Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡25 345 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Huatusco
$100/h
Guadalupe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría en Educación Experiencia Docencia para Química, Física, Matemáticas e Inglés

Me gusta enseñar los procesos científicos de una forma sencilla, entendible y por medio de palabras clave para que todos puedan comprender lo más importante de cada tema. Me gusta utilizar una metodología con aprendizaje significativo, aterrizando los conocimientos teóricos en ejemplos de la vida cotidiana e industrial, para que vean en qué se aplican las ciencias.

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Nezahualcóyotl
$10/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de regularizacion en matematicas a alumnos de Secundaria egresado de CECyT 7 Cuauhtemoc.

Me baso en el temario de tu unidad de aprendizaje , las clases estoy disponible de Lunes a Viernes de 9am-2pm , Son clases corridas soy muy exigente pero si necesitas que te explique 10 o 20 veces sin problemas , yo te voy a enseñar todo lo que necesites saber de matemáticas , conmigo aprenderas que es lo mas facil del mundo tambien te ayudo a prepararte para tu examen a nivel medio superior , ca

Veracruz
$100/h
Josselin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de Química, biología, física, bioquímica y matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Veracruz

Me gusta enseñar de forma estructura y dinámica. Ayudar a los estudiantes a entender y comprender de manera practica cada uno de los temas incentivando su aprendizaje, empleando métodos de retroalimentación de lo aprendido, fomentando la investigación y el autoaprendizaje. Enseñanza dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Facultad de Ingeniería (UNAM) da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria/preparatoria en CDMX

Al tomar la decisión de convertirme en profesor, aprendí el valor de desarrollar una relaciones de confianza con mis estudiantes, comunicarte con sus padres y planificar las clases.

Ciudad de México
$110/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia de Ingeniería egresado del IPN, imparte clases del área físico-matemática, especialidad de ingeniería en termodinámica y preparación para examen de ingreso a UNAM, IPN, UAM; persona

Me gusta enseñar de forma clara y con retroalimentación en cada clase, dando así un entorno estructurado y libre que impulse al autoaprendizaje, el gusto por la materia y la comprensión de la misma en su funcionalidad y aplicación practica.

Ciudad de México
$200/h
Ramkar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Mecatrónica, Profesor del CUM mas de 10 años. Zona Benito Juárez y Coyoacán

Mis clases son totalmente prácticas, mínimo 2 horas por la cantidad de ejercicios que hacemos durante una sesión, las matemáticas son como un deporte, sólo practicando se logra dominarlas. Te explicaré los temas de la manera más razonable posible, entenderás las matemáticas, esto es de razonamiento, no de memorización.

Ciudad de México
$120/h
Jorge ricardo
¡Primera clase gratis!

M. en C. imparte clases de matemáticas y ciencias a nivel secundaria, preparatoria y licenciatura. Asesorias a proyectos de investigación y tareas, así como edición de documentos.

Mi manera de enseñar depende mucho de la necesidad e interés que muestre el alumno, cada alumno tiene un ritmo y una forma diferente de aprendizaje. Por este motivo utilizo diferentes herramientas, entre ejercicios, lecturas, videos, proyectos pequeños, etc.

Ciudad López Mateos
$160/h
Braulio daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IPN asesora en matemáticas, física e inglés de nivel bachillerato en zona metropolitana (DF y Zona Norte)

Me gusta enseñar con ejercicios de creciente dificultad, comenzando con ejemplos simples y avanzando conforme al entendimiento del alumno. Orientado para bachillerato y nivel superior, según las necesidades del alumno. Soy paciente ante cualquier ritmo de aprendizaje y me gusta ser de ayuda.

Zapopan
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de bachillerato da una excelente regularización a alumnos que lo necesitan.

Me gusta enseñar en una forma estructurada; en la cual le pregunto al alumno que es lo que sabe y que es lo que debe aprender, para así lograr dar una buena asesoría y que éste aprenda todo lo posible,para lograr un buen resultado.

Xalapa Enríquez
$100/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física, Química y relacionados con la Ingeniería a nivel preparatoria y universitario en Xalapa.

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y resolver dudas. Desarrollar cursos desde las bases para un mejor aprendizaje. Soy un profesor con vocación, con facilidad de enseñar y paciente.

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría proporciona sus servicios en asesorias de Física y Matemáticas en la Ciudad de México

Mi forma de impartir clases es mediante el uso de herramientas tecnológicas, también le proporciono al alumno fuentes de información (desde libros de texto hasta videos y tutoriales) así como ejercicios personalizados. Utilizo la técnica pomodoro para impartir mis clases. Mis clases van dirigidos a estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Puebla
$100/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de física y matemáticas a alumnos de nivel medio superior (preparatoria) en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en ejemplos de situaciones reales, con dinámicas, ejercicios y algún que otro proyecto real y palpable, para un mayor y mejor razonamiento.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

La Paz
$125/h
Juan manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación y Sistemas. APOYO académico TODOS los NIVELES SEP y CENEVAL. PRESENCIAL-En LÍNEA

Método Socrático constructivista con uso de TIC'S. El apoyo es creativo y diverso ya que tiene que ver con los Conocimientos Previos, su Madurez Cognitiva y su Zona de Desarrollo Próximo visualizada en el propósito buscado.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Texcoco de Mora
$100/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo para dar clases de física básica en áreas cercanas a Texcoco de Mora, Estado de México.

Las clases están basadas en libros que se utilizan en el nivel superior. Siempre trato de resolver primero las dudas que tengan sobre la materia, se haría un exámen de diagnóstico para enfocarnos en las debilidades que el alumno tenga y de ahí partir a reforzar los conocimientos.

Cholul
$150/h
Lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de doctorado en Fisica capacitada para impartir clases de matemáticas (algebra, cálculo, geometría, etc) y por supuesto Fisica a nivel secundaría, preparatoria y universitario. También

Me gusta enseñar al alumno a interpretar de manera adecuada las situaciones (comprensión de lectura) y con base en ello que use el conocimento apropiadamente. Además me gusta que comprendan la naturaleza que nos rodea y el papel que el lenguaje de la matemática tiene en su descripción y estudio. No memoria, no fórmulas, solo enseño a razonar.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Florentino
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, doy clases de álgebra, cálculo diferencial e integral.

La enseñanza es a petición del alumno, puede ser que este ya este encaminado en el área y tenga algunas dudas que podamos resolver. Las clases pueden ser físicas si así lo requiere, o por escrito dando consejos y demás.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Antonio cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende calculo de un estudiante en ingeniería primordial para preparatoria y universidad en San Nicolás Nuevo León

Enseño los conocimientos que he aprendido de la mano de los mejores profesores de mi Universidad, me enfoco principalmente en preparatoria y primeros semestres de universidad no importa que no tengas ningún conocimiento anterior buscare que aprendas todo lo que necesitas para salir adelante en tus estudios

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 3 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Marianne es una chica entusiasta y muy responsable. Conoce su materia y sabe explicarla muy bien. Muy recomendable.

L
Laura, Alumno
Hace 5 días
Marianne
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! El Maestro Noe me ha dado clases de matemáticas y mejore mucho mis calificaciones, porque tiene muy buen material para enseñar y mucha paciencia para explicar lo recomiendo ampliamente para tomar clases con el.

C
Claudia fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Ingeniero noé
(29 opiniones)

¡Perfecto! Rodrigo es un joven puntual, paciente y será un gran apoyo en mi aprendizaje.

R
Rafael , Alumno
Hace 2 semanas
Rodrigo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.