Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de excel en tu casa y para un nivel medio

1 852 profesores excel

Seleccionamos a los profesores particulares excel

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada...

Ciudad de México
$200/h
Erik
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase profesional de excel básico e intermedio con aplicación practica y casos financieros

Aprenderás Excel de una forma practica resolviendo problemas básicos usando la hoja de calculo. Aprenderás a usar formulas, atajos, trucos y funciones para hacer más rápido tu trabajo o tareas. Aprenderás a dar formato a tus tablas o reportes para hacer más profesional tu trabajo.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vuélvete un experto en excel y obtén un "Aprendizaje sin límites". ¡Nosotros te ayudamos!

Soy Luz María Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas, con nosotros: Dominarás lo indispensable de Excel que necesitas para que conseguir tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel.

San Pedro Garza García
$250/h
Elia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o licenciaturas que deseen aprender Informatica en Monterrey NL

Enseñar es mi pasión, aplico mi amplia experiencia y conocimientos en la Ingeniería en Sistemas Computacionales y los mezclo con un toque de Psicología pedagógica, logrando con esto aprovechar al máximo todo el potencial que se pueda obtener de cada alumno(a)

Jiutepec
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas da Clases de Computacion, Informatica y diseño Grafico en Jiutepec, Cuernavaca y sus Alrededores

Me dedico a introducir los fundamentos basicos de Informatica capacitando al Alumno para desarollar proyectos enfocados al entorno que vaya dirigido, Enseño a adolecentes hasta Adultos Mayores, Adaptandome al ritmo y repitiendo si es necesario, al final de cada tema aplico Examen de conocimiento a solicitud.

Guadalajara
$250/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Capacitador con mas de 7 años de experiencia en : Excel, PowerPoint, Word, Admistraciónn, Finanzas, Inventarios, Planeación, ERP BaaN, Lean Manufacturing, Procesos, Coach; Imparto cursos a empresas o

Me gusta enseñar en base a al Método de : Explico, Hago, Haces , Hacemos , Preguntas. Los desarrollos del curso 80% son prácticos y 20% Teóricos, entregando manuales para el sostenimiento y desarrollo del curso. Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas mayores a 16 años que deseen tener éxito en el desarrollo de sus Habilidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Bonifacio
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar la paqueteria basica de office como, Word, excel, Power Point, etc.

Manteniendo una parte teorica muy básica para pasar más en tiempo en la práctica con ejercicios que suben segun tu nivel de aprendizaje No te preocupes si no sabes mucho poco o nada, estoyaquí para enseñarte todo lo necesario, para que logres enfrentar tus tareas de manera éxitosa

León
$200/h
Claudia dinora
¡Primera clase gratis!

Creo que el Excel es una de las herramientas más poderosas del office, y yo le sé sacar mucho provecho.

Soy maestra desde hace más de 25 años. Amo la docencia y en mi trabajo tengo que manipular mucha información. Busco que a través de prácticas obtengan el conocimiento del software. Y diseño las prácticas lo más parecido a las necesidades de los alumnos.

Hermosillo
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesionista enseña informatica, ofimatica, excel, manejo de internet y diseño web en dreamweber

Me gusta enseñar combinando teoria y practica, poner examenes en linea y usando toda la tecnologia a favor como medio de contacto y enseñanza. Me enfocaria en atender dudas de todo tipo durante la clase y extra clase si asi se requiere.

Santiago de Querétaro
$130/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Experto en Computacion doy clases en queretaro de excel word powerpoint visualfoxpro formateo e instalación de equipos redes

Te enseño a instalar excel o word o todo el office y aprender a usarlo para que utilices al máximo las herramientas de trabajo que trae tu computadora para que elabores muchísimo mas fácil, rapido y mejor presentado tus trabajos, te muestro como rescatar tu información y formatear tu disco duro si este ha sido invadido por virus. aprende a entrar a otro equipo por medio de programas.

Guadalajara
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con mas de 20 años de experiencia, capacitador de Cámara de Comercio en Guadalajara, Certificado en Excel y Word, Diplomado en diseño Instruccional para Moodle

Transmito contenidos, destrezas y valores. Mediante actividades para ir comprendiendo y asimilando lo expuesto en la clase, la clase se basa en relatos de hechos reales o no reales, Se aprende a través de la observación y de los resultados obtenidos posteriormente. El alumno trata de repetir los pasos que ha visto tal y como los ha entendido.

Monterrey
$130/h
Yuri ivann
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación web y desktop, SQL Server, Excel, Word y Access

Enseñar mediante tareas específicas que indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad poniendo ejemplos y modelos de referencia para una mejor comprensión. Informar al estudiante respecto a su desempeño y hacerle saber si están respondiendo de la manera esperada.

Heroica Cárdenas
$190/h
Ingri
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado dela carrera en técnico de equipo de computo y control digital

Me gustar enseñar a base de ejemplos, de forma dinámica, utilizando herramientas visuales. Por medio de cursos y asesorías para los alumnos respondiendo dudas. De igual forma de manera individual para verificar el aprendizaje del alumno.

Monterrey
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

EXCEL Ingeniero Industrial con experiencia en Cadena de Suministro, manejo avanzado de bases de datos

Soy Ingeniero Industrial con amplia experiencia en Cadena de Suministros, bases de datos, análisis, etc En la primera reunión revisamos cuales son tus necesidades para preparar un plan de trabajo diseñado para ti cubriendo todas y cada una de ellas.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te sientes perdido en la informatica, estoy para ayudarte coach tecnologico, para servirte

ME DIRIJO A LOS ADULTOS QUE EN UNO MOMENTO SE HAN DESAPARTADO DEL AVACE TECNOLOGICO, EL METODO QUE USO ES COACH POSITIVO, Y LO VEMOS DE MANERA PRACTICA, SOY PACIENTE Y ME ADAPTO A CADA PERSONA, MI NOMBRE ES EDUARDO PONCE GARCIA ME ENCUENTRAN EN LA ZONA DE ECATEPEC, Y NOS MOVEMOS A DONDE SEA NECESARIO.

Ciudad de México
$200/h
Jenevieer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel en cualquier nivel, Asesorías y clases de un nivel en particular

Domina lo indispensable de Excel que necesitas y consigue tu próximo aumento. Agrega funciones, seguridad, herramientas para datos, tablas y gráficos dinámicos a tus habilidades con Excel. Conviértete en un analista de datos experto aprendiendo herramientas y funciones avanzadas en Excel.

Ciudad de México
$160/h
Cesar antonio

Excel, Word, Power Point, Access, Outlook ¡Desde Cero! con constancia con valor curricular.

Mis clases están basadas en aula invertida, resolución de problemas, basado en proyectos y competencias. Los cursos van dirigidos desde nivel básico hasta avanzado y se adaptan al perfil de cada estudiante. La paciencia es una fortaleza que tengo para dedicar tiempo a resolución de las dudas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Hazael
¡Primera clase gratis!

Experto en Office: Excel,Power Point, One Note, Word así como informática básica, ofrezco clases particulares a domicilio en Querétaro y Alrededores, clases 100% individualizadas.

Mis clases son 100% personales, comenzamos desde los más básico y poco a poco vamos descubriendo las mejores herramientas de Office que requieres, de acuerdo a tu área de especialidad, ofrezco clases muy dinámicas y con mucha práctica, en las cuales descubrirás un potencial increíble sobre estas herramientas básicas, Excel y otros.

Guadalajara
$250/h
Jaime eduardo

Clases de Excel, Word y Power Point, todos los niveles, en Guadalajara, práctico y dinámico

Me enfoco en el aprendizaje significativo, aplicado y dinámico, con respeto y desarrollo de habilidades, no solo conocimiento. Creo profundamente en el aprender haciendo y en el utilizar las diferentes inteligencias y la creatividad para aprender. Para niños, adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores he trabajado.

La Joya
$200/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Electrónica con experiencia en Informática da clases de EXCEL para principiantes, intermedios y avanzados, online en Mexico

Me gusta enseñar de forma visual a manera de ejemplos desde luego sin olvidar los conceptos básicos, de tal forma que pueda ser mas fácil la comprensión de un tema. Mis clases están basadas en llevar a la práctica lo aprendido mediante el uso de tecnicas que demuestren que se ha adquirido la habilidad requerida.

Oaxaca
$100/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación, Informática, Sistemas, Software, Mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio

Soy un profesor que combina las tecnologías de la información para un mejor aprendizaje, mis clases están destinadas a toda aquella persona que quieran aprender sobre los temas o materias en el ramo de la computación. Clases 90% practicas. Aprenderás a dominar de manera eficiente un equipo de computo, así como a utilizar los programas a un nivel básico, medio o avanzado.

Metepec
$100/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Clases de informática práctica para todos los que quieran sacar provecho a office en Metepec, México

Clases 100% prácticas, utilizando ambos botones del mouse y todos los trucos que se pueden realizar en Word, Excel, Power point, para realizar las tareas repetitivas de manera más fácil y eficaz, sin perder tiempo, haciendo que estos programas sean utilizados para diversos trabajos.

Ciudad de México
$1000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor y administrador de pymes y emprendedores, te asesoro, capacitó o guío

Apreciables emprendedores, empresarios, estudiantes, mi nombre es Eduardo soy contador especializado en dirección de pymes; cuento con mas de 15 años dirigiendo empresas de distintos giros, he aprendido a aprovechar mejor las herramientas que ofrecen la mayoría de los sistemas de administración, control y comunicación, como son excel, project, visio, outlook, etc.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Instructor informática da clases excel, word y power point: básico intermedio, avanzado

Me gusta enseñar con casos y ejemplos prácticos, estrategias ludicas (juegos). Retroalimentación constante . Diversos niveles y edades.

Tijuana
$212/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Purísima Concepción Mayorazgo
$500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de informatica basica en el Estado de Mexico y sus alrededores

La enseñanza se basan con el fin de que los alumnos puedes lograr un aprendizaje rapido pero divertido que atravez de actividades comprendan el objetivo a alcanzar. Mis clases son basadas en los rangos de edad y aquello que deseas aprender.

Villa Nicolás Romero
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Informática y doy capacitación de Microsoft Office a nivel básico y medio

Mi experiencia brindando capacitación a usuarios de empresas, me permite basarme en ejercicios enfocados a procesos de negocio, siempre siguiendo un temario. Mis cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar herramientas de escritorio como lo son Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico como Outlook, etc.

Chihuahua
$150/h
Jesus eleazar
¡Primera clase gratis!

Financiero e Informático, aplico varias teorías y modelos de aprendizaje que se ajusten a la persona.

Me gusta empezar a enseñar utilizando toda la tecnología a mi alcance de manera progresiva, es importante saber utilizar las herramientas de las tecnologías de la información para entender al alumno como es que tendrá un mejor aprovechamiento, y saber utilizar el mejor software para enseñar.

Santa María Atzompa
$250/h
Enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paquetería office, mantenimiento de computadoras y celulares en Oaxaca!! buscas algo mas ¿pregunta?

Me gusta realizar una clase de forma dinámica, utilizando todas las herramientas que estén a mi alcance para facilitar la explicación, trato de emplear las diferentes formas de aprendizaje como repetitivo, auditivo, visual, etc... soy muy adaptable a la forma de enseñanza.

José Cardel
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente referencia, Yuri es una persona muy capaz y con mucho conocimiento en sistemas, me ha apoyado mucho guiándome por la mejor opción a mis necesidades. ¡Ampliamente recomendable!

F
Faustino , Alumno
Hace 2 semanas
Yuri ivann
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Profesional en todo momento y conocedor profundo del tema que imparte. Muy recomendable.

M
Milada, Alumno
Hace 2 semanas
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, resuelve tus dudas en el momento y te ayuda a que aprendas más fácilmente pues deja que seas tú quien realices el trabajo mientras el te dirige hasta que puedas hacerlo por tí mismo.

M
Manuel, Alumno
Hace 4 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente seguimiento, puntualidad y me quedo con la satisfacción de lograr hacer mi Logotipo. mi catálogo mis tarjeta, papelería y estar actualizada en redes sociales lo cual me hacia mucha falta. Recomiendo a Francisco con mucho gusto , pues...

G
Gabriela monica, Alumno
Hace 4 meses
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Francisco Escalona, excelente profesor. Súper puntual y con paciencia para enseñar. Resuelve claramente todas las dudas y sabe mucho acerca del tema.

O
Olivia , Alumno
Hace 5 meses
Francisco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Jenevieer me ha ayudado mucho, es muy profesional y me encantan las clases. ¡Ampliamente recomendable!

A
Alejandro, Alumno
Hace 6 meses
Jenevieer
(5 opiniones)

Busca tu clase de excel para un nivel medio

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Medio / materia: Informática).

Por estado

Por país