Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 192 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$150/h
Mickael
¡Primera clase gratis!

Nativo Francés da clases y horarios adaptadas a tus objetivos de progresion

Depende de la necesidad de cada alumno y sus objetivos : examen, viajar, trabajar... Mejorar la pronunciación, el vocabulario escrito y oral depende de los contextos. Utilizo diferentes soportes dependen en el nivel del estudiante (diferente medía).

Guadalajara
$250/h
Patrice nicolas a.
¡Primera clase gratis!

Soy profesor nativo de Francia impartiendo clases de francés en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, MX.

Me llamo Patrice, tengo 6 años de experiencia en la enseñanza de mi idioma natal, el francés. He enseñado francés en preparatorias y empresas de manera grupal y en clases particulares. Uso la metodología "Tout Va Bien", me parece excelente para empezar y/o perfeccionar su conocimiento en francés.

Ciudad de México
$250/h
Marie hélène
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa de 23 años propone clases intensivas para todo nivel de francés de toda edad

Mucho vocabulario y bases de gramática para entender, hablar y escribir BIEN francés. Tengo método y paciencia, hablo lento y te doy a descubrir Francia en todos sus aspectos Clases por tema (comida, pedir su ruta, opinar), el alumno elige su nivel de intensidad ! Repasamos mucho vocabulario y el alumno intentará expresarse lo máximo.

San Andrés Cholula
$150/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Francesa licenciada en lenguas extranjeras, experiencia en impartición de clases. Grupos constituidos o individuales

Como francesa nativa, mis clases están dirigidas a todo tipo de alumno, niños tanto como adultos. Adapto la pedagogía a la edad del alumno y a sus necesidades y motivación por la lengua francesa.

Ciudad de México
$275/h
Regina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francés a domicilio en el Sur de CDMX particular o grupos, básico a avanzado

Enfoque hacia expresión y comprensión oral en francés a corto plazo Las clases se desarrollarán con explicaciones breves y puntuales de gramática haciendo referencia a la vida diaria para aterrizar fácilmente el conocimiento de la lengua Para valorar avances, se proponen autoevaluaciones semanales

Ciudad de México
$250/h
Clémentine
(2 opiniones)

Clases de Frances todos niveles, idioma materno, en la Ciudad de Mexico

Clémentine, 22 ans Estudiante de Master 2 en una escuela Francesa de management (Ieseg School of Management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Idioma materno Tipo de clase al gusto del alumno Conversacion, expresion escrita o expresion oral, ayuda para prepararse a diplomas o concursos Todos niveles posibles, adultos, ninos...

Monterrey
$200/h
Sony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clase de francés a alumnos . de primaria , secundaria , preparatoria , da clase a domicilio

Tout d'abord la langue est un système évolutif de signes linguistiques, vocaux, graphiques ou gestuels, qui permet la communication entre les individus.

Monterrey
$170/h
Hippolyte
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES, profesor nativo del idioma, clases personalizadas, teorico-practico, conocimiento del idioma garantizado.

La metodología utilizada en mis clases es aquella que te llevará del no saber nada, a ser un bilingüe. - Enfoque de enseñanza teo-práctica, para convertirte en un comunicador completamente bilingüe. -Además de libros y clases, sumersión en su totalidad al entorno francófono, tomando en cuenta que el francés es mi lengua materna, la socialización del idioma es mas completo.

Mexicali
$130/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de francés para todos los niveles en Mexicali

Soy ingenieria pero desde pequeña he tenido mucha habilidad para aprender idiomas. En total, hablo 5 idiomas entre los cuales se encuentran el francés, portugués o inglés. Tengo experiencia de varios años dando clases de francés a personas de todos los niveles y de todas las edades. Busco que mis clases sean entretenidas, con métodos de aprendizaje sencillos y rápidos.

Ciudad de México
$250/h
Tanguy
¡Primera clase gratis!

J'enseigne le français depuis quelques années. Je suis Français, j'ai vécu à Paris 20 ans de ma vie. Aujourd'hui j'habite au Méxique à la Condesa.

J’essaye de parler avec ma communauté le plus possible en français quand leur niveau le permet. J’utilise les réseaux sociaux pour garder toujours le contact en cas de doute, en cas de question ou autre. Durant mes classes de français, j’utilise une méthode révolutionnaire, non traditionnelle. Elle est basée sur un apprentissage de répétition et de contexte.

Guadalajara
$140/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de francés en Guadalajara para todos los niveles

Soy profesora francesa de treinta años viviendo en Guadalajara, doy clases para todos los niveles de francés, que sea para iniciar con el idioma, reforzarlo, preparar el examen del DELF, clases de conversación; aprendizaje completo, destrezas escritas y orales, civilización francófona

Irapuato
$100/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para regularización, preparación de DELF, o clases de conversación.

Mis clases se dirigen a todas las edades que requieran regularizar, preparar o simplemente seguir practicando sus estudios en la lengua francesa. El desarrollo de la clase es comunicativo, haciendo énfasis en las 4 competencias del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar.

Ciudad de México
$300/h
Nina
(3 opiniones)

Profesora de Bélgica para clases particulares de francès a domicilio. Todos los niveles. Zona Roma/Condesa - lunes a viernes

Clases particulares a domicilio en la zona Roma/Condesa o muy cerca de estas zonas, del lunes hasta el viernes. El objetivo es de disfrutar aprendiendo un idioma y la cultura de países como Francia o Bélgica. Me adapto a las necesidades de los alumnos y voy en acorde con sus deseos.

Navojoa
$100/h
Ciudad Santa Catarina
$200/h
Evens
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor simpático imparte clases agradables de Francés en la ciudad de Monterrey

Soy un individuo agradable, efficiente, e autodirigido. Me describen también como una persona orientada a los detalles, entusiasta, desafiante y competitiva. Mis clases son muy divertidas y dinámicas. Mi método se basa en una conversación guiada de forma rápida con imagenes.

Toluca de Lerdo
$140/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Habla francés. Clases particulares en Toluca. Profesor con formación universitaria. Abre tu visión del mundo.

Soy estudiante recién egresado de la Licenciatura en Lenguas con énfasis en el idioma francés, mis clases se dirigen esencialmente a jóvenes y adultos, sin embargo no descarto la posibilidad de dar clases a niños.

Ciudad de México
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, francés (niveles básico-intermedio) o ruso (básico) Zona sur CDMX

Aprender un idioma es una inmersión en una nueva forma de razonar y de integrarse a una nueva cultura. Me agrada trabajar comenzando por enseñanza gramatical y conciliar el aprendizaje del idioma a través de lecturas, descripción de imágenes o lugares y conversaciones sobre situaciones cotidianas.

Durango
$280/h
Yousra
¡Primera clase gratis!

Maestra de frances y arabe que te ayuda con todo lo necesario

Me gusta ensenar de manera libre depende en el nivel y las necesidades de los alumnos y como avanzan

Guadalajara
$180/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rápido y divertido francés en Guadalajara? No busques más! Contáctame y con mucho gusto te ayudaré!

Me gusta mucho la enseñanza, soy muy paciente y me gusta hacer dinámicas las clases. Desde el primer día aprenderás lo básico del idioma. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender, mejorar gramática y/o acento, o simplemente practicar el idioma.

Monterrey
$200/h
Supprimer
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés. Clases de francés para extranjeros de todos los niveles.

La méthodologie directe. C'est une approche naturelle de l’apprentissage d’une langue étrangère fondée sur l’observation de l’acquisition de la langue maternelle par l'apprenant. Les principes fondamentaux qui la définissent sont : L’enseignement des mots étrangers sans passer par l’intermédiaire de leurs équivalents en langue maternelle.

Ecatepec de Morelos
$190/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales da clases a aquellas personas en aprender la lengua francesa, en la Ciudad de México

Enseñar de una manera práctica y divertida, utilizando lecturas, juegos, vídeos, canciones. Resolviendo dudas, haciendo dictados, representaciones para aclarar los temas, ejercicios impresos y en línea, verbos, vocabulario, números, abecedario, partes del cuerpo, descripción física, colores, días de la semana y mucho más para llegar a entablar una conversación.

Ensenada
$100/h
Linda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés, nativa, da clases particulares de francés, para niños o adultos, en Ensenada B.C

Maestra de preparatoria, doy clases hechas a medidas, según las necesidades del alumno. No importa tu edad o nivel, me adapto a cada alumno. Método dinámico para mantener la atención del alumno y su ganas de aprender, con el uso de películas, música o juegos etc.

Ciudad de México
$250/h
Josephine
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa (Licenciatura de Literatura de La Sorbonne) da Clases de Frances o Ingles ($250/hora) - por videoconferencia o presencialmente (Roma/Condesa)

Doy clases de francés de distintos niveles para niños o adultos. Podemos empezar desde las bases de la gramática, conjugación y vocabulario, estudiar para cualquier examen, o si eres más avanzado, el curso puede darse durante una conversación donde podremos practicar, corregir, y mejorar tu francés. Estoy disponible los lunes, martes, miércoles y jueves, de las 10:00am a las 6:00 pm.

Ciudad de México
$160/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés y francés, nivel principiante, intermedio y avanzado en Culiacán

Me adecuo a la metodología que requiera cada alumno, considero que cada alumno tiene una forma distinta de aprender, por lo que me enfoco en entender al alumno en su totalidad para así aplicar la metodología que más convenga y logre una efectividad excelente en el alumno.

Estado de México
$200/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Francesa ofrece clase de francés, personalizadas, todo niveles. Zona poniente de la ciudad, Tecamachalco, Herradura, Interlomas, Bosque Real, Bosque de las lomas, Santa Fé

CLASE CREATIVA, DINAMICA Y INTUITIVAS. MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A TODAS PERSONAS DE CUALQUIER EDAD SIN IMPORTAR EL NIVEL SOLO NECESITAMOS GANAS DE APRENDER Y ACTITUD! CLASES PERSONALIZADAS NECESIDADES Y INTERESES. DOY CLASE EN TU DOMICILIO, O EN UN CAFÉ, LO QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TI.

León
$100/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

-- Francesa nativa da clases de francés en León Guanajuato -- Todos niveles

Doy clases de Francés. Me puedo adaptar a todos nivel y todo tipo de personas (niños como adultos). Utilizo un método muy dinámico con muchas vídeos e imágenes. Les entregare todos los documentos de trabajo.

Cuernavaca
$200/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés experimentada en Cuernavaca - Preparación a los examenes, expresion y comprensión oral y escrita

Doy clases personalizadas a la necesidad de la persona. Me dice lo que prefiere trabajar y me adapto. Enseño a través de juegos, ejercicios al oral o al escrito, y metodas que facilitan el aprendizaje del idioma. Todo depende del objectivo del estudiante. Mis clases son dinámicas, estimulantes y valoro siempre las mejoraciones.

Guadalajara
$150/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Lecciones individalizadas de francés inglés y español en domicilio particular o empresa

La metodología y actividades en estas lecciones individualizados, se ajusta al perfil del estudiante- Conducir al estudio independiente. Aportación de material para la práctica diaria. Enfoque en las necesidades que cada estudiante presenta. Las lecciones pueden ser desarrollada para varias personas por el mismo precio.

Aguascalientes
$120/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio del idioma francés, método fácil y practico, es decir; aprendemos con la practica.

Utilizamos un método que he desarrollado en base a mi experiencia personal, el cual consiste en aprender a comunicarnos a un nivel básico, para después comenzar a introducirnos a la gramática al mismo tiempo que realizamos la lectura y el análisis de conversaciones de la vida cotidiana y mas.

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés. Cours d'Espagnol pour Francophones. Améliorez votre Espagnol maintenant!

Une approche flexible qui explique et enseigne l'espagnol du point de vue des caractéristiques innées des langues romances, fournissant une base solide pour la compréhension et l'apprentissage de la langue espagnole en vitesse, avec résultats efficaces. También ofrezco clases de francés a hispanohablantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 5 días
Emilia
(1 opinión)

¡Perfecto! J'ai aimé le cours avec Natalia. Elle est très bonne professeure, elle connais la langue français et elle s'avait adecueé a mes besoins d'approuver le Delf B2. Avec son aide j'avais réussi! Merci beaucoup!

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Natalia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 semanas
Guillermo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tomé varias clases con Lauriane y en realidad fue una gran desición. Mis conocimientos de francés eran casi nulos y logré avanzar bastante con ella. Es muy amable y sus clases son claras y te ayuda a resolver de forma eficiente las dudas que...

M
Mario, Alumno
Hace 1 mes
Lauriane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases, karla tiene una excelente atención y es muy dedicada.

C
Charo, Alumno
Hace 1 mes
Karla
(4 opiniones)

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(14 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.