Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Jiutepec
$120/h
Aldo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil con Maestría de la UNAM da clases de Física, Geometría, Trigonometría ó Cálculo (nivel preparatoria o licenciatura) y Fundamentos de programación en Matlab ó Visual Basic

Tengo experiencia dando clase de hidráulica y física a grupos de ingeniería civil entre el año 2015 y 2016. La forma mas apropiada para las clases personalizadas es dedicar un par de sesiones iniciales para establecer un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades del estudiante, estas pueden ser: -Prepararse para un examen u olimpiada (temas específicos).

Monclova
$100/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de matemáticas y física nivel preparatoria zona Monclova

Me gusta enseñar con ejemplos y trabajos. en el curso o clases podrán preguntar dudas especificas de alguna materia la cual estén cursando o estén batallando. soy muy paciente y persistente al enseñar . mis cursos están dirigidos a alumnos de primaria hasta preparatoria.

Santiago
$1/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende física de manera sencilla y clara, apoyo a estudiantes de secundaria y preparatoria

Normalmente he notado que el mayor problema para entender la fisica es su lenguaje y simbologia y es un error seguir el terrible proceso de enseñar formulas y aplicaciones alejadas de la realidad del estudiante, sin explicar el hecho histórico de como se descubrieron, su impacto en el conocimiento y para que sirven.

Jiutepec
$200/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria, cálculo diferencial e integral

Enseño con ejemplos, donde se da la estructura de los lineamientos básicos de la operación a realizar, me gusta reforzar en las asesorías temas integradores que tenga aplicación, y que se tenga el sentido de lo que se esta realizando

El Pueblito
$130/h
Blanca liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Automotriz da clases de física a estudiates de preparatoria/bachillerato

Me gusta enseñar de forma libre conforme a las necesidades del alumno, mi prioridad siempre es que el alumno no se estrese, es un hábito personal que me ha funcionado. Si el alumno se siente bien, las cosas saldrán bien.

Torreón
$250/h
Instituto de idiomas
¡Primera clase gratis!

Asesorías escolares en las materias matemáticas, física y química, lectoescritura y humanidades a todos los niveles desde preescolar hasta profesional.

Podemos ayudarte en las materias que requieras o bien prepararte para exámenes de admisión para las distintas universidades y especialidades que se ofrecen en México o en el Mundo. Como un adicional te comentamos que las clases de igual manera pueden ser impartidas en Inglés si es necesario.

Tesistán
$200/h
Owen saúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en criminologia comprometido en ampliar tu aprendizaje de forma sencilla. Disponible en la zona de Zapopan Jalisco.

Evaluó las fortalezas y capacidades del alumno, así como también los canales de aprendizaje que utiliza generalmente. A partir de esto, se trabaja para desarrollar los temas, empleando lenguaje sencillo y comenzando con las ideas más simples hasta llegar a los conocimientos mas complejos.

Ciudad de México
$180/h
Daffne
¡Primera clase gratis!

Estudiante por terminar la carrera de Ingeniería Geofísica en la UNAM, desde hace 10 años asesorando, actualmente en matemáticas, física y geografía de nivel básico a medio superior.

Depende del interés de la persona, así como la facilidad y gusto por la materia, trato de que mis clases sean amenas, didácticas y prácticas; cuando los alumnos tienen problemas con las materias que imparto es muy probable que tengan dudas en conceptos muy básicos que han ido arrastrando, así que hay que fomentar una relación de respeto y confianza con mis alumnos para que expresen todas sus

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Ciudad de México
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Regularizo niños de Primaria, Secundaria y Preparatoria, en Matemáticas, Física y Química.

Yo imparto mis clases con los siguientes cinco puntos; 1. Observa su forma de trabajar. Recopilando información de sus padres y de sus profesores de clase (en forma de informe de los padres) y así ellos me indicarán por qué tiene problemas de aprendizaje y por qué necesita clases particulares, implementando una clase a para que el niño trabaje “como suele hacerlo”.

Tlalnepantla
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Mate o alguna otra materia? Necesitas... ¡Clases de regularización! Pstt... Pregúntame no muerdo ;)

Dependiendo de la materia, por lo general trato de hacer los problemas más prácticos y disminuyendo la complejidad de la teoría por medio de recursos gráficos como lo son mapas mentales, diagramas, etc. Todo para facilitar la comprensión y hacerlo lo más agradable posible.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Pedro m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en física da clases de Matemáticas y física nivel básico, media superior y superior en San Cristobal de Las Casas

Mi forma de enseñanza es diferente a la que comúnmente estamos acostumbrados, puesto que lo que se pretende es que realmente el alumno aprenda libremente, brindándole al alumno un marco teórico de lo que pretende aprender, enseñarle los métodos para atacar determinado problema y la aplicación y/o consecuencias del mismo.

Chimalhuacán
$100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geofísica da clases particulares para ayudarte con tus materias.

Me gusta enseñar de acuerdo a las asignaturas en las que se requiera mi apoyo. El desarrollo del curso se da de acuerdo a la asignatura, ubicamos juntos las debilidades en cuanto a los temas y las fortalezas en cuanto a como afrontarlas, con una estructura especifica de lo mas sencillo a lo complejo.

San Luis Río Colorado
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en mecatronica, con especialidad en fisico-matematico, yo te ayudo

El desarrollo en el cual imparto mis conocimientos son practicos me gusta usar mucho la tecnologia para visualizar, como las apps por ejemplo, es una forma muy buena de llegar a aprender ya que es una herramienta muy buenas calculando

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física y química muy didácticas para todos los niveles académicos.

Me gusta ser didáctico y ocupar materiales y colores para hacer evidente por medio de ejemplos la aplicación de los temas que imparto. Además implementó juegos y acertijos para los alumnos más pequeños que requieren imaginar para entender mejor las fórmulas y los conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Control y automatización da clase de matemáticas y materias aledañas a mi área de estudio, todo a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos que van subiendo el nivel de dificultad de acuerdo a como vas aprendiendo. Quiero que los jóvenes como tu de entre 15 y 18 años tengan un recurso para facilitar tu acercamiento a esta área de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en materiales (IPN) da clases de físico-química nivel preparatoria. CDMX.

Me gusta enseñar en base a experimentos y ejemplos prácticos. La estructura de las clases se diseña en base a la complejidad y urgencia de los temas; así pueden ser aceleradas para preparar al alumno para un examen o con más tiempo dedicado en cada tópico para profundizar en su aprendizaje.

San Luis Potosí
$115/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ciencias da clases sobre materias que tengan que ver con matematicas

Me gusta explicar en base a ejemplos, llendo desde lo más simple a lo más complejo, siempre basandonos en el programa visto en clases por el alumno. Me gusta enseñar técnicas para hacer más fácil el aprendizaje del alumno en base a sus gustos o en su forma de aprender.

Ciudad Apodaca
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Clases para matemáticas (Preparatoria) , física (Preparatoria), química (Preparatoria) y cálculo (Hasta calculo 3 Vectorial*) en Monterrey, San Nicolas de los

Mi forma de explicar es muy personalizada, al mismo tiempo que voy preguntando sobre el tema y sus dudas analizo la actitud y los modos que tiene a la hora de resolver un problema. Esto me permite enfocarme mas fácilmente en el área donde tiene problema, debido a que muchas veces no sabemos algún conocimiento básico y al resolver esas dudas es mas fácil explicar un problema más avanzado.

Toluca de Lerdo
$180/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Aprende y domina los números para comprender cualquier materia que se ponga en tu camino.

Aprende de una manera más sencilla y divertida, con ayuda de ejercicios y ejemplos que ayuden a reforzar y comprender los temas de las diferentes areas de las matemáticas para que tengas los conocimientos necesarios para continuar tu formación escolar .

Campeche
$25/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria en Alimentos Da asesorias de Matematicas, Fisica, algebra, Etc, Campeche, Campeche

Mi forma de enseñar es didactica con muchos ejercicios, explico paso a paso y como sale cada resultado, soy muy paciente, se me facilita enseñar, tambien uso muchos libros para fundamentar lo que explico en clases, desglozo cada parte del problema para su mejor entendimiento

Guadalajara
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y estudiante de Ingeniería Informática. Ofrezco asesorías de Matemáticas hasta nivel Preparatoria, Inglés y programación estructurada (lenguaje C).

Las asesorías van dirigidas a cualquier alumno de nivel licenciatura como máximo, que tenga problemas en el área de las matemáticas, el idioma inglés y lo básico de la programación estructurada (lenguaje C). Adapto mi forma de enseñar en base al alumno, ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Tuxtla Gutiérrez
$90/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, apoyo en temas de física y matemáticas en nivel secundaria y preparatoria. Tuxtla Gutierrez. Online.

Me gusta lograr que las personas comprendan todo lo que hacen y porqué, además de usar las herramientas de la materia para resolver cosas cotidianas y también, cosas que sean de interés del alumno.

Jalisco
$180/h
Saúl eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da clases de álgebra y regularización nivel preparatoria en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a las principales dudas del alumno, demostrarles la facilidad de la materia y porque es importante saberlo, el desarrollo del curso está basado en los conocimientos necesarios a nivel preparatoria o incluso para el examen de admisión de la universidad.

San Andrés Cholula
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil de 6to cuatrimestre da clases se matemáticas, física y cálculo para estudiantes de secundaria y preparatoria en Puebla, Puebla

Mi forma de enseñar es teórico-practico, me gusta que se hacer ejericios las y después explicar el porqué y también explicar la teoría para proceder a los ejercicios. Me gusta la participación de los alumnos y que sea amena la clase.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado de física-matemática imparte cursos de matemáticas en la Ciudad de México

Soy un egresado de física y matemáticas. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Irapuato
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Ing. en Biotecnología y puedo ayudarte con física, matemáticas, química, biología e inglés

Me gusta comenzar las clases verificando los fundamentos y conocimientos previos que tenga el alumno para poder dar una enseñanza personalizada. Utilizo diversos elementos de apoyo (ejercicios, vídeos o actividades dinámicas de acuerdo a la materia ) para asegurar que la enseñanza no se haga tediosa y aburrida. Puedo dar clases en Irapuato y León de acuerdo a disponibilidad.

Ciudad de México
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico y estudiante de la carrera de Ing. eléctrica-electrónica. Imparte clases particulares de algebra, cálculo, geometría, física, circuitos eléctricos y programación para distintos niv

La mejor manera de enseñar es con ejemplos cotidianos y tangibles, la física, las matemáticas y la programación se encuentran presentes en la vida cotidiana.

Mérida
$150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas basicas, física, cálculo, ecuaciones diferenciales, entre otras.

Me gusta que los estudiantes entiendan lo que se les esta enseñando, ya que, creo que es una manera eficiente para aprender, sin embargo, me considero una persona que cree completamente en la práctica como método principal para dominar algun tema o materia.

Poza Rica
$150/h
Irak
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas primaria y secundaria a domicilio en Poza Rica y alrededores

Me gusta enseñar de una manera libre y estructurada, empezando desde lo más básico para que el alumno tenga las bases necesarias y así comprender los temas que requiere.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.