Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión escrita- chino en tu casa y para un nivel B1

25 profesores expresión escrita- chino

Seleccionamos a los profesores particulares expresión escrita- chino

Ciudad de México
$300/h
Elva
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Toluca de Lerdo
$189/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín 让我们一起学中文 Hazlo de una manera fácil y divertida

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Mérida
$200/h
Oscar gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Hermosillo
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Traducción, interpretación y clases de chino e inglés en la CDMX

Metodología única, basada en métodos como Suzuki y Montessori. Clases para todos los niveles y preparación para exámenes de certificación.

València
$280/h
Huang
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

A Rúa
$349/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santa Coloma de Gramenet
$466/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Segovia
$349/h
Isaac
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de CHINO MANDARÍN para niños y adultos especializado en clases online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 80 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Cáceres
$349/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Barcelona
$419/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

València
$280/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín todos los niveles y cualquier edad en Valencia capital

Me llamo Ofelia ,soy china de Pekín.puedo enseñarte en todos los niveles .las palabras,como escribir,pinyin ,las cultura y los conversaciones .si quieres puedes hablar inglés o español,pero intenta hablar solo chino conmigo.

Barcelona
$466/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Barcelona
$349/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡DISPONINLE A PARTIR DEL 5 DE JINIO! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de...

València
$349/h
Selen
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino y Japonés en Valencia con un profesor nativo bilingüe

Soy profesor bilingüe (Chino mandarin y Japonès), doy clase como en grupo tanto en individuo. Desde pronunacion a gramatica ,a través de la practica de conversaciones con varios temas , vamos a llegar a un nivel ideal . Tengo más de 10 años de experiencia en enseñar idioma para los niños como los adultos. Soy un chico abrieto comprensivo y superdivertido.

Alhaurín de la Torre
$233/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Tu profesor de chino privado está en Málaga. Solo para ti. Ven

Me llamo Anita, soy de china. Estoy aprendando español en Malaga. Me gustaría usar mi tiempo libre para enseñar chino. Porque he estado en el sur de China y el norte de China por mucho tiempo, mi chino no tiene acento y entiendo las diferentes culturas de China. Mi clase es animada e interesante. Me gusta enseñar en los juegos. Vamos, vamos a jugar, hablar y aprender juntos.

Madrid
$349/h
Hera
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino: Clases Particulares económicas, divertidas y efectivas ( presencial / online)

Graduado de una Máster en Lingüística Aplicada A La Enseñanza, soy una profesora responsable, energética y simpática.Como una nativa, soy aficionada de la literatura y la historia tanto china como española. Según los requisitos de los estudiantes, doy las clases particulares y en grupo de manera muy diversas y organizadas.

Ogíjares
$186/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino con nivel Hsk 3 (B1) imparte clases para principiantes

Tengo el certificado chino Hsk 3. Ofrezco clase a aquellas personas que quieren superar la barrera inicial del estudio del chino (tonos, gramática simple, escritura...), se los fallos más comunes que los españoles cometemos durante el aprendizaje de chino, yo te ayudaré a solventar los primeros obstáculos, y si así lo prefieres a presentarte al HSK 1 y 2 satisfactoriamente.

Madrid
$466/h
Fang
¡Primera clase gratis!

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid .Enseño chino a los adultos y niños todos niveles. Doy clase a domicilio y por internet.Hablo chino,español y japones.Soy paciente y experimentada .

HOLA !Me llamo Fang desde China y vivo en Madrid . Enseño chino a los adultos y niños todos niveles. Doy clase a domicilio y por internet. Hablo chino,español y japones. Soy paciente y experimentada .

Puerto de la Cruz
$349/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da Clase De Chino mandarín en Tenerife norte

Profesora nativa da clase de Chino mandarín compacto.licenciada en literatura china con experiencia. Puerto De la Cruz.Tenerife Nativa cualificada responsable da clase de Chino mandarín a todos los niveles. zona Puerto de la Cruz. 15 euros / hora, a todos los niveles.

Tres Cantos
$280/h
Zhihong
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Chino hablante nativo en Madrid, puedo darte clase de chino

Soy un estudiante de intercambio en Madrid, chino es mi lengua materna. A pesar de que chino es un idioma muy diferente que el español, pero no es un idioma que no se puede aprender. Hay dos cosas muy importantes pero no difíciles ya tendremos que superar.

Barcelona
$466/h
Xiaomeng
¡Primera clase gratis!

Clases de chino moderno y clásico con profesora nativa. Chino simplificado y tradicional. Experiencia auténtica de cultura, literatura y filosofía en China Antigua y Moderna. Barcelona Ciudad.

Hola todos! Soy de Shanghai, China. Estudio el máster de filosofía en la Universitat de Barcelona. Hablo catalán (B1), español (B2), inglés (C1), y chino (lengua materna). Además un poco de italiano y japonés. Ahora doy clases de chino para todos los niveles, especialmente para los que ya tiene un nivel básico.

Gandia
$280/h
Huang
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado nativo da clases particulares a domicilio de chino en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Madrid
$280/h
Yun
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en Madrid

Hola! Me llamo Yun, soy una chica china y hablo chino, español, inglés. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Vigo
$466/h
Seeds
¡Primera clase gratis!

Motivarte hablar Chino. Profesora Nativa. Pronunciación Estándar. Satisfacción garantizada ! Aprobar exámenes garantizados !

¿Cómo encontrar una buena clase de chino? Es difícil para los estudiantes y padres evalúen una clase de chino, porque no tienen conocimiento suficiente de este idioma. Aunque es de clase particular, también requiere preparación, responsabilidad y mucho enfoco.

Las Palmas de Gran Canaria
$349/h
Mei
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
expresión escrita- chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me parece muy comprometida con su clase, ya que llega en tiempo y da la hora completa. Muy buena opción.

J
Jesica, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Elva te hace practicar desde el primer día y te corrige la pronunciación, lo cual es muy importante en éste idioma. Tiene la paciencia y disposición de enseñarte.

A
Aimé, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy recomendable para aprender chino. :)

E
Emmanuel, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me ha gustado su clase, es paciente, apenas estoy iniciando y es por web cam. ¡Gracias!

R
Roberto carlos, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Elva es muy buena maestra de Chino. Es puntual y efectiva en sus sesiones. Te ayuda bastante en pronunciación y conversación. Actualmente me esta ayudando a estudiar para el HSK 1 y vamos muy bien.

R
Rolando, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Huang es el profesor ideal si quieres aprender a hablar chino mandarín correctamente. Se preocupa en corregir como hablas y en despejar tus dudas. Estoy avanzando y eso me incentiva a querer perfeccionar el idioma. No duden en contactar a Huang...

M
Monica , Alumno
Hace 9 meses

Busca tu clase de expresión escrita- chino para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país