Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Español con propósitos específicos, aprende lo que necesitas para hacer lo que quieres y puedas desarrollarlo.

Por medio de canciones para que las canciones no sean tan aburridas y por ende aprenda de la cultura por medio de canciones, aprenden la gramática de forma ludica.

Ciudad Juárez
$250/h
Inglisi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de ingles 100% conversacional. Compruebalo tu primera clase es GRATIS!

Eres principiante en el aprendizaje del inglés? ¿Quieres aprenderlo 10 veces más rápido de lo normal? ¿Te vuelven loco las reglas gramaticales, ejercicios escritos y la tarea? Si contentaste si a una de estas preguntas, entonces, este curso es lo que has estado buscando toda tu vida.

San Pedro Tlaquepaque
$50/h
Marco
¡Primera clase gratis!

18 years old Student, I teach Spanish (for foreigners) and Basic courses of the Japanese language. Estudiante de 18 años, imparto clases de inglés, español, y pequeños cursos de japonés, tanto a mexic

For me, the best method to learn a language is the necessity of it, you have to adapt yourself to make it real, and that’s the method I will teach you, how to survive, but not by yourself, but with a good guide. El mejor método para aprender un idioma es la adaptación y la sobrevivencia en un contexto en específico, así es como suelo trabajar.

San Luis Potosí
$140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación con Especialidad en Educación y aprendizaje del Idioma Español (Instituto Tecnológico de Monterrey). Además, cuento con un nivel del idioma inglés de 80%

Sistema de conocimientos estructurados en unidades, a base de docencia directa y trabajo en casa. Siempre en apego a tus necesidades de comunicación específicas, aprenderemos desde los esenciales mínimos para sentirte cómodo iniciando una conversación hasta llegar a la perfecta seguridad de transmitir tus emociones y sentimientos.

Veracruz
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Learn spanish well, no complications and easily from everywhere, by the web...

I am an english-spanish teacher, 20 years experience, i offer spanish Counseling or classes to those native english speakers who want to learn spanish from the beginning or at any level, you have to be an adulto 18+, till 99.

Ciudad de México
$250/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Idiomas y Traducciones al alcance de un click. Aquí y ahora. Contáctame.

Mi metodología es totalmente personalizada. Es un traje a las medidas de tus necesidades. Cada estudiante es único, y su habilidades de aprendizaje no se pueden estandarizar.

Guadalajara
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Clases de español para niños, jóvenes y adultos extranjeros y alumnos de 12 a 20 años que requieran regularización en ortografía y gramática

Método vivencial y práctico con planeación estratégica de educación básica. Maestro de español en activo actualmente a nivel secundaria. Sugerencia de aprendizajes por módulos o bimestres y finalización de curso adaptándose al ritmo de aprendizaje de los alumnos que tomen el curso. Herramientas básicas: libro, cuaderno, lápiz y plumas.

Delegación Cuauhtémoc
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de ingles en la ciudad de mexico y alrededores

Hola soy tutor de ingles, mi clase va dirigida a toda persona que desee aprender el idioma ingles. Al principio de cada clase te hare una evaluacion de lo que repasamos el dia anterior, aprenderemos la gramatica del ingles prunciacion y reglas de escritura.

Ex-Hacienda Santa Rosa
$250/h
César amauri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven nativo Mexicano estudiante de Facultad da clases de Español para extranjeros en Nuevo León.

Busco mantener un ambiente cómodo al momento de impartir clases, al trabajar de forma eficiente y rápida, sin sentir presión ni estrés al enfocarse en el desarrollo y practica de las habilidades y fortalezas de los estudiantes, para un productivo aprendizaje.

León
$300/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da clases de español para todos aquellos estudiantes extranjeros

Me gusta enseñar de forma estructurada, usando el método de aprendizaje del estudiante, lo que lo vuelve interactivo e interesante para el. Las lecciones pueden generarse por linea y están dirigidos a estudiantes que deseen aprender el idioma español de manera dinámica e interactiva.

Ciudad de México
$230/h
Óscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da clases de español a extranjeros interesados no sólo en el idioma, sino, también, en la cultura de México. Las clases son en la Ciudad de México, con horario flexible

Tengo una estructura que me sirve de guía, pero sólo es la base, lo que busco es adaptarme a la forma de aprendizaje del alumno, por lo que en las primeras clases tomo nota de la manera de aprender de cada persona y, con base a lo que ya tengo preparado, modifico la manera de enseñar. Busco que haya muchas conversaciones y actividades que involucren el pensamiento crítico.

Mérida
$270/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura da clases de redacción creativa para principiantes en Mérida

Mis clases se basan en comprender el idioma más que memorizar palabras o frases. Para ello es importante conocer la cultura que lo rodea. Me gusta usar material auditivo y visual (canciones, videos, juegos, textos literarios y de divulgación científica), así como ejercicios prácticos para evaluar los conocimientos de los alumnos.

Guadalajara
$300/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Docente de Expresión oral y escrita, 12 años de experiencia en docencia de cursos de redacción y ortografía e idiomas. Metodología constructivista, dinámicas lúdicas. Aprendizaje fácil y práctico.

La metodología a utilizar es mixta, metodología constructivista apoyada con dinámicas lúdicas y divertidas y metodología según el perfil del alumno o grupo. Cualquier exposición involucra la participación activa del alumno en cuanto a aportaciones vivenciales y participación activa para asegurar su aprendizaje de forma fácil, fluida y divertida. Ayuda en traducciónes.

Colima
$250/h
Anel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Latinoamericanas da clases de Español para extranjeros en Colima, México

Me gusta utilizar cómo base la comunicación, para así encontrar las necesidades del alumno, y adaptarme a lo que sea más apto para él o ella. Mis cursos van dirigidos a todas las edades, con característica que también manejen el inglés si sus necesidades son la mejora de su español o aprendizaje desde cero.

Guadalupe
$100/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Español para extranjeros con dificultad en la comprensión oral y escrita.

Me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos que motiven al estudiante a practicar el idioma por sí mismo. Las clases se pueden adaptar completamente a las preferencias del estudiante, asi tenga dificultades en la comprensión y/o expresión del idioma.

Ciudad de México
$280/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Intercultural trainer in Mexico City teaching Spanish and Mexican Culture to expats

- Diseño de manuales tanto en Inglés como Español para la enseñanza de adultos a niveles empresarial, de negocios, académico y turístico. - Desarrollo de sesiones y cursos personalizados. - Base cultural y comunicativo de Español de México. - Uso de plataformas de comunicación como Skype, Webex, Zoom.

Pachuca de Soto
$200/h
Bertha nayelli
¡Primera clase gratis!

Soy Lic en comercio exterior, originaria de México, con gusto por los idiomas y la enseñanza de la lengua española e inglesa para extranjeros y mexicanos.

Me intereso por respetar la forma de aprendizaje de cada alumno, y tomo como base el por qué y para qué está estudiando esta materia, con la finalidad de que aprovechen al máximo cada sesión y puedan aplicar sus conocimientos en la vida diaria.

Monterrey
$250/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tu español, para extranjeros o nativos, habla, escribe y exprésate correctamente :)

Creo que no todas la personas aprendemos de la misma manera, es mucho más sencillo cuando podemos tener ejemplos claros explicaciones, videos actuales que nos ayuden a comprender lo que necesitamos saber, a esto le agregamos explicaciones escritas y sabiendo las necesidades de cada persona.

Ciudad de México
$200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Divertido curso de español para extranjeros con base en intereses y experiencias

Estilo divertido con base en las experiencias e intereses de los estudiantes a fin de pasar un rato agradable y que vean de manera inmediata la aplicación de lo aprendido. Busco ampliar su vocabulario y que aprendan a resolver situaciones cotidianas.

San Andrés Cholula
$200/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política imparte clases de Español para Extranjeros

Mi método es principalmente oral. La gramática se aprende en cursos de idiomas, sin embargo, el practicar hablarlo es menos común. Estoy dispuesta a platicar de lo que sea con mis alumnos; historia, política, eventos recientes, experiencias de viaje, etc.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Metepec
$280/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Politóloga Msc. Estudios Latinoamericanos da clases de español y temas de ciencias sociales.

Me gusta enseñar con base en herramientas de la cotidianidad, como películas, libros, actividades lúdicas, etc. Tengo un temperamento paciente y tranquilo que contribuye a que el proceso de enseñanza sea un diálogo con el estudiante y que tenga sentido dentro de su vida.

Ciudad de México
$499/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español - Para Extranjeros, todos los niveles, Mexico DF, Todo el año

Guys, If you really want to learn Spanish, i can teach you on a very Dynamical way, with a 100% daily practical situations. Theres no other way to learn a language, but to practice it at every moment. Forget the classic way of learning things, and learn it on a professional way. STOP paying language schools that still using groupal and bored methods, and come to me.

Ciudad de México
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Are you willing to learn Spanish? ¡¡Comienza ya!! CDMX Zona Condesa y alrededores

Me gusta enseñar a base de información y vocabulario útil para la vida diaria. Suelo compartir datos culturales informativos con mis estudiantes y enfoco mis lecciones en las necesidades de cada estudiante, ya que cada persona tiene expectativas distintas de un tutor.

Santiago de Querétaro
$270/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Aprende a redactar y a comunicarte sin problemas.

Mi práctica docente es dinámica, después de un diagnóstico, aplicamos diferentes estrategias para que el estudiante aprenda haciendo y que aplique lo que sabe en su vida cotidiana. He trabajado bajo el enfoque constructivista, por competencias, sistematización y recientemente bajo el nuevo modelo educativo.

Oaxaca
$300/h
Kseniya
¡Primera clase gratis!

Hi, I'm Ksenia and I love the Spanish language and all Spanish-speaking countries. I traveled a lot by Latin America and I live in Mexico right now. It's will be my pleasure to share my knowledge and

I base my class on the communicative method. You will start to speak Spanish very soon with me. All my classes are designed individually for the needs of each my student. I give lessons for A1, A2, B1, B2, C1 levels if you want to be prepared for DELE I also can use special technics.

Del Ixtépete IV
$275/h
Martha patricia
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en administración de empresas con habilidades para impartir idioma español a extranjeros

Dependiendo del tipo de alumno, visual, auditivo o kinestésico debido a que tengo un Máster en PNL. Las clases son prácticas 100% y encaminadas a ejemplos reales. Es importante consultar material real como revistas, periódicos y videos sobre pláticas reales en el idioma meta.

Oaxaca
$280/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, con método de aprendizaje acelerado basado en la PNL

Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas y técnicas de la PNL, el curso dura 1 mes, está dirigido a todas las edades desde niños hasta adultos, que tengan ganas de aprender español, está garantizado mi método de enseñanza con resultados sorprendentes.

Ciudad de México
$300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Spanish for foreigners. Espagnol pour étrangers. CDMX Clases personalizadas.

Las necesidades y motivaciones de cada persona son muy importantes en la adquisición de una lengua extranjera. Mis clases se adaptan a las necesidades personales de cada estudiante. The needs and motivations of each person are very important in the acquisition of a foreign language. My classes are adapted to the personal needs of each student.

Ciudad de México
$250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en lingüística da clases de español en la Ciudad de México

Me gusta ser estructurada, entonces podría proponerte un currículo para tener un seguimiento, pero si lo que quieres es trabajar en temas muy específicos podría organizar la clase de acuerdo a tus necesidades e intereses para hacer de tu aprendizaje significativo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.