Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Soledad de Graciano Sánchez
$184/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de carreras técnicas, bachillerato, preparatoria y profesional en arquitectura o afines. apoyo en tareas, temas específicos de aritmética y calculo, dibujo técnico, artes plásticas, anális

SOY MUY PRAGMÁTICO, ME GUSTA REMITIRME A EXPERIENCIAS PERSONALES Y CONTEXTUALIZAR LOS TEMAS EN APLICACIONES REALES. SIGO LOS CÁNONES PERO TAMBIÉN INCURSIONO EN LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL APRENDIZAJE. ME INTERESA EXPLORAR NUEVAS FORMAS DE APRENDIZAJE CON LA UTILIZACIÓN DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES Y DE INFORMÁTICA.

Ciudad del Carmen
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases para estudiantes de la ciudad, basadas en...

Hola me gustaria ayudar a las personas de una manera sencilla, donde ellos puedan desarrollar sus habilidades para ser mejor que los profesores, siempre y cuando ellos mismos comprendan los conceptos, las palabras y fórmulas, no me gustaría confundirlos o....

Tláhuac
$150/h
Cuauhtémoc teodulo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas, física y cálculo en Cd. México. 6 años de experiencia como maestro de regularización (independiente).

Primero determino y localizo los déficits de mis alumnos para poder saber hasta donde me pueden entender, una vez que encuentro los errores que tienen los alumnos, ubico el grado en el que se encuentran y de acuerdo a su escolaridad comienzo abordando los temas, cubriendo los déficits que han arrastrado los alumnos hasta ese momento, dando una clase abierta y concisa en el tema en el que este ex

Guadalajara
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante en la facultad de Química, estudio Químico Farmacéutico Biólogo abarco varios conocimientos en los que te puedo apoyar.

Primero me gusta saber en que nivel te encuentras si necesitamos empezar desde cero, así sera de forma sencilla y facil de retener los conocimientos, platicas amenas, buena onda y así poder crear un pequeño vinculo entre alumno-tutor donde yo mas bien lo veria amigo-amigo.

Nezahualcóyotl
$186/h
Ingmaricela
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria en C.D. Nezahualcóyotl

Para enseñar les comparto el motivo del por que deben de aprender estas materias, luego empezamos con trasmitir como se realiza y ejemplos para poder comprender mas afondo lo que se esta realizando, me agrada tratar con jóvenes, que piensan que es difícil aprender estas materias, pero una vez que se sabe como se realizan se les hace tan fácil.

Saltillo
$150/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de Matemáticas nivel secundaria o preparatoria en Saltillo Coahuila

Me gusta enseñar primeramente respondiendo las dudas del alumno, si ellos preguntan puedo saber exactamente por donde empezar a trabajar, donde hay que reforzar conocimientos, de donde partir para que en base a ello pueda desarrollar el método que se acople a cada uno.

Playa del Carmen
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil ofrece clases de algebra, aritmetica, calculo, autocad, archicad, cype, costos...

Me gusta dar la atención necesaria a los alumnos, me baso en dar ejemplos de la vida diaria con el propósito de asimilar y desarrollar fácilmente las herramientas y aprendizajes. Creo que la paciencia, dedicación y la pasión conllevan a dar excelentes resultados en tu trabajo y vida diaria.

Santiago de Querétaro
$200/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regulación de Álgebra, Física, Matemáticas, Geometría y Trigonometría, Aritmética, para alumnos a nivel secundaria, preparatoria y técnico superior, hago también resolución de dudas, ayuda e

Me gusta enseñar en base a los temas de estudio del alumno, para conocer sus principales dudas y en base a ejercicios y técnicas de aprendizaje los ayudo a comprender de mejor forma la materia.

Atitalaquia
$200/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Ing. civil ofrece clases de regularización en matemáticas, geometría, álgebra, trigonométrica, física en todos los niveles "no dejes que un mal profesor diga que eres malo para las matemáticas yo te a

ME GUSTA ENSEÑAR Y BASAR TODO EN LA VIDA COTIDIANA PLANTEAR PROBLEMAS SENCILLOS QUE ESTAMOS HABITUADOS A HACERLO SIN QUE SEAN COMPLICADOS PERO LA CONFUNSIÓN VIENE QUIZÁS CUANDO LE NOMBRAMOS ÁLGEBRA, GEOMETRÍA, FÍSICA Y NOMBRES EXTRAÑOS PERDIENDO DE VISTA QUE LOS RESOLVEMOS SIN MAYOR DIFICULTAD EN EL DÍA A DÍA.

Nezahualcóyotl
$50/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil UNAM, clases de regularización (matemáticas, física e inglés)

Me gusta explicar al alumno desde lo más básico, ir evolucionando los temas de la mano. Ya que se deben tener bien claras las bases para poder comprender el tema en el que se tiene duda, y una vez que se comprende el tema estudiado fortalecer con ejercicios, tratar de abarcar todo lo posible.

Xalapa
$70/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria. Xalapa, Ver.

Mi método de enseñanza parte de la aplicación de un instrumento diagnóstico para conocer el estilo de aprendizaje y las necesidades especificas del educando, para así poder diseñar una planeación de actividades adecuada que aboque al alcance de los aprendizajes esperados.

Gómez Palacio
$150/h
Juan gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil da clases de matemáticas y cálculo en Torreón y alrededores

Me gusta enseñar de forma libre, puede ser practico y que el alumno piense y entienda lo que hace para aplicarlo en donde sea. Por ejemplo, porque existe el calculo diferencial en integral y para que nos sirve, también si lo que necesitas es pasar un examen semestral, final o de admisión puedo ser muy útil.

Ciudad Apodaca
$150/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de secundaria/Preparatoria/Universidad/ Zona Apodaca/Fraccionamiento privado /Egresado de FIME/Horarios flexibles/

Me gusta explicar de acuerdo al grado de estudios, tomo a todas las personas como principiantes y explicando desde la raíz la forma de obtener los resultados de los problemas de acuerdo a la materia que se pida, es por eso que acepto los grados mencionados

Ciudad de México
$200/h
Maritere
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización/apoyo en matemáticas y materias afines a nivel secundaria y preparatoria. Ciudad de México.

Busco que los estudiantes estén seguros de sus conocimientos al explicarles lo que se les dificulte y realizando muchos ejercicios de práctica para demostrar su comprensión. Soy estudiante de la Lic. en Tecnología de la UNAM en proceso de titulación. La práctica hace al maestro.

Hermosillo
$185/h
Jose abraham
¡Primera clase gratis!

Maestro en física, asesorías de física y matemáticas. Hagamos esto juntos ¡Ánimo!

Me gusta dar ejemplos, y realizar trabajos (solucionar ejercicios y/o problemas) de manera pausada, revisando paso a paso el procedimiento. A lo largo del curso, si se permite, me gusta dar opciones al estudiante de que elija algunos tipos de trabajos, con lo que se sienta más cómodo y tranquilo, de manera que pueda desempeñarse mejor.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Campeche
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Algoritmos aplicados a desarrollo de la inteligencia lógica Matemática - Desarrollo Web - Pedagogía y herramientas educativa a Distancia

Creo que la parte de fundamental de mis cursos es llegar a conocer a mi estudiante en el ámbito personal porque me permite plantear problemas o crear condiciones de trabajos personalizados donde el se sienta comodo y esto mismo marca la pauta del tiempo de una sesión.

Carlos Rovirosa
$80/h
Sidonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases en su domicilio de nivel Bachillerato Física, Matemáticas

Mi enseñanza es a base de poca teoría y mucha práctica con métodos y técnicas de integraciones grupales los cursos los desarrollo adaptados según la necesidad del alumno de acuerdo a los programas actualizados que exige la Secretarìa de Educación

León
$115/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenierías da clases en el área físico matemática y regularización

Me gusta dar una clase que facilite mucho el aprendizaje a los alumnos, la información trato de darla a un ritmo en que el estudiante se sienta cómodo y voy a su paso, lo mas característico es que sea sintetizada clara y concisa para un mayor y mejor aprendizaje.

Morelia
$175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica en el Instituto Tecnológico de Morelia, 6to semestre, actualmente dando asesorías de Dinámica pero puedo ayudar en casi cualquier materia

Suelo dar mis clases con ejemplos y movimiento, más sin embargo no hago prácticas. Pero me molesta llegar y solo sentarme a "enseñar", eso sería aburrido. Ejemplos, movimiento, práctica y atención a los detalles son algo fundamental para enseñar, o eso me han enseñado a mi.

Tlalnepantla
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Robótica, para regularización en físico-matemáticas , Álgebra,Geometría y trigonometría, Geometría Analítica, Calculo Diferencial, Física, Autocad, Programación CNC.

Nos adaptamos a cualquier condición de trabajo, enseñamos con el método progresivo teórico-Práctico hasta que el individuo domine el aprendizaje básico no avanzamos al siguiente objetivo, subiendo el grado de dificultad y ligando los conocimientos adquiridos en lo más posible con los nuevos temas. También trabajamos en otras áreas como el desarrollo intelectual y cultural.

Zacapoaxtla
$100/h
Irwin clemente
¡Primera clase gratis!

¨Estudiante de ingenierñia da clases de algebra, calculo, fisica, nivel preparatoria en Zacapoaxtla¨

Soy una persona, a la que no le gusta dar demasiada teoría, ya que soy más practico y a la mayoria de nosostros sabemos que se ocupa muy poca teoria en los examenes de este tipo a ecepcion de fisica.

Ciudad de México
$170/h
David
¡Primera clase gratis!

Recién graduado Ing. Energías Renovables para impartir matemáticas y física todos los niveles.

La manera en la que enseño es por medio de ejercicios prácticos que permitan determinar los obstáculos y puntos que merecen mayor importancia. También me gusta que los alumnos propongan actividades similares a las que realizan en sus escuelas para homologar el conocimiento.

Hermosillo
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doy clases de asesoría en cualquier asignatura a nivel básico y medio superior, ayuda con tareas asignadas e idiomas. Soy estudiante de Lic. en Física en la Universidad de Sonora.

Identifico especialmente la manera de aprender de mis asesorados, así como su método de aprendizaje. -Visual o auditivo. -Hago un diagnóstico de conocimientos previos y adapto el curso. Yo cumplo con enseñar el origen y el fin de cada tema, eso es muy importante para mí como asesor y para el asesorado.

Ciudad del Carmen
$147/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas básicas, aritmética, geometría, física y cálculo diferencial; a estudiantes de secundaria, bachillerato y de universidad. clases presenciales

mi método de enseñanza es del tipo teórico-práctico, esto con el fin de que el alumno cubra ambos puntos. - en la parte teórica se abarca entre 15 - 20 min de la sesión. - en la parte práctica abarca ejercicios, y problemas o situaciones del tipo real para una mejor comprensión.

$216/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Aeronáutica, diversas aptitudes y conocimientos, desarrollo interpersonal. Chihuahua, Chihuahua. Matemáticas, Física, Cálculo, Mecánica de fluidos, Mecánica de vuelo, Aerodinámica,

La forma que a mi me ayuda a aprender es hacer ejercicios de los problemas, por lo que podríamos analizar lo que el problema nos pide, explicarlo para que comprendan y hacer las actividades mientras que entiendan el porque se desarrolla así y si existen más métodos para la resolución.

Saltillo
$170/h
Cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatrónica da asesorías de matemáticas y física en Saltillo

Soy ingeniero en mecatrónica. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional. La clase se desarrolla con la explicación del tema y resolución de problemas para practicar. Aplicación de una pequeña prueba para conocer puntos fuertes y puntos débiles del alumno. *Preparación para exámenes de admisión, finales o parciales.

Durango
$150/h
Leopoldo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias con experiencia en nivel preparatoria para asesorías en Matemáticas, Física y/o Computación en la ciudad de Durango.

Me gusta realizar un aprendizaje significativo, en otras palabras, unir la teoría con la práctica, realizando ejemplos aplicables en la vida real. Me gusta el trato humano con los alumnos, la personalización del aprendizaje es esencial para tener un mejor aprovechamiento. Cuento con material digital (canal de videos explicativos) ya que involucro a la tecnología en la enseñanza.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas en cualquiera de sus ramas

Las clases las doy a base de ejemplos de la vida cotidiana para que sean mas entendibles y prácticos para el estudiante, ya que se entiende el concepto y se maneja con claridad, se refuerza con la practica constante de ejercicios y problemas.

Nezahualcóyotl
$200/h
Victor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico Electrico, trabajando en la industria, ofrece clases de regularización de fisica, matematicas y electrónica. Programación de microprocesadores.

Conjunción de metodo tradicional de enseñanza a traves de pizarron y ejemplos ilustrados. Actualmente involucro el uso de videos y animaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.