Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡1 973 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Elifas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informática para principantes de manejo de una pc en Tuxtla gutierrez chiapas

me gusta enseñar a base de datos, imágenes, diferentes tipos de métodos de enseñanza logrando que el alumno capte y aprenda a desarrollar sus habilidades con base a lo aprendido y así el alumno podes desempeñarse en otro ámbito laboral o estudiantil.

Torreón
$120/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ofimática nivel preparatoria en Torreón, Coahuila da clases sobre el paquete office (Word, Excel, PowerPoint) y sobre Windows.

Mis clases son amenas y se adaptan al aprendizaje de cada personas, pues todos aprendemos de forma distinta. Cuento con material con el cual el alumno puede trabajar y entender las cosas de manera más rápida y eficaz. Me gusta usar palabras sencillas al momento de explicar.

Poza Rica
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Contador Da clases de Informatica Excel, y ERP area contable Poza Rica Ver,

Me gusta Llegar al conocimiento a traves de la experiencia y exploracion. ejecutando cada uno de las opciones que se pueden aplicar en la practica, yendo de lo general a lo particular, quedando un conocimiento solido y cubriendo cada una de las espectativas.

León
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Profesora de bachillerato en ingles e informatica, escritora y tutor de docentes..

Considero importante escuchar al aluno y sus necesidades de aprendizaje. Regularmente me gusta enseñar a partir de lo que los alumnos necesitan y de sus preferencias e inteligencias. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades del alumno.

Chilpancingo de los Bravo
$250/h
Espiridion
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Economía, especialidad en contabilidad y asuntos fiscales imparte clases del área informática con todos sus programas, ciudad de Chilpancingo, Guerrero de lunes a domingos horario a e

Siempre me ha gustado la enseñanza directa, sin embargo como ha evolucionado la ciencia y la computación esta de moda la enseñanza en linea, con manuales electrónicos y diapositivas base de la enseñanza en linea con los interesados en aprender.

Ciudad de México
$208/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Informàtica da clases de Computaciòn a Nivel Bàsico Ven aprende! No te quedes atras

Quiero que a mis alumnos; no les de vergüenza indicar que no saben ni como se enciende una computadora y por tal motivo sean rechazados de un empleo. Te enseñare por medio de clases bien estructuradas lo básico para poder salir a flote en tu empleo.

Ciudad de México
$150/h
Edwin juarez mota
¡Primera clase gratis!

Curso básico de capacitación en Informática y Computación para Adultos Mayores

Hola, mi nombre es Edwin y soy estudiante de Informática Soy una persona muy práctica, por lo que me gusta aprender haciendo. Del mismo modo, al enseñarte procuraré explicarte de manera práctica para que tengas la oportunidad de experimentar mientras aprendes. ofresco cllases para que las personas mayores puedan usar y disfrutar todas las bondades que ofrece Internet.

Acapulco
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Transmitir nuestros conocimientos y aprender cosas nuevas de ustedes con la ayuda de un ambiente de aprendizaje adecuado

mi forma de enseñar es una manera individual, dinámica e interactiva con la ayuda de ciertas teorías del aprendizaje. a base de esto tendremos una mejor manera de enseñar y un mejor resultado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Andrex
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel a domicilio en la zona metropolitana de la Cd de Puebla

Cursos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente desde nivel básico hasta avanzado, temas específicos, gran experiencia en gráficos y en presentaciones, aprende las herramientas y opciones que ofrece excel para que puedas mejorar tu productividad en el trabajo,

Ciudad de México
$150/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática con Cédula Profesional especializado para la enseñanza y aprendizaje de herramientas

Excelente para introducirte a la informática básica, word, excel, power point, documentos, hardware y software. De forma práctica para aprender y garantizado perderle el miedo a los equipos de cómputo.

Progreso
$250/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera certificada en paquetería office imparte cursos certificados en Mérida u online

este curso va a dirigido a todo aquel que desee aprender desde los conceptos más básicos de una computadora, hasta el uso avanzado de las herramientas que la paquetería office ofrece, como lo son el Power Point, Excel y Word

Mérida
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da Clases en programa Microsoft Excel en Mérida, Yucatán

Clases dirigidas a niños o adultos, método 70% práctico y 30% teórico, se enseña los aspectos básicos del programa Microsoft Excel hasta un nivel medio-avanzado, se diseñan ejercicios que permiten al alumno comprender el manejo del programa, puedes partir realmente desde cero a aprender cómo utilizar este poderosa herramienta de productividad y trabajo en equipo, que es sin duda una de...

Morelia
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales con Maestría en Educación da clases de Informática

Mis clases van dirigidas a toda persona con interés de conocer algo relacionado a la informática. Mis clases están basadas en ejercicios prácticos y visuales, para lograr los objetivos de enseñanza. Mi método a base de competencias, visual y práctico. Monica Aguilera Hernández.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Diana jazmin
¡Primera clase gratis!

" Estudiante de informática actualmente da clases de computación nivel primaria "

método de explicación: expongo una breve explicación donde los alumnos se interesan por el tema de la clase, empezando por la introducción del tema a ver en clase y reafirmar el tema o temas vistos en clases pasadas haciendo preguntas y aclarando dudas, posteriormente hacemos ejercicios del tema o tomar notas en el cuaderno para finalizar realizando una practica en la computadora y si es...

Toluca de Lerdo
$120/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología del Estado de México da clases de Informática Básica y algunos Trucos en Toluca de Lerdo

Estas clases se dirigen a alumnos de preparatoria, para que puedan desarrollar habilidades útiles a lo largo de su trayectoria como estudiantes. En este curso se aprenderán cosas de la paquetera básica de Microsoft Office al igual que algunos Tips que les ayudara bastante en el uso de la PC.

Monterrey
$150/h
Brandon isau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación da clases de Office y mantenimento de PC nivel secundaria y preparatoria área de Monterrey

Se dividen en clases una herramienta de office por clase o por hora es decir la primera hora o clase word segunda hora o clase powerpoint y así sucesivamente hasta terminar todas las herramientas y poner una prueba a el final para comprobar todo lo aprendido.

El Sauz
$190/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Uno cree que mañana lo hará, pero en realidad el tiempo que se pierde jamas lo recuperas. Una amistosa invitación a conocer un poco mas.

Toda persona con ganas de aprender un poco mas de manera didáctica, simple, cómodo con metas a corto y largo plazo. Método lógico, Didáctico y Practico.

Morelia
$250/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computaciones da clases basicas de Ofimatica a niños de 6 a 13 años

A los niño/as o pre-adolescentes que necesiten asesorias en Ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Me baso en los tres tipos de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Basandome siempre en la calidad académica. Mi nombre es Nataly Rodriguez Dominguez. Y resido actualmente en Morelia, Michoacán.

Ciudad de México
$700/h
Jenise
¡Primera clase gratis!

Maestra en Planeación de la Educación, da clases de Informática a nivel preparatoria

Clases dirigidas a toda persona que quiere aprender a manejar equipo de cómúto y el uso de programas de Office, personas mayores, estudiantes que requieran fortalecimiento de alguna paquetería o niños que empiecen a utilizar la computadora Utilizando un metodo didáctico y práctico basado en ejercicios de reforzamiento para facilitar su aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
José adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción en: word, excel y powerpoint e internet zona sur

Durante mi experiencia dando clase han sido particulares y dentro de un centro de computación procurando tener durante mi clase de 1 a 2 personas, estando al pendiente de los avances de ellos y aclarando sus dudas, entrego cada clase una serie de ejercicios para desarrollar lo explicado en clase, antes de cada inicio de las clases realizo una revisión de lo visto en clase.

Ciudad de México
$164/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática ciudad de México estudio Cecati 188 estudiante diceño gráfico

Mi nombre es jenny trujillo estudie en el Cecati 188 enceño atravez de practica y teoría actualmente estudio en el colegio de bachilleres en la carrera de diceño gráfico a computadora mi nivel máximo de estudios es la preparatoria

Morelia
$150/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas, da clases de Informática: Office y Corel Draw, clases de Contabilidad, Administración, Lectura y Redacción, Oratoria, ortografía

Mi enseñanza es para niños, jóvenes y adultos. He dado clases a diversos adultos profesionistas que cuando estudiaron su profesión no era obligatorio aprender computación, pero que actualmente lo requieren urgentemente en su trabajo. A niños de primaria y secundaria, porque en su escuela es mínimo lo que les enseñan de informática.

Tijuana
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Técnico en informatica da Clases de Paqueteria office e informática básica, para niños y adultos aprenda facilmente.

Soy técnico en informática, y actualmente laboro como encargado de sistemas. mis técnicas de enseñanza son simples, utilizo teoría básica y pongo mas practicas, las cuales empiezan fáciles y se vuelven mas complejas conforme avanzas, las clases son muy dinámicas y divertidas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías en informática - Ofimática (Oficce) a todos los niveles y empresarial. Capacitación personalizada.

Para alumnos: clases particulares, asesorías online, atención personalizada. Experiencia y profesionalismo pedagógico. Empresarial: capacitación individual o grupal, presencial, semipresencial u online. Gran experiencia con técnicas pedagógicas aplicacadas al desempeño profesional práctico. Orientación a la efectividad del apredizaje aplicado.

Pachuca de Soto
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Informatica en general Pachuca hidalgo, lic. informatica y ciencias de la educación

clases practicas con un seguimiento personalizado y paciente, avanzaremos a tu ritmo y buscaremos que lo aprendido sea algo efectivo y útil, el plan de estudio lo generamos a consideración del estudiante, que quiere aprender y como le gustaría, trabajo con una pedagogía constructivista

Acapulco
$350/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Informática,Word, Excel, Powerpoint a interesados del Estado de Guerrero

MISION DAR UNA EDUCACION INTEGRAL AL EDUCANDO PARA UN DESARROLLLO TOTAL Y ADECUADO. UTILIZANDO UN ENFOQUE HUMANISTA Y PRÁCTICO. LAS CLASES SE DAN DE FORMA PRESENCIAL SI ES POSIBLE O EN LINEA, CON EJERCICIOS ACTUALIZADOS ACORDE A LAS NECESIDADES LABORALES DE CADA PERSONA.

Guadalupe
$80/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de computación básica a personas adultas y niños apoyo y regularización de materias

soy Lic. en Psicología en el ramo de la educación me dedico a enseñar a niños y personas adultas en el manejo de la computadora. Se les enseña a usar la computadora, correo electrónico, usar páginas de internet, redes sociales, así como todas las suit ofimáticas (word, excel, power point). En niños apoyo a que se regularicen en sus clases apoyando en la ortografía y lectura.

Morelia
$250/h
Manuel salvador
¡Primera clase gratis!

Te sobrepasó la tecnología? Con gusto te apoyo para que incorpores las tecnologías de la información en tu desarrollo personal y profesional!

Trabajo principalmente con el aprendizaje basado en problema, aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en casos. Esto significa que el aprendizaje gira en torno a un problema, un proyecto o un caso, el cuál propicia la investigación y la puesta en práctica del conocimiento.

Tijuana
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Logística da clases de paquetería office en Tijuana, B.C.

Soy estudiante en Ing. Logística del ITT, enseño desde alumnos de primaria hasta preparatoria, en algunos casos también a universitarios que tengan problemas con las herramientas básicas de la paquetería office, aplico la metodología TWI-JI "como enseñar el trabajo a otros", mismo en el cual tengo constancia.

Tenosique de Pino Suárez
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de la Informatica básica en Tenosique a través de las nuevas tecnologías

Esta clase esta orientada a gente que cuenta con pocos conocimientos de informática, actualmente es necesario el uso de las nuevas tecnologías, por lo que yo te ofrezco un aprendizaje acorde a tu ritmo donde se emplearan ciertas actividades que permitan profundizar tus conocimientos actuales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 3 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me resolvió todas mis dudas. Un dominio excelente del tema además de una facilidad de enseñanza. Lo recomiendo ampliamente!

J
Josue, Alumno
Hace 7 meses
Marc
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 7 meses
Guadalupe
(1 opinión)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.