Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Imparto clases y/o asesorías a nivel bachillerato y licenciatura de matemáticas, física, electrónica, entre otros.

Primeramente, realizo un pequeño test diagnóstico para determinar desde donde se tiene que partir. Posteriormente, me enfoco en ayudar a corregir los errores básicos para que de esta manera el alumno se sienta confianza y que empiece a formar unas bases sólidas en matemáticas, física y áreas afines.

Nuevo Laredo
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para cualquier tipo de análisis matemático nivel preparatoria y universidad

Me acoplo a tus necesidades, trato de ser claro y exacto en lo que hago, te doy información factible para que no batalles a la hora de ponerlo en practica, del mismo modo que puede ser posible ayudar con todo lo que pueda

Colonia Juan Morales
$120/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecánica Automotriz da clases de Matemáticas para nivel preparatoria en zona Cuautla

me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos y enfocados en un punto que el alumno vea el uso diario de las Matemáticas, empiezo desde lo básico de ser necesario y avanzo conforme vea el avance de los alumnos,

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(5 opiniones)

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

$130/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Estudiante sexto semestre de Ing. Energías Renovables clases nivel preparatoria en Querétaro

El sistema basado en competencias me ha resultado buena forma de aprendizaje, es el mismo que quiero implementar en mi enseñanza. Tengo suficiente experiencia como estudiante, entonces, tengo ideas de cómo hacer un aprendizaje efectivo. El desarrollo de temas aplicados a la cotidianidad es mi mejor forma de enseñanza.

Tampico
$200/h
Carlos ed
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de clases de química básica en Tampico Tam

Me gusta enseñar a base de ejercicios, aplicaciones, ejemplos, material didáctico entre otros. Dirijo mis cursos a aquellas personas inexpertas en la materia que requieran ayuda, a alumnos de secundaria y preparatoria o bachillerato. Explico con claridad los temas de forma de que el alumno entienda y comprenda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de Matemáticas ( Cálculo) y Física (Clásica y Moderna) puede dar clases en la ciudad de puebla.

Me gusta enseñar a base de la practica con su respectiva teoría por supuesto. Me gusta enseñar de forma abierta. * Que que estoy dispuesto a utilizar mas de un método para resolver un solo problema. * No me cierro a una sola opción. *Me gusta que me cuestionen puesto que aun seguimos aprendiendo día a día.

$10/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de física y matemáticas niveles primaria, secundaria, prepatoria y nivel licenciatura.

En lo que se centra todas las clases es la compresión y el seguimiento a profundidad de las ramas de la física y matemáticas, desde resolución de ejercicios sencillos hasta la demostración de teoremas aplicando la lógica, con importancia también en la comunicación y divulgación en ciencia.

Villa de Álvarez
$100/h
Adrián alfredo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Ciencia Ambiental y Gestión del Riesgo. Asesorias, Regularización y Cursos (Álgebra, Cálculo, Física, Química, Inglés, Sociología, Métodos de Investigación...)

Me considero didáctico, material visual, textos y apoyo en base a las necesidades de los estudiantes. Si existe alguna duda, con gusto lo aclaramos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3ero de preparatoria BUAP,puebla pue. El álgebra y calculo no es tan malo si lo sabes enfrentar ¡Animo!

ni una materia es difícil, si otras personas pudieron ¿porqué tú no?, para entender cualquier tipo de ejercicio matemático debes de dominar lo básico, pues esa es la clave para que manejes perfectamente las herramientas clave que te ayudaran a resolver cualquier tipo de ejercicio, por muy difícil que sea se resuelve con las cosas más básicas de las matemáticas

Huilango
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, química, electrónica y física en Cuautitlan Izcalli, Edo. México

Me gusta enseñar de forma libre (a la que el alumno se acomode) no me quedo con una sola forma, enseño mediante practica, ejemplos o ejercicios, no importa las veces que tenga que aclarar la duda soy de explicar demasiado paso por paso

Salamanca
$120/h
Yonathan
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas en general y termodinámica, en Salamanca y alrededores.

Me gusta enseñar, compartir conocimientos, me adapto a la forma de aprendizaje de cualquier alumno ya que todos aprendemos de maneras distintas. Imparto cursos para todas las personas a nivel básico y avanzado. Doy lo mejor de mi para que cada estudiante logre su objetivo.

Naucalpan de Juárez
$160/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 6° semestre de Lic. en Física y Matemáticas del I.P.N. Doy clases de Física, Álgebra, Cálculo, Geometría.

Enseñanza nivel secundaria y bachillerato. Ya que no todos aprendemos al mismo ritmo ni con el mismo método, me enfocaré en buscar la mejor estrategia de enseñanza dependiendo de la materia, el tema y los requerimentos del estudiante. Tengo los conocimientos necesarios y gusto por compartirlos.

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Curso de ingreso a la UNAM 2019, amarra más de 115 aciertos a la primera, vayas a la carrera que vayas.

Me gusta dar clases objetivas, prácticas y sobre todo efectivas. Enseñarte las cosas exactamente como te vendrán en la evaluación, sin rodeos, directo, me gusta la enseñanza sin competencia porque al final somos mas que competentes. Espero tu mensaje.

Morelia
$90/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres en Lic. Físico matemáticas. Asesorías en linea o personales en Morelia y alrededores.

Analizo primero los conocimientos que tiene el estudiante, después su dudas y por último la forma en la que quiere aprender pues cada estudiante es distinto y cada quién aprende a su forma y ritmo. En caso de dar clases grupales trato de que siempre haya un apoyo entre el grupo para que nadie se quede atrás.

Cholula
$120/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Matemáticas, Física, Química nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Aprendizaje personalizado con la finalidad que se ajuste a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante.Cada estudiante recibe un enfoque basado en lo que sabe y en cómo el estudiante aprende y se le facilite el manejo de información necesaria para mejorar en sus materias.

León
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación de nivel básico, medio y superior para materias relacionadas a la ingeniería

De acuerdo a las necesidades de cada alumno se diseña un programa específico que les permita el uso de sus capacidades y habilidades para potenciar su estilo de aprendizaje y lograr sus objetivos. Cursos dirigidos a nivel básico, medio y superior.

Ciudad de México
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de la UNAM, conocimientos avanzados de Álgebra y Cálculo.

Me gusta enseñar los conceptos teóricos necesarios para después aplicarlos a la resolución de ejercicios, para que el estudiante por si mismo sea capaz de utilizar los conocimientos adquiridos en un ambiente laboral, profesional o incluso simplemente para desarrollar un pensamiento mas crítico y asertivo.

Tlaxcalancingo
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y matemáticas en Puebla y alrededores dedicado al diseño de estructura reforzadas.

Mi forma de enseñar es de lo inductivo a lo deductivo, resaltando los puntos principales que el alumno debe recordar y/o utilizar para ejecutar el tema que le interesa aprender con ejemplos de media complejidad de forma sencilla. Ademas la paciencia por repetir algún concepto necesario para alumno lo hago y retomando otros ejemplos mas detallados y concretados a la duda.

Ciudad de México
$120/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química en toda la Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de que las personas intenten primero resolver los ejercicios, que indaguen las respuestas y posterior ayudarlos a resolver. Induzco a que mis estudiantes primero razonen los ejercicios, para que posterior ellos pueden resolverlos y en un futuro que puedan avanzar solos.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas básicas en Guadalajara, Jalisco.

Me baso con el método de aprendizaje/practica, en el cual muestro los conocimientos del tema y posteriormente proceder a la realización de ejercicios, en caso de que los jóvenes tenas dudas estaría abierto a resolver dudas.

Chihuahua
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biotecnología para cualquier clase en la que te pueda ayudar: cálculo, física, química, matemáticas, redacción, etc.

Me gusta enseñar basado en el dicho “la práctica hace al maestro”, con una estructura de temas que dan las bases para llegar al tema que se necesita saber. Siempre es necesario enfocarse, pero siempre generando un ambiente relajado y de confianza.

San Luis Potosí
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, química y matemáticas en SLP

Me gusta enseñar por medio de problemas prácticos y fáciles de comprender, adaptándome al nivel del estudiante y a sus necesidades, busco que las clases sean interesantes para facilitar el aprendizaje, pues considero que el interés es el principal motor para el aprendizaje.

Chiapas
$100/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Matemáticas y Física nivel preparatoria en Comitán, Chiapas

Me gusta enseñar a base de practicas, empezando desde lo mas sencillo asta lo mas avanzado. Mis clases las hago lo mas entretenidas posible escuchando opiniones u opciones de los estudiantes, abierto para jóvenes de preparatoria de 15 a 16 años con buenas habilidades para las matemáticas básicas.

Morelia
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias físico matemáticas, clases a nivel bachillerato de matemáticas y física.

Me gusta enseñar en base a las necesidades que yo detecte del estudiante, dependiendo cómo trabaje él, trabajaré yo. Mi curso se basaría en el temario escolar o en los temas de interés del alumno, la logística sería comenzar explicando el tema a grandes rasgos y de ahí ir particularizando conforme el alumno vaya asimilando los conceptos o algoritmos.

Tuxtla Gutiérrez
$125/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas, álgebra, cálculo y física, para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar analizando primero lo que nos dice la teoría y las definiciones, y con base a ellas modelar los problemas planteados al alumno, para que así pueda tener una comprensión más profunda del los ejercicios a resolver.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Tabatha alejandra
¡Primera clase gratis!

Ing. Telecomunicaciones imparte asesorías de Matemáticas y física para todos los niveles educativos

En la maestría en educación aprendí que el profesor adapta su método de estudio al alumno dependiendo de su forma para retener y comprender mejor la información. Cuento con preparación para adaptar los tiempos a la cantidad de información que se requiera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Marcoantonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Mecatronica da clases de física y matemáticas básicas en la ciudad de puebla

Teniendo en cuenta que las persona aprenden de diferentes formas (auditiva, visual, Kinestésico). Adapto las clases para que todos las aprovechen al máximo, dando teoría, explicándola y haciendo ejercicios prácticos de el tema, los cursos que imparto están dirigidos a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Orlando
¡Primera clase gratis!
Jiutepec
$300/h
Aldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería, Asesorías a domicilio en Matemáticas, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Mis clases las doy de manera sencilla y explicando todo el procedimiento, resolvemos varios ejemplos juntos y aclaramos las dudas que puedan surgir. Empiezo desde lo más básico y vamos subiendo hasta lo más complejo. Todas las clases se dan de manera estructurada y ordenada.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.