Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de física en tu casa y para un nivel secundaria

221 profesores en Querétaro

Seleccionamos a los profesores particulares física

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias múlti

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Técnico en mecatronica y estudiante de ingeniería mecatronica da clases de matemáticas y materias de especialidad de la carrera

Me gusta enseñar lo que se necesita para la industria asi como las bases para iniciar una carrera de ingeniería o apoyo si ya se encuentra en esta. En base a las materias técnicas me gusta combinar teórica con practica para que sea mas fácil y dinámico el aprender.

Querétaro
$120/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para niños, adolescentes y universitarios. Soy alumna de Ingeniería Aeronáutica.

Primero reviso el temario o los ejercicios de tu clase, así puedo preparar las actividades. Comenzaremos con ejercicios sencillos e iremos aumentando su dificultad. estaré pendiente de cómo lo resuelves para corregir todos los posibles errores. Me regreso a temas más básicos si es necesario.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia. Con gusto te ayudaré a resolver dudas.

En base a los temas de interés, lograr entenderlos de raíz y así resolver cualquier duda a lo largo del plan de estudios. Gran paciencia y capacidad para explicar ampliamente hasta dominar un método eficaz sin necesidad de memorización sino razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de ciencia básica a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura en querétaro

Soy maestro en ciencias en nanotecnología egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en la UAQ y en ISIMA, principalmente imparto clases a nivel bachillerato y licenciatura de cualquier especialidad. Mis métodos de docencia se basan en la resolución de problemas , lecturas de compresión. Soy dedicado y comprometido al estudio y a la formación de estudiantes excelentes.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas, niveles de primaria a preparatoria (privadas o grupales)

Clases personalizadas de acuerdo al tema que resulta problemático para el alumno o alumnos, detallado y explicado de manera que la persona entienda lo que hace y no lo haga mecánicamente. Solamente mencionen la materia y el tema en el cual necesitan ayuda para realizar un plan de estudio y metodología personalizada para un mejor aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$200/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regulación de Álgebra, Física, Matemáticas, Geometría y Trigonometría, Aritmética, para alumnos a nivel secundaria, preparatoria y técnico superior, hago también resolución de dudas, ayuda e

Me gusta enseñar en base a los temas de estudio del alumno, para conocer sus principales dudas y en base a ejercicios y técnicas de aprendizaje los ayudo a comprender de mejor forma la materia.

Santiago de Querétaro
$100/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico, imparto clases de cálculo diferencial e integral en Querétaro. UV.

he dado clases a grupos desde 4 alumnos hasta 27 estudiantes, normalmente explico la clase de manera general y al realizar ejercicios la clase se vuelve personal, procuro ser lo mas explicito posible y aclarar cualquier duda, me gusta interactuar con los alumnos.

Santiago de Querétaro
$170/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingenieria que quieran mejorar su nivel el el area fisico-matematico en el area de Querétaro.

Me gusta enseñar reforzando las dificultades que el alumno presenta y así avanzar juntos.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Santiago de Querétaro
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería para las materias de cálculo, ecuaciones diferenciales y áreas mecánicas

Con razonamiento y ejemplos, las cosas repetitivas no te ayudan a aprender, solo a memorizar cosas que no entiendes. Yo prefiero enseñar de una forma que el alumno sepa lo que hace y para que lo hace, así le es más fácil aplicar lo que aprende.

Santiago de Querétaro
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con maestría en Ingeniería mecánica clases de Matemáticas,Álgebra,Trigonométrica, Calculo diferencial e Integral.

La enseñanza que propongo es impartir clases a partir de ejercicios aterrizados a la vida cotidiana que tengan el interés de los alumnos con el fin de impulsar su desarrollo y satisfacción por a prender cosas nuevas, necesarias para su aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad imparte clases de algebra lineal, matemáticas básicas, física básica, así como estadística y geometría, con estudios en escuela de bachilleres U.A.Q en el estado de Querétar

Siempre pretendo enseñar a partir de los que el alumno haya aprendido para partir de ahí y así poder corregir los errores o dudas que tenia para dar paso a nuevas técnicas y métodos para resolver ejercicios matemáticos y que el decida cuales el más adecuado y eficaz para él.

Santiago de Querétaro
$100/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesorías de Matemáticas, Química y Física nivel primaria, secundaria y preparatoria en Santiago de Querétaro, en fines de semana y días de asueto oficial.

Me gusta enseñar en un ambiente dinámico y visual que facilite la comprensión de los temas. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno, reforzando el conocimiento y aclarando dudas, por lo que puedo tratar con niños de primaria, chicos de secundaria y jóvenes de preparatoria.

Santiago de Querétaro
$95/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADASÁlgebra en tres días comprobado, CLASES DE MATEMATICAS: ALGEBRA, CALCULO, ECUACIONES DIFERENCIALES. CEL (información oculta) FISICO-MATEMATICO IPN MAESTRIA EN LA UNAM. INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADAS.

Santiago de Querétaro
$190/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Hola soy ingeniero mecánico recién egresado con gran habilidad para enseñar y dar clases en materias como matemáticas, cálculo y físicas, desde el nivel básico hasta el superior. Notarás que aprender

Utilizo un método practico donde pongo al alumno a razonar y analizar los problemas sin necesidad de memorizar o mecanizar las resoluciones de los ejercicios. Me gusta realizar una explicación paso a paso y resolviendo cada una de tus dudas. Me baso en un programa de aprendizaje diseñado para lograr que el alumno desarrolle habilidades que le permitan ser autodidacta.

Querétaro
$200/h
Pedro pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología y con amplia experiencia en la industria, da clases de regularizacion en querétaro

Me gusta trasmitir el conocimiento basándome en despertar en el alumno el interés por la materia mediante exposiciones comprensibles al respecto, de tal manera que el tema resulte algo que valga la pena sumergirse en el.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica. Comprometido con el aprendizaje y desempeño del estudiante.

Me gusta adaptar los métodos de enseñanza a la manera de aprendizaje del estudiante; no se puede aprender de algo si no se comprende. Así como mis estudiantes van aprendiendo en las clases impartidas; yo aprendo de ellos para así considerar qué métodos o tácticas de enseñanza hacen que sea más fácil para ellos el aprendizaje de los temas vistos en las sesiones.

Querétaro
$170/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesional de ipn de ingenieria da clases de matematicas y fisica en queretaro

ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE TENGA EL ALUMNO ASIGNADO, DANDO EXPLICACIONES LO MAS SENCILLAS POSIBLES, MIS CURSOS SON DIRIGIDOS A ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE SUFREN CON MATEMATICAS Y FISICA, LES ENSEÑO DE UNA MANERA DIVERTIDA

Santiago de Querétaro
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingniería dando clases de regularización en Matemáticas de todos los niveles.

Me adapto a la forma de enseñanza impartida por los maestros de cada niño o joven. Se imparte el conocimiento a partir del material con el que se está familiarizado, o se aportan ejercicios extras que ayudan en la retención de conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Querétaro
física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 días
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! La verdad una gran persona, muy paciente, muy propio para dar las clases y da las herramientas para tener excelentes resultados. Recomendable absolutamente.

A
Ariel, Alumno
Hace 3 días
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Marianne es una chica entusiasta y muy responsable. Conoce su materia y sabe explicarla muy bien. Muy recomendable.

L
Laura, Alumno
Hace 1 semana
Marianne
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! El Maestro Noe me ha dado clases de matemáticas y mejore mucho mis calificaciones, porque tiene muy buen material para enseñar y mucha paciencia para explicar lo recomiendo ampliamente para tomar clases con el.

C
Claudia fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Rodrigo es un joven puntual, paciente y será un gran apoyo en mi aprendizaje.

R
Rafael , Alumno
Hace 2 semanas
Rodrigo
(2 opiniones)

Busca tu clase de física para un nivel secundaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Secundaria / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país