Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad del Carmen
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Nuclear con experiencia como docente en matemáticas y física nivel universitario

Me gusta enseñar basándome en la práctica, en la resolución de problemas de simples a complejos, en función del contenido que desee aprender el alumno nos ajustamos para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. No hago tareas, ayudo a que aprendan a hacerlas por si mismos.

El Pueblito
$250/h
Virginio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias clases Queretaro Ingeniero Software Programacion Embebidos Microcontroladores C C++

Facilitador del aprendizaje basado en modelos de aprendizaje colaborativo como competencias y casos de prueba. Aplico tests de evaluación, tareas, trabajos y motivo a alumnos a presentar anteproyectos y proyectos en los cuales puedan aplicar el conocimiento adquirido en clase.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Xalapa
$85/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en sistemas da clases en Xalapa y alrededores nivel Preparatoria,Secundaria y algunas materias de universidad

Me gusta adaptar mi forma de enseñar dependiendo de cada alumno y de su necesidad sobre aprender cierta materia es como adapto las clases, sin importar su edad. Mis clases están dirigidas a los alumnos desde secundaria hasta ciertas materias de universidad.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Kanasín
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Mecatrónica en Área de automatizacion con Dominio en Ciencias avanzadas e informática

Mi enseñanza se basa en la comparación, buscar condiciones que puedan ser entendidas por el estudiante y logre hacer una asimilación con algo conocido de su entorno. Propongo constantes objetivos para invitar al estudiante a superarse y recibir reconocimientos y premios simbólicos por sus logros.

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Tepic
$80/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o universidad que requieran estas materias estoy a orden

ENSEÑAR AL ALUMNO DE ACUERDO A LA NECESIDAD COMO SON TAREAS O PREPARASE PARA LOS EXÁMENES, ASI COMO REFORZAR SUS CLASES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROPUESTOS.

Ciudad López Mateos
$120/h
Yael zuriel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial con vocación por la enseñanza y ayudar en el ámbito escolar

Mis clases se adaptan a la necesidad de quien las necesite, me gusta dejar bien comprendidas las bases de lo que se requiera aprender , y explicar detalladamente cada duda o inquietud manejando lenguajes comprensibles y fáciles de recordar , tips, etc

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería eléctrica ofrece asesorías en asignaturas de Física y Matemáticas (medio superior)

Por lo general tomo como punto de partida, las tareas que ven en el curso escolar,las hago explicando todos los pasos realizados, enfatizando en los puntos que permitan simplificar el proceso de solución, ya que la tarea esta echa el alumno ya no tiene esa preocupación, con lo que es más fácil que presten atención a otros ejemplos donde se aborde el tema en cuestión, con lo que trato de vean

Ciudad Apodaca
$180/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística, calculo integral y diferencial. Toda ciencia se puede aprehender, solo requiere tiempo y gusto para hacerlo. Ese es mi trabajo, que le halles el gusto y que entie

Me gusta que el ser humano siempre aprehende, solo se debe hallar la lógica de las cosas y las matemáticas, el calculo etc., estan basados en la lógica, por alguna razón le tenemos algo de miedo y bloqueamos nuestra mente para no aprehender.

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría proporciona sus servicios en asesorias de Física y Matemáticas en la Ciudad de México

Mi forma de impartir clases es mediante el uso de herramientas tecnológicas, también le proporciono al alumno fuentes de información (desde libros de texto hasta videos y tutoriales) así como ejercicios personalizados. Utilizo la técnica pomodoro para impartir mis clases. Mis clases van dirigidos a estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial, da clases de química, física y matemáticas.

Siempre trato de explicar de forma sencilla y sólida cada tema, empezando con las bases básicas para poder desarrollar algo complejo. Por lo que nunca explico un solo tema, siempre me remonto a otros para dejar en claro cualquier duda.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Puebla
$100/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de física y matemáticas a alumnos de nivel medio superior (preparatoria) en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en ejemplos de situaciones reales, con dinámicas, ejercicios y algún que otro proyecto real y palpable, para un mayor y mejor razonamiento.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

La Paz
$125/h
Juan manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación y Sistemas. APOYO académico TODOS los NIVELES SEP y CENEVAL. PRESENCIAL-En LÍNEA

Método Socrático constructivista con uso de TIC'S. El apoyo es creativo y diverso ya que tiene que ver con los Conocimientos Previos, su Madurez Cognitiva y su Zona de Desarrollo Próximo visualizada en el propósito buscado.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Estado de México
$100/h
Eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN comprometido con el fácil aprendizaje, imparte clases de matemáticas

Soy una persona comprometida con el aprendizaje de alumnos de secundaria y preparatoria, partiendo de su conocimiento y habilidades para así llevarlas a sus máximas posibilidades. La participación activa es primordial para tu avance académico.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Antonio cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende calculo de un estudiante en ingeniería primordial para preparatoria y universidad en San Nicolás Nuevo León

Enseño los conocimientos que he aprendido de la mano de los mejores profesores de mi Universidad, me enfoco principalmente en preparatoria y primeros semestres de universidad no importa que no tengas ningún conocimiento anterior buscare que aprendas todo lo que necesitas para salir adelante en tus estudios

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.