Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡2 629 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santa María Atzompa
$250/h
Enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paquetería office, mantenimiento de computadoras y celulares en Oaxaca!! buscas algo mas ¿pregunta?

Me gusta realizar una clase de forma dinámica, utilizando todas las herramientas que estén a mi alcance para facilitar la explicación, trato de emplear las diferentes formas de aprendizaje como repetitivo, auditivo, visual, etc... soy muy adaptable a la forma de enseñanza.

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Ciudad de México
$200/h
Abinadab
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas y redes imparte clases de computación e internet en CDMX

Me gusta enseñar con la práctica, en computación todo es posible así que me enfoco en que mis estudiantes hallen las maneras de lograr lo que buscan implementando toda la teoría posible, complementando con la motivación a volverse autodidactas para un continuo crecimiento.

Ecatepec de Morelos
$179/h
Rene eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica, doy clases de computación. También manejo la paquetería Office: Excell, Word, Powerpoint, Acces (sin código) y Wix (creador de paginas de Internet). Tengo expe

Doy Clases a domicilio para la Ciudad de México y Zona Metro Doy clases por webcam en idioma español para el Continente americano Doy Constancia con valor curricular si tomas como mínimo 10 hrs de Clase Clases presenciales ya sea en mi domicilio o en el tuyo Clases por web cam Enseño clases de computación, nivel, básico, medio y avanzado Excell, Word, Power Point y Acces Básic

Esperanza
$240/h
Mónica lizet
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece sus servicios para cualquier capacitación en el área tecnológica

Las clases se orientan hacia cualquier edad o capacidad, 100 % practicas, los métodos de enseñanza que se aplican son teórico-practico para realización de actividades que sean manejadas en la vida diaria, o en caso de tener alguna especificación personal se adapta a cada uno de ustedes.

Mérida
$250/h
Alvar
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Office, Windows y Dispositivos en Mérida impartidas por Profesional en el área

Mi metodología es utilizar una explicación con analogías y ejemplos que puedan ser fácilmente comprendidos. Posteriormente resolvemos juntos algunos ejercicios representativos. Completamos la dinámica con ejercicios a domicilio que permitan reforzar el conocimiento.

Calimaya de Díaz González
$230/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de las nuevas tecnologías debe de ser práctica y que el alumno entienda su función para su necesidad. Soy diseñador gráfico y mercadologo, actualmente estudio psicología. Me gusta enseñar

En línea, sin teoría, podemos trabajar con tu proyecto, para que veas su utilidad práctica para tí. Si vives en Metepec y cuentas con lap, podemos quedarnos de ver. Siendo sencillo el conocimiento se adquiere y generando retos este se reafirma.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computación da clases de informática básica en el Edomex

Curso dirigido a estudiantes de secundaria y de bachillerato, así como cualquier persona que desea adentrarse en lo básico del manejo de las computadoras. El curso es práctico y es mediante el uso directo de un ordenador. Utilizo ejercicios que van a corde a lo que se va enseñando.

Tepatitlán de Morelos
$185/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, da clases de cómputo. 10 años de experiencia contactame.

Enseño de manera práctica y secuencial es decir, vamos explico de que trata o como se realiza la actividad y posteriormente la realizo junto con el alumno. resuelvo dudas sobre la marcha de la clase sobre lo aprendido. dejo tareas.

Tijuana
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales da clases de Informática básica en Tijuana, B.C.

Soy ing. en Sistemas Computacionales con especialidad en Desarrollo de Software. Me enfoco en alumnos de preparatoria y universidad (primeros semestres) ya que en esta etapa es donde más se les dificulta aprender de las nuevas tecnologías. Trato que el alumno sea capaz de comprender sobre el tema para que se lleve una enseñanza y no solo tenga que memorizar la información.

Puebla
$100/h
Yerimi
¡Primera clase gratis!

Asesorías en computación e informática Puebla. Soy técnico básico en computación .

Clases impartidas a nivel básico en educación (Primaria y Secundaria) y educación media superior (Preparatoria). Las clases se imparten de manera dinámica y entendible. Se hace de manera práctica para que se note el desarrollo y la utilidad de lo que se explica en la clase.

Zihuatanejo
$30/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica imparte cursos personalizados de computación en Zihuatanejo, Guerrero, Mexico

Soy profesora de Informática e imparto cursos personalizados para niños, jóvenes y adultos. Utilizo técnicas de enseñanza enfocadas en casos prácticos, clases apoyadas de historias interesantes e investigaciones recientes. Explicación con lenguaje sencillo y manuales como sustento teórico de cada clase. Retroalimentación de actividades extra clase.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Torreón
$120/h
Jaime d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales apoya en uso de herramientas de la Computadora en la Laguna

Mis clases son basadas en la Practica, en su mayoría, 80% practica y 20% teoría, yo soy creyente de la responsabilidad y es en lo que se basan mis clases, soy muy versátil en los niveles a los que imparto, desde primaria, secundaria y preparatoria, adultos y nivel técnico.

León
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Digital Interactivo da clases de Matemáticas y Computación en todos los niveles.

Soy muy paciente, me gusta trabajar con material didáctico para que sea más divertido para el alumno, utilizamos ejercicios en linea y me adapto a la personalidad del alumno y a su forma de aprendizaje. En la Universidad donde trabajo de 60 maestros soy normalmente la número 6 u 8 de las mejores evaluadas.

Campeche
$150/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas, clases de informática básica a domicilio o en linea.

Para clases particulares me gusta enseñar siguiendo una guía de teoría y ejercicios prácticos más comunes o de acuerdo a las necesidades del interesado, clases en grupo siguiendo la guía. Me gusta que pregunten para que las clases sean aprovechadas.

Los Encinos
$80/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería del Desarrollo del Software, ofrece asesorías en programación y Excel

Mi experiencia me a enseñado que lo mas importante es conocer tu necesidad y el objetivo que deseas lograr. Con lo que juntos encontraremos la forma de que obtengas las habilidades y conocimiento para que puedas lograr tu meta.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Fabrizio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de la paquetería Office Microsoft (Word,Excel,Power Point), clases para mejorar .

Se brinda el conocimiento a través de la explicación parte por parte para después proceder a la practica a través de los programas destinados en la paqueteria de Office, esta practica son una serie de ejercicios para comprender mejor el tema a trabajar.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de informática y computación para principiantes en Nezahualcóyotl.

Me gusta enseñar basándonos en problemas de la vida real y a base de ejemplos, pero sobre todo, con mucha práctica y en colaboración alumno-profesor por cualquier inconveniente que se llegue a presentar. Se usan ejemplos simples y poco a poco se van haciendo complejos. Mis clases se dividen en : -Ensamble y mantenimiento de computadoras.

Zacapoaxtla
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en administración, creador de presentaciones, Word Excel PowerPoint, puebla

Me gusta enseñar a partir de ejemplos básicos pero prácticos que ayuden a comprender la verdadera utilidad de las herramientas que podemos utilizar, asi como poner ejemplos prácticos o mencionar los lugares o situaciones donde yo las he aplicado para que vean realmente útil aprender

Coatzacoalcos
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de word, excel y powerpoint nivel básico, medio y avanzado en coatzacoalcos

mi clase esta basada en 40% teórico y un 60% practico me gusta que la clase sea muy dinámica siempre resolviendo las dudas que queden en el alumno, aclarando que siempre iremos al ritmo del alumno ni mas rápido ni muy lento todo lo que tenga que suceder para que la información llegue completa y clara.

Santiago de Querétaro
$200/h
Dinora
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de computación básica para adultos, con alta tolerancia, en queretaro

Me gusta enseñar con ejemplos sencillos para que sea mas fácil la comprensión de la computadora, se ven las dudas que se tengan un cursos plus para que tenga una gran variedad de conocimientos en la computación, tengo mucha paciencia hacia los adultos

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Asesoría para aumentar su productividad en uso de herramientas tecnológicas (Windows y Mac).

Utilizo los casos de la vida real basado en la experiencia adquirida en las diferentes empresas donde he tenido el honor de prestar mis servicios, aprovecho los recursos tecnológicos con mayor disponibilidad para las clases remotas y presenciales.

Saltillo
$200/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Mejora tus habilidades con excel, manejo de formulas avanzadas y tablas de informacion.

Explicar con ejemplos prácticos con base a la experiencia que tengo hacer que los alumnos desarrollen habilidades que les permitan pasar al siguiente nivel en el manejo de Excel. Estas habilidades estan dirigidas a tecnicos y profesionistas que podran aplicar los conocimientos adquiridos en el cualquier ambito de la industria y/o comercial.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Ismaael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TICs da clases de informática básica y programación en Puebla

Soy un joven estudiante de Tics, el cual me gustaría brindar mis conocimientos de manera 20% teórico y 80% practico con métodos de memorización y dinámicos donde podamos realizar prácticas y dando el conocimiento de esa manera, mis clases van dirigidas para todo tipo de personas que le gustaría aprender, ya sea niños, adolescentes o adultos .

Ciudad de México
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Persona con amplia experiencia puede asesorarte en Diseño y administración de bases de datos Oracle

Me gusta enseñar partiendo de lo básico, posteriormente avanzar de manera práctica hacia necesidades concretas. Considero importante enseñar con casos reales dando solución a problemas concretos de los alumnos, posteriormente generalizando hacia casos parecidos u otros tipos de problemas que no son comunes.

Mérida
$140/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

ING. En negocios, da clases de excel para análisis de datos. Experiencia en compras e inventarios. Tablas dinámicas, gráficas, ordenes.

La práctica hace al maestro, ejercicios y demás para poder practicar y practicar, con retroalimentación y ayuda en los ejercicios. Sin ningun problema en repetir los ejercicios que gusten, podemos enfocar a lo que ustedes quieran aprender, negocios, excel basico, analisis, etc.

Ciudad Obregón
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Indusrtial da clases de Excel, Word, Power Point en Cd. Obregón, poca teoría, más práctica.

Me gustas enseñar de manera práctica y estructurada, de forma dinámica y con muchos ejemplos prácticos, de manera gradual y de acuerdo a la capacidad de cada alumno. Mis clases están dirigidas a personas que estén interesadas en aprender el manejo de estos paquetes de forma fácil y práctica.

Oaxaca
$200/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Aprende Word, Excel, PowerPoint, Photoshop y hasta como instalar una computadora de manera sencilla

Mi forma de enseñar es dinámico, práctico y sobre todo muy divertido, con diferentes técnicas que hará que te sea tan simple como una actividad que realices sin problemas. Durante el desarrollo del tema, se van dando tanto de forma teórica como practica cada una de las actividades, eso es lo que permite una mayor captación por parte del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena técnica de enseñanza, hace muy práctico todo y fácil de entender. Serio y puntual.

L
Lourdes , Alumno
Hace 2 semanas
Cesar antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 1 mes
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 2 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 2 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 3 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 3 meses
Francisco
(14 opiniones)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.