Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Josè aarón
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquimico da clases de matematicas y ciencias Física, química y biología.

Mis clases estan basadas en resolver las guìas de estudio y las tareas junto con los alumnos aclarando sus dudas. Muchas veces también les dejo tareas extras. Manejo mucho actividades en linea. Por mi experiencia, trabajo principalmente con estudiantes de secundaria, preparatoria y he tenido algunos de universidad.

$160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Maestro Ingeniero experimentado en física, química y matemáticas a nivel prepa y universidad

Frente a grupo el estilo de enseñanza que utilizo es el aprendizaje basado en proyectos. El objetivo del proyecto consiste en que el alumno encuentre una aplicación de interés personal a los temas que se desarrollan en el programa, preferentemente con orientación a su educación a futuro o el rubro de interés laboral del estudiante.

$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de noveno semestre de Física en UNAM, por lo mismo doy clases de Física y matemáticas. Doy clases en CDMX y Estado de Méxic.

En general, la forma en la que enseño cambia dependiendo del estudiante y de sus necesidades, por lo mismo creo que las clases particulares (o con 2 o 3 estudiantes) son eficaces. Trato de encontrar el método que se acople mejor a cada alumno y llevarlo a cabo.

León
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero farmacéutico imparto clases de regularización de distintas materias fisico-matemático o química. Con dos años de experiencia y ofreciendo excelentes resultados.

Mis clases están basadas en diferentes métodos conforme al tipo de aprendizaje, comenzando desde lo básico hasta ejemplos complejos. Con ayuda de material didáctico que te ayude a entender con mayor facilidad los temas que estaremos tratando, vídeos, ejemplos y exámenes que te ayuden a estar preparado.

Naucalpan de Juárez
$140/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología imparte clases de Bioquímica, física, química, fisico-química y química orgánica.

Me gusta conocer a mis alumnos y estar al tanto de sus capacidades intelectuales, por lo cual, me resulta importante realizar un test de inteligencias múltiples. Es importante ya que de el resultado se desprenden las estrategias didácticas a implementar. -Manejo del Pizarron. -Manejo de diapositivas Power Point -Investigaciones dirigidas.

Ciudad de México
$100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

La mejor receta lleva matemáticas y física para que tenga un excelente sabor.

Repaso de elementos básicos en la materia Lectura del problema vista de distintos ángulos para ver posibles soluciones plantear desarrollo dar solución siempre con comprensión delo hecho La solución de un problema no es solo que formulas voy a aplicar sino es entender que es lo que tengo que hacer como lo voy a hacer para llegar a una solucion

Ocoyoacac
$70/h
Pedro salvador
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial para dar clases de ciencias exactas en la zona de toluca y alrededores .

me gusta enseñar de forma estructural y motivacional soy practico en las enseñanzas y dinamico tambien me gusta integrar a jovenes que se les complique involucrarse con sus compañeros utilizo algunos juegos como formas de aprendizaje para motivar al estudiante

Tampico
$175/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Ing. civil da clases de algebra y puntos afines para estudiantes de lazona conurbada, tampico, madero y altamira

me gusta enseñar de manera practica, busacando el porque de las cosas, mas que aprendan de forma repetitiva, yo no busco enseñar que dos po dos es cuatro, sino porque dos pos es cuatro.

Santiago de Querétaro
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables imparte clases referidas a las ciencias naturales, electrónica básica y ambientales.

Me gusta enseñar de forma simple, hacer las matemáticas sencillas y comprensibles. Impartir el curso de forma presencial o remota. Generar confianza para tener una buena comunicación entre emisor y receptor. Desarrollar técnicas de enseñanza modernas. Dirigir los cursos dependiendo del nivel académico y su habilidad de comprensión.

$170/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, Clases de Cálculo Diferencial e integral nivel Bachillerato Monterrey NL

Presencial es la mejor forma, pero debemos explotar los recursos digitales... por medio de vídeos etc... Podemos utilizar una red social, acorde al nivel de complejidad, video llamadas streaming, formar documentos donde vengan ejemplos explicados y resueltos, antologías etc...

Santiago Tianguistenco
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entusiasta estudiante de Física de UNAM ofrece clases de matemáticas y física en la región de Santiago Tianguistenco para niveles Secundaria y Preparatoria.

Me gusta compartir mis conocimientos de una manera amena y cordial; lo hago con la claridad y puntualidad con que se enseña en una Facultad de Ciencias y con la sencillez y tranquilidad con que lo haría un compañero de clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química da clases de Química y Física nivel superior en Puebla

Me gusta dar las bases de las materias, que los alumnos comprendan los fundamentos para que puedan aprender por si mismos nuevos conocimientos, doy muchos ejemplos de la vida real para que retengan ese conocimiento y me gusta hacer mis clases divertidas.

Texcoco
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física (UNAM) imparte asesorías de matemáticas y física a alumnos de secundaria y preparatoria en Texcoco y sus alrededores.

Actualmente soy estudiante de la facultad de ciencias de la UNAM. Mi interés principal es poder ayudar a aquellas personas que se les dificulta asimilar los conceptos y técnicas de la física y las matemáticas a nivel medio-superior. Para lograr este fin, trató de adaptarme a la forma particular de aprender de cada alumno y con base en esto doy la clase.

Nezahualcóyotl
$100/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Computacion da clases de regularizacion y ayuda con tareas.

Me gusta preprarar mi clase en orden y apegandome a un temario , doy ejercicios que van subiendo de nivel con diferentes metodos de solucion para que surgan dudas e ir resolviendolas al final del tema aplico una evaluación .

Ciudad de México
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas en la CDMX, Nivel Medio Superior y Superior

Los libros suelen ser rígidos, las tareas suelen ser repetitivas. A mi experiencia, la retención del conocimiento es a través de la incepción: Me gusta describir la fundamentación, sin términos confusos, sin aprender por memoria y ser lo más claro posible, de esta forma es posible destacar lo importante para escalar el conocimiento.

Coatzacoalcos
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ing.quimico,con maestria en materiales da clases de física,química,bachillerato,aritmética y algebra con 10

Me gusta enseñar utilizando métodos prácticos y lenguaje no tan técnico,no entrar en temas solicitados hasta identificar las deficiencias de conocimientos previos que deba tener el alumno para el tema,con apoyos audíovisuales y concretos, para ayudar en la comprensión de los temas.

Tijuana
$150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Docencia de la Matemática, da clases de regularización en Tijuana

A base de paciencia y claras indicaciones. Repetición y práctica para llegar al conocimiento. Claros ejemplos relacionados con la vida diaria. Además de implementar que el educando obtenga su propio conocimiento desde su propia reflexión e incentivar la característica de investigador.

Aguascalientes
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energía con amplios conocimientos sobre física clásica y moderna. Teoría y ejercicios prácticos

El primer paso es comprender la teoría del temario antes de un modelado matemático, de esta forma los conocimientos teóricos se aplican con mayor facilidad al realizar los ejercicios planteados y se entiende más fácilmente ya que conocemos por la teoría como funciona la física

San Luis Río Colorado
$120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Soy Gabriel Rivera ingeniero en mecatronica doy clases de matematicas en general

Soy Ingeniero en mecatronica me gusta dar clases de matematicas a todos los niveles de educación como primaria, secundaria, preparatoria y educación superior, las materias de las cuales doy clases son las sig.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases a domicilio de Matemáticas y Física nivel Básico en Naucalpan de Juárez

Me gusta enseñar de manera práctica, con ejercicios sobre el tema, y adaptándome al texto que esté utilizando el alumno para aprender. No hago uso de juegos a menos que se trate de estudiantes muy muy jóvenes o con dificultades para el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de Ingeniería de la UNAM da clase de Matemáticas y Física a Nivel Preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, y aplicaciones en la vida real. En el tiempo que he tenido como estudiante, he podido darme cuenta que es la mejor manera de prestarle atención a un mundo tan vasto como lo son las matemáticas y la física, es el de la aplicación.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da clases de Matemáticas y Física para nivel Preparatoria o inferior en Benito Juarez, CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre. Generalmente comienzo preguntando al alumno cual es el tema con el que tiene dificultad. Posteriormente le pido que me explique lo poco o mucho que entiende sobre el tema, así detecto sus deficiencias y sobre eso comienzo a abordar el tema.

San Francisco Coacalco
$180/h
Antero
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física a nivel medio superior y secundaria para personas en el estado de México.

Me gusta enseñar de manera didáctica y visual, ya que las matemáticas en ocasiones son muy abstractas. Una vez explicado el tema es necesario practicar. En lo personal me gusta realizar ejercicios en paralelo con el alumno para que las dudas se resuelvan al instante. También acostumbro dejar ejercicios extras.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica del Insituto Tecnológico de Toluca, clases de Física y Matemáticas

Me gusta enseñar de forma estructurada, a través de ejercicios y con ejemplos de la vida cotidiana, para niveles medio superior y superior, así como también he dado cursos de informática, de forma organizada, a personas mayores, y niños, en la escuela he llegado a dar asesorías de las áreas de Matemáticas y Física

San Luis Potosí
$100/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Por que siempre te dijeron que las Matemáticas eran Difíciles, te darás cuenta de que no es Así.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, todos aprendemos mediante la práctica, entonces me gusta explicar y mediante ejercicios realizados por mí que ellos vean como realizarlos e igualmente que ellos mismo hagan ejercicios continuamente para que vayan comprendiendo poco a poco.

Hermosillo
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas en temas de ciencias básicas y matemáticas para todos los niveles

Mi manera de enseñar se centraliza en generar curiosidad por los temas al estudiante, cuidando dar una explicación clara con un ritmo que se ajuste a la manera de aprender del alumno. Se aclaran todas las dudas en un ambiente sin presiones intentando que el alumno se sienta libre de preguntar y expresarse libremente ante cualquier duda.

San Luis Potosí
$250/h
José enrique
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ing. Química y Alimentos, 12 años de experiencia, nivel media superior y superior en temas de Química, Física, Matemáticas, así como temas de ingeniería Química cualquier nivel en San Luis Poto

Soy un profesor que se basa en métodos de enseñanza significativos, es decir, usando actividades que puedan generar un valor simbólico en la vida cotidiana. Propongo ejercicios prácticos que permite al estudiante comprender a fondo y de manera sencilla los conceptos que se buscan.

Ciudad de México
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clase de matemáticas, física, química, inglés y francés a nivel secundaria y bachillerato

Creo que la forma de enseñar debe adaptarse al alumno integralmente y por tal motivo, depende de las habilidades de aprendizaje de cada alumno la manera escogida de enseñar. Mis cursos están orientados a chicos de secundaria y preparatoria principalmente.

Baja California
$180/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Maestro de Matemáticas que imparte las mejores clases de Tijuana a nivel secundaria, prepa y universidad

Utilizo el método deductivo donde el alumno aprende a partir de sus conocimiento base, de lo que el ya sabe. Me baso en los programas de estudio y en la mecánica que utiliza el profesor que les da clases normales.

Ciudad de México
$60/h
César
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la ESFM del IPN, me pongo a tu disposición en lo que necesites ya sea un tema de matemáticas o física.

Normalmente me acoplo a la forma de aprender de cada persona, pero mi recomendación es que cuando alguien está aprendiendo un tema, debe ver ejemplos para después realizar unos cuantos ejercicios. Si en ocaciones hay temas que el alumno no ha visto en meses o años, yo no tengo inconveniente en explicarlo con el objetivo denque haya un buen aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.