Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡24 833 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tijuana
$50/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Tijuana

Mis clases me gusta hacerlas interactivas, utilizando todos los ejemplos posibles para que se pueda entender mejor el mensaje, ademas que intento que aprendan las formulas matemáticas, pero de manera que no sea memorizada, sino mas bien, que las entiendan de manera lógica y que puedan recordarlas mas sencillamente.

San Juan del Rio
$200/h
J.p.
¡Primera clase gratis!

Vamos juntos a descubrir el Álgebra. Estudiante de ingenieria da clases de Álgebra para novatos. De zero to hero.

Me gusta que el estudiante, vaya descubriendo el mismo el álgebra y paulatinamente encuentre en el al menos una utilidad en su entorno o sus asuntos. Ir ajustando conforme al desempeño del estudiante hasta que el sea completamente autónomo en el estudio de la materia.

Tijuana
$100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil y profesor, da clases de regularización de matemáticas y física, resuelvo exámenes en linea, en Tijuana, B.C.

Me gusta enseñar como a mi me hubiera gustado que me enseñaran. Enseñando técnicas que nos sirven así como repasando temas que son necesarios para aplicar lo deseado.

$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Superior de Física y Matemáticas para dar clases en la CDMX, específicamente de matemáticas y física

Para dar una clase de regularización eficiente y que le sea de gran ayuda al alumno, este tiene que tener en claro cuales son sus dudas, en que temas esta fallando, o que es lo que quiere aprender, puesto que esto hará mas factible el aprendizaje del alumno.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistema computacionales y licenciado en educación. Ciudad de México, CDMX.

De forma constructiva, siendo mas un acompañan que un guía. Ya que el alumno construye su propio conocimiento a partir de la curiosidad. A un que debo recalcar el uso de las tecnologías como el uso de un modelo o paradigma colectivista en la enseñanza.

Ciudad Apodaca
$200/h
René
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física; Certificación Técnica en Enseñanza Bilingüe; Apoyo con materias de Física, Química y Matemáticas a nivel Preparatoria y Universidad. Monterrey, N.L.

Me gusta enseñar a base de recursos didácticos manipulables, diagramas y figuras. Trato de hacer las cosas complicadas más amenas al compararlas con ejemplos reales o cosas familiares para el Alumno. Suelo preparar mi propio material como investigaciones previas, ejercicios personalizados, presentaciones y guías.

Ciudad de México
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases del área de ingeniería mecánica, cd de mexico

mi forma de enseñar, cuento con experiencia docente y mis clases son muy dinámicas, como mencioné antes cuento con experiencia docente y tengo diplomados de formación docente y cursos que me han ido aumentando mi visión como ingeniero y en la actualidad me estoy reparando aun más, estudio posgrado

León
$80/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero apoyando a estudiantes en sus estudios, de forma práctica y fácil de aprendizaje

Mi interés es hacer interesante el tema y con algunos ejemplos prácticos hacer alusión al tema y problemas que competen. Lo más importante de las materias es ver su aplicación a nuestro alrededor y en nuestra vida cotidiana; mejor vamos a entender las materias de Física y Mátemáticas.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Cursos nivel medio y avanzado para estudiantes de ingeniería o a fin.

me gusta enseñar de manera practica y experimental, dejando todos los conceptos claros, estos cursos van dirigido a personas que están empezando su ingeniería o personas de nivel medio superior con dificultades en matemáticas en general, con excelente ambiente de trabajo.

Querétaro
$120/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en diseño mecánico aeronáutico. Domino cálculo diferencial e integral, Física

Mis clases están basadas en los apuntes que he tenido. Pero también me puedo adaptar a tus fuentes. Domino los temas de física. Cosas básicas como movimiento rectilíneo uniforme, momento, etc.

Altamira
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria en electronica y telecomunicacion da cursos de algebra, matematicas, calculo y trigonmetria

me gusta enseñar de una manera sencilla, en la cual me dedico a una enseñanza personalizada dependiendo las dudas que tengas, por ejemplo si no entendieron un tema busco la manera de que ese tema lo llegues aprender de una manera fácil y divertida

Orizaba
$35/h
Sahivan
¡Primera clase gratis!

Sientes que no le entiendes a lo que explica el profe, no te preocupes yo te puedo ayudar en tus materias de mate, física, etc. en secundaria y prepa. Egresado de Q.I para resolver tus dudas

No siempre fui buen alumno, por lo que sé perfectamente lo que es estar en apuros y no entender las clases, pero con dedicación y esfuerzo puedes salir a adelante.

Ciudad de México
$60/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización de matemáticas, física hasta nivel licenciatura

Mis clases son de tipo asesoría y trato de desvelar los conceptos necesarios para que el estudiante logre independencia para realizar las actividades. No es necesario contar con algún conocimiento previo ya que se puede dar dentro de la clase algún repaso necesario.

San Nicolás Galeana
$50/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera electromecánica te puede ayudar a pasar tus materias de matemáticas ;)

En mis clases me adecuo al nivel del estudiante, a sus virtudes y sus defectos, trato de hacer las clases lo mas relajadas posibles para que el alumno no sienta el mismo estrés que tiene al estar ante un maestro yo creo que relajados todos aprenden

Ocoyoacac
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Actuaría de UAMéx, gusto por enseñar Todo respecto a matemáticas

Me gusta enseñar de manera didáctica, que mis alumnos puedan entender lo que les explico, que no se queden con dudas. Utilizo un pizarrón, con exámenes parciales, puedo enseñar a chicos de bachillerato, secundaria y primaria.

Santiago de Querétaro
$95/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADASÁlgebra en tres días comprobado, CLASES DE MATEMATICAS: ALGEBRA, CALCULO, ECUACIONES DIFERENCIALES. CEL (información oculta) FISICO-MATEMATICO IPN MAESTRIA EN LA UNAM. INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADAS.

Los Reyes Acaquilpan
$127/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en sistemas electronicos industriales da clases de manera didactica

Me gusta se didáctico llevar un poco de humor y conocer a los estudiantes ya que de esta manera siempre te tienen mas confianza y pierden el miedo a la participación y se apoyan los unos a los otros los alumnos y explico de una manera que traten de entender con cosas que ya conocen

León
$200/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Experiencia teórico-práctica en las áreas de Ing.Industrial y Económico_Administrativas.Ver mi Curriculum V

Me gusta enseñar de manera teórico_Práctico.Si el alumno no aprende la culpa es del docente. Debemos buscar la forma de lograr que al alumno la materia que no le gusta,termine gustándole,todo depende de hacer que la hora de estudio sea de felicidad.

Huimanguillo
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y física nivel preparatoria para regularización

mi enfoque en frontal debido a que mi experiencia me a mostrado que la única forma de aprender algo es mediante la práctica repetitiva y sistemática con un propósito definido y haciendo hincapié en los temas que son mas difíciles para el individuo

Chicoloapan de Juárez
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de matematicas, fisica y quimica medio superior,

Mi modo de enseñanza es muy dinámica por lo cual me aseguro de que no te aburras, me adapto a lo que necesites, pero también requiero compromiso de tu parte, así aseguramos el éxito de tu aprendizaje y la máxima retención.

Culiacán
$170/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, física y cálculos, ingeniería e inferior

Me gusta enseñar conociendo primero la teoría de un fundamento para poder conocer mejor la práctica del mismo y por qué funciona de la manera que lo hace, no sólo explicar lo fundamental, si no el entender por qué algo funciona de esa manera

Huauchinango
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro de Química, Física y Biología para Nivel básico y medio superior para cualquier parte de México

Me gusta enseñar, utilizando las diferentes formas de aprender (Aditivo, Kinestésico y Visual) e inspirando confianza en mis alumnos, creo que el aprendizaje es recíproco porque uno como maestro también sabe que su conocimiento es tentativo y sus alumnos ayudan a continuar aprendiendo por la visión que estos puedan tener.

San Miguel Ajusco
$150/h
Angel francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de regularización y apoyo con tarea a domicilio, CDMX.

Me gusta enseñar de una forma que el estudiante se adapte, empezar con teoría e ir realizando ejemplos básicos, apoyando y dando ejemplos, para llegar a problemas más difíciles. Con total compresión e los alumnos. También se puede reforzar lo aprendido en sus clases o ayudando a la mejor resolución de tareas.

Ciudad de México
$85/h
Axel martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria (control y automatizcion) para clases de matematicas y fisica a nivel secundaria y bachillerato, zona lindavista

me gusta enseñar a base de ejemplos, de forma estructurada, es decir, yendo de los ejemplos mas fáciles para que se vayan familiarizando con el tema hasta que el alumno(a) sean capaces de resolver los ejercicios mas complicados, llegando a tal punto en el que dicho tema se les haga de lo más fácil.

Metepec
$160/h
Daniel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Electrónica apoya a tus clases de Matemáticas y Física nivel secundaria/preparatoria

Me gusta enseñar de forma estructurada, con un objetivo específico (a acordar con alumno), haciendo un plan para alcanzarlo. En las matemáticas y las ciencias exactas, el método consiste en comprehender los conceptos que describen los fenómenos. Para después realizar una serie de ejercicios, desde el más básico hasta el más complejo.

Los Mochis
$120/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de matemáticas y física para alumnos de secundaria y preparatoria en Los Mochis

No me cierro a un solo método, prefiero adaptarme a las necesidades del alumno y a cómo éste aprenda mejor; me centro en alumnos de primaria, secundaria y preparatoria y sé que puedo ayudarles a pasar sus materias con éxito.

Mérida
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas, Física, Mecánica y Electrónica. Para Nivel Secundaria, Preparatoria y Universitarios en Mérida.

Enseñanza basada en competencias. Clases desarrolladas en forma práctica mediante demostraciones y comprobaciones. Dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y estudiantes Universitarios. Se imparten las materias de Matemáticas 1, 2, 3 y 4. Cálculo Diferencial e Integral. Ecuaciones Diferenciales y Algebra Lineal. Física 1 y 2. Física para estudiantes de ciencias e Ingeniería.

Durango
$120/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica da clases de matemáticas, física e inglés en Durango.

En general me adapto a las necesidades de los alumnos, primero evalúo cuáles son los temas a cubrir y en bases a eso organizo un plan de estudios. Este se puede ir modificando sobre la marcha, ya sea por el avance y/o por el cambio de necesidades.

Santiago de Querétaro
$190/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Hola soy ingeniero mecánico recién egresado con gran habilidad para enseñar y dar clases en materias como matemáticas, cálculo y físicas, desde el nivel básico hasta el superior. Notarás que aprender

Utilizo un método practico donde pongo al alumno a razonar y analizar los problemas sin necesidad de memorizar o mecanizar las resoluciones de los ejercicios. Me gusta realizar una explicación paso a paso y resolviendo cada una de tus dudas. Me baso en un programa de aprendizaje diseñado para lograr que el alumno desarrolle habilidades que le permitan ser autodidacta.

Culiacán
$190/h
Uriel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas y trigonometria y asociado nivel preparatoria, culiacan sinaloa

clases claras y con paciencia, comenzaremos con lo básico y veremos de donde vienen las cosas cada ecuación cada formula, para que todo quede claro, para cualquier tipo de clases de matemáticas, para todos , fácil y rápido y sobre todo entendible

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 3 días
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 3 semanas
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.