Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de español para extranjeros en tu casa y para un nivel secundaria

16 986 profesores español para extranjeros

Seleccionamos a los profesores particulares español para extranjeros

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de Inglés Americano, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Zapopan
$170/h
Coral
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, portugués, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish the worlds second most spoken language! vamos a aprender español :D

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos.

Monterrey
$195/h
Federico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Santiago de Querétaro
$200/h
Mónica natalia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español en Querétaro, Mex. Juriquilla y áreas aledañas. Adultos y Niños.

Mis clases están basadas en construir conocimiento, desarrollar pensamiento crítico y conocer la forma de aprendizaje de cada alumno. Mis cursos están dirigidos a adultos y jóvenes que deseen poner en práctica el idioma Español para su profesión y actividades diarias en general.

Zapopan
$300/h
Antoni
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español - Spanish Conversational Business 1 on 1 Flexible Mexican Guadalajara Zapopan Easy Culture

Having trouble communicating on your day to day activities in Mexico , I will adapt a set of strategie focus on helping you do those necessary things in Mexico and allowing you to enjoy your staying in a much better way.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

Puebla
$200/h
Alfonso
(6 opiniones)

Hola. Soy un profesor con licenciatura en Lenguas Extranjeras que cuenta con varias certificaciones, tanto de Cambridge como de International House world: TKT 3 módulos/ TKT KAL knowledge about langu

Varias metodologías dependiendo de las necesidades específicas del alumno que van desde descubrimiento guiado hasta aprendizaje basado en tareas. TKT 3 módulos: Language and background to language learning and teaching. Lesson planning and use of resources for language teaching.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL ESTÁNDAR / TÉCNICO y/o EMPRESARIAL PARA EXTRANJEROS / CLASE IMPARTIDA EN ALEMÁN E INGLÉS / MATERIAL INCLUIDO / EL MEJOR MÉTODO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Avance rápido, dinámico sencillo y divertido. Comprobado. Expresión Oral y Escrita.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Pascual
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu Español, aumenta tu confianza practicando mientras aprendes de mi cultura.

Mi forma de enseñar es: Hablando menos y escuchando más. Corrigiendo cuando termines tu enunciado, usando lenguaje corporal para definir un concepto. Usando imágenes para describir ideas y sentimientos.

Ciudad de México
$200/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Para Extranjeros (niños, jóvenes y adultos). Conversaciones en español desde la 1a sesión.

Las clases idealmente son de dos hrs. y cada hora desarrollamos una habilidad, si son dos sesiones por semana es excelente porque podemos ver una hora de lectura, vocabulario, audición y escritura respectivamente. Siempre proporciono mucho material de ejercicios pues estoy segura de que ayudará al aprendizaje y refuerzo de conocimientos.

Metepec
$320/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de español para extranjeros en línea que hablen inglés

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

Ciudad de México
$269/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y “Autor best seller de libros de desarrollo personal”, imparte clases de español para todos los niveles y todas las edades, con diferentes métodos en Ciudad de México. Primera ses

Clases totalmente prácticas donde comienzas a repetir palabras hasta que las aprendes y vas formando frases como los niños hasta alcanzar el nivel necesario para tener una conversación fluida en español para poder trabajar, conocer gente y vivir en México

Cancún
$300/h
Bethi
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish as a Second language/interact with locals enjoy cultural and fun activities.

Atención personalizada a cada estudiante, aplicando la metodología que requiera algún caso en particular. Por otra parte,la metodología que uso tiene un enfoque comunicativo en situaciones reales de la vida diaria, incluida el área gramatical para desarrollar con ambas las destrezas (comprensión lectora/auditiva y expresión escrita/oral).

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones online de Español con hablante nativa, con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Los idiomas son una de mis pasiones y he encontrado que la mejor forma de aprenderlo es a través de la práctica, crear un ambiente que te obligue a usar y practicar el lenguaje. Desde el inicio busco comunicarme con mis alumnos en el idioma a aprender, incluso si son temas administrativos, mensajes, correos, etc.

Los Mochis
$250/h
Lilian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para extranjeros. Contenta de compartir el lenguaje con paciencia.

Mi forma de enseñar depende de los alumnos y de la materia; mi forma preferida es interactuando, debatiendo o jugando para encontrar la forma de hacer la materia atractiva para el perfil de cada alumno. No tengo limite de edad y creo que todos tenemos la misma cantidad de habilidades y discapacidades, la diferencia es cuales son; eso es lo que nos hace auténticos.

Ciudad de México
$250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Publicista y profesor de español para extranjeros / Ciudad de México / Español de supervivencia

Mis clases se basan en teoría y práctica con el método "Enfoque por tareas". Las clases son de cincuenta minutos se complementan con materiales de apoyo como lecturas, quizes, audios y llamadas.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Anna sofía gutiérrez cerrilla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Gestión Cultural da clases de idiomas como ingles, español e italiano en Lomas Verdes y sus alrededores. Cuenta con certificación de Teachers y experiencia laboral.

Mi forma de enseñar se personaliza con base en la forma de aprendizaje de cada estudiante, de esa forma se cubren las necesidades del alumno y la enseñanza tiene una mejor calidad. Cuento con mucho material para enseñar así como mucha tolerancia y paciencia par con el alumno.

Monterrey
$200/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas y Relaciones Internacionales enseña el Español como segunda lengua

Mis clases se basan en la personalización del plan de estudios según las necesidades específicas del estudiante. Me gusta incluir material de apoyo didáctico para trabajar de acuerdo al perfil del alumno y así optimizar el tiempo de clase y hacer más eficiente el aprendizaje.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Gabriela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Clases prácticas. Ajuste total a tus necesidades.

Me gusta enseñar partiendo el diagnóstico previo. Haremos ejercicios escritos y prácticos. Las evaluaciones serán 100% retroalimentadas. Tengo experiencia en las inteligencias múltiples y en el socioconstructivismo. Refuerzo mucho los temas con mis alumnos y tengo claro que todos avanzan a su propio ritmo. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a acelerar ese ritmo lo más que puedas.

Ciudad de México
$180/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Joven mexicana enseña español a extranjeros de cualquier edad. Cultura, costumbres y sitios de interés en la ciudad.

Me gusta trabajar las 4 habilidades, de esta forma puedo utilizar diferentes herramientas, como música, vídeos, cuentos, juegos, etc. sin restarle importancia a la gramática. Utilizo temas de interés de acuerdo al alumno o a la edad de este. Soy una persona paciente, por que puedo acomodarme a la capacidad del alumno y fortalecer las habilidades que sean necesarias.

Ciudad de México
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras. Se imparten clases de español para extranjeros, cubriendo todas las habilidades.

Me gusta que las clases sean dinámicas, pues considero que es la mejor forma de aprender un idioma, enfocándome en cada una de las habilidades. Hago uso de todas las herramientas que se encuentran a mi alcance para diversificar el proceso de enseñanza.

Ciudad de México
$260/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Historiadora mexicana que busca difundir la lengua española, viviendo en Ciudad de México, pero conectándose en el resto del mundo.

Para aprender un idioma, también hay que vivirlo y es por ello que en el caso del español, si estás aquí en la Ciudad de México, te invito a que aprendamos en la cotidianidad. Si estás fuera de la ciudad, te sorprendería como la tecnología acorta las distancias y el aprendizaje.

Monterrey
$300/h
Yadira lizeth
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de español nativo para extranjeros en Monterrey, Nuevo León.

Me gusta enseñar a través de películas, canciones y charlando. Mis cursos lo he dirigido a niños de dos a seis años, así como adolescentes de quince a dieciocho años. Las habilidades que busco es que se sienta cómodo con el idioma y busque aprender cada día más.

Ciudad de México
$350/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en la ciudad de México- 西班牙语 上课在墨西哥城

ADaptandome a las exigencias de cada alumno, explicando con paciencia lo que el alumno necesita entender. Para niños pequeños uso titeres o cuentos. Procuro contestar con paciencia a las preguntas para que no queden dudas de nada.

Toscana
$150/h
Nadia nallely
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada con experiencia en actividades administrativas da clases de Español comunicacional

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida real para lograr una comunicación auténtica entre mis alumnos y yo, de tal forma que los alumnos puedan aprovechar de sus experiencias para facilitar su aprendizaje del idioma . Uso una metodología comunicativa que esté enfocada en el alumno.

San Luis Potosí
$120/h
Adaír emiliano
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Médico Interno de Pregrado ofrece clases de español para extranjeros en zona centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Me gusta enseñar con contenido audiovisual que le sea agradable al alumno o, bien, con temas de relevancia social. Considero que la teoría y la práctica deben ir en conjunto en la enseñanza, por lo tanto de dicha manera son impartidas mis clases.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 20 horas

¡Perfecto! Tomé una semana de clases de español con Ricardo. Es un profesor excelente, preparando bien las clases y ayudándome mucho con todo los aspectos del idioma. Espero regresar pronto para tomar más clases con él.

J
Jon, Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! Eireen es una profesora muy profesional, muy flexible, super competente y es muy creativa siempre usa nueva idea (Outside the box) para ayudarme y mejorar mi pronunciación y mi gramática.

J
Jeff, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Great listener, good attitude, and super supportive when it came to learning Spanish. Able to switch gears and adapt as necessary, and always on time.

J
Justin, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! I have been working with Ricardo more than two weeks for now and I am very happy with his pedagogy and personality. He has very professional approach on teaching, yet still he is able to vary it flexible according to my needs. Highly recommended for...

J
Johannes , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Daniela és muy buena profesora. Se prepara bien para las clases y siempre trata de traer temas interesantes y relevantes.

M
Matheus, Alumno
Hace 1 mes

Busca tu clase de español para extranjeros para un nivel secundaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Secundaria / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por estado

Por país