Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡2 887 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de Juárez
$100/h
Irais
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel avanzado, manejo de base de datos y dashboards.

Buen día, Soy Licenciada en Administración y sigo preparándome estudiando la maestría en Administración de Negocios con Productividad y Calidad, excel básicamente lo aprendí en la escuela pero principalmente en mi día a día en el trabajo con diferentes problemas o casos reales a resolver.

Monterrey
$200/h
César del ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial oferta clases de Excel Básico/Avanzado (análisis de datos, formulas, tablas dinámicas).

Metodología completamente práctica para cualquier versión de Office. Ejercicios reales aplicables a situaciones actuales ya sea para micronegocios o empresas con una gran cantidad de datos. Explicaciones paso a paso y solución a cualquier duda, además de seguimiento y solución de preguntas hasta 2 meses después.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato general con conocimientos en informática en Cuautitlán Izcalli.

Me gusta enseñar o dar tutorías en base a la práctica, considero que el hacerlo e intentarlo, te ayudará más que si sólo te explico o te dejo leer alguna página web, me gusta poner ejemplos claves y tomar o dar definiciones muy concretas si tanta confusión.

Puebla
$100/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Informático da clases de Ofimática, Mantto de PC, Red de Computadoras

Profesor comptación activo,mi técnica es practica, ejercicios significativos y siempre hay más de una forma de como hacer las cosas. La Metodología formara al futuro alumnos con los conocimientos necesarios para utilizar una enseñanza científicamente fundamentada de la Computación.

Saltillo
$170/h
Gadiel
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel básico y avanzado: Ingeniero en Tecnologías de Información y Comunicaciones. Los Angeles, California.

¡Hola! Si te interesa incrementar tu productividad en tu trabajo, ¡este curso es especial para ti! Si eres estudiante y deseas ampliar tu conocimiento para futuras tareas y proyectos, te será de bastante utilidad. Aprenderemos desde el análisis de datos básico, hasta complejas formulas y Macros para desarrollar aplicaciones. Llevaremos este curso de manera relajada y amena.

San Luis Potosí
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Informatica, matematicas en san luis potosi, ademas precios unitarios y topografia para profesionales

SOY ANALISTA DE COSTOS, PUEDO APOYAR CON CLASES DE MATEMÁTICAS Y CALCULO , PARA SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

Monterrey
$75/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de widows word, excel y power point en monterrey nuevo león

Soy licenciado en pedagogía, tengo un diplomado técnico en diseño grafico y soy un apasionado por la informática en mis clases podremos empezar desde los básico conociendo Windows y su manejo hasta el uso de procesadores de texto, hojas de cálculo y asistentes para la creación de presentaciones de power point incluso si es necesario podríamos ejercicios prácticos como ensamblado y limpieza

Monterrey
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Project Manager enseña MS Project en y desde Monterrey por vía skype

Con mi experiencia de mas de 10 años administrando proyectos con el uso de las diferentes versiones de MS Project lo estudiaremos utilizando casos reales, incluso tu puedes traer tu caso y armamos los planes de acuerdo a lo que necesites.

Ciudad de México
$220/h
Hayssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría, ofrece clases de Excel Basico, Intermedio y avanzado, en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el enfoque centrado en la persona, partiendo de las necesidades del alumno. Me gusta explorar diversos métodos que le permitan al alumno lograr los conocimientos, en caso de que la metodología utilizada no este logrando este objetivo, partiendo desde lo mas básico de ser necesario.

Ciudad de México
$100/h
Zyanya
¡Primera clase gratis!

Word, PowerPoint, Excel, Facebook, Twitter, Youtube... ¡Aprende a usar la computadora! Estudiante de pedagogía ofrece clases. CDMX

No importa tu edad ni escolaridad, puedes aprender a utilizar las herramientas tecnológicas de forma fácil, divertida y rápida. Aprender a utilizar la computadora y el celular es vital en estos días, ¿Qué esperas para hacerlo? Soy una docente muy paciente que puede trabajar con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computacionales da clases de MS Excel Basico a Intermedio en forma Remota

Ingeniero en sistemas computacionales, enseño el uso de MS Excel desde nivel básico a intermedio, haciendo ejercicios y varias prácticas para utilizar Excel. Desde formulas básicas hasta las tablas dinámicas, gráficos, filtros, etc. Todo enfocado a las problemáticas comunes escolares y profesionales.

Chilpancingo de los Bravo
$150/h
Christian yazmin
¡Primera clase gratis!

Si deseas iniciar como principiante y conocer el mundo de la computacion accede a este curso

como bien sabemos, el desarrollo del mundo informatico es un procentaje alto teorico-practico, por lo que los metodos y tecnicas apropiadas para el desarrollo del curso en definitiva son aprender de manera rapida y garantizada al estudiar y recibir estas clases. partamos del inicio de como se formo este mundo tecnologico.

Tlalnepantla
$180/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo lo básico para cualquier trabajo: excell, word y power point

te enseño mediante la practica las principales herramientas nivel básico e intermedio para el uso de excell, word y power point realizando ejercicios respecto a cada tema y reforzando con tareas sencillas en casa, con este método seguro aprendes rápido y bien

Nezahualcóyotl
$80/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática, office y programas de diseño gráfico con experiencia en niños y adultos

Soy ingeniero en comunicación multimedia con experiencia laboral como docente, enseño a cualquier persona que tenga el interés y los ánimos de aprender, sea personas iniciales en la computación o aquellos que quieran aprender niveles más avanzados, siempre me acoplo al ritmo de aprendizaje del alumno, realizando prácticas y reforzando con tareas para el buen aprendizaje del estudiante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía de UPAEP da clases de Paqueteria de Office en la Ciudad de Puebla.

Me gusta enseñar bajo ejercicios y dudas. Los cursos no se limitan para ninguna persona porque van dirigidos desde para un niño de primaria hasta profesionistas. Me gusta que el alumno aprenda eficientemente, por lo tanto habrá clases que se pueden utilizar para alguna duda en especifica de tareas y/o trabajos.

Tepexi de Rodríguez
$200/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Taquimecanografía retro, inscribete y toma tus apuntes con mayor velocidad y eficiencia.

Basadas en el método de Taquigrafía Pittman en la clase aprenderás las reglas y tips para mejorar tu forma de tomar apuntes, así como redacción y corrección de estilo para mejorar tus trabajos de investigación.

$180/h
Maria norma
¡Primera clase gratis!

Aprende Computación, Matemáticas, Español, todos niveles, y regularización de materias. Zona conurbada Veracruz.

La estrategia para estudiar Matemáticas es 90% practico y divertido, Español con base en temas interesantes para el (información oculta) Materias de Computación mayormente prácticas; experiencia en juegos didácticos y ambiente sano y de respeto. Madre de 2 hijos en edad escolar básica.

Valente Díaz
$300/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases particulares de excel en zona de Veracruz y Boca del Río. Explicaciones concisas para un aprendizaje rápido!

Enseño con ejemplos prácticos de modo que la información se le quede efectivamente a quien está desea aprenderla. Y que prendan más de una forma de encontrar soluciones.

Santiago de Querétaro
$100/h
Yalahui
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática da clases para principiantes de informática básica en Querétaro.

Me gusta enseñar de manera práctica, las clases van dirigidas a cualquier edad, se enseñan manejos básicos de programas informáticos.

Ciudad de México
$120/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de computación: desde como usar la computadora, dominio de Office y hasta programación.

Ingeniero en computación comprometido con las metas de sus alumnos. Clases para un público amplio: enseñanza paso a paso de uso de la computadora, manejo de archivos, Internet y redes sociales. Enseñanza de herramientas de Office: Word, Excel, PowerPoint, Publisher y Access. Para los más avanzados: Diseño de páginas web, programación, algoritmia y robótica con arduino.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Richie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial certificado en excel avanzado para cualquier tipo de aplicación, da curso de Excel avanzado que se ajusta a la necesidad del alumno

Procuro que más allá de que el alumno salga sabiendo cada función de Excel, entienda la lógica que utiliza Excel y las mejores funcionalidades, para que no se limite a las funciones básicas de Excel y puedas hacer desarrollos mucho más elaborados y prácticos

Mexicali
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. en sistemas te enseña las herramientas básicas de Excel

Me gusta enseñar de forma libre, con ayuda de videos, buenos ejemplos, explicaciones sencillas, resolución de cualquier duda, etc .

Saltillo
$150/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Excel básico e intermedio a cualquier persona

Me gusta enseñar de una forma dinámica y divertida para que mis alumnos aprendan rápido, tengan confianza y un buen desempeño.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de Ofimática (Word, Excel, PowerPoint) en línea

Dirigido a personas que vayan iniciando en programas para aumentar productividad, tales como la suite de Office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) u otra suite de ofimática, sin importar el nivel de conocimientos y/o edad. Las clases consistirán de parte teórica y práctica.

Ciudad de México
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informatica ofrece clases particulares de computación Básica para adultos. Aprende a usar la paquetería de Oficce (Word, Excel, Power point, Acces) Internet y Redes Sociales a nivel Básico o

Me enfoco al conocimiento con el que cuentes, me sumerjo principalmente a tus necesidades y trato de que veas tu aprendizaje no de una manera aburrida sino mas bien en forma dinámica para que puedan fluir tus ideas.

Ciudad de México
$199/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende Excel desde cero y desarrolla las mejores practicas de este programa.

Mi forma de enseñar se resume en: *Dar brevemente los sustentos teóricos y conceptos de manera visual. *Aplicar todos prácticamente. *Aprender a pensar de manera lógica mediante la construcción adecuada de preguntas y respuestas. Este último punto es el más interesante.

Texcoco de Mora
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UNAM da clases de paqueterías Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

A través de la enseñanza de como funcionan las diversas herramientas que estas paqueterías nos brindan y como podemos aplicarlas en casos prácticos, guiaré al alumno en el aprendizaje y utilización de estos software. Las clases consistirán en explicaciones breves, seguidas de multiples ejercicios que el alumno realizará para reafirmar los conocimientos adquiridos.

Ciudad de México
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

¿Te urge aprender Excel? Yo te ayudo! Básico, inter, avanzado. CDMX (Domicilio, Online)

Clases de Excel para todos los niveles, desde lo más básico, hasta bases de datos y programación. Te llevaré paso a paso para que lo entiendas y lo puedas aplicar a tu trabajo con ejemplos reales. El curso es totalmente práctico y dinámico.

Playa del Carmen
$60/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de cómputo Microsoft: Excel, Power Point, Word, Outlook y más para todas las edades.

La forma de enseñanza es teórica-práctica, realizando los mismos ejercicios frente a los alumnos para la mejor comprensión de la ejecución de tareas en los programas, también se les proporcionan ejercicios prácticos basados en casos reales para poder identificar y conocer en qué situaciones se pueden agilizar y automatizar las tareas mediante el uso de los programas.

Ramos Arizpe
$180/h
Xihua
¡Primera clase gratis!

Únete al maravilloso mundo de las tecnologías de la información y la comunicación para que seas todo un profesional en el diseño y presentación de tus trabajos escolares o laborales

Aden trate de manera estructurada, dinámica y efectiva en el conocimiento y utilización de las herramientas informáticas que requieres para desempeñarte de manera profesional en el mundo actual, se parte de la generación digital y marca la diferencia en tu circulo de amigos y colaboradores

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena maestra, me gusta el método que aplica.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Cocoa
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Garantizado si se aprende con el profesor Francisco! Alcance un nivel intermedio y aspiro continuar aprendiendo y resolviendo dudas con el. Resalto su puntualidad, compromiso, métodos de estudios y dinámicas.

M
Melany , Alumno
Hace 2 meses
Francisco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con el servicio de Superprof ya que respondieron mis dudas y solicitudes dándome confianza. Respecto a Susana es una buena maestra que está cumpliendo con los objetivos solicitados para la clase de Mecanografia de mi hija ya...

L
Laura, Alumno
Hace 3 meses
Susana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Maestra con alta capacidad de análisis y transmisión efectiva del conocimiento.

J
José manuel , Alumno
Hace 3 meses
Ana belén
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 4 meses
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(14 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.