Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡3 342 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villahermosa
$110/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, apoyo en técnicas de estudio, nivel medio superior y superior

Metodología en técnicas de estudio basado en competencias, uso de casos, aprendizaje por proyectos, aprendizaje practico, alta experiencia a nivel medio superior y superior, en el área de sistemas computacionales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profe de Computación 20 años de experiencia office, windows, aplicaciones mucha paciencia en puebla

Tengo 20 años de experiencia, me gustaría enseñarte la materia de Computación, domino la Paquetería de Office, Windows y Aplicaciones de Audio y vídeo a nivel básico e intermedio. Soy muy paciente, carismático y práctico, a todos los que quieran aprender estoy a sus ordenes.

Monterrey
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de contabilidad, y matemáticas aplicadas en Monterrey, Nuevo Leon

Por lo general, trabajo con grupos reducidos para que sea mas personalizado. Me gusta platicar con la persona antes de empezar sobre lo que entiende y lo que disfruta de la materia en cuestión. De esta manera, ataco las áreas que se deben mejorar para así realmente apoyar a la persona y que aparte de comprender los temas, obtenga cierto gusto e interés en la materia selecta.

Morelia
$50/h
Jofiel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de informatica especializado en paqueteria officce programacion basica html para alumnos de preparatoria y secundaria en la ciudad de morelia

Imparto clases de informatica por que es lo que mas m gusta mi forma de enseñar se basa en forma practica y un poco teorica para complementar tengo una carrera tecnica en informatica on cedula profecional y diplomado en informatica avanzada

Naucalpan de Juárez
$250/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel para principiantes, tómalo por Skype, primera clase de prueba

Tomamos una clase de excel compartiéndote pantalla, te dejo ejercicios para que los puedas hacer tu, los revisamos vemos dudas, te ayudo con tus ejercicios y el trabajo que necesites, todo por Skype, sin la necesidad de salir de tu casa.

Acapulco
$80/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Sistemas Computacionales da Clases de ofimatica, word, excel, internet para investigacion, crea tu blog, o tu propio sitio web, instalar computadoras

las clases estan dirigidas a estudiantes de nivel prepratoria, nivel licenciatura, docentes, personal administrativo que hace uso de herramientas de ofimática, utilizan internet, quieran crear un blog o un sitio web personal. Clases 100% practicas, ejercicios adecuados para el nivel que requieran.

Zumpango
$50/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases particulares de informática básica, media y avanzada a alumnos de todas edades en tizayuca Hidalgo

Clases dinámicas, teórico prácticas, consulta presencial o vía internet. Clases dirigidas a aquellos que deseen adquirir conocimientos de las nuevas tecnologías emergentes así como sus usos y aplicaciones, se abordan a la profundidad los temas que el alumno deseé aprender así como los temas que se puedan relacionar con los mismos.

Kanasín
$140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en administración da clases de informatica básica(word, power po

soy estudiante de la Lic. en administración, mis técnicas de aprendizaje serán de la siguiente manera; se le proporcionará la tarea indicada y se subirá a una liga de drobox para poder evaluar el ejercicio marcado. He dado clases particulares, la mayoría niños de primaria y adolescentes de secundaria.

Oaxaca
$100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación primaria, especialista en la enseñanza de las materias basicas

soy profesor de primaria, mi especialidad es desarrollar proyectos didácticos desde primero hasta sexto grado en educación primaria mediante estrategias y plantaciones que se adapten a las necesidades de cada alumno, escuela y comunidad tomando en cuenta la ayuda que otros me puedan brindar.

Xalapa
$120/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de computación: office, internet, soporte a equipo de cómputo ¡¡¡contacta ahora!!!

CONOCIMIENTOS CONCRETOS, INSTRUCCIONES DIRECTAS O PASO A PASO, EMANADOS DE LA EXPERIENCIA LABORAL EN INSTITUTOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, TODO EN BASE A PROGRAMAS DE ESTUDIO OFICIALES, Y ATENDIENDO A CAPACITANDOS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, QUE ESTÁN TRABAJANDO Y DESEAN MEJORAR SU SITUACIÓN LABORAL, O QUE DESEAN INCORPORARSE AL MERCADO LABORAL.

San Juan del Río
$120/h
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos y práctico para aprender a usar la computadora o dispositivo.

Clases prácticas y dinámicas, explicaciones con presentaciones, realizando las actividades al mismo tiempo que tú. Clases sobre uso básico de la computadora y estructura , manejo básico y avanzado de Word, excel, powerpoint, internet. Y uso básico de Corel y Photoshop.

Lázaro Cárdenas
$150/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado da clases particulares de informática, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, México

Estudinte de la licenciatura en ciencias de la educación, disponible para clases particulares en informática, capacitación de personal, excelente facilidad de palabras, con un buen ambiente de trabajo, responsable y dinámico, mas que un instructor un amigo, garantizó un aprendizaje significativo.

Durango
$120/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ofimatica de durango da clases de word, excel y powerpoint

Me gusta enseñar por medio de ejemplos en los cuales ponga a prueba la creatividad del alumno

Ciudad de México
$110/h
Gloria josefina
¡Primera clase gratis!

Ing civil da cursos de formación para supervision y cuantificacion de obra

LAS CLASES PUEDEN SER AJUSTADA AL INTERÉS Y NECESIDAD DE LOS PARTICIPANTES.

Huatabampo
$50/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica da clases de informatica basica en sonora y sus alrededores

Me gusta enseñar a mis alumnos en una forma sencilla pero que no quede ninguna duda al respecto y que se sientan con la plena confianza de preguntar sobre cualquier duda y apoyarlos para que puedan dominar completamente los programas básicos

San Luis Potosí
$190/h
Angel armando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática con amplios conocimientos ensamblaje, reparacion, reemplazo de piezas en el area de las computadoras.

Me gusta enseñar de manera divertida y seria, con laboratorios en ensamblaje reales, casos reales y posibles problemas que podamos resolver de manera fácil, rápida, cómoda y económica para nuestros posibles cliente y lo mas importante: en el menor tiempo posible.

Tulancingo
$100/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

El saber ser y el saber hacer no son cosas tan diferentes en este curso aprenderás a utilizar la herramientas de informática y ofimática que más te servirán en tu día a día laboral o escolar superate

Mi forma favorita de enseñar es la práctica continua y la prueba y error haciendo así 80% práctica y 20% teoría. Al igual con ejemplos de la vida cotidiana para hacer el curso mas empleado a lo que las escuelas y empresas necesitan.

Bacalar
$200/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas para clases de informatica y matematicas en bacalar.

Me gusta enseñar de forma que todos interactúen con sus compañeros, no me gusta hacer las clases aburridas, me gusta escuchar opiniones y aprender igual de las personas, quiero enseñar lo que a las personas para un buen aprendizaje.

Cancún
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases sobre informática en Cancún y sus alrededores

Me gusta enseñar conforme a lo teórico y practico ya que las dos van de la mano para un buen aprendizaje. soy una persona muy paciente y comprensiva, en las clases habrá trabajo individual y de equipo. La materia de informática es una materia fascinante ya que es la base del futuro.

Ciudad López Mateos
$200/h
Deyanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas da clases de ofimatica,diseño grafico digital,programacion y robitica con arduino en atizapan de zaragoza edo.Mex

me gusta dar impartir mis clases de forma practica ya que el conociemiento se queda mejor y los chicos aprenden mas facilmente.Dirijo mis cursos a niños de 5 a 15 años.Uso diferentes metodos para las diferentes edades con los niños peuqeños hago que todo sea mas practico y divertido.

Ixtapan de la Sal
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Informática imparte clases de Computación e informática básica en Estado de México

Clases dinámicas, utilizo recursos digitales como vídeos, plataformas y juegos, Se realizan busquedas de información dentro de clase y se practican los conocimientos elaborando actividades que sirvan para aplicar lo aprendido.

Portico de San Antonio
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, enseñando las estrategias para el uso de informatica en su trabajo

Soy Saul Reyes Vasquez, me gusta enseñar a base de pequeñas actividades para que aprendan por su propia cuenta, dejar pequeñas tares para que lo use como apoyo para su futuro, no importa si entrega o no su trabajo, lo importante es que tenga la linformacion y lo practique solo

Nezahualcóyotl
$90/h
Amador
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$200/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Areas Administrativas Ventas Operaciones e IT con Experiencia en Docencia

Mi metodo de enseñanza es basado en el plan de estudios, personalizando los ejercicios de acuerdo a la necesidad de uso del alumno, logrando con ello el máximo aprovechamiento del curso asi como la productividad del mismo en la vida laboral del alumno

$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases de computación para adultos en Torreón, Coahuila, 20 años de experiencia

Mi objetivo es Integrar a los adultos mayores a la sociedad mediante el uso de la tecnología, ya que actualmente existe un rezago en un gran sector de la población, incluyendo los jóvenes. Mis clases son practicas, y con objetivos definidos.

Saltillo
$200/h
Bellanira
¡Primera clase gratis!

Curso de contabilidad para principiantes, aprende fácil y sencillo. No Esperes más

Derivado de la experiencia labora, la enseñanza es basada en situaciones reales, en el mundo real corporativo y empresarial, así como a pequeñas empresas.

Veracruz
$100/h
Norma angelica
¡Primera clase gratis!

LSCA Egresada de la UV da clases de regularización y de Officce

Me gusta apoyar a las personas que tienen dificultades especificas en una materia, y enfocarme a tratar de transmitirle de la manera mas sencilla la idea para que pueda aprender y comprender lo que se le dificulte, de preferencia me gusta que los cursos sean individuales para enfocarme en las habilidades y debilidades de cada persona.

San José de los Olvera
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de EXCEL para tus necesidades escolares o profesionales desde básico a desarrollador.

Tradicionalmente doy asesorias individuales o a grupos de 3 personas máximo ya que considero que para generar una buena comunicación entre maestro y estudiante debe de haber una gran facilidad de comunicación entre ambas partes, adapto mis cursos a los conocimientos del estudiante de forma que aquel que tiene un conocimiento previo pueda reforzar sus habilidades y aquel que aprende de cero pueda

Monterrey
$139/h
Céssar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Microsoft, word, excel, power Point A todas las versiones con gran sentido de enseñanza aprendiendo al 100 Garantizó tu aprendizaje

Me gusta enseñar con un fin que la persona pueda manejar su computadora bien, sin quedarse dudas. Con una forma tranquila, amable y comprensible.

Ciudad de México
$150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en informática admva. impartí clases en todos los niveles de bachillerato así como a adultos mayores,laboratorio de computación mantenimiento y reparación a equipo de computo, tendido y cab

- De forma personalizada interactuando con los alumnos en los labortorios de computo para tener practica y teoría inmediata - siguiendo un plan de objetivos utilizando diagramas de flujo o estructuras con símbolos para enfatizar procedimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 1 mes
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 5 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 5 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 6 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.