Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡16 188 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de matemáticas y física a nivel preparatoria en CDMX

El trabajo es de acuerdo a tus necesidades y en función de tus grandiosas habilidades para aclarar todas tus dudas.

$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en alimentos da clases a domicilio matematícas, fisica, química y bíologia

Mi nombre es Juan Solis, estudiante de ingeniería en alimentos de la escuela UPIBI-IPN. Actualmente he dado asesorías y clases en escuelas como CONAMAT, Helen Keller. He impartido clases a alumnos de secundaria, preparatoria de distintas edades, aunque he aclarado dudas con relación a temas de termodinámica y bioquímica.

Macuspana
$130/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estructural da clases de matematicas y fisica en todos los niveles

Soy ingeniero civil que ofrece sus servicios de maestro para las materias basicas en la formacion de ingenieria dirigido a aquellos estudiantes que deseen dominar las matemicas y fisicas comprendiendo la mecanica en su forma mas simple y de manera sencilla.

Ciudad de México
$115/h
Dotor dv
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas y/o Física. Estudiante de Física UNAM. Paciente y comprometido

Estudiante de Física. UNAM. (Pasante) Conocimiento de todos los planes de estudio a nivel Secundaria y Preparatoria Se resuelven dudas las veces que sean necesarias. :) El contenido se condensa para que sea fácil de asimilar.

Monterrey
$130/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, Matemáticas básicas para niños y adolescentes - Monterrey NL

Soy Jesús, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UANL. Las asesorías que ofrezco son para reforzar el aprendizaje en las matemáticas para niños de primaria, secundaria e incluso preparatoria. Esto mediante técnicas acordes a a edad del estudiante, con paciencia y aplicaciones diarias.

Ciudad de México
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da cursos interactivos de quimica, fisica y cálculo en la delegacion Gustavo A. Madero

Soy próximo egresado de Ingeniería en Alimentos quien desarrollo su propio sistema de estudio. Olvídate de estar leyendo y no entender, de tener que memorizar cada parte, sistema único y original, donde te enseñamos a razonar, analizar, comprender los temas.

Jalapilla
$30/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico titulado ofrece orientación fisico quimica en Orizaba, Cordoba y alrededores

Asesorías personalizadas de acuerdo al nivel de educación y al estilo de aprendizaje. Actividades interesantes, ejercicios de simples a complejos, casos de estudio para reforzar aprendizajes, diferentes metodos de explicación. Todo lo anterior sin importar la edad o el nivel escolar.

Ciudad de México
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en comunicaciones y electrónica con amplia experiencia en docencia, enfocado en áreas de matemáticas, álgebra, física y otras asignaturas, las clases pueden ser presenciales o en línea.

las matemáticas no tienen por que ser difíciles ni complicadas, con el método que utilizo veras que es mucho mas sencillo de lo que crees, por mucho tiempo he ayudado a personas de todos niveles a poderse llevar bien con los números y que sean divertidos

Celaya
$110/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en robotica da clases de matemáticas en celaya guanajuato

El método que yo aplico es primeo enseñar la meta cognición que es aprender a aprender sabiendo cual es el método de estudio de los niños me baso en una metodología moderna el cual se explican las clases de una manera eficaz sin que se aburran seguido de ejercicios para desarrollar el intelecto del alumno y así ejercer su mayor capacidad soy un alumno de la carrera ingeniería en...

Ciudad de México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

De joven a joven enseño matemáticas y ciencias a estudiantes en la CDMX

Los 5 pasos para el éxito -Descubrimos tu potencial, tu forma de aprender y tu forma de ver el mundo -Diseñamos estrategias de estudio según tu personalidad -Formalizamos tu entrenamiento cumpliendo misiones -Aplicamos el todo lo aprendido en tu vida diaria -Despertamos tu curiosidad para que puedas ser tu propio maestro *Dirigido a niños y jóvenes, basado en una educación...

Ciudad de México
$100/h
Luisito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de matemáticas y física para preparatoria y calculo diferencias en Tlalpan D.F.

Soy estudiante de ingeniería de séptimo semestre, mis clases van para estudiantes de media superior y estudiantes que lleven álgebra o cálculo a nivel superior, soy muy paciente el método varia con cada persona y del avance que se vaya obteniendo con cada uno

Ciudad de México
$120/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química, Álgebra y Cálculo para estudiantes de prepa en Df norte

Soy estudiante de Ingeniería ambiental en el IPN, adoro la química, la física y las matemáticas, por ello tengo métodos para aprenderlas de manera FACIL y adquiriendo amor por las mismas, soy paciente y ademas se nota el cariño que le tengo a estas materias.

Ciudad de México
$150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Regularización en matemáticas de forma dinámica y efectiva! Las matemáticas no son tan difíciles, aprueba tus exámenes!

Soy un estudiante de ingeniería que ha desarrollado su método para poder llevar con éxito todas las materias que involucren matemáticas. Podrás aprender de estudiante a estudiante, de una manera eficaz y dinámica. Las matemáticas no son tan difíciles si tienes un buen profesor que te explique de la manera más fácil y eficaz y que resuelva todas tus dudas en particular.

Ciudad de México
$140/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de Matemáticas y materias a fin a alumnos de Bachillerato-Prepa en la CDMX

Estas cansado de no poder entender esa materia que no te deja denscanzar...? Este curso esta apoyado en el mejoramiento de tus habilidades en la materia que no te esta yendo bien y en apoyarte con la ayuda de cursos de comprensión y desarrollo de problemas matemáticos o materias a fin a las ciencias.

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Física y Matemáticas brinda asesoramiento a nivel preparatoria-superior en CDMX

Hola, mi nombre es Daniel y puedo asesorar a compañeros de nivel medio superior y, si es posible, a nivel superior. Hacer lo mas ameno posible el asesoramiento y a su vez, ser lo mas explicito. La metodología puede ser vía skype o por mensajes que, lo mejor seria por videollamada.

Ciudad de México
$100/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Resuelve tus dudas en Física y Matemáticas, maestra especializada en el trato con jovenes adolescentes, zona poniente y sur de la Ciudad de México, soy Ingeniera Mecánica y Eléctrica

Soy Ingeniera Mecánica y Electrica, maestra a nivel secundaria, preparatoria (incorporada a la UNAM), bachillerato general y bachillerato tecnològico, durante 23 años he desarrollado una metodología fácil, sencilla y adecuada para que los chicos de bachillerato entiendan las materias de Física y Matemáticas.

Saltillo
$150/h
Oscar alfonso
¡Primera clase gratis!

Einstein estudiaba, Física, Geometría y Trigonometría para todos, doy clases de Secundaria y Prepa.

Teoría y práctica en laboratorios virtuales, totalmente de competencias centradas en el alumno. Todo lo teórico se ve en espacios virtuales computarizados, y las practicas asi como la teoría residen en un espacio en la web para continuar su desarrollo posterior.

Ciudad de México
$150/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Eléctrica clases de matematocas o cualquier materia de primaria y secundaria

Estudió Ingeniería Eléctrica en la UNAM en 5to semestre. Clases de matemáticas o cualquier materia a nivel secundaría y primaria. (Historia Mexicana y Mundial, Geografía, Ciencias Naturales) Viendo el lado fácil de las cosas :) Apoyo a exámenes finales o parciales.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, doy clases de Cálculo, Física y Matemáticas para Secundaria y Bachillerato en zona poniente de la ciudad de México

Estudio Actualmente Ingeniería Mecatrónica en el Tec de Monterrey. Puedo darle clases a gente de Secundaria y Bachillerato. Me gusta enseñar primero explicando cómo es que funciona todo y cómo se llega a las cosas, después utilizar ejemplos y finalmente dejar varios ejercicios de práctica con los cuáles se puede mejorar la habilidad para la resolución de problemas.

Ciudad de México
$120/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico, Profesor da clases de Matemáticas nivel preparatoria en Ciudad de México

Soy profesor de Matemáticas, Física, Química y Biología desde secundaria hasta licenciatura. Estudié Ingeniería Bioquímica, y soy docente desde hace 3 años. Mi objetivo es mostrar que las asignaturas de ciencia son divertidas, versátiles y presentes en la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas, física o si tu gusto es la ingeniería cuenta conmigo, soy ingeniero mecatrónico del IPN, resido en al CDMX pero los fines de semana también voy al Edo. de México. Si decides que y

Como pudiste leer antes soy una persona que estudio en el IPN, me dirijo a todo tipo de personas. He dado clases desde niños hasta adultos. Me baso primero en ir de lo general a lo particular, si deseas ser muy especifico en un tema también te ayudare. Soy paciente así que podrás preguntar cualquier detalle de los temas.

$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Fisico UNAM titulado da clases fisica y matematicas a alumnos del norte de neza y GAM

Asesoria personaliza vda o grupal resolviendo guias, temarios, dudas especificas, realizandolo de comun acuerdo en horarios y lugares convenientes en ambas partes, evaluaciones jgperiodicas para comprobacion de asimilacion de temas y avance efectivo del curso, se ofrece responsabilidad, puntualidad y respeto.

Tlalnepantla
$80/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria clases matematicas.nivel bas. y med. sup, cdmx cuaut.izc

SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA. COMPARTO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE FUNDAMENTOS DE MATEMATICAS, RAZONAMIENTO LÓGICO Y APRENDIZAJE BÁSICOS PARA EL ESTUDIO DENTRO DEL ÁREA FÍSICO-MATEMÁTICA. CON BASE EN UN PROGRAMA SECUENCIAL DESARROLLO CADA TEMA Y RESUELVO CADA UNA DE LAS DUDAS POSIBLES DEL ALUMNO. NO SOLO ENSEÑO MÉTODOS PRÁCTICOS, ESTIMULO EL RAZONAMIENTO MATEMÁTICO DEL ALUMNO.

Ciudad de México
$100/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Física y me gusta enseñar matemáticas y física de manera amena y sencilla.

Me gusta explicar lo que he aprendido, desde una perspectiva real, intuitiva, sencilla, con conceptos básicos hasta los complejos. Mostrar que las matemáticas y la física no son complicadas y mostrar un poco de ciencia. La ciencia es mi gusto y compartirla también.

Ciudad de México
$180/h
Ing
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación da clases de matemáticas y física a alumnos en la Ciudad de México

Mis clases van dirigidas a regularizar alumnos que tengan dificultad al aprender los temas vistos en clase de las materias de Física y Matemáticas, además de preparar alumnos para exámenes de dichas materias. Ayudo al alumno a comprender los temas entendiendo el origen de estos.

Ciudad de México
$150/h
Chava
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas y física para tus exámenes, cerca del IPN o en la CDMX

Las clases son personalizados dependiendo de tus habilidades y conocimientos. El objetivo es aprender las bases para resolver cualquier problema de matemáticas o física. Mucha paciencia en la enseñanza es fundamental para no estresarse y adquirir los conocimientos de forma eficaz.

Ciudad de México
$150/h
Jake
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, con esto ayudaremos a tu desarrollo académico en el fisico-matematico IPN

Considero que una parte fundamental es entender la naturaleza de la situaciones para poder aplicar el conocimiento adquirido mediante el estudio, es decir bases solidas sobre la teoría y aplicaciones practicas para la fácil correlación con actividades que se pueden presentar, ademas de fomentar el método analítico para la solución de problemas lo cual te genera una amplia versatilidad en el...

Ciudad de México
$200/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de matemáticas: calculo diferencial, álgebra y Física en Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacan, Ciudad de México, soy estudiante de la carrera de Física de la UNAM 2º Semestre

La metodología es enseñarle matemáticas al alumno, de tal manera que entienda lo que esta pasando en la resolución de problemas, mostrarle que las matemáticas tienen un lenguaje muy potente en nuestras vidas y que adquiera la habilidad de pensar y razonar.

Ciudad de México
$300/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coaching para Matemáticas y Física / Clases particulares CDMX / Garantía de éxito

CLASES PROFESIONALES DE MATEMATICAS Y FISICA. GRANTIA DE RESULTADOS.TODOS LOS NIVELES Y NECESIDADES.- REGULARIZACION, PREPARACION PARA EXAMEN; INGRESO A LA UNIVERSIDAD (UNAM, IPN, ITESM...) , PREPARATORIA... TAREAS, CLASES PARALELAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO, ETC. PROFESOR CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. INGENIERO ELECTRONICO CON MAESTRIA EN INGENIERIA.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Jose fabian
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria, me agrada explicar lo que se sobre Matematicas y Fisica, preferentemente alumnos de prepartoria en el Estado de Mexico o CDMX.

Me gusta explicar a partir de metodos simples, pero con un enfonque en las bases del o de los temas. Me gusta dar ejemplos con problemas de la vida diaria, o con un apego a la simple pero siempre interesante cultura general.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me resolvió todas mi dudas, excelente trato, explica muy bien.

S
Sofía , Alumno
Hace 2 semanas
Jesús antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy linda se preocupa por enseñarte muy bien.

Z
Zeus adrian, Alumno
Hace 2 semanas
Andrea lizzet
(1 opinión)

¡Perfecto! Con amplio conocimiento de todos lo temas, con energía para enseñar siempre de la mejor manera. Muchas gracias maestro por su paciencia.

M
Magdeli, Alumno
Hace 1 mes
Ingeniero noé
(22 opiniones)

¡Perfecto! Sheherezade es una chica comprometida y entusiasta para sus clases. Muy recomendable

L
Laura, Alumno
Hace 1 mes
Sheherezade
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paula es una gran profesora, inteligente, amable, muy enfocada a qué entiendas y aprendas. Tome varias clases con ella para prepararme para un exámen y estuvo genial. Super recomendable, vas a aprender

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Paula
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.