Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡24 833 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Coatzacoalcos
$60/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Lic. En Ciencias Químicas imparte clases de regularización en el área físico-químico-matemáticas

Me gusta que las clases sean dinámicas, realizar material de apoyo para todas las materias. En el caso de las áreas de matemáticas y física realizar ejercicios. Las áreas teóricas ejemplificar los temas con la vida diaria. Apoyar al alumno en los temas que no entiende. Retroalimentar los puntos débiles de los alumnos.

Matamoros
$150/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero e mecatronico ofrece clases para estudiantes con problemas de comprensión en temas diversos.

siempre utilizar métodos de evaluación para verificar la comprensión de los temas impartidos sin llamarles examen par no sembrar nerviosismo en los estudiantes. conforme la comprensión de los estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica especializado en fisica, matematicas, letras, filosofía y con el amor al aprendizaje y enseñanza

Me gusta guiarme por un temario, pero conforme veo deficiencias, las ataco en primer instante, creo fundamentalmente que los niños deben entender las bases del conocimiento para dominarlo después, soy paciente y si es necesario cambio la clase totalmente dependiendo del niño a mi cargo

Morelia
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario da clases de matemáticas y física a nivel secundaria o bachillerato, en línea o presencial en Morelia, Michoacán.

Me gusta que el alumno comprenda lo que está haciendo, los conceptos básicos, para que posteriormente pueda resolver los problemas u operaciones por sí mismo. Mi método se basa en intercalar la parte teórica con problemas y aplicaciones incrementando el nivel de forma gradual.

Valladolid Yucatán
$160/h
Harry
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas, nivel de secundaria a preparatoria"

Me gusta enseñar de forma resumida los temas importantes e ir directo a la aplicación de dichos temas a la vida cotidiana, no suelo saltar temas de suma importancia ya que cada tema es importante para el desarrollo del estudiante. La manera de enseñar que tengo es estructurada.

Tehuacán
$55/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas nivel secundaria y preparatoria Tehuacán ITT

Metodo de enseñanza a través del razonamiento lógico, con ejemplos reales e ilustrativos y de acuerdo a la edad del alumno, explicando el desarrollo completo de cada problema matemático hasta que el alumno comprenda y por si mismo postule problemas, análisis, desarrollo, solución y comprobacion

Nuevo México
$150/h
Alejandro ismael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial imparte clases de matemáticas, física, temas de calidad y excel

Me gusta enseñar de forma muy personalidad en base a las necesidades de conocimientos de mis alumnos, además de que en conjunto con el estudiante definimos los métodos de enseñanaza que considere mejores, amo comprometerme a acompañar al estudiante palmo a palmo.

Campeche
$30/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física Básica Nivel Preparatoria en San Francisco de Campeche

Me gusta enseñar a base de la lógica físico-matemática que conlleva resolver un ejercicio, esto es resolver ejercicios usando una metodología por pasos para que mis alumnos puedan entender que procesos se realizan en cada paso.

Hidalgo del Parral
$190/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Mtro. Investigador especialista en materias de Ciencias exactas, en Parral Chihuahua. mx

Mi forma de enseñar va fundamentada en el área de competencias, combinada con constructivismo y algo de dirección; siempre tomando en cuenta los estilos de aprendizaje, de pensamiento, habilidades cognitivas para llegar a un aprendizaje significativo al estudiante para que cada vez sea mas competente.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Luisa juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario en Nanotecnología: área de materiales apoya con clases de Física-Química

Me gusta enseñar con mas práctica que con teoría, ejemplificar las actividades y manejar un aspecto real para poder usar el conocimiento en situaciones industriales. Desarrollar el manejo de la ciencia para comprender desde la raíz y emplearlo en un nivel profesional, con el fin de crear un interés en la ciencia.

Ramos Arizpe
$150/h
Alejandro yamaguchi
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química experiencia en dar clases en materias de transferencia de masa, calculo, física y química en cualquier nivel de la carrera.

Me gusta enseñar de acuerdo al nivel de la persona, con ejemplos prácticos y sencillos con los cuales nos puedan ayudar a entender el por que de las cosas. En el caso de los avanzados, requiero una retroalimentación con la cual podamos ser objetivos, y practicos.

Coatzacoalcos
$140/h
Roberto rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero da clases de matemáticas, física y química a nivel bachillerato y profesional.

mis clases son basadas principalmente en la comprensión de la teoría para poder ejecutar de manera correcta cualquier problema físico, matemático y químico que se nos presente de manera real y practica con ejemplos dinámicos y perspectivos en todas las áreas de las ciencias exactas.

Guadalupe
$250/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química da clases de matemáticas, física y química. Cualquier tema de esas ciencias, si alguno no lo domino de momento; lo busco, lo aprendo y después te lo enseño ;)

La ciencia atiende problemas, los analiza, los comprende y luego los resuelve, precisamente así enseño, busco problemas para resolver y al mismo tiempo que desarrollo en ti una capacidad de análisis, te explico la teoría que necesites para que la puedas aplicar en problemas reales.

Aguascalientes
$100/h
Yoshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica te orienta en materias de ciencias básicas y su aplicación en la vida cotidiana

Me fusta dar ejemplos que podemos ver en la vida diaria, ejemplos comprobados en el instante observando el comportamiento del ejemplo desarrollado y despues comprendiendo por que sucede y como sucede. me gusta dejar que el alumno de sus propias teorías para ver como ve el mundo que lo rodea.

Delicias
$75/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Graduado de ingeniería con experiencia en asesorías y consultas se ofrece para dar clases particulares en el ámbito matemático de nivel medio superior y nivel superior

Considero que la mejor manera de poder enseñar y que las personas entiendan es la investigación y la retroalimentacion, es decir, que el alumno investigue para que tenga una noción de lo que se esta hablando y así sera mas sencillo entender lo que el catedrático quiere enseñar

León
$200/h
José gpe.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química imparte clases de regularización de Cálculo, química y materias relacionadas a nivel preparatoria y licenciatura

Me gusta enseñar de forma práctica y concisa, con una metodología teórica/práctica complementada de diversas herramientas de aprendizaje de acuerdo al método de aprendizaje. Las asesorías están dirigidas de acuerdo al nivel y habilidades del asesorado, poniendo énfasis en los temas que se dificultan.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Culiacán rosales
$150/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial para clases de física, matemática de cualquier nivel

Me gusta enseñar paso a paso, explicando detalladamente que ocurre en cada uno para no perder detalles. Tengo gran paciencia y tolerancia, ninguna pregunta es tonta. Al igual que con las materias teóricas, mi principal aporte es explicar en forma narrativa. Así sentirás que estas platicando una historia en lugar de aprender texto.

San Luis Potosí
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil 5to semestre, Matematicas, Física, Calculo Integral y Diferencial. San Luis Potosí, movilidad disponible.

Me gusta enseñar y aprender a través de la realización de ejercicios, de forma práctica más que teóricamente, porque en mi experiencia, es la forma en que yo he aprendido y es la forma en que he llegado a donde estoy, academicamente hablando.

Ciudad de México
$100/h
Jerad jazael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica. Puedo dar clases de matemáticas, cálculo, física, biología. Todo relacionado a las ciencias exactas.

Me gusta enseñar a base de la práctica, ya que sin ella, no sirve de nada tú teoría. Me encargaré, de que el tema lo comprendas al 100, para que a la hora de la práctica sepas qué hacer y cómo hacerlo. Las dudas, las resolveremos juntos, pasó a paso, llevando el ritmo de tu aprendizaje, sin perder de vista, los temas que necesitamos comprender.

Tenosique de Pino Suárez
$90/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería petrolera (Universidad Politécnica Mesoamericana, Tenosique, Tabasco, México), doy asesorías y apoyo con las tareas de calculo diferencial, algebra, trigonometría, geometría a

Si usted desea un curso formal, lo puedo hacer estructurado. Si prefiere un tema en específico, puedo hacer modo libre. El desarrollo del curso puede estar basado en cursos que he tomado y me sirvieron He apoyado a mis compañeros en algunas asesorías y he resuelto la mayoría de sus problemas.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de matematicas basicas , algebra, fisica ,termodinamica basica

Me gusta enseñar de acuerdo a las habilidades y conocimientos ya obtenidos de cada persona, partiendo desde lo mas básico hasta lo mas complejo, teniendo como objetivo que dominen lo básico y principal para de esa forma entender y resolver temas mas complicados, no minimizando ningún tema.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica en el IPN. Puedo ayudarte con Física Clásica, Química, Principios de Programación, Álgebra, etc. Puedo ayudarte también a preparar tu examen de ingreso a nivel superi

Mis clases y explicaciones siempre tendrán una base teórica que aplicaremos después en ejercicios que resolveremos juntos. Mis cursos van dirigidos principalmente a estudiantes de nivel medio superior que quieren subir su promedio o bien, preparar el mejor examen de ingreso a nivel superior posible.

Salamanca
$120/h
Edgar enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Química imparte clases de matemáticas, química y física a nivel preparatoria

Un metodo que desde mi punto de vista se tiene que hacer siempre es adaptarse a las personas a las que se les impartira la clase y luego personalizarla para cada uno, eso demuestra la importancia que son los estudiantes para mi y ademas trato de englobar varios temas relacionados con la materia para que tengan un panorama general de la materia y como se relaciona con otras disciplinas.

$180/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Química y Física nivel preparatoria en Veracruz, Ver.

Me gusta enseñar a base de organizadores gráficos, representaciones electrónicas, vídeos , problemas prácticos, mediante instructivos y en base de datos en Excel. Soy un maestro paciente, comprometido, responsable y capacitado para poder guiar a los estudiantes.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Química orgánica e inorgánica ciudad de México, privadas y en grupo.

Me gusta enseñar Química y Física con experimentos sencillos y seguros para que los niños y jóvenes relacionen el experimento con la teoría, también uso ejemplos de la vida diaria para que sea sencillo relacionar y aprender las definiciones. En las clases de Matemáticas se resuelven una gran cantidad de ejercicios.

Monterrey
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de Matemáticas y Física en Monterrey.

Me gusta enseñar en base a problemas y tomar en cuenta los conocimientos previos del alumno tal que pueda construir cimientos fuertes y de esta forma comprender más fácilmente nuevos temas. La clase es semiestructurada y da cabida a ver dudas específicas, así como ver diferentes contenidos. Los cursos están dirigidos a estudiantes de preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$250/h
César
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física hasta nivel licenciatura.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios. He dado varios cursos de regularización para prepa a más de 120 alumnos. Me gusta hacer las cosas personalizadas a base de dudas específicas que los alumnos vivan en su día a día.

San Martín Azcatepec
$30/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN imparte clases de regularización para las materias de cálculo diferencial e integral.

El ritmo y el método de enseñanza cambia de acuerdo a las necesidades de cada alumno, inicialmente hago un examen diagnóstico para determinar los temas a tratar y apoyo al alumno en todas sus dudas, además lo motivo a ser autodidacta.

Torreón
$150/h
Roel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química a nivel preparatoria en Torreón.

Mi técnica de aprendizaje es revisar paso a paso el procedimiento o proceso del tema, y después iniciar con la parte práctica, elaborando ejercicios apoyando a mi alumno, para después evaluar el conocimiento obtenido. Me caracterizo por ser una persona paciente y apasionado por impartir conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 3 días
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 semanas
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.