Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Emiliano Zapata
$150/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de Matemáticas( aritmética, álgebra, trigonometría, álgebra lineal, etc.) y Física( conversiones, despejes , suma de vectores. etc. )nivel primaria, secundaria, preparatoria y univer

Me gusta enseñar a base de ejercicios sencillo y prácticos Enseño desde lo más básico hasta problemas de aplicación Lo que les enseño va enfocado a las materias futuras que pueden tener Algunas veces doy ñas clases por medio de proyector

Morelos
$50/h
Ivett
¡Primera clase gratis!

Científica Ambiental, doy clases personalizadas en matemáticas, biología, 5 años de experiencia me respaldan.

Mediante un diagnóstico, defino las dificultades del estudiante en el tema que requiera apoyo. Me gusta enseñar a base de ejercicios de fácil comprensión y adelantar sus temarios. Tengo paciencia y explico las veces que sean necesarias. He apoyado a estudiantes desde primero de secundaria hasta segundo de bachillerato.

Mérida
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ey¡ si tienes dudas, quieres prepararte o la tarea no te queda, puedo ayudarte a lograr tus metas

Prefiero enseñar con ejemplos, prácticas, ejercicios que desarrollen las habilidades, que solo memorizar, ademas trato de darle un enfoque práctico a los temas para que sean sencillos de digerir.

Monterrey
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico apasionado por el aprendizaje y la enseñanza, fascinado por el mundo de las matemáticas.

Me gusta enseñar en base a un programa y estructura de trabajo bien organizado y definido. Mi método de enseñanza está basado en priorizar la práctica y la sistematización. Soy una persona muy paciente y me encanta compartir mis conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Puebla da clases de Matemáticas, Geometría y Trigonometría Apúntate!

Me gusta ser muy versátil para explicar, creo que cada persona aprende de manera distinta y el maestro debe encontrar alguna para cada alumno en particular.

Ciudad López Mateos
$180/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero aeroespacial da clases y regularizaciones de Ciencias (Fisica-Matematicas) nivel preparatoria y superior

Ademas de la teoría me gusta enseñar con ejemplos prácticos, es una forma de que los alumnos puedan comprender bien los términos y entender los fenómenos físicos, teoría y formulas que les permitan resolver problemas en sus exámenes sin importar el planteamiento

Xoxocotlán
$60/h
Diana
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Hoverth
¡Primera clase gratis!

Profesor con basta experiencia en las materias de Matemáticas y Física !

Cada alumno tiene distinta forma de aprender, así que yo me adapto al estudiante. me gusta mucho que el alumno entienda los temas de tal forma que un ejercicio lo pueda resolver de distintas formas, si se tiene poco tiempo pues me vaso mas en practicar.

Toluca de Lerdo
$100/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería Médica UAEMex da clases de Matemáticas nivel preparatoria, Toluca.

Cuando inicio una clase comienzo por un examen de diagnostico para empezar a trabajar desde lo que se necesita y no ser repetitiva, trato de que el aprendizaje sea divertido y suelo hacer analogías. Relaciono temas de la materia con temas de interés para quien esta aprendiendo.

Ciudad de México
$150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas Química y Física nivel secundaria y preparatoria en CDMX y el resto de la República por Skype

mis clases están basadas en resolver ejercicios y problemas clave o necesarios para pasar el curso, no mecanizadas , de verdad lo entiendes y lo aplicas, también puedo resolver guias, tareas o exámenes, no hay nada imposible todo tiene solución y soy la mejor opción para que apruebes el curso que das por reprobado

Nezahualcóyotl
$200/h
Gustavo humberto
¡Primera clase gratis!

Maestro universitario da clases de matemáticas e informática a nivel medio superior

Mis clases están basadas en la experiencia profesional que he tenido en la coordinación de laboratorios, así como en encargado de la protección civil, constantemente me actualizo para otorgar el mejor servicio posible y así contribuir al logro de objetivos y tareas

Minatitlán
$150/h
Luis ramses
¡Primera clase gratis!

Lo difícil es ver lo fácil de las matemáticas, yo te muestro como

mi técnica se se llama mate-relax-ticas es una manera distinta con el poder didactico de la risa y utilizacion de temas actuales en los cuales los alumnos se puean identificar, para asi poder mesclar la enseñanza con esos temas para que podamos obtener el mayor aprobechamiento en las dos partes con la que opera nuestro cerebro la inteligenzia y el aprendizaje

Los Mochis
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias exactas, como Matemáticas, con 15 años de experiencia, para impartir clases en Los Mochis Sinaloa

Mi manera de enseñar es iterativa, con ejercicios de la materia a desarrollar, soy muy paciente, y estoy al pendiente del desarrollo y aprendizaje de los alumnos, me dirijo a alumnos de bachillerato y universidad, de las edades de 15 años en adelante

Ciudad de México
$250/h
Erick víctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en la materia de Física, individuales o en grupo

Me gusta llevar la enseñanza de una manera estructurada.

Hermosillo
$185/h
Carol marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mectronica da Clases de Mamtematicas, fisica, algebra, calculo diferencial e integral y ecuaciones diferenciales en Hermosillo!!

Siempre enseño lo mas claro posible y trato de que mi relación con los estudiantes sea muy buena para que no se queden con dudas, hago que vean las matematicas facil y tengo mucha paciencia para enseñar. E dictado estas clases a niños y a adultos, se me facilita transmitir.

$200/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ingeniería ofrece sus asesorías en matemáticas área San Nicolás, Escobedo, Monterrey.

Me gusta hacer mis clases a modo de plática, practicando casos reales y no solo teóricos. Mi experiencia como ingeniero en la industria me ayuda a enseñar con ejemplos más claros y prácticos sobre las matemáticas. Tengo experiencia en muchas áreas, no sólo en matemáticas.

Guadalajara
$350/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ciencias con 20 años de experiencia en nivel bachillerato y universitario.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión natural a través de ejemplos simples hasta culminar en lo más complejo pero con una comprensión óptima del conocimiento. Mis alumnos siempre afirman que por fin han comprendido a las matemáticas.

Guadalupe
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachiller Tecnico en Contabilidad da Clases de Matematicas en Monterrey

Cuando doy clases antes de empezar a explicar me gusta saber que es lo que le gusta hacer a el alumno para comparar problemas y pueda interesarle un poco mas el tema. Me adapto a la forma de aprender del alunmo y si la duda del problema lo tiene desde lo mas basico puedo partir desde ese punto. Trato de hacerlo lo mas practico posible para que no sea tan tedioso.

Atlacomulco
$200/h
Marco jeovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para clases de Matemáticas, Química y Física nivel: Secundaria y Preparatoria

Enseñar es un arte, que solo practica el que sabe para poder esparcir ese conocimiento y aprender del mismo, me gusta evaluar al chico para saber con exactitud que se le complica y encontrar un método simple pero realista, que pueda usar a futuro.

San Francisco Coacalco
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la uam azcapotzalco imparte clases en áreas matemáticas

La mejor forma de brindar conocimientos de una materia de las áreas matemáticas es a través de la continua realización de ejercicios y un limpio temario, que enlace los temas correctamente de tal modo que los temas ya vistos sigan siendo usados continuamente.

Fresnillo
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas, e Ing. en electronica y comunbicaciones, y Maestria en ciencias de la computacion, dispuesto a apoyarte en matematicas fisica y sistemas.

Me gusta que preferentemente se comprenda, en lugar de memorizar, asi es posible aplicar los conocimientos en durante toda su vida, aún que aparenta que no se usaran mucho, les forma un análisis de resolución de problemas mas sencillo, del que si fuera memorizado, no lo podrian aplicar.

Ciudad de México
$180/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria en Inteligencia Artificial, diversidad de clases (basicas y avanzadas)

Me gusta enseñar de manera estructurada, planificando los temas y siempre siguiendo un orden limpio y simple. Me gusta expresar los temas que se enseñaran y siempre preguntar la manera en que el estudiante aprende de mejor manera para dar mis clases lo mas personalizadas posible.

Tlatenchi
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece sus servicios para dar clase en cualquier nivel de educación

Las clases pueden ser a su gusto, es decir, puede ser de forma dinámica o impartidas con fundamento teórico esencial para el desarrollo de las materias que se requiera, realización de presentaciones o frente al pizarrón, podrían ser tanto presenciales como vía online, aunque yo recomiendo presencial.

Ciudad de México
$120/h
Pablo de jesús
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas para clases en Física y Matemáticas en la zona norte de la CDMX

Soy una persona seria, responsable y organizada que cumple con las labores y requerimientos que se le exigen, ademas de poseer una actitud siempre positiva y paciencia al momento de dar las clases. Me encargo de estructurar de manera correcta y concreta mis cursos para así optimizar los conocimientos que adquirirá el alumno y el tiempo que está invirtiendo.

Ciudad de México
$250/h
Joseduardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización de ciencias básicas todos los niveles en zona sur.

Me gusta impartir la clase de manera interactiva de modo que las ciencias básicas dejen de ser tediosas y difíciles de comprender; compartir los tips y métodos que a mi me funcionaron para aprenderlas, de modo que domine totalmente el tema en cuestion.

Ciudad de México
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas. Clases de matemáticas de universidad (básicas), bachillerato, secundaria, primaria así como temas selectos de física, química y programación.

Para enseñar, comienzo con una motivación para la existencia de los objetos matemáticos a aprender, señalando en todo momento a que se refieren. Luego paso a ejemplos sencillos de su aplicación, cada vez mas difíciles. Si es necesario, ofrezco las definiciones y teoremas para que sean escritos y estudiarlos mas tarde.

Santiago de Querétaro
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con maestría en Ingeniería mecánica clases de Matemáticas,Álgebra,Trigonométrica, Calculo diferencial e Integral.

La enseñanza que propongo es impartir clases a partir de ejercicios aterrizados a la vida cotidiana que tengan el interés de los alumnos con el fin de impulsar su desarrollo y satisfacción por a prender cosas nuevas, necesarias para su aprendizaje.

Ensenada
$100/h
Javy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de mecatrónica, interesados en matemáticas y conocimiento para el futuro de la humanidad, Ensenada

Me gusta enseñar por el método de práctica, poner un ejemplo del tema presentado con su previa explicación teórica para posteriormente realizar ejercicios de prueba para mejor entendimiento y comprensión, así como saber si el tema quedó claro, que hace a un profesional un profesional, repetir una y otra vez su acción hasta que se hace un experto en la materia

Ciudad de México
$180/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Químico de alimentos da clases de regularización, para materias de nivel secundaria, bachillerato y licenciatura

me gusta mucho enseñar, las técnicas es que el alumno entienda el problema y contexto, creo mucho que las bases son primordiales, como los cimientos de un edificio.

Cancún
$100/h
Anton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, con dominio en física para dar asesorías/ clases.

Me gusta enseñar por medio de retroalimentación de los temas, con ejercicios integrales y de manera dinámica, siempre asiendo que los temas sean fáciles de comprender de manera sencilla. Doy material básico de apoyo como tablas, ejercicios, libros, exámenes de prueba.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.