Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Ivonne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Química, Fisica, Matematicas, Biologia e Ingles.5 años de experiencia!

En la primera clase revisamos el plan de estudios del alumno o alumna y su material de estudios como apuntes en cuaderno y libros de apoyo. Establecemos con calendario el tiempo destinado a cada materia, dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería Química para clases sabatinas de Matemáticas, Física o Química.

Me gusta enseñar con base en lo que el estudiante requiere aprender, considero que el mejor camino para aprender es una breve explicación teórica (en primer lugar de manera formal, en segundo lugar de manera digerible para el nivel del estudiante) y posteriormente los ejercicios serán útiles para reafirmar conocimientos y aprender algunos detalles sobre la marcha.

Pachuca de Soto
$60/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias para regularizar tus conocimientos, estudiante de IPN de 7 semestre, aqui puedo ayudarte con cualquier tema en que tenga conocimiento

Me gusta enseñar con teoría combinada con ejemplos, con un nivel de desafió dependiendo de los conocimientos, aclaro toda clase de dudas y si esta en mi alcance dar seguimiento a cualquier tipo de proyecto que deseen.

San Nicolás de los Garza
$160/h
Carlos francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases a alumnos de licenciatura en MAtemática, Estadística, Termodinámica comunicarse conmigo

Le enseñaría a mis alumnos la teoria desde un punto de vista más práctico les enseñaría como examinarse y que puedan razonar ante cualquier tipo de ejercicios que se le presentara, en aras de que se pudieran enfrentar a cualquier tipo de situación.

Tijuana
$75/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico da cursos de matemáticas con múltiples problemas y aplicaciones diarias.

Me gusta proponer un problema y a partir de ese, desglosar la teoría y métodos matemáticos de para darle solución, una vez se ha dado solución, comprobarla con algún software informático, las clases de matemáticas siempre van acompañadas con aplicaciones.

Durango
$90/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TIC's y docente. Clases de regularización para matemática y otras ciencias.

Se enseña a base de dinámicas en las que alumno y maestro podrán interactuar entre sí. Se enfocará en la materia que el alumno necesite ayuda, independientemente del nivel y la edad, desde 12 hasta los 18 años y en materias como álgebra, pre-cálculo, cálculo y física.

Villahermosa
$150/h
Hector
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tareas, exámenes, ejercicios de física, matemáticas y/o geofísica de cualquier nivel? ¡Yo te puedo ayudar! ;)

Me gusta enseñar en base al conductismo, explicar desde lo fundamental hasta lo avanzado en la materia, de acuerdo a los objetivos del alumno.

Ciudad de México
$95/h
Maria fernanda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, español, álgebra, historia y más. Pasante de ing. Geofísica UNAM en CDMX

Me gusta enseñar con base en las necesidades de mi alumno, sus preferencias y ocupaciones es por eso que brindo un horario flexible. Profesora abierta a sugerencias de los alumnos.

Villahermosa
$120/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica imparte asesorías en matemáticas y Física en Villahermosa, Tabasco.

Mis asesorías están basadas en una técnica que combina la explicación de la teoría con el dinamismo que se acopla de acuerdo a la edad, de manera que el alumno pueda comprender mejor los temas. Podemos desarrollar el curso de manera ordenada o libre, de acuerdo al tema que desees abordar. Ofrezco también una modalidad de estudio intensivo para exámenes.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Huehuetoca
$120/h
Domingo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Álgebra y pre álgebra para secundaria y primer semestre de preparatoria. Vamos

Me gusta enseñar de una forma clara y sencilla con ejemplos fáciles de entender ye ir de lo simple a lo complejo con un apoyo total para lograr un aprendizaje significativo, no te dejes influenciar por maestros que no pudieron enseñarte

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Guadalupe
$120/h
Shalom
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e IngenieríaDeMateriales da clases de matemáticas en el ÁreaMetropolitana

Estoy locamente enamorado de las matemáticas, por lo que mi paciencia para enseñar es ilimitada y mis técnicas de enseñar se amoldarán a tu forma de estudiar así como el canal de aprendizaje al cual estás acostumbrado. Soy el indicado. Precios dependen con la dificultad del nivel académico y la distancia del lugar. Costo mínimo 120$ por hora.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Isla
$70/h
Saúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Cd. Isla, Ver, Ingeniero doy clases. Disciplinado. Mejoro tu desempeño. Facilito la compresión de tus materias de matemáticas, fisica, electricidad, electrónica y afines. Tu primera sesión de 1 hor

Tu primera sesión de 1 hora será gratis. Atención personal. Trae tu temario. Analizamos tu tarea. Descubrimos la raíz del tema para que tu compresión del tema sea integral. Realizarás prácticas guiadas mostrándote ejemplos prácticos, en poco tiempo sabrás tu mismo que mejorará tu desempeño. Repasaremos los temas el tiempo que tu quieras, a tu ritmo y sin presiones.

Mérida
$80/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Mexicali
$200/h
Martin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de física particulares de nivel primaria a preparatoria.

La física es la manera en responder y hacer preguntas con todo lo que pasa desde el entendimiento de la materia y la energía así comprendiendo las consecuencias naturales de lo que pasa a nuestro alrededor.

Temixco
$100/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas nivel primaria y secundaria en temixco moleros

me gusta impartir la docencia con un método totalmente distinto a lo convencional, moldean dome a los canales de aprendizajes detectados en los alumnos y haciendo gran empatia con el alumnado para poder plantear clases muy amenas para ellos, buscando generar el interés del alumno hacia las materias mediante clases con información parafraseada y con ejemplos de su vida diaria, de su entorno y su

Mexicali
$150/h
Raul david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ingeniero mecánico da clases de Física y Matemáticas en Mexicali

Mi forma de enseñar es muy práctica pero sin dejar de un lado los conceptos y teorías necesarias para comprender mejor la materia. La bibliografía que uso es muy sencilla y accesible para todos los que la quieran recurrir. Me gusta mucho enseñar de manera clara y visual.

Hermosillo
$200/h
Alan arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas y Física nivel universitario en Hermosillo, Sonora y vía Skype

Mis clases se basan en apropiarse del conocimiento. Trato de conducir al alumno para que más allá de saber las fórmulas, pueda entender el concepto y aplicarlo para sus clases y vida cotidiana; de esta forma el alumno genera un criterio propio.

Reforma
$100/h
Lutzow
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi meta es que logres salir adelante en las matemáticas a tu propio ritmo.

Dar Asistencia En Donde Reside Los Puntos De Duda En La Materia.. Enseñar maneras de resolver problemas sin tanto detalle. Pido Que Me Expresen a Detalles Sus Dudas Al respecto de los problemas y el porque no le entienden. Busco encontrar una manera más práctica y sencilla de dar a entender a las matemáticas y que no les tengan miedo...

Guadalajara
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ciencia y matemática elemental en zona de Guadalajara

Mi metodo de enseñanza es bastante intuitivo, buscando una comprensión de los elementos más básicos de la materia, además de brindar las herramientas al alumno para que pueda aprender enseñando a otras personas. Trato de enseñar no solo la parte practica, si no a desarrollar admiración por parte del estudiante a la materia en cuestión y al estudio en general.

Ciudad de México
$70/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física que te puede ayudar a salvar el semestre (Hasta bachillerato)

Me gusta enseñar a base de ejemplos divertidos que puede que te pasen la vida cotidiana,intento que los temas se vuelvan entretenidos para que se te facilite hacerlos, también recomiendo vídeos en específicos que puedan ayudarte, acompañado de un poco de teoría para reforzar y te gusta la ciencias recomendarte algunas películas, libros o artículos científicos.

Nuevo México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de excel, matemáticas, física, álgebra,estadistica, etc

Estoy enfocado a alumnos desde primaria hasta preparatoria, realmentado no soy profesor de profesión pero he dado algunas asesorías de regularización, tengo bastante paciencia y trato de hacer los casos lo más práctico y comprensible posible para poder aterrizar los temas.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria, San Nicolas

Me gusta dar clases basada en ejemplos con explicaciones claras. Implementar el cambio de ideas, realiar evaluaciones sobre el proceso de información, fomentar la autosuficiencia de los estudiantes. Hacer sesiones con ejercicios, evaluar a los alumnos así como ellos me evaluarían a mí.

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Ensenada
$186/h
Mari­a
¡Primera clase gratis!

Oceanóloga graduada de UABC, he sido tutora de matematicas, algebra y calculo.

Creo que cada quien aprende de diferente de manera y me gusta enseñar para que cada persona entienda y le guste lo que esta aprendiendo. Me gusta que las materias estén enfocadas a ejemplos practicos de la vida diaria o en cosas que les interesen.

Guadalupe
$150/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Químico Industrial da clases de Química, Física y ciencias afín

Me gusta diseñar un plan de estudio con respecto a lo que se ofrezca, tomando la información necesaria e importante para que la adquisición del conocimientos sea de la mejor calidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.