Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡24 833 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$140/h
Pathii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Física recién egresada da clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos que pueden comprenderse fácilmente sin olvidar el formalismo matemático. El objetivo principal es impartir el conocimiento de una manera didáctica para que el alumno no solo aprenda si no también disfrute la clase.

León
$100/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Preparatoria o Universidad dispuestos a mejorar sus calificaciones en Quimica y Mates

Me gusta enseñar a base de ejercicios y hablar un poco sobre la teoría o la base de los problemas. . He podido preparar a chicos que entrarán a la Universidad y otros que buscan mejorar calificaciones en la prepa.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Playa del Carmen
$150/h
Viru mariana
¡Primera clase gratis!

Clases en Playa del Carmen, a domicilio o zona Santa Fe, apoyo con tareas, regularizacion y enseñanza de ingles, español, matematicas avanzadas, fisica, quimica basicos, me adapto a las necesidades de

Enseño segun la materia que imparta dependiendo de el tipo de aprendizaje de mi alumno ya que no todos aprendemos de la misma forma, todo aprendizaje lo convierto en pasion, soy dinamica, divertida y hago que sea interesante la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestria en física. Dejame ayudarte con tus tareas de Física y Matemáticas. Asesorias didácticas y experiencia de posgrado.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de física para principiantes en Guaymas Sonora.

Soy una persona que le gusta pensar que es mucho mejor comprender las cosas que aprenderlas de memoria. Puedo seguir los pasos de alguna guía o libros especifico. De preferencia alumnos de secundaria o preparatoria. Las clases pueden ser tipo asesorías o empezar desde cero.

$350/h
Daniel
(43 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas, Física y Química a nivel secundaria, preparatoria y Licenciatura

Me apego al estilo de aprendizaje del alumno brindando técnicas de aprendizaje y métodos de solución más fáciles de recordar

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con física es porque la enseñan de la manera más aburrida posible.

Para comprender la física es necesario hacernos preguntas simples y desmenuzarlas poco a poco. Para hacer física es necesario entender matemáticas, pero no como ecuaciones, si no como conceptos, ya que en principio eso son. Comenzamos comprendiendo física, después matemáticas y la practicidad necesaria para resolver tu examen.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

León
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, matematicas a nivel preparatoria o universidad en León gto.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de lógica sentando las bases necesarias para la resolución de cualquier problema. La principal causa por la cual nos cuesta resolver problemas matemáticos es porque no tenemos bien las bases de ellas. Si se cuentan con las bases necesarias el alumno sera capaz de continuar con su seguimiento y así resolver cualquier problema matemático.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplia experiencia docente da clases particulares de Matemáticas y Ciencias a nivel bachillerato, secundaria y primaria.

Mis clases están diseñadas bajo una metodología de comprensión y análisis de los temas específicos de cada materia, mediante actividades que te permitirán desarrollar la competencia matemática, resolver problemas matemáticos y científicos de una forma lógica y muy estructurada.

Los Olvera
$100/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica con certificado técnico en programación en el bachillerato

Me gusta enseñar basándome de la información que nos proporcionan los libros, ya sea la forma de explicación de un tema o el desarrollo de un ejercicio con sus debidos ejemplos para practicar y saber cual es manera correcta de realizar las cosas, al igual me ayudo mucho en la información adquirida por los profesores bases de los alumnos como los que tengan dudas respecto a cierto tema para pod

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 3 días
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 semanas
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.