Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡19 278 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$200/h
Teodoro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física da asesorías de física y matemáticas para alumnos de nivel básico y medio superior, en la ciudad de Puebla

Las asesorías están basadas en el aprendizaje cooperativo donde se enfoca en plantear el problema y buscar distintas formas de encontrar la solución. Utilizando analogías con situaciones de su vida diaria. Énfasis en los niveles de educación básica y media superior. Así como en los cursos iniciales de licenciatura. Se desarrollan ejercicios similares pero con distinto contexto.

Ciudad Juárez
$150/h
Robledo monje
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Normal Superior imparte clases de Matemáticas nivel secundaria en Juarez

Mis clases están basadas en el constructivismo, donde no les doy el conocimiento de manera clara haciendo que los alumnos descubran por si mismos los procesos en cada tema, de manera que éstos así lo contextualizan y lo aprenden a su ritmo y preferencia, sin dejar de lado las bases.

Santiago de Querétaro
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería para las materias de cálculo, ecuaciones diferenciales y áreas mecánicas

Con razonamiento y ejemplos, las cosas repetitivas no te ayudan a aprender, solo a memorizar cosas que no entiendes. Yo prefiero enseñar de una forma que el alumno sepa lo que hace y para que lo hace, así le es más fácil aplicar lo que aprende.

Guadalajara
$140/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico con domicilio en Guadala Jalisco ofrece ayuda con clases particulares de matemáticas, estadística Ciencias exactas, ya sea a nivel básico o avanzado.

A base de ejercicios prácticos, ejemplos, problemas, lecturas complementarias, análisis experimental, razonamiento teórico y práctico. Siempre conservando un ambiente adecuado y de respeto para el/la alumno /a para garantizar el aprendizaje. Además del aprovechamiento de la tecnologías de información que permite hacer más sencillo el desarrollo de conocimiento.

Mérida
$70/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo e inglés en el estado de Mérida, Yucatán, enseñanza a todos los niveles.

Me gusta enseñar de una manera gráfica y estructurada desde lo más básico hasta lo complicado, haciendo énfasis en cada parte importante del proceso y en especial a las dudas que el estudiante tenga sobre el tema. Se ofrece un buen trato hacia el alumno así como un excelente ambiente de estudio.

Ciudad de México
$120/h
Persona
¡Primera clase gratis!

Enfermera da clases de matemáticas, álgebra, biología, bioquímica, química, física, ciencias naturales a niveles de primaria secundaria y preparatoria en cdmx. modelo de enseñanza basado en el desarro

ME GUSTA ENSEÑAR A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO, NO CREO EN LA MEMORIZACIÓN. BUSCO QUE MIS ALUMNOS SEAN CAPACES DE RESOLVER CONFLICTOS COTIDIANOS Y MATEMÁTICOS CON FACILIDAD Y RAZONAMIENTO.

Tlalnepantla
$180/h
Pablo ivan
¡Primera clase gratis!

Químico del IPN y Pedagogo de la UNAM da Regularización de ciencias exactas y sociales de nivel básico y medio superior, asesorías para exámenes y resolver tareas, con mas de 5 años de experiencia a d

Mis clases están basadas en cumplir las necesidades de mis alumnos, cada alumno recibe una atención diferente de acuerdo a sus objetivos, siempre trato de dar un seguimiento en la búsqueda de que mis alumnos ademas de resolver sus dudas, tengan la confianza de poder ellos continuar sabiendo que tienen algo bien aprendido.

Chihuahua
$150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico titulado con experiencia en el ámbito industrial, comercial, capacitación y docencia.

Me gusta enseñar de una manera dinámica y pragmática; en base a las necesidades del campo laboral y profesional. Mis métodos de enseñanza van de acuerdo a una secuencia didáctica respecto a los planes de estudio avalados por la SEP, dejando siempre evidencia de aprendizaje y utilizando instrumentos de evaluación constructivos y estratégicos para el aprendizaje.

Ciudad Apodaca
$130/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica y Automatización, imparto cursos de preparación para exámen de admisión a la UANL

Me gusta partir desde una explicación profunda de la teoría que fundamenta cualquier tipo de problema, ya sea matemático o físico. Después, me parece importante sentar las bases con un buen repertorio de ejercicios, así como la demostración de lo estudiado con algún software ya sea de diseño o de calculo.

Ciudad de México
$150/h
Luis miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería Geofísica IPN ofrece clases de regularización en matemáticas, física ,geología y geofísica en Gustavo A Madero CDMX

Mis clases están estructuras de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, Comenzado desde las bases de cada materia para así generar un conocimiento sólido,Las técnicas de enseñanza pueden adecuarse a las capacidades de aprendizaje de cada estudiante, paciencia mi más grande vritud

Xonacatlán
$150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Físico da clases de matemáticas y física de nivel básica-avanzada y general en toluca y alrededores

MI CURSOS SON DIRIGIDOS PARA JÓVENES DE SECUNDARIA HASTA NIVEL FACULTATIVO BASADO EN UNA CRONOLOGÍA DE SUCESOS O IMPORTANCIA DE LO QUE SE DESEA APRENDER, EMPEZANDO DE LAS BASES DE TODA CIENCIA HASTA LOGRAR ACLARECER LAS DUDAS, Y ESTE LAS PUEDA RESPONDER POR SI MISMO.

Ciudad de México
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Docente en matematicas y fisica en nivel secundaria, prepa y licenciatura y comipems

Mi método de enseñanza es aplicando tecnicas visuales y experimentales que permitan alcanzar la comprension y el aprendizaje que requiera el o los alumnos para entender los temas de una forma clara, para la acreditacion en sus examenes, tareas y el entorno que los rodea.

Irapuato
$220/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Soy químico y ofrezco dar clases de química, matemáticas e idiomas: inglés y japonés

Mis cursos están dirigidos desde nivel secundaria hasta nivel licenciatura. Están estructurados para que sean mayormente presenciales porque mi manera más fácil de que aprendan es con el ejemplo, así se le facilita al alumno un mejor aprendizaje, como también retribuye al instructor.

Queréndaro
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación con Especialidad en Química, te quiero ayudar en linea o cerca y alrededores de Morelia

Me gusta enseñar en base de metas (aprendizaje autorregulado) en donde mis alumnos sean el centro del aprendizaje y ellos sean los dueños de sus logros. implementar dinamicas y construir objetos, que faciliten el aprendizaje. lo que me hace especial como profesor es que, disfruto enseña y no me desespero tan fácil.

Ciudad de México
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería asesorando alumnos en ciencias físico-matemáticas nivel preparatoria y superior, CDMX

Conozco la perspectiva de enseñar como de aprender, colocándome en varias ocasiones en la posición de maestro como de alumno, sabiendo que las bases del conocimiento son parte fundamental de cada formación pero más que esto tener en cuenta la parte humanista.

Piedras Negras
$120/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Minatitlán
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Hola ing. bioquimico da clases en minatitlan, veracruz para tu desarrollo profesional

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE TEORÍAS Y COMPARTIENDO MIS CONOCIMIENTOS. ENSEÑANDO Y HACIENDO PRACTICAS, TODO DE MANERA DIDÁCTICA PARA QUE NO SEA TEDIOSO NI ABURRIDO, INTERCAMBIO LIBROS Y LO QUE HE APRENDIDO EN MI TRAYECTO LABORAL Y ACADÉMICO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingenieria quimica, proyectos, medio ambiente, seguridad industrial, sustentabilidad, quimica, matematicas, termodinamica, fisica

Ingeniero químico imparto clases de química, fisico-quimica, termodinámica, matemáticas. Clases para estudiantes desde nivel secundaria hasta universidad. Para dar las clases me apoyo en el programa de estudio del estudiante para enfocarnos primeramente en su escuela, además de dar enfoque industrial mediante la trasferencia de experiencias.

Ciudad Apodaca
$150/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dedicado a costos da asesorias de matematicas de una manera practica

Tips prácticos de fácil aprendizaje, con casos reales y fáciles de entender. Paciencia y perspectivas diferentes para el entendimiento a raíz de los problemas dependiendo de la persona. Empatico ante los diferentes razonamientos, además de tener una interacción relajada para poder mejorar el proceso.

Acapulco
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a domicilio te hacemos ver fácil lo que parece difícil

La clase sería a domicilio o en un lugar a convenir, clase personalizada Según tu interés o necesidad, todo a tu rico y como tú lo quieras aprender

Ciudad Apodaca
$175/h
Brian alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. En Biotecnología proporciona asesorías de temas de Biología, Química y algo de física y matemáticas para chavos de Apodaca y San Nicolás

Considero que para que un alumno aprenda, un profesor o tutor debe cumplir con los siguientes puntos: -Tener una clase divertida -Habilidad para conectar con el Alumno -Hacer participar al alumno -Dinamicas varias Considero que puedo cumplir con los puntos anteriores, con lo que me considero listo para ayudar más alumnos.

San Francisco Coacalco
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas y física de forma sencilla, explicaciones paso a paso y con paciencia

Me gusta dar clases de forma dinámica y que se acoplen a las habilidades del alumno, buscar la mejor alternativa para que los conocimientos sean bien aprendidos y sobre todo con paciencia, explicaciones sencillas y entendibles, voy a la velocidad del alumno.

San Sebastián el Grande
$300/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química, Física, algebra, trigonometría, a nivel preparatoria y seguridad e higiene Industrial a nivel profesional

Hago un diagnostico de lo que sabe el alumno, tengo presente su necesidad y elaboro un programa de trabajo que va de acuerdo a su capacidad para aprender y al tiempo disponible.

Fortín de las Flores
$250/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Prepárate para el futuro : Matemáticas, Física, Álgebra, Calculo, Trigonométrica. Ciudad Córdoba, Veravruz;

mi forma de enseñar es aplicando la materia a la vida con ejemplos claros y sencillos prácticos que el alumno pueda entender y dominar pronto sin muchas dificultades. Para comprender a cualquier edad. Método de aprendizaje sencillo sin tantas trabas practico.

Guadalajara
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, matemáticas, física aplicada, estática, dinámica, electricidad, dibujo técnico asistido por computadora, etc.

me gusta enseñar a base del interés propio, recomendar lecturas y proponer ejercicios, esto para que el alumno indague por su propia cuenta fomentando la autodeterminación y la auto didáctica, se familiarice con la materia y después dar una explicación breve del contenido y sus aplicaciones lógicas, o sus métodos de resolución.

San Luis Potosí
$120/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con "Excelencia CENEVAL" da clases de Matemáticas, Física y similares nivel preparatoria y licenciatura en San Luis Potosí

Me gusta enseñar de forma dinámica, divertida, ejemplificando los problemas matemáticos a la vida diaria. El ritmo lo pones tú: cuando hay dudas, suelo detenerme y reforzar los conocimientos; no avanzo al siguiente tema hasta que todo haya quedado comprendido, "lo bien aprendido nunca se olvida", ese es mi objetivo.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de regularización de todos los niveles en las areas de matemáticas y física.

Me gusta enseñar con base en el temario que demanda la escuela o instituto en donde estes inscrito. Sin embargo estoy abierto a enseñar otra cosa de la materia si tienes dudad muy especificas. Generalmente trato de enseñar ejemplos pragmaticos de como se lleva la teoria a la vida real.

Cholula
$110/h
Alan josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecatrónica "Clases y asesorías álgebra y trigonométrica", Puebla y Cholula.

La forma en la que me siento mas cómodo enseñando, es poniéndome en el lugar del estudiante, realizando diversas técnicas para la comprensión de la materia. Prefiero partir desde los conocimientos del alumno, puesto que si el no cuenta con las bases no se logra una compresión adecuada.

Nezahualcóyotl
$250/h
Cesar eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Extranjero con dominio y gusto por las matemáticas y su enseñanza

La enseñanza que brindo para mis estudiantes es basada en la priorizar las tareas que deben realizar o los temas que deben estudiar, así no solo aprenden el tema que necesitan sino que también aprenden a priorizar para la vida.

Ciudad de México
$80/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Asesor para la regularización y enseñanza en materias de Matemáticas (aritmética, algebra, trigonometria, fisica, geometria y calculo diferencial) CDMX

Me gusta enseñar las matemáticas por medio de ejercicios que impliquen situaciones de la vida real, el porqué de su desarrollo, con apoyo de material didáctico que no tiene costo extra y puede ser accesible tanto en físico como en electrónico. Dirigido principalmente a jóvenes mayores de 12 años para la mejor comprensión de los temas vistos dentro de su escuela.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Aparte de ser muy buena instructora es una persona que tiene gusto y dedicación por la enseñanza y una paciencia a nosotros que queremos aprender. A mi parecer es alguien en la que puedes confiar cualquier problema que tengas en tus estudios sin...

E
Edgar, Alumno
Hace 4 días
Karen
(4 opiniones)

¡Perfecto! Opinamos que Raul es una excelente persona. Sobre todo es comprometida con la comunidad su trabajo familia y con deseos y vocación de trasmitir sus conocimientos en este caso de matemáticas con mi hijo. Gracias por guiarlo.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 semana
Raul david
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buenas clases y excelente maestro; se nota claramente que le gusta lo que hace. Lejos de sólo enseñarte fórmulas y memorizarlas, Nayar busca transmitirte el gusto por las ciencias, lo que hace que las clases siempre sean interesantes.

P
Paola, Alumno
Hace 1 semana
Nayar
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 semanas
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor en todo sentido, puntualidad, disposición, amplio conocimiento del tema y vocación. ¡Gracias!

J
Jessica, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! Muy bien la clase, a mi hija le sirvió y al final la yuda de Fernando fue básica para la calificación de mi hija.

K
Karely, Alumno
Hace 1 mes
Fernando
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.