Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡1 973 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Excel en Querétaro. Nivel básico, intermedio y avanzado. Aprende todo lo que necesitas para dominar esta herramienta.

Me gusta transmitir mis conocimientos de forma que el alumno tenga total entendimiento del programa. Se realiza una evaluación al inicio para identificar el nivel en el que se encuentra. Puedo enseñar todos los niveles. Las clases se componen en 5% de teoría y 95% de ejercicios que el alumno tendrá que resolver.

Ciudad de México
$200/h
Dusdef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Estrategia de Negocios / Tec de Monterrey - Campus Santa Fe

Dentro del área de negocios y comportamiento organizacional, me gusta enseñar ayudándote a que razones la situación que enfrentas, lo que te permitirá confrontar tus ideas para poder pensar en distintas maneras de resolver el conflicto, de la misma manera, apoyándote con mi experiencia para que tengas la capacidad de evaluar riesgos y oportunidades, así lograrás elegir la mejor opción.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Ing en sistemas computacionales doy clases de excel intermedio avanzado en san luis potosi

De Forma Presencial, En Linea, o Por Proyectos, Puedo resolver dudas y dar soluciones en linea imparto clases los sábados de forma presencial en una escuela o también puedo acudir a tu lugar o centro de trabajo para resolver tus necesidades de información en Excel

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Los Mochis
$100/h
Zulema
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de informatica basica en los mochis, sinaloa, mexico

Mis clases están dirigidas a todas esas personas que deseen iniciar sus conocimientos en el area de la informatica; mis clases están completamente basadas en la practica, no hay mejor metodo de aprendizaje que poner en practica los conocimientos adquiridos

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Pasante de ing. en sistemas ofrece sus servicios para impartir clases en el área de informática para principiantes

PREPARANDO EL TEMA CON TEORÍA QUE DEFINA BIEN EL OBJETIVO DEL TEMA Y QUE SE APEGUE A LO QUE EL PROGRAMA INDIQUE, PONIENDO EJEMPLOS PRÁCTICOS DE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS Y VISTOS EN CLASE, SI EL TEMA LO AMERITA O LO REQUIERE.

Club de Golf Santa Anita
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de excel basico, intermedio y avanzado (Macros) certificaciones en ITESO y Executrain clases en toda la zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta poner muchos ejemplos prácticos y que se apliquen en el día a día del trabajo. Ayudando a resolver dudas reales y ayudando a generar valor para las personas que les enseño. Soy muy paciente y puedo enseñar a cualquier edad.

Mérida
$220/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con estudios en Maestría, da clases de Informática en Mérida Yucatán

Me gusta enseñar con base en las necesidades particulares del alumno, no todos tienen el mismo conocimiento ni las mismas habilidades. Con base a algunas preguntas estructuro un temario especial, soy paciente y amo mi trabajo.

Aguascalientes
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Capacitador de capital humano manera presencial grupal certificado por stps informática básica, intermedia y avanzada

Las clases son dirigidas a personas a partir de los 12 años en adelante. Desde informática básica hasta avanzada según las necesidades de cada persona. El objetivo es lograr técnica, habilidad, eficiencia y eficacia con prontitud al desenvolverse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

La Piedad
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases y Cursos de Excel para empleados y estudiantes. Certificado. Querétaro. Más de 30 años de experiencia.

Existe la necesidad que tienen las empresas de capacitar a sus empleados. Se cuestionan: ¿Los capacito o no? Si los capacito y luego se van, y si no los capacito, se quedan y no son tan productivos. Es aquí mi área de oportunidad. Ofrezco cursos, clases y asesorías, principalmente en Microsoft Excel que es la herramienta con mayor demanda a nivel empresarial. Estoy certificado por Microsoft.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática, con certificación MCE y MOS, te invita adquirir conocimientos en computación

Clases dirigidas a personas y estudiantes desde educación básica, media superior y superior, que tengan interés en aprender el manejo de SW de oficina como lo es Microsoft office (Word, Excel, Power point), así como conocimientos en informática, navegación web, redes sociales, utilización de correo electrónico y las diferentes aplicaciones (drive, documentos, libros, google +, calendar,...

Santiago de Querétaro
$150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de informática en Querétaro básico, intermedio y avanzado

Enfoque completamente al aprendizaje mediante técnicas de estudio practicas, se realizan practicas de los temas que se quieren abordar y estudia no dejando afuera la teoría que es importante pero nos acoplamos a tu método de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Informatica Doy Clases De Office (Excel, Word, PP) Informatica Basica CDMX

Secundaria , Bachillerato o Universitarios que tengan problemas para manejar la paqueteria basica de Office.(word, Excel, PP) o que tengan problemas de informatica basica. 100% practico, utilizando monitor remoto o de forma presencial. SOlamente utilizamos una computadora y todo se realiza a base de practicas que yo realizo dependido los temas que requieran mas enfoque.

Ciudad de México
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Economista con experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos. Ofrezco clases_asesorias en Excel: nivel básico - avanzado.

La practica es lo que define la retención de los nuevos conocimientos. De una manera dinámica y accesible asesoro a cualquier persona interesada en aprender nuevos conocimientos, aplicaciones o que comienza a utilizar excel. Las clases las definimos a tu ritmo y disposición de tiempo, aprovechando al máximo la tecnología para clases online o en persona.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesionista con 30 años de experiencia imparte clases de Informatica , Base de datos , programación , excel , word a domiclio en las zonas de Tlalnepantla , Atizapan , Satelite , Zona Esmeralda ,Cua

Dirigido a personas de cualquier nivel escolar . Basado en teoría según planes de estudio escolar y en prácticas basadas en mi experiencia laboral . El curso es presencial pero se puede ofrecer asistencia en modo remoto.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Victor armando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel da clases de Excel intermedio basico y avanzado en CD Máxico y Edo. Mex

Va dirigido a toda persona que guste aprender a usar excel al 100%. Amplia experiencia en la enseñanza, impartiendo cursos para empresa e instituciones de educación privada. Aprendizaje mediante casos prácticos básicos hasta lo más avanzado. Ideal para quienes desean reducir tiempos en su trabajo y eliminar tareas repetitivas.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Efrain alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender, computación básica para todos, un apoyo en tu aprendizaje

Curso básico de computación en la que se imparten clases prácticas diseñadas para personas a las que les urge aprender a utilizar un equipo de cómputo, debido a las actividades y tareas en áreas que se le requieren tanto en la Administración Pública así como la Iniciativa Privada.

Santa Catarina Ayotzingo
$150/h
Diego francisco
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Diego y soy Licenciado en informática; imparto clases de Informática en la Ciudad de México y área metropolitana, me gustaría ayudarte a tu desarrollo académico mediante el conocimiento d

Empleo distintas técnicas de enseñanza - aprendizaje, que te ayudaran a fortalecer tus aptitudes y a mejorar en los aspectos que sean necesarios. Manejo interacciones online mediante exámenes totalmente en linea.

Buenavista
$200/h
Héctor raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de Excel, HTML, Android y Windows a alumnos de educación básica y preparatoria en Estado de México y CDMX

Soy alumno del Instituto Politécnico Nacional, Especializado en Informática, las clases están dirigidas a alumnos de educación básica (Primaria, Secundaria), y alumnos del nivel Medio-Superior (Bachillerato, Preparatoria).

Saltillo
$50/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de informatica y matematicas a alumnos de primaria a preparatoria On line

Que tal soy Mariana estudiante de Sistemas en la UNID, mis clases se dirigen a niveles de primaria a preparatoria o bien a personas que tengan dificultades con el área de matemáticas o informática (Word, Excel, Power Point, uso de correo electrónico, etc...). El desarrollo de mi clase sera practico y muy poco teórico con tareas didácticas que faciliten el aprendizaje y no la memorización.

Santa Lucía del Camino
$50/h
Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica avanzada y basica, para todo tipo de personas en la ciudad de Puebla..

Soy un Lic. en Diseño Gráfico con experiencia en la impartición de clases de computación básica hasta avanzada especialmente en el área de Diseño. Manejo programas desde la paquetería de Office hasta la paquetería de Adobe.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

La tecnologia de hoy es lo que el mundo necesita para crecer

me gusta enseñar de una forma amigable, incluyente y que permita a los estudiantes aprovechar las herramientas de información de na mejor manera.

Zacatelco
$100/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación enseña sobre los programas de word, excel y power point. Tlaxcala, Tlax.

Soy estudiante, capacitada para desarrollar y enseñar sobre los programas de Word, Excel, Power Point, Gmail y Prezi. Mis clases van dirigidas a niños (as) de primaria y secundaria; con estrategias que faciliten al los niños (as), la adquisición de los conocimientos.

Ciudad Juárez
$100/h
Cintya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en software da clases de Ofimatica, word, excel y powerpoint, a la orden

Hola, tengo experiencia como docente, soy una persona muy paciente, así que puedes preguntar todas tus dudas ¡¡cuantas veces sean necesario!! lo importante es que todos los temas queden lo mas claro y entendible posible, me adapto a las necesidades de aprendizaje de los alumnos, puedo cambiar el metodo si no comprendes los temas a tratar, me gusta que mis alumnos aprendan todo lo posible

Minatitlán
$100/h
Jair de jesus
¡Primera clase gratis!

Manejo De Paqueteria Office e informatica basica Tambien Reparacion de Hadaware y Sofware

Mi nombre es Jair de Jesús soy alumno de la carrera en Lic.

Santa Anita
$150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Automatizacion de oficina, MSO Excel Basico - Avanzado, Power BI, SharePoint

Clases orientada a estudiantes, oficinistas, Etc. que requieran iniciarse o mejorar sus habilidades computacionales mediante el uso de las herramientas de office como Excel, Power BI o SharePoint desde un Nivel Basico hasta un nivel Intermedio-Avanzado. Proceso: 1.- Definiciones y guia a traves de la aplicacion. 2.- Caso de prueba. 3.- Proceso de resolucion. 4.

Ciudad de México
$160/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel, Asesorías y clases personalizadas de acuerdo a tus objetivos. ¡Entiende excel, no solo lo aprendas!

Me gusta enseñar de manera práctica, clara y divertida, me adapto a los conocimientos y objetivos de cada alumno, busco aprovechar el tiempo enseñando los temas que en particular necesita cada persona por su perfil profesional. Mejora tus conocimientos en Excel y automatiza tus procesos, te enseñamos: -Excel Básico: Entorno en Excel, Funciones básicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Programacion y sistemas computaciones da clases de programacion en Puebla

Para mi la forma didactica es la mejor ya que no solo el alumno convive con el ambiente necesario para un mejor aprendizaje sino que hace que el alumno se interese mucho mas por aprender y conocer sus capacidades y habilidades

Chilpancingo de los Bravo
$207/h
Nathalit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en computacion da clases de informatica en arcelia guerrero

me gustaría enseñarte pausadamente hasta que entiendas los conceptos básico ir aprendiendo a tu ritmo sin que exista una desesperación en el aprendizaje, tu eres el alumno y el que dirija el ritmo de la enseñanza porque todo lo que se aprende bien debe ser sin apresurarse

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 3 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(12 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me resolvió todas mis dudas. Un dominio excelente del tema además de una facilidad de enseñanza. Lo recomiendo ampliamente!

J
Josue, Alumno
Hace 7 meses
Marc
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Muy dinámica su clase y con mucha disposición de enseñar a sus alumnos .

B
Beatriz, Alumno
Hace 7 meses
Guadalupe
(1 opinión)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.