Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Ciudad Victoria
$200/h
Daniel alessandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y Gestión de PyMEs da clases de Matemáticas y relacionados.

Mi método de enseñanza es especial para cada tipo de alumno y su distinta manera de aprender las cosas. Trato de que la mayoría de lo que se realice sea de la manera más simple posible y que se logre un buen entendimiento para el alumno.

Ciudad del Carmen
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Nuclear con experiencia como docente en matemáticas y física nivel universitario

Me gusta enseñar basándome en la práctica, en la resolución de problemas de simples a complejos, en función del contenido que desee aprender el alumno nos ajustamos para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. No hago tareas, ayudo a que aprendan a hacerlas por si mismos.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Tepic
$80/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria o universidad que requieran estas materias estoy a orden

ENSEÑAR AL ALUMNO DE ACUERDO A LA NECESIDAD COMO SON TAREAS O PREPARASE PARA LOS EXÁMENES, ASI COMO REFORZAR SUS CLASES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROPUESTOS.

Gómez Palacio
$150/h
Juan antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Negocios Internacionales con Certificado de estudios como físico-matemático.

Prometo que obtendrán una experiencia diferente al aprender todos aquellos temas que sean complicados, les enseñare y resolveré cualquier duda, les ayudare a que pierdan el miedo a lo “desconocido” o que en la escuela les dicen que es “difícil”, mis clases son enfocadas a toda aquella persona con ganas de ir más allá de lo que sabe, no importa la edad, conocimiento o preparación, tod

San Luis Potosí
$160/h
Verónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nanotecnología da clases de Regularización de Matemáticas en San Luis Potosí

Me gusta enseñar basándome en las necesidades básicas del alumno, por lo cual solicito desde un inicio su plan de estudios, posterior a ello realizo una evaluación de conocimientos y de tal forma reforzar las áreas de oportunidad. Mis clases se basan en aprendizaje rápido y conciso, con el ideal de no avanzar hasta tener claro lo anterior.

Ciudad de México
$100/h
García
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en física médica, biofisica y en gravitación cuántica. Entrenador de olimpiadas de matemáticas y física a nivel nacional. Profesor con experiencia de 4 años

Me gusta que el alumno no sólo entienda, sino que sea capaz que el mismo pueda pensar cosas más complejas y tenga la habilidad de resolver cualquier problema. Me gusta que se apasione por la materia, y que aprenda de manera distinta, una forma no cerrada y adaptable a la forma de ser del alumno, una clase sencilla y divertida.

Villahermosa
$200/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

M.C. Rubén de la Cruz, dando clases de regulación de matemáticas y física, en los niveles: Primaría, Secundaria, preparatoria y universitsrios

Para las matemáticas u otra áreas como lo son las ciencias, la repuestas están en arrastrar el lápiz, lo observación y la experimentación de diversos fenómenos naturales, buscando las mejores metáforas el entendimiento de los conceptos, y poder ser apropiados para el desarrollo del día a día del estudiante.

Nezahualcóyotl
$80/h
Yael
¡Primera clase gratis!
Huatusco
$100/h
Guadalupe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría en Educación Experiencia Docencia para Química, Física, Matemáticas e Inglés

Me gusta enseñar los procesos científicos de una forma sencilla, entendible y por medio de palabras clave para que todos puedan comprender lo más importante de cada tema. Me gusta utilizar una metodología con aprendizaje significativo, aterrizando los conocimientos teóricos en ejemplos de la vida cotidiana e industrial, para que vean en qué se aplican las ciencias.

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Veracruz
$100/h
Josselin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de Química, biología, física, bioquímica y matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Veracruz

Me gusta enseñar de forma estructura y dinámica. Ayudar a los estudiantes a entender y comprender de manera practica cada uno de los temas incentivando su aprendizaje, empleando métodos de retroalimentación de lo aprendido, fomentando la investigación y el autoaprendizaje. Enseñanza dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Zapopan
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de bachillerato da una excelente regularización a alumnos que lo necesitan.

Me gusta enseñar en una forma estructurada; en la cual le pregunto al alumno que es lo que sabe y que es lo que debe aprender, para así lograr dar una buena asesoría y que éste aprenda todo lo posible,para lograr un buen resultado.

Xalapa Enríquez
$100/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física, Química y relacionados con la Ingeniería a nivel preparatoria y universitario en Xalapa.

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y resolver dudas. Desarrollar cursos desde las bases para un mejor aprendizaje. Soy un profesor con vocación, con facilidad de enseñar y paciente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Baja California
$150/h
Havier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El es el Mastro Havi lo sabe Todo de Todo para Todos

Me gusta enseñar de la manera mas divertida y facil para mis alumnos Quedando en claro que las clases, temas etc no sean aburridos, mas bien sean divertidos para aprender y solucionar lo que quieren como resultado pasar la materia (: -Las tecnicas seran creativas, que tu tengas el liderazgo de aprender y saber.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría proporciona sus servicios en asesorias de Física y Matemáticas en la Ciudad de México

Mi forma de impartir clases es mediante el uso de herramientas tecnológicas, también le proporciono al alumno fuentes de información (desde libros de texto hasta videos y tutoriales) así como ejercicios personalizados. Utilizo la técnica pomodoro para impartir mis clases. Mis clases van dirigidos a estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB Facultad de química UNAM. Clases de Cálculo, Álgebra, Química, Física, Biología.

Les ofrezco un método didáctico en donde me gusta insistir en la duda hasta que quede clara. Además de que trato buscar ejemplos que relacionen intereses del alumno con la asignatura que tiene dudas. Para nivel bachillerato (prepa), secundaria. Me gusta mucho dar clases amenas.

Puebla
$100/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de física y matemáticas a alumnos de nivel medio superior (preparatoria) en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en ejemplos de situaciones reales, con dinámicas, ejercicios y algún que otro proyecto real y palpable, para un mayor y mejor razonamiento.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Chimalhuacán
$190/h
Brayan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas, calculo, álgebra, geometría, lógica, etc. Para todos los niveles

Me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos o de cosas muy simples, a partir de ahí les demuestro que las matemáticas son cosas simples unidas para resolver problemas. Te darás cuenta que no es necesario hacer tantos ejercicios si te esfuerzas por entender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.