Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡17 493 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Curicó
$305/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traduccion y pedagogía en Inglés hace clases para Inglés hablado nivel básico y medio y apoyo escolar

Se realiza una prueba de conocimiento para ver nivel en que se encuentra el alumno y ayudar a mejorar desde su propio nivel. Totalmente personalizado.

Essen
$268/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Español ofrece la enseñanza del idioma español (para principiantes y avanzados): conversación, gramática.

Hola! Mi nombre es Clara. Tengo 25 años y soy estudiante de música aquí en Essen durante un año. En España ya tuve un poco de experiencia como profesora de idiomas. Como soy una hablante nativa, puedo ser de ayuda para usted: Yo te puedo ayudar con una prueba oral avanzada, y con la gramática básica.

Palma
$335/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Español a Cualquier Nivel en Palma de Mallorca

No tengo una metodología concreta, sino que adapto mis clases a las necesidades del alumnado. Sin embargo, trato de hacer las clases amenas y efectivas. Tengo tendencia a hacer de las clases un espacio para producir, practicar e interiorizar la lengua y no memorizarla.

Buenos Aires
$164/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Profesora particular ofrece clases particulares de inglés a estudiantes de primaria y secundaria. Realizar las tareas asignadas, trabajos prácticos y repasos para exámenes.

Soy estudiante de postgrado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede en Buenos Aires. Cuento con 4 años de experiencia como profesora particular para estudiantes de primaria y secundaria en el curso de inglés. La clase está dirigida a repasar lo aprendido en el curso, realizar las tareas asignadas, trabajos prácticos y repasos para los examenes.

Mataró
$223/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de inglés a domicilio en Mataró/ Barcelona.

¡Hola! Soy Mónica, estudiante de Turismo. Doy clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Mi especialidad son los idiomas, sobretodo el inglés, aunque también tengo nociones de alemán y francés. La mejor manera de aprender es con clases dinámicas y divertidas, así es como intento hacer las clases.

München
$446/h
Silene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano (Lengua materna) - Español C1 - alemán como lengua extranjera / Traductora

Hola, soy Silene (24), estudio Traducción e Interpretación en el SDI-Múnich. Mi lengua materna es italiano. Además, se Español (C2-nivel) y alemán (nivel C1). Las lenguas son mi pasión y por ello me encanda poder dar clases de idiomas. Soy muy flexible, puedo dar clase en mi casa o en la tuya, si vives en Múnich o si no también por Skype.

Santander
$335/h
Rory
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles en Santander. Soy nativo y joven con anos de experiencia

Me llama Rory y tengo 28 anos.Soy muy dynamico y majo como profesor. Tengo mucho trucos para Hacer bien Las clases. Tengo Las ideas claras y no uso libros tanto. Ensenya ingles en modo communicativo y intento hacerlo facile y divertido para Las alumnos.

Alicante
$335/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán, Ingés y Español para jóvenes y adultos, individualmente o en grupos

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y poseo el Máster en Profesorado. Imparto clases de alemán, de inglés y de español para extranjeros. Doy clases individuales y en grupos, a elección de los alumnos. Poseo experiencia docente gracias a que he trabajado en Alemania como Profesora Auxiliar de Conversación y en diversas academias dando clases particulares y a grupos.

Vigo
$178/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés, lengua, gallego, historia, filosofía, etc a domicilio.

Profesora titulada y con experiencia imparte clases a domicilio. Experiencia de más de dos años demostrable. Aprobados 100%. Docente titulada y con experiencia, imparte clases de lengua, inglés y gallego a todos los niveles. Las clases están adaptadas a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Altzaga
$223/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas se ofrece clases a domicilio de lengua,euskera,inglés

Graduada en Lenguas Modernas y actualmente estudiando Máster de profesorado se ofrece para dar clases de idiomas (inglés, euskera, español para extranjeros y francés). Tengo experiencia dando clases particulares y en colegio de inglés y de español como lengua extranjera tanto para niños como para adultos.

Nava
$290/h
Sabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga Inglesa da clases de Inglés a todos los niveles, y teniendo en cuenta todas las competencias lingüísticas (listening, reading, speaking...).

Soy una profesora de Inglés que imparto clases particulares a todo tipo de alumnos de todas las edades, con más o con menos nivel y capacidad de aprendizaje, con más y con menos ganas de aprender, y con más y con menos complejos y vergüenza.

Barcelona
$223/h
Mar
¡Primera clase gratis!

¿Quieres que una chica ayude a tus hijos o hijas con los deberes?

Buenas! Soy una chica de 16 años que estudia el Bachillerato Humanístico. Ofrezco clases de repaso y de apoyo a niños de primaria, pero sobretodo en mi especialidad y pasión, los idiomas. Hablo con fluidez el Catalán y el Castellano, el Inglés (First Certificate), el Alemán (Start Deutsch A1), y el Francés.

Madrid
$223/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, lengua, español para extranjeros y ayuda con los deberes. En Madrid.

Me llamo Diana, soy graduada en Psicología por la UNED y monitora de tiempo libre titulada. Como profesora me implico con los alumnos/as, me interesa sobre todo despertar interés y curiosidad por aprender, y pienso que todas las asignaturas pueden ser interesantes. Mi intención es hacer las clases lo más amenas posibles, ofreciendo materiales y recursos que faciliten el aprendizaje.

Alcalá de Henares
$223/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Correctora de pronunciación inglesa en Alcalá de Henares con nivel Advanced. Doy clases de inglés y hago de niñera

Doy clases de inglés principalmente a estudiantes de ESO, primaria y bachillerato. Mi especialidad es perfeccionar la pronunciación y fluidez al hablar. Las clases son dinámicas, ya que busco metodos específicos de aprendizaje dependiendo de los gustos de cada alumno.

Bruxelles
$335/h
Siham
¡Primera clase gratis!

Lingüista español da clases de español y árabe (con experiencia como maestro)

Buenos días. Estudiante de lenguas modernas de la Universidad Complutense de Madrid, da clases de español o árabe en todos los niveles. Tengo 4 años de experiencia como maestro para los estudiantes de todas las edades. También puedo ayudar con el trabajo y las lecturas. Gracias. Hasta pronto.

Madrid
$112/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Española nativa ofrece clases de conversación de castellano o catalán para extranjeros

Seleccionaremos un tópico o tema central de interés y sobre él aprenderemos vocabulario mientras practicamos hablando. Utilizaremos o usaremos diferentes herramientas y recursos sobre el tema de conversación para aplicar el que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias.

Huelva
$335/h
María
¡Primera clase gratis!

Español por webcam por Doctora en Filosofía y letras. Posibilidad de clases sin permanencia, corrección de textos, corrección en conversación, etc.

Español por webcam por Doctora en Filosofía y letras. Posibilidad de clases sin permanencia, corrección de textos, corrección en conversación, etc. Me adapto a sus necesidades. Spanish using a Webcam or email by qualified teacher. Let me know what you need and I can help you according to your needs.

Madrid
$468/h
María
¡Primera clase gratis!

Español como Lengua Extranjera online. Profesora con formación específica y nativa. Correctora profesional de textos y de exámenes del Instituto Cervantes. Todos los niveles y destrezas. Preparación d

Me adapto al estudiante y a sus necesidades. Metodología comunicativa y funcional, con énfasis en las áreas que el estudiante necesite y dependiendo de los objetivos del aprendizaje. Podemos enfocarnos en una destreza concreta (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita), trabajar todas, focalizarnos en pasar una prueba concreta (ej.

Ávila
$223/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Aprender un nuevo idioma es una llave que abre culturas, amistades y países.

Me ofrezco a dar clases particulares, tanto individuales como en grupo, durante el verano. Apoyo para primaria, ESO y Bachillerato. Conversación. Clases diseñadas por y para el alumno. Actualmente terminando la carrera de Filología Francesa. He vivido en Francia. Clases para todos los niveles. Además de francés, ofrezco ayuda en inglés, lengua castellana y literatura.

Ugao-Miraballes
$335/h
Laura
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Español Ya! Clases Particulares Online y/o a Domicilio en Bilbao y alrededores

Hola, me llamo Laura, tengo 26 años y puedo conseguir que aprendas Español en un tiempo record. Mi método es sencillo, fácil y eficaz. Se trata, simplemente, de hablar. Hablar, hablar y hablar. Esa es la finalidad de todo lenguaje y la razón por la que todos aprendemos un idioma, para poder hablar.

Pozuelo de Alarcón
$446/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, todos los niveles y todas las edades. Conversación. Madrid

He tenido alumnos de todas las edades y de toda clase de estudios y profesiones. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 18 años aproximadamente. Al trabajar con niños y adolescentes también se ofrece la posibilidad de ayuda con los deberes y lectura comprensiva. Leer en voz alta y de forma regular en español y en inglés.

Sada
$335/h
Svitlana
¡Primera clase gratis!

Ѓроки испанского языка по Skype в удобное для вас время, индивидуальные и в группе

Квалифицированный преподаватель с большим опытом работы ( 15 лет) С 2004 проживаю и преподаю в Испании, огромный постянный опыт общения с носителями. Увлекательные и эффективные занятия.

Santa Cruz de Tenerife
$223/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende todo el español que necesites en TENERIFE ( presencial o on line)

A través de ejercicios didácticos , dinámicos y divertidos aprenderás todo aquello que te falta para hablar bien el español: expresiones, formas verbales, vocabulario. Tengo tres años de experiencia como profesora e intento que cada persona aprenda de la forma más adecuada, acercando el español a la vida cotidiana de cada uno.

Barcelona
$268/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para no nativos con más de cinco años de experiencia. Filóloga inglesa. Barcelona

Soy castellanoparlante y catalanoparlante por lo tanto soy nativa en ambas lenguas. Tengo una formación filológica que me permite aportar conocimientos y experiencia a nivel técnico ya que actualmente estoy cursando el último curso del grado de Estudios Ingleses.

Córdoba
$335/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor en activo de la Junta de Andalucía da clases de inglés

Me llamo Luis y estoy trabajando en un centro concertado de la Junta de Andalucía como profesor de ESO. Tengo amplia experiencia como docente de las asignaturas que aparecen en mi perfil. Soy alguien dinámico y responsable e intento que mis alumnos se diviertan aprendiendo.

La Chapelle-sur-Erdre
$335/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en España

Profesor de francés nativo viviendo en las Islas Canarias desde 4 años, bilingue Francés / español. Con un titulo en pedagogía adquirido en Francia en 2010 y valido en el marco europeo, tengo una amplia experiencia como profesor de francés para extranjeros tanto en clase de grupo (academias ...) que tutor en el hogar o en línea. Ofrezco clases particulares por todos los niveles y a medidas.

Granada
$223/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Juntos aprenderemos el español de forma sencilla y confiable para todas las edades :)

Full reading y comprehension. Creo que a traves de la lectura se aprende con mucha más velocidad.

Alzira
$156/h
Kat
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés a precios muy económicos en Alzira

Mi nombre es Kat y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de inglés a distintos niveles (desde inglés para niños a partir de los 5 años, hasta inglés para adultos o estudiantes). Para la disponibilidad horaria, contacten conmigo vía email. Precios muy económicos. 7€/h.

Oliva
$279/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Classes de Català. Proves PAU, repàs, Escola Oficial d'Idiomes, Proves d'Accés a Cicles i més.

Sóc l'Alba i treballo com a professora a Sant Cugat, només un terç de la jornada. Per això em queda molt de temps per impartir classes de català i castellà a tots els nivells. Experiència en Primària, ESO, Batxillerat, Proves d'accès a cicles superiors, Escola Oficial d'Idiomes, etc. Deixa de preocupar-te pel català i aprova d'una vegada amb nota. No dubtis en demanar-me informació.

Rio de Janeiro
$78/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me apoyó muchisimo para mi entrevista laboral que fue en ingles, la recomiendo bastante.

G
Gibrán, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! una excelente maestra! El inglés jamás a sido tan divertido y entendiendo , la recomiendo ampliamente !!

Y
Yaimary , Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.