Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡25 345 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Mexicali
$120/h
Roberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases para una mejor comprensión de la física. En Mexicali.

Me gusta enseñar en base a las aptitudes que pueda percibir de los jóvenes. Me adapto a la diversas formas de aprendizaje que tiene cada uno con un estilo libre o personalizado en el cual se busca la forma más práctica de entendimiento.

Hermosillo
$100/h
Jafet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cálculo, matemáticas y física en Hermosillo por escolar de licenciatura en física. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Me gusta explicar y siempre intento hacerlo de la forma más básica todo lo que puedo. Me baso siempre en las dudas que puedas tener y en que puedas contestar esas dudas al final. La clase se adaptará a tus necesidades: si es que necesitas pasar un examen o ponerte al corriente con tu materia.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Tlalnepantla
$120/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias e ingeniería doy clases de matemáticas y ciencias exactas.

Tengo amplia experiencia dando clases y asesorías, individuales y grupales mediante la explicación amena y uso de ejercicios para que los estudiantes sean capaces de dominar los temas y tener éxito en exámenes y cursos curriculares en sus respectivas escuelas.

Villahermosa
$100/h
Rodolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil titulado, con especialidad y maestría imparte clases de Física de nivel medio y medio superior.

Me gusta enseñar con ejemplos, y de forma clara y precisa. Me gusta modificar las explicaciones dependiendo del alumno y su manera de aprender. La práctica es un elemento fundamental en mis clases. Considero que con este método puedo enseñar a jóvenes y a adultos.

Ciudad de México
$160/h
Zeltzin
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing mecánica ayuda con mate y/o física cerca de metro ferrería

Lo primero es hablar con el alumno, hacer preguntas empezando siempre por lo mas básico y se complica hasta detectar en que falla el alumno para retomar desde ese punto, intento llevar las matemáticas a la vida real, para que sea mas fácil de entender.

Tijuana
$120/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

APRENDE MATEMÁTICAS FÁCILMENTE Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación gran facilidad en área matemática e informática

La practica hace al maestro , mi método de enseñanza no solo se basa en parte teórica sino practica, el uso de las tecnologías es lo que hoy en día se debe de utilizar cuento con tareas para que el alumno practique y el cual se podrá ver reflejado cuando la persona saque las mejores calificaciones. Me comprometo a ayudar al alumno en cualquier momento.

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Guadalupe
$100/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Novio de las matemáticas, amante de la física y amigo con derechos de la química; sucio como la fisicoquímica. Estudiante de ingeniería química. Amablemente mamón.

Mi base de enseñanza es a prueba y error, es decir entre más ejemplos se hagan más claro será el tema; si no puedes explicar algo de manera sencilla significa que ni siquiera se ha entendido del todo correctamente.

Ciudad de México
$110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de fisica a nivel secundaria y bachillerato

Me enfoco preferentemente en ejemplos de la vida cotidiana, resolviendo gran cantidad de ejercicios, explicando los conceptos cientificos de manera sencilla y clara.

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica en la Universidad Politécnica de Chiapas. Cursos para aprender matemáticas, contáctame.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, por ende las clases que imparto son dinámicas, a pesar de que se trate de materias como física o matemáticas, te aseguro que aprenderás mientras te diviertes. Utilizo estrategias de enseñanza teórico-practico, apoyándome en los principios fundamentales de las matemáticas.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias imparte asesorías, cursos de preparación COMIPEMS, Ingreso a Universidad y certificación de Bachillerato.

Las sesiones de asesorías están estructuradas para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 2 horas; se comienza a trabajar con base en un examen diagnóstico y a partir de este punto, se desarrollan los contenidos que se requieran abordar para cumplir los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy físico teórico egresado de Maestría en física Cinvestav-IPN zona aledaña a Naucalpan y CDMX

Enseñanza con ejemplos diversos y analogías para que haya un mejor entendimiento de conceptos básicos y avanzados de la física, así como ejercicios y deducción si así se requiere de ecuaciones a partir de principios fundamentales de la física

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra básica, física y matemáticas para educación secundaria y bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Aguascalientes
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor aplicado con experiencia industrial: algebra, geometría, calculo, física y otras ciencias

Me gusta tomar como base sus apuntes o libros a fin de tener un punto de inicio, en caso de que no se tengan, se hara uso de otras herramientas como videos, películas, formularios y diversos libros de apoyo para hacer más fácil la compresión

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Ciudad Victoria
$200/h
Daniel alessandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y Gestión de PyMEs da clases de Matemáticas y relacionados.

Mi método de enseñanza es especial para cada tipo de alumno y su distinta manera de aprender las cosas. Trato de que la mayoría de lo que se realice sea de la manera más simple posible y que se logre un buen entendimiento para el alumno.

Ciudad del Carmen
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Nuclear con experiencia como docente en matemáticas y física nivel universitario

Me gusta enseñar basándome en la práctica, en la resolución de problemas de simples a complejos, en función del contenido que desee aprender el alumno nos ajustamos para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. No hago tareas, ayudo a que aprendan a hacerlas por si mismos.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Tepic
$80/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o universidad que requieran estas materias estoy a orden

ENSEÑAR AL ALUMNO DE ACUERDO A LA NECESIDAD COMO SON TAREAS O PREPARASE PARA LOS EXÁMENES, ASI COMO REFORZAR SUS CLASES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROPUESTOS.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física da clases de Matematicas y Física nivel preparatoria y secundaria, con especialidad Bachillerato Internacional. CDMX Sur.

Mi pasión por las matemáticas y la física sumada a mi vocación nata por la enseñanza me permite entender rápidamente la solución de los problemas y mostrar con confianza y paciencia el camino a los alumnos. Las clases abarcan cualquier nivel, incluyendo IB, o temarios específicos que el alumno requiera, y pueden llevarse a cabo tanto en Inglés como en Español.

Ciudad de México
$160/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, química y física de cualquier nivel !

Me gusta enseñar con muchas nemotecnias, porque la mejor forma de aprender para mí es asociando, por lo que me pondría de acuerdo contigo para que recuerdes cómo resolver hasta lo más complejo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 3 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Marianne es una chica entusiasta y muy responsable. Conoce su materia y sabe explicarla muy bien. Muy recomendable.

L
Laura, Alumno
Hace 5 días
Marianne
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! El Maestro Noe me ha dado clases de matemáticas y mejore mucho mis calificaciones, porque tiene muy buen material para enseñar y mucha paciencia para explicar lo recomiendo ampliamente para tomar clases con el.

C
Claudia fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Ingeniero noé
(29 opiniones)

¡Perfecto! Rodrigo es un joven puntual, paciente y será un gran apoyo en mi aprendizaje.

R
Rafael , Alumno
Hace 2 semanas
Rodrigo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.