Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡24 833 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$150/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAEM da clases de quimica, fisica y matematicas a nivel secundaria en Cuernavaca

Me gusta hacer clases dinámicas donde el alumno pueda aplicar en diferentes situaciones lo que aprendió, ya que de esta manera es mas fácil recordar lo aprendido durante las lecciones; también me concentro en aclarar dudas que suelen presentarse durante las clases

Guanajuato
$100/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Recién Egresado de Ingeniería Química da clases de todas las Ciencias Exactas

Mi forma particular de enseñar es con material didáctico, utilizando analogías directas, y tratándose de ciencias exactas, me gusta relacionarlo con aplicaciones palpables, para que el estudiante pueda sentir que lo que todo lo que aprende tiene una aplicación. Creo que la tecnología es una herramienta importantisíma como apoyo en la enseñanza de cualquier clase.

Acapulco
$250/h
José ramón
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE CONTADURÍA,IMPARTE CLASES COMO PROFESOR DE MATEMATICAS,(Algebra,trigonometría,geometría y orientador vocacional a ingresados a UNIVERSIDADDES.

Siempre me ha gustado enseñar con bases Psicológicos(estudiando a primero a mis alumnos,su nivel de ESTRÉS ,INTUICIÓN y el de INGENUIDAD.Y se inicia el INTERÉS individual de la materia a enseñar su utilidad transformando la necesidad profesional para la formación de su FUTURO.

Fuentes del Valle
$100/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática básica,

Me gusta enseñar con ejemplo de la vida diaria y con trucos que hacen la vida escolar mucho mas fácil, tecnicas que ningún maestro te va a enseñar por temor a superarlo, mi método se llama "De 0 a heroe".

Ecatepec de Morelos
$125/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica, del IPN, dispuesto a resolver dudas referentes a Física, Algebra, etc., en CDMX y Edomex.

Me gustan lo dinámico, pienso que siempre se deben tener buenas bases teóricas para entender lo fundamental, sin embargo, me gusta más poner en práctica todo lo aprendido, y llevar las situaciones a un terreno real, para que los problemas puedan ser comprendidos de una mejor manera, y no me siento casado con algún tipo de resolución, ya que estoy consciente de que cada cabeza es un mundo, y h

Ciudad Victoria
$150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas... no todos somos águilas para volar, ni peces para nadar, cada quien tiene un estilo diferente para aprender...

Me gusta aplicar las matemáticas lúdicas, enseñar como me hubiera gustado el que me hubieran enseñado, ver las matemáticas como algo divertido y entretenido, no como algo difícil de hacer...

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la buap con pasión por compartir conocimiento puebla pue

me especializo en asesorías particulares de temas que e alumno me comente que le fallan a partir de ello elaboro una plan de curso que le explico antes de empezarlo.

San Luis Potosí
$60/h
Cristopher
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de física, matemáticas y calculo. Precios accesibles y buena atención.

Me gusta enseñar en base de los conocimientos que poseen mis estudiantes en ese momento, me adaptó al tipo de aprendizaje que tienen y también estoy abierto completamente a todas las dudas que surjan en el proceso.

Monterrey
$180/h
Idalia
¡Primera clase gratis!

Docente UANL temas para ingeniería Cálculo, Álgebra, Física. Todo los niveles - Monterrey

Te ofrezco sesiones presenciales y además doy seguimiento a tus dudas por Whatsapp. Te pido que me pases tus apuntes y problemas que te da tu maestro. Pregunto sobre la forma en que te enseñan a ti la materia para evitar confusiones.

Monterrey
$120/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de matemáticas y física nivel secundaria, preparatoria y profesional

Mi clase se basa en ejercisios repetitivos con ejemplos fáciles de entender. La técnica que manejo es la de reforzaar el contenido de la base e ir subiendo la dificultad, de tal modo que cuando alalumno se le presente algun problema, no tenfga dificultad pues tiene un nivel más alto de conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Geofísico de la UNAM da clases de Física, en la Ciudad de México

me gusta enseñas teórica y prácticamente en forma muy sencilla para que todos aprendan Me hace especial como profesor en que he aterrizado la física en la exploración de Hidrocarburos, en donde soy experto en métodos potenciales e interpretación sísmica.

$145/h
Joel javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico con deseos de dar clases de matemáticas, álgebra, trigonometría, geometría analítica, aritmética, física etc.

Me gusta enseñar a base de razonamientos lógicos, mis clases se basan en los contextos aplicables por el sistema educativo a cada tema particular de la materia en cuestión, me gusta enseñar de forma que el alumno comprenda y aplique cada paso necesario en la resolución del problema especifico que se quiere resolver.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Arbel alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Física y Construcción a nivel Secundaria y Preparatoria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Me gusta enseñar a base de: exposiciones audiovisuales, teoría y cálculo en clase para retroalimentación del alumno, práctica constante con investigaciones, tareas con ejercicios resueltos y ejercicios por resolver en casa. Evaluaciones en clase, para detectar el avance y aprendizaje de los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la UNAM, clases de matemáticas, física e informática.

Me gusta desarrollar la clase de acuerdo a las bases del tema a estudiar, es decir, primero reforzar las bases del tópico, para que se pueda entender mejor el tema. Creo que en la actualidad no se puede prescindir de la tecnología, aún en la enseñanza, por ello empleo herramientas en computadora y celular, asegurar mayor y mejor calidad de práctica en los ejercicios.

Ocoyoacac
$140/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Química da clases de Matemáticas, Física y Química entre otras, desde nivel Primaria a Preparatoria en Ocoyoacac, Estado de México

Cada alumno es diferente, aprende a diferente ritmo, por eso busco la mejor manera de aprendizaje para cada alumno. Trato de ponerme en su lugar y a partir de ahí desarrollar el método que más le convenga a cada uno. Me baso en los temas y apuntes que llevan en la escuela pero los complemento con lo que he aprendido durante mi vida escolar.

Ciudad de México
$50/h
José eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Mecatrónica (IPN) Clases de Física, Matemáticas, Electrónica Básica, Mecánica Basica, o afín. Ubicación: CDMX Norte, Lindavista, Zacatenco.

Mi método es enseñar las bases generales para que al tenerlas dominadas se pueda entrar en casos particulares o de mayor nivel. Es de gran utilidad tener el tema específico que se desea aprender. Se empieza por algo sencillo y se va subiendo el nivel para entender completamente el tema.

Monterrey
$170/h
Miroslava
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mecatrónica te ayuda con tu tarea de matemáticas o física Monterrey y zona metropolitana

Considero que la mejor manera de entender las matemáticas es a base de prácticar y prácticar y prácticar. Obviamente la teoría es importante, pero sino practicas esa teoría puede llegar a olvidarse.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da cursos de matematicas, fisica y quimica. Trae tus tareas y resolvemos tus dudas. Tambien se imparte curso para el examen COMIPENS, si estas en tercero de secundaria.

He desarrollado un curso de nombre "Matemáticas desde cero" en el cual explico los temas mas básicos de la asignatura hasta un pre calculo, el cual esta dirigido para estudiante de 14 años en adelante, tiene una duración de 2 meses con 3 sesiones por semana y se asegura la facilidad de comprender las ramas de aritmética, álgebra, trigonométrica, geometría y geometría analítica.

Ciudad de México
$140/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de ESFM da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Ciudad de México zona centro y norte

Me agrada enseñar la teoría necesaria para poder resolver ejercicios de cierto tema, apoyándome de libros y listas de ejercicios, usando ejemplos claros y también haciendo uso de aplicaciones si son necesarias para comprender visualmente mejor una definición o ejemplos.

Pachuca de Soto
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases en el área físico-matemáticas y termodinámica en Pachuca, teniendo experiencia como docente en el instituto "Cobaeh, Tolcayuca".

Me gusta enseñar de tal forma que el estudiante razone el fenómeno físico o modelo matemático, junto con su aplicación que tiene en el mundo industrial mediante una serie de ejemplos, debido a esto la clase es más didáctica y el alumno entra en confianza con el docente.

Guadalajara
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo y Física nivel preparatoria en Guadalajara

Me gusta enseñar de manera personalizada, si es necesario, hacemos un background para asegurarnos de tener las bases requeridas y después ir avanzando como lo demanda el programa. Me gusta asegurarme de que la relación alumno-profesor, sea un título, porque entregando cierta confianza, todo lo demás será más fácil de transmitir.

Silao
$100/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con las tareas y no entiendes nada en las clases? Ven Conmigo y puedo enseñarte cualquier tema utilizando técnicas fáciles y sin tanto choro. Aprendes lo que es y lo que necesitas ️

Me gusta enseñar en base a ejercios vistos en clases y dudas de estos mismos. Además de explicar un poco con algunos libros, dejando ejercicios de los mismos con distintos tipos de dificultad ayudando en los puntos críticos o dónde podría haber error.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Pachuca de Soto
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de informática básica, informática avanzada e ingenieria industrial nivel preparatoria y universitaria en Pachuca y alrededores

Mi enseñanza se basa en la interacción directa prefesor/alumno en base a preguntas y respuestas de los temas a enseñar en un ambiente de cordialidad y confianza, despertando el interés en el alumno por el análisis y semblanza de la materia a enseñar, opiniones compartidas y la solución conjunta.

Monterrey
$150/h
Joshelyne ahimee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dará clases de apoyo en diferentes materias a nivel primaria, secundaria y bachillerato en Monterrey

Mi método de enseñanza se basa en primero saber que es lo que saben y después a través de ejemplos reforzar el aprendizaje, observando que es lo que se les complica mas y en que batallan menos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria.

Ojo de Agua
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Superior, 2 ing. da clases en Politécnica y UPEM

Enseño en base a Competencias Profesionales, la práctica es algo fundamental para mi sistema de enseñanza, aplicando técnicas por medio de las TIC´s, sigo rúbricas y listas de cotejo para una mejor evaluación y siempre hago mi mejor esfuerzo para que se entiendan los contenidos.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Joel german
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico egresado del IPN, brinda clases o asesorías de Matemáticas y Física a Nivel Bachillerato y Secundaria

Mi forma de enseñar siempre la adecuo a las necesidades del alumno, porque cada uno de ellos tiene sus virtudes, como sus debilidades; observo si su problema en si, es la aritmética, el algebra, o si es la manera de captar la información del problema, y entonces así, poder aplicar la metodóloga que más le beneficie para su entendimiento.

Toluca de Lerdo
$170/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingenieria Médica da clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas en Toluca y alrededores.

Me gusta volver lo difícil en algo fácil , me gusta hablar en un modo que todos podamos entender los temas complicados como lo son las matemáticas, también hablar con el estudiante de una forma amigable y coloquial pero siempre con respeto.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Matemáticas, Química y Física Elemental de Bachillerato Tecnológico en Guadalajara

Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de bachiller o niveles inferiores que tengan problemas con las materias ya antes mencionadas. Tengo la idea de que no hay mejor persona que comprenda a un estudiante, que otro estudiante, por lo que con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 3 días
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 semanas
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.