Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡22 696 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chihuahua
$110/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de Ingeniería en Energías Renovables, paciente y dispuesto a ayudar en el proceso de aprendizaje y razonamiento

Me gusta enseñar por medio de la práctica, ya que comprobé que es la mejor manera de adquirir el razonamiento y conocimiento. Ayudo al alumno a plantear cual problema tiene que resolver, buscar estrategias para poder empezar a resolverlo y llevar a cabo esas estrategias.

Ciudad de México
$110/h
Jose de jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en la enseñanza de Matemáticas en todos los niveles (Elemental, Media Superior y Superior) incluyendo álgebra, cálculo diferencial e integral, estadística.

Mis clases están basadas en la práctica, creo que es más sencillo entenderlo al hacerlo uno mismo. Son libres y/o estructuradas de acuerdo a la necesidad del alumno. Abordo los temas desde el nivelen el que se encuentra el estudiante y busco incrementar el nivel para prepararlo para futuros problemas. Me ajusto a temarios de sus escuelas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

San Luis Potosí
$120/h
Aurora isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Soy estudiante de cuarto semestre en ingeniería civil. Me apasionan las matemáticas y sus ramas. Ofrezco clases particulares y regularización a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que tengan dudas. Al ser estudiante, conozco cuáles pueden ser algunos problemas y ofrezco mis servicios para resolverlos.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

San Pablo de las Salinas
$200/h
Pedro enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matefacilcas, dinámica forma de aprender, para gente con graves limitaciones en la materia

La forma de enseñar consiste en establecer procedimientos sencillos y comprobarlos paso a paso, hasta llegar al resultado, logrando con ello una completa comprensión del tema, respondiendo todas y cada una de las dudas.

Guadalajara
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, clases de matematicas de regularizacion para preparatoria y secundaria, calculo integral y diferencial, fisica, geometria y autocad para principiantes en guadalajara.

Mis clases se basan en los objetivos del programa que se este cursando o el nivel que se desee alcanzar, con ejemplos practicos y reales para su comprensión y sobre todo su aplicacion en una problematica real.

Zumpango
$90/h
Vicente
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN de clases particulares de matematicas(algebra,geometria y trigonomeria,geometria anaitica,calculo diferencial/integral,probabilidad y estadistica),fisica I,II,III programacion en c,

Me gusta enseñar de manera practica e interactiva a fin de que las clases no sean aburridas y se entiendan los temas que impartiré, con teoría igualmente, ademas de llevar la clase preparada y con ejemplos demostrativos a fin de una mejor enseñanza

Ciudad de México
$150/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniería Nuclear en Cuba imparte clases de regularización para estudiantes desde educación primaria hasta nivel superior.

El primer paso, y considero que más importante, es la correcta preparación de la clase. Investigo, me documento y recopilo los contenidos fundamentales que representan la base del conocimiento sobre el que se estructurará la clase.

Zapopan
$190/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en agroecología imparte curso de regularización de matematicas nivel preparatoria o básico de universidad

Me gusta enseñar con base en problemas prácticos tomados de escenarios de la vida real en la industria de interés

Ciudad de México
$150/h
J agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería explica sobre matemáticas, química o física para regularizar y ayudar a entender temas que se compliquen

Mis clases están basadas en la explicación que facilite el entendimiento y que sea digerible, y una vez entendido hago varios ejercicios para ver si comprendieron

Xalapa Enríquez
$150/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en energías renovables da clases de matemáticas, física, química, álgebra e inglés.

Me gusta conocer al alumno para saber cuál es el método más conveniente para que se le facilite el aprendizaje. He impartido asesorías para niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Me considero una persona bastante tolerante y paciente, intento explicar de diferentes formas para llegar al punto que quiero que entiendan.

Coatzacoalcos
$50/h
Jose
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ing mecánica imparte clases a nivel secundaria y preparatoria en coatzacoalcos y sus alrededores

Cada alumno tiene su forma de enseñanza y de aprender. Siempre se busca la forma fe impartir clases a cada alumno de forma diferente. Utilizando todas las herramientas posibles d educación matemática. Con 8 cursos terminados en el área de matemáticas estoy preparado para impartir clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Lid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Álgebra, Física y afines a nivel preparatoria en Puebla de Zaragoza

Me gusta la libertad de expresión, por lo tanto mis clases cuando son grupales están basadas en la participación de mis alumnos y entre todos debatimos el por qué de tal respuesta y/o procedimiento que se aplicó; de esta manera se crea una seguridad en los aprendices y los ayuda a confiar mas e sus habilidades.

Metepec
$120/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Quimico y estudiante de ingeniería en recursos hídricos da asesorías de matemáticas en zona de Metepec, Lerma y Toluca

Me gusta enseñar a base de libros de texto, apoyos gráficos en computadora y manualmente, incluso haciendo mnemotecnias para fácil aprendizaje. Mi curiosidad por matemáticas comenzó en secundaria y desde ese momento me comprometí a ayudar y compartir mis conocimientos con los demás.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico egresado de la UNAM con 20 años de experiencia en clases de todas las asignaturas de Matemáticas, Física y Geografía

Soy muy paciente con mis alumnos, les brindo confianza y propicio su propio aprendizaje a base de razonamiento de problemas y muchos ejercicios, utilizo la nemotecnia para facilitar el uso de fórmulas y conceptos matemáticos haciendo mas sencillo el aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas en Querétaro, Ingeniero egresado Tec de Monterrey

Mi forma de enseñar está basada en resolución de problemas, pero también en ver casos prácticos aplicados en la industria. Igualmente, en simulaciones computacionales. Doy la opción de dar clases de manera presencial o virtual. Si te interesa puedes escribirme a mi correo electrónico: (información oculta) para programar una clase. Generalmente puedo en las tardes.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Física a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Soy Ingeniero Químico Titulado, he trabajado en Ingeniería como Ingeniero de Procesos e Ingeniería de Proyectos en el desarrollo y construcción de plantas industriales. He dado clases de química en CONALEP Azcapotzalco y química industrial (control de calidad) en CONALEP Ticomán. He dado clases de matemáticas (estadística descriptiva e inferencial) a nivel bachillerato (CETIS No. 51).

Tulancingo
$100/h
Brian carim
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico automotriz con experiencia en impartir clases de matemáticas y sus derivados así como materias de física

Me gusta enseñar a base de ejercicio,no tengo una manera exacta puesto que para cada alumno es distinto mi forma de enseñar

Ciudad de México
$100/h
Osbaldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física nivel preparatoria. CDMX solamente. Estudiante de física, UAM. Soy muy paciente y explico el mínimo detalle que no comprendas.

Siempre escucho a los alumnos para comprenderlos, saber cómo perciben al mundo. Porque todos somos diferentes y todos aprendemos a nuestra manera. "Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse". Gabriel García Márquez.

Culiacán
$110/h
Cristian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me enseñar de forma estructurada, pero de manera general libre, porque para cada persona es distinta su forma de aprendizaje, así que me adapto a la mayoría, por lo que al empezar empiezo con de todo un poco, y de la manera que el alumno capte más es como sigo.

Soledad de Graciano Sánchez
$90/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero biotecnólogo apasionado por las matemáticas da clases de álgebra en SLP para bachillerato y universidad

Mediante mi metodología logro que el alumno no sólo aprenda a utilizar y aplicar las matemáticas sino que aprenda a razonarlas y tenga la habilidad de darle sentido a ellas. Mi metodología se basa en el modelo de clase invertida: el alumno, previo a la clase, investiga y estudia el tema a tratar con el objetivo de facilitar la comprensión del tema una vez que se imparte la clase.

Hermosillo
$100/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias ofrece clases particulares en Hermosillo, especialidad ingeniería en electrónica

- Ponencias, presentaciones, ejercicios para aterrizar los conocimientos teóricos y prácticas para la visualización de estos mismos. Los cursos son generales o especializados dependiendo de la necesidad del/los alumno(s), desde materias básicas(matemáticas, física, álgebra, etc. a cursos más complejos en lo que es el área de la ingeniería.

Morelos
$50/h
Rafael alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría de último semestre en la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas, probabilidad, finanzas, etc. desde secundaria hasta licenciatura

Me gusta enseñar de manera individual o grupos pequeños para aclarar mejor las dudas, poniendo todo mi interés en el aprendizaje y a la vez dar unos datos curiosos de lo estudiado para que tengan mayor interés en la materia y no la odien.

Teolocholco
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Naturales da clases de ciencias, todos los niveles en zona de Tlaxcala.

Me gusta enseñar mediante la inclusión personal de los alumnos, que sea el alumno quien se apropie del deseo de saber más, de maravillarse de la ciencia y del conocimiento, para ello uso de diferentes fuentes y medios de trabajo lo más dinámicas posibles.

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Ciudad Apodaca
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas para alumnos de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar problemas explicandolos paso a paso, resolver dudas y continuar afirmando el conocimiento con algunos ejemplos básicos y similares. Lo importante de aprender es comprender los problemas y plantear soluciones, estoy dispuesto a ayudarte a mejorar tu manera de analizar los problemas.

Durango
$100/h
Sergio a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería auxiliar en clases de matemáticas y ciencias en Durango

Mi método de enseñanza esta basado en el apoyo de material físico y digital del área, enseñanza practica con ejemplos, bases teóricas, consejos y tips basados en la experiencia, así como adaptación a la persona o grupo de trabajo asignado.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor en el IPN da clases de Matemáticas y Física en linea

Me gusta enseñar en base a la complejidad que tu profesor te enseño, te explico de tal manera que logres aprender rápidamente.

Texcoco de Mora
$70/h
Luis gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería que imparte clases de Física para alumnos nivel bachillerato.

La forma de enseñanza de esta materia es teórico-práctico ya que mientras explico la teoría de la física vamos haciendo ejercicios que se enfoquen a esta, además de que trato que los ejercicio hechos sean lo más apegado a la realidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 6 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 semanas
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 semanas
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 1 mes
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
David
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.