Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 832 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Genève
$776/h
Ginley
¡Primera clase gratis!

Maestra experimentada y graduada de lengua francesa, da clases de francés en la región de Lausana y Ginebra

Mis clases son para estudiantes de todos los niveles y edades. Para mi es importante dar un gran espacio para que los estudiantes puedan hablar el idioma estudiado y por lo tanto adquirirlo más fácilmente.

Dos Hermanas
$220/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado con Máster en Enseñanza (MAES) se ofrece para dar clases de Francés y Humanidades en Dos Hermanas (Sevilla). Metodología práctica y adaptada a través de ejemplos y actividades.

El desarrollo de las clases se realizará a través de un seguimiento constante del alumnado, centrándose el proceso en los contenidos que éste requiere para el aprendizaje de la materia.

Málaga
$264/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas extranjeras (francés e inglés). Lengua, literatura española y análisis morfosintáctico

Profesora de idiomas de inglés y francés especializada en educación secundaria, además de traductora e intérprete. He trabajado en diferentes centros públicos y privados, con alumnos de todas las edades (desde primaria a enseñanza de adultos, pasando por exámenes de selectividad). Clases dinámicas, haciendo énfasis en la pronunciación, la fluidez oral y la comprensión oral y escrita.

Barcelona
$329/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo con título de máster en literatura en Barcelona

Profesor nativo de Francés, con título de máster universitario de literatura moderna, da clases particulares a todos los niveles y todas las edades. Posibilidad de clase por Skype. Materiales didácticos y ejercicios ofrecidos. Cursos para una sola persona o grupos. Precio 15 euros por hora, negociable. Posiblidad de contacto por Whatsapp.

Plasencia
$329/h
Fabien
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo da clase todos los niveles en Plasencia, Extremadura

Profesor de francés bilingüe imparte clases particulares y grupales a domicilio, Clases de conversación, Gramatica, Ortografía. Plasencia. Preparación de exámenes, clases primaria, eso, bachillerato y adultos. (Material didáctico incluido: apuntes, ejercicios, exámenes preparatorios, pruebas de nivel etc...) A partir de 10€/pers en grupo y 15€ individuales.

Madrid
$220/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Aprendan fácilmente el francés en poco tiempo y con prácticas orales y escritas regulares

Estudiante francesa actualmente disfrutando de su Erasmus en Madrid, quiero proponer mis servicios para ayudar niños y adultos a mejorar el francés muy fácilmente con práctica según los objetivos deseos. Empezó con el vocabulario como base para escribir y comunicar de manera comprensible.

Mataró
$220/h
Patrick
¡Primera clase gratis!
Cádiz
$329/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Clase de francés. Soy francesa nativa, y vivo en España, en Cádiz Capital.

Intentó aplicar la metodología que funcionó conmigo al momento de estudiar el español. Conversar mucho por el tema de la pronunciación, la gramática de manera simple, y mucho vocabulario. Pero me gusta, sobretodo, conocer el alumno y ver qué manera le viene mejor, y los problemas que encuentre.

Granada
$220/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés imparte clases particulares a domicilio en Granada capital así como por skype

Mi objetivo es que el alumno avance rápido con el francés, poniendo a su disposición las herramientas adecuadas.Mi método de enseñanza es comunicativo.En función de las necesidades y las prioridades del alumno me centro más en gramática o en conversación.

Madrid
$329/h
Rami
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas (ingles-frances-arabe) da clasess particulares en madrid por 15 euro

Mis clases se adaptan a las exigencias de los estudiantes, puedo dar clases particulares o en grupo, intento sienpre hacer las clases los mas sinple y divertidas posible y a segun de lo que nececitais hare un plan de estudio eficaz!

València
$198/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante con títulos oficiales en alemán, francés e inglés da clases de idiomas en Valencia.

Soy estudiante de Ingeniería, pero tengo nivel certificado de B2 en alemán, C1 en inglés y B1 en francés. Doy clases de estos de refuerzo en estos idiomas desde primaria a bachillerato para los niveles indicados, y también podría resolver cuestiones de matemáticas o sintaxis y gramática (de lengua castellana).

Las Palmas de Gran Canaria
$220/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Lucia Alicastro, nativa francesa e italiana. Tengo experiencia de varios años como profesora/asistente de lengua/auxiliar de conversación francesa e italiana.

Mis cursos, impartidos rigurosamente en el idioma nativo requeridos están estructurados desde el principio en cinco actividades fundamentales: comprensión lectora; producción escrita; comprensión auditiva; producción oral. Esas mismas son divididas a su vez en sesiones intensivas de gramática.

Sevilla
$264/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas y humanidades a cualquier nivel. Titulada en Traducción e Interpretación

Clases con método personalizado en función de las necesidades de los alumnos. Inglés, alemán, francés, español para extranjeros, ortografía y gramática, técnicas de traducción y asignaturas de la rama humanística (filosofía, historia, arte, literatura, etc). Ambiente ameno, cercano y divertido.

Chambéry
$395/h
Bastien
¡Primera clase gratis!

Estudiante multilingüe en Sciences Po da cursos de inglés y alemán en línea o en Berlín

Hola a todos! Actualmente soy estudiante de Ciencias Políticas de París en el campus europeo franco-alemán. Tengo un plan de estudios en tres idiomas con, respectivamente, un tercio de los cursos en francés, Inglés y Alemán. Así que hablar bien alemán (nivel C1). También hice unas cuantas visitas a Alemania y Austria.

Arques
$395/h
Gaëtan
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés cualificado y experimentado da a todos los niveles en línea

Profesor francés, cualificado y experimentado, radicado en Venezuela donde enseño en la Alianza Francesa y el Colegio Francés. Pongo a su disposición una buena pedagogia y metodologia . Preparo los cursos a medida creando materiales de enseñanza basado en el nivel, los objetivos e intereses de los estudiantes. Siempre trato de hacer cursos atractivos, de carácter lúdico y dinámicas.

Paris
$439/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (Francés, Inglés y Español para extranjeros) por Skype está esperándote!

Profesora de idiomas (Francés, Inglés y Español para extranjeros) desde 2013, me he especializado en el 2.0 con clases por Skype. Eficiente, flexible y 100% personalizado, este método es la solución para mejorarte en lenguas. Independientemente de tu edad o nivel, los cursos por webcam funcionan para todos.

Alvignac
$439/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Maestra en Lenguas extranjeras aplicadas ofrece cursos y trabajos de traduccion en Inglés y español para todos los niveles!

¡Buenos días a todos! Mi nombre es Magali, tengo 25 años de edad y tengo una maestría en lenguas extranjeras aplicadas. Ofrezco clases de español y de inglés para todos los niveles, así como trabajos de traduccion literarias o técnicas. También doy culases de francés para extranjeros, actividad que ejerce durante 7 meses en México y que voy a seguir en octubre, en Portugal.

Sainte-Julie
$439/h
Aurélie
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y español, para todo nivel cursos por Internet, Skype

Tengo un título de administración de empresas pero ahora me dedico a la enseñanza de idiomas extranjeras: Francés en el extranjero, Inglés y Español. Utilizo en mis clases todo tipo de medios de comunicación: texto, música, videos, juegos, diálogos grupales. Adapto el método de la edad de mis alumnos y sus necesidades y motivaciones (placer, negocios, escuela, ...).

Rennes
$549/h
Noémie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de preparación literaria ofertas motivados ayuda con las tareas y / o cursos de francés, FLE, Inglés y Español en Rennes y alrededores

Soy un estudiante en el segundo año de clase preparatoria literaria (khâgne) en la especialidad española, pero también estudió Carta moderna (francés), la historia, Inglés, geografía, filosofía y tengo algunas nociones América. Puedo ofrecer cursos en estas materias con el fin de revisar (BAC, la patente), o un aumento en el área (s) (s) en cuestión.

Nancy
$439/h
Christophe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas diplomado de la universidad de Lorena da clases de francés como idioma extranjero

Hola, me llamo Christophe y estoy diplomado de la Universidad de Lorena desde 2015, en Inglés y español. Siempre fue Apasionado por las lenguas y culturas extranjeras y me gusta compartirlo con los demás. Mis clases son para estudiantes de todos los niveles y edades, hasta estudiantes de un nivel avanzado. También puedo compartir mi conocimiento y práctica de los métodos de traducción.

Sevilla
$225/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Aprender el Inglés en los fines de semana o durante la semana

Tienes mucho trabajo y poco tiempo durante la semana para asistir a clases en una academia? La solución final Ofrecemos clases de inglés los fines de semana en Barqueta, Sevilla. Además los dias festivos. A partir de enero y a cualquier hora. MENU Starter: A1- A2 Main course: B1 - B2 - C1 Desert: intensive English course on practical communication to work or do business abroad.

Gandía
$264/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa titulada imparte clases de francés en la Safor y Marina Alta.

La metodología empleada se adapta completamente al alumno, según su método de aprendizaje y sus necesidades. Uso de métodos dinamicos con un amplio abanico de temas amenos y actuales. El Material es sacado de numerosas fuentes tanto nacional como internacional.

Puente Alto
$270/h
Libia
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia da clases de francés para reforzar conocimientos de bachillerato o universitarios

-Propongo un enfoque comunicativo con dominio de las 4 habilidades(leer,escribir, hablar y escuchar) -Uso de la web para reforzar contenidos -Los contenidos son estructurados de manera progresiva, se parte de lo más elemental (alfabet, saludos, presentaciones,etc) hasta llegar a objetivos más complejos como los necesitados para desenvolverse en un a universidad francófona

Móstoles
$395/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

PROFESORA NATIVA FRANCES

SOY PROFESOR DE FRances nativa y busco trabajo impartiendo clases en empresas en academias etc on line

Guaymallén
$323/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Salamanca
$176/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de francés con un profesor nativo y apasionado en Salamanca

Ya he trabajado de forma interactiva con estudiantes internacionales que querían mejorar su nivel. Soy pedagogo, paciente y a la escucha de los alumnos. Suelo usar diferentes medios académicos para interesar a mis alumnos, que sean principiantes o cualificados.

Madrid
$220/h
Mathilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología en la Complutense de Madrid. Doy apoyo escolar y clases de francés.

Una metodología activa, manipulativa, constructivista y cercana a la realidad competencial del alumno/a, de esta forma los alumnos se va a poder desarrollar de una forma más cercana a la sociedad que les rodea. Aprendizaje individualizado para todos los alumnos.

València
$307/h
Clémence
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

BONJOUR À TOUS! Profesora en academia de idiomas da clases de francés nativo para todos niveles!

Trato la materia de forma interactiva con material adecuado para eso, no solo se trata de dar ejercicios hacerlos y corregirlos sino hacer intercambios, aprender de forma divertida! Tengo mucha experiencia como profesora, tanto con los niños de primaria como con los adultos. Doy clase para todos y me adapto a cada nivel.

Las Rozas
$307/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservación y Restauración de arte da clases particulares de Francés

Mi método de enseñanza se adapta al nivel del estudiante. La estructura de la clase sería libre, trabajando la conversación en torno a la literatura y el arte, dictados, y trabajando las técnicas de escritura. Mis clases se dirigen a todos los niveles.

Buenos Aires
$215/h
Mathilde
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa establecida en Villa Crespo ofrece clase particular o grupos reducido, conversaciones en frances

Para la forma mas eficiente de aprender una idioma es practicandola. Durante mis clases, eligimos juntos un tema que les interesa, vamos agregandole vocabulario nuevo y charlamos sin presión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Thibaut superó mis expectativas como maestro. Sus clases son interesantes y sobre temas moldeados al estudiante; proveé correcciones de todas las clases y prepara tareas que fortalecen tu aprendizaje. Finalmente es una persona extremadamente...

A
Alvaro, Alumno
Hace 3 días
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es muy dinámica e interesante en su enseñanza y eso te permite tener confianza para aprender mejor.

J
Juan manuel, Alumno
Hace 6 días
Layla
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho mis clases con Caroline, me parece que es muy buena y paciente y que siempre intenta que saques tu mayor potencial en las clases.

T
Tere, Alumno
Hace 2 semanas
Caroline
(20 opiniones)

¡Perfecto! ¡Fantástico profesor! Recomendable en todos los aspectos. Muy actualizado. Te súper enseña y te hace interesarte por cada uno de los temas, por el idioma y la cultura. La clase es muy divertida, interesante, amena, todo excelente.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Siempre supe que con Thibaut iba a aprender mucho, pero lo comprobé cuando un día cualquiera, me caché lavando los platos hablando sola en francés. Llevo (casi) un año de sábados de pláticas con él y no hay clase que no me rete, intelectual...

D
Diana, Alumno
Hace 2 meses
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Denisse es una gran maestra. Desde la primera clase que me dio, fue super profesional. Ella se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, es paciente. Si algo no entiendes a la primera, te explica de nuevo y con varios ejemplos. La recomiendo ampliamente.

L
Leslie, Alumno
Hace 2 meses
Denisse
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.