Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 226 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Karisma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Álgebra, Química y Física básica en Cdmx

Siempre empiezo conociendo al alumno, porque esta fallando en sus clases, si no le gusta o el profesor no tiene cierta paciencia, a base de eso empiezo desde lo básico y que poco a poco vayan saliendo las grandes dudas, tengo mucha paciencia al momento de enseñar, si mi alumno no llega a entender algo de una forma simple, lo haría con algo aún mas sencillo y relacionado con la vida cotidiana

Zapopan
$80/h
Luciano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas , da clases de matematicas, logica, algoritmos y preparacion para examen de ingreso a la preparatoria o universidad

me gusta enseñar de manera didactica con muchos ejemplos y sobre todo explicar para que sirve, creo que cada persona es diferentes y existen muchas maneras de aprender y tiempos, creo en la genialidad y en que se puede aprender algo nuevo siempre

Naucalpan de Juárez
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química; Paciente tutor con experiencia desde preparatoria. Doy asesorías de: *Matemáticas cualquier nivel *Química *Física

Soy bueno resolviendo dudas, cuando se trata de temas puntuales puedo dejarlas en claro, me gusta orientara la gente para que encuentren la respuesta, pero también me adapto mucho a las necesidades de los demás, es decir, si necesitas repetir y memorizar o si necesitas saber por qué es así, podemos hacerlo.

Santa Catarina
$200/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de álgebra y física nivel medio superior y secundaria

Me gusta enseñar a base de solución de dudas, en caso de no saber por dónde empezar, comienzo desde lo básico del tema. E incluso, si es necesario regresar al inicio del curso en que necesites apoyo, buscando la manera de fácil comprensión para cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Christopher
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de física para el examen COMIPEMS impartido por estudiante egresado de Prepa 6.

Mi método de enseñanza se basa en el principio de asociación de la memoria: todos los seres humanos aprendemos cuando relacionamos un concepto con algo tangible en la vida diaria. Cuando se aplica esta técnica, los estudiantes comprenden mejor los conceptos que se les enseñan y les permite comprenderlos con mayor profundidad y facilidad.

San Vicente
$140/h
Erik
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, con vocación docente da clases particulares o grupal en linea.

Considero que cada persona que desea algo es capaz de lograrlo, un estudiante bien asesorado se convertiría en una persona analítica y deductiva, mi enfoque es el nivel preparatoria y licenciatura, me centro en comprender las fortalezas de mis estudiantes y así potenciarlas para que sean una base de confianza, la claridad y el orden en la exposición de resolución de problemas es primordial, la

Ciudad de México
$120/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de neurociencias. Resido en la ciudad de México en la zona de Coyoacán. En mis ejemplos siempre van a encontrar referencias a cómics y ánime. Uso del lenguaje coloquial y mucha didáctica. U

Podemos apegarnos tanto a los ejercicios en los que tengan duda, así como a la enseñanza de temas completos. La mejor forma de aprender es desaprender y reírte. Habrá que hacerte cuestionar tus dudas para que así, poco a poco, tú mismo las resuelvas. Método de conocimiento socrático.

Ciudad de México
$70/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en Física y Matemáticas da clases de Física y Matemáticas en general.

Mi clase se base en adquirir práctica con ejercicios y una vez que se tiene mecanizado ver la teoría para comprender la. Es un proceso opuesto al que se utiliza tradicionalmente en las escuelas.

Texcoco de Mora
$100/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo para dar clases de física básica en áreas cercanas a Texcoco de Mora, Estado de México.

Las clases están basadas en libros que se utilizan en el nivel superior. Siempre trato de resolver primero las dudas que tengan sobre la materia, se haría un exámen de diagnóstico para enfocarnos en las debilidades que el alumno tenga y de ahí partir a reforzar los conocimientos.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

San Nicolás de los Garza
$160/h
Carlos francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases a alumnos de licenciatura en MAtemática, Estadística, Termodinámica comunicarse conmigo

Le enseñaría a mis alumnos la teoria desde un punto de vista más práctico les enseñaría como examinarse y que puedan razonar ante cualquier tipo de ejercicios que se le presentara, en aras de que se pudieran enfrentar a cualquier tipo de situación.

Ciudad de México
$95/h
Maria fernanda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, español, álgebra, historia y más. Pasante de ing. Geofísica UNAM en CDMX

Me gusta enseñar con base en las necesidades de mi alumno, sus preferencias y ocupaciones es por eso que brindo un horario flexible. Profesora abierta a sugerencias de los alumnos.

Villahermosa
$120/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica imparte asesorías en matemáticas y Física en Villahermosa, Tabasco.

Mis asesorías están basadas en una técnica que combina la explicación de la teoría con el dinamismo que se acopla de acuerdo a la edad, de manera que el alumno pueda comprender mejor los temas. Podemos desarrollar el curso de manera ordenada o libre, de acuerdo al tema que desees abordar. Ofrezco también una modalidad de estudio intensivo para exámenes.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Huehuetoca
$120/h
Domingo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Álgebra y pre álgebra para secundaria y primer semestre de preparatoria. Vamos

Me gusta enseñar de una forma clara y sencilla con ejemplos fáciles de entender ye ir de lo simple a lo complejo con un apoyo total para lograr un aprendizaje significativo, no te dejes influenciar por maestros que no pudieron enseñarte

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Guadalupe
$120/h
Shalom
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e IngenieríaDeMateriales da clases de matemáticas en el ÁreaMetropolitana

Estoy locamente enamorado de las matemáticas, por lo que mi paciencia para enseñar es ilimitada y mis técnicas de enseñar se amoldarán a tu forma de estudiar así como el canal de aprendizaje al cual estás acostumbrado. Soy el indicado. Precios dependen con la dificultad del nivel académico y la distancia del lugar. Costo mínimo 120$ por hora.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Isla
$70/h
Saúl
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Cd. Isla, Ver, Ingeniero doy clases. Disciplinado. Mejoro tu desempeño. Facilito la compresión de tus materias de matemáticas, fisica, electricidad, electrónica y afines. Tu primera sesión de 1 hor

Tu primera sesión de 1 hora será gratis. Atención personal. Trae tu temario. Analizamos tu tarea. Descubrimos la raíz del tema para que tu compresión del tema sea integral. Realizarás prácticas guiadas mostrándote ejemplos prácticos, en poco tiempo sabrás tu mismo que mejorará tu desempeño. Repasaremos los temas el tiempo que tu quieras, a tu ritmo y sin presiones.

$40/h
David esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico de Chihuahua da clases de Física, matemáticas y análisis de circuitos

Me gusta enseñar el porqué existen las fórmulas y no solo a resolverlas, para que los alumnos puedan aplicar ese conocimiento en cualquier problema

San Mateo Atenco
$90/h
Atenas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de regularización y ayuda en tareas en matemáticas y química en general.

Me gusta dar ejemplos junto con problemas de mayor grado de dificultad para que el alumno vaya entendiendo mejor el enunciado y el procedimiento que se debe de seguir.

Ciudad de México
$220/h
Catalina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica en la Universidad de Chile, con conocimiento en química inorgánica, orgánica y analítica, así como química de secundaria y preparatoria. Conocimientos en biología y física.

Mi ideal de enseñanza es abrir las ciencias para el conocimiento público, bajar esos términos y ecuaciones complejas que la mantienen aislada a una forma de comprensión accesible tanto para amantes de la ciencia como para quienes la consideran su pesadilla.

San Juan Ixtayopan
$120/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la carrera en Ingeniería Bioquímica. Con experiencia dando clases de regularización en a nivel medio superior.

Me gusta variar en el tipo de enseñanza, un día puede ser todo visual con imágenes y mapas, otro todo escrito con dictados y resúmenes, otro con juegos. Dependiendo el tipo de aprendizaje que tenga la mayoría de alumnos. Partiendo de sus conocimientos básicos para mejorar, y en caso de no conocer nada sobre la materia, iniciar de cero.

Mérida
$90/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Mazatlán
$150/h
Eduardo alfonso
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende algebra, calculo y matemáticas fácilmente con el ingeniero en electrónica de Mazatlán

Me gusta enseñar en base a mis conocimientos adquiridos en los diferentes niveles de estudios, ya sea nivel secundaria, preparatoria e incluso licenciatura, me interesa mucho hacer que aprendan los alumnos de manera que las clases sean mas didácticas y muy claras, para que adquieran grandes conocimientos, me adapto al tipo de aprendizaje de cada uno de mis alumnos para garantizar un aprendizaje p

Tulancingo
$190/h
Ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal con conocimientos en aspectos ambientales y recursos naturales en Hidalgo.

Clases de forma teórico practicas con base a estudios y programas acorde a los temas que se requieran. El actual curso esta dirigido a personas que presente alguna problemática ambiental, desde propietarios, ejidos o para diferentes empresas dedicadas a la construcción.

Culiacán Rosales
$100/h
Ana laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Físico-química en Culiacán, Sin. Culiacán Rosales.

Siempre busco maneras distintas de enseñar, se me facilita comprender los recursos de mi asesorado y su manera de aprender, no descanso hasta asegurarme de que se entendió lo que estoy explicando. Soy muy paciente y comprensiva ante todas las situaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Un chico súper profesional y con muy bien expertos, puntual y comprometido.

K
Katy , Alumno
Hace 2 semanas
Carlos
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Domina muy bien los temas y es muy fluido en su explicación y los ejercicios a realizar.

P
Pablo, Alumno
Hace 3 semanas
Mike
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.