Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en el uso del español en sus diversas formas de expresión

Mi formación y experiencia está basada en competencias y tengo una forma de trabajar acorde a. El aprendizaje no es un cumulo de información que se deba transmitir como una receta inflexible a seguir, es un proceso que se debe nutrir de todos los recursos que permitan experiencias cognitivas.

San Pablo de las Salinas
$250/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Your Spanish language Course-Deine Spanischesprachekurs-Aprende Español On Line en poco tiempo!

Mis clases de idiomas son conversacionales y auditivas, con materiales de apoyo gramaticales, también con videos, ejemplos, dibujos y caricaturas. También elaboro fichas y guías de apoyo para los estudiantes. El Curso va desde lo más básico hasta el nivel avanzado.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra es Educación Básica. Apoyo a hablar el español a extranjeros que lo necesitan diversas actividades, dando preferencia a tu canal de entrada.

Me gusta conocer a mis alumnos primero. Realizar algunas evaluaciones para saber cuales son sus canales de entrada, y cuales son sus habilidades para de ahí partir. Realizo varias actividades, dinámicas y me gusta utilizar diversas herramientas para desarrollar habilidades de pensamiento.

Veracruz
$200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento Personalizado del Idioma Español En Linea Para Extranjeros Que Quieran Dominar Un Nuevo Idioma

Me gusta enseñar de forma personalizada, de acuerdo al gusto e interés que tiene la persona. Me gusta junto con el alumno plantearnos objetivos para el final del curso lograrlo. Me gusta que mis clases tengan un enfoque didáctico y adaptarme al estilo de aprendizaje de cada estudiante.

Mérida
$230/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de la lengua española imparte sus clases para personas extranjeras

Mis cursos van dirigidos a cualquier tipo de personas sin importar su edad, ideología, nacionalidad, etc. Por lo general me gusta primero conocer a mis alumnos, y en base a sus necesidades adecuar e impartir mis clases de forma personalizada.

San Agustín Etla
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía da clases de Español a nacionales y extranjeros en Oaxaca de Juárez y San Agustín Etla.

Cuando no hay un programa que seguir, me gusta preparar el programa o la clase considerando los intereses de mis estudiantes, por ejemplo si les interesa más conversar o escribir, o qué tema quieren estudiar. La idea es hacer la clase en comunidad. Siempre procuro tener ejercicios estimulantes y dinámicos. Mis cursos por ahora van dirigidos a adolescentes y adultos nacionales y extranjeros.

Monclova
$150/h
Issac
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da clases de español básico y medio. Nacido en México.

Me considero una persona muy paciente con mis alumnos ya que se que todos aprendemos a un ritmo diferente y algunos necesitan más trabajo que otros. Puedo enseñar las cosas más básicas del idioma, así como un nivel medio.

Ciudad de México
$280/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Recibida en comunicación da clases de español para extranjeros en Ciudad de Mexico

Mi forma de enseñar es combinando teoría basada en estudios propios con una libreta y anotaciones, pero tambien con platica "de amigos", para generar que el alumno se suelte creo que es necesaria la confianza y la buena onda entre alumno y profesor.

Ciudad de México
$400/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Maestra de idiomas (español,francés,inglés) da clases online. Habla el idioma de tu elección desde tu primera clase!

Me gusta enseñar y tengo un enfoque comunicativo, de manera que mi meta es que cada clase te expreses en el idioma que estas aprendiendo. Trato de basar mis clases en el objetivo de mis estudiantes (negocios, placer, educación). Tengo experiencia con niños y adultos.

Playa del Carmen
$220/h
Filippo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Española, nativo italiano, da clases de Español básico o avanzado para Italianos en Playa del Carmen. Ayuda para trámites, cursos o certificados de Español, a nivel escrito y conv

Para empezar hay que conocer la trayectoria y los objetivos del estudiante. El primer paso es entender cuáles son sus puntos débiles y enfocarse primero en ellos. De esa manera, se podrá proceder a ampliar las reglas de gramática, el vocabulario y dejar espacio a la comprensión de textos o situaciones comunicativas más complejas.

Valle Hermoso
$282/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas y artes visuales da clases de español para extranjeros.

Me gusta que mis alumnos vean el valor practico de lo que aprenden. Mi forma de enseñar sera en base de actividades didácticas, principalmente juegos y arte, para desarrollar su cultura y sensibilidad, ademas de conversaciones y trabajos escritos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Carlos enrique
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Hispánicas te enseña el idioma con recursos de la cultura diaria

Mis clases siguen el espíritu y los principios de Stephen Krashen para la adquisición del lenguaje y L2. Por lo tanto, procuro buscar lecturas, canciones, videos y todo tipo de recursos lingüístico que permitan al estudiante sumergirse en la cultura y el ambiente en que se desarrolla la lengua.

Morelia
$275/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Lic en Negocios Internacionales enfocada en idiomas en Morelia (español - inglés)

Me gusta enseñar de forma estructurada, cuidando todas las áreas del idioma: desenvolvimiento conversacional, comprensión, vocabulario, gramática, dinámicas. El aprendizaje se basa en los diferentes tipos de inteligencia emocional de cada persona (visual, auditiva, kinestésica...) Diferentes actividades para desarrollar las habilidades comunicativas.

Zapopan
$170/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Docente de Español para extranjeros, titulado en Letras Hispánicas, ayuda con traduducción e interpretación. Estoy disponible en el área de Guadalajara, Jalisco, México.

De la práctica que he adquirido como docente creo que es importante contextualizar antes de entrar de lleno al tema de la clase y a la instrucción que se dará. Los cursos que he impartido se destacan por la previa planeación de las clases y así satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Tampico
$300/h
Luz del carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra de español da clases a nivel primaria con 3 años de experiencia para extranjeros

Profesional con habilidades comunicativas y disposición para aprender, responsable, creativa, organizada, orientada a resultados, proactiva, emprendedora, perseverante, versátil para interactuar con personas. durante el curso se realiza un examen diagnostico, para saber el nivel que se va iniciar. El curso es para todo clase de edades desde niños hasta adultos.

Ciudad de México
$200/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística para clases de español y gramática en Ciudad de México

Enseño a partir de las necesidades de los alumnos, desde la pronunciación hasta la redacción. En vez de enseñar formas y reglas, busco partir de qué es lo que se quiere decir para llegar a la forma adecuada de hacerlo.

Valladolid
$230/h
Silvia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Extranjeros y/o persona que desee aprender el idioma del Español inscribanse a mi curso. Soy Educadora Especial y licenciada en derecho. Tengo experiencia laboral en la lengua Española. Calidad en la

Brindo tiempo de calidad en la enseñanza, la estrategia y metodologia va a depender de la necesidad de cada uno de los alumnos. Ya que cada uno es individual y tiene propio estilo de aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Enseño Español ELE Certificado para extranjeros , Online con Material Certificado, Buen Precio

Mis clases tienen el seguimiento de la enseñanza ELE que es un programa destinado a la enseñanza del Español para personas Extranjeras Certificacion Material Certificado Idioma Nativo Me especializo en enseñanza de Español para Extranjeros con idioma ingles, puedo ofrecer clases a niños de otros idiomas

Zapopan
$150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Lic. en tuismo egresado de la universidad de guadalajara puedo inpartir clases de ingles americano a niños y principiantes, historia de mexico y universal,hoteleria,geografia,ciencias naturales y soci

MIS CLASES SON MUY DIDACTICAS, CON EJEMPLOS, FIGURAS Y AUDITIVAS, HACEMOS ALGUNAS LECTURAS Y PRACTICAS COMO EN EL AREA DE COSTOS, GASTRONOMIA E INGLES. LLEVO MATERIAL : COMO COPIAS PARA HACER PRACTICAS Y HAGO EXXAMEN DE CONOCIMIENTOS AL TERMINAR ALGUNA UNIDAD.

Ciudad Mendoza
$290/h
Paula georgina
¡Primera clase gratis!

Soy Química, tengo experiencia dando clases en diferentes áreas, cuento con una Maestría en Administración, así como varios Diplomados en Habilidades Docentes, también en Relaciones Humanas y en Filos

Mi forma de enseñar es libre pero siempre guardando el orden y estructuras indispensables para avanzar en el aprendizaje desde lo básico o elemental a lo más complejo, me gusta la educación por competencias, pues permite tener un panorama más amplio de cada asignatura y de cada tema y de su relación con otras áreas, logrando así a que el alumno pueda hacer uso de su imaginación como herram

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Maria yuridia
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros nivel básico a avanzado en Guadalajara, Jalisco.

Considero que cada estudiante tiene una forma particular de comprender el mundo que lo rodea y, por tanto, el lenguaje. En mi experiencia he encontrado que un método exclusivo es inválido e ineficiente, por lo que prefiero adaptarme a los propósitos y objetivos que el estudiante proponga en la medida de lo posible.

Ciudad de México
$300/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Professor of Spanish as a second Language (Profesor de Español como segunda lengua)

My classes are based on communicative language method. You can take classes following a book that I will provide you or you can focus on a special subject (present, past tenses, subjunctive, vocabulary, idioms); I have many excercices on PDF for you. I adapt to your learning speed, I can be very patient.

Monterrey
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra con gran experiencia en la enseñanza español - leer y escribir perfectamente

La enseñanza de la materia de español fomenta que los estudiantes utilicen diversas prácticas del lenguaje y así ampliar sus intereses culturales y resolver sus necesidades comunicativas y a su vez desarrollen su capacidad de expresarse tanto en forma oral como escrita

Guanajuato
$230/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Teacher specialized in the teaching of Spanish for foreigners: grammar, conversation, literature, written expression and preparation for the DELE.

I like to teach my students according to their abilities, giving a series of varied classes, not only focused on grammar and conversation. We can exploit together more areas such as lietratura, written expression, politics, history, culture, Job interviews in Spanish etc.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra en literatura y teatro da clases de español para extranjeros de forma lúdica y personalizada.

Mis clases se basan en el uso de lecturas cortas o largas (según el interés del alumno), exposiciones, charlas o tertulias, ver películas o documentales de interés general y personal, redacción de historias, guiones, etc.; ejercicios de simulacros (dramáticos), en fin, una serie de estrategias para ayudarte a aprender.

Cancún
$300/h
Doris
¡Primera clase gratis!

“spanish teacher” clases de ELE con profesores nativos , con 15 años de experiencia

Me gusta enseñar : 1. Usar la tecnología Teniendo en cuenta que los niños y adolescentes pertenecientes a la Generación Z o Post Millennial son nativos digitales, lo que significa que su capacidad para manejar dispositivos tecnológicos es prácticamente innata, la incorporación de herramientas digitales a su proceso de aprendizaje es casi obligatorio. 2.

Ciudad de México
$300/h
José arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte en español en menos de 3 meses, clase de prueba gratis.

Soy un entusiasta del lenguaje, y de la docencia. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Yo proporciono el material, tu la actitud. Me considero una persona paciente y me gusta ser claro en lo que explico. Voy a encontrar mil maneras de explicarte algo que no entiendas.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Angélica valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en sociología con español como lengua natal te asesora para aprender español fácil, en cuautitlán izcalli, estado de méxico,

El aprendizaje con recursos didácticos, ya sea por competencias, por objetivos, para el logro de un aprendizaje significativo y sobre todo práctico que se aplica en la vida cotidiana con ejemplos y situaciones de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Paulette
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con amplia experiencia en traducciones y clases a empresas.

gramática inductiva en clases dirigidas a speaking y diseñadas a las necesidades de la empresa o el alumno en particular.

Monterrey
$300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¿Quieres visitar países de habla hispana?, yo te enseño Español para que aproveches tu visita al máximo

Mi forma de enseñar es divertida, me gusta interactuar con mis alumnos para conservar la atención. Me gusta mostrar imágenes, películas y situaciones del día a día para poder tener un mejor entendimiento. El método y la técnica depende del alumno, me gusta aprender también de ellos, cuales son sus gustos y cuales son sus necesidades para poder elaborar un plan de estudios más adecuado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.