Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental y avanzada a todo nivel con profesor experto y muchos ejemplos

Envíame tu temario y preparo las clases a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de física (cinemática, dinámica,movimiento traslacional, rotacional, teoría electromagnética, teoría de circuitos eléctricos).

Ciudad Juárez
$80/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica con pasión por enseñar: matemáticas, física, biología y ecuaciones diferenciales.

Mi forma de enseñar se adapta a mi estudiante, y la forma en la que mejor aprenda. Como estudiante he aprendido algunos métodos para aprender de una forma más sencilla. Me gusta utilizar mnemotecnias, ejemplos divertidos, videos ilustrativos y ejercicios prácticos.

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

Santiago de Querétaro
$150/h
Wendy alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de vías terrestres da clases de Matemáticas en Querétaro!

Me gusta compartir mis conocimientos, especialmente en niveles básicos (secundaria y bachillerato), ya que las matemáticas me gustan, los métodos utilizados son dependiendo del nivel a quien imparto las clases.

Ensenada
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Fisica, Matematicas e informatica, Ensenada BC, maestria en docencia!.

Mis clases estan basadas en explicaciones concretas y muy acertadas, acepto opiniones de mis alumnos me gusta que exista retroalimentacion y dejo pocas tareas ya que me gusta abarcar lo mas posible en el aula. Me gustan las actividades ludicas y dinamicas.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con física es porque la enseñan de la manera más aburrida posible.

Para comprender la física es necesario hacernos preguntas simples y desmenuzarlas poco a poco. Para hacer física es necesario entender matemáticas, pero no como ecuaciones, si no como conceptos, ya que en principio eso son. Comenzamos comprendiendo física, después matemáticas y la practicidad necesaria para resolver tu examen.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

León
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, matematicas a nivel preparatoria o universidad en León gto.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de lógica sentando las bases necesarias para la resolución de cualquier problema. La principal causa por la cual nos cuesta resolver problemas matemáticos es porque no tenemos bien las bases de ellas. Si se cuentan con las bases necesarias el alumno sera capaz de continuar con su seguimiento y así resolver cualquier problema matemático.

Ciudad de México
$170/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero y maestro da clases de ciencias y matemáticas nivel secundaria y prepa personalizadas!

Me gusta enseñar a base de ejercicios, de preguntarte cómo te sientes y de que pienses: ¿por qué nuestro mundo funciona así? Platicamos y te explico de dónde surgen las fórmulas, te enseño a aplicarlas y entenderlas en vez de memorizarlas. Siempre meto algún chiste o algún tip para que sea más fácil de recordar.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Ciudad de México
$150/h
Isael
¡Primera clase gratis!

EGRESADO DE FÍSICA ofrece cursos de matemáticas y física avanzada en la Ciudad de México, tanto para alumnos de nivel medio superior, como superior.

La metodología de enseñanza está basada en ejemplos sencillos e intuitivos, con la finalidad de cimentar en el alumno conceptos más complejos. El objetivo final es que el alumno tenga total comprensión de los temas para que pueda plantear y resolver problemas por sí mismo.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Mexicali
$120/h
Roberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases para una mejor comprensión de la física. En Mexicali.

Me gusta enseñar en base a las aptitudes que pueda percibir de los jóvenes. Me adapto a la diversas formas de aprendizaje que tiene cada uno con un estilo libre o personalizado en el cual se busca la forma más práctica de entendimiento.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra básica, física y matemáticas para educación secundaria y bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Chihuahua
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con diplomado en intervención educativa dispuesto a ayudarte

Me gusta orientar mi clase al tipo de alumno y a sus necesidades. La clase puede ser tanto teórica como practica y a su vez dinámica. Si es estudiante necesita mas de una clase se vera de entender su forma de aprendizaje para que al momento de interactuar con la materia le sea mas fácil.

Toluca
$90/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petroquímica, clases de Matemáticas, ingeniería, economía, física, química, termodinámica, etc.

Siempre he pensado que el conocimiento se transmite a través de los ejemplos aplicados a la vida real y analogías, facilitar su entendimiento por medio de ellos para los demás, también es bueno el debate y contraposición de las ideas, esto ayuda a reforzar de mejor manera los conceptos que se tratan de enseñar.

Ciudad de México
$90/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de matemáticas, física y química para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Mis cualidades como profesor son la paciencia, la constancia y el apoyo, ya que mi objetivo es que el alumno comprenda el tema y pueda adecuarlo a su forma de aprender, para que el estudiar sea sencillo, fácil y dinámico.

Ciudad de México
$90/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con grandes conocimientos en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Primeramente, me dedico a hacer una evaluación del dominio de tus conocimientos. Con base en tus resultados, puedo determinar el nivel adecuado de la clase para que se perfeccionen tus habilidades en esta materia. Mis cursos serán dados de manera paciente y ejercitando siempre tus debilidades.

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Ciudad Victoria
$200/h
Daniel alessandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y Gestión de PyMEs da clases de Matemáticas y relacionados.

Mi método de enseñanza es especial para cada tipo de alumno y su distinta manera de aprender las cosas. Trato de que la mayoría de lo que se realice sea de la manera más simple posible y que se logre un buen entendimiento para el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.