Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión escrita- chino en tu casa y para un nivel B1

55 profesores expresión escrita- chino

Seleccionamos a los profesores particulares expresión escrita- chino

Ciudad de México
$500/h
Elva
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Ciudad de México
$100/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los jóvenes y adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Querétaro
$160/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Chino Mandarín, aprende a comunicarte, a leer y a escribir en chino!

Con clases desde nivel básico hasta avanzado con preparación para la certificación HSK 1, 2, 3, y 4. El curso incluye expresión e interacción oral, comprensión escrita, comprensión auditiva, escritura, fonética y vocabulario. También puedo proveer asesoramiento para visitas de ferias o fábricas en China.

Monterrey
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Taxco
$400/h
Ting
¡Primera clase gratis!

Ni hao! Aprende y mejora tu Chino Mandarín con una chino-parlante nativa. Xie xie, zai jian. 谢谢 再见。

Diseñaré el curso de acuerdo a tus conocimientos y habilidades y a la necesidades que tengas de aprender, ya sea solo hablado, escrito o ambos. Tu puedes escoger si es en linea o presencial. La clase será de al menos 1 hora. dos veces por semana.

Ciudad de México
$380/h
Bellin
¡Primera clase gratis!

Traductora de chino / clase de chino mandarin en la ciudad de mexico

Me gustaria primero conocer la manera en las que ellos aprenden mejor , para luego iniciar clases , un dia una hora o 40 minutos , igual depende del alumno de como lo requiere , no es necesario tener un horario fijo , pero de preferencia en la mañana o medio dia. para mas informacion pueden contactarme.

San Luis Potosí
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Naucalpan de Juárez
$150/h
Angel kaled
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de chino básico para presentar certificación HSK1. ¿QUÉ ESPERAS?

Me gusta enseñar de manera didáctica. Explicando y haciendo en conjunto ejercicios para que finalmente el interesado los haga por si solo.

San José Guadalupe
$189/h
Akhlay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín 让我们一起学中文 Hazlo de una manera fácil y divertida

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudioso del idioma chino con 20 años de experiencia da clases en la ciudad de México

Me gusta preguntar a los alumnos como quieren abordar el idioma para que no se les haga tedioso. abordo muchos temas de la cultura china: literatura, artes marciales, cuentos cortos, caligrafia, etc. El curso empieza siempre con la pronunciación de consonantes y vocales, y los tonos. Luego frases cortas, números para formar los nombres de los meses y los dias de la semana, etc.

Mérida
$200/h
Oscar gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

Ciudad de México
$450/h
Carlos rodrigo
¡Primera clase gratis!

Empresario profesional, con amplia experiencia en el mundo chino ofrece clases de mandarín para principiantes

Mis clases están basadas en la enseñanza mutua paso a paso. Ingeniero Industrial. Viajero. Estudiante de la universidad de lengua y cultura en Beijing. 2 estancias de verano en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, China. Inmersión en la cultura china.

Cuernavaca
$100/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

València
$266/h
Huang
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario (nivel B2 de español acreditado, DELE), aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

València
$332/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

Gandia
$266/h
Melodi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Bogotá
$346/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino mandarin. Clases personalizadas en Bogota y de manera virtual para el resto del pais.

Mi metodología es dinámica y busca adaptarse a las necesidades del estudiante. Me gusta acudir a materiales interactivos, juegos y música para ofrecer al estudiante una visión más real del contexto y el uso del idioma como tal para lograr una educación integral.

València
$332/h
Linlin
¡Primera clase gratis!

Graduado por literatura chino en Pekin, dando clases en esculea y clases particulares mas de 4 años

Graduado por Literatura en Pekin, y aprendí clase para enseñar idioma chino a extranjeros, fui voluntario en 2008 Juegos Olympicos a servir con inglés y español. He enseñado chino 4 años mas o menos en escuela lenguaje y dado clases particulares. En mi clase, aprender idioma es importante, pero comprender la cultura tambien es importante.

Santander
$420/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Barcelona
$443/h
Ming
¡Primera clase gratis!

Chino nativo, bachillerato científico, graduado en BBA y empleado de la banca

Clases de chino mandarín a partir del nivel intermedio. Preparación propia de materiales de estudio, clases de gramática, conversación y escrito. También doy clases a profesionales de negocios internacionales o aspirantes a trabajar en China: temas relacionados con negociación, tecnicismos, gestiones administrativas, etc.

Barcelona
$332/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$332/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santa Coloma de Gramenet
$443/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Barcelona
$443/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$398/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Madrid
$332/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Barcelona
$443/h
Chia chi
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender chino y practicar el arte de la caligrafía china con profesora nativa

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de chino mandarín a hispanohablantes, la mayoría de ellos son estudiantes de chino. Además de explicar la gramática, se abarcan temas culturales tales como: la gastronomía china, la literatura china antigua o moderna, el cine y la música, porque a mi entender, el idioma y la cultura son dos caras de una misma moneda.

Barcelona
$443/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Aranda de Duero
$443/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Doctoranda da clases de chino mandarín. Todos los niveles. También para empresas.

Aunque me suelo adaptar a las necesidades de la persona, mi metodología se basa en una combinación del aprendizaje del habla y pronunciación (fundamental en el chino), así como de la escritura de una forma entretenida de manera que la caligrafía no se convierta en una dificultad para el alumno/a. Además, explico el origen del carácter, de manera que sea fácil recordarlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
expresión escrita- chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola a todos, soy Juan Carlos y tengo el honor de tomar clases con una gran maestra. Elva es atenta, flexible, inteligente y muy muy paciente. Ha hecho del chino un idioma accesible y fácil de aprender. Espero que puedan correr suerte y tomar...

J
Juan carlos, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 11 meses

¡Perfecto! Me ha gustado su clase, es paciente, apenas estoy iniciando y es por web cam. ¡Gracias!

R
Roberto carlos, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Elva es muy buena maestra de Chino. Es puntual y efectiva en sus sesiones. Te ayuda bastante en pronunciación y conversación. Actualmente me esta ayudando a estudiar para el HSK 1 y vamos muy bien.

R
Rolando, Alumno
Hace 1 año

Busca tu clase de expresión escrita- chino para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país