Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡3 618 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mexicali
$50/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática, Ofimática, Computación, desde primaria a universidad. 6 años de experiencia.

Cuento con 6 años de experiencia frente a grupo en preparatoria y secundaria. Cuento con la licenciatura en informática, actualmente estoy estudiando una maestría. Proporciono material de consulta con varios ejercicios adecuados al nivel del estudiante y que sean significativos.

Parrilla
$70/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel Desde Cero, Tabasco, Clases Presencial o Online, Curso Basico-Intermedio

Tomando en Cuenta las necesidades más importantes, el desempeño del estudiante. Curso Desde Cero o Para intermedios Menos Teoría Más Practica. Basado en Competencias. Todas las Edades Siento que tengo el Don de enseñar informatica, ya que es de mi agrado y deseo que todo lo que te explique te sirva.

Playa del Carmen
$30/h
Johnatan gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática en Playa del Carmen / Online y presencial

Curso completo de informática con material didáctico de apoyo Objetivo: actualizar conocimientos para desarrollar habilidades en el uso de herramientas de cómputo básico, tales como office, Internet y sistema operativo Windows. ¿A quién está dirigido? Nivel de conocimiento cero Cualquiera que quiera aprender computación con buenas y sólidas bases.

La Magdalena
$150/h
Gabriel hans
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática basica y programación básica en Tesistan y Zapopan Jalisco

Soy licenciado en informática, con 6 años de experiencia en programación, con habilidad de enseñar. Mis métodos de enseñanza son más amigables para los alumnos que no tienen experiencia en el ramo de la computación.

Saltillo
$200/h
R. froilan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en el manejo de office y todo lo necesario para

Se iniciará con preguntas para saber el nivel de aprendizaje que se tiene, en base a las respuestas, se pondrá a prueba con un ejemplo práctico para su resolución al finalizar se expondrán todas las dudas que surgirán y se realizará las correspondientes aclaraciones.

La Piedad de Cavadas
$100/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Ing. En Sistemas impartiendo clases de Informática básica y avanzada desde La Piedad, Michoacán.

Mi método de enseñanza comienza con teoría, ya que si no tienes las bases necesarias no puedes llevar la práctica, lo mejor es anotar las cosas importantes y si hay dudas preguntar y cuestionar al profesor hasta que queden resueltas.

Ciudad de México
$150/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Gerente de Estadística, con 16 años de experiencia clases a domicilio zona centro

Método: Detectar y analizar las necesidades de acuerdo a tu actividad actual, a través de ejercicios y casos prácticos. El temario se defina de manera conjunta. Nivel básico, intermedio (Búsquedas en base de datos, Tablas dinámicas, concatenar, definir catálogos, segmentar, etc.). Dirigidos Profesionales / Estudiantes.

Ojo de Agua
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática (último semestre) en UPIICSA IPN, con interés en Administración

Me gustaría enseñar temas informáticos con base a lo que he aprendido en mis propias clases, además de apoyar en soluciones de tareas en general ya que mi rama es físico-matemáticas y es una carrera muy completa. Me dirijo más a personas que quieran aprender cosas básicas.

Puerto Vallarta
$100/h
Ernesto martin
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing. Sistemas Computacionales ofrece clases de Excel de Alto nivel o a tu nivel y computación para adultos

Dirijido a Ejecutivos, Personal administrativo y personas adultas que desean ampliar sus conocimientos en Excel, computacion y redes sociales, el metodo de enseñanza es teórico practico, mas de veinte años de experiencia a tu servicio y lo mas importante aprenderas divirtiendote

San Nicolás Tolentino
$60/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

"Soy una persona dinámica y apasionada por el arte de la docencia con estrategias y metodologías innovadoras para impartir clases de informática a alumnos de primaria".

Soy una chica dinámica,aplicando actividades de tal forma que se enfatice el anhelo de nuevos conocimientos, basándome en 3 métodos de enseñanza; Expositivo(Teórico),Visual y Practico. Me gusta trabajar con chicos de primaria. Impartiéndoles conocimientos tales como: 1.-Componentes de un equipo de cómputo (Hardware y Software) 2.

Ciudad de México
$350/h
Carlos e.
¡Primera clase gratis!

Brindo cursos de computación desde básico hasta avanzado. Enseño a programar ya.

Cada persona y cada grupo es diferente. Por ello es importante primero saber cuales son los objetivos que se desean alcanzar para así enfocar los conocimientos hacia las metas. Para los niños y jóvenes me gusta enseñar jugando. Cuando estás aprendiendo así, te diviertes, no te aburres y es un reto. Para los adultos se enseñan las cosas prácticas, directas y sin rodeos.

Ciudad de México
$200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Consultaría Excel básico - intermedio - avanzando, aprende los conceptos rápido y fácil

El curso de Excel será totalmente práctico, con ejercicios a realizar por parte de los alumnos de manera individual, mediante la utilización de la herramienta Excel. Las clases se impartirán de manera simple y practica en linea, para que el alumno pueda implementar las herramientas aprendidas.

Aguascalientes
$100/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprende a dominar diferentes herramientas informáticas: paquete Office, Adobe, Prezi y más; así como asesoría a soluciones de creatividad, marketing y gestión de documentos.

Soy estudiante de Comunicación Organizacional en el estado de Aguascalientes apasionada por compartir soluciones informáticas a estudiantes (primaria, secundaria y bachillerato), trabajadores de oficina o personas mayores que estén interesadas en dominar herramientas para la creación de documentos, diseños y presentaciones con estilo profesional.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Alberto j
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Excel Básico fácil y rápido para cualquier profesion! Curso en Monterrey, Mexico

El curso es interactivo, con ejemplos prácticos y sencillos según los participantes. Incluyo muchos ejercicios para que desarrolles tu habilidad en Excel. No importa la versión de Excel que uses (Office Inglés o Español sin problema). También podemos desarrollar ejercicios mediante retos que tengas en tu profesión, sin cargo adicional.

Zapopan
$100/h
Lucia alejandra
¡Primera clase gratis!

Conocimiento no compartido es nulo, compartir ayuda a entender y aprender más cada día

Soy contadora, con muchos años de experiencia en métodos y formas de aprendizaje. Además de tener diplomado en computación he aplicado siempre mis conocimientos de computación en la vida diaria. Soy capacitadora interna y coach. Me gusta compartir los conocimientos de forma entendible y práctica.

Ciudad de México
$160/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial en CDMX Certificación Microsoft Office Speccialist y Ciencias Exactas

Ingeniero Industrial egresado de la UPIICSA-IPN con experiencia en capacitación en informática a cualquier tipo de grupo de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje y desarrollo, complementando teoría con practica. Materias de Ciencias exactas como Matemáticas, Física y Administrativas a nivel bachillerato y de preparación para examen único.

Toluca de Lerdo
$100/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

¡Asimila y explota la programación! I.S.C. imparte calases en Toluca Edo. México

Fase 1 Detección de las necesidades que el alumno requiere. (ej. Pasar un examen, resolver problemas profesionales o adquirir mayor conocimiento) Fase 2 Evaluación. Detectar los supuestos conocimientos teóricos-previos. Fase 3 Enseñanza en la materia de acuerdo a tus necesidades. Fase 4 Evaluación Final.

Morelia
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en TI que imparte clases en tecnologías de la información, como computación básica, ofimática y diseño web

Como todos sabemos las tecnologías de la información toman un papel más relevante y esencial día a día, mi objetivo es transmitir el conocimiento de la manera más natural y sencilla posible, como cuando aprendimos a hablar o caminar, mi técnica no es única, está a la medida de mis estudiantes.

Toluca de Lerdo
$120/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Apasionado de la Automatización de Procesos en EXCEL - ACCESS - VBA

Automatización de procesos utilizando la herramienta de mayor uso en las compañías: EXCEL, y llevandolo a un nivel avanzado con ACCESS, SQL y VBA. Aprendizaje Garantizado con Resultados y Beneficios para TU desarrollo profesional.

Mérida
$200/h
Paz
¡Primera clase gratis!

No tienes ni idea de como usar tu computadora? Te ayudo Mérida

Tienes una computadora, pero ¿no sabes usarla? Te piden conocimientos en office, pero ¿no lo conoces? No puedes entregar tus trabajos a tiempo? ¿Otro trabajo más al que no puedes aplicar por no saber computación? No te preocupes, yo te puedo ayudar y verás resultados desde la primera clase. No importa tu edad, ni tu profesión, yo te puedo capacitar.

Ciudad de México
$200/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Operador en microcomputadoras da clases particulares, regularización,orientación, en informática práctica, todas las dudas serán aclaradas

clases prácticas enfocadas a los lineamientos de la sep, aprende a aprender, lenguaje sencillo, clases interactivas para niños, adolescentes y adultos, que tengan el deseo y la curiosidad sobre cómo trabajar paquetería office dandole uso óptimo,la tecnología no es un lujo si no una herramienta que está al alcance de todos

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo por la Informática del presente y futuro ahora, anímate

Partiendo de un examen diagnostico (oral o escrito) nos daremos cuenta qué tanto sabes sobre la informática y a partir de ello creamos un plan de estudios donde poco a poco iremos incrementando los conocimientos. Se manejan tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Con ejercicios cien por ciento prácticos y cuando se requiera teoría será necesario aplicarla.

Santa Clara Ocoyucan
$150/h
Cesar erick
¡Primera clase gratis!

Computación e Inglés, Nivel Básico, Medio y Avanzado para Adolescentes y Adultos

Clases de Ingles y Computación para adolescentes y adultos, Desde el Nivel básico (Introducción al mundo de la computación y principios básicos del idioma inglés), hasta nivel avanzado (Principios de programación e Inglés Conversacional y de Negocios). Todos los niveles incluidos.

Ciudad de México
$160/h
Gabiz
¡Primera clase gratis!

CDMX Paqueteria Microsoft office,Redes Sociales, Matematicas, soy Estudiante de Ingenieria Bionica

Estudiante de Ingenieria Bionica del IPN cursando el 9no semestres. Enseñanza a partir de las necesidades de la persona asi mismo profundizar en ello y aprender mucho mas tecnicas reacionadas con ello para tener un aprendizaje satisfactorio. Se busca alternativas de aprendizaje en caso de que le cuete trabajo aprender con tal que el aprendizaje sea eficaz y sensillo.

Guadalajara
$50/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Word, Power Point, Iternet, Html, Bases de datos, sql para adultos y jovenes, en Zapopan Jalisco, Col. Audtotorio, ing. en Computacion

Soy Ing. en Sistemas mi metodologia es expositiva y de evaluacion del interlocutor de manera que juntos avancemos en tu aprendizaje, El compartir mi conocimiento es lo que me motiva, me gusta ayudar a los demás a aprender el conocimiento que yo imparto esta dirigido a jovenes y adultos que quieran incursionar en estas materias.

Ciudad de México
$80/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Curso microsoft Excel cualquier nivel, básico, intermedio, avanzado. Solución a problemas ingenieriles.

Las clases se desarrollan de forma dinámica, ejemplo, ejercicio y practica de lo estudiado, ejemplos relacionados al perfil esperado. Ejemplos de edición e impresión de documentos al formato deseado. Conocimiento completo del programa y tips para manejar el programa. Conocimiento de excel en la nube y su uso en las próximas generaciones.

La Magdalena
$150/h
Victor humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computacion da clases de informatica, computacion y microsoft offices a toda clase de persona ya sea estudiantes o profesionistas en guadalajara y zapopan

Las clases se dan de manera practica y en general con ejemplos de sitaciones cotidianas en las empresas y estan dirigidas a todo tipo de personas ya sea estudiantes desde primaria hasta universidad y profesionistas que quieran ser mas productivos conociendo mejor las herramientas tecnologicas, soy un ingeniero en computacion el cual en base a la experiencia de trabajar mas de 20 años en empresas,

Zapopan
$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Computación básica para adultos mayores en Guadalajara :: Paciencia, experiencia y resultados

Hola, soy Georgina. Me interesa particularmente trabajar con adultos mayores porque estoy plenamente convencida que TODOS PODEMOS APRENDER algo nuevo. Los adultos mayores pueden integrarse a la sociedad por medio del uso de la tecnología (computadora, tableta, celular). También actualizo personas que trabajan y requieren actualizarse en el uso de software (programas).

$20/h
Katherine elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones,dicta clases de matemática, informática e ingles, en caracas- Venezuela

Soy ingeniero en telecomunicación, la técnica que impartiría para el conocimiento de las persona interesadas, es que cada clase tendrá un taller explicativo, exposición, informes y practica... para el desarrollo de las clases seria a través de presentaciones en pawer point,enviadas por correo una vez contraten mi servicios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Aprende computación y como repararla en Puebla de forma 100% practica y sencilla

A través de la primera clase me permitirá conocer lo mucho o poco que sabes en computación, y así desarrollar un plan de estudios a tu medida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas tomé solo una clase de 4 hs y estuvo muy bien. La maestra muy profesional ,agradable y adaptable a mis necesidades. Espero seguir tomando más horas.

B
Balladyna izabella, Alumno
Hace 2 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 4 meses
Cocoa
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 6 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 6 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 7 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.