Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$60/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la UNAM da asesorías y regularizaciones a niños y jóvenes en matemáticas y física.

Me gusta realizar mis clases de manera dinámica, procuro que mis alumnos entiendan el fenómeno mostrando ejemplos que suceden en la vida cotidiana para que la solución de los ejercicios se realice de manera más natural, enseñando a los menores que estas materias no son tan complicadas.

Ciudad López Mateos
$150/h
Aaron ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de matemáticas en Calacoaya Atizapan de Zaragoza

Mi clase se basa mas con juegos, ya que en esta vida no todo es sufrimiento y dolor de cabeza es por ello que mis clases son dinámicas y muy divertidas.

León
$180/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, álgebra, autocad básico y otros.

Me gusta enseñar de forma clara las cosas entendiendo que en materias de esta índole suele ser más complicado para unos, por ese motivo me gusta ser paciente al ritmo de cada alumno y hacerles entender también a los estudiantes que en algunas materias, la mejor forma de aprender (ademas de la enseñanza del maestro) es practicando con ejercicios

Irapuato
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Física, Matemàticas, japones, ingles, Autocad, FOREX y Animador.

Me gusta que me pongan atención que se pongan al corriente con las materias y sepan de lo que estoy hablando y le pongan mucho empeño y muchas ganas si quieres aprender mas de las materias que imparto porque yo se que aprender a veces no es fácil pero echandole ganas todo se puede en esta vida.

Ciudad de México
$200/h
Octaviano
¡Primera clase gratis!

Clases de Mate-Física-Química nivel bachillerato o superior a domicilio a bajo pecio

Mis clases están basadas en ejemplos prácticos y muchos ejercicios comprendiendo tambipen los conceptos de cada tema para entender de manera óptima la materia en cuestión o para presentar un examen departamental o un extraordinario o para resolver tus dudas

Ciudad Apodaca
$140/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Est. de Física asesorías de Matemáticas Física Inglés en Monterrey y área metropolitana

Empleo diagnósticos para conocer a mis alumnos, evaluar el nivel de conocimientos con los que cuentan previo al proceso de enseñanza. He tratado con personas de todas las edades al brindar asesorías particulares así como cursos en una escuela privada.

León
$80/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en biotecnología del instituto politécnico nacional ofrece asesorias para mejorar tu desempeño o quedar en tu universidad de preferencia

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN LA PRACTICA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS ABSTRACTOS DE UNA MANERA MENOS INTIMIDANTE

Ciudad de México
$80/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Clases regularización Física Nivel Secundaria, Microbiología y sanidad alimentaria NOM,NMX Tuxtla Gutiérrez Chiapas,

mis clases han estado basadas en las estrategias de elaboración es decir llevar un concepto nuevo a lo familiar y hacerlo práctico. el aprendizaje de temas que pudieran ser tediosos se vuelven de mayor interés cuando se hace de manera lúdica, es decir con dinámicas y juegos que involucren la creatividad del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$20/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de aritmética , cálculo y álgebra para todos los niveles con una atención personalizada

Cuando doy clases intento desarrollar el conocimiento con base a la semiótica, dándote a entender y comprender los símbolos y figuras que se integran dentro del curso, con esto logro generar una comprensión profunda del tema en ves de solo desarrollar la memoria de los alumnos.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Elmar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de álgebra, física, geometría, trigonometría, matemáticas. en tuxtla gutiérrez y sus alrededores.

ME GUSTA ENSEÑAR CON BASE EN EXPLICACIONES PRACTICAS Y RELACIONADAS CON EL ENTORNO DEL ESTUDIANTE PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS. EN MI EXPERIENCIA ES MEJOR COMPRENDER QUE MEMORIZAR. LAS CLASES SON DIVERTIDAS, CON EXPERIMENTOS DEMOSTRATIVOS Y COMPETENCIAS INDIVIDUALES Y EN EQUIPO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria online

Mis clases se basan en tratar de manera divertida la teoría de la física y las matemáticas, proponiendo problemas que sorprendan debido a que no tienen sentido las respuestas correctas, luego procedo a resolver, junto contigo, ejercicios de prueba. Podemos ver qué temas se te dificultan y de ahí partir para hacer que tengas mucho mejor rendimiento escolar.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Física y Matemática dispuesto a apoyar en clases particulares o de grupo en Mataticas y fisica.

Me gusta dar clases de una forma no tan formal, debido a que eso es lo que los alumnos ven a diario y a veces lo que requieren es simplicidad y menos nomenclatura. Trato de enseñar de forma intuitiva las materias más que solo repetir y repetir los temas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Ing. En Manufactura Aeronáutica que da clases de regularización de ciencias básicas en Querétaro y sus alrededores

Me gusta enseñar en base al conocimiento y a la practica que adquirí de acuerdo a mi desarrollo e inculcar en la persona un sentido común en cuanto a las problematicas que le vayan surgiendo en el procesos de aprendizaje.

León
$200/h
Ignaciopablo
¡Primera clase gratis!

Maestro: a nivel secundaria y preparatoria ofrece sus servicios de regularización a:

primero hago una evaluación y preguntas sobre la problemática y posteriormente explico primero y pregunto que si hay dudas o alguna situación de preguntas y posteriormente dejo ejercicios donde el alumno los resuelve y por medio de ellos vemos donde tiene sus errores.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da regularizaciones de matemáticas,cálculo y/o física desde secundaria a preparatoria

Me gusta despertar el interés del alumno por la materia impartida enseñando las aplicaciones que esta tenga, así es mucho más fácil para el alumno estudiar ya que lo hace por curiosidad y no por obligación. Mi meta es que mis alumnos profundicen los conceptos que se imparten por medio de problemas que pongan a prueba el manejos de estos.

Ciudad de México
$50/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de Física y Matemáticas nivel preparatoria en CDMX

Procuro que las explicación de la teoría sea intuitiva en lugar de solo enseñar las fórmulas. La clase se estructura con base en las necesidades del alumno, si necesita apoyo con un tema en particular o reforzar conocimientos de varios temas.

Tijuana
$100/h
Jose eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Tijuana

Me gusta enseñar dependiendo de la forma de aprendizaje del alumno, ya sea teóricamente (exposición) o con ilustraciones, me puedo basar en uno o mas libros para mejor enseñanza, apegado al plan de estudios de la escuela o especificamente en el tema requerido.

Ciudad Juárez
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ayuda a entender de otro punto de vista las material

ES PARCTICO, REALIZAR QUE LA PERSONA ANALICE LO QUE ESTA HACIENDO, QUE COMPRENDA CUAL ES EL OBJETIVO Y QUE VEA QUE ES LO QUE LE ESTAN PIDIENDO, ASI ENTIENDA CADA LOGRO Y META A DESARROLLAR, PARA QUE OBTENGA UNA MENTALIDAD ANALISTA

Ciudad de México
$180/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de física y matemáticas a domicilio todos los niveles, exámenes de admisión, regulazación, apoyo con tareas, guías etc.

Las clases están basadas en las necesidades particulares de cada alumno, acoplandome al programa de estudio de su escuela así como al su ritmo de aprendizaje usando variados ejemplos para que hacer propio el conocimiento y así el dominio de los temas.

San Miguel Zinacantepec
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Robótica IPN. Experto en materias físico-matemáticas, diseño, materiales, electrica-electrónica. Toluca de Lerdo.

Me gusta enseñar con fundamentos sólidos y bien definidos en teoria, ejemplificando al máximo y realizando explicaciones prácticas, considerando las situaciones de aplicación para resolver problemas. Promover la práctica así como el autoaprendizaje.

Texcoco de Mora
$200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ciencias experimentales y matemáticas en Texcoco, con especialidad en docencia a nivel bachillerato

Me gusta enseñar a base del interés natural que tienen los jóvenes y en sus actividades diarias, ya que al tener una referencia del funcionamiento de los equipo eléctricos o actividades comunes es más fácil poder relacionar los conocimientos adquiridos, así como aplicarlos y analizarlos para poder pasar a cosas mas complejas,

Ciudad de México
$100/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Pasante de geofísica puede ayudarte con física y matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases son dinámicas, siempre tratando de buscar ejemplos cotidianos para poder explicar de manera sencilla la física y las matemáticas.

Ciudad Obregón
$95/h
Jesús alejandro martin herrera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con conocimientos en ciencias básicas, matemáticas y materias relacionadas con la carrera, participl en el desarrollo de proyectos sustentables con impacto social y am

Me gusta enseñar dependiendo de la necesidad del alumno, identifico cuáles son los puntos más importantes a tratar en el desarrollo del aprendizaje y me adapto a su manera de aprender para facilitar su entendimiento, eso de manera individual, de forma grupal realizo explicaciones y enseño formas de aprendizaje, seguidas de ejercicios, posteriormente realizo retroiluminación grupal con la parti

Ecatepec de Morelos
$150/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química, titulada imparte clases on line a nivel preparatoria o licenciatura

Me gusta trabajar con jóvenes de bachillerato, tengo gran empatía y facilidad para adaptarme a la forma de aprendizaje de mis alumnos, aprovecho los adelantos tecnológicos para apoyarme en la realización de apoyos didácticos.

Apaseo el Alto
$200/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química proporciona clases de matemáticas, física, álgebra y física a alumnos desde primaria hasta preparatoria, perteneciente a Guanajuato, México.

Actualmente tengo el bachillerato técnico en contabilidad, curso la carrera de Ingeniería Química. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y hasta preparatoria.

Ciudad de México
$200/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil, da clases de matemáticas, fisica, quimica y estadistica a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Me gusta enseñar en base a clases dinámicas y divertidas, al mismo tiempo fomentar el trabajo en equipo y el razonamiento. Ejercitar la capacidad de razonamiento y lógica, en Base a ejercicios en clase, mis cualidades respeto, compromiso y responsabilidad.

Ciudad de México
$151/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Qumica Industrial del IPN doy clases de mate, quimica...

mis clases estaran basadas en varios ejemplos que se puedan aplicar tanto en la escuela como fuera de ella ejercicios tipo examen dependiendo el nivel del estudiante tareas sencillas para poder realizarse en poco tiempo y puedan expresar las dudas correspondientes al tema

Valle de Lincoln Sector Fraile
$100/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Imparte Clases de Autocad, SolidWork, Matemáticas, Electrónica básica Monterrey

Me gusta adaptarme a la manera de aprender del alumno, ya que en el caso de las matemáticas no todos aprenden del mismo método utilizo ejemplos reales, diferentes formas de resolver una ecuación etc. buscando la manera de que el alumno se sienta mas cómodo y demuestre que ha entendido. La paciencia y la perseverancia son la clave.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Jacobo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica en IPN ESIME Azcapotzalco, egresado de la vocacional 3. Poseo el conocimiento y la capacidad para transmitirlo, en matemáticas y física. También dominó el idioma ingl

Buscar siempre la forma más sencilla de entender las cosas en los alumnos y de ahí preparar rigurosamente para transmitir mi conocimiento.

San Luis Potosí
$100/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Electricista Titulado da clases de regularización de Matemáticas (álgebra, cálculo, trigonometría, etc.) y Física para alumnos de hasta educación media superior en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar en base al desarrollo lógico y sistemático de las ciencias exactas, no creo en que la memorización de las cosas sea lo correcto en Matemáticas y Física, sino más bien el aprendizaje en base a un desarrollo integral de las disciplinas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.