Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas, ¿Necesitas apoyo?. Estudiante universitaria, clases para nivel Bachillerato y Secundaria.

Soy estudiante de la licenciatura en investigación biomédica básica, me gustaría ayudar a estudiantes que tienen dudas o se les complican materias de ciencias exactas como: matemáticas, física, biología o química de Bachillerato o Secundaria.

Saltillo
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Pasante de TSU en Nanotecnología ofrece clases de Matematicas en Saltillo, Coahuila

Mi metodología de enseñanza es por medios deductivos; exploramos el "cómo y de dónde" para la solución de problemas.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Universitario UNAM de la licenciatura en Química da clases de matemáticas desde aritméticas hasta calculo integral.

Me gusta enseñar a base de material de teoría y después resolver ejercicios a bese de esa teoría para que también vayan agarrando práctica para obtener la mayor y mejor experiencia, soy paciente y no me doy por vencido hasta que hayan aprendido lo que quieren.

Ciudad de México
$150/h
Uriel jovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Espaciales (Astrofísica) en UNAM da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato en CDMX Santa Fe y alrededores.

Comienzo realizando un examen de conocimientos previos para observar las deficiencias y/o virtudes del alumno, después prosigo con tratar el tema que se me fue pedido pero contemplando que puede o no tener problemas con otro tipo de temas matemáticos.

Zacualpan de Amilpas
$250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Física de la UAEMor da clases de Física y Matemáticas en Cuautla, Morelos, y alrededores

Mi experiencia como estudiante me hace entender las dificultades que aquejan a los estudiantes. Ahora como profesor, me brinda un gran entendimiento del tema, así como una forma fácil y didáctica de analizar, aprender y entender el mundo que nos rodea.

Ciudad de México
$250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y licenciatura, en Azcapotzalco en fines de semana.

He enseñado a amigos de nivel primaria, preparatoria y licenciatura. De acuerdo a sus habilidades he encontrado la manera de enseñarles y el modo de como guiarlos para que ellos puedan entender y comprender. Me gusta enseñar con ejercicios y casos reales.

Metepec
$200/h
Ernesto alonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico para clases de matemáticas, física, mecánica, solidworks y matlab hasta nivel licenciatura en Metepec y Toluca

Me gusta enseñar con base en ejemplos, realizo ejercicios diversos con los alumnos hasta que le entienden al tema debido a que practicando es que se puede entender más un tema.

Ciudad de México
$180/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en CDMX

Las clases se especializan en preparación para evaluaciones parciales mensuales y exámenes de ingreso a educación media y superior.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, da clases en la Ciudad de México, profesor entrenador de las Olimpiadas de Física. Imparte Matemáticas, Física, Química, Historia de México e Historia universal.

Me gusta enseñar las bases del tema que tienen dudas, resuelvo ejemplos sencillos y luego los más difíciles, para que el estudiante pueda comprender al máximo y de esa forma pueda despejar todas sus dudas. En ocasiones utilizo dinámicas y experimento para que las clases sean más entretenidas.

Calimaya de Díaz González
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Científico en desarrollo da clases de regularización general hasta nivel de preparatoria.

Mi nombre es Vicente y soy un estudiante de la Licenciatura en Ciencias Genómicas, una de las licenciaturas impartidas en México más reconocidas a nivel internacional. Puedo decir que cuento con un buen desempeño académico y que, en general, así ha sido.

Mérida
$100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física en UADY da asesorias de Física y Matemáticas en Mérida.

Explicó de manera intuitiva. Hago que el alumno sienta que pudó haber razonado lo enseñado por su propio análisis, creo que así se obtiene un mayor gusto por el aprendizaje. Recopilo los que considero los mejores ejerciciós de varios libros que conozco. Me importa mucho la visualización y graficación de los conceptos.

Monterrey
$220/h
Eddie gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas de Monterrey, Nuevo León, con experiencia como laboratorista.

Adaptando el tema y las ecesidades del grupo en cuestión, nunca utilizo un mismo método de aprendizaje para diversos temas, ya que algunos pueden ser un poco más teóricos y tediosos, mientras que otros temas son más prácticos y llamativos a la vista; por lo tanto siempre procuro llevar acabo diferentes métodos de enseñanza para siempre traer un material nuevo y diferente a los estudiantes.

Tuxtla Gutiérrez
$75/h
Jorge iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas y Física para nivel preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar en base a la clase de alumnos que tenga, adaptándome a la circunstancia e identificando los puntos en los que haya deficiencia para trabajar en ellos estratégicamente y fortalecerlos, a su vez dando un enfoque de la vida real para una mejor comprensión

Veracruz
$150/h
Luis iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matematicas en zona conurbada Veracruz - Boca del Rio

Más que enseñar me gusta que el alumno - estudiante quiera aprender por que el conocimiento no se puede inculcar si la persona no está interesada. Ademas mis métodos de enseñanza son de demostraciones y me gusta comparar con problemas cotidianos.

Ciudad de México
$150/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial del Instituto Politécnico Nacional (UPIICSA), da clases de materias como matemáticas, física, química, probabilidad.

La forma de enseñanza parte desde conocimientos básicos en caso de requerirlos e ir avanzando al ritmo del alumno, siempre resolviendo sus dudas y explicando el porqué de las cosas, tomando experiencia resolviendo ejercicios simples e ir aumentando el grado de complejidad según lo requieras.

Mérida
$90/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Química, Física y afines para todos los niveles. Ing. Químico Industrial titulado por la UADY (Asesorías y apoyo escolar)

Clases dirigidas a todos los niveles hasta licenciatura. Me gusta enseñar en base a experiencias y conocimientos adquiridos. Basando en el entendimiento de metodología, conmigo comprenderás el contexto de cada tema, lo que te facilitará la obtención de resultados efectivos.

Monterrey
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingenierio en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Cada estudiante tiene una forma distinta de aprendizaje y me gusta basar mis asesorías en los conocimientos propios del nivel del alumno, pero con un método personal hasta lograr la mejor comprensión. En los casos de asesoría para exámenes de ingreso, las asesorías incluyen varios exámenes similares para mejorar los puntos más débiles.

Ciudad de México
$100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de UPIICSA da clases de Electromagnetismo en la CDMX

Me gusta enseñar en base a lo que me enseñaron a mi en clases, mi profesor es Ingeniero Civil y aprendí bien la asignatura, he estudiado con libros, con profesores y me siento capacitada para enseñar la asignatura y resolver dudas.

Villa Nicolás Romero
$350/h
Verónica guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de física, matemáticas, biología, química en el estado de México y CDMx.

Me gustaría dar clases teóricas/prácticas, considero que el aprendizaje siempre es mejor con el ejemplo, ofrezco dar soluciones con problemáticas reales como en procesos productivos. También podemos partir de un temario en específico o diseñar un plan de trabajo según las capacidades del alumno, de igual manera atender problemáticas en particular de ser necesario.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Zamora
$60/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en el área de Química, Física y matemáticas en Zamora Michoacán.

Mi metodología se basa principalmente en las características de cada alumno, debido a que todos aprendemos de diferente manera, utilizo la tecnología para reforzar el aprendizaje. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de nivel secundaría, nivel medio y superior en Zamora Michoacán u online.

Guadalajara
$160/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia y paciencia para ayudarte en TODAS tus dudas y dificultades

La forma en la que apoyo a mis estudiantes, es de manera integral. Siempre con todo el respeto y paciencia que requieran. No imparto clases expositivas. Trabajo con práctica y con el uso de material didáctico. Sólo avanzamos al siguiente tema si el alumno ha aprendido.

Texcoco de Mora
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Biólogo docente especializado en las materias de ciencias (biología, física y química)

Mi método consiste antes que nada en relacionar cualquier concepto o tema a explorar con nuestra experiencia en la vida cotidiana, siempre es más fácil entender algo si es que lo podemos imaginar como parte de nuestro entorno; a continuación prosigo con la definición, ejemplificación y ejercitación de los conceptos/temas explorados.

Ciudad de México
$100/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Tengo​22 años y puedo ayudarte a regularizarte en temas de qumica o matemáticas a nivel medio superior o primeros semestres de superior.

Tengo 22 años y se lo difícil y tedioso de estudiar una materia difícil. No te pondré a memorizar. Estos temas se aprenden mejor al analizar hacer muchos ejercicios y deducir. Al entender los conceptos lo demás será fácil.

Ocuiltzapotlán
$150/h
Zaritma yamilet
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias de los polímeros da clases de química, matemáticas y materias a fin

Mi forma de enseñanza se basa principalmente en conocer las necesidades de mi alumno y ubicar cuales son su habilidades para poder comenzar a transmitir los conocimiento al alumno. También me gusta aplicar técnicas innovadoras de enseñanza basadas en los nuevos estándares educativos.

Ciudad de México
$114/h
Amador
¡Primera clase gratis!

Grado en Ingeniería Química, experiencia impartiendo cursos en preparatoria y universidad desde hace más de dos años.

Confío en que todas las personas tienen la habilidad de conseguir sus metas. Mi papel es orientarte y en caso de ser necesario ayudarte en aquellos temas que puedan resultarte más complicados. Siempre busco la forma de hacer del conocimiento algo divertido y lo más importante, trato de relacionar aquellos conceptos complicados con algo que si sea útil en la vida real!.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeronáutica del IPN regulariza cualquier rama matemática en CDMX y Ecatepec. Desde Álgebra hasta Ecuaciones Diferenciales, Física y Química

Mis clases están diseñadas para cada alumno, ya que comprendo que todos aprendemos de forma diferente. Busco la mejor manera en que puedas aprender y trabajamos sobre eso, el ritmo que tienen las clases lo vas marcando con el avance que tengas.

Ciudad Apodaca
$120/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Física nivel bachillerato/ preparatoria en Monterrey

Me gusta explicar paso a paso cada problema o ejercicio, cualquier detalle lo comento, todas las dudas no importa cual mínima sea yo las respondo, soy muy paciente, todos los temas los explico de manera clara y de forma sencilla.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Físico calificado para dar clases en Puebla, tu mejor opción si buscas un ambiente relajado...

Me gusta hablar con los alumnos, que les gusta, conocerlos para así poder crear una estrategia personalizada pues cada persona es diferente, soy una persona que otorga confianza para ayudar a cualquiera a superar sus problemas, sea cual sea el mismo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.