Alemán, Inglés y Francés, con perfil en traducción y experiencia en docencia.

Mis clases están basadas en hacer que el alumno tenga la confianza de poder expresarse, la motivación para poder aprender y las bases para ser un agente social cuando deba enfrentarse a un entorno donde el idioma español no sea opción.

Rafael Ávila Camacho (Manantiales
$250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Servicio de clases y regularización particulares de castellano para extranjeros (principiantes, intermedios, avanzados)

Mi forma de impartir clases y sobre todo de idioma, es didáctica, práctica, teórica y con comunicación asertiva entre profesor y alumno

Santiago de Querétaro
$200/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español para extranjeros en Querétaro.

Mi plan de clase se ajusta a las necesidades de los estudiantes, pero por lo general busco un enfoque hacia las competencias comunicativas del estudiante. Para niveles básicos, por ejemplo: la meta ideal es que el estudiante logre afianzar su dominio del idioma a través de conversaciones reales.

Puerto Morelos
$267/h
María antonia
¡Primera clase gratis!

The spanish teacher María Antonia whit more than 30 years of experience teaches you the spanish language from a comunicative approach.

Mis clases están basadas en el enfoque comunicativo y en el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas: la comprensión auditiva, la conversación, la lectura y su comprensión, y la redacción. Mis cursos están dirigidos a turistas que viajan y necesitan lo básico para interactuar, a residentes que necesitan un vocabulario con fines específicos para trabajo o su negocio.

Cholula
$150/h
Ana yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Extranjeras titulada en ingles y francés da clases de español en puebla

Mis clases están basadas en una estructura ludica y teórica, ya que no me gusta hacer tedioso el aprendizaje, doy teoría a base de juegos, pero igual depende de la forma de aprendizaje de cada alumno, aplico exámenes, doy vocabularios, frases,etc.

Ciudad de México
$300/h
Gregory
¡Primera clase gratis!

Periodista cultural con mas de 10 años de experiencia inglés-español, listo para ayudarte a mejorar tu español

Me gusta apoyarme completamente en la cultura pop (música, películas, comics, TV) y en las interacciones coloquiales personales. Puedo dar perfectamente clases en grupo, pero prefiero ajustarme a las necesidades de cada quien y así ayudar a fortalecer inmediatamente lo mas urgente. Tengo experiencia con estudiantes de prácticamente todas las edades (rango de 12 a 100 años de edad).

Ciudad de México
$400/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa española, filóloga y Máster en Estudios Hispánicos, con amplia experiencia

Me gusta enseñar de forma estructurada, pero me adapto al perfil del alumno, en función de su edad, sus motivaciones para aprender el idioma, y priorizo aquello que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Me gusta alternar los ejercicios más reglamentados con ejercicios más lúdicos y con el trabajo de la pronunciación.

Ciudad de México
$400/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, gran experiencia y seriedad, zona Sur de la CDMX.

Me gusta enseñar utilizando presentaciones, ejercicios orales y escritos, promoviendo la participación del o los alumno (s), respetando en todo momento, tanto los objetivos que previamente se han establecido, como el proceso de cada grupo o alumno. Mis clases están dirigidas a personas o grupos que desean aprender, mejorar o actualizar sus conocimientos del idioma español.

San Francisco Coacalco
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Eléctrico y profesor, doy clases de Español nivel básico e intermedio, de forma particular o en grupo, puedo ayudarte con tu poco español para sobrevivir y no morir en el intento, se léx

Me gusta enseñar con temas culturales, gastronómicos, turísticos, sociales, las clases son basadas a la necesidad de cada alumno. El material va incluido, las clases pueden ser a domicilio o en un punto intermedio, también podemos usar alguna biblioteca para estar en un ambiente tranquilo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica/ Pragmática del español Música y Entonación , Puebla, Puebla

Me gusta enseñar con la teoría del funcionalismo lingüístico; el aprendizaje contextualizado a través del interaccionismo y de la imitación entonativa. También puedo trabajar en base a la teoría de grupos. Normalmente creo mi propio material y clase con base a la creatividad y estas teorías.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Señorita imparte clases de español a extranjeros en Querétaro, que tengan problemas con la comprensión, escritura o vocabulario.

Me gusta escuchar a las personas e identificar el método de aprendizaje, es decir, sea visual, escrito o auditivo, sobre ello aplicar las técnicas necesarias y dirigirlas correctamente a que contribuyan con su crecimiento en el idioma y reforzar los conocimientos que tengan.

Nezahualcóyotl
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Traductora y periodista ofrece clases profesionales de español para extranjeros, amplia experiencia

Enseñanza gramatical y práctica oral principalmente, a través de situaciones reales, problemas de la vida cotidiana. Lo más importante es que puedas comunicarte. Mis cursos van enfocados a personas de cualquier edad, pero principalmente a jóvenes y adultos que deseen integrarse rápidamente a la vida de nuestro país.

Catemaco
$266/h
Mirelli lizeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idioma da clases de español para extranjeros. Habla inglés.

Me gusta la estructura al impartir clases, tengo un estilo de enseñanza atento, amigable y paciente. Qué se disfrute de aprender un idioma es mi objetivo. Nos sumergimos en el aprendizaje del idioma como si nos dirigiéramos a un viaje a través de México y su cultura.

Torreón
$150/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Lingüista del español ofrece clases en línea para personas de cualquier parte del mundo o presenciales para extranjeros en Torreón.

Las clases van dirigidas a todas las personas extranjeras que quieran aprender un idioma nuevo sin importar la edad. Durante las sesiones se trabajan las cuatro áreas de comunicación: escuchar. hablar, leer y escribir. Al inicio se hace una evaluación al alumno para saber en qué nivel se encuentra. El alumno reforzará su conversación y podrá sostener una plática con hablantes nativos.

Ciudad Obregón
$200/h
Laura angelica
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español lengua nativa con 6 años de experiencia, aprendizaje garantizado

Me gusta enseñar de una manera mas divertida, y enseñar los idiomas como aprenden los bebes de una manera natural, siendo así la clase muy interactiva y dinámica, donde el alumno podrá tener la oportunidad de sentirse en situaciones reales para futuramente enfrentándose a ellas no venga a tener miedo o paralizarse.

Cancún
$10/h
Yareli
¡Primera clase gratis!

Do you want to learn Spanish? I can teach you some! or maybe some English? You decide ¿Te gustaría aprender inglés?

In order to learn a new language you have to be in contact with it the most you can, I can provide you with some helpful native Spanish language and at the same time assist you to learn the language through a serie of effective tips...

Ciudad de México
$250/h
Marlenne
¡Primera clase gratis!

Profesora de español nativa imparte cursos en ciudad de México. (Spanish teacher)

Utilizo técnicas de instrucción en la enseñanza con metodologías actualizadas y prácticas que facilitan que el alumno desarrolle su potencial lingüístico y pueda así dominar las cuatro principales habilidades del idioma: I use instructional techniques in teaching with updated methodologies and practices that facilitate the student to develop their linguistic potential and thus be able to

Ciudad de México
$260/h
Mo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Lengua y Literatura española da clases de español en CdMX para extranjeros

Mis clases son didácticas y también divertidas. Con mucho interés en la expresión oral y la comprensión, pero también la gramática. Con ejemplos de literatura, cine y música. Clases muy amenas dirigidas a ejecutivos y a estudiantes en general.

Valle Alto
$300/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de español de México te puede ayudar a comprender este idioma

Uno de los métodos de enseñanza que mas me gusta son las clases individuales. Eh dado clases de la biblia por mas de 20 años y creo dominar el arte de enseñar. El contacto directo con la gente y el ayudarles a entender las cosas es lo que mas me interesa.

Ciudad de México
$270/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora mexicana para clases de Español para extranjeros en línea o a domicilio zona Centro-Sur CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos que ayuden a enteder de manera práctica y vivencial el idioma. El curso es totalmente personalizado y adaptable a las necesidades y tiempos del alumno. El nivel es desde principiante hasta avanzado, adolescentes y adultos, pero también puedo ayudar a niños y adolescentes con perfeccionamiento del idioma.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Tengo la Licenciatura en psicología egresado de la universidad Autónoma de Tamaulipas

La enseñanza debe ser algo ludica para que pueda ser más placentera, de esta manera el alumno no siente que esta con la obligación de aprender, si no, más bien solo se dedica a disfrutar el proceso de aprendizaje constante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Vidal es un maestro excelente; capacitado y dedicado. Las clases con él han sido una ayuda enorme para prepararme al examen SIELE. Adaptó los contenidos de las clases a mis necesidades y contestó todas mis dudas.

M
Mariam, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Guillermo is a truly incredible teacher. He agilely reacts and adapts to any needs of mine we find, and is completely on top of every area of the language. I'm very demanding and he has never been less than impressive and professional in every...

C
Chris, Alumno
Hace 2 semanas
Guillermo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.