Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡3 342 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Ing en sistemas computacionales doy clases de excel intermedio avanzado en san luis potosi

De Forma Presencial, En Linea, o Por Proyectos, Puedo resolver dudas y dar soluciones en linea imparto clases los sábados de forma presencial en una escuela o también puedo acudir a tu lugar o centro de trabajo para resolver tus necesidades de información en Excel

Ciudad de México
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales, doy clases de paquetería Office, Android, iOs, reparación de computadoras celulares, las clases se imparten de manera presencial y práctica 100%, en algún lugar

Enseñanza 100% práctica. Documentación impresa y/o digital incluida. Persona super tolerante y enfocada al aprendizaje del alumno. Cursos dirigidos a cualquier persona que desee aprender. Todas tus dudas se analizan hasta resolverse totalmente. Si tu quieres aprender, aquí estoy yo para enseñarte. Dime que quieres aprender y lo hacemos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Pasante de ing. en sistemas ofrece sus servicios para impartir clases en el área de informática para principiantes

PREPARANDO EL TEMA CON TEORÍA QUE DEFINA BIEN EL OBJETIVO DEL TEMA Y QUE SE APEGUE A LO QUE EL PROGRAMA INDIQUE, PONIENDO EJEMPLOS PRÁCTICOS DE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS Y VISTOS EN CLASE, SI EL TEMA LO AMERITA O LO REQUIERE.

Mérida
$220/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con estudios en Maestría, da clases de Informática en Mérida Yucatán

Me gusta enseñar con base en las necesidades particulares del alumno, no todos tienen el mismo conocimiento ni las mismas habilidades. Con base a algunas preguntas estructuro un temario especial, soy paciente y amo mi trabajo.

Aguascalientes
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Capacitador de capital humano manera presencial grupal certificado por stps informática básica, intermedia y avanzada

Las clases son dirigidas a personas a partir de los 12 años en adelante. Desde informática básica hasta avanzada según las necesidades de cada persona. El objetivo es lograr técnica, habilidad, eficiencia y eficacia con prontitud al desenvolverse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Victor armando
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel da clases de Excel intermedio basico y avanzado en CD Máxico y Edo. Mex

Va dirigido a toda persona que guste aprender a usar excel al 100%. Amplia experiencia en la enseñanza, impartiendo cursos para empresa e instituciones de educación privada. Aprendizaje mediante casos prácticos básicos hasta lo más avanzado. Ideal para quienes desean reducir tiempos en su trabajo y eliminar tareas repetitivas.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Efrain alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender, computación básica para todos, un apoyo en tu aprendizaje

Curso básico de computación en la que se imparten clases prácticas diseñadas para personas a las que les urge aprender a utilizar un equipo de cómputo, debido a las actividades y tareas en áreas que se le requieren tanto en la Administración Pública así como la Iniciativa Privada.

Buenavista
$200/h
Héctor raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de Excel, HTML, Android y Windows a alumnos de educación básica y preparatoria en Estado de México y CDMX

Soy alumno del Instituto Politécnico Nacional, Especializado en Informática, las clases están dirigidas a alumnos de educación básica (Primaria, Secundaria), y alumnos del nivel Medio-Superior (Bachillerato, Preparatoria).

Santa Lucía del Camino
$50/h
Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

La tecnologia de hoy es lo que el mundo necesita para crecer

me gusta enseñar de una forma amigable, incluyente y que permita a los estudiantes aprovechar las herramientas de información de na mejor manera.

Ciudad Juárez
$100/h
Cintya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en software da clases de Ofimatica, word, excel y powerpoint, a la orden

Hola, tengo experiencia como docente, soy una persona muy paciente, así que puedes preguntar todas tus dudas ¡¡cuantas veces sean necesario!! lo importante es que todos los temas queden lo mas claro y entendible posible, me adapto a las necesidades de aprendizaje de los alumnos, puedo cambiar el metodo si no comprendes los temas a tratar, me gusta que mis alumnos aprendan todo lo posible

Minatitlán
$100/h
Jair de jesus
¡Primera clase gratis!

Manejo De Paqueteria Office e informatica basica Tambien Reparacion de Hadaware y Sofware

Mi nombre es Jair de Jesús soy alumno de la carrera en Lic.

Santa Anita
$150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Automatizacion de oficina, MSO Excel Basico - Avanzado, Power BI, SharePoint

Clases orientada a estudiantes, oficinistas, Etc. que requieran iniciarse o mejorar sus habilidades computacionales mediante el uso de las herramientas de office como Excel, Power BI o SharePoint desde un Nivel Basico hasta un nivel Intermedio-Avanzado. Proceso: 1.- Definiciones y guia a traves de la aplicacion. 2.- Caso de prueba. 3.- Proceso de resolucion. 4.

Ciudad López Mateos
$100/h
Erick alexei
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas Digitales con experiencia da clases de Informatica y Redes

Al tratarse de sistemas e informática no hay mejor forma que empezar con los ejemplos prácticos más comunes tanto en la escuela como en el trabajo, para tener un dominio de lo que se está realizando y mientras se hacen los ejemplos dar la documentación de consulta de teoría para que se conozca más apliamente lo que se está realizando.

Zapopan
$250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Word, Excel, informática básica en Guadalajara, método practico. Soy Ingeniero Electricista y profesor de preparatoria.

No podemos juzgar a un pez por no saber trepar un árbol, pero si podemos apreciar como nada. Por lo tanto, buscaremos la mejor manera de que entiendas los temas, lo haremos enfocándonos en competencias. Es decir, que tendrás un curso acorde a tus necesidades.

Monterrey
$160/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Informática con más de 20 años de experiencia da clases de Informática Básica para principiantes en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre, pero estructurando las clases en función de las necesidades y requerimientos de los estudiantes. Utilizo diversidad de estrategias didácticas. Resolución de ejercicios prácticos. Explicaciones dinámicas para un mejor entendimiento. Aclaración de dudas. Incentivar la Investigación.

Ciudad Madero
$90/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ISC da clases de Paquetería básica de Office 2016 Word, Excel, Powerpoint y Access

La manera más sencilla de aprender pues es practicando es por eso que primero me gustaria explicar cada una de las herramientas que tiene por ejemplo Word y realizar practicas para que los alumnos sepan como realizarlas de manera individual

Guadalajara
$150/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. En Telecomunicaciones, doy clases de ofimática por gusto y pasión

Mi técnica de aprendizaje es teórico práctica, me gusta que las clases sean divertidas y pienso que uno puede aprender teniendo a alguien a un lado pero definitivamente es mayor el conocimiento obtenido cuando enfrentamos retos y resolvemos algo que al principio parecía imposible.

Fraccionamientos del Sur
$150/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Programación Lineal nivel bachillerato y licenciatura

Me gusta que las personas aprendan principalmente usando la lógica y el razonamiento. Inicialmente uso un método dogmático para después el alumno comprenda y razone de forma autodidacta. He dado clases de regularización de todas las materias a nivel medio.

Oaxaca
$100/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Matemático Aplicado y Computólogo titulado por la UNAM dando clases en Oaxaca

Me gusta siempre enseñar con casos prácticos, poner situaciones reales en donde el alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos. Me gusta hablar con un lenguaje sencillo, establecer un ambiente cordial profesor-alumno para que las dudas sean tratadas sin vergüenza y se resuelvan claramente. Me especializo en alumnos mayores a 13 años.

Santa Catarina
$200/h
Rene
¡Primera clase gratis!
San Andrés Cholula
$250/h
Dora maria
¡Primera clase gratis!

Profesor de Software de Aplicación da clases Online, en cualquier nivel.

Me gusta dar clases y apoyar a los adultos, que desean conocer más acerca de la computación y la informática, doy capacitación a empresas en software de aplicación y competencia laborales, por lo que tengo un manejo amplio sobre estrategias para adultos.

Ciudad de México
$70/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia da clases de Word y Excel nivel principiante en Ciudad De México

Me gusta enseñar aplicando nuevos métodos, ya que cada persona tiene una distinta forma de aprender, me gusta conocer las habilidades y aptitudes de la persona para poder aplicarlas de la manera correcta en la que logré entender nuevos conceptos

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería clases de Informática y uso de paquetería de office.

Me gusta enseñar de una forma intuitiva para los alumnos y para mí, donde todos desarrollemos un conocimiento a la par. El desarrollo cognitivo se genera en grupo para una optimización del aprendizaje. Desarrollo mi curso en base a un plan de estudios que se aferra a las necesidades de aprendizaje del alumno guardando espacio para resolver dudas e identificar problemas.

Soledad de Graciano Sánchez
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Microsoft Word, Excel, Power Point, Publisher, San Luis Potosi, Universidad Intercultural de San Luis Potosi

me gusta enseñar abase de practica, creo que el conocimiento se basa en lo que es la practica, por que es lo mas importante, para un buen aprendizaje se necesitan las herramientas basicas. Mis cursos son los fundamentos principales para la enseñanza basica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Susana victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo cuatrimestre de Ingeniería da clases de Informática Básica en Puebla

Antes de empezar a enseñar me gusta saber desde que nivel tienen conocimientos o cuáles son las principales fallas en las que se tienen que trabajar, para ya sea empezar desde un nivel básico o fortalecer con algunos complementos.

Querétaro
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software da clases de Excel comenzando desde Básico a Avanzado

Se realiza un completo análisis de los conocimientos previos del alumno en cuanto a informática, para posteriormente realizar el material adecuado para cada alumno. Se realizan pruebas de conocimiento para conocer el avance del alumno, y ejecutar pruebas reales que se pueden emplear en la vida cotidiana del alumno o empleado.

Chahuites
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Office Básico y Intermidio, con apoyo en la programación de Qbasic (Teorico-Practico).

Lo principal siempre empezar de lo mas básico, y hacer que la persona practica las cosas y le entienda que comprenda de donde vienen las cosas, el por que de las cosa y para que le sirven en el área de la enseñanza como laboral.

Ciudad de México
$160/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para cualquier nivel, Asesorías y clases personalizadas de acuerdo a tus objetivos. ¡Entiende excel, no solo lo aprendas!

Me gusta enseñar de manera práctica, clara y divertida, me adapto a los conocimientos y objetivos de cada alumno, busco aprovechar el tiempo enseñando los temas que en particular necesita cada persona por su perfil profesional. Mejora tus conocimientos en Excel y automatiza tus procesos, te enseñamos: -Excel Básico: Entorno en Excel, Funciones básicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Programacion y sistemas computaciones da clases de programacion en Puebla

Para mi la forma didactica es la mejor ya que no solo el alumno convive con el ambiente necesario para un mejor aprendizaje sino que hace que el alumno se interese mucho mas por aprender y conocer sus capacidades y habilidades

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 1 mes
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 5 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 5 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 6 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.