Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡16 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y física todos los niveles en Querétaro sencillo practico y fácil de entender

me gusta enseñar de manera practica, con un lenguaje comprensible que el estudiante pueda digerir basar el aprendizaje de manera sencilla y con ejemplos claros, para entender es necesario asimilar lo que se esta aprendiendo hay que practicar para poder alcanzar el éxito

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UNAM da clases de Matemáticas en varias ramas y varios niveles

Me gusta enseñar de manera personalizada, cada persona es diferente y aprende de maneras y ritmos diferentes, creo que la manera más adecuada de consolidar un conocimiento es mediante la practica y la participación con ejercicios que te ayuden a razonar el concepto que se esta enseñando

Hermosillo
$150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, biología, física y quimica, nivel primaría, secundaria y preparatoria.

Mi manera de enseñar se adapta a cada tipo de estudiante, en la primer clase determinó si la comprensión del alumno se da aplicando práctica o teória. Se me facilita la enseñanza y cuento con experiencia en capacitación de personal.

Chihuahua
$70/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Quimicas te ayuda con tus tareas y tus dudas

Mi forma de trabajar esta basada en el tipo de estudiante y lo que el necesita para aprender basado en lo que sabe.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería y Estudiante de Teatro, amplios conocimientos en Ciencias y Artes, habilidad en Matemáticas, Informática, Lecturas y Hablar en Público entre otras materias

Me gusta que los alumnos entiendan el ambiente, no solo la repetición y memorización de los conceptos si no que realmente sepan que hacen y por qué, todo tiene una buena explicación, trato de buscar buenos ejemplos y mucho material de apoyo para aprender de una manera dinámica y formal

Ojo de Agua
$80/h
Bernardo israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento área industrial imparte clases de álgebra en técamac a cual quier persona que quiera aprender

me gusta enseñar a base de ejercicios, me gusta enseñar como yo aprendí, primero explicaré teoría y después nos vamos de lleno con la practica, con algunos ejercicios y si aun existe la duda, volvemos a la parte teoría y otra vez a problemas.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas da clases de Matemáticas y Física (desde nivel secundaria hasta ingeniería) a domicilio en Real del Bosque Tuxtla Gutiérrez

Mis clases etán basadas en los principales métodos de razonamiento (deductivo, inductivo, analógico) según la aptitud del estudiante. El curso, dirigido a estudiantes de nivel secundaria hasta ingeniería, se desarrolla mediante modulos que pueden o no estar relacionados entre sí.

Ciudad de México
$170/h
Adrián salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. mecatrónica UNAM da clases de regularización en matemáticas (cálculo,álgebra,trigonometría, etc.)

He dado asesorías y clases a varios amigos y familiares. Me adapto a la forma de aprender de cada quien, porque todos aprendemos de formas diferentes. Puedo dar clases/asesorías desde nivel básico a medio superior/superior. Desarrollo las clases de acuerdo a la necesidad de cada estudiante.

San Miguel Xoxtla
$200/h
Jösë lüïs
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física l y química general para preparatoria

Mi forma de impartir los cursos es dando teoría y demostrar un ejercicio para que los alumnos cuando se sientan cómodos puedan resolver los problemas si no se llegará a entender se volvería a repasar pero en una asesoría También se hace la clase dinámica para romper con la rutinario

Ecatepec de Morelos
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Ecatepec

Me gusta enseñar en base a libros y guías que el alumno pueda proporcionarme. Hago evaluaciones por cada tema visto para cerciorarme de que el alumno lo domina. En cuanto al nivel, enseño a jóvenes de secundaria y preparatoria no importa si sabes poco o nada de la materia.

Ciudad de México
$150/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Física da clases de Física y matemáticas, con experiencia!

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y con el objetivo principal de que la idea o el tema quede bien claro. Sobre todo si existen dudas acerca de algo considero muy importante aclararlas.

El Muey
$200/h
Wilfrido
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de regilarizacion en algebra y matemáticas en guadalajara, jal

me gusta hacer ualgunos ejercicios yo y posteriormente poner otros para resolver entre todos, despues ejercicios individuales, algunas veces me gusta dar ejemplos utilizados en la vida real en lo general trato de ser muy practico a la hopra de enzañar

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquímico, en proceso de titulación, ofrece regularización en matemáticas y química secundaria y medio superior. Doy clases en la delegación Milpa Alta o zona Xochimilco.

Mi forma de enseñar es de manera teórico-práctica, de tal modo que lo que veamos en en un apunte lo reforzaremos con su aplicación. El refuerzo con materia audiovisual y el uso de las nuevas herramientas tecnológicas fortalecen el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, cinemática y dinámica nivel preparatoria CDMX

Me gusta enseñar de forma ordenada, por ejemplo en matemáticas empezar con álgebra para poder comprender trigonometría, de los cursos que implemento, cuento con libros y apuntes que sustentan lo enseñado en clase, todo esto para que los alumnos tengas la confianza de lo que les imparto, es verídico. Principalmente lo que imparto va dirigido a nivel bachillerato.

Metepec
$185/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de matemáticas y física básica a estudiantes de secundaria en Metepec

Me gusta enseñar de manera práctica sin dejar de lado la teoría, dando lectura a los temas y solucionando las dudas y resolviendo ejercicios que estén relacionados con el tema en cuestión, dejando que sean los mismos alumnos los que los resuelvan y, en caso de duda apoyarlos con ejemplos de la vida cotidiana para que sean más comprensibles para ellos.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Control y Automatización da matemáticas básicas en Ecatepec

Me gusta tener un orden progresivo de enseñanza y aplicar ejercicios y ejemplos en el proceso para hacer más fácil la comprensión del alumno. Busco que los alumnos tengan retroalimentacion ya sea en clase o con algunas tareas.

Ciudad de México
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Física con enorme experiencia y uso de tecnología (incluyo programación).

Mi proceso de enseñanza/aprendizaje se basa en el conocimiento de las bases y el lenguaje correcto de los términos Físicos y Matemáticos. En ellos radica el problema de comprensión de los temas. Me apoyo en sofware gráfico y herramientas matemáticas de primer nivel para la comprensión de los conceptos.

Zapopan
$220/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, clases de matemáticas nivel medio superior, dirigido para estudiantes de bachillerato

Me gusta ser una guía para el estudiante, pero principalmente alentarlo para que de forma voluntaria y personal se interese y aprenda a el solo manejar su avance en la materia. También me gusta poder resolver las dudas y ayudarlos con los problemas que se les dificulten más para así facilitar su aprendizaje.

Zacatelco
$50/h
Esme
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ingeniería da clases de regulación a todo nivel: Matemáticas, física, trigonometría, geometría y cálculo.

Me gusta acoplarme al alumno o alumnos a un nivel de amistad, manteniendo una línea de respeto y cordialidad, para dar el ambiente mas propicio donde se sientan libres de preguntar y cuestionar lo que gusten. Prefiero mil preguntas y asegurar el aprendizaje que ni una pregunta y dejar divagando a los alumnos.

Ciudad de México
$210/h
Keevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases del ramo matemático dentro de la cdmx

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje didáctico y retroalimentario, donde el estudiante comprende bases y las desarrolla para poder resolver problemas complejos a futuro. Para mi el ramo matemático es la base de todo, por lo que me gusta forjar mentes bien preparadas, para cualquier reto y lograr un éxito rotundo.

Melchor Ocampo
$180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de RI da clases de Regularización de Matemáticas y Álgebra para nivel Básico"

Aprende Matemáticas y Álgebra de una forma diferente a traves de dinamicas y juegos que reforzaran los conocimientos téoricos que son la base fundamental de estas ciencias. Las Matemáticas no tiene porque ser dificiles ni aburridas, aprende de una forma diferente.

Ciudad de México
$130/h
Adair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física nivel secundaria o preparatoria desde Azcapotzalco, CDMX

Explico a detalle los problemas para que se entienda de una forma fácil, centrándome en las posibles causas que provocan al adolescente no entender los problemas o como es que llevan a cabo, en mis explicaciones se ven ejercicios variados, de temas que el alumno no ha entendido.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ayudo en la asignatura de matemáticas junto con tareas para preparatoria y secundaria

Mis clases van dirigidas a todas las personas que estén cursando secundaria o preparatoria y que tengan problemas en la materia de matemáticas, me gusta explicar y aclarar todas las dudas y problemas, y mi método es practicar el problema.

Veracruz
$150/h
Ross
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que le gustan las ciencias exactas, quimicas, fisica y matematicas, estoy a sus ordenes

Dirigido a estudiantes de enseñanza preparatoria en materias relacionadas a la fisica, quimica y matematicas, tambien va dirigido a estudiantes del area de ingenieria sobre todo en el area de ingenieria quimica y bioquimica aunque las demas no estan excentas

Hermosillo
$190/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatronica da clases de matemáticas y física clásica o electrónica de potencia.

estas clases van dirigidas a todas las personas que necesiten de conocimiento de matemáticas, física, eléctrica. pueden ser estudiantes de carreras afín o estudiantes de secundaria y preparatoria. se puede aprender de matemáticas básicas, calculo, ecuaciones, gráficas, derivadas, integrales, geometría.

$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemáticas a nivel Preparatoria o Licenciatura, regularización de materias básicas como son Algebra, Trigonometría, Geometría, Cálculo, Calculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciale

Físico y Matemático de formación dese hace mas de 25 años, apasionado por la enseñanza de nuevas generaciones, métodos de enseñanza simples, con énfasis en la comprensión de los conceptos y la aplicación de estos a problemas cotidianos, entendiendo que las bases son los cimientos necesarios para un aprendizaje exitoso.

Ciudad del Carmen
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias exactas en Cd del Carmen, puedo ayudarlos, educación básica y medio superior.

A estudiantes nivel básico y superior, explicación de detalles, de la forma mas fácil. Ver las ciencias exactas como algo que vivimos a diario, te impresionaras de como se han formado las cosas del universo que finalmente es un modelo matemático natural, todo tiene una explicación maravillosa de existencia.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrico da clases de matematicas secundaria, prepa, profesional en cdmx azcapotzalco y gam

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS PARA ALUMNOS QUE QUIERAN REGULARIZAR MATERIAS DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA, A NIVEL SECUNDARIA, PREPARATORIA Y PROFESIONAL.

Villa Cuauhtémoc
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica da clases de matemáticas, fisica, electronica y programación nivel preparatoria y universidad en Toluca.

Las clases son dirigidas a estudiantes de preparatoria y/o universidad y se analiza el tema solicitado por si se requiere de alguna otra información para lograr el éxito esperado. El método de enseñanza consiste en ir de de lo teórico hasta lo mas sencillo del tema abordado llegando a lo mas complejo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me resolvió todas mi dudas, excelente trato, explica muy bien.

S
Sofía , Alumno
Hace 2 semanas
Jesús antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy linda se preocupa por enseñarte muy bien.

Z
Zeus adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Andrea lizzet
(1 opinión)

¡Perfecto! Con amplio conocimiento de todos lo temas, con energía para enseñar siempre de la mejor manera. Muchas gracias maestro por su paciencia.

M
Magdeli, Alumno
Hace 1 mes
Ingeniero noé
(22 opiniones)

¡Perfecto! Sheherezade es una chica comprometida y entusiasta para sus clases. Muy recomendable

L
Laura, Alumno
Hace 1 mes
Sheherezade
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paula es una gran profesora, inteligente, amable, muy enfocada a qué entiendas y aprendas. Tome varias clases con ella para prepararme para un exámen y estuvo genial. Super recomendable, vas a aprender

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Paula
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.