Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de excel

¡2 137 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$120/h
Jabes
¡Primera clase gratis!

Enseñanza basica en word,excel y power point curso practico en tu casa

se enseña el uso basico de las herramientas de texto y hoja de calculo como word y excel ademas el uso de power poin , con servicio a domicilio , es una enseñanza 1 0 0 % practica, y rapida .

Mérida
$200/h
Paz
¡Primera clase gratis!

No tienes ni idea de como usar tu computadora? Te ayudo Mérida

Tienes una computadora, pero ¿no sabes usarla? Te piden conocimientos en office, pero ¿no lo conoces? No puedes entregar tus trabajos a tiempo? ¿Otro trabajo más al que no puedes aplicar por no saber computación? No te preocupes, yo te puedo ayudar y verás resultados desde la primera clase. No importa tu edad, ni tu profesión, yo te puedo capacitar.

Villahermosa
$110/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, apoyo en técnicas de estudio, nivel medio superior y superior

Metodología en técnicas de estudio basado en competencias, uso de casos, aprendizaje por proyectos, aprendizaje practico, alta experiencia a nivel medio superior y superior, en el área de sistemas computacionales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profe de Computación 20 años de experiencia office, windows, aplicaciones mucha paciencia en puebla

Tengo 20 años de experiencia, me gustaría enseñarte la materia de Computación, domino la Paquetería de Office, Windows y Aplicaciones de Audio y vídeo a nivel básico e intermedio. Soy muy paciente, carismático y práctico, a todos los que quieran aprender estoy a sus ordenes.

Monterrey
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de contabilidad, y matemáticas aplicadas en Monterrey, Nuevo Leon

Por lo general, trabajo con grupos reducidos para que sea mas personalizado. Me gusta platicar con la persona antes de empezar sobre lo que entiende y lo que disfruta de la materia en cuestión. De esta manera, ataco las áreas que se deben mejorar para así realmente apoyar a la persona y que aparte de comprender los temas, obtenga cierto gusto e interés en la materia selecta.

Morelia
$50/h
Jofiel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de informatica especializado en paqueteria officce programacion basica html para alumnos de preparatoria y secundaria en la ciudad de morelia

Imparto clases de informatica por que es lo que mas m gusta mi forma de enseñar se basa en forma practica y un poco teorica para complementar tengo una carrera tecnica en informatica on cedula profecional y diplomado en informatica avanzada

Naucalpan de Juárez
$250/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Curso de Excel para principiantes, tómalo por Skype, primera clase de prueba

Tomamos una clase de excel compartiéndote pantalla, te dejo ejercicios para que los puedas hacer tu, los revisamos vemos dudas, te ayudo con tus ejercicios y el trabajo que necesites, todo por Skype, sin la necesidad de salir de tu casa.

Acapulco
$80/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Sistemas Computacionales da Clases de ofimatica, word, excel, internet para investigacion, crea tu blog, o tu propio sitio web, instalar computadoras

las clases estan dirigidas a estudiantes de nivel prepratoria, nivel licenciatura, docentes, personal administrativo que hace uso de herramientas de ofimática, utilizan internet, quieran crear un blog o un sitio web personal. Clases 100% practicas, ejercicios adecuados para el nivel que requieran.

Zumpango
$50/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases particulares de informática básica, media y avanzada a alumnos de todas edades en tizayuca Hidalgo

Clases dinámicas, teórico prácticas, consulta presencial o vía internet. Clases dirigidas a aquellos que deseen adquirir conocimientos de las nuevas tecnologías emergentes así como sus usos y aplicaciones, se abordan a la profundidad los temas que el alumno deseé aprender así como los temas que se puedan relacionar con los mismos.

La Magdalena
$150/h
Victor humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computacion da clases de informatica, computacion y microsoft offices a toda clase de persona ya sea estudiantes o profesionistas en guadalajara y zapopan

Las clases se dan de manera practica y en general con ejemplos de sitaciones cotidianas en las empresas y estan dirigidas a todo tipo de personas ya sea estudiantes desde primaria hasta universidad y profesionistas que quieran ser mas productivos conociendo mejor las herramientas tecnologicas, soy un ingeniero en computacion el cual en base a la experiencia de trabajar mas de 20 años en...

Kanasín
$140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en administración da clases de informatica básica(word, power po

soy estudiante de la Lic. en administración, mis técnicas de aprendizaje serán de la siguiente manera; se le proporcionará la tarea indicada y se subirá a una liga de drobox para poder evaluar el ejercicio marcado. He dado clases particulares, la mayoría niños de primaria y adolescentes de secundaria.

Ciudad de México
$150/h
Norma araceli
¡Primera clase gratis!

Clase de Informatica para pequeños, me gusta dar clase mucha paciencia, experiencia 20 años

Soy profesora de Informática a nivel preescolar, primaria y secundaria, trabajo con diferentes paqueterias y aplicaciones, principalmente Office, apoyo a los pequeños a introduccirse al area de la programación con aplicaciones sencillas como LOGO y SCRATCH, conocer paqueteria que apoya sus labores diarias como crear mapas mentales, organigramas, infografias, lineas del tiempo.

Oaxaca
$100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación primaria, especialista en la enseñanza de las materias basicas

soy profesor de primaria, mi especialidad es desarrollar proyectos didácticos desde primero hasta sexto grado en educación primaria mediante estrategias y plantaciones que se adapten a las necesidades de cada alumno, escuela y comunidad tomando en cuenta la ayuda que otros me puedan brindar.

Xalapa
$120/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de computación: office, internet, soporte a equipo de cómputo ¡¡¡contacta ahora!!!

CONOCIMIENTOS CONCRETOS, INSTRUCCIONES DIRECTAS O PASO A PASO, EMANADOS DE LA EXPERIENCIA LABORAL EN INSTITUTOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO, TODO EN BASE A PROGRAMAS DE ESTUDIO OFICIALES, Y ATENDIENDO A CAPACITANDOS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, QUE ESTÁN TRABAJANDO Y DESEAN MEJORAR SU SITUACIÓN LABORAL, O QUE DESEAN INCORPORARSE AL MERCADO LABORAL.

San Juan del Río
$120/h
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos y práctico para aprender a usar la computadora o dispositivo.

Clases prácticas y dinámicas, explicaciones con presentaciones, realizando las actividades al mismo tiempo que tú. Clases sobre uso básico de la computadora y estructura , manejo básico y avanzado de Word, excel, powerpoint, internet. Y uso básico de Corel y Photoshop.

Lázaro Cárdenas
$150/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado da clases particulares de informática, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, México

Estudinte de la licenciatura en ciencias de la educación, disponible para clases particulares en informática, capacitación de personal, excelente facilidad de palabras, con un buen ambiente de trabajo, responsable y dinámico, mas que un instructor un amigo, garantizó un aprendizaje significativo.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Lic. en informatica imparte clases particulares de computación en Tuxtla Gutiérrez, con horario flexible.

Me gusta impartir clases de manera que lo teórico se aplique en la practica al momento de revisar algún tema, con la finalidad que sea dinámico y entendible para mis alumnos, cada clase se daría un temario en el cual podrán observar los temas relacionados a mi materia.

Unidades Habitacionales
$150/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática da clases de informática básica como excel, word, power point, diseño de paginas web y photoshop.

El método de enseñanza que llevaremos acabo es a partir de la practica con problemas que se lleven en la vida diaria tratando de simular lo que el estudiante necesite resolver y por el cual este en este curso para resolver sus dudas, haciendo mas efectivo la razón por la que se inscribió.

Tizimín
$250/h
David azael
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y manejo de paquetera básica word excel power point

mi forma de enseñar es visual y practica trato de no aburrir a los alumnos con demasiada teoría y lo que explico en clase lo llevamos a practica en cada una de las sesiones.

Orizaba
$100/h
Jose de jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia da clases de Excel Avanzado para nivel media superior y superior

Me gusta enseñar de manera estructurada, mis clases tienen una estructura, y me gusta explicar de manera muy clara en donde el alumno entienda perfectamente el tema, de igual manera me gusta hacer las clases muy practicas para aplicar todos los temas y poder dominar excel.

Jiquipilco
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad doy cursos de aspel COI SEA Y NOI ADEMAS FORMULAS BÁSICAS Y COMPLEJAS EN EXCEL

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE CON EJEMPLOS YA QUE SON LOS QUE NOS DAN UNA MEJOR IDEA DE LO QUE ES LA REALIDAD FUERA DE LA ESCUELA ES DECIR EN EL AMBITO PROFECIONAL.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Yaressi
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para distintos niveles (General o con acentuación empresarial) en Monterrey

Las clases están dirigidas a todo público que quiera o necesite aprender El temario depende del nivel que se necesite cursar, el cual podemos definir con un breve test de ubicación - Básico : Elementos de una hoja de cálculo, Ingresar y editar datos, tablas - Intermedio : Funciones, pivot tables, smart art, condicionales - Avanzado (Macros) La duración de cada nivel se...

Cuautitlán
$200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor con basta experiencia en informática, soporte técnico, word, excel, power point

Con clases 100% prácticas desde un inicio, cada clase un proyecto distinto y con ejercicios que realmente sirven para la vida laboral. Sin necesidad de material didáctico y utilizando las plataformas que se aplican en las empresas actualmente como Dropbox, Teamviewer, entre otras.

Tepexpan
$150/h
Carlos jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en computacion da clases de informatica y apoyo en el area

Me gusta enseñar a base de la practica por medio de ejercicios a resolver y problemarios. Tengo paciencia como lo e dicho anteriormente y la confianza necesaria en los conocimientos que he adquirido a lo largo del tiempo que llevo estudiando para enseñar a otras personas.

Ciudad López Mateos
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de Excel enfocados a administracion de proyectos, estimaciones y generadores

Enseñanza desde cero en excel y autocad para: ** Elaborar tus propios formatos con fómulas avanzadas para cualquier ramo, en especial para la construcción, tales como administración, estimaciones, generadores y catálogos de conceptos, elaboración de matrices de precios. ** Elaboración de generadores gráficos en autocad 2d y 3d y obtención de volumetrías.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Edgar antonio
¡Primera clase gratis!

Clases para manejo de programas de Microsoft Office a domicilio o vía Skype

Dentro de la primera clase se realiza un diagnóstico en el cual se determina las necesidades que tienes como alumno y los contextos donde estarías aplicando estos conocimientos, para así poder personalizar los cursos. Las clases se imparten tanto a domicilio o vía Skype.

Tuxtla Gutiérrez
$210/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática básica, excell, power point, word y sistemas operativos, licenciada en informática

Me gusta enseñar,dar mi clase de manera libre, escuchar opiniones. Trabajos en equipo Teoría y practica Trabajos El curso va dirigidos a niños y niñas de primaria, secundaria preparatoria El curso se imparte con la idea que tengan el conocimiento necesario para realizar tareas y sepan como usar una computadora de escritorio oh laptop.

Santa María Atzompa
$50/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Adultos que necesiten ayuda con el mundo de la tecnología, padres de familia que necesiten actualizarse.

Me gusta establecer situaciones y proporcionar soluciones, dar a conocer la solución mas optima, enseñar o mostrar la función de alguna herramienta informática, resolver el problemas, establecer una nueva situación y orientar al alumno a resolverla con facilidad

Naucalpan de Juárez
$70/h
Abisai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, se el mejor, desde cero. No importa tu nivel de conocimiento, nos adaptamos a ti.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, cumpliendo sus expectativas de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y logrando resultados de excelencia. Seguimiento en linea de los alumnos, disponibilidad para auxiliar a los alumnos en el momento y hora que se desee.

San Martín Centro
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática Administrativa, egresado de universidades educativas de TV AZTECA, comprometido con la educación da clases de Informática, Computación y Diseño Gráfico a nivel Básico, Media Superi

Mi forma de impartir mis clases es manera dinámica, utilizando diversas técnicas de aprendizaje mediante la implementación de practicas sencillas que van subiendo de nivel, utilizando material audio visual y juegos interactivos que ayudan a que el conocimiento adquirido sea un conocimiento difícil de olvidar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 3 semanas
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 3 semanas
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 4 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 7 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

Checa todas las clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.