Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡22 258 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Puebla, pueden ser principiantes, o área de negocios.

Me gusta que las clases sean didácticas y divertidas creando un ambiente de confianza, me adapto a los diferentes tipos de aprendizajes, reforzamos la clase con materiales de lectura, ejercicios, audios, y conversación, además de necesidades especiales como enfocarnos a un tema o un área en especifico.

Ciudad de México
$350/h
Klaudia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español mexicano formal e informal y académico vs real para certificaciones y para la vida diaria

Licenciada en Enseñanza de Español como lengua extranjera por la UNAM. Trabajo desde el 2015 con alumnos de 16 a más de 60 años. Materiales personalizados, uso real, académico y cotidiano del español (textos, audios, videos). Orden de clase: introducción, uso, gramática, práctica, ejercicios (hablar, escuchar, jugar) y escritos.

Cancún
$300/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Agente de Viajes da clases de Español Adultos para extranjeros en Cancún

Mis clases están diseñadas en base materiales didácticos propios, y el vocabulario que el estudiante aprende es muy útil para que lo empiece a utilizar desde el primer momento, la gramática va implícita en los enunciados, sin necesidad de aburrir al estudiante.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes and Mexican Culture for English Native Speakers, get some fun

I am really interested in teaching in an open and funny way, helping my students to learn Spanish, Mexican and Latin American culture in a relaxing environment at the same time I could contact you with some Mexican Guys who are interested in practicing their English while you practice your Spanish so you can get some new friends as well.

Ciudad de México
$319/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas computacionales, aprende fácil español para extranjeros MEXICO D.F. :)

Mi forma de enseñar se basa en una planeación de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, de ahí se derivan trabajos, tareas y actividades referentes al nivel del estudiante así como se diseña el objetivo que pretende alcanzar y cumplirlo.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Español con propósitos específicos, aprende lo que necesitas para hacer lo que quieres y puedas desarrollarlo.

Por medio de canciones para que las canciones no sean tan aburridas y por ende aprenda de la cultura por medio de canciones, aprenden la gramática de forma ludica.

San Luis Potosí
$140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación con Especialidad en Educación y aprendizaje del Idioma Español (Instituto Tecnológico de Monterrey). Además, cuento con un nivel del idioma inglés de 80%

Sistema de conocimientos estructurados en unidades, a base de docencia directa y trabajo en casa. Siempre en apego a tus necesidades de comunicación específicas, aprenderemos desde los esenciales mínimos para sentirte cómodo iniciando una conversación hasta llegar a la perfecta seguridad de transmitir tus emociones y sentimientos.

Guadalajara
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Clases de español para niños, jóvenes y adultos extranjeros y alumnos de 12 a 20 años que requieran regularización en ortografía y gramática

Método vivencial y práctico con planeación estratégica de educación básica. Maestro de español en activo actualmente a nivel secundaria. Sugerencia de aprendizajes por módulos o bimestres y finalización de curso adaptándose al ritmo de aprendizaje de los alumnos que tomen el curso. Herramientas básicas: libro, cuaderno, lápiz y plumas.

Delegación Cuauhtémoc
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de ingles en la ciudad de mexico y alrededores

Hola soy tutor de ingles, mi clase va dirigida a toda persona que desee aprender el idioma ingles. Al principio de cada clase te hare una evaluacion de lo que repasamos el dia anterior, aprenderemos la gramatica del ingles prunciacion y reglas de escritura.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con experiencia ¡Aprende mientras te diviertes y conoces una nueva cultura!

¡Hola! Al principio me gusta hacer un examen diagnóstico para saber el nivel de los alumnos y así también descubrir cuál es la forma en la que mejor aprenden (pues todos los alumnos son diferentes), con base en eso puedo definir también cuáles son sus objetivos para poder comenzar con la clase ideal para cada uno.

Ciudad de México
$260/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Egresada de filosofía da clases de español para extranjeros en el centro sur de la CDMX

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, si requiere pasar un examen, o dar repaso al temario escolar, o si quiere saber más acerca de un tema que vio rápido en la escuela o una explicación más detallada de algo que no entendió bien en clase... lo que sea que necesite, yo estructuro la clase con base en lo que me pidan.

Playa del Carmen
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Modernas ofrece clases de Español para extranjeros en Playa del Carmen.

Mis clases son interactivas. Gramaticalmente te explico desde la forma básica de una palabra hasta el uso y la práctica de la misma en una conversación. Soy bastante paciente y me adapto a tu ritmo. My classes are interactive. Grammatically I take you from the basic form of a word to the usage and practice in a conversation. I am a very patient teacher and I always try to keep up with you.

El Pueblito
$300/h
Sabrina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología del Trabajo, certificada y capacitada para impartir español e inglés como segunda lengua.

Los métodos y técnicas de enseñanza que se utilizan en el curso dependerán de las necesidades del alumno, así como el contenido y el nivel de las clases. Utilizo distintos programas adaptándolos a las exigencias del alumno. Ofrezco clases conversacionales, constructivistas o tradicionales.

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español para extranjeros principiantes o con mayor con mayor conocimiento.

Mis clases están basadas en el dinamismo. Creo que es preferible que hayan videos, colores, actividades recreativas para que así el estudiante no llegue al borde del aburrimiento. También si la persona está adecuada a una clase sin este tipo de actividades, me puedo adecuar sin problema.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sofía
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán con nivel B2 y español a extranjeros nativo hablante. Imparte clases de básico a avanzó a edades de 9 en adelante).

Me gusta impartir mi clase de forma dinámica. Utilizando diferentes medios tanto visuales como auditivos. Siempre enfocando el contenido y la forma de acuerdo a la edad.

Ciudad de México
$200/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros cualquier nivel en Coyoacán, Ciudad de México.

Dependiendo de tu nivel de español me enfoco en la gramática y/o pronunciación; o ya sea que únicamente necesites practicarlo mediante conversaciones para aumentar tu vocabulario y sentirte más cómodo hablándolo. Lo principal para mí es que tengas claros tus objetivos para poder hacer un plan de trabajo enfocado a tus necesidades.

Monterrey
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Contador Publico con experiencia en impuestos por negocio propio en Houston, TX imparte clases de español en Monterrey.

Me gusta enseñar basado en ejemplos y vivencias reales personales. Ademas, cuento con amplia experiencia: Poseo muy variado vocabulario de diferentes temas. Impuestos, contabilidad, servicio al cliente, custodia de activos, presupuestos, trabajo en equipo, controles internos, atencion a proveedores, monitoreo entre otros.

Ciudad de México
$100/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Native Mexican giving dynamic classes in Spanish. Learn fluently and start talking to a true native!. you can also know curious things from other cultures that will surprise you.

Me gusta enseñar a base de dinámicas divertidas a través de asociaciones sencillas que utilizamos en la vida cotidiana, para que el aprendizaje se vaya adhiriendo de manera natural. Las técnicas principales se basan en Aprendizaje Social, conociendo gente y cultura nueva.

Zapopan
$230/h
Angie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco práctica conversacional en español, amena divertida y amigable, via on line y traducciones en Guadalajara, Jalisco. I am from Mexico, I love to teach and to be able help others My method is si

Me agrada enseñar enfocándome a las necesidades y gustos de cada alumno,tomando en cuenta su forma de aprendizaje para mantener su atención y el aprendizaje sea constante de manera amena y fácil. La paciencia, la motivación, confianza y energía presentes en cada conversación.

San Andrés Cholula
$200/h
J. daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con certificado Cambridge con experienca. Clases de español para extranjeros

las clases son dinámicas,acorde a la edad y objetivo del estudiante preparo estudiantes de nivel superior para acreditación ELASH aprovecho conocimientos previos del estudiante para mejores resultados. sesiones diseñadas para las necesidades especificas del estudiante.

Mérida
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüistica con dominio de francés, inglés e italiano ofrece clases de español para extranjeros

Prefiero la enseñanza directa, frente a frente con el alumno a base de esquemas, ejemplos, comparaciones y ejercicios funcionales; siempre iniciando con las bases gramaticales y ortográficas que permitan posteriormente comprender y aplicar temas más complejos. Estoy enfocado a la enseñanza de adultos que deseen introducirse en el dominio del español.

Juriquilla
$350/h
Margarita maría
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros con más de 20 años de experiencia en Querétaro

Mi experiencia con jóvenes y adultos me ha llevado a creer que la mejor manera de aprender un idioma es basándose en el conocimiento de reglas y estructuras gramaticales que van de lo simple a lo complejo y que le dan al estudiante las herramientas para expresar de manera correcta, cualquier idea o concepto.

Ciudad de México
$180/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias de la Sostenibilidad da clases de Español para extranjeros

Una de las técnicas que más me gusta emplear es el Design Thinking (El método del Caso) debido a que se expone a los alumnos a casos reales o circunstancias que son muy comunes y que acontecen en la vida real. Prefiero ser muy dinámico y siempre diseñar un plan de estudios personalizado, que tome en cuenta los intereses y objetivos de aprendizaje de cada persona.

Santiago de Querétaro
$200/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como Lengua Extranjera altamente calificada, con experiencia y disposición para resolver necesidades de grupos y estudiantes particulares

Diseño los programas de clase a partir de las necesidades particulares del grupo o estudiante: sus edades, tipos de aprendizaje, tiempo disponible y conocimiento previo. Prefiero propiciar un ambiente de confianza y respeto para que el desarrollo de destrezas en habla, escritura, lectura y escucha del Español sea agradable y se verifique como un descubrimiento del aprendiente.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

SPANISH classes a fun and easy way to learn. Clases de español APRENDE ESPAÑOL divertido y de manera fácil.

1) Mi clase se basa primero en entablar conversaciones, en estas yo veré en qué te puedo ayudar, esto con el fin de tener CLARIDAD en tus necesidades para mejorar tu español. En esta parte también vamos a ir leyendo juntos diferentes artículos que sean de tu interés (con vocabulario avanzado) en los cuáles yo iré corrigiendo tu pronunciación.

Ciudad de México
$250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de español para nativos estudiantes o extranjeros. CDMX. Letras hisp. UNAM

Me gusta el aprendizaje significativo, procurar que la enseñanza sea en situaciones similares a las que se presentan en la vida cotidiana. Como profesor trato de satisfacer las necesidades de los alumnos como si yo fuera una de ellos. Adolescentes y adultos.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. Licenciado en Enseñanza de lenguas con experiencia.

El mejor enfoque de la enseñanza es el comunicativo. Me gusta que aprendas mientras te diviertes con temas afines tuyos.

Silao
$200/h
Gerchon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquímico enseñando español para extranjeros, soy extranjero y estudie la universidad en México durante 5 años

Me gusta enseñar de manera didáctica, en base a lo común de cada día, de tal modo que no tienes que ir memorizando palabras por palabras, sino con lo que ves cada día a tu alrededor vas recordando todo y practicar .

Cancún
$200/h
Pingting
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de la licenciatura en Relaciones Internacionales da clases de español para extranjeros en Cancún, Q. Roo

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la práctica, sin embargo, considero que antes de la práctica es de suma importancia contar con una base de instrumentos (libros, ejercicios, ejemplos, vídeos, canciones, oraciones, etc.) correctamente estructurada para contar con los elementos necesarios que nos permitan expresarnos de manera lógica y congruente.

Cuernavaca
$230/h
Mayahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ELE da clases de español para extranjeros e inglés general

Me gusta considerar las necesidades primordiales de mi alumno, ¿para qué necesita el idioma? De ahí yo creo un curso personalizado y en cada clase desarrollo las 4 diferentes habilidades (comprensión lectora, auditiva, oral y escrita). Además, me gusta incluir material que a mis alumnos les gusta y disfruten. Pienso que para una persona aprenda algo, ese algo debe ser significativo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! I have been taking her classes almost a month and I think that she is a great teacher (native speaker) because she comes to class always well prepared and bring interesting materials. In addition, when I ask her to use some materials that I like,...

M
Marina, Alumno
Hace 2 días
Guadalupe
(15 opiniones)

¡Perfecto! Karen es una persona muy buena, me ha ayudado mucho con español, lo único con que no estoy contenta es que siempre era muy retrasada.

Z
Zuza, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy contenta, Anai me ha ayudado muchísimo. Las clases siempre estaban interesantes y Anai siempre era paciente con mis dudas. Muchas gracias.

Z
Zuza, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buenas asesorías, tal vez la próxima tenga más tiempo.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 mes
Oscar gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Brenda es muy dedicada! Siempre asegura que yo entienda. Además tiene buenos materiales para compartir y esta dispuesta a seguir mis preferencias. Y finalmente, es una persona muy amable. Estoy muy contenta.

Z
Zuza, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! C'est la première fois que je prends des cours via Skype, je recommande! Grégoire est très réactif, fort sympathique et à l'écoute. Il a su très bien s'adapter à ma demande concernant l'apprentissage de l'espagnol parlé à Mexico et nous...

B
Benjamin, Alumno
Hace 2 meses
Grégoire
(6 opiniones)

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

Español para extranjeros en México

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto, sobre todo cuando lo haces porque estudias o trabajas en otro país. Si ya estás viviendo en México o estás por comenzar una nueva vida próximamente, seguro estás buscando perfeccionar tu español, quieres aprender desde cero o conocer más sobre la cultura mexicana. No importa cuál es la razón, ¡has llegado al lugar correcto!

Aprender español como extranjero, disciplina que propiamente se conoce como Español como Lengua Extranjera (ELE), te ayudará a entender desde lo más básico hasta lo más avanzado del idioma.

En México, de acuerdo a datos publicados por la ONU en 2017, viven más de 1 millón de extranjeros. De los cuales, el 73% procede de Estados Unidos, esto significa que 899 mil estadounidenses viven en México.

Los extranjeros que residen en nuestro país, cuya lengua nativa no es el español, provienen de países como Francia, Alemania, China, Canadá, Corea del Sur, Brasil, Italia, Reino Unido, Japón, Holanda y Rusia.

¿Por qué aprender español en la República Mexicana?

El español es la lengua materna de más de 400 millones de personas en todo el mundo, lo que equivale a aproximadamente el seis por ciento de la población mundial. Como resultado, se reconoce oficialmente como el segundo idioma más hablado por hablantes nativos, por delante del inglés.

El español es el idioma oficial en 20 países y más de 550 millones de personas hablan español con al menos cierto grado de competencia.

Además, es la opción de segundo idioma más popular para las personas en Estados Unidos y el 15% de todos los residentes de la Unión Europea lo hablan como primer o segundo idioma.

Además, el español no muestra señales de desaceleración, los analistas estiman que la población latina de los Estados Unidos alcanzará los 130 millones para el año 2060. Se prevé que esto hará de los Estados Unidos el país de habla hispana más grande del mundo, superando a México en el proceso y aumentando aún más la posición global del idioma.

Quizás la mejor razón para aprender español es que es gratificante hacerlo. Hablar el idioma con fluidez te proporcionará un sentimiento de realización y es una habilidad que puede ser de gran beneficio para ti por el resto de su vida.

En Superprof nos aseguramos de que tengas la mejor oportunidad de aprender con éxito un nuevo idioma a través de nuestras clases flexibles, ya sea de forma presencial o en línea. Tendrás la oportunidad de conversar con hablantes nativos, elegir los temas que más te interesen, prepararte para obtener certificados oficiales y aprender al ritmo que más te convenga.

Lugares para estudiar español como extranjero en México

En el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) de la UNAM existe un programa de español y cultura mexicana que consta de 9 niveles divididos en tres bloques. Cada bloque se imparte en seis semanas e incluye la enseñanza de gramática, expresión oral, comprensión lectora, redacción y comprensión auditiva.

En el CEPE también puedes realizar el Certificado de Español como Lengua Adicional (CELA). El CELA es un sistema de exámenes que evalúan el nivel de conocimiento y uso de la lengua española para comunicarte en los ámbitos personal, público y académico.

Los exámenes CELA están diseñados con base en los niveles dominio del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

En la Facultad de Estudios Superiores Campus Acatlán también se imparten cursos de español para extranjeros en diferentes idiomas (inglés, italiano, francés y alemán). El Curso de Español para Extranjeros incluye temas sobre las distintas manifestaciones de la cultura mexicana como son su arte popular, pintura, gastronomía y literatura.

La escuela Betsefer Puebla ofrece cursos de español para extranjeros basados con el marco europeo de referencia. Los horarios y cantidad de horas de clase las elige el estudiante.

El Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco, ubicado en Guadalajara, imparte cursos de español para extranjeros de nueve niveles, además de ofrecer a los estudiantes visitas a museos y excursiones a diferentes exposiciones de la ciudad.

Instituciones como la Universidad la Salle o la Universidad Panamericana también cuentan con cursos de español para extranjeros en todos sus campus, y la admisión está abierta para todo el público.

Español para extranjeros con Superprof

Si ya empezaste tu aventura en México y deseas mejorar tus habilidades de escritura o para comprender mejor lo que lees, en Superprof encontrarás al profesor de español para extranjeros que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una plantilla de docentes bastante amplia: tenemos 19 mil profesores registrados en nuestra plataforma.

Tenemos maestros de diferentes nacionalidades, los cuales están certificados para la enseñanza del español como lengua extranjera. De esta forma, podrás encontrar un maestro alemán o italiano que te dará clases de español y ayudará a que comprendas todo de mejor manera.

Puedes buscar a un profesor de acuerdo a tu nivel o también puedes hacerlo por ubicación. Otra alternativa es por costo de clase y la experiencia del docente. Contamos con licenciados en Lenguas, Lingüística, Traductores, Abogados, Periodistas… toda clase de profesionistas que han hecho de la enseñanza del español su segunda pasión y están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo.

Las clases particulares de español para extranjeros pueden tomarse en línea o de forma presencial; de forma grupal o individual, en tu domicilio o en el del profesor. Todo es más sencillo si eliges un maestro de español en Superprof.