Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Colima
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en enseñanza de idiomas da clases de Español a extranjeros en Colima

Mis clases están basadas en la práctica, conocimiento significativo y reconocimiento de oportunidades de mejora. Se parte de las necesidades inmediatas del estudiante para plantear una meta específica de aprendizaje de acuerdo a los intereses del mismo.

Cuernavaca
$280/h
Juan javier
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de español para extranjeros en Ciudad de Cuernavaca Morelos y zonas cercanas.

Me gusta enseñar de la misma forma que aprendemos nuestro idioma natal. El curso se desarrollara de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Conmigo estaras hablando el español que realmente necesitas. Mi curso es para personas de cualquier edad.

Santiago de Querétaro
$290/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Traductora Jurada con Especialidad en Marketing Internacional Inglés-Español, Español-Inglés con muchísima experiencia y creatividad

Me encanta enseñar a base de elementos visuales pero mi especialidad es aprender a travéz de la música, es comprobado que cada alumno aprende de diferente forma pero creo que con los idiomas la música es vital pues la forma en la que escuchas el idioma natal de las personas que cantan tu lo escuchas, lo lees y entiendes, una de las formas más perfectas de aprender.

Chihuahua
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Joven certificado da clases de ingles y español para tareas o trabajos en chihuahua

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos, me di cuenta que el ingles en mexico no es real para una conversacion real en estados unidos, asi que te enseñare lo que realmente se usa en una conversacion y con ejemplos y actividades didacticas.

Ciudad de México
$130/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprende español con un experto en comunicación, ¿Cómo escribirlo? ¿Cómo hablarlo propiamente?

Mi base para dar clases es a partir del diagnostico del estudiante La mayoría de las sesiones son español Enfocado en brindar un amplio vocabulario al estudiante Tolerancia y paciencia en temas como pronunciación y gramatica Ensayo redactando textos de la vida cotidiana Lecturas de textos de la vida cotidiana Utilizo materiales didácticos como libros, lecciones de español Apoyo con tareas -B

Manzanillo
$250/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Información da clases de español para extranjeros de habla inglesa

Se empieza desde lo más básico y en función de las experiencias o gustos de las personas, se adaptan las clases a ejemplos y prácticas en el ámbito de vida del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Diana beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora mexicana de Español para extranjeros, presencial o vía skype.

Las metodologías utilizadas son la comunicativa y por tareas generalmente, aunque puede variar dependiendo de las necesidades y requerimientos del alumno. Se presenta la lengua y la cultura de forma atractiva y dinámica, a través de ejercicios prácticos, apoyado en material y actividades lúdicas.

Tula de Allende
$200/h
Velda
¡Primera clase gratis!

Mestria en Administración Tributaria terminal defensa fiscal, Lic. en Negocios Internacionales e Ingles

Me gusta enseñar Fiscal, Ingles, Negocios Internacionales. Soy experta en aduanas y Comercio Internacional con un enfoque Impositivo. Estrategias Internacionales para negociaciones y contratación internacional. Experiencia de trabajo en empresas multinacionales, alto manejo de ambientes culturales diversos, logística internacional. .

Naucalpan de Juárez
$300/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante mexicano para dar clases de Español nativo a extranjeros en linea

Me gusta enseñar en base a desarrollar al máximo primeramente el vocabulario de mi estudiante, después desarrollar la parte escrita y sobre todo la expresión oral. Me distingo por la paciencia de poder transmitir de manera correcta las bases principales del lenguaje, de la misma manera en la que to aprendí otros idiomas.

Puerto Vallarta
$300/h
Austin
¡Primera clase gratis!

Experienced Spanish teacher and interpreter ready to assist you out of your frustrations.

I use the communicative approach, which means that, besides lesson time, the student leads the class. I give the student an activity, which is not just a piece of paper and some words to fill in, and they show me how they use the language as far as they have learned it.

San Andrés Cholula
$260/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Learn Native Cool Speaking Spanish with me in magical Cholula, with love.

Me gusta enseñar de una manera poco convencional, prefiero establecer un método de enseñanza en donde a través de la confianza y la naturalidad de la vida, ir aprendiendo y enseñando, quiero enseñar a los extranjeros a usar el español como una herramienta para comunicarse claramente, usando correctamente las palabras, expresiones y slang mexicano.

Ciudad de México
$280/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura te enseña el español de una manera sencilla, profesional y segura

Enseño a base de ejemplos basados en situaciones comunes con pronunciación, ilustraciones y redacción de palabras, introducción de nuevos conocimientos, respondiendo dudas que se presenten, dedicando tiempo de calidad y un trato personalizado para que el alumno adquiera los conocimientos de una manera fácil, divertida y eficaz.

San Pedro Garza García
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua nativa español ofrece clases en línea alrededor del mundo.

Primeramente me gusta hacer un análisis del estudiante y verificar en qué áreas necesita ayuda, de ahí partimos para estructurar la forma más fácil para el alumno de aprender. Imparto clases individuales para que el alumno avance más rápido y con una enseñanza de calidad.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Norita
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en administración, me encantaría enseñarte a hablar y escribir mi idioma

me gustaría poder enseñarte de una manera entretenida, con lectura, canciones y otras herramientas que iremos ocupando en el proceso, soy paciente y me gusta ayudar, me gusta conocer personas nuevas.

Cuautitlán
$150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

LDH da clases en Desarrollo humano, filosofía, administración de empresas y comportamiento organizacional. Zona en Tultepec y Melchor Ocampo Estado de México.

Me gusta enseñar a través de sistemas participativos, intercalados con práctica constante. Llevando un plan de trabajo diseñado para cada necesidad, de acuerdo al alumno, grupo o requerimiento particular.

Veracruz
$200/h
Anastacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de español desde un nivel básico hasta avanzado.

Me gusta enseñar con base a actividades dinámicas hacer una clase entretenida con retos y obtención de resultados positivos. Me gusta que los alumnos realicen sus propias investigaciones para despertar el interés sobre algún tema. Como docente me hace especial tener buena comunicación con los alumnos, me gusta escucharlos.

Ciudad de México
$300/h
Imelda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de enseñanza de español para extranjeros da clases particulares en Ciudad de México, la ciudad con más nativohablantes del español.

Hacer que los alumnos usen la lengua extranjera (español) es el principal cometido del método comunicativo, en un ambiente de inmersión, las situaciones comunicativas resultan un factor clave no sólo para que aprendan el vocabulario necesario sino también la información relativa al contexto social y cultural de nuestro país.

Guadalajara
$400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español da clases a niños o adultos de cualquier edad, considerando cada momento de interacción como una oportunidad 100% pedagógica.

Me gusta enseñar desarrollando en forma paralela una herramienta de trabajo que conjuntamente funciona para habilitar en el aprendizaje autónomo, por lo que de manera inmediata el estudiante adquiere la destreza de continuar por sí mismo su propio proceso de crecimiento, si así lo desea.

Monterrey
$290/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, Doy clases de español nativo, Doy clases Conversacional y en modo escrito.

Me gusta Enseñar A base de Lecturas Básicas, Practicas en escritura y de forma Conversacional Me gusta que mis Alumnos sean Expresivos y con Ánimos de aprender, Cualquier Duda para eso estoy. Mi clase es de 1 hora. Yo doy el material Didáctico.

Juriquilla
$100/h
Montse
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación KET, PET y First Certificate, doy clases de Inglés y Español para extranjeros nivel bajo y medio en Querétaro, Juriquilla.

Mi nimbre es Montserrat y tengo certificaciones de Cambridge, como KET, PET y First. Me gusta enseñar en tres partes "listening, speaking and writing", habrá libertad de hablar y expresarse en inglés y diálogos entre sí para mejorar e incrementar el idioma.

Santiago de Querétaro
$200/h
Anna francesca
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros nivel inicial (A1 y A2) en un ambiente natural

Mis clases son previamente estructuradas de acuerdo a las necesidades de alumno y me gusta trabajar en un ambiente natural y relajado para que el alumno se sienta cómodo y receptivo. Me gusta llevarlos a lugares donde puedan aplicar lo aprendido en clase.

Saltillo
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros con 10 años de experiencia en Saltillo.

Puedo crear para ti: -Clases integrales que te preparen en habilidades de comprensión/expresión escrita, auditiva, de lectura y oral. -Un curso de acuerdo a tu necesidad específica de aprendizaje o mejora. -Prepararte para aprobar tu Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) de cualquier nivel.

Centro
$70/h
Carmina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina apasionada por el idioma inglés y buena hablante de la lengua española.

Me gusta enseñar de manera didáctica, apoyándome de material visual y haciéndote participar activamente para tu mejor comprensión, aunque me adapto a todo tipo de enseñanza.

Ciudad Juárez
$400/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Maestra particular de idiomas ayuda a extranjeros a aprender español gramatical y su pronunciación.

Primero que nada, busco el nivel de español en que se encuentra la persona y, en base a eso, comienzo a trabajar con la persona las bases del español, preguntas básicas si va de viaje y las estructuras gramaticales básicas del español si quiere aprender a leerlo en conjunto con su pronunciación.

Ciudad de México
$220/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros y de inglés nivel superior en Ciudad de México

Me gustan las clases dinámicas y amenas centradas en las características y necesidades de cada persona enfocada en las 4 habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Me parece que aprender y practicar un idioma es muy entretenido y debe ser agradable y practico dominar un idioma.

Guadalupe
$50/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en Letras de la UAZ quiere compartir sus conocimientos del idioma español con extranjeros.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos; hay personas a las que les interesa adquirir vocabulario y personas que sólo necesitan ayuda con su gramática o sintáxis, así que me enfoco en las prioridades del alumno y le ayudo a fortalecer sus debilidades.

Mérida
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de Inglés nivel avanzado. Ing. Químico de Profesión

We can talk about a specific or general topic and help you to improve your fluency and grammar. I like to teach based on knowladge and experiencies and the same time explain you about the culture and other kinds of differences.

Naucalpan de Juárez
$380/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende Español de una manera divertida y completa. Escribe, lee, comprende, habla

Me gusta enseñar a través del método natural, centrados en aprendizaje de vocabulario y estructuras de contenidos. Utilizando métodos de juegos y con mucho material visual de apoyo. Considero mucho la parte emocional del alumno, de manera que depende de ello, diseñaré ña estructura de mi clase. Soy creativa y abierta, motivada y con mucha iniciativa para enseñar.

Ciudad de México
$275/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actuario de profesión, he tomado cursos para dar clases de español a extranjeros y los alumnos que he tenido si han aprendido; también imparto clases de japonés a niños y adultos la clase es divertida

Me gusta enseñar de manera divertida con imágenes, juegos, etc., depende del estudiante, ya que cada persona aprende de manera distinta. Yo les doy el material para cada clase. Tengo paciencia con los alumnos, ya que me gusta enseñar lo que sé y conozco los problemas que tienen los estudiantes para aprender porque yo también fui estudiante.

Pachuca de Soto
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación da clases de Español para extranjeros e Inglés para a adolescentes y niños

Para mí es importante conocer la personalidad del alumno, así como sus intereses y el tipo de inteligencia que posee en mayor desarrollo. Para lo cual se realiza un examen diagnostico y otro de estilos de aprendizaje para saber cual es la mejor manera de abordar lo temas, sin que estos resulten tediosos y repetitivos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.