Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de diseño industrial en la ciudad de México, lista y dispuesta a enseñarte este idioma. Hello there! I'm a student from mexico city and I'll help you to learn this beautiful la

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica, para aplicar los conocimientos adquiridos. Soy una persona que ama enseñar y le pongo mi dedicación y paciencia.

Tultitlán
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Law student teaches Spanish for foreigners, in a practical, easy and fun way.

My teaching is very practical and patient, and I always try to lead to the reasoning of the Spanish language. I do not use autochthonous technicalities but general ones. My English is sometimes limited but I always achieve the goal of teaching.

Cuernavaca
$280/h
Eimi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español como segunda lengua con 16 años de experiencia y examinador DELE por Instituto Cervantes en todos los niveles del MCRE, Con Experiencia en Coordinación Académica y autor de cuadern

Mis clases están basadas en la interacción oral y dinámica con recursos electrónicos y material auténtico. Se utilizan diversos métodos de enseñanza de acuerdo a la característica del estudiante y las necesidades lingüísticas y cognitivas que presente.

Texcoco de Mora
$250/h
Maria estela
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de español de manera clara y sencilla de entender.

Mi técnica de enseñanza es sencilla,con imagenes, ilustraciones, palabras y oraciones básicas. A lo largo del curso se va incrementando el nivel de estudio, pero de una forma practica de modo que el alumno entiende con facilidad las clases.

Veracruz
$200/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fun Spanish Immersion Experience and Lessons around Veracruz with a native Teacher

Mis clases son totalmente de inmersión y me gusta personalizarlas para que el estudiante aprenda al ritmo deseado y sea capaz de pensar y hablar español en México y América Latina.

Ciudad de México
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Español o Inglés de acuerdo a tus necesidades, soy profesora con 11 años de experiencia, juntos podemos cumplir tus metas!

Mis clases son planeadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos pero en general utilizo una metodología que permita aplicar los conocimientos en la vida cotidiana para desarrollar al máximo las competencias.

Monterrey
$225/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 35 anos de experiencia en lanzamiento de nuevos productos ensamblados

Me metodo de ensenaza es usando ejemplos practicos basados en casos de aplicacion de la vida real, haciendo enfasis en la reduccion de movimientos y actividades de valor no agregado. El alumno debe de recibir casos practicos que le permitan comprender lo que se pretende transmitir.

Morelia
$299/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Profesional con estudios en psicología, pedagogía, teología, filosofía, ciencias de la familia

Me gusta enseñar pedagógicamente, conforme al perfil de cada persona, exigencia y con metas precisas, vinculadas con los intereses de cada uno, confío mucho en las personas y me encanta sacar lo mejor de cada uno, resultados conforme a su inversión.

Ciudad de México
$250/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enseñanza de idiomas da clases de portugues y español para extranjeros. en tu casa u oficina zona polanco

ME GUSTA ENSEÑAR CON MUCHA DINÁMICA EN MIS CLASES DESDE LA PRIMER CLASE EL ALUMNO YA ESTA HABLANDO. TRATO DE APLICAR EL MÉTODO NATURAL Y NO ME GUSTA ENSEÑAR MUCHA GRAMÁTICA.

Querétaro
$200/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas da clases de Español para extranjeros en Querétaro (todos los niveles)

Soy Beatriz Sánchez, licenciada en lenguas modernas con especialidad en enseñanza del español a extranjeros. Mis clases están dirigidas desde niños hasta adultos extranjeros. Podrás aprender Español de manera dinámica con apoyo en materiales escritos, visuales, auditivos y de manera conversacional. Aprenderás la gramática del Español y su uso en la vida cotidiana y laboral.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Asesorías de comunicación escrita en español, por una obsesionada con la ortografía.

Creo firmemente en que la práctica hace al maestro, para aprender a escribir o hablar bien tu propio idioma o uno extranjero lo mejor es hablar sobre lo que te gusta, yo te guiaré en el proceso y resolveré todas las dudas que puedas tener.

Santiago de Querétaro
$275/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Soy pedagoga y he trabajado en los niveles de secundaria, preparatoria y primaria, he impartido diferentes materias y puedo dar clases de regularización, hablo español nativo, estudié inglés y francés

Me gusta enseñar a base de conocimientos previos ligándolos con los nuevos, me gusta crear ese ambiente de confianza para que el alumno a través de sus aportaciones vaya creando su propio conocimiento.

Champotón
$100/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante aqui aprendes español para tu futuro, hablame y yo te enseño. Student here you learn Spanish for your future, talk to me and I teach you

Me gusta enseñar de forma libre ala comodidad de cada persona o como guste asu manera de la persona.

Tecámac
$120/h
Fernando omar
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora tu idioma Español con un profesor nativo del idioma

Soy Licenciado en Informática, doy clases a nivel preparatoria y universidad, desarrollo material didáctico para mis clases, los cuales te proporciono para que puedas estudiar y avanzar a tu propio ritmo. Podemos trabajar por medio de correo electrónico para enviar y recibir material.

Cuernavaca
$150/h
Raquel
¡Primera clase gratis!
Naucalpan de Juárez
$280/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en el norte de Ciudad de México y Estado de México

Me gusta trabajar utilizando métodos conversacionales en los que el alumno participa del 80 al 85% del tiempo con apoyo de material multimedia cómo cursos con libro para alumno y CD con audio ejercicios y uso de páginas web para prácticas y situaciones de la vida real

Ciudad de México
$300/h
Georgia
¡Primera clase gratis!

HOLA¡ BONJOUR ! ESPAÑOL,nativa. FRANCÉS conversacional para que tu comunicación sea óptima

En forma didáctica, a cualquier edad a quien tenga aprecio por el español. Francés conversacional para lograr una comunicación óptima. Hablo 4 idiomas ,conozco la forma para hacer menos complicado el aprendizaje.

$100/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Clases de español para no nativos del idioma, puedo comunicarme en inglés y japonés básico.

Me gusta enseñar a partir de experiencias cotidianas, a través de pláticas casuales y sencillas para que haya interés en aprender y no sea aburrido.

Zapopan
$100/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicología y me gusta dar clases de español a extranjeros para mejorar su nivel del idioma.

Me gusta enseñar de manera libre en la que primero se identifique el nivel de español en comunicación oral y escrita. Me gusta recomendar libros, películas o series ya que sirve para identificar gramática y vocabulario.

Ciudad de México
$200/h
Perla araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos trimestres en Letras Hispánicas y de los primeros en Lingüística Aplicada para la enseñanza de lenguas (Inglés). Muy paciente y abierta para mostrarte lo hermoso que es el es

Mi objetivo es que conozcas no sólo la lengua, sino todo lo que rodea a la cultura de habla hispana, por lo que trato de incluir literatura, cine, música y recomendaciones de lugares para visitar en México, para que tu acercamiento sea lo más enriquecedor posible.

Puerto Vallarta
$250/h
Stefanie
¡Primera clase gratis!

A young aspiring teacher wants to teach Spanish to foreigners in Puerto Vallarta!

Me gusta mucho enseñar de forma libre, adaptándome a las necesidades del estudiante; también procuro practicar conversación (ya que es la destreza más importante y difícil de desarrollar). Puedo enseñar a todas las edades. Soy una persona extremadamente paciente y amo que me hagan preguntas.

Ciudad de México
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Acabas de llegar a México pero no hablas bien el español? ¿Comprendes algunas partes del vocabulario español, pero otras no y se te dificulta interactuar con los demás? No te preocupes te puedo a apoy

Me gusta enseñor por skype por que siento, que mis alumnos se pueden liberar y yo puedo corregirlos si interrupción Y sin importar donde y qué país estés intentarlo y no te arrenpentiras.

Manzanillo
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales en inglés ofrece clases de español y cultura mexicana mediante viajes.

Enseñó basándome en la lógica y utilizó siempre herramientas de liderazgo que desarrollo día tras dia, principalmente la conexión y la humildad.

Pachuca de Soto
$500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con conocimientos en inglés y francés, arte, urbanismo y cocina

Mis clases están basadas en un modelo constructivista donde el alumno aprenda jugando y haciendo actividades que hagan ameno el aprendizaje de los temas

Campeche
$150/h
Rossana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da asesoramiento en español basico y cotidiano para todo el que lo requiera.

Me gusta enseñar cosas practicas y que realmente son necesarias para el transporte, comidas, estancia, salir con amigos, tomar algo y evitar albures de la localidad.

Tlalnepantla
$200/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de español en el Estado de México y algunas partes de la Ciudad de México.

Me gustaría enseñar de forma libre pero tomando de referencia algunos libros y apoyándome en material con el que sea fácil de relacionarse como la música, películas, literatura y convivencia en general con el idioma y sus hablantes. Creo que es importante entender la manera en que el alumno aprende mejor, puede ser con más teoría que practica o viceversa.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$150/h
Niza evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. QFB da clases de Química e Inglés Básico

Mi curso está dirigido a alumnos desde nivel básico hasta nivel superior, en las áreas relacionadas con la química, inglés básico y español para extranjeros mediante excelentes técnicas que he aprendido a lo largo de diversos cursos que he realizado en diversas universidades certificadas a través del portal oficial de Académica así como de técnicas usadas durante mi carrera en la univer

San Luis Potosí
$15/h
Bacasehua
¡Primera clase gratis!

Español de forma natural , PUEDO ENSEÑARTE NUEVO VOCABULARIO , DE FORMA DIVERTIDA

Me gusta enseñar de forma estructurada al mismo tiempo hablando de temas de interés del alumno Dirijo el curso a todos los niveles A1, A2, B1, B2 Que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas de comunicación oral y escrita, me adapto a las necesidades del Alumno

Veracruz
$300/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de español para extranjeros o demás interesados.

Me gusta enseñar personalizadamente, según las necesidades de los alumnos, basándome en técnicas y modelos de aprendizaje efectivos, pero modificándolos de acuerdo a las necesidades de cada persona. Es importante identificar debilidades y fortalezas en el alumno para poder crear un método de enseñanza correcto.

Tijuana
$400/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tec. de Tijuana. Area Mercadotecnia

Son basadas en practica y teoría, 70% practica y 30% teoría, también enseñando con Exposiciones y diapositivas echas por mi y presentadas de una forma que sean entendibles y claras. De que aprendes a aprendes, gracias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.