Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 821 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Barcelona
$218/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Titulada de una licencia en Turismo y de un Master en Proyectos Europeos

Mi método de enseñanza es en un primer plano hacer algunos ejercicios básicos para saber el nivel de la persona, después destacar los puntos fuertes y los puntos débiles de la persona y trabajar en eso. Siempre actuo de una manera interactiva porque el aburrimiento es una de las causas principales de la falta de motivación para aprender de manera rapida.

Providencia
$268/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción (nativa) hace clases de francés en Santiago para niños

Mi método de enseñanza se basa en la diversidad de medios de aprendizaje (ejercicios, juegos, videos, música, textos de todo tipo...), así mezclando idioma y cultura francesa. Mis clases están pensadas para niños y jóvenes que quieran aprender la lengua francesa de manera lúdica.

Madrid
$262/h
Ángela
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$268/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Especialista de comunicación y de escritura da clases de francés en Santiago

Clases principiante hasta intermedio. Primera etapa: ¡inmersión! ¡Hablamos francés en la clase! :) Según el nivel del estudiante y lo que desea, cada lección incluye una parte de gramática (explicada en español para que queda perfectamente claro), ejercicios prácticos y se termina con una discusión tranquila sobre un tema específico, para aprender nuevo vocabulario.

Medellín
$124/h
Erwan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en desarrollo web, me llamo Erwan, soy francés de Paris y estoy en Medellin desde hace siete meses. Puedo dar clases particulares de Francés.

Buenos dias, Soy francés de Paris, estoy en Medellin desde hace siete meses. Me voy a quedar por un año y puedo dar clases de idioma Francés particulares. No soy profesor asi que lo que puedo ofrecer son mas clases de idioma y apoyo que cursos especificos. La clase puede ser en tu casa, un cafe, biblioteca... Saludos. Erwan.

Sant Cugat del Vallès
$283/h
Marion
¡Primera clase gratis!

NATIVA DA CLASES PARTICULARES DE FRANCES (Disponible cada dia en la región de Barcelona)

Suelo adaptar las clases según las preferencias y/o necesidades del alumno: expresión oral, comprensión oral, expresión escrita, comprensión escrita, fonética... Propongo conversaciones orales y unos juegos para aprender la grámatica asi como la conjugación.

Córdoba
$214/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases de frances e ingles para todo publico

las clases son particulares en grupos de no más de tres personas para un seguimiento personalizado del aprendizaje. las clases de dividen en cuatro competencias: oralidad, escritura, uso del lenguaje y comprensión oral. Los horarios son a convenir entre el alumno y el profesor.

Zaragoza
$327/h
Aïcha
¡Primera clase gratis!

Voudrais-tu apprendre le français avec facilité et plaisir? Alors, bienvenue! :)

En mis clases pongo el apoyo a la comunicacion oral porque creo que es lo mas descuidado pero lo que necesitamos mas para comunicar con la gente. Tambien intento que mis clases varian, hacemos muchos exerjicios que ayudan la memorisacion pero que no son aburridos.

Guadix
$305/h
Ángela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingüe FR/ES ofrece apoyo y clases de francés (Selectividad, ESO, Escuela de idiomas, Universidad)

Mi ideal es la mejora continua y trato de aplicar este principio en mi método de enseñanza. Se trabaja simultáneamente los conocimientos así como las diferentes técnicas de estudio, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y motivaciones. Pongo a tu disposición diferentes soportes: actividades online, aplicaciones diseñadas exclusivamente para ti, vídeos y un largo etc.

Granada
$327/h
Juliette
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de Francés TODOS los niveles, ESO, Bachillerato, Primaria.

Mi metodología es sencilla y práctica, insistiendo en la pronunciación y el vocabulario importante. Si queréis preparar cualquier tipo de diploma, también dispongo de los temarios necesarios para impartir estas clases. Si hay algo de lo que no dispongo, lo buscaré.

Madrid
$392/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo, dinámico y con experiencia, a domicilio o en mi casa

Hola / Bonjour!! Me llamo Alexandre, soy Francés, tengo 37 años y vivo en Madrid Centro. Doy clases de francés, gramática y conversación (para todos niveles). He dado ya clases y todos mis alumnos fueron muy contentos de los resultados. Hago también teatro en francés y castellano. Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexandre.

Villa Carlos Paz
$320/h
Mila
¡Primera clase gratis!

Estudiante eterna se ofrece dar clases de francés para curioses y melancoliques

Mi metodología se basa en la flexibilidad, la autoexigencia y la paciencia: Acompaño el descubrimiento de objetivos personales y la motivación que se tiene a la hora de comenzar. Mi tarea es guiar al alumno a disfrutar del proceso de aprendizaje.

$13/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece clases particulares de francés en Capital de todo nivel

Siempre doy clases particulares o de a dos. Al principio, vemos de que nivel empezamos y de ahi se adaptan las clases. En una o dos hora, siempre trabajamos comprension oral y escrita y expresion oral y escrita. Me adapto al ritmo del estudiante y a sus metas.

Barcelona
$283/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de comercio da clases de frances en Barcelona con mas de un ano de experiencia.

Mis clases son adaptadas a cada uno, a todos los niveles y edades. Las personalizo para cambiar y mejorarse en todas las areas. Busco los horarios mas adecuados para cada uno en un lugar adecuado para hablar libramente y tambien poder ser concentrado.

Almuñécar
$262/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Traductora e intérprete imparte clases de francés de todos los niveles.

Es de vital importancia que se trabajen simultáneamente las partes oral y escrita. Nada de aprenderse mil palabras de memoria y luego no utilizarlas nunca. Mis clases son muy prácticas y didácticas. Dependiendo de la edad del alumno se harán juegos o otro tipo de actividades ideales para el buen aprendizaje de un idioma.

Buenos Aires
$267/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de francés ofrece cursos de apoyo para aprender francés, pronunciación y vocabulario.

El abordaje hacia la materia tiene su estructura inicial pero la enseñanza de cada tema es dinámica y progresiva según los aprendizajes del alumno. Mi metodología consta en explicar una temática, realizar ejercicios, conocer la cultura a través de videos, escuchas, y diálogos de manera que el alumno incorpore la lengua.

Barcelona
$327/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (lengua nativa) e Inglés nivel C2 en Barcelona y los alrededores

Me llamo Marie, soy francesa y estudiante en ingeniería del turismo, en inglés y en español. Estoy en Barcelona en el marco de mis estudios y me gustaría dar clases de Francés e Inglés a niños, adolescentes o adultos porque me gusta mucho la idea de compartir con otras personas que tienen ganas de aprender y progresar.

Bogotá
$124/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario enseña Francés conversacional con metodos innovadores y practicos en Chapinero

Trato de que las clases sean lo más amenas posibles mediante el uso de ayudas didacticas como videos y audios. Siempre enseño lo que los estudiantes deben aprender y el contenido de las clases es siempre personalizado al gusto individual.

Puerto de la Cruz
$392/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances nativa da clases en zona norte a todos los niveles y todas las edades

Bonjour et apprends le français avec moi ! Método activo conversación intercambio en todos los aspectos del idioma Hablo también inglés y español y suelo trabajar tanto con niños cómo adultos.

Santiago
$447/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, experiencia de varios años, todos los niveles, clases adaptadas a la motivación del alumno, incluído material en PDF.

He trabajado como profesora por más de 5 años, trabaje en empresas como Renault, en institutos de idiomas y dando clases particulares. Mis clases son dinámicas, me adapto a las necesidades del alumno, siguiendo motivaciones, nivel y edad. Se trabajará con libros entregados en PDF, material audio, vídeos, música.

Buenos Aires
$267/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Palermo. Vení a aprender, practicar o perfeccionarte!

Mi objetivo es que el alumno aprenda a comunicarse a medida que aprende el idioma con un enfoque multicultural. Las actividades, los textos y los videos se seleccionan de acuerdo a las necesidades del alumno y teniendo en cuenta sus gustos porque cuando uno la pasa bien, aprende más rápido! MATERIAL INCLUÍDO en formato electrónico.

Buenos Aires
$224/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma y 3 más que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Huelva
$174/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés hasta el nivel B1 (también inglés) con material de estudio o con el que tenga el alumno

Material aportado por el alumno o mío, juegos, canciones, pruebas, metodología adaptada al nivel y edad del alumno, audiciones, actividades, vocabulario, pruebas orales, etc Evaluaciones personales para probar su evolución y conocimiento de ellos mismos en la materia para una posterior evaluación por mi parte

Gandía
$262/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa titulada da a clases de francés en la zona de la Safor

Estudié francés en la universidad de la Sorbonne en Paris. Estudiante del máster de Profesor de Educación Secundaria. Clases desde el nivel básico hasta el más avanzado. Preparación a los exámenes escolares y oficiales ( DELF/DALF). Posibilidad de clases online.

Córdoba
$267/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa, doy clase de Francés (oral, escrito, lectura, vocabulario) y de cultura Francesa (comida, historia, geográfica) en Córdoba Capital (Argentina). Adapto las clases a cada alumno

Adapto las clases a cada alumno, dependiendo de como quiere estudiar. Podemos usar varios soportes: textos, libros (como EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo), audios, vídeos (series o películas francesas), canciones francesas... Tengo conocimientos para dar clases sobre la cultura francesa también: historia, gastronomía, geográfica...

Buenos Aires
$214/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés, inglés y español. Comprensión tanto oral como escrita. Presencial o webcam

Doy clases de español , francés e inglés. Viví 7 años en Canadá lo cual me permite interactuar entre las 3 lenguas ya sea para la traducción de textos como para la preparación de personas que viajan por negocios, estudios , residencia.

Madrid
$327/h
Nermine
¡Primera clase gratis!

Profesora Trilingüe con previa experiencia trabajando con estudiantes de todas las edades.

Para no aburrir al alumno, ya que yo un día he sido uno, intento establecer una relación amistosa con el alumno. No hay mejor que tener la suficiente confianza con el profesor para sentirte lo más cómodo para hablar lo máximo posible en una clase de idiomas.

Barcelona
$436/h
Anne claire
¡Primera clase gratis!

Vibra francia en barcelona conmigo! hablo 3 idiomas de corrido, y tengo un exclente contaco (positive energy y empatia)

Holà, Tengo experiencia de maestra de Francès en México. Yo valorizo cada demanda, cada estudiante y es muy importante para mi saber cual es tu objetivo y como lo vamos a alcanzar juntos. Asì que la primera vez que nos veamos, yo tomaré el tiempo de platicar contigo y luego podré definir mejor tu perfil y la estrategia de clase para tus necesidades.

Villanueva de la Cañada
$371/h
Nathaniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés. Apoyo escolar (todas materias) y universitario (Ciencias salud y biología) . Expresión oral y escrita .

Uso de metodologías adaptadas a las necesidades y el edad de mis alumnos. El francés puede resultar muy complicado en su aprendizaje incluso para los franceses, y mas que todo en la expresión escrita. Así, intento orientar mis clases en dos ejes que son: 1) Aprendizaje de la expresión oral, con objetivo de conseguir hablar y entender el francés con un mínimo de acento.

Amposta
$327/h
Anni
(1 opinión)

¿Te gustaría hacer clases dinámicas de conversación en francés con una nativa?

Imparto clases de conversación de francés en Amposta. Soy Británica (Londres) pero he vivido y estudiado en Francia desde los 4 años. Ahora vivo en España desde hace unos años. Mis clases se adaptan a personas que ya tienen un nivel medio hasta avanzado del idioma y que pueden tener una conversación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Thibaut superó mis expectativas como maestro. Sus clases son interesantes y sobre temas moldeados al estudiante; proveé correcciones de todas las clases y prepara tareas que fortalecen tu aprendizaje. Finalmente es una persona extremadamente...

A
Alvaro, Alumno
Hace 20 horas
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es muy dinámica e interesante en su enseñanza y eso te permite tener confianza para aprender mejor.

J
Juan manuel, Alumno
Hace 3 días
Layla
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho mis clases con Caroline, me parece que es muy buena y paciente y que siempre intenta que saques tu mayor potencial en las clases.

T
Tere, Alumno
Hace 2 semanas
Caroline
(20 opiniones)

¡Perfecto! ¡Fantástico profesor! Recomendable en todos los aspectos. Muy actualizado. Te súper enseña y te hace interesarte por cada uno de los temas, por el idioma y la cultura. La clase es muy divertida, interesante, amena, todo excelente.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Siempre supe que con Thibaut iba a aprender mucho, pero lo comprobé cuando un día cualquiera, me caché lavando los platos hablando sola en francés. Llevo (casi) un año de sábados de pláticas con él y no hay clase que no me rete, intelectual...

D
Diana, Alumno
Hace 2 meses
Thibaut
(17 opiniones)

¡Perfecto! Denisse es una gran maestra. Desde la primera clase que me dio, fue super profesional. Ella se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, es paciente. Si algo no entiendes a la primera, te explica de nuevo y con varios ejemplos. La recomiendo ampliamente.

L
Leslie, Alumno
Hace 2 meses
Denisse
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.