Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡20 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mazatlán
$150/h
Alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente que quiere apoyar en habilidades de Español a quien. Lo nececite

Mi forma de enseñar es atraves del diálogo para la interpretación de las palabras pero también a base de escritura My way of teaching is through dialogue for the interpretation of words but also based on writing

Xalapa Enríquez
$100/h
Athiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Inglesa da clases de español para extranjeros en Xalapa

Me gusta enseñar de forma libre, creo que la manera en la que se desarrolla la clase depende de las necesidades del alumno o alumna. Me gusta usar apoyo audiovisual, ya que es más fácil adentrarse en la cultura y aprender el idioma por medio de música, películas y arte.

Tlaxcalancingo
$286/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante en pedagogia para el desarrollo de los menores de la casa

me gusta ayudar a los menores a aprender cada dia algo mas, no me gusta dejar las cosas a medias, siempre termino bien mi trabajo y me gusta aplicar una evaluacion al final del dia para estimular su mente y recopilar lo aprendido

Celaya
$200/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Aprende Español, mejora tu dicción y comprensión de la lengua nivel Básico

No tengo un meto especifico, trato de adaptarme a las necesidades y manera de mi alumno, si quiere ver un español mas formal o con modismos incluidos, he tenido alumnos de 17 hasta 23 años de edad tengo experiencia necesaria

Cuernavaca
$280/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros , en Cuernavaca, con más de cuarenta años de experiencia, trabajé en CIDOC la primera escuela de español para extranjeros y en las principales de este tipo en Cuern

Mi método es el del Forest Service Institute, basado en la imitación -repetición, con ejercicios de memorización de diálogos y múltiples ejercicios usando las frases del diálogo como refuerzo, se corrige la pronunciación y se puede adquirir una comunicación básica en muy poco tiempo.

Tierra Blanca
$250/h
Candy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación, con preparación en el idioma Ingles, y Técnico en operación de micro-computadoras .

Me gustaría enseñar a personas, sin importar edad con la que se cuenta, ya que considero para aprender no hay edad ni inconveniente, lo digo por experiencia propia. Lo único que falta son muchas ganas de aprender. Pienso que en la enseñanza del idioma es importante primeramente hacerlo por gusto apoyado de Técnicas proporcionadas por el profesor de manera continua pero a la vez entretenida.

Torreón
$350/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en docencia da clases de español online

Me adapto en la metodología de enseñanza a las necesidades del estudiante, enfocándome en el desarrollo de competencias que se eligen en común a cuerdo con el estudiante, dependiendo de las actividades que tenga pensado desarrollar de manera inmediata o futura.

$150/h
Elvia susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación de lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Me gusta enseñar a modo personalizado. Mis clases se basan en cumplir objetivos y en lo que el estudiante necesite; de acuerdo a sus necesidades el método será adaptado y pulido en clase. Todo está basado en lo que sea relevante para el alumno.

Ciudad de México
$259/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Law student with the ability to teach the Spanish language for foreigners.

My lessons are based on learning the 4 skills: speaking, writing, reading and listening. With exercises adapted to your needs and your time, I can teach you everyday Spanish and solve your questions The lessons can be personal or through the internet.

Tehuacán
$500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mexican native offers spanish courses/lessons for foreigns, for many purposes, holiday or work.

For people who have experience with spanish and people who doesn't know anything of spanish, I addapt my lessons to your level, we could learn just basics or be a real spanish speaker, for studying abroad in hispanic contries, work, travel, college and more.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada de idiomas da clases de Español con Tour incluido en la Cd. de Puebla

Me gusta enseñar en base a lo que el alumno deseé aprender así como, el ritmo y el tipo de estructura que desee desarrollar (formal/casual). Suelo acompañar cada lección con la visita a algún sitio de la ciudad para así consolidar la confianza con el alumno y extender su interés acerca de todo lo que a influido para que el Español exista como es.

Santa Catarina
$400/h
Lucy
¡Primera clase gratis!

Best English/Spanish Teacher as a second language in Monterrey & San Pedro

Las clases son personalizadas dependiendo de diversos factores: - la edad (niños, jóvenes, adultos), - el nivel en el que se encuentran actualmente (basic, intermediate, advanced) - Finalidad (trabajo, escuela, conversacional) Para mi es muy importante guiarlos en sus necesidades reales, cuando por ejemplo, en su trabajo requieren contestar correos en ingles/ español, primero empiezo por lo

Cuernavaca
$250/h
Hassan
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos avanzados en lenguaje y escritura en español, 25 años de experiencia en Cuernavaca

Me gusta basarme en la práctica, y en casos reales, siento que es la mejor manera de aprender y que el conocimiento llegue de mejor forma a los estudiantes.

Durango
$150/h
Carime
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lenguas da clases de Inglés para extranjeros en la ciudad de Durango.

Me gusta enseñar de una forma estructurada. Utilizo un método y creo situaciones en las que se pueda aplicar el conocimiento adquirido. Me enfoco en la comunicación principalmente sin dejar de lado la gramática y escritura. No me enfoco en dar clases a un grupo determinado de personas. Mis clases siempre están llenas de referencias musicales y de películas.

Ciudad de México
$300/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Internacionalista imparte clases de español o inglés para todo tipo de personas

Me gusta ser dinámica, interactiva y visual, además soy paciente y creativa. :D Creo que lo más importante es buscar las herramientas que puedan ser funcionales para cada persona, así que dependiendo del estudiante, es que se buscaría lo necesario para un correcto conocimiento del idioma.

Ciudad de México
$280/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Admon Internacional con experiencia académica y laboral en México, Francia, Canadá. Apasionada por los idiomas con Español como mi lengua materna, e Inglés y Francés como idiomas alternos.

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, siguiendo un orden de acuerdo al nivel de aprendizaje y empleando diversos recursos auditivos, escritos y orales basados en el interés del estudiante. He manejado grupos de adolescentes(20-30), así como también me he dedicado a enseñar de manera individual.

Tecate
$250/h
Shantal carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clase de Español nivel preparatoria en Tecate Baja California

Me gusta utilizar libros de lectura sencillos, clases dinámicas con ayuda visual y auditiva. De antemano realizo un análisis del nivel en el idioma de los alumnos, me considero muy paciente y tranquila al momento de enseñar, me dirijo a público en general.

Cholula
$200/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Language professional offers Spanish lessons to foreigners in Cholula and nearby zone

The most important part of learning a language is the capacity of self-production, in other words, the ability to write and speak independently in the target language. This is the reason why the main subject of my classes is the student.

Santa Catarina
$260/h
Hilda cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura hispánica da clases de expresión oral y escrita de español mejora tu redacción y expresión oral

mi método de enseñanza es mediante el tipo de aprendizaje realizo un test de estilos de aprendizaje para la planificación en base al tipo de aprendizaje con el cual se adquiere mejor el conocimiento y hacerlo didáctico y entretenido para cualquier edad

León
$300/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Te ayudo: Comprendiendo el Español, en Guanajuato y el Bajío mexicano.

Me gusta escuchar, saber de tus necesidades e intereses al querer aprender español. Partiendo de allí, poder juntos diseñar una ruta de trabajo para que logres en el mejor tiempo posible tus metas. Comprender y hablar español como algo divertido y funcional.

Playa del Carmen
$200/h
Derick
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons - Lessons d´Espagnol: Clases en Linea o a domicilio en Playa del Carmen

Las clases son practicas, trato de conocer siempre al alumno y a través de eso personalizar el método de aprendizaje a manera de que este sea lo mas dinámico posible y que el alumno pueda aprender a través d ellas cosas que mas le gustan.

$150/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Need some help with your spanish or english? ¡Te ayudo a entender eso que tus maestros no supieron explicarte!

Me gusta enseñar de forma libre, ya que todos tenemos formas diferentes de aprender, ya sea por la vista, el oído, etc. Es necesario saber cómo aprende mejor la otra persona, de esta manera el proceso de aprendizaje es más rápido y efectivo.

Salina Cruz
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español da clases de comprensión oral o escrita y ortografía en nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de forma estructurada y sencilla, me apego a los planes y programas actuales de la SEP, o según las necesidades del estudiante, este curso va dirigido a los alumnos de secundaria y preparatoria que quieran mejorar en la materia, o para aquellos que tengan algún problema en especifico en Español

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles con 2 años de experiencia en la docencia de ingles,actualmente interesada en la docencia de su lengua natal (español) a extranjeros. español para extranjeros online.

Me gusta enseñar de manera libre, tu eliges como aprender,la manera que sea mas facil para ti la optare,sin que perdamos las disciplina y el amor por el español. La tecnica INFALIBLE es mantener conversaciones 100% en español por web cam. PRACTICAR cuantas veces te sea posible en la semana.

Nezahualcóyotl
$300/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Clases de Español a extranjeros impartidos por ciudadana mexicana, Nezahualcóyotl ó CDMX.

Me gusta empezar por lo básico, saludos, despedidas, frases introductorias, los numeros, elementos que te sirvan para entablar una conversación en el día a día, y el transcurso de las clases se irá modificando de acuerdo a lo que requiera o pida el estudiante.

León
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Private Tutor for Spanish or German Speakers directly in your own Home or via Internet. It doesn't matter where are you from, the only requirement is you to speak english or german.

My teaching method is based not only on spanish grammar but on teaching how to deal with daily life situations. The student can ask freely about any question related to any theme or situation, that way the student discovers an easy and enjoyable way to learn a new language.

Playa del Carmen
$250/h
Yumil
¡Primera clase gratis!

Fun spanish classes for expats! Come join me on a journey through spanish at your own pace!

Fun classes in which you will be learning vocabulary, grammar and sentences to help communicate with others in spanish. Mistakes are welcome! and I encourage my students to gain confidence in their spanish language development.

Morelia
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Lic en historia cursos de la lengua Española oral y escrita con el manejo de acentuación y puntuaciones .

me gusta enseñar de forma pausada, paso paso de manera que los receptores capten los conocimientos al maximo, para poder avanzar en el aprendizaje.

Pachuca de Soto
$250/h
Karen itzel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo con preparacion en redaccion y compresion de documentos dará clases en Pachuca, Hgo, y alrededores.

Me gusta compartir los conocimientos a traves de la lectura y ejercicios de comprensión; enriqueciendo el vocabulario del idioma. Redacción de documentos con la ortografía adecuada. Puedo impartir curso para extranjeros de lengua inglesa y francesa, jovenes de 16 años en adelante hasta personas mayores.

Tlaxcalancingo
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

International Trade and Marketing Professional teaches Spanish and the Mexican Culture in Puebla

I like to teach with a good conversation and using real cases. In the same way that a child learns to talk, I like to focus first on the speaking and pronunciation skills and later on the writing and reading skills, as it is a proven method. However, I adjust to the individual needs of all my students.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Vidal es un maestro excelente; capacitado y dedicado. Las clases con él han sido una ayuda enorme para prepararme al examen SIELE. Adaptó los contenidos de las clases a mis necesidades y contestó todas mis dudas.

M
Mariam, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Guillermo is a truly incredible teacher. He agilely reacts and adapts to any needs of mine we find, and is completely on top of every area of the language. I'm very demanding and he has never been less than impressive and professional in every...

C
Chris, Alumno
Hace 2 semanas
Guillermo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.