Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡16 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Regularizaciones de Matemáticas (Diferentes áreas) en CDMX, por recién egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Soy un recién egresado de ingeniería, me gustaría ayudar a resolver dudas a nivel primaria, secundaria, media superior e incluso de ser posible a nivel superior, así como lograr reforzar conocimientos e incluso ayudar a resolver tareas pendientes. Preferentemente clases personalizadas aunque de igual manera no me cierro a impartir a pequeños grupos de personas.

Ciudad de México
$120/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas a domicilio por un estudiante de física

Soy estudiante de ciencias físicas, normalmente doy clases en secundaria y preparatoria, prefiero enseñarte con ejemplos divertidos que entenderás y después tratarlos analíticamente cuando ya los entendiste, me gusta mucho la física así que no te aburrirás cuando te explique

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te ayuda a desarrollar tu gusto por matemáticas, física y estadística en CDMX o preferente online.

Soy Ingeniero industrial desarrollado en temas de trabajo en equipo, mejora continua y calidad. Hoy soy consultor y enseño a empresarios a mejorar sus empresas. He desarrollado gusto por las matemáticas, física y estadística. Materias en las cuales he dado clases particulares y online a alumnos de secundaria, preparatoria y profesional.

Ciudad de México
$300/h
Humberto luciano
¡Primera clase gratis!

El conocimiento es para dar solución a los problemas de una sociedad.

Es acoplado a cada estudiante, una vez evaluado el ritmo de este. o en su caso del grupo, siempre pretendiendo que se sientan cómodos con las clases haciéndolas de manera didácticas y con gran participación , tomado en cuenta los conocimientos de los alumnos.

Tehuacán
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y Física, enseñanza mediante la resolución de problemas y modelación matemática, actualmente estudiante de maestría en Educación Matemática

Partimos de la visión de las matemáticas como una campo de conocimiento dinámico, en constante construcción y no como un campo estático donde se aprenden fórmulas y procedimientos. Creemos que la actividad de un matemático tiene que ver con el uso de conceptos y estrategias para resolver problemas que partan de la realidad o problemas dentro de la matemática misma.

CDMX y área metropolitana
$150/h
Cristian andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante asesora en materias como Física y Matemáticas con apoyo total personalizado

Que tal mi nombre es Cristian, mis clases van dirigidas principalmente a estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, con una forma muy detallada en la manera de explicar cada una de las materias relacionadas con dudas y mejorar su entendimiento.

Ciudad Apodaca
$200/h
Yoeli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y física a domicilio, apoyo en tareas, guías, exámenes, lo que necesites!

Doy clases a nivel primaria, secundaria y preparatoria de matemáticas y física. Puedo ir a tu domicilio Mi pasión por estudiar es lo que me ayuda a realizar bien mi trabajo, hacer lo que te gusta siempre da un buen resultado.

Celaya
$100/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, Universidad de Guanajuato, clases en física y matemáticas, clases a nivel prepa y primeros semestres de universidad, en Celaya

Soy estudiante de ingeniería civil de la universidad de Guanajuato, clases dirigidas a estudiantes de preparatoria y primeros semestres de universidad. Durante las clases al iniciar cada tema, se iniciara del tema o nivel que se domine, se ira aumentando el nivel de dificultad, lo ejercicios serán prácticos y aplicados a su área de especialidad.

$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para preparatoria ¡gran opción!

Estudio la carrera de Física en la UNAM, soy alumno regular con un promedio arriba del 8.50, las lecciones y los temas que se revisen en sesiones son previamente preparados, con teoría y ejercicio, de tal manera que vean de distintos puntos de vista las explicaciones para que así se comprenda mejor todo.

Monterrey
$200/h
Steve alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial Imparte clases de Química, Matematicas, Fisica y otras ciencias en Monterrey NL

Se imparte la sesión de clase totalmente personalizada acoplándome a las necesidades del alumno, determinando así sus aptitudes y debilidades en la materia a cursar. Es totalmente dinámica con el objetivo de una mejor comprensión por parte del alumno, practicando durante la sesión de clase actividades con ayuda mía.

Morelia
$250/h
Edwin armando
¡Primera clase gratis!

Requieres apoyo en áreas de la física y las matemáticas? Te puedo ayudar

Ir pasó a paso con la persona, desarrollando un pensamiento creativo, desde el planteamiento del problema hasta el desarrollo del mismo con ejemplos útiles del día a diade tal manera que la persona logre captar la ciencia de la física

Ciudad Juárez
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Física, con capacidad para ayudarte en tareas o estudiar para examenes

Siempre he observado que cada persona tiene diferentes maneras de aprender mejor, así que procuro acomodarme a su manera particular de hacerlo, sin embargo enseñar de manera didáctica y visual siempre es de las mejores formas. (Jugando, haciendo historias para recordar y haciendo ejercicios).

Ciudad de México
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante pro remasterizado egresado de cch da clases bien rikolinas de mate

pues bien , siempre hago que las clases sean divertidad para que no sean tediosas, de vez en cuando hacemos el kaio ken o como se diga, ultimamente no me he comunicado con pikaro , digo picoro , pero ois vais a flipar

Ojo de Agua
$50/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Mejora tus conocimientos en; Matemáticas, Química, Física nivel secundaria en Edo. México.

Siempre busco la manera de enseñarte, utilizando cosas que sean de tu agrado, por ej; si te gusta la música y tienes conflicto en matemáticas, mis clases harán referencia a la música y resolución de problemas matemáticos o algebraicos.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Química y Física nivel Secundaría y Preparatoria.

Me gusta enseñar a base de de ejemplos, ya que creo que es la manera mas fácil de poder explicar los temas que se quieran abordar, así como también es importante conocer algunos conceptos para saber de que temas estamos tratando.

Nezahualcóyotl
$120/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ya no repruebes tus examenes, se dan clases de fisica-matematicas buen precio en cdmx y estado

Me gusta aprender junto con los alumnos, creo que uno nunca acaba de aprender a fondo las cosas y las cosas que ya conozco no son nada si no las comparto. Por eso quiero dar clases para divulgar el gusto por la ciencia y la tecnología.

Ciudad de México
$100/h
Erick fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas de bachillerato en la CDMX

Me gusta enseñar de manera muy práctica, aunque siguiendo los programas oficiales, pero aplicando problemas con enfoque en casos reales para que el alumno comprenda la utilidad de comprender temas específicos y se forme un criterio que aplicará en la vida profesional y académica

Ciudad de México
$50/h
Williams
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física dispuesto a ayudar con problemas de matemáticas y física

Me enfocó a enseñar estudiantes de preparatoria y universidad, pero no hay problema con los demás niveles de educación, primaria, secundaria.

Santa Rosa Jáuregui
$180/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica para dar clase de Física (dinámica, estática, electromagnetismo, termodinámica etc.) también se resuelven ejercicios!!!

Mi forma de enseñar es simple, enseño en base a ejercicios que contengan lo más posible de información y conforme se van resolviendo doy la teoría necesaria para resolverlo, explico de donde salen las cosas y como se aplican en la practica, me gusta dar clases por que durante mi trayectoria académica he tenido malos profesores y sé que uno como estudiante tiene dudas y muchas veces los...

Santa Cruz Cuauhtenco
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Regularización de ciencias desde primaria a bachillerato en Toluca y sus alrededores

Me gusta impartir las asesorías de forma apegada a los planes académicos y los lineamientos propios del colegio, de forma relajada aplicando una revisión general de su nivel con objetivos claros por sesión para alcanzarlos y lograr la meta global

Toluca de Lerdo
$200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Maestro en ingeniería, te ayuda a regularizarte y ser un estudiante exitoso

Me gusta enseñar de forma amena, agradable pero estructurada haciendo equipo con el estudiante, trabajando en solución de problemas y casos prácticos. Especialista en con alumnos que presentan dificultad de atención moderada y aguda, y en alumnos con historia académico deficiente.

Apizaco
$150/h
Luis diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnológica de Tlaxcala, da clases de matemáticas en 5 ramas.

Me gusta enseñar en base a los conocimientos adquiridos en el transcurso de mi formación como estudiante, ademas de comprender lo difícil que es entender las matemáticas, así que me baso en explicar a mis alumnos de tal forma que entiendan los conceptos.

Mexicali
$200/h
Monzerrat
¡Primera clase gratis!

Matemáticas con la mayor facilidad, asesoría de matemáticas y física en mexicali!!

Me gusta enseñar a base de los nuevos sistemas de educación, es primordial el uso de tecnologías y la actualización de métodos, me gusta analizar primeramente la forma de identificar el desarrollo del alumno y adaptarme a su forma de aprender para que el método que use sea el ideal.

Mérida
$100/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica da asesorias de Matematicas, Biologia, Quimica y Biomedica

Enseño de forma teorica y practica, para que el alumno tenga conocimiento de para que se utiliza o las bases de lo que se esta estudiando y que pueda el alumno entederlo para que se le facilite y no sea memorizado

Mérida
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bachiller de Mérida, brinda apoyo a alumnos desde primaria y secundaria, hasta prepa; en Matemáticas

El método de enseñanza que ocupo está basado en todo lo que he aprendido en mi vida académica.

Uruapan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero amplia experiencia en matemáticas y física nivel secundaria, preparatoria y superior, Uruapan Mich.

La docencia es apasionante, disfruto enseñar, soy paciente y avanzamos paulatinamente para comprensión y domino de cada tema, el aprendizaje se basa en la practica constante desde ejercicios básicos a complejos. Teniendo presente siempre los principios esenciales de cada asignatura.

Hacienda Los Portales Sección Sur
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases en Matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Veracruz Puerto.

Me gusta enseñar con base a ejemplos, haciendo preguntas a mi alumno de manera que el razone y vea la respuesta mas clara. Tengo paciencia y me adapto al ritmo de cada persona, por ello considero que puedo enseñar a niños, jóvenes y personas adultas.

San Luis de la Paz
$200/h
Ramon gerardo
¡Primera clase gratis!

Asesor muy bien preparado para ayudarte a pasar tus materias de matemáticas

mi forma de enseñar depende mucho de la persona que sea mi alumno, ya que, no todos aprenden de la misma manera,lo que si no cambia es que los pongo a practicar mucho y los voy subiendo de nivel al ritmo de cada persona.

Ciudad de México
$50/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, para apoyo en materias como son matemáticas, álgebra, geométria, cálculo, química, física hasta nivel medio superior

Me gusta enseñar con ejemplos que involucren al alumno, evitar en lo mínimo la firma de enseñar mecanizada, ni memorizado, fomentar el pensamiento crítico pasa así crear su propio criterio para resolver los problemas de manera eficaz y eficiente

Naolinco de Victoria
$60/h
Kevin andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de regularización en Matemáticas, Física, álgebra, química y similares.

Mi manera de enseñar es mediante ejemplos de manera detallada y con paciencia para la máxima comprensión, se repasa las veces que sean necesarias para evitar tener dudas, se revisan tareas de las materias de área Físico-Matemáticas del nivel bachillerato.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me resolvió todas mi dudas, excelente trato, explica muy bien.

S
Sofía , Alumno
Hace 2 semanas
Jesús antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy linda se preocupa por enseñarte muy bien.

Z
Zeus adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Andrea lizzet
(1 opinión)

¡Perfecto! Con amplio conocimiento de todos lo temas, con energía para enseñar siempre de la mejor manera. Muchas gracias maestro por su paciencia.

M
Magdeli, Alumno
Hace 1 mes
Ingeniero noé
(22 opiniones)

¡Perfecto! Sheherezade es una chica comprometida y entusiasta para sus clases. Muy recomendable

L
Laura, Alumno
Hace 1 mes
Sheherezade
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paula es una gran profesora, inteligente, amable, muy enfocada a qué entiendas y aprendas. Tome varias clases con ella para prepararme para un exámen y estuvo genial. Super recomendable, vas a aprender

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Paula
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.