Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡1 973 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Esperanza
$240/h
Mónica lizet
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece sus servicios para cualquier capacitación en el área tecnológica

Las clases se orientan hacia cualquier edad o capacidad, 100 % practicas, los métodos de enseñanza que se aplican son teórico-practico para realización de actividades que sean manejadas en la vida diaria, o en caso de tener alguna especificación personal se adapta a cada uno de ustedes.

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Calimaya de Díaz González
$230/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de las nuevas tecnologías debe de ser práctica y que el alumno entienda su función para su necesidad. Soy diseñador gráfico y mercadologo, actualmente estudio psicología. Me gusta enseñar

En línea, sin teoría, podemos trabajar con tu proyecto, para que veas su utilidad práctica para tí. Si vives en Metepec y cuentas con lap, podemos quedarnos de ver. Siendo sencillo el conocimiento se adquiere y generando retos este se reafirma.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Culiacán
$300/h
Dolores guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

EXCEL desde cero hasta avanzado, aprende a tu ritmo y a tu medida.

Soy Lic. en Negocio y Comercio Internacional con habilidades docentes y certificación en informática.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Tuxtla Chico
$50/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Egresada de Sistemas Computacionales da Clases a niños y adultos de Chiapas

Egresada de la Licenciatura en Sistemas Computacionales, impartiendo clases de informática a niños de primaria de (6 a 12 años) y adultos que deseen seguir aprendiendo sobre los recursos informáticos. Las clases se llevan a cabo de manera dinámica, subjetiva y objetiva.

Puebla
$100/h
Yerimi
¡Primera clase gratis!

Asesorías en computación e informática Puebla. Soy técnico básico en computación .

Clases impartidas a nivel básico en educación (Primaria y Secundaria) y educación media superior (Preparatoria). Las clases se imparten de manera dinámica y entendible. Se hace de manera práctica para que se note el desarrollo y la utilidad de lo que se explica en la clase.

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Tabasco
$100/h
Ronald frank
¡Primera clase gratis!

Economista imparte clases sobre Análisis de datos en Excel con aplicaciones en Economía y Negocios. Comalcalco, Cárdenas y Cunduacán

Dado que los temas se encuentran en un nivel Intermedio-Avanzado, se realiza una prueba diagnostica para detectar el nivel de conocimientos que el alumno tiene en el manejo de Excel. De no contar con los conocimientos previos, se le hace la invitación al alumno que tome cursos básicos de Excel, para que se familiarice con la interfaz y funciones.

Ciudad de México
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Persona con amplia experiencia puede asesorarte en Diseño y administración de bases de datos Oracle

Me gusta enseñar partiendo de lo básico, posteriormente avanzar de manera práctica hacia necesidades concretas. Considero importante enseñar con casos reales dando solución a problemas concretos de los alumnos, posteriormente generalizando hacia casos parecidos u otros tipos de problemas que no son comunes.

Mérida
$140/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

ING. En negocios, da clases de excel para análisis de datos. Experiencia en compras e inventarios. Tablas dinámicas, gráficas, ordenes.

La práctica hace al maestro, ejercicios y demás para poder practicar y practicar, con retroalimentación y ayuda en los ejercicios. Sin ningun problema en repetir los ejercicios que gusten, podemos enfocar a lo que ustedes quieran aprender, negocios, excel basico, analisis, etc.

Ciudad Obregón
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Indusrtial da clases de Excel, Word, Power Point en Cd. Obregón, poca teoría, más práctica.

Me gustas enseñar de manera práctica y estructurada, de forma dinámica y con muchos ejemplos prácticos, de manera gradual y de acuerdo a la capacidad de cada alumno. Mis clases están dirigidas a personas que estén interesadas en aprender el manejo de estos paquetes de forma fácil y práctica.

Oaxaca
$200/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Aprende Word, Excel, PowerPoint, Photoshop y hasta como instalar una computadora de manera sencilla

Mi forma de enseñar es dinámico, práctico y sobre todo muy divertido, con diferentes técnicas que hará que te sea tan simple como una actividad que realices sin problemas. Durante el desarrollo del tema, se van dando tanto de forma teórica como practica cada una de las actividades, eso es lo que permite una mayor captación por parte del estudiante.

Nezahualcóyotl
$202/h
Virvari
¡Primera clase gratis!

Maestra de informática da clases de computación básica a nivel preescolar y primaria, en la ciudad de México.

Me gusta enseñar con objetivos claros y definidos con el objetivo de crear con mis alumnos la responsabilidad de las actividades que se desarrollan en clase, aprenden a través de actividades lúdicas donde mis alumnos de preescolar y primaria baja desarrollen interés en la materia disfrutando sus actividades, en el caso de primaria alta para mi es importante enfocar el desarrollo de sus...

Guadalajara
$250/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Capacitador con mas de 7 años de experiencia en : Excel, PowerPoint, Word, Admistraciónn, Finanzas, Inventarios, Planeación, ERP BaaN, Lean Manufacturing, Procesos, Coach; Imparto cursos a empresas o

Me gusta enseñar en base a al Método de : Explico, Hago, Haces , Hacemos , Preguntas. Los desarrollos del curso 80% son prácticos y 20% Teóricos, entregando manuales para el sostenimiento y desarrollo del curso. Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas mayores a 16 años que deseen tener éxito en el desarrollo de sus Habilidades.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Cursos a domicilio de Microsoft Office suit, Excel, Word, Access, pp etc.

Mis cursos son a domicilio dentro de la zona Naucalpan y arededores, costo extra a lugares mas lejanos, depende la ubicacion, mi método es darles todas las herramientas posibles para que en un futuro sepan arreglar cualquier problema que se encuentre dentro de los programas a manejar, son 20 hrs de curso por 5000 esto dependera el nivel que buscan Basico, Medio y Avanzado Para mas información...

Ciudad de México
$180/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Guadalupe
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estoy disponible a compartir mis conocimiento en informática, Autocad, Solid Work en Zacatecas

A mi me gustaria enseñar en forma libre a base de sus dudas y cuestionamientos creo que se aprende mas rapido si nos enfocamos directo a la duda, que desarrollando alguna curso completo que solo desvia muchas veces la atencion.

San Pablo de las Salinas
$40/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Ingeniro en sistemas computacionales da clases a principiantes intermedios y avanzados.estado de México

Mi metodología se basa en las experiencias 70 % práctica 30% teoría...

Ciudad Juárez
$135/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Soy el Ing. Eusebio Tecillo Ortiz, Aprende a manejar los Softwares de una forma facil y sencilla

Me gusta mucho enseñar, mostrar al alumno que todo se puede realizar a travez de las practicas cada practica que se realice de modo que el alumno entienda lo que esta haciendo, disipar cualquier duda de tal manera que el alumno sea capaz de realizar un trabajo profesional por si mismo.

Cancún
$150/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es nancy gutierrez ortiz. soy ing en telecomunicaciones con especialidaden computacion. me gustaria impartir clases en las areas de matematicas, informatica basica, y programas de office com

ME GUSTA ENSEÑAR CON EL EJEMPLO Y CON EJERCICIOS PRACTICOS. PIENSO QUE LAS MATEMATICAS Y CON LAS MATERIAS DE INFORMATICA, SON MATERIAS QUE SOLO CON LA PRACTICA SE PUEDE TENER UNA MEJOR COMPRENSION . CONSIDERO QUE LA TEORIA ES IMPORTANTE, PERO NO HAY MEJOR COMO PRACTICARLO.

Itzincab Palomeque
$201/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas Computacionales da clases en Mérida, Yucatán de manejo de Windows, Ubuntu, Excel, Word, Lenguajes de programación, internet

Mis clases pueden ir desde lo mas básico a lo mas estructurado, dependiendo del conocimiento previo del alumno. Las clases pueden adaptarse de acuerdo a la sensibilidad del alumno, buscando un balance entre teoría y practica. Soy muy comprensivo y soy consiente que no todas las personas contamos con la misma capacidad para aprender, pero se que con un poco de paciencia cumpliremos con la meta.

Xalapa Enríquez
$150/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Egresada de Técnica en sistemas y webmaster, puedo brindar apoyo en paquetería (microsoft) en la ciudad de Xalapa, veracruz y alrededores.

Me gusta primero conocer al estudiante, de esta manera puedo conocer cual es su estilo de aprendizaje, lo que facilitará las clases para él. Es importante conocer la forma en la que aprende el estudiante ya qué, de otra forma la obtención de conocimientos para él, será mucho más difícil.

Nezahualcóyotl
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Iformatica basica para principiantes, conceptos basicos e intemedios, Office, email y navegadores

me gusta ser mas practico que teórico, así mismo no descuidar y aclarar todos los temas, me gusta empezar desde cero, y ver la evolución de los que están aprendiendo, como también sobrealimentar con los mismos y descubrir cosas con los demás.

Saltillo
$100/h
Joanhan natanael
¡Primera clase gratis!

Excel básico, saltillo coahuila, método teórico y practico. Egresado de Ingeniería Mecatronica.

Soy Egresado de Ingeniería, mis clases van dirigidas a estudiantes de preparatoria hasta adultos que tengan poco conocimiento en los programas de Microsoft, entre ellos veremos Word/ Excel / Powerpoint. la técnica es libre, a mi en lo personal me gusta mas algo teórico para fundamentar el conocimiento después a la practica.

Cuernavaca
$200/h
Jose eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de Word nivel preparatoria en Cuernavaca

Me gusta enseñar desde lo más básico hasta lo más elemental, me gusta llevar orden mediante una guía, soy paciente así que no hay ningún problema si tengo que repetir mil veces lo mismo y a la vez vamos a ir trabajando la otrografía.

San Luis Potosí
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Docente de Ing. Sistemas Computacionales da clases de ofimática y el manejo básico de microsoft office. Inscribete ya!!

Procuro primero explicar la parte teórica para posteriormente dedicarme de lleno a las practicas. Realizando múltiples ejercicios desde lo mas básico hasta lo mas avanzado. Procurando que estos ejercicios sean apegados a la vida cotidiana. Avanzando en los ejercicios de acuerdo a la comprensión de los estudiantes.

Ciudad Valles
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática con mas de 10 años de experiencia te ayuda a reparar computadoras, laptops, impresoras, te orienta a crear documentos de word, excel, porwer point, o a aprender lo básico sobre

No estudie nada referente a la pedagogía; por lo tanto no me considero un maestro, mas bien soy una persona con una profesión muy bien dominada que puede trasmitir sus conocimientos prácticos y teóricos sin ningún problema y con la experiencia obtenida a lo largo de mi carrera laboral puedo orientaros a realizar las acciones correctas de una forma un poco mas sencilla a la habitual.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 3 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me resolvió todas mis dudas. Un dominio excelente del tema además de una facilidad de enseñanza. Lo recomiendo ampliamente!

J
Josue, Alumno
Hace 7 meses
Marc
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 7 meses
Guadalupe
(1 opinión)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.