Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡24 833 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

León
$120/h
Sixto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria mecatronica, si tienes problemas con matematicas o física, yo te puedo apoyar

Me gusta instruir combinando teoría y práctica, si ya tienes dudas en concreto sobre un tema me centro en esa duda para resolver cualquier confusión que pueda existir. De igual forma no solo busco que puedas contestar un ejercicio, sino que logres comprender correctamente el tema para que lo puedas aplicar correctamente.

Iguala
$99/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. En Energía, Lic en matemáticas e ing. Electromecánica, materias fuertes son Física, Termodinámica, circuitos eléctricos y por supuesto matemáticas,calculo, álgebra. ademas de otras var

mi estrategia esta en la comprención literaria y búsqueda de la verdad. sobre la enseñanza de las matemáticas, pienso que no hay memorización, si no pasos y practica, para logar dominar y ver el mundo de una forma de eventos probables.

Los Mochis
$65/h
Yizus
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. electromecánica clases regularización, apoyo en tareas , matemáticas, física, calculo diferencial integral, algebra.

Enseñar matemáticas de una forma amena, creativa y divertida representa un verdadero reto para padres y maestros. La matemática, es una materia muy interesante pero al mismo tiempo, compleja que exige de los niños el desarrollo de habilidades como el razonamiento, abstracción y generalización. Utilizar material concreto, Enseñar a través de dibujos y pegatinas.

Oaxaca
$80/h
César
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 4 años de experiencia en asesorias y ayuda escolar ciudad Oaxaca de Juárez.

A lo largo de mis años de experiencia he logrado desarrollar varios cursos, algunos en matemáticas ( álgebra, calculo diferencias y calculo integral) de la misma forma he desarrollado cursos para nivel primaria y secundaria. Los cursos están diseñados para ser tomados por cualquier persona, se adaptan al nivel de estudios.

Ciudad de México
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Alumno de física (UNAM), doy clases de física, matemáticas y programación básica en python

Lo que me ha resultado a mí con los alumnos que he tenido es ver que tengan buenas bases y si no es el caso reforzarlas. Una vez se tienen bases sólidas todos los temas se entienden mejor y mucho más rápido.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte de matemáticas, álgebra, física, geometría, calculo, etc. Cerca de Nicolás Romero, Atizapan, Naucalpan, Tlalnepantla y zonas aledañas.

Mis clases se enfocan en base a las necesidades del alumno y en base a los planes de estudios de la SEP, Preparatorias o universidades. Dentro de mis clases siempre procuro dejar ejemplos que ayuden a la compresión de los temas e intento que todos los problemas sean prácticos para el alumno.

Guadalupe
$160/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniero Civil ofrece clases de cálculo diferencial, matemáticas en general, Física y Diseño estructural, en zona de Guadalupe, Monterrey y Apodac

Me gusta darle la confianza a mis estudiantes de que me digan si entienden o no, me gusta repetir todo hasta que quede claro, prefiero que aprendan a que memorizen, hacer ejemplos claros, en donde podamos aplicar lo aprendido, sin dejar de lado ningún aspecto, tiendo s tener facilidad de transmitir mis conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Ing en sistemas listo para hacerte un experto en la materia ,garantizado!

Mi manera de enseñar es muy fluida me gusta mucho enseñar con ejemplos y no dejar cabos sueltos ,soy muy bueno compartiendo mis conociemientos , mi formación académica abarca muchas áreas que tengan que ver con matemática o tecnología como programación

Ciudad de México
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física (materias concluidas), zona sur de la Ciudad de México

Soy bastante paciente con mis alumnos porque aún recuerdo lo que es ser estudiante. No baso mis clases en ningún libro en particular, porque me gusta leer y conocer nuevos libros, son fuentes de conocimiento inagotables. Creo en el uso de la tecnología para el aprendizaje.

Monclova
$120/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases y asesorías de matemáticas, química y física para principiantes. (Monclova)

Mi modo de enseñar es por medio de explicación, ejemplos y ejercicios. Empecé ayudando a mis amigos a estudiar para los exámenes y ahora quiero que más personas aprendan, puede ser para algún examen que quieran repasar los temas o algún tema que no entiendan muy bien.

Acapulco
$100/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de regularizacion de matematicas y fisica e informatica todos los niveles.

Me gusta enseñar en base a a practica y métodos didácticos, empleando juegos o textos inteligentes para ampliar el conocimiento del estudiante logrando que capte la clase que se le imparta de una manera logica y divertida y pueda desarrollarse con exito.

Ciudad de México
$150/h
Hazael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial, da clases de matemáticas, física y química

Me gusta enseñar a base de diversos ejercicios ,resolución de dudas , y llevar paso a paso hasta el resultado y que el alumno aprenda a razonar la problemática, siempre mi metodología es: te explico , ejemplos , te pregunto y después compruebo tu aprendizaje dejándote ejercicios o un mini test.

Soledad de Graciano Sánchez
$180/h
Edgar fermin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil con conocimientos en diversos campos de ciencias exactas, programas de dibujo y diseño de carreteras

Hola!. Me llamo Edgar Carrizales Mis clases están diseñadas para poder resolver problemas de por varios métodos de forma clara y concisa logrando prepararse para evaluaciones próximas, logrando el ingreso a escuelas de nivel superior. Mis cursos están dirigidos a alumnos de educación media superior.

Chetumal
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física impartidas por egresado de Ingeniería en Sistemas de Energía en Chetumal

Me gusta empezar a trabajar en subsanar las deficiencias de niveles previos para un correcto entendimiento de los temas. Primero busco la comprensión de los principios y fundamentos para facilitar la solución de ejercicios y problemas, en los que trabajo posteriormente para reforzar lo aprendido.

Villahermosa
$200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas en Villahermosa y también apoyo a tareas

Mi método de enseñanza es primeramente examinar y tener una plática con el alumno, para conocer a mayor profundidad sus fortalezas y debilidades en cuanto al tema a tratar. Después enseñar conceptos y mostrar ejemplos para una mayor comprensión. Practicar con ejercicios y evaluar el desempeño del alumno.

Ciudad de México
$180/h
Luis omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico especialista en física y matemáticas de licenciatura 7 años experiencia

Mi método de enseñanza consiste en el coaching: primero te enseño con ejemplos de fenómenos físicos o matemáticos que se dan en la vida real y que tú conoces y luego hacemos un ejercicio aplicando las matemáticas en las cuales soy especialista, para posteriormente poner a trabajar tu mente con ejemplos de poca dificultad y mientras los realizas, voy resolviendo tus dudas y observo que no te

León
$150/h
Olivier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Automotriz da clases de regularización de matemáticas, nivel primaria, secundaria y prepa. En la ciudad de Leon, Gto.

Mis clases se basan en impulsar las fortalezas del estudiante, y mejorar las debilidades. Me gusta que los estudiantes se sientan libres de preguntar y cuestionar al momento de las clases. Mi método es libre, en base a una evaluación previa se toman en cuenta las áreas a fortalecer.

Mérida
$120/h
Jesus israel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con especialidad en Biotecnología., colaborar de la UADY y CENEVAL en las materias de física, química y biologia

Me gusta enseñar aplicando la teoría a ejemplos reales., también basados en problemas ., dirigido a los niveles de segundaria y preparatoria.

San Luis Potosí
$140/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecatrónica da clases de Matemáticas desde nivel primaria hasta universidad

Mi principal forma de enseñaza es libre, no todos aprendemos igual, pero sin dejar a un lado los métodos tradicionales, además de impulsar siempre la utilización de la lógica y sentido común, resolución de otro lemas y prácticas para agilidad mental.

$150/h
Servando agustín
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en Física y Tecnología Avanzada da clases de regularización o a principiantes en áreas de matemáticas, física, y programación a alumnos de preparatoria, y universidad. En p

Me gusta enseñar a razonar y analizar, para poder resolver cualquier problema sin necesidad de memorizar reglas o fórmulas matemáticas. Con migo el proceso de aprendizaje consiste en realizar los ejercicios más básicos de la materia y poco a poco desarrollar el razonamiento necesario que permita resolver problemas cada ves mas difíciles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas para primaria, secundaria bachiller, universidad y regularización.

Se ocupa un método en el cual se le enseña al alumno de forma visual con muchos ejemplos y ejercicios y en cada uno de ellos se le hace incapie de las técnicas y objetivos a desarrollar para poder tener mejor entendimiento del problema

Ciudad de México
$150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con tus clases de física? Vives en la GAM? Una ingeniero puede ayudarte, Contactame!

Me gusta enseñar dando un poco de teoría y algunos ejercicios, después, el alumno deberá contestar una serie de ejercicios tomando en cuenta la teoría brindada, en el proceso, resuelvo dudas y hacemos ejercicios juntos. Al final aplico un pequeño "examen" para evaluar los conocimientos adquiridos y reforzar aspectos que el alumno no logre entender.

San Luis Potosí
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de física, matemáticas y álgebra. SLP

Me gusta enseñar de acuerdo con el temario asignado, con algún libro de base el cual va a depender de la clase dado a que sera personalizada por la forma de aprender de cada persona, soy paciente. Dirigido a personas de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería física con experiencia laboral, listo para ayudarte en tus tareas, exámenes o proyectos.

Me gusta evaluar tu tipo de aprendizaje para poder brindarte una atención personalizada; estructurar de manera flexible los temas y vincular el conocimiento con la vida real. Mis clases son muy dinámicas y participativas, trabajando con muchos ejemplos reales y amenos y apoyando siempre al alumno en lo que necesite, buscando desarrollar todas sus capacidades.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado. Clases de regularización de secundaria y preparatoria en el área de Matemáticas (álgebra, cronometraría, etc) , física, química, calculo, para ingreso a bachillerato y unive

Primero realizo una evaluación general para ver en que nivel de estudios se encuentran los alumnos y comenzar a partir de ahí, preguntando las dudas e identificando que es lo que más se les dificulta para reforzar esas áreas y tengan un mejor aprendizaje.

Ciudad López Mateos
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero amplia experiancia en cursos de ingreso a preparatoria y licenciatura, obten tu primer opcion

Mis clases se realizan adecuandome a la forma de aprendizaje de cada alumno, es decir son totalmente personalizadas e individualizadas, de modo que el alumno comprenda lo que está aprendiendo y no solo lo repita como perico y al poco tiempo lo olvide.

Monterrey
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica de FIME puedo dar asesorías de física, matemáticas y calculo en monterrey o sus alrededores

Me gusta enseñar a hacer los análisis correctamente, explicar problemas desde los mas básicos hasta los mas complejos y regularmente doy tips y trucos para que sea mas fácil comprender los problemas.

Torreón
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases y/o asesorías de Matemáticas para alumnos de cualquier nivel educativo (incluyendo universidad).

La manera en la que enseño a mis alumnos es dejando claro cada paso que se desarrolla al resolver un ejercicio. La paciencia es fundamental, ya que todos tienen habilidades diferentes. Garantizo que mis alumnos podrán resolver cualquier problema relacionado al tema que les imparta, según la materia (Álgebra, Geometría, Cálculo, entre muchas otras más).

Ciudad de México
$120/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de álgebra, cálculo (integral y diferencial) y física para nivel preparatoria, secundaria y primaria.

Primeramente expongo los conceptos a estudiar mediante una leve teoría y ejemplos que consisten en la aplicación del tema a estudiar, posteriormente realizo la explicación paso a paso de la resolución de problemas para finalmente realizar ejercicios relacionados con el tema.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 3 días
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 semanas
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.