Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$190/h
María josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de español para extranjeros en Puebla, cuento con experiencia de 10 años en docencia y certificación.

Mi manera de enseñar es lúdica, me gusta que el alumno se divierta y se de cuenta que está aprendiendo mientras está jugando. Utilizó el role play, podcast, lecturas y sobretodo el video porque me parece que es una forma real de aprendizaje significativo y de que el alumno aprende más rápido.

El Pueblito
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Fácil y divertido. Clases individuales y con programas personalizados.

Aprender idiomas es muy divertido y nos abre muchas posibilidades personal y profesionalmente.

Torreón
$250/h
Roberto carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español 15 años de experiencia Español para extranjeros. Nativo on line

Soy Lic. en Lengua y literatura Española. Mi nombre es Roberto C Palacios Baeza. Puedo trabajar con diversos métodos. Gramática, Práctica y Comprensión. Contexto de la lengua y adaptabilidad de la misma. Constructivismo y Generativismo Los cursos están dirigidos a jóvenes (14 años ), adultos y personas mayores con necesidad de aprender español o mejorarlo.

Xalapa Enríquez
$150/h
Esmeralda nathaly
¡Primera clase gratis!

Lic. En lengua francesa da clases de español para extranjeros que quieran conocer más sobre nuestro país idioma y cultura mexicana.

Me gusta enseñar de forma libre a manera de facilitar el conocimiento al alumno me adapto a sus necesidades para que el se sienta seguro de si mismo y aprenda no sólo el idioma si no también un poco de cultura.

Oaxaca
$300/h
Tanivet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica español, maestra en Oaxaca con más de 20 años de experiencia

Soy una profesora versatil que se ajusta a las necesidades y estilos de aprendizaje del estudiante, divido la clase en gramatica y conversacion , la primera es para tener las herramientas necesarias para el aprendizaje y la segunda para pi er en practica lo aprendido

Ciudad de México
$350/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a comunicarte en español? Yo te puedo ayudar a aprender el español

Me gusta enseñar basándome en la gramática del idioma español y de una manera dinámica. Mis cursos están dirigidos a adultos extranjeros que desean aprender el idioma español, hablo Inglés e Italiano lo cual me ayudaría con las personas que hablen estos idiomas.

Coatepec
$350/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Experienced and friendly Spanish teacher for English speaking students in Xalapa, México.

My method consists in oral practice in real everyday environments; hearing interesting audios of different Spanish speaking persons, according to their own culture; slang and proper expression; business language; physical and emotional expression and meaning. Any age accepted. Course time depends on student objectives.

Morelia
$350/h
Ludwing
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial da clases de español a extranjeros online, y de otros idiomas en Morelia

Mi manera de dar clases es de forma estructurada, dando cierto tiempo para las dudas, nuevos temas, seguimiento del tema en proceso, etc. Al mismo tiempo dejando que el aprendiz sea libre de expresarse para que desarrolle más su potencial.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy nativo con el lenguaje Español y mi pasión es dar a conocer mi experiencia con los extranjeros de habla inglesa que necesitan hablar el Español, Domino muy bien el idioma ingles para hacerme enten

En el caso de idiomas me gusta enseñar como se les enseña a los niños, desde lo básico para dominar el habla y ya dominado entrar a la gramática.

Morelia
$259/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Enseñante de Español para Extranjeros, Morelia Michoacán, con experiencia en Francia, Italia, Inglaterra y México.

How I am going to learn? Well in the easiest and funniest way. I use methods that can help you learn it quickly using pictures, videos, songs, games, and more! During the first free lesson we can identify what and how you would like to learn it.

Querétaro
$250/h
Luisa fernanada
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español orienta clases de español para extranjeros, en Querétaro, qro

Mi forma de enseñar esta enfocada en conversaciones y actividades de la vida real, pretendiendo que es estudiante pueda aplicarlo a diario en su contexto de vida. También me considero amante del vocabulario, me gusta enseñarlo por medio de canciones, imágenes, juegos y películas o series.

Ciudad Apodaca
$100/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en enseñanza apoya en español en apodaca para extranjeros

Mis clases son basadas en escucha activa, lectura en voz alta y redacción de textos cortos para principiantes del idioma

Ciudad de México
$70/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de español para extranjeros que quiera aprender su correcto funcionamiento.

Me gusta enseñar con base en la experiencia y ejercicios prácticos además de tours y recorridos por los lugares más visitados de la CDMX

Mérida
$30/h
René
¡Primera clase gratis!

Docente de Español e Inglés en Mérida, Yucatán. Let´s keep it easy!

El mejor método es centrarse en la persona y no en la materia, me gusta enseñar desde el contexto del estudiante, sus interéses particulares y con elementos que el alumno ya conoce para que haya una mejor integración del lenguaje, reforzandolo con una metodología mas dinámica.

Matamoros
$150/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación da clases de español a extranjeros que ya hablen inglés

Mi enseñanza tiene un enfoque especial en la comparación de ambos idiomas, de modo que se aprende gramática y fonética en español apoyándose en el idioma inglés para reafirmar. Particular atención en la gramática para que no solamente dispongan del idioma en situaciones prácticas, sino que puedan construir sus propios enunciados con seguridad.

Puerto Escondido
$280/h
Angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español como lengua extranjera con mucha experiencia ofrece clases en Puerto Escondido, Oaxaca

Mi meta es que mis estudiantes adquieran las herramientas necesarias para comunicarse plenamamiente en un principio, atravez de contestos de vocabulario diferentes, utilizando vocabulario especifico dependendo de la situacion. He escrito personalmente mis libros de guias y con mucho orgullo son utilizados en escuelas de idiomas donde vivo.

Tijuana
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web da clases de español oral, escrito y vocabulario en tijuana

Mi metodo de enseñanza es a base de imaenes acciones y conjuaciones, utilizando lo mas basico y al mismo tiempo utilizando la fonetica del ingles para una mejor pronunciacion.

Puerto Vallarta
$250/h
Livio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LIcenciado en Educacion doy clases de español a domicilio y online a niveles Basico , Intermedio y Avanzado

Mis metodos , tecnicas y recursos estan focalizados en las necesidades de estudiante , focalizo las lecciones y activides en pro del desarrollo de las competencias de comunicacion de comprension , expresion oral y escrita , motivo al estudiante al logro de objetivos de aprendizajes

Naucalpan de Juárez
$300/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experiencia en organismos internacionales de Naciones Unidas, traducción de documentos y estudios universitarios

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada con base en teoría /práctica, para dar las herramientas básicas gramaticales y aplicarlas en forma coloquial y práctica para mejor comprensión y comunicación del estudiante según su edad y necesidades del idioma.

Tlaxcalancingo
$150/h
Juan c
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, traductor, bilingüe español-inglés con excelentes habilidades para enseñar idiomas en cualquier nivel

Enseño en base a los métodos que cada alumno esté trabajando o al alcance de sus objetivos ya sea en inglés americano o británico, utilizando métodos para Cambrige Certificate o TOEFL para estudiantes. No tengo límite de edades. Me distingo por encontrar la manera más sencilla de explicar los idiomas, su uso, su sintaxis y las extrañas similitudes y diferencias entre ellos.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de español para extranjeros en Ciudad de México. Certificación de FPELE por International House México. Experiencia en clases privadas y grupales con adultos en distintos niveles.

Cuando es con grupos tomo como referencia los libros de "Aula Latina", "Aula internacional" y "Dicho y Hecho". Cuando son clases privadas adapto las clases apartir de los intereses y preferencias de las personas. Me gusta hacer contenidos tomando en cuenta mi cultura mexicana.

Cocoyoc
$320/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y habla hispana da clases de español a partir de Inglés en general desde lo básico hasta lo avanzado así como inglés básico e intermedio para hispanohablantes

Para enseñar me baso mas en la práctica y casos reales que suceden en la vida para aplicar el conocimiento y que la teoría tome un sentido para el alumno y valore la necesidad de ello sin tener que preguntarse para que lo debería saber.

Guadalupe
$350/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Español para Extranjeros a Domicilio en Monterrey su Área Metropolitana

Me gusta que mis clases sean dinámicas, me intereso por el avance de cada uno de mis estudiantes, además de crear una empatía especial con cada uno, me gusta ser una tutora más que una profesora, me agrada crear vínculos y ver cómo aprenden y se desenvuelven en el idioma Español.

Playa del Carmen
$250/h
Melanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros en línea con 15 años de experiencia

Me gusta que mis estudiantes se sientan en total confianza para tener mejor aprendizaje, enfocándose en conversación significativa utilizando vocabulario y estructuras gramaticales correctas dependiendo el contexto, así como también fonética y modismos sin tener que memorizar las estructuras, simplemente repetir y familiarizarse con la lengua mediante actividades divertidas.

Coatzacoalcos
$120/h
Samael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español, Coatzacoalcos, ver. Mi método es crear situaciones conversacionales para lograr la contextualización

Me gusta enseñar con videos sobre situaciones reales en donde se llegué a una solución del problema. Dar ejemplos de lo que se hace allá afuera. Práctica de la técnica "shadowing" escucha y repetición exacta de los seres humanos que se nos fueron.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación ofrece clases a extranjeros para perfeccionar su español. En línea o domicilio.

Soy Licenciado en Comunicación y Medios Digitales, y soy un apasionado por la escritura. Me gusta escribir historias. Las clases son enfocadas principalmente para extranjeros que desean mejorar su español, yo hablo inglés nivel C1. Juntos aprenderemos de nuestras culturas y compartiremos grandes experiencias. Pero si eres alguien que requiere apoyo escolar, también puedo ayudarte.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Puebla, pueden ser principiantes, o área de negocios.

Me gusta que las clases sean didácticas y divertidas creando un ambiente de confianza, me adapto a los diferentes tipos de aprendizajes, reforzamos la clase con materiales de lectura, ejercicios, audios, y conversación, además de necesidades especiales como enfocarnos a un tema o un área en especifico.

Cancún
$300/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Agente de Viajes da clases de Español Adultos para extranjeros en Cancún

Mis clases están diseñadas en base materiales didácticos propios, y el vocabulario que el estudiante aprende es muy útil para que lo empiece a utilizar desde el primer momento, la gramática va implícita en los enunciados, sin necesidad de aburrir al estudiante.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes and Mexican Culture for English Native Speakers, get some fun

I am really interested in teaching in an open and funny way, helping my students to learn Spanish, Mexican and Latin American culture in a relaxing environment at the same time I could contact you with some Mexican Guys who are interested in practicing their English while you practice your Spanish so you can get some new friends as well.

Ciudad de México
$319/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas computacionales, aprende fácil español para extranjeros MEXICO D.F. :)

Mi forma de enseñar se basa en una planeación de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, de ahí se derivan trabajos, tareas y actividades referentes al nivel del estudiante así como se diseña el objetivo que pretende alcanzar y cumplirlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.