Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡7 093 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$150/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por maestra certificada en C2. Gramática, vocabulario, fonética, comunicación oral y escrita

Me gusta enseñar poniendo como objetivo algún elemento de comunicación y en base a eso ver la gráfica necesaria , el vocabulario, etc.

Xalapa Enríquez
$85/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Pasante Lic. Lengua Francesa. Clases de francés en Xalapa, Ver. Para adultos y niños.

Me gusta enseñar a base de un enfoque lúdico, lecciones de libros, documentos auténticos...temas bien estructurados que ponen en práctica la taxonomía de Bloom. Las clases son dirigidas a niños y también a adultos pero la manera de trabajar es distinta ya que los niños aprenden mejor con un enfoque lúdico. En mis clases se manejarán todas las habilidades.

Tampico
$300/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado de Francés Clases particulares, modalidad presencial o a distancia Apoyo escolar para cualquier nivel Preparación para exámenes DELF, DALF, AP, SAT, STEM, TCF...

Tengo tres pilares que forman mi estilo de enseñanza: - Adaptabilidad: Analizo las habilidades del alumno para poder adecuar mi contenido y mi pedagogía con cada perfil. - Creatividad: Un alumno domina un saber cuando es capaz de crear un contenido mediante su aprendizaje, por lo tanto ubico la creatividad como objetivo final de cada enseñanza.

Ciudad de México
$250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora y apasionada del idioma francés en Ciudad de México con 10 años de experiencia, a domicilio.

Mis clases se adaptan a la necesidad particular de mis estudiantes según el objetivo por el que estén estudiando francés gusto o necesidad.

Villa de Álvarez
$200/h
Jean michel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francés nativo da clases de conversación en su lengua natal, nivel secundaria, preparatoria y universitaria.

Soy francés, he tenido la oportunidad de enseñar mi idioma natal tanto individualmente como en grupo,a nivel preparatoria y universitaria en instituciones privadas y públicas. Me gusta enseñar de forma libre, buscando temas que sean del interés y del agrado del alumno.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante en didáctica del francés ofrece clases particulares para cualquier edad :)

Me gusta enseñar a falsos principiantes, ya que puedo utilizar metodos aprendidos en mi carrera los cuales evitan la traducción y ayudan a crear el pensamiento y reflexión en la lengua meta

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de francés en Puebla y Cholula

Bonjour à tout le monde! Soy Omar, un estudiante de Lenguas Extranjeras con especialidad en Interpretación y Traducción; viví durante seis meses en la ciudad de Besançon, Francia, y actualmente estoy preparándome para certificarme en un nivel DALF C2.

Xalisco
$85/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Cuento con certificación en francés DELF y DALF nivel B1 con amor por la cultura francesa

Mi manera de comenzar es: porque deseas aprender frances? Que te motiva? Es decir saber cuáles son sus intereses en el idioma pues alguien que anhela obtener realmente algo no le resultará difícil sí cuenta con las ganas para ello

León
$120/h
Bernardette

Estudiante de francés con equivalencia B2 para clases y reforzar tus conocimientos

Me gusta utilizar todas las herramientas que tengo a mi alcance, siendo la parte visual y auditiva sumamente importante en cada clase. Intento diseñar cada clase en función de los gustos del alumno, por lo que cada una de ellas está 100% personalizada. Creo firmemente que todos tenemos distintas formas de aprender por lo que esto ha resultado un excelente método para afianzar el conocimiento.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Debanhy isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Ciencias de Lenguaje con acentuación en Enseñanza en Francés(FFyL-UANL) da clases de francés.

Método dinámico y teórico, se visualizan las cuatro partes que se presentan en una certificación DELF, el cual cuento con el A2 y próximamente el B1.

Mérida
$100/h
Alberto jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química Industrial. Experiencia de un año académico en Francia (Nivel B2 Alto/C1 en Francés). Clases de Francés en Mérida

Mis clases se enfocan en aprender el Francés de manera sencilla, e introduciendo la gramática poco a poco, así como aprender acerca de la cultura francesa. Puedo dar clases a gente que nunca antes ha tenido contacto con el idioma Francés, hasta con aquellas personas que quieren mejorar su vocabulario y se encuentran en niveles B1-B2 (Nivel Intermedio-Avanzado).

Ciudad López Mateos
$250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Frances,clases en grupo o individuales,sistema practico y personalizado,mas de 30 años de experiencia,zona norte[zona esmeralda y alrededores}precio es´pecial a partir de 3 alumnos-

Soy maestra de frances desde hace mas de 30 años. Curse mis estudios en una escuela 100% francesa en Madrid y posteriormente me perfeccione en el idioma viviendo varios años en Francia.Hoy tengo sobrinos franceses ya que mi hermana se caso con frances y he estado siempre en contacto directo con el idioma ya que procuro estarme actualizando con cursos y con las nuevas tecnicas de aprendizaje.

Cholul
$150/h
Evka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles: interesantes, divertidas, pedagógicas y con resultados garantizados!

Hola, me llamo Evka y vengo de Francia. Soy una persona jovial y muy dinámica. Aprender un nuevo idioma siempre abre nuevos horizontes y ayuda a desarollar capacidades de tu cerebro increíbles! Si te gusta aprender nuevas cosas y eres una persona que siente curiosidad por conocer otra cultura, te invito a seguir mis clases.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de francés como lengua extranjera da clases de francés a personas que quieran aprender y conocer la cultura francesa

Me dedico a dar clases de francés: Desde chavos de preparatoria hasta adultos. Mis clases se basan en la reflexión y el acercamiento a la cultura para aprender la gramática. Por medio de la comprensión de textos o documentos auténticos. (Audios, manuales) Soy una profesora paciente y dinámica. Trato de hacer muchas actividades para el aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Joaquin fernando
¡Primera clase gratis!

Francés particular, sencillo, rápido y eficaz, para todo publico trasmitiendo la cultura

Soy profesor de Francés desde hace casi un año, los idiomas me apasionan desde los 16 años comencé a estudiarlos y aún sigo estudiando alemán y chino , trabajo en una universidad impartiendo clases de Francés a nivel licenciatura, tengo conocimiento sobre las certificaciones en el idioma de DELF Y DALF.

Tlalnepantla
$150/h
Brenda anayansi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Lycée Franco-Mexicain, clases de francés a niños de preescolar y primaria.

Actualmente soy estudiante en Psicología, estudié en el Lycée Franco-Mexicain (colegio francés en la CDMX), tengo el gusto de enseñar el idioma FRANCÉS a niños de preescolar y primaria. Impartiendo las clases con material didáctico, tanto virtual como manual, creando un ambiente ameno y digerible para el alumno.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Ilich
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario. Doy clases de Francés. Certificado en DELF B2 y Baccalauréat. Te ayudo en el proceso de certificación.

Mis clases se caracterizan por la interacción con el alumno. Son muy didácticas para los niños y sencillas para gente más grande. Aprenderás con libros certificados por la AEFE. Nos basaremos en el método analítico, no basta con memorizar vocabulario o estructuras.

Xalapa Enríquez
$150/h
Elo
¡Primera clase gratis!

Experiencia en certificaciones DELF y regularización en la gramática del español ,

Me gusta enseñar de forma lúdica, con juegos de mesa, atrevas de canciones, de pequeños fragmentos de películas para desarrollarla comprensión oral. realizo lecturas para identificar los tiempos verbales y adquirir más vocabulario, ya que nos sirve para una correcta ortografía.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés licenciado en filosofía da clases a los interesados en la Langue de Molière

Las clases las divido en dos módulos: gramática y vocabulario. La primera para saber el uso de una parte del lenguaje, y el vocabulario es para poner en práctica lo primero. Así mismo, envío vídeos de música u otras temáticas para mejorar aspectos de pronunciación.

San Luis Potosí
$100/h
Marie-laure
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, actulamente enseñando en una normal de SLP doy cursos de francés para adultos, niños y jovenes.

Mis clases estan basadas en analisis y puesta en situacion del cotidiano, el uso de documentos autenticos y talleres de conversacion. Como me encanta la gramatica, no me causa problema tomar el tiempo de explicarla de manera adecuada. Me gusta tambien demostrar la cultura francesa adaptandola a mi publico.

CDMX y área metropolitana
$270/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma Francés en CDMX experiencia en CELEX y niños con musica

Soy ingeniero, músico autodidacta y profesor de idiomas. En todas estas ramas siempre me gusta compartir. Mis clases son para todos los niveles, mientras se tenga el interés y motivación para aprender. Mi método es aprender cómo se aprende el español, desde cero, o con ejercicios conversacionales para quien ya saben el idioma.

Ciudad de México
$180/h
Mildred
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases dinámicas y diferentes de francés, para niños, jóvenes y adultos.

Me gusta enseñar de manera diferente y dinámica, ofreciendo diferentes alternativas de estudio dependiendo la habilidad del alumno. Otorgando bases fuertes y correctas para el buen aprendizaje del idioma. Utilizo material didáctico, las clases se componen de conversación, gramática y lectura.

San Luis Potosí
$200/h
Gwenola
¡Primera clase gratis!

Francesa licenciada en estudios de idioma español, me encantaría compartir, enseñar mi idioma y darles el gusto de viajar, saber más sobre la cultura francesa y bretona

Me gustaría enseñar de manera lúdica, con actividades, documentos y material, en grupos o no, en diferentes lugares (café, restaurante, centro comercial...) para poder enseñar vocabulario y luego empezar a hacer frases y hablar sobre temas que les interesa, luego una parte de gramática, conjugación y lectura, participar en una conversación entre franceses nativos..

Villa de Álvarez
$130/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés A1-B1 en Villa de Álvarez y Colima

Me gusta que el alumno sea el interesado en su propio aprendizaje y yo ser la persona que lo guía y apoya a desarrollar sus abilidades comunicativas. Puedo trabajar con todo tipo de personas sin importar si ya cuentan con conocimiento del idioma o no.

Cancún
$200/h
Bethsabée
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés (nativa) radicando en Cancún ofrece clases particulares o grupales a niveles principiantes e intermedios.

Me gusta enseñar de forma libre, adaptándome a las necesidades y al ritmo de cada quien. Siempre busco el bienestar y la comodidad de mis estudiantes.

Ciudad de México
$15/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo del francés disponible cdmx y edo mex todos los dias

-Desarrollar habilidades para vincular los conocimientos adquiridos con la práctica. -Estilos y Estrategias en el Aprendizaje de Idiomas.

Cancún
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en el idioma francés ofrece reforzamiento básico

Mi preferencia es un método de enseñanza donde te comprometas a esforzarte durante el tiempo establecido. Un buen esfuerzo amerita una buena recompensa, y en el proceso, no sólo aprenderás, sino que entenderás el francés. Es cuestión de cambiar enfoques.

Zacatecas
$139/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases sencillas y adaptables de francés. Nivel A1 a B2. ¿Qué esperas? ;)

Primero aprenderá a pronunciar cada letra, los diptongos y triptongos existentes y las excepciones para comenzar de forma óptima. Posteriormente usaremos audios, textos que iremos traduciendo al español literalmente para que vaya asimilando el vocabulario y finalmente la gramática esencial.

Playa del Carmen
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos da clases de Francés o Inglés cualquier nivel

Mis clases se basan en la compresión oral y escrita y expresión oral y escrita, en un ambiente dinámico y tomando siempre en cuenta la cultura del idioma como método de enseñanza. Enseño tanto a niños como a adultos de cualquier nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Súper súper recomendable, excelente maestra y muy amable en el trato.

L
Luz maría , Alumno
Hace 1 día
Dalia
(4 opiniones)

¡Perfecto! Profesor ameno, explicaciones claras, bastante material de trabajo y 100% conversacional.

J
Jedy, Alumno
Hace 1 día
Stephane
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, buen material de trabajo, 100% conversacional.

J
Jedy, Alumno
Hace 1 día
Sylvain
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sarahi es una excelente tutora con clases bastante dinámicas, didácticas y amenas. Mi sobrino fue capaz de comprender mejor el idioma Frances y gracias a tus asesorías pudo pasar con 9 los exámenes restantes. Con todo gusto y satisfacción...

M
Michael, Alumno
Hace 4 días
Sarahí
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sylvain est un professeur très patient. Il donne activités personnalisés au niveau et progrés. Il aime enseigner et rapprocher à la culture française. Merci Sylvain!

M
Mary paz, Alumno
Hace 2 semanas
Sylvain
(3 opiniones)

¡Perfecto! Recomendable ampliamente ya que es muy empatica, puntual y su método de enseñanza es eficiente.

R
Rossana, Alumno
Hace 1 mes
Mariana
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.

Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original.

Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.

El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.

Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita.

Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.

Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.

En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.

Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.

Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.  

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas.

Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.

Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.

Clases de francés desde $200

Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.

Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.

Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.

Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.

También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.