Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡19 817 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en la ciudad de México- 西班牙语 上课在墨西哥城

ADaptandome a las exigencias de cada alumno, explicando con paciencia lo que el alumno necesita entender. Para niños pequeños uso titeres o cuentos. Procuro contestar con paciencia a las preguntas para que no queden dudas de nada.

Toscana
$150/h
Nadia nallely
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada con experiencia en actividades administrativas da clases de Español comunicacional

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida real para lograr una comunicación auténtica entre mis alumnos y yo, de tal forma que los alumnos puedan aprovechar de sus experiencias para facilitar su aprendizaje del idioma . Uso una metodología comunicativa que esté enfocada en el alumno.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Aprender, Expresarte y comprender español es fácil cuando quieres lograr un objetivo mientras uno lo desee

HOLA! SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CURSO LA LICENCIATURA DE COMERCIO INTERNACIONAL QUE QUIERE AYUDAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESPAÑOL.

San Luis Potosí
$120/h
Adaír emiliano
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico Interno de Pregrado ofrece clases de español para extranjeros en zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Me gusta enseñar con contenido audiovisual que le sea agradable al alumno o, bien, con temas de relevancia social. Considero que la teoría y la práctica deben ir en conjunto en la enseñanza, por lo tanto de dicha manera son impartidas mis clases.

Mérida
$200/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Maestro en Gobierno, Servidor Público, interesado en enseñar español a domicilio para extranjeros en Mérida.

Principalmente me gusta conversar, además apoyar mi clase con material de apoyo y en temas complejos acostumbro dar suficiente información, ordenar y reconocer los conocimientos previos ya que soy partidario de que mis alumnos alcancen a desarrollar sus propias conclusiones.

zapopan
$300/h
Flor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. Spanish lessons. Apply and practice what you learn in Guadalajara

Mis clases están basadas en un texto de español para cubrir los aprendizajes del idioma. Así mismo, practicaremos el idioma en ambientes reales en donde se aplica y practica las estructuras aprendidas. My lessons have a text basis in order to cover the most important language structures.

Ciudad de México
$315/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros en la ciudad de México con material propio para tu aprendizaje.

I have my own material such as texts, vocabulary,videos and exercises, with these materials will be easy for you to learn and to talk Spanish, all my courses are for all levels. so it does not mater if you are student or work in a Company.

Guadalajara
$150/h
Sergio-jesús
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte a escribir y expresarte en lengua española, para labores académicas y la vida diaria; soy escritor y licenciado en turismo, he sido corrector en la Universidad de Guadalajara y suelo e

Ya lo he mencionado, sobre todo soy escritor y corrector en medios impresos y digitales, y advierto que las personas tienen diversos grados de dificultad para expresarse y suelen necesitar mejoras en su comunicación en idioma español, ya sea por motivos de trabajo o escolares.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Directora de Agencia Creativa da clases de Español para Extranjeros en Monterrey

Me fascina el Español. Creo que la ortografía y corrección de estilo son piezas fundamentales para el desarrollo del habla, comprensión y comunicación oral y escrita. Procuro llevar ejemplos reales, poner películas, analizar vocablos de moda, y reforzar palabras difíciles. Soy muy querida por mis alumnos, muy paciente, empática, atenta y servicial.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María josé
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de español para extranjeros en Puebla, cuento con experiencia de 10 años en docencia y certificación.

Mi manera de enseñar es lúdica, me gusta que el alumno se divierta y se de cuenta que está aprendiendo mientras está jugando. Utilizó el role play, podcast, lecturas y sobretodo el video porque me parece que es una forma real de aprendizaje significativo y de que el alumno aprende más rápido.

Ciudad de México
$280/h
Carlos alirio
¡Primera clase gratis!

Professor de Curso Superior, Hispanofalante nato, dispõe-se a dar aula de Espanhol.

Tenho uma estrutura de ensino baseada na teoria e na prática da teoria, por ser formado em Engenharia, gosto sempre de ver os resultados daquilo que é ensinado. No ensino de linguás, acredito que se aprende é a traves da prática (claro não pode-se deixar de lado a teoria).

Hermosillo
$150/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literaturas Hispánicas da clases de español y otros temas afines (Historia, cine, literatura, inglés) en Hermosillo para extranjeros y nativos.

Mi estilo de enseñanza se basa a partir de las necesidades e inquietudes del alumno. En la primer clase me gusta platicar con el alumno y descubrir su nivel de conocimiento y sus intereses y de esta manera armar las clases posteriores.

Oaxaca
$250/h
Felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista más de 15 años de experiencia en docencia. Clases de inglés de nivel preparatoria hasta posgrado, especialidad en marketing, administración y recursos humanos. Asesoramiento individual y

Me gusta ser muy práctico, aunque podría decir que utilizo un sistema ecléctico, sin embargo, me gusta hacer que el alumno reflexione.

Aguascalientes
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Extranjeros gustan hablar español en aguascalientes / Spanish lessons for foreigners at aguascalientes

Me gusta enseñar divirtiéndome con creatividad y con estructura...sin dejar al lado el objetivo de enseñar español...español cotidiano, de negocios o por diversión simplemente. Los invito a una clase, a conocer nuestra cultura y nuestra gente... Sean bienvenidos a esta nueva aventura.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras imparte clases de español a interesados en aprender este idioma. Las clases se impartirán en inglés.

La asociación del conocimiento adquirido con elementos cotidianos del estudiante para crear una mayor conexión neurológica y, con ello, un mejor aprendizaje; además de ejercicios de lectura durante la clase; y el constante intercambio de preguntas y respuestas entre estudiante y facilitador de conocimiento.

Monterrey
$500/h
Rossie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

The best dynamic professor with more than 20 years of experience giving Spanish for foreigners and undergraduate and graduate students in top ten universities in Latin America and face-to-face classes

My way of teaching is through various educational techniques such as collaborative work, problem-based learning (PBL), collaborative learning (CA), project-based learning (PBL), self-management or self-learning, teaching by discovering their background, Flipp-class. I am a very flexible teacher, I am interested in their needs of my university students or executives or CEOs.

Ciudad de México
$350/h
Klaudia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español mexicano formal e informal y académico vs real para certificaciones y para la vida diaria

Licenciada en Enseñanza de Español como lengua extranjera por la UNAM. Trabajo desde el 2015 con alumnos de 16 a más de 60 años. Materiales personalizados, uso real, académico y cotidiano del español (textos, audios, videos). Orden de clase: introducción, uso, gramática, práctica, ejercicios (hablar, escuchar, jugar) y escritos.

Ciudad Juárez
$250/h
Inglisi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de ingles 100% conversacional. Compruebalo tu primera clase es GRATIS!

Eres principiante en el aprendizaje del inglés? ¿Quieres aprenderlo 10 veces más rápido de lo normal? ¿Te vuelven loco las reglas gramaticales, ejercicios escritos y la tarea? Si contentaste si a una de estas preguntas, entonces, este curso es lo que has estado buscando toda tu vida.

Ciudad de México
$300/h
Cecilia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia internacional y pasión por la enseñanza ofrece clases online y a domicilio.

I love the experience of sharing the culture of my country through my classes in an easy and fun way, so you can expect a lot of different activities and games. Do you want to follow a normal course with grammar reviews and lessons from a book? We can do it and add more material to the topics you want to improve.

$200/h
Esther
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hispánicas da clases de español tanto a hablantes nativos, como a extranjeros.

Me gusta enseñar a través de un orden temporal, me parece muy importante que los estudiantes adquieran un panorama completo de el tema que se está viendo. Me gusta, además, aplicar ejemplos concretos, de actualidad, de la vida cotidiana y relacionarnos con las historias literarias, con los personajes y su manera de vivir y entender la vida.

Zapopan
$120/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español, vocabulario y gramática para extranjeros en Guadalajara o Zapopan.

Soy principiante como profesor de español, aunque tuve cierta experiencia en la Universidad de Guadalajara con los alumnos de intercambio. Mi forma de enseñar puede der partiendo de un libro de gramática o directamente en la práctica, haciendo que el alumno experimente el idioma según el vocabulario que quiera aprender.

Toluca de Lerdo
$100/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español para extranjeros, comprensión hablada y escrita.

No me centro en una sola forma de enseñar. Intento que sea lo más interactivo posible para que el alumno se sienta cómodo y realizo una constante evaluación del progreso para mantenerme al tanto de su avance y ver si es necesario retomar temas pasados y avanzar un poco más rápido.

Uruapan
$230/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo bilingüe da clases de español para extranjeros que hablen en inglés

Mi forma de trabajar es estructurada siguiendo un programa creado con anticipación, el cual abarca los puntos más importantes a tratar para lograr así la correcta adquisición del conocimiento.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Guillermo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en la Ciudad de México / Spanish for foreigners in Mexico City

¡Me gusta enseñar con base en las necesidades y experiencia de mis estudiantes... ¡Diseño experiencias de aprendizaje personalizadas, únicas para cada persona! I like to teach based on the needs and experience of my students...

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Ciudad de México
$290/h
Ronald
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BYU Idaho con experiencia de 4 años en docencia de idiomas. Español - Inglés

Mi lema es: "Si no hablas no sabes" tal vez no le agrade a muchos, pero me enfoco mucho en la pronunciación y en las estructuras que nos ayudan a tener una comunicación mas clara y sobre todo que pueden ver que si es posible.

Guadalajara
$160/h
Dionisio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, maestro en estados unidos y guía turístico en México. Clases de español en Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco México ,con conversaciones , libros y saliendo a explorar la

Eh comprobado que la mejor forma de aprender un idioma es hablando de cosas que sean interesantes para el alumno , siempre y cuando sea en el idioma que aprenderá , así como música , historia del país que visita , artes , la vida o más cosas , me gusta que las clases se basen en dejar que las conversaciones fluyan y el alumno disfrute ! Utilizo libros , organizo salidas a museos , bibliotecas

Playa del Carmen
$300/h
Rafa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor profesor de español para extranjeros en playa del carmen mexico

me gusta enseñar de acuerdo a un esquema básico de vocabulario, fonética y gramática, para poder obtener una pronunciación sin ningún acento, lo principal es la conversación para lograr que se puedan comunicar mediante el habla, sin dejar de lado la gramática.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Playa del Carmen
$250/h
Stefania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros en Playa del Carmen, Solidaridad u Online

Mis clases son de forma personalizada según el alumno, me gusta probar diferentes métodos según la personalidad de cada individuo. Trabajo con una carpeta de anillas en donde el alumno podrá llevar clases de gramática, vocabulario y ejercicios. Considero que uno de mis puntos fuertes es el hecho de que soy bilingüe de nacimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Guillermo is a truly incredible teacher. He agilely reacts and adapts to any needs of mine we find, and is completely on top of every area of the language. I'm very demanding and he has never been less than impressive and professional in every...

C
Chris, Alumno
Hace 5 días
Guillermo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! I have been working with Ricardo more than two weeks for now and I am very happy with his pedagogy and personality. He has very professional approach on teaching, yet still he is able to vary it flexible according to my needs. Highly recommended for...

J
Johannes , Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.