Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡19 278 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chimalhuacán
$100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geofísica da clases particulares para ayudarte con tus materias.

Me gusta enseñar de acuerdo a las asignaturas en las que se requiera mi apoyo. El desarrollo del curso se da de acuerdo a la asignatura, ubicamos juntos las debilidades en cuanto a los temas y las fortalezas en cuanto a como afrontarlas, con una estructura especifica de lo mas sencillo a lo complejo.

San Luis Río Colorado
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en mecatronica, con especialidad en fisico-matematico, yo te ayudo

El desarrollo en el cual imparto mis conocimientos son practicos me gusta usar mucho la tecnologia para visualizar, como las apps por ejemplo, es una forma muy buena de llegar a aprender ya que es una herramienta muy buenas calculando

Baja California
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria o menor, en la ciudad de Tijuana.

Me gusta enseñar resolviendo varios ejemplos de el tema y asi generar dudas para resolver todas las posibles, revisando varias formas de como resolver el mismo problema si es posible. Trato de ser paciente, que se al ser estudiante lo difícil que puede ser entender algún tema pero sobre todo trato de ser como me gustaría que los profesores que tengo dieran sus clases.

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física y química muy didácticas para todos los niveles académicos.

Me gusta ser didáctico y ocupar materiales y colores para hacer evidente por medio de ejemplos la aplicación de los temas que imparto. Además implementó juegos y acertijos para los alumnos más pequeños que requieren imaginar para entender mejor las fórmulas y los conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Control y automatización da clase de matemáticas y materias aledañas a mi área de estudio, todo a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos que van subiendo el nivel de dificultad de acuerdo a como vas aprendiendo. Quiero que los jóvenes como tu de entre 15 y 18 años tengan un recurso para facilitar tu acercamiento a esta área de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en materiales (IPN) da clases de físico-química nivel preparatoria. CDMX.

Me gusta enseñar en base a experimentos y ejemplos prácticos. La estructura de las clases se diseña en base a la complejidad y urgencia de los temas; así pueden ser aceleradas para preparar al alumno para un examen o con más tiempo dedicado en cada tópico para profundizar en su aprendizaje.

Santiago Teyahualco
$60/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física y Matemáticas da regularizaciones de Matemáticas, Física y Química (nivel primaria a preparatoria)

Me gusta enseñar con base en los temarios del alumno asesorado, estoy comprometido a resolver las dudas que puedan surgir e imparto mis clases adaptandome al tipo de alumno a asesorar. Me empeño para ser claro y eficaz, ademas de ser un facilitador para el alumno asesorado.

San Luis Potosí
$115/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ciencias da clases sobre materias que tengan que ver con matematicas

Me gusta explicar en base a ejemplos, llendo desde lo más simple a lo más complejo, siempre basandonos en el programa visto en clases por el alumno. Me gusta enseñar técnicas para hacer más fácil el aprendizaje del alumno en base a sus gustos o en su forma de aprender.

Ciudad Apodaca
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Clases para matemáticas (Preparatoria) , física (Preparatoria), química (Preparatoria) y cálculo (Hasta calculo 3 Vectorial*) en Monterrey, San Nicolas de los

Mi forma de explicar es muy personalizada, al mismo tiempo que voy preguntando sobre el tema y sus dudas analizo la actitud y los modos que tiene a la hora de resolver un problema. Esto me permite enfocarme mas fácilmente en el área donde tiene problema, debido a que muchas veces no sabemos algún conocimiento básico y al resolver esas dudas es mas fácil explicar un problema más avanzado.

Toluca de Lerdo
$180/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Aprende y domina los números para comprender cualquier materia que se ponga en tu camino.

Aprende de una manera más sencilla y divertida, con ayuda de ejercicios y ejemplos que ayuden a reforzar y comprender los temas de las diferentes areas de las matemáticas para que tengas los conocimientos necesarios para continuar tu formación escolar .

Campeche
$25/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria en Alimentos Da asesorias de Matematicas, Fisica, algebra, Etc, Campeche, Campeche

Mi forma de enseñar es didactica con muchos ejercicios, explico paso a paso y como sale cada resultado, soy muy paciente, se me facilita enseñar, tambien uso muchos libros para fundamentar lo que explico en clases, desglozo cada parte del problema para su mejor entendimiento

Guadalajara
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y estudiante de Ingeniería Informática. Ofrezco asesorías de Matemáticas hasta nivel Preparatoria, Inglés y programación estructurada (lenguaje C).

Las asesorías van dirigidas a cualquier alumno de nivel licenciatura como máximo, que tenga problemas en el área de las matemáticas, el idioma inglés y lo básico de la programación estructurada (lenguaje C). Adapto mi forma de enseñar en base al alumno, ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Ciudad de México
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Arquitecta que da clases de mate y física nivel primaria a preparatoria :)

Todos los alumnos son capaces de aprender lo que sea, el secreto está en la manera de enseñar y aprender. 1) Nivel del estudiante y áreas en las que denota dificultad 2) Se adapta el temario respecto a lo que el estudiante necesita. 3) Se practican ejemplos matemáticos y físicos con objetos tangibles.

Matehuala
$125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da clases para alumnos principiantes en la ingeniería y de nivel medio superior.

Me gusta enseñar de forma estructurada, siguiendo un plan de estudios que permita al alumno conocer con anticipación conceptos relacionados con las clases, así como siempre proporcionar información sobre las aplicaciones del conocimiento adquirido.

Guadalajara
$120/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de QFB da clases de matemáticas, física y química desde nivel primaria hasta universitario. Te ayudo a estudiar para tus examenes de ingreso a preparatoria o universidad :)

Mis clases están basadas en la comprensión y no en la memorización, la ciencia tiene su finalidad y es importante conocerla. Puedes invitar a tus familiares o amigos que también necesiten repaso de materias, consigue tu grupo de estudio y cada 3er estudiante recibe una hora gratis.

Tuxtla Gutiérrez
$90/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, apoyo en temas de física y matemáticas en nivel secundaria y preparatoria. Tuxtla Gutierrez. Online.

Me gusta lograr que las personas comprendan todo lo que hacen y porqué, además de usar las herramientas de la materia para resolver cosas cotidianas y también, cosas que sean de interés del alumno.

Jalisco
$180/h
Saúl eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da clases de álgebra y regularización nivel preparatoria en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar en base a las principales dudas del alumno, demostrarles la facilidad de la materia y porque es importante saberlo, el desarrollo del curso está basado en los conocimientos necesarios a nivel preparatoria o incluso para el examen de admisión de la universidad.

San Andrés Cholula
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil de 6to cuatrimestre da clases se matemáticas, física y cálculo para estudiantes de secundaria y preparatoria en Puebla, Puebla

Mi forma de enseñar es teórico-practico, me gusta que se hacer ejericios las y después explicar el porqué y también explicar la teoría para proceder a los ejercicios. Me gusta la participación de los alumnos y que sea amena la clase.

Ciudad Juárez
$150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, da clases de matematicas, fisica, algebra en nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar a base de tus propios conocimientos, observando en que nivel estas aproximadamente, con práctica y entendimiento todo es más fácil. Doy ejemplearios, formulas y explico el porque de ellas. El desarrollo es dependiendo de lo que necesites, buscaré la forma en que más se te acomode.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado de física-matemática imparte cursos de matemáticas en la Ciudad de México

Soy un egresado de física y matemáticas. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Irapuato
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Ing. en Biotecnología y puedo ayudarte con física, matemáticas, química, biología e inglés

Me gusta comenzar las clases verificando los fundamentos y conocimientos previos que tenga el alumno para poder dar una enseñanza personalizada. Utilizo diversos elementos de apoyo (ejercicios, vídeos o actividades dinámicas de acuerdo a la materia ) para asegurar que la enseñanza no se haga tediosa y aburrida. Puedo dar clases en Irapuato y León de acuerdo a disponibilidad.

Ciudad de México
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico y estudiante de la carrera de Ing. eléctrica-electrónica. Imparte clases particulares de algebra, cálculo, geometría, física, circuitos eléctricos y programación para distintos niv

La mejor manera de enseñar es con ejemplos cotidianos y tangibles, la física, las matemáticas y la programación se encuentran presentes en la vida cotidiana.

Mérida
$150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas basicas, física, cálculo, ecuaciones diferenciales, entre otras.

Me gusta que los estudiantes entiendan lo que se les esta enseñando, ya que, creo que es una manera eficiente para aprender, sin embargo, me considero una persona que cree completamente en la práctica como método principal para dominar algun tema o materia.

Poza Rica
$150/h
Irak
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas primaria y secundaria a domicilio en Poza Rica y alrededores

Me gusta enseñar de una manera libre y estructurada, empezando desde lo más básico para que el alumno tenga las bases necesarias y así comprender los temas que requiere.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LMAD (fisico-matematico) da clases de matematicas y fisica nivel preparatoria en monterrey.

Me gusta enseñar a base de las problematicas de mis alumnos, me cuentan sus problemas y estructuro una clase especial sobre el tema o incluso si es necesario preparo temas anteriores si se requiere, me gusta trabajar de forma libre para mis alumnos pero estructurada.

Ciudad de México
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática clases de álgebra, geometría, cálculo, física para estudiantes primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta que mis alumnos entiendan los conceptos mas básicos para estimular la resolución de problemas de una forma lógica y sencilla, no me gusta que memoricen cosas sino que entiendan el por que de los conceptos y como aplicarlos en la resolución de problemas.

Xalatlaco
$150/h
Surikens
¡Primera clase gratis!

Pasante ingeniera en plásticos uaemex, en tianguistenco o cercanias, especial en estadistica y probabilidad.

Enseñar de forma que el aprendiz este conectado con el mundo actul de la informatica mediante herramientas extra como arduino, app inventor, etc, Tengo un fuerte gusto por la ingeniería, es por eso que se la amplia aplicabilidad de las matematicas en el mundo real, desde física hasta fundamentos de economía.

Querétaro
$150/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico en Querétaro brindando apoyo con asesorías en resolución de problemas, comprensión de teoremas y aplicaciones de matemáticas de nivel medio y superior.

Ofrezco asesorías y orientación en matemáticas. Ayudo con la comprensión de teoremas, ejemplificación de conceptos, resolución de problemas de matemáticas y física. Puedo acomplarme a cualquier ritmo/forma de trabajo también.

Ciudad de México
$100/h
Simue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física nivel bachillerato en cdmx

En matemáticas no hay otra forma de aprendizaje que la práctica y comprobación a través de diferentes métodos y fórmulas matemáticas siendo el curso desde lo más básico hasta lo más avanzado en nivel bachillerato, tomando trucos para hacer los ejercicios de manera más rápida.

Toluca de Lerdo
$115/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, especialista en Matemáticas y Fisica Educativa en Toluca, Estado de México

El metodo de enseñanza es a través de la interacción maestro - alumno, reforzando el conocimiento a través de una serie de ejercicios y series de trabajo en clase que permitan al alumno reforzar el área en la que desea regularizarse.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Aparte de ser muy buena instructora es una persona que tiene gusto y dedicación por la enseñanza y una paciencia a nosotros que queremos aprender. A mi parecer es alguien en la que puedes confiar cualquier problema que tengas en tus estudios sin...

E
Edgar, Alumno
Hace 4 días
Karen
(4 opiniones)

¡Perfecto! Opinamos que Raul es una excelente persona. Sobre todo es comprometida con la comunidad su trabajo familia y con deseos y vocación de trasmitir sus conocimientos en este caso de matemáticas con mi hijo. Gracias por guiarlo.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 semana
Raul david
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buenas clases y excelente maestro; se nota claramente que le gusta lo que hace. Lejos de sólo enseñarte fórmulas y memorizarlas, Nayar busca transmitirte el gusto por las ciencias, lo que hace que las clases siempre sean interesantes.

P
Paola, Alumno
Hace 1 semana
Nayar
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 semanas
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor en todo sentido, puntualidad, disposición, amplio conocimiento del tema y vocación. ¡Gracias!

J
Jessica, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! Muy bien la clase, a mi hija le sirvió y al final la yuda de Fernando fue básica para la calificación de mi hija.

K
Karely, Alumno
Hace 1 mes
Fernando
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.