Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡1 973 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Acapulco
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Mtro. En ing. Administrativa da Clases particulares de Computación en Acapulco, presenciales o en línea

Todas las clases de computación son totalmente prácticas, desde el nivel básico hasta avanzado, imparto clases a alumnos de secundaria, preparatoria, licenciatura y mas avanzados, clases de regularización, apoyo en tareas y preparación para examen.

Cuautla
$400/h
Yariset
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática básica, en cuautla, morelos, soy ing en sistemas computacionales

-cada estudiante determina su ritmo de trabajo -se ofrece variedad de técnicas docentes -preocupación por avance cada uno -evaluacion frecuente . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . . .. .

Chilpancingo de los Bravo
$50/h
Angel daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y estudiante lic. en sistemas computacionanes en isetis

soy un joven responsable y dedicado a su trabajo mi plan de estudio es en conocimiento básico y intermedio de informática como manejo de programas de excel, word , power point y conocimiento de manipular windows, utlilerias de windows un lo basico de conocimiento en programcion tales como en los lenguajes c,c++ c#, bisual vasil,java

Ciudad López Mateos
$150/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Informática básica para todas las edades en Atizapán de Zaragoza y zonas aledañas

Estudiante actual de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Sistemas Informáticos, cuento con título de Profesional Técnico Bachiller en Informática y cédula profesional facilidad de palabra para entablar conversaciones y ayudar a los demás me agrada compartir mis conocimientos y enseñar lo que sé.

Tonalá
$350/h
José arturo
¡Primera clase gratis!

Programador clases de Programación, Office, Windows,Programas Administrativos, Bases de Datos y Más

Programador Analista de Sistemas (Diplomado Técnico) Las tecnicas y la metodologia de las clases las adapto a las necesidades y capacidades del alumno de cualquier nivel.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

No dejes para mañana el Office que debes utilizar hoy ¡Aprende ahora!

Soy pedagogo en formación por la UNAM, anteriormente estudié ingeniería en Sistemas Computacionales en el IPN. Tengo los conocimientos de la paquetería Officie que necesitarás para mejorar tus tareas o tus trabajos profesionales; además puedo encontrar la mejor forma de ayudarte a que la manejes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primaria, secundaria y Bachillerato que quieras entender el sistema informatico y trabajarlo correctamente, asi como la paqueteria ofimatica de Microsoft Office.

Me gusta enseñar de tal forma que cada alumno comprenda la logica de los procesos, asi, entendera el porque de las cosas y su aprendizaje resulta ser de gusto y de exito.

Ciudad Juárez
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cursos de programación de c++ y java para estudiantes en mty.

UNA VENTAJA QUE TIENE MIS ESTUDIANTES, QUE MIS CLASES APARTE DE DIVERTIDAS, LA TEORÍA SON VIVENCIAS REALES QUE PASAN EN EL CAMPO DE TRABAJO

Monterrey
$150/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Analista Comercial, Clases de Excel para principiantes hasta Avanzado, Análisis de Ventas.

Me gusta enseñar en base a diferentes proyectos, de forma práctica y sencilla de aprender. Me gusta hacer pequeños test para detectar el nivel en el que pueden comenzar.

Ciudad de México
$120/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y trainee de ingeniería da clases de excel desde básico hasta intermedio en la CDMX, fines de semana. (Fórmulas, Tablas, Tablas dinámicas, BDs)

Lo principal es apoyar preferentemente compañeros que van a ingresar al mundo ejecutivo y tienen que realizar reportes con números, especialmente utilizar tablas, tablas dinámicas y bases de datos; tengo algo de experiencia de mi trabajo y siempre me ha gustado utilizar Excel. Sé lo básico de macros, grabar y corregir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Domingo leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica doy clases de informática , matemáticas y diseño de circuitos

Me gusta enseñar desde el principio conforme vayamos avanzando sin irnos rápido hasta que se expliquen bien las cosas " me gustan los retos " Me gusta enseñar de una manera que otros profesores no hacen como llegar a un tema a fondo crear, diseñar, pensar , razonar.

Metepec
$100/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Analista de información ofrece curso básico a avanzado de Microsoft Excel completo

Me encanta enseñar de forma estructurada y en base a temarios, con objetivos diarios, semanales y mensuales. Enfocado a temario.

Estado de México
$100/h
Luis ángel rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad en programación majeno de excel conmigo que cuento con certificado de especialista microsoft office

Por vídeo chat utilizando un libro de excel avala internacionalmente. Práctico Teórico. Tareas. Ayuda a proyectos escolares. Facturas. Y de más.

Ciudad de México
$120/h
Guillermo gg
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de Office, Windows, linux, programación, paginas web bases de datos en Ciudad de México

Soy Guillermo estoy por terminar carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales, puedo ayudar en dar clases de Programación con experiencia laboral en en algunos lenguajes, creación y manipulación de bases datos, paginas web. Office: Excel (macros), Powerpoint (macros). Javascript, PHP, MySQL, entre otras cosas. Técnica.

Ciudad de México
$300/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Administración de Tecnologías de la Información, da clases de Ofimática Online

Clases dirigidas a estudiantes de nivel medio superior o superior, y a profesionales en general. Enseñanza de las aplicaciones de Microsoft Office, mediante material de lectura, ejercicios prácticos y explicación en línea. Método de enseñanza práctico y dinámico. Amplia experiencia en la capacitación de estudiantes y profesionales.

Guadalajara
$100/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de computación a jóvenes y adultos mayores

Mi nombre es Giovanni y doy clases de computación dirigidas a jóvenes y adultos mayores que se quieran adentrar a este mundo, ya que considero que considero que es parte del futuro y que todos deberíamos saber sobre esto. Mis técnicas de enseñanza son teórico-prácticos ya que desde mi punto de vista, no nos sirve solo la teoría si nunca hemos practicado lo que se nos esta enseñando.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases a domicilio de Excel, Word y Powerpoint

Profesional con amplia experiencia en negocios y capacitación, doy clases a personas que están buscando trabajo y requieren conocer Excel, Word y PowerPoint, y para quienes ya están laborando y requieren mejorar su dominio de estos programas. También doy clases a estudiantes que deseen regularizarse en cualquier de estos tres paquetes.

Cuernavaca
$100/h
Martha isela
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, etc. computación basica con tu profesora de informática

Brindar a las personas de cualquier edad una base firme para iniciar en el mundo de la computación. Conocer software que nos puede ayudar a conocer las actividades de nuestros hijos en línea, así como limitar el tiempo y accesos que tengan en internet.

Guadalupe
$80/h
Hayté
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases con experiencia en computación. Monterrey y Línea

Vivo en Monterrey, Nuevo León. Tengo 22 años. Estudiante de mercadotecnia y publicidad. Tengo experiencia en los programas de Office, cómo: - Word - Excel - Power Point - Outlook - Publisher Nivel: intermedio. También, tengo experiencia en Photoshop e Illustrator. Tomando un curso de Diseño Gráfico. Nivel: intermedio. Clase por videos o presencial. Me encanta resolver dudas.

Ciudad de México
$100/h
Bam bam
¡Primera clase gratis!

Desarrollate Como Técnico En Informática con clases claras, precisas y personalizadas por este medio

El método que seguimos en las clases principalmente es la práctica, a si mismo procuramos que la teoría sea clara, sin ninguna complicación. Es importante tomar en cuenta que el apoyo visual en este medio es fundamental por lo que pondremos a tu disposición material como videos y textos de consulta.

León
$90/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Excel básico e intermedio en Guanajuato o en linea

La forma en como soy mis clases son con muchos ejemplos, ya que este tipo de materias y/o temas solo se llegan a dominar si los practicas constantemente, podre resolver dudas en el momento así como estarte guiando en los ejercicios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Vera alba
¡Primera clase gratis!

Uso práctico y útil de Microsoft Office, atajos y más en Puebla, Pue.

Docente en Instituto Tecnológico de Puebla. Lic. en Informática y Maestría en Tecnologías de la Información y Análisis de Decisiones. Durante la clase se graba el escritorio con audio (tipo video tutorial) mientras se explican los ejercicios prácticos para que el alumno pueda consultarlo posteriormente las veces que sea necesario.

Hermosillo
$150/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende todo sobre informática básica en un mismo lugar para niños y jóvenes

En este espacio podrás hacer preguntas sobre cualquier tema de informática básica, dirigida especialmente para niños o jóvenes entre primaria y preparatoria, para que puedan tener un amplio conocimiento de la informática e sus diferentes áreas como software y hardware.

Santiago Teyahualco
$50/h
Nadim yafte
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática en nivel Básico para personas principiantes en el área

Aprender desde prender una computadora, sus dispositivos externos, hasta usar los programas de Office, así como otras aplicaciones dentro de Windows 10, adaptándome a Windows 7 y Windows 8, También enseñar como restaurar una computadora, como des fragmentar, instalar programas, crear usuarios administradores y usuarios clientes.

Ciudad de México
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados de cómputo y ofimática a nivel básico-intermedio, (procesador de texto, hojas de cálculo, editor de presentaciones electrónicas)

Estudiante de Ingeniería en Computación con experiencia en impartición de cursos de cómputo en la UNAM, te ofrezco la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y habilidades en materia de cómputo y ofimática básica-intermedia para lograr desarrollar tareas y trabajos de manera ágil y talentosa.

Guadalupe
$150/h
Jose guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de excel, word, powerpoint e informatica basica en Nuevo León

Soy estudiante por culminar de Ingeniería de Software y mis clases van dirigidas a cualquier persona interesada en aprender excel, powerpoint, word, etc. desde primaria hasta educación para adultos. cada alumno tiene una forma de aprender y yo adecuare un método para cada uno. eh dado clases a nivel bachillerato técnico de sistemas.

Monterrey
$120/h
Aldo alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas de computación administrativa da clases de Word, Excel, Power Point, Base de Datos, E-Business y Community Management a alumnos de preparatoria en adelante en la ciudad de Monte

¡Hola! Soy Aldo, estudiante de sistemas de computación de 8vo. grado. Mis clases están dirigidas a personas de preparatoria en adelante; si eres empleado de oficina y batallas con algún programa administrativo no dudes en tomar asesorías conmigo. Te servirá mucho en tu vida personal y laboral.

Guadalajara
$150/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Docente activo en universidades particulares, con formación en ingeniería en computación, imparto clases particulares de informática (word, excel, power point) a domicilio , cuento con diplomado en c

Soy ingeniero en sistemas computacionales, cuento con cédula profesional y titulo, imparto en dos universidades particulares de zona metropolitana de Guadalajara con un experiencia de mas de 3 años .las clases están enfocadas a alumnos de 15 años en adelante.

Monterrey
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas y Psicologo Organizacional en zona metropolitana de monterrey da

Soy maestro de nivel medio superior actualmente, mis técnicas de enseñanza son basados en el uso de las tics así como también en proporcionar las ideas o conocimientos centrales y llevarlos a la práctica para una mejor comprensión y entendimiento.

Toluca de Lerdo
$125/h
Roge
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Toluca, Metepec y alrededores que requieran asesoría para realizar trabajos también padres de familia que quieran implementar control parental en su hogar para sus hijos por seguridad.

Soy Analista de Sistemas en Informática Aplicada, se da asesoría al público de como sacar el máximo provecho a tus programas (Word, Excel, Power Point), aprende las teclas rápidas para sacar el mejor provecho a tu ordenador, también aprende a instalar impresoras en red, compartir carpetas y restringir el acceso a páginas para adultos etc...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 3 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me resolvió todas mis dudas. Un dominio excelente del tema además de una facilidad de enseñanza. Lo recomiendo ampliamente!

J
Josue, Alumno
Hace 7 meses
Marc
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 7 meses
Guadalupe
(1 opinión)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.