Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡19 817 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$297/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

¡Habla español fluido como un local más! (sin que noten el acento extranjero ;) )

Me encanta enseñar a quien tiene ganas de aprender, me da flojera hacerlo de la manera "tradicional y aburrida", por lo que mi forma de enseñar es totalmente práctica y aplicable a la vida :) Tengo 27 años de experiencia en comunicarme de manera amigable y efectiva, por lo que mis alumnos se divierten bastante en clase.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

I am a medical student who really likes helping people to learn Spanish. Spanish is my mother tongue, and I also speak Romanian, Portuguese and English.

Learning a language depends on the characteristics of each person, so I prefer to know what is the learning method of each student. Starting with basic phrases and discovering how the language works is, in my opinion, the best way to learn. This way, the student will be able to create their own sentences based on a model.

Cholul
$250/h
Adriana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Licenciada en ciencias de la comunicación. Conversacional. Gramática. Profesional y paciente. Más de 15 años de experiencia.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno. Método conversacional. Todos los niveles. Preparación para exámenes especiales.

Playa del Carmen
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Learn conversational Spanish in a practical way to express yourself in daily situations!

I like to encourage students to speak. I can help with your conversation and pronunciation so you will be able to talk to locals and get to know your way around without hesitation. I like to incorporate different activities around the area to completely immerse yourself into the culture.

Ciudad de México
$300/h
Luis e.
¡Primera clase gratis!

¿Te urge hablar español? Soy Maestro en Letras especializado en Español para Extranjeros

*Método de enseñanza: trabajo conjunto profesor-estudiante. *Material didáctico: libros actualizados, plataformas de internet. *Actividades: discusión de temas contemporáneos, análisis de películas, series de TV, libros. *Actividades extraescolares: plataformas de internet, visitas a museos y actividades culturales y editoriales.

Celaya
$230/h
Andy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hi! My name is Andy and I'm here to teach you Spanish! If you want to learn Spanish language, you are in the correct place.

Well, I like to adapt to each person's way to learning, because we all learn in a different way, first I make you a little test to know how many Spanish do you know. If you don't know anything we're going to start with the basics.

Ciudad de México
$300/h
Cristhian kali
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Audiovisual translator with 4 years of experience in language teaching offers Spanish classes to foreigners in Mexico City.

Prefiero utilizar materiales con lenguaje real, ya que los libros de texto no reflejan el habla coloquial y te escucharías / leerías como un libro de texto, precisamente. En mi experiencia, la utilización de materiales audiovisuales (videos, música) y juegos es la mejor forma en que el alumno aprende. Si necesitas mejorar tu habilidad oral, podemos tener clases de conversación para ayudarte.

Xalapa Enríquez
$300/h
Pastor
¡Primera clase gratis!

Maestro de Español da clases a extranjeros, aprendizaje garantizado. En Xalapa Veracruz.

Me gusta enseñar a través de la palabra generadora , para que mis alumnos comprendan de manera lógica el sentido de las palabras, y sobre todo piensen en español, mi enseñanza del idioma Español va dirigida a todas las edades, nacionalidades sin importar sexo, credos ni ningún tipo de prejuicio social.

Ciudad de México
$150/h
Samoht
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la Enseñanza del Inglés, maestría en Educación, diplomado en Enseñanza de Español Para extranjeros; y actualmente estudiante de filosofía.

Mi método de enseñanza se basa en el método natural, es decir, utilizamos al español como un medio, y no como un fin en sí. Con ello hacemos énfasis en la parte cultural del español utilizado en México. Aprovecho la inmersión en la que se encuentra mi alumno para potenciar su aprendizaje.

León
$300/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da clases de español para todos aquellos estudiantes extranjeros

Me gusta enseñar de forma estructurada, usando el método de aprendizaje del estudiante, lo que lo vuelve interactivo e interesante para el. Las lecciones pueden generarse por linea y están dirigidos a estudiantes que deseen aprender el idioma español de manera dinámica e interactiva.

Ex-Hacienda Santa Rosa
$250/h
César amauri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven nativo Mexicano estudiante de Facultad da clases de Español para extranjeros en Nuevo León.

Busco mantener un ambiente cómodo al momento de impartir clases, al trabajar de forma eficiente y rápida, sin sentir presión ni estrés al enfocarse en el desarrollo y practica de las habilidades y fortalezas de los estudiantes, para un productivo aprendizaje.

Ciudad de México
$230/h
Óscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da clases de español a extranjeros interesados no sólo en el idioma, sino, también, en la cultura de México. Las clases son en la Ciudad de México, con horario flexible

Tengo una estructura que me sirve de guía, pero sólo es la base, lo que busco es adaptarme a la forma de aprendizaje del alumno, por lo que en las primeras clases tomo nota de la manera de aprender de cada persona y, con base a lo que ya tengo preparado, modifico la manera de enseñar. Busco que haya muchas conversaciones y actividades que involucren el pensamiento crítico.

Colima
$250/h
Anel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Latinoamericanas da clases de Español para extranjeros en Colima, México

Me gusta utilizar cómo base la comunicación, para así encontrar las necesidades del alumno, y adaptarme a lo que sea más apto para él o ella. Mis cursos van dirigidos a todas las edades, con característica que también manejen el inglés si sus necesidades son la mejora de su español o aprendizaje desde cero.

Ciudad de México
$280/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Intercultural trainer in Mexico City teaching Spanish and Mexican Culture to expats

- Diseño de manuales tanto en Inglés como Español para la enseñanza de adultos a niveles empresarial, de negocios, académico y turístico. - Desarrollo de sesiones y cursos personalizados. - Base cultural y comunicativo de Español de México. - Uso de plataformas de comunicación como Skype, Webex, Zoom.

Pachuca de Soto
$200/h
Bertha nayelli
¡Primera clase gratis!

Soy Lic en comercio exterior, originaria de México, con gusto por los idiomas y la enseñanza de la lengua española e inglesa para extranjeros y mexicanos.

Me intereso por respetar la forma de aprendizaje de cada alumno, y tomo como base el por qué y para qué está estudiando esta materia, con la finalidad de que aprovechen al máximo cada sesión y puedan aplicar sus conocimientos en la vida diaria.

Monterrey
$250/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tu español, para extranjeros o nativos, habla, escribe y exprésate correctamente :)

Creo que no todas la personas aprendemos de la misma manera, es mucho más sencillo cuando podemos tener ejemplos claros explicaciones, videos actuales que nos ayuden a comprender lo que necesitamos saber, a esto le agregamos explicaciones escritas y sabiendo las necesidades de cada persona.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Metepec
$280/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Politóloga Msc. Estudios Latinoamericanos da clases de español y temas de ciencias sociales.

Me gusta enseñar con base en herramientas de la cotidianidad, como películas, libros, actividades lúdicas, etc. Tengo un temperamento paciente y tranquilo que contribuye a que el proceso de enseñanza sea un diálogo con el estudiante y que tenga sentido dentro de su vida.

Ciudad de México
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Are you willing to learn Spanish? ¡¡Comienza ya!! CDMX Zona Condesa y alrededores

Me gusta enseñar a base de información y vocabulario útil para la vida diaria. Suelo compartir datos culturales informativos con mis estudiantes y enfoco mis lecciones en las necesidades de cada estudiante, ya que cada persona tiene expectativas distintas de un tutor.

Oaxaca
$300/h
Kseniya
¡Primera clase gratis!

Hi, I'm Ksenia and I love the Spanish language and all Spanish-speaking countries. I traveled a lot by Latin America and I live in Mexico right now. It's will be my pleasure to share my knowledge and

I base my class on the communicative method. You will start to speak Spanish very soon with me. All my classes are designed individually for the needs of each my student. I give lessons for A1, A2, B1, B2, C1 levels if you want to be prepared for DELE I also can use special technics.

Oaxaca
$280/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, con método de aprendizaje acelerado basado en la PNL

Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas y técnicas de la PNL, el curso dura 1 mes, está dirigido a todas las edades desde niños hasta adultos, que tengan ganas de aprender español, está garantizado mi método de enseñanza con resultados sorprendentes.

Ciudad de México
$300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Spanish for foreigners. Espagnol pour étrangers. CDMX Clases personalizadas.

Las necesidades y motivaciones de cada persona son muy importantes en la adquisición de una lengua extranjera. Mis clases se adaptan a las necesidades personales de cada estudiante. The needs and motivations of each person are very important in the acquisition of a foreign language. My classes are adapted to the personal needs of each student.

Texcoco de Mora
$120/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español a nivel secundaria imparte clases en Texcoco e internet.

Me apego al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública así como a la experiencia cotidiana que es la que va moldeando la forma en se expresa el individuo. La lectura es indispensable así como la reflexión y el análisis de textos y de mensajes recibidos a través de diversos medios de difusión.

San Nicolás de los Garza
$350/h
Yareli
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Administración de Empresas en UVM, Español para extranejeros en toda el área metropolitana de Monterrey, laboro en un colegio 100% ingles.

Para poder aprender el idioma español, es necesario aprenderlo como lo hicimos con nuestra lengua materna primero la pronunciación, abordamos conjugaciones verbales, enseñar verbos, enseñar pronombres informales y formales, con apoyo auditivo, visual y actividades. Se analizan situaciones comunes y se enseña el vocabulario para estas.

Torreón
$250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ing. mecanico con maestria en economía e ingles avanzado da clases de español para extranjeros en torreón coahuila

Mi forma de enseñar es utilizando ejemplos practicos con los que el alumno se toparía dia a dia además me gusta que los alumnos participen y expongan sus dudas soy un profesor flexible pero me gusta el orden en el aula y que los alumnos realicen sus actividades

San Andrés Cholula
$230/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

MSc. en Genética Animal te puede ayudar a aprender español o mejorar tu nivel

Mi forma de enseñar es a través de conocer las reglas gramaticales del idioma español (de una manera sencilla) y después poner en práctica el hablarlo. Asímismo, como el español es un idioma que se habla en muchos países me gusta compartir las diferencias del vocabulario y el significado de las palabras a través de los países hispanohablantes.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases online de español avanzado para extranjeros. Aprende español online desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base de audios, videos, lecturas, canciones y conversaciones sobre situaciones cotidianas para que los alumnos aprendan a desenvolverse en el mundo de habla hispana. Le doy importancia a la pronunciación y a la buena expresión escrita.

Guadalajara
$290/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Originally from Guadalajara Jalisco, Mexico. I will be happy to help you speak Spanish.

The key is to start by listening to Spanish, this will allow you to learn in an easier and faster way. Once you have mastered it you will specialize in writing and reading. I specialized in adults and students who want to study Spanish.

Chihuahua
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español para extranjeros desde nivel básico hasta avanzado

Me gusta enseñar en base a las necesidades de los demás, lo que necesiten perfeccionar o mejorar será el punto de inicio para aprender cada día mas y mejor, las clases siempre serán dinámicas y no todo se trata sobre reglas

Apizaco
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, ingles y francés, aun estudiante de licenciatura con certificacion DELF A1

Me gusta enseñar en base a dinamicas, juegos. Ademas de utilizar algunas estrategias de aprendizaje, en donde el alumno se sienta comodo con su espacio y su aprendizaje sea objetivo, eficaz y divertido a lo largo del curso o sesion.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Guillermo is a truly incredible teacher. He agilely reacts and adapts to any needs of mine we find, and is completely on top of every area of the language. I'm very demanding and he has never been less than impressive and professional in every...

C
Chris, Alumno
Hace 5 días
Guillermo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! I have been working with Ricardo more than two weeks for now and I am very happy with his pedagogy and personality. He has very professional approach on teaching, yet still he is able to vary it flexible according to my needs. Highly recommended for...

J
Johannes , Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.