Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de física para principiantes en Guaymas Sonora.

Soy una persona que le gusta pensar que es mucho mejor comprender las cosas que aprenderlas de memoria. Puedo seguir los pasos de alguna guía o libros especifico. De preferencia alumnos de secundaria o preparatoria. Las clases pueden ser tipo asesorías o empezar desde cero.

Ciudad de México
$300/h
Sergio ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y acompañamiento profesional – Ciudad de México – fundador de Paradigmate

El método que utilizo, radica en que el joven consiga abrir su conocimiento lógico para resolver problemas, logrando analizarlos de una manera muy fácil y así, aprovechan cada concepto fijándose en el cerebro para aplicarlos en su vida diaria.

Monterrey
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Física con Maestría da clases de matemáticas y física para secundaria, preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi modelo de enseñanza es adaptable a las necesidades del estudiante: asesorías en temas concretos para clases enfocadas en resolver dudas específicas; plan de estudio estructurado para clases extensas que pretenden abarcar más de un tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional (no incluye matemáticas financieras).

Mérida
$150/h
Halim
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en nivelación y asesorías de Matemáticas, Física y Química en Mérida Yucatán.

Me ocupo de la comprensión de los temas, antes que la práctica para avanzar con pasos firmes y bien estructurados.

Mazatlán
$200/h
Julio
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, Computación Básica, asesorías en linea o presenciales Mazatlán, 16 años de experiencia a todas las edades. Especialista en personas que NO les gustan las Matemáticas.

La forma de enseñanza se diseña a partir del alumno o grupos de alumnos. Aprender haciendo y dar sentido de utilidad de los conocimientos a la vida cotidiana son mi forma particular. Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas Administrativas y Profesionistas son los alumnos que mas buscan mis servicios.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Mexicali
$120/h
Roberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases para una mejor comprensión de la física. En Mexicali.

Me gusta enseñar en base a las aptitudes que pueda percibir de los jóvenes. Me adapto a la diversas formas de aprendizaje que tiene cada uno con un estilo libre o personalizado en el cual se busca la forma más práctica de entendimiento.

Ciudad de México
$200/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con formación extranjera (Unión Soviética) da clases de matemáticas, fisica, astronomia en zona CDMX

Me gusta enseñar desde las bases, que mis estudiantes aprendan a analizar el problema antes de empezar a aplicar las fórmulas, con apoyo de material didáctico, videos y ejercicios interactivos, en ritmo de cada estudiante. Prefiero clases de 2 horas seguidas. Si es clase grupal, le ofrezco 20% de descuento. Si en su domicilio, se aumenta 50 pesos para viáticos.

San Francisco Coacalco
$80/h
Arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física en la Universidad Autónoma Metropolitana. Asesorías en Matemáticas y Física nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La manera en la que enseño se divide en tres partes: 1. La teoría y bases: dónde explicó el tema y su uso en la vida real. 2. Practica y ejercicios: para ejercitar y pone en uso lo aprendido. 3. Tips y trucos: con el tiempo uno aprende cosas extras o diversos puntos de vista que pueden ayudar mucho en el avance rápido del aprendizaje. Yo doy los que poseo.

$170/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con 3 años de experiencia en docencia de bachillerato y licenciatura primeros años, da clases particulares o en grupos pequeños, presenciales o en línea, en la ciudad de Toluca.

Mis clases están basadas en la práctica de la materia para comprenderla de mejor manera y no aburrir con su abstracción; siendo Matemáticas mi especialidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Ramiro rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Mecatronica da clases de Matemáticas y Física a nivel bachillerato y pre universitario

Me gusta primero que nada entender el fondo en el que el alumno se mueve, para poder utilizar sus experiencias cotidianas en los asuntos de la materia.

Ciudad de México
$100/h
Flor maría
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica de la UNAM ofrece asesorías en Química y ciencias naturales.

Mis clases pueden ser en línea o presenciales dentro del campus de Ciudad Universitaria de la UNAM (sabatinos). Amo compartir mi amor por la ciencia, por lo que me esfuerzo al máximo para que el curso sea entretenido y que mis alumnos vean a la química no como una materia cualquiera, sino como una ventana hacia el entendimiento del mundo y las maravillas que podemos lograr con ella.

Ciudad de México
$200/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Cunduacán
$125/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas en Tabasco para niveles Medio, Medio-superior y Superior

Primero pregunto cuáles son las dudas respecto a que tema. Notando las deficiencias que tiene el estudiante se determina desde que tema se tienen que ir aclarando las dudas. Me gusta enseñar a base de ejemplos y solución de problemas. Es bueno que el estudiante venga con sus propios ejercicios donde problemas.

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería (ISC del Tecnológico de México) brinda asesorías de Matemáticas de una manera sencilla

me gusta mucho enseñar de manera practica, la idea que tengo no es hacer tantos ejercicios si no con pocos comprender lo que se esta haciendo, ademas de explicar cual es la raíz de cada paso o cuenta realizada, las personas dan por hecho que hay cosas que ya se saben pero siempre es bueno recordar las cosas básicas.

Hermosillo
$100/h
Jafet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cálculo, matemáticas y física en Hermosillo por escolar de licenciatura en física. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Me gusta explicar y siempre intento hacerlo de la forma más básica todo lo que puedo. Me baso siempre en las dudas que puedas tener y en que puedas contestar esas dudas al final. La clase se adaptará a tus necesidades: si es que necesitas pasar un examen o ponerte al corriente con tu materia.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Villahermosa
$100/h
Rodolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil titulado, con especialidad y maestría imparte clases de Física de nivel medio y medio superior.

Me gusta enseñar con ejemplos, y de forma clara y precisa. Me gusta modificar las explicaciones dependiendo del alumno y su manera de aprender. La práctica es un elemento fundamental en mis clases. Considero que con este método puedo enseñar a jóvenes y a adultos.

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica en la Universidad Politécnica de Chiapas. Cursos para aprender matemáticas, contáctame.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, por ende las clases que imparto son dinámicas, a pesar de que se trate de materias como física o matemáticas, te aseguro que aprenderás mientras te diviertes. Utilizo estrategias de enseñanza teórico-practico, apoyándome en los principios fundamentales de las matemáticas.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra básica, física y matemáticas para educación secundaria y bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Aguascalientes
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor aplicado con experiencia industrial: algebra, geometría, calculo, física y otras ciencias

Me gusta tomar como base sus apuntes o libros a fin de tener un punto de inicio, en caso de que no se tengan, se hara uso de otras herramientas como videos, películas, formularios y diversos libros de apoyo para hacer más fácil la compresión

Ciudad de México
$40/h
Marlene
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.