Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡2 629 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional Administrativo, con experiencia en Capital Humano, te enseña a manejar word, excel, power point, desde cero, on line

Mi instrucción esta basada en ejemplos prácticos y haciendo similitudes con la actividades del día a día y desarrollando prácticas con necesidades de los participantes, poniendome los tenis del participante, es decir, me pongo al nivel de cada participante hasta que igualo el nivel,

Naucalpan de Juárez
$150/h
Onelia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundarias áreas matemáticas e inglés, primaria todas, Naucalpan o Cd de Mexico

Imparto las materias basadas en los conocimientos previos de los alumnos,y tomando en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje, las clases son amenas y utilizandos los recursos didácticos adecuados, alumnos a nivel secundaria , primaria y primer semestre de prepa.

Celaya
$150/h
Beatriz adriana
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computacionales imparte clases de Informática Básica en Celaya, Gto y sus alrededores. Cuenta con años de experiencia en la docencia y experiencia en campo.

El método de enseñanza que utilizo es teórico y practico a) Introducción a la materia, Desarrollo y practica Tengo la virtud de identificar a mis alumnos y llevarlos paso a paso para su buen aprendizaje El curso va dirigido a personas que tengan gusto por las computadoras

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ciudad de Mexico, Experto en Ofimatica (Excel, Word, Powerpoint y derivados)

Me gusta enseñar en base de logica y razonamiento, con practica y analisis, partiendo de lo mas basico, hasta lo mas avanzado. Mis clases se pueden llevar de la forma que te acomode y sea mejor para ti, mientras la constancia sea evidente, no habra limite para el aprendizaje.

Monterrey
$185/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Informática Profesional Progresiva por la APP, Ubicados de Monterrey - Nuevo León!

Las clases se enfocaran en contaste correccionalmente a cada uno personal, no se expondrá a nadie ya que cada uno contara con habilidades diferentes, se aplicara lo que es un día de clase teórica y acompañado con practica física, posteriormente examen corto de lo visto para un optimo conocimiento de la información, si se requiere reforzar los conocimientos se pueden poner en contacto directo

Orizaba
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Informática y técnica en Mantenimiento de computadoras. Aprenderás las técnicas para usar la computadora correctamente, así como el uso de los programas. El curso es para todo tipo d

Como estudiante entiendo que cada alumno aprende de forma distinto, me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada alumno. Conmigo aprenderás de forma muy entretenida e interesante ya que conmigo aprenderás cosas nuevas día a día Tú futuro se crea por lo que haces hoy no mañana.

Ciudad de México
$140/h
Ana ibeth
¡Primera clase gratis!

Pedagoga doy clases de Español, Computación, Inglés (nivel primaria) en zona norte

Me gusta enseñar en base a competencias así como el modelo educativo "aprender a aprender". Invito a que los alumnos sean analíticos y reflexivos para fomentar la resolución de problemas. Hago especial atención en la generación de valores morales y buena conducta.

Guadalupe
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con 10 años de experiencia da clases particulares en Guadalupe y Zacatecas.

Me gusta que mis estudiantes se diviertan y aprendan en clases, trato de considerar las diversas formas de aprendizaje de mis estudiantes, y hago mucho hincapié en el aprendizaje significativo, pues considero que de esta manera los estudiantes vinculan lo aprendido con su contexto real.

Zumpango de Ocampo
$204/h
Claudia lizbeth
¡Primera clase gratis!

Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida

Me gusta enseñar , la paqueteria de officce,base de datos,lo básico, comienzo por una apertura , un desarrollo y un cierre,busco que mis estudiantes,entiendan la materia con ejemplos sencillos de la vida cotidiana,para así tener un mejor razonamiento del conocimiento.

Cuernavaca
$180/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ofimática brinda cursos básicos e intermedios de paquetería MC Office 2013 y 2016, en Cuernavaca Morelos

Cursos personalizados para personas interesadas en aprender el uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point) que cuenten con habilidades básicas en el uso de equipo de cómputo. Implementando metodología explicativa, demostrativa e integrativa. Con ejercicios y evaluaciones teórico prácticas por clase.

Chetumal
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con el uso de Word, Excel, Power Point,Con mucho gusto te ayudo

me gusta mucho enseñar con ejemplos prácticos de cada tema, buscamos sean temas actuales para su correcto desarrollo. haciendo participar al alumno en el desarrollo de su problemática, con la utilizacion de las herramientas de office. desarrollo de presentacion combinando herramientas de office.

Monterrey
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían (b. gates)

SOY MUY PACIENTE A LA HORA DE IMPARTIR LA CLASE, ME GUSTA ENSEÑAR HASTA QUE EL ALUMNO ENTIENDA EL MANEJO, Y EL USO DEL ORDENADOR, TANTO HARDWARE COMO SOFTWARE, PARA PODER LLEVAR A LA PRACTICA ES NECESARIO APRENDER LA TEORÍA.

Unidades Habitacionales
$150/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática da clases de informática básica como excel, word, power point, diseño de paginas web y photoshop.

El método de enseñanza que llevaremos acabo es a partir de la practica con problemas que se lleven en la vida diaria tratando de simular lo que el estudiante necesite resolver y por el cual este en este curso para resolver sus dudas, haciendo mas efectivo la razón por la que se inscribió.

Tizimín
$250/h
David azael
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y manejo de paquetera básica word excel power point

mi forma de enseñar es visual y practica trato de no aburrir a los alumnos con demasiada teoría y lo que explico en clase lo llevamos a practica en cada una de las sesiones.

Orizaba
$100/h
Jose de jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia da clases de Excel Avanzado para nivel media superior y superior

Me gusta enseñar de manera estructurada, mis clases tienen una estructura, y me gusta explicar de manera muy clara en donde el alumno entienda perfectamente el tema, de igual manera me gusta hacer las clases muy practicas para aplicar todos los temas y poder dominar excel.

Jiquipilco
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad doy cursos de aspel COI SEA Y NOI ADEMAS FORMULAS BÁSICAS Y COMPLEJAS EN EXCEL

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE CON EJEMPLOS YA QUE SON LOS QUE NOS DAN UNA MEJOR IDEA DE LO QUE ES LA REALIDAD FUERA DE LA ESCUELA ES DECIR EN EL AMBITO PROFECIONAL.

Cuautitlán
$200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor con basta experiencia en informática, soporte técnico, word, excel, power point

Con clases 100% prácticas desde un inicio, cada clase un proyecto distinto y con ejercicios que realmente sirven para la vida laboral. Sin necesidad de material didáctico y utilizando las plataformas que se aplican en las empresas actualmente como Dropbox, Teamviewer, entre otras.

Tepexpan
$150/h
Carlos jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en computacion da clases de informatica y apoyo en el area

Me gusta enseñar a base de la practica por medio de ejercicios a resolver y problemarios. Tengo paciencia como lo e dicho anteriormente y la confianza necesaria en los conocimientos que he adquirido a lo largo del tiempo que llevo estudiando para enseñar a otras personas.

Guadalajara
$100/h
Ana belén
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de ofimática para niños! Word, excel, power point, prezi, publisher. Experiencia divertida del conocimiento en la zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad López Mateos
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de Excel enfocados a administracion de proyectos, estimaciones y generadores

Enseñanza desde cero en excel y autocad para: ** Elaborar tus propios formatos con fómulas avanzadas para cualquier ramo, en especial para la construcción, tales como administración, estimaciones, generadores y catálogos de conceptos, elaboración de matrices de precios. ** Elaboración de generadores gráficos en autocad 2d y 3d y obtención de volumetrías.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Edgar antonio
¡Primera clase gratis!

Clases para manejo de programas de Microsoft Office a domicilio o vía Skype

Dentro de la primera clase se realiza un diagnóstico en el cual se determina las necesidades que tienes como alumno y los contextos donde estarías aplicando estos conocimientos, para así poder personalizar los cursos. Las clases se imparten tanto a domicilio o vía Skype.

Tuxtla Gutiérrez
$210/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática básica, excell, power point, word y sistemas operativos, licenciada en informática

Me gusta enseñar,dar mi clase de manera libre, escuchar opiniones. Trabajos en equipo Teoría y practica Trabajos El curso va dirigidos a niños y niñas de primaria, secundaria preparatoria El curso se imparte con la idea que tengan el conocimiento necesario para realizar tareas y sepan como usar una computadora de escritorio oh laptop.

Santa María Atzompa
$50/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Adultos que necesiten ayuda con el mundo de la tecnología, padres de familia que necesiten actualizarse.

Me gusta establecer situaciones y proporcionar soluciones, dar a conocer la solución mas optima, enseñar o mostrar la función de alguna herramienta informática, resolver el problemas, establecer una nueva situación y orientar al alumno a resolverla con facilidad

Naucalpan de Juárez
$70/h
Abisai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, se el mejor, desde cero. No importa tu nivel de conocimiento, nos adaptamos a ti.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, cumpliendo sus expectativas de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y logrando resultados de excelencia. Seguimiento en linea de los alumnos, disponibilidad para auxiliar a los alumnos en el momento y hora que se desee.

San Martín Centro
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática Administrativa, egresado de universidades educativas de TV AZTECA, comprometido con la educación da clases de Informática, Computación y Diseño Gráfico a nivel Básico, Media Superi

Mi forma de impartir mis clases es manera dinámica, utilizando diversas técnicas de aprendizaje mediante la implementación de practicas sencillas que van subiendo de nivel, utilizando material audio visual y juegos interactivos que ayudan a que el conocimiento adquirido sea un conocimiento difícil de olvidar

$200/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en informatica en la preparatoria cbt juan de dios

Me gusta enseñar a base de los conocimientos que me impartieron y también a base de las nuevas tecnologías que se han estado suscitando de igual manera también con ejemplos y trabajos de investigación para que comprendan los temas que se llevaran acabo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Excel básico, intermedio y avanzado. Preparatoria y Universidad en Querétaro y alrededores

Me gusta preparar casos prácticos y ejemplos en que mis alumnos puedan aplicar los conocimientos y ver el beneficio de las herramientas computacionales a situaciones prácticas de la vida real. He dado clases desde 2013 a alumnos en niveles de preparatoria y profesional.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Javiier muñoz
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic en Informática da clases de Excel, Power Point, Word, Movie Maker y Material Multimedia

Mis clases estan basadas dependendiendo de las necesidades del alumno o también se puede empezar de cero algún curso de Microsoft Office o algún programa en especial que se quiera aprender (multimedia), se puede iniciar desde cero o un nivel intermedio.

San Miguel Zinacantepec
$250/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Informática da clases de HTML, DB, EXCEL Y WORD A NIVEL BÁSICO

Me gusta enseñar BD, ya que es un paradigma que tiene bastante auge y nos prepara para un mejor entorno de trabajo en cualquier lugar que maneje BD ya que actualmente es la rama mas dedicada de la informática

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Elifas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informática para principantes de manejo de una pc en Tuxtla gutierrez chiapas

me gusta enseñar a base de datos, imágenes, diferentes tipos de métodos de enseñanza logrando que el alumno capte y aprenda a desarrollar sus habilidades con base a lo aprendido y así el alumno podes desempeñarse en otro ámbito laboral o estudiantil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena técnica de enseñanza, hace muy práctico todo y fácil de entender. Serio y puntual.

L
Lourdes , Alumno
Hace 2 semanas
Cesar antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 1 mes
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 2 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 3 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(14 opiniones)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.