Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 337 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Roquetas de Mar
$446/h
Christine
¡Primera clase gratis!

Licenciada

llevo 11 años preparando alumnos a examenes oficiales , escuela de idiomas, DELF/DALF todos los niveles.

Valladolid
$245/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés desde Primaria hasta Bachillerato

Estudiante de Arquitectura imparte clases de apoyo de francés desde Primaria a 2º de Bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazamiento. Experiencia y buenos resultados. Precio a convenir según condiciones.

Buenos Aires
$246/h
Paloma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, conversación, o preparacion. Estudiante del 5to año, 20 años

Dependiendo si es conversación o clase, se prepara antes de que el alumno llegue el tema a ver ese día haciendo un resumen, el cual se quedan , y luego se repasar la teoría se lleva a cabo la práctica

Santa Cristina d'Aro
$357/h
Jacinthe
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con profesora nativa experimentada

Soy licienciada como profesora de francés. He impartido clases a todos los niveles tanto a niños como adultos. Preparo alumnos para todos los niveles de examenes oficiales.

La Línea de la Concepción
$201/h
Francisco

Profesor de Francés en la Linea de la Concepción

Profesor de Francés y Castellano (Como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser Diplomado en Ciencias de la Educación especialidad Lengua Extranjera Francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Madrid
$290/h
Andrea

Profesora de francés

Soy estudiante universitaria de filología francesa de último curso en la Universidad Complutense. Tengo experiencia en impartir clases tanto individuales como a grupos de diversas edades. Cuento con flexibilidad horaria total.

Madrid
$424/h
Sandra

FRANCÉS: clases particulares. Madrid

Titulada con larga experiencia como profesora particular de francés. Todos los niveles. Disponibilidad inmediata con horarios de mañana y tarde. (Debido a un error en la página web no se registra de momento bien mi edad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Denisse es una gran maestra. Desde la primera clase que me dio, fue super profesional. Ella se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, es paciente. Si algo no entiendes a la primera, te explica de nuevo y con varios ejemplos. La recomiendo ampliamente.

L
Leslie, Alumno
Hace 3 días
Denisse
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, Aceptó ayudarme para la preparación del DELF B2 (el cual pasé) pese al poco tiempo tiempo que tenía. Prepara las clases de una manera dinámica que no se sentían pesadas, y siempre pregunta que se desea ver en la siguiente.

G
Gibran, Alumno
Hace 2 semanas
Morgan
(1 opinión)

¡Perfecto! J'aime votre classes! Recomiendo sus clases por ser amenas. La clase completa solo hablamos francés. Buscaba una clase profesional y enfocada a mis necesidades e intereses. Con ella puedes construir tu propio estilo de aprendizaje. Merci...

V
Víctor, Alumno
Hace 2 semanas
Natalia
(13 opiniones)

¡Perfecto! Natalia es clara con sus explicaciones, puntual, paciente e innovadora. No pude haber encontrado mejor profesora. La recomendaría sin ninguna duda.

G
Gustavo, Alumno
Hace 1 mes
Natalia
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 1 mes
Emilia
(1 opinión)

¡Perfecto! J'ai aimé le cours avec Natalia. Elle est très bonne professeure, elle connais la langue français et elle s'avait adecueé a mes besoins d'approuver le Delf B2. Avec son aide j'avais réussi! Merci beaucoup!

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes
Natalia
(13 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.