Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡20 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Playa del Carmen
$300/h
Rafa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El mejor profesor de español para extranjeros en playa del carmen mexico

me gusta enseñar de acuerdo a un esquema básico de vocabulario, fonética y gramática, para poder obtener una pronunciación sin ningún acento, lo principal es la conversación para lograr que se puedan comunicar mediante el habla, sin dejar de lado la gramática.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Valle de Bravo
$250/h
Mayela eunice
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritora, editora y licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas da clases de español para extranjeros

Me gusta conocer a mis alumnos para enseñarles la lengua desde un lugar conocido para ellos. No creo en las memorizaciones, prefiero que aprendan a partir de su propia experiencia y que se acerquen a la lengua a partir de sus propios intereses.

Playa del Carmen
$250/h
Stefania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros en Playa del Carmen, Solidaridad u Online

Mis clases son de forma personalizada según el alumno, me gusta probar diferentes métodos según la personalidad de cada individuo. Trabajo con una carpeta de anillas en donde el alumno podrá llevar clases de gramática, vocabulario y ejercicios. Considero que uno de mis puntos fuertes es el hecho de que soy bilingüe de nacimiento.

Morelia
$350/h
Ludwing
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial da clases de español a extranjeros online, y de otros idiomas en Morelia

Mi manera de dar clases es de forma estructurada, dando cierto tiempo para las dudas, nuevos temas, seguimiento del tema en proceso, etc. Al mismo tiempo dejando que el aprendiz sea libre de expresarse para que desarrolle más su potencial.

Playa del Carmen
$250/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Sonríaaaan! Soy un estudiante de Idiomas y te puedo ayudar con clases de español para extranjeros. Playa del Carmen. QROO.

Me gusta dar clases a jóvenes ya que las clases pueden ser aún más dinámicas y el miedo al error es poco común a esta edad. El idioma se aprende jugando, practicando y avanzando de los errores que tomamos como experiencia.

San José de los Olvera
$200/h
Ameyalli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish in a fun and easy way from anywhere in the world

Learn english don't have to be hard or difficult, learn any language can be fun and easy as you want.The first session is to meet us and talk about your course objectives. *  Do you plan to travel to South America? I teach you the basic vocabulary so you can communicate in an effective, fun and fast way.

San José Guadalupe
$195/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Chino y mejora tu vida laboral con esta excelente herramienta profesional

Docente y traductor de chino mandarín. Creador de libros de texto y material educativo para el aprendizaje del chino mandarín.

Metepec
$200/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Need to learn Spanish? Easiest way is to learn with someone who does it all the time! ;)

I like the student to be confortable and confident with the language. I use movies, books and songs that the student can relate to and enjoy. Little game-tests to work the memory and thinking fast in Spanish. And a little conversation at the end is the best way of practicing.

Playa del Carmen
$250/h
Maria
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en letras y doy clases de Español a extranjeros

Hola, soy María Romero. He trabajado como maestra de Español para extranjeros en los niveles A1 - A2, B1- B2., C1. El método para ELE es partir de los conocimientos que posee al alumno, e ir ejemplificando desde el vocabulario, hasta la estructura gramatical. EL A1 El alfabeto, los números, verbos son lo esencial tiempos presente, pasado, futuro.

Huehuetoca
$260/h
Minerva iris
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

You can learn accuratly Spanish, how to speak, how to write properly.

Learning by doing, playing, having fun and interacting for real situations. That's the goal. It is important to develope the four skills when learning a language. students should have opportunities to practice and relate knowledge to their real lives.

San Juan Teotihuacan de Arista
$200/h
Gisselle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía de turistas,apasionada de la historia, los idiomas y compartir con extranjeros, ofrezco clases online para comunicarse adecuadamente en español... ¡¡Anímate, nos vamos a divertir mucho!!

Me gusta enseñar con base en la práctica directa, ejemplificando diversas maneras de comunicar una idea. El español es uno de los idiomas más bastos que existen, lo cual lo vuelve complejo, por ello procuro que el aprendizaje sea más una experiencia divertida que permita recordar fácilmente lo aprendido.

San Andrés Cholula
$150/h
Andrea rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros, basico y avanzado

Hago un plan a tu medida, pongo un examen diagnóstico la primer clase y partimos de ahi. Trato que mis clases sean lo mas didacticas posibles nunca dejando la teoria de lado.

Veracruz
$90/h
Mary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Teacher de Medio tiempo en Harmon Hall Mexico. Clases de inglés

Mis clases están basadas en la guía para un aprendizaje autodidacta. Ningún idioma es difícil si tienes el compromiso y disposición.

$180/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia dando Clases de español a extranjeros en Reynosa, Tamps. México

Me gusta enseñar de manera libre y estructurada siguiendo los lineamientos principales de los programas curriculares de la SEP. Las lecciones son divididas en dos sesiones por semana empezando con vocabulario y gramática en la primera sesión y en la segunda llevando lo aprendido a la práctica.

El Pueblito
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Fácil y divertido. Clases individuales y con programas personalizados.

Aprender idiomas es muy divertido y nos abre muchas posibilidades personal y profesionalmente.

Torreón
$250/h
Roberto carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español 15 años de experiencia Español para extranjeros. Nativo on line

Soy Lic. en Lengua y literatura Española. Mi nombre es Roberto C Palacios Baeza. Puedo trabajar con diversos métodos. Gramática, Práctica y Comprensión. Contexto de la lengua y adaptabilidad de la misma. Constructivismo y Generativismo Los cursos están dirigidos a jóvenes (14 años ), adultos y personas mayores con necesidad de aprender español o mejorarlo.

Xalapa Enríquez
$150/h
Esmeralda nathaly
¡Primera clase gratis!

Lic. En lengua francesa da clases de español para extranjeros que quieran conocer más sobre nuestro país idioma y cultura mexicana.

Me gusta enseñar de forma libre a manera de facilitar el conocimiento al alumno me adapto a sus necesidades para que el se sienta seguro de si mismo y aprenda no sólo el idioma si no también un poco de cultura.

Oaxaca
$300/h
Tanivet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica español, maestra en Oaxaca con más de 20 años de experiencia

Soy una profesora versatil que se ajusta a las necesidades y estilos de aprendizaje del estudiante, divido la clase en gramatica y conversacion , la primera es para tener las herramientas necesarias para el aprendizaje y la segunda para pi er en practica lo aprendido

Ciudad de México
$350/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a comunicarte en español? Yo te puedo ayudar a aprender el español

Me gusta enseñar basándome en la gramática del idioma español y de una manera dinámica. Mis cursos están dirigidos a adultos extranjeros que desean aprender el idioma español, hablo Inglés e Italiano lo cual me ayudaría con las personas que hablen estos idiomas.

Coatepec
$350/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Experienced and friendly Spanish teacher for English speaking students in Xalapa, México.

My method consists in oral practice in real everyday environments; hearing interesting audios of different Spanish speaking persons, according to their own culture; slang and proper expression; business language; physical and emotional expression and meaning. Any age accepted. Course time depends on student objectives.

Jiutepec
$150/h
Teacher agnes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y español para extranjeros o nativos del idioma online o presencial en Cuernavaca/Jiutepec

Me gusta enseñar de forma particular o grupal. Adapto las clases dependiendo de las necesidades del estudiante. He trabajado con niños desde 5 años hasta adultos mayores de 70 años, presencial y online. Mi ambiente laboral es muy cómodo, alegre y serio. Mi ideología es que los alumnos aprendan divirtiéndose.

Saltillo
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Cancún
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende español conmigo en Cancún , también te enseñaré expresiones comunes. Lic. en administración

Me gusta enseñar de forma personal y divertida para que permita un aprendizaje más fácil y sin llegar a ser tedioso.

Ciudad de México
$250/h
Patricia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora español para extranjeros con experiencia en clases particulares en Reino Unido. Hablar escuchar leer escribir.

Analizo las necesidades del alumno para orientar las clases con énfasis en la habilidad de hablar, escuchar, escribir o leer. Mi método está basado en la fonética de la lengua con enfoque comunicativo. La regla gramatical como reflexión. Comprensión lectora.

Zapopan
$260/h
Itzel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español? ¡Puedo ayudarte! Soy especialista en esta lengua y me encanta la enseñanza de idiomas.

Adapto las clases a las necesidades de cada estudiante, si tú eres principiante y necesitas que llevemos la clase en inglés o francés, es posible. Sin embargo, recomiendo tomar la clase en español para practicar y aprender más rápido. Procuro que todas las clases tengan una parte teórica, otra con ejemplos aplicados (comunicativos) y otra más de práctica y ejercicios.

Ciudad de México
$250/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Idiomas y Traducciones al alcance de un click. Aquí y ahora. Contáctame.

Mi metodología es totalmente personalizada. Es un traje a las medidas de tus necesidades. Cada estudiante es único, y su habilidades de aprendizaje no se pueden estandarizar.

Guadalajara
$150/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y español , divertidas , dinámicas y bien planeadas. Individuales o grupales .

Lo ideal es ayudar al alumno a que aprende de una manera fácil, divertida pero con orden y organización. Mi meta es mantener al alumno motivado todo el tiempo.

San Luis Potosí
$260/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias ambientales da clases de Inglés y Español! También asesorías de tareas para chicos de cole

Me gusta hacer las clases dinámicas, dependiendo las necesidades del alumno y su objetivo, las clases de idiomas me gusta hacerlas conversacionales.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Internationally experienced Spanish Tutor in Mexico City / Profesor de español para extranjeros certificado

I prepare my classes according to my student's needs and goals. Every class is specifically tailored according to my student's interests. I adapt to your learning style and interests to facilitate the development of the four language skills (speaking, listening, writing and reading). I love teaching cultural aspects of Mexico and also from Spain and Latin America.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Vidal es un maestro excelente; capacitado y dedicado. Las clases con él han sido una ayuda enorme para prepararme al examen SIELE. Adaptó los contenidos de las clases a mis necesidades y contestó todas mis dudas.

M
Mariam, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Guillermo is a truly incredible teacher. He agilely reacts and adapts to any needs of mine we find, and is completely on top of every area of the language. I'm very demanding and he has never been less than impressive and professional in every...

C
Chris, Alumno
Hace 2 semanas
Guillermo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.