Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de expresión oral-chino en tu casa y para un nivel B1

121 profesores expresión oral-chino

Seleccionamos a los profesores particulares expresión oral-chino

Metepec
$200/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales Bilingüe, 8 meses de estudio en Asia, 2 certificaciones de chino, experiencia laboral con asiáticos e impartiendo clases. Disponible en Metepec y Toluca.

Más allá de lo que pueda contener un libro, he estado en el extranjero escuchando y hablando con nativos, con lo cual sé qué expresiones coloquiales usan, cómo piden las cosas y qué vocabulario es más utilizado en la vida diaria.

Morelia
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro con certificado HSK4 en Morelia. También te ayudo a regularizarte en la materia si es que estudias chino mandarín.

Cuento con varios libros de Chino los cuales utilizo como base para incrementar el vocabulario de mis alumnos. Es importante no sobrecargarnos de vocabulario ya que cuando eso sucede tendemos a olvidar fácilmente lo aprendido. Me gusta enfocarme en que el alumno entienda cuando escucha ya que el idioma es muy complicado. Pienso que los bebes así aprenden. Ellos primero te entienden.

Guadalajara
$250/h
Uriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio, ofrezco servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas de diferentes edades y niveles del idioma; también atiendo proyectos escolares o empresariales. Soy flexible y adaptable a tus propias habilidades de aprendizaje y tus metas en cuanto al idioma.

Ciudad de México
$400/h
Ana valeria
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín en la Ciudad de México, anímate, estudié en el CELE.

Para el chino mandarín no existe otro método de aprendizaje que la memoria, para eneñarme me gusta hacer asociaciones para recordar el trazo de caracteres, estoy en la Ciudad de Méxic y me gusta dar clases a jóvenes y adultos.

Metepec
$330/h
Jason
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender el idioma más hablado del mundo? Ven y aprende con nosotros Chino Mandarín, el idioma del futuro.

Logros Cursos con actividades de juegos para ayudar a los estudiantes a entender la literatura de una manera divertida y sencilla Ayudar a los estudiantes con sus dificultades de aprendizaje – enseñarles a identificar las razones de su infelicidad, lo que me sirvió para entender sus problemas para concentrarse (como la psicología del adolescente, etc.

San Luis Río Colorado
$200/h
Jill
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino mandarin,hablo ingles y español(basico conversacion).hi, everyone,i speak Chinese mandarin,English and Spanish

Hablo chino mandarin,ingles y español,enseño los estudientes con diferentes edads y puedo hacer los contenidos de clase segun sus necesidades.i speak Chinese mandarin.English and Spanish.

Mexicali
$200/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Maestro, traductor e intérprete de chino mandarín, en la ciudad Mexicali, B,C.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica. Como extranjero, se lo difícil que es romper el miedo a aprender el idioma chino. He enseñado chino a personas desde los 10 hasta los 70 años,. Me adapto a lo que ya sabes o empezamos de cero.

Mérida
$200/h
Oscar gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Ciudad de México
$250/h
Edson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para el aprendizaje de Chino Mandarín a hispanohablantes y/ o anglohablantes.

Me gusta transmitir satisfacción personal a mis estudiantes a través de la motivación de sus pequeños o grandes logros. Me considero un profesor comprensible y tolerante con el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, debido a que cada quien tiene un ritmo diferente.

Toluca de Lerdo
$189/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chino mandarín, 中文老师, adquiere esta importante habilidad fácilmente desde la comodidad de tu hogar

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Ciudad de México
$300/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Impartidas en el idioma chino. A niños o adultos. Experiencia trabajando y estudiando en china. solo fines de semana

Clases impartidas en el idioma chino, puede ser apoyado de español o inglés. dinámicas con escenarios de la vida real, con apoyo de libros para la enseñanza, medios tecnológicos y apoyo lúdico, tanto para niños como adultos. El material ya se incluye en el costo de la clase. El costo de la clase se puede reducir dependiendo el número de horas (paquetes económicos).

Zapopan
$250/h
Margarita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales, Clases Didácticas para niños y adultos de Chino 芒果课!Guadalajara; Jalisco.

Soy estuadiante de negocios internaciones; vivi dos año en China; y tengo experiencia dando clases a niños y adultos; de ingles, matemáticas y chino. Si las clases son para niños, incluyó vocabulario, material didáctico, juegos, canciones, lecturas de cuentos, etc.

León
$150/h
Chia wei
¡Primera clase gratis!

Contactáme si tú quieres hablar chino de una manera fácil y divertida

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Ciudad de México
$300/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín de alguien que vivió dos años en Beijing estudiando el idioma en Beijing Language and Culture University

Hola, soy Regina. Viví en Beijing estudiando el chino mandarín por dos años. Actualmente soy estudiante del ITAM en la carrera de Relaciones Internacionales. Busco compartir mis conocimientos del chino mandarín a interesados en la Ciudad de México. Ofrezco el material necesario como apoyo para hacer más óptimo el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares chino mandarín Zona sur/centro En Ciudad de México. Económico y didáctico

Hola no tengan miedo de aprender chino mandarin, yo soy licenciada en administración de empresas turisticas, y sigo estudiando el chino mandarin así mis conocimientos y experiencias académicas y vivenciales con nativos se las puedo transmitir con mucho gusto ,para que les sea mas fácil aprender, actualmente tengo la certificación de HSK 3 y HSKK.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Wei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de chino Mandarín y Cantones con experiencia en Ciudad de Puebla, doy clase en español o en inglés

El curso es apto para los que quieran estudiar chino, tanto mandarín como cantonés. Voy a ofrecer formación del nivel básico hasta avanzado. Uso materias como texto, conversación, audio para fortalecer tu manejo de este idioma.

Ciudad de México
$600/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin original a domicilio en la ciudad de mexico

Hola a todos, soy Charcy. Estoy viviendo en la Ciudad de Mexico. Soy maestro de chino originario de china. Vine a dar lo mejor de mi a todo ustedes! Mis clases están divertido y son para todas las edades.

Ensenada
$200/h
Chris
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino Mandarín para principiantes hasta nivel avanzada por hablante nativo

Soy taiwanés y mandarín fue mi primer idioma. Tengo buen nivel para conversación y un accento neutral, lo que es bastante entendible en China y Taiwan.

València
$260/h
Huang
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Barcelona
$391/h
James
(8 opiniones)

One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, I am a native Chinese who is from Shanghai and speaks standard Mandarin and Shanghainese. I can teach you how to speak, understand, read and write Mandarin Chinese anytime and anywhere in Barcelona city, and most important thing is I can help you to understand Chinese culture. In class, we will speak as much Chinese as possible, but we will use English when needed.

Granada
$325/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Mandarín con 3 años experiencia de colegio británico, instituto, y clase privada.

According to the demand of students, the way of teaching would be different. And it will also depend on the students, if they are going to take an exam , or just learning to communicate or be able to recognize characters for reading.

Sevilla
$325/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

La Zubia
$260/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción y con Máster en Docencia de idiomas da clases de chino

Clases presenciales y online. QUIÉN SOY: Soy una profesora de idiomas con vocación, enseño porque disfruto dando clases de idiomas. Soy Graduada en Traducción e Interpretación de Inglés y Chino por la Universidad de Granada (con nota media de sobresaliente) y con el Máster Oficial de Profesorado de ESO, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas.

Málaga
$325/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas te enseña como expresarte en Chino en Malaga

Me baso en uso de un léxico y expresiones cotidianas útiles para poder desenvolverse y comunicase con una persona china. Aclarando dudas de modos de uso de dudas a nivel gramatical. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Saber expresarse es lo más importante.

La Dehesa
$325/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Leganés
$325/h
Wenlong
¡Primera clase gratis!

Deseo ofrecer clases particulares dominando Chino mandarín y Castellano como idiomas maternos

En cuánto al método de enseñanza valoraría primero la edad y el nivel del alumno, después adaptamos un ambiente y contenido adecuado. Enfocándonos al contenido se clasificaría en tres tipos: Expresión, Compresión y Vocabulario (entre ellos oral y escrito). También otros tipos dependiendo de las necesidades del alumno como pueden ser estudios, empleos en ámbito social,etc...

Elche
$325/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Profesora e intérprete de chino con titulación de todos los estudios realizados

Clases prácticas ,y amenas,con el objetivo de empezar a comunicarse lo antes posible,aprender divirtiéndose y utilizando lo aprendido para desde la primera clase poder ponerlo en práctica y hablar,, Teoría y numerosos ejercicios de práctica,, dirigido a todo el que quiera comenzar a estudiar chino y sacarle partido rápidamente

Granada
$325/h
Ye
¡Primera clase gratis!

Aprende chino con una nativa quien sabe hablar español e inglés. Se puede dar clase presencial o por Internet.

Mi método de enseñanza depende del objetivo de los estudiantes-para comunicar o para pasar el examen, por esta razón, la materia que uso también va a ser distinta. Podemos tener una clase libre, hablando o aprendiendo la gramática o algo así. Todo depende de ti.

Cerdanyola del Vallès
$282/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino para todas las edades desde niveles básicos a intermedios

Graduado en Estudios de Asia Oriental, me he especializado en el estudio de la cultura y la lengua china. Ahora continuo mis estudios de máster enfocados en el comercio y las relaciones entre la U.E. y China, tras haber completado mi formación con un año académico intensivo en China.

Granada
$325/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
expresión oral-chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Wei Li es excelente profesora; explica claramente y las clases con ella son muy amenas. Siempre está al pendiente por cualquier duda que se tenga. Estoy aprendiendo muy rápido gracias a ella.

L
Luis, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! James is a great teacher, he is always on time for the lesson and patient. He provided me with the right material to continue my learning. He is also pretty flexible and enthusiastic. I really recommend him as a teacher.

O
Olivia , Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor de chino mandarín y lo recomiendo ampliamente. Es una persona que se ajusta a la forma de aprender del alumno, cosa que es muy raro que suceda pues la mayoría no lo hace. Es una persona íntegra y muy profesional. Muy...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Huang es el profesor ideal si quieres aprender a hablar chino mandarín correctamente. Se preocupa en corregir como hablas y en despejar tus dudas. Estoy avanzando y eso me incentiva a querer perfeccionar el idioma. No duden en contactar a Huang...

M
Monica , Alumno
Hace 1 año

Busca tu clase de expresión oral-chino para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país