Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 446 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Texcoco de Mora
$120/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español a nivel secundaria imparte clases en Texcoco e internet.

Me apego al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública así como a la experiencia cotidiana que es la que va moldeando la forma en se expresa el individuo. La lectura es indispensable así como la reflexión y el análisis de textos y de mensajes recibidos a través de diversos medios de difusión.

San Nicolás de los Garza
$350/h
Yareli
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Administración de Empresas en UVM, Español para extranejeros en toda el área metropolitana de Monterrey, laboro en un colegio 100% ingles.

Para poder aprender el idioma español, es necesario aprenderlo como lo hicimos con nuestra lengua materna primero la pronunciación, abordamos conjugaciones verbales, enseñar verbos, enseñar pronombres informales y formales, con apoyo auditivo, visual y actividades. Se analizan situaciones comunes y se enseña el vocabulario para estas.

Torreón
$250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ing. mecanico con maestria en economía e ingles avanzado da clases de español para extranjeros en torreón coahuila

Mi forma de enseñar es utilizando ejemplos practicos con los que el alumno se toparía dia a dia además me gusta que los alumnos participen y expongan sus dudas soy un profesor flexible pero me gusta el orden en el aula y que los alumnos realicen sus actividades

San Andrés Cholula
$230/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

MSc. en Genética Animal te puede ayudar a aprender español o mejorar tu nivel

Mi forma de enseñar es a través de conocer las reglas gramaticales del idioma español (de una manera sencilla) y después poner en práctica el hablarlo. Asímismo, como el español es un idioma que se habla en muchos países me gusta compartir las diferencias del vocabulario y el significado de las palabras a través de los países hispanohablantes.

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Engineer with a Master degree can teach you to speak spanish as second lenguage

Mis Clases están basada en mejorar la pronunciación y fonética, tengo la facilidad de hablar inglés por lo que si alguien tiene alguna duda adicional puedo comprenderlo apoyarlo, por lo que aprenderán el español como lo aprendemos nosotros, vocales números y asociarlos con una palabra en inglés.

Ciudad Juárez
$150/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Titulado en Ingenieria en España - Maestro en la Preparatoria Central y en una Universidad en Cd Juarez. Imparto también asesorias particulares de Matemáticas, Física , Ingles y Español para extranjer

Me gusta enseñar adaptándome absolutamente al nivel del alumno. Soy muy claro explicando y mis alumnos me comprenden muy bien y asi obtienen siempre beneficios y muy buenos resultados en poco tiempo de clases. Dirijo mis cursos fundamentalmente a alumnos de Preparatoria y de Universidad.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases online de español avanzado para extranjeros. Aprende español online desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base de audios, videos, lecturas, canciones y conversaciones sobre situaciones cotidianas para que los alumnos aprendan a desenvolverse en el mundo de habla hispana. Le doy importancia a la pronunciación y a la buena expresión escrita.

Guadalajara
$290/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Originally from Guadalajara Jalisco, Mexico. I will be happy to help you speak Spanish.

The key is to start by listening to Spanish, this will allow you to learn in an easier and faster way. Once you have mastered it you will specialize in writing and reading. I specialized in adults and students who want to study Spanish.

Playa del Carmen
$250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialidad en Español da clases en Playa del Carmen Q.R."

Busco que el alumno tenga interés en la materia y le guste, por lo que mis clases son formativas, estructuradas y dinámicas, con el objetivo de que adquiera cada una de las habilidades y conocimientos establecidos al inicio de la misma.

Chihuahua
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español para extranjeros desde nivel básico hasta avanzado

Me gusta enseñar en base a las necesidades de los demás, lo que necesiten perfeccionar o mejorar será el punto de inicio para aprender cada día mas y mejor, las clases siempre serán dinámicas y no todo se trata sobre reglas

Apizaco
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, ingles y francés, aun estudiante de licenciatura con certificacion DELF A1

Me gusta enseñar en base a dinamicas, juegos. Ademas de utilizar algunas estrategias de aprendizaje, en donde el alumno se sienta comodo con su espacio y su aprendizaje sea objetivo, eficaz y divertido a lo largo del curso o sesion.

Mérida
$325/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Español, con experiencia, para extranjeros en Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Chilpancingo de los Bravo
$250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada imparte clases de español y sus ramas en Chilpancingo, Guerrero

Mis habilidades de enseñanza se adaptan a cualquier alumno ya que aplicando diversos métodos busco percibir el que resulta más fácil de procesar para el estudiante, y basándome en estos resultados es mucho más sencillo hacer comprender los temas de dificultad.

Ciudad de México
$200/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Learn spanish with a mexican ! improve your skills/ start from 0, let´s get started !

ME GUSTA ENSEÑAR CON AYUDA DE MÚSICA, LO IMPORTANTE DE VIAJAR A MÉXICO ES QUE NO ESTÉS PERDIDO Y CONOZCAS PALABRAS QUE TE HAGAN TENER UNA IDEA DEL CONTEXTO, AYUDARTE A TI MISMO EN CUALQUIER SITUACIÓN, TENER AMIGOS, COMPRAR COSAS, NO PERDERTE, PEDIR DIRECCIONES, PEDIR COMIDA ETC, EL VOCABULARIO Y SU CORRECTA PRONUNCIACIÓN ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MÍ Soy monserrat cortés estudiante de cos

Ciudad de México
$300/h
Abisaid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Ciudad de México, clases afines a la carreras

Soy un mexicano que le gustaría ayudar a personas extranjeras a comprender un poco más del español, de una forma dinámica, que nos permita tener una conversación más fluida, que puedan llevarse un poco de este idioma y encontrar una mejor forma de comunicación

Oaxaca
$250/h
Kristofer jair
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico da clases de Electricidad, coaching, desarrollo personal, idioma español para turistas, en Oaxaca

me gusta enseñar a base de la practica, la teoria es muy buena, pero las cosas se aprenden mejor en la practica y ahi es donde me esfuerzo mas, en tratar de mostrarles la solucion o la informacion por medio o a travez de la practica

Guadalajara
$250/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Dicen que todos los anuncios son parecidos a spanish teacher forever faster

Practicando (lectura y lenguaje) y profundizar los conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible.Ademas de ampliar continuamente la oferta de ejercicios para que no se haga aburrida o tediosa la clases de español.

Torreón
$100/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas busca dar clases de inglés/francés/español. Ya sea de regularización o para aprender el idioma desde cero.

Tengo experiencia dando clases en nivel preparatoria, pero también busco enseñar a grados de primaria y secundaria. Me gusta enseñar ayudándome de actividades que motiven a los estudiantes y con ejemplos suficientes para su total comprensión. Así como también guiándome de libros.

Veracruz
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para Extranjeros (English Spoken) Spanish Classes for Foreign Students

Me gusta enseñar con base en las necesidad del estudiante. Me gusta que los estudiantes tengan la confianza de saber que pueden preguntar y obtener explicaciones sin ningún temor. También tengo un carácter empático en donde entiendo la situación de los estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

¡aprender español se puede desde la comodidad de tu hogar (para extranjeros)!

Me gusta primero definir el método de aprendizaje adecuado para cada tipo de persona respondiendo a sus necesidades y el tiempo que se va a emplear. Me adecuado a todo tipo de técnicas de enseñanza, vamos a ir estructurando todo un nuevo conocimiento.

Zapopan
$250/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en la docencia del inglés como lengua extranjera. Tengo experiencia dando clases de inglés y de español. Experiencia con alumnos de 6 a 70 años (o más).

Cada quién tiene una forma distinta de aprender. Me gusta escuchar y saber qué espera cada alumno para así poder planear las clases y el aprendizaje sea mejor y mayor. Los clubes de conversación siempre son un gran método para practicar el nuevo idioma, platicar es lo que más me gusta hacer.

Ciudad de México
$300/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Didáctico aprendizaje de español para extranjeros hablantes del inglés en la CDMX por hablante nativa

Considero que el aprender una lengua puede resultar muy interesante porque al mismo tiempo se conocen otras personas y lugares. Para aprender español existen muchas maneras de hacerlo dependiendo del interés y los gustos de cada persona. Me adecúo a los intereses de cada persona.

Toluca de Lerdo
$150/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Recién Egresado de Lic. en Negocios Internacionales. Queriendo aportar conocimientos de México y de igual forma su forma de hablarlo.

Me gusta enseñar de forma libre, ya que es una forma más fácil de aprender y siento yo que es más factible se pueda aprender. Fui estudiante desde ya hace algunos años y se cómo es que a nosotros como alumnos nos hubiera gustado que nos impartieran las clases. Ahora que se que puedo tener la oportunidad de poder dar clases se que puedo darlas de una forma divertida y alentadora.

Villa de Álvarez
$350/h
Odette
¡Primera clase gratis!

Estudiante mexicana da clases de español a toda persona de habla inglesa en colima y villa de Álvarez

Me gusta avanzar de manera que un conocimiento quede bien arraigado, tengo gusto por la enseñanza y mucha paciencia y disponibilidad de resolución de dudas. Me dirijo principalmente a onas extranjeras de diferentes edades. Me gusta enseñar con paciencia y excelencia.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación imparte clases de español para extranjeros en Guadalajara

Mi clase busca que los alumnos se sientan cómodos al desarrollar sus habilidades de expresión en el idioma español, tomando en cuenta sus intereses, empleos y hobbys. En cada sesión se aplicará un examen diagnostico para determinar su nivel actual y su crecimiento en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Villa de Álvarez
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor de Español para extranjeros, en Colima, México,Gramática, cultura y tradiciones.

Más de 10 años de experiencia con alumnos de diferentes países. Soy mexicano y me gusta enseñar presencialmente y también a distancia.También apoyo a estudiantes con problemas de redacción, ortografía y elaboración del documentos específicos de la materia de español.

Ciudad López Mateos
$200/h
Ylaria
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender español fácilmente? entonces puedes tomar una clase conmigo y ver lo divertido y fácil que es aprender este hermoso idioma. Estoy en el estado de México.

Aprender un idioma puede resultar un poco abrumador, pero, enseño cómo un niño aprende, de una manera que se quede en tu mente sin tener que ser forzado, sino fácil. ¿quieres intentarlo? entonces toma una clase muestra y verás lo rápido que aprendemos juntos. Soy Venezolana y ahora estoy en México, así que enseño a cualquier nivel. He crecido con este idioma y lo domino.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica todos los tipos de castellano (español, mexicano, argentino, etc.) en CDMX

Easy learning through practical examples and one-on-one interaction on street level: we will go shopping, talking to people on the street, etc.

Tonalá
$250/h
Pedro roman
¡Primera clase gratis!

Haz México tuyo al aprender el idioma español para trabajar, estudiar y divertirte

Enseño gramática, incluyendo reglas ortográficas, empleo el diccionario español-español para interiorizar el idioma con mayor éxito. Enseño capacidad de expresión escrita. Proporciono materiales de cultura general en donde se apliquen las diferentes lecciones vistas Incorporo en las sesiones dinámicas de conversación para mejorar la dicción y la capacidad de expresión oral.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.