Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡4 844 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Greater London
$531/h
Tom
¡Primera clase gratis!

Enseñar francés a todo el mundo

Hola, soy un francés de 18 años y trabajé con muchos niños o adultos para hacer su mejor francés y tratar de ayudarles a convertirse en un verdadero bilingüe así que si quieres hablar un buen francés, llámame.

Málaga
$350/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Idiomasconmarta- Clases profesionales de francés e inglés por Skype

Hola! Soy profesora de idiomas, licenciada en Filología Francesa. La enseñanza y los idiomas siempre han sido mi pasión. :) Tengo 5 años de experiencia y soy paciente. Te invito a visitar mi página en facebook: (información oculta) Hi! I am French and English teacher, graduated in French Philology. Teaching and languages has always been my passion.

Sant Antoni de Portmany
$350/h
Pa
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés de nivel debutante hasta el eso

Soy Pape un chico de nacionalidad senegales doy clase particular de francés nivel debutante hasta nivel de E.S.O. Vivo en San Interesado contactar contactarme vivo en San Antonio.

Cájar
$280/h
Ludy
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés personalizadas a domicilio en Bogotá o por skype

Salut á tous et á toutes! Mi nombre es Ludy y ofrezco clases de Francés a domicilio personalizadas en Bogotá y a distancia en la comodidad de tu hogar a través de Skype. También realizo asesorías para procesos de inmigración a Canadá y te preparo para tus exámenes de admisión a universidades en países de habla francesa. Todos los niveles, todas las edades.

Linares
$234/h
Aldaya
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria con C1 de inglés que imparte clases a todos los niveles educativos

Me adapto al alumnado y a sus necesidades educativas con facilidad. Trabajo las 4 destrezas con los estudiantes. Motivo a través del juego y favorezco a la fluidez comunicativa. Al poseer un nivel avanzado imparto clases desde Educación Primaria hasta personas adultas. Responsable y exigente.

Oxford
$531/h
Annick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Muy experimentado maestro de ESL y francés da clases particulares de Oxford / Oxfordshire una

Soy un maestro de ESL y francesa con una experiencia de enseñanza muy ancha y larga. Estoy feliz de decir que mis estudiantes siempre han alcanzado sus objetivos y superado con éxito sus exámenes GCSE (, un nivel, la selectividad y los niveles más altos). Cada estudiante sigue siendo único para mí y su / su mejoría es mi priority.

Madrid
$420/h
Mary
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de Idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Roma
$467/h
Flor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FRANCES - Licenciada en Lenguas Extranjeras - Inmersiones Lingüísticas y cursos regulares- SKYPE

Como Profesora Nacional de Español y Francés del Instituto Lenguas Vivas, imparto cursos para principiantes, intermedios y avanzados. El método comunicativo puesto en escena encara el aprendizaje de la lengua basándose en situaciones reales de la vida cotidiana. En otras palabras, el estudiante será capaz de dominar y aplicar la lengua en cualquier contexto.

Castelldefels
$584/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa titulada en enseñanza del francés idioma extrangero - Pack con descuentos de 10% o 20% - Clases en linea

Hola, Me llamo Elodie Vincent, soy profesora autónoma nativa francesa. Imparto clases de frances en Skype o en empresas. Desde 2008 estoy enseñando el francés a personas de todos los niveles y edades.

Bouguenais
$350/h
Yessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguas extranjeras y la lengua materna española, tutoría, las traducciones al español, Inglés, Francés

profesor de lenguas extranjeras y el español como lengua materna. Poseo un gran conocimiento en la didáctica y la pedagogía, por otra parte más de seis años de experiencia. Con un fuerte sentido de la organización y una verdadera capacidad de adaptarse tanto para el medio ambiente y métodos de trabajo.

A Illa de Arousa
$350/h
Virginia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés (clases presenciales y online) todos los niveles

Ofrezco clases particulares de francès, soy nativa y con mucha experiencia impartiendo clases particulares desde nivel iniciación. Conversación, gramática, traducción. . . Clases de apoyo o de recuperación. No duden en contactar conmigo. Clases por grupos de edad (a partir de 4 años) o particulares.

Cambrils
$280/h
Antonella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés con experiencia. Clases didácticas, entretenidas y adaptadas a tus necesidades

Mis clases son didácticas y entretenidas, siempre adaptadas a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en la creación de material docente y me gusta transmitir toda mi energía y positivismo a la hora de enseñar. Puedo adaptarme a cualquier nivel (principiante, avanzado, EIO, FLE, exámenes oficiales,...). Me adapto a tu horario y nivel. Doy clases por Skype o presenciales en Cambrils.

Madrid
$467/h
Chrystel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha experiencia da clases de francés a particulares y empresas en Madrid.

Me llamo Chrystel. Soy profesora de francés para particulares (niños o adultos) y para empresas. La flexibilidad y la empatía son mis herramientas para adaptar la clase al alumno. Con eso y mi escucha suelo generar el clima propicio para que el alumno pueda desarrollar las competencias necesarias para alcanzar el nivel deseado.

Castelló de la Plana
$280/h
Demelsa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Turismo da clases de Frances nivel nativo 15 años en Francia clases particulares o online

Me adapto a todos los niveles de enseñanza Metodo tecnico con libros y canciones y maneras de aprender diverytido y que guste Soy sonriente me gusta hacer reir soy deportista me gusta viajar amo la vida y las personas My nivel es Alto mis estudios Turismo y Frances 15 años nivel nativo

Sopela
$584/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Francés. Antigua profesora del Lycee francés. Años de experiencia.

Mi método es atraves de juegos interactivos, conversaciones, libros, multimedia, canciones, periódicos, exámenes, técnicas de pronunciación, Preparo exámenes y hago traducciones. Tengo el CAPES , Master en Paris-Sorbona.Nativa. Puedo dar clases en colegios, institutos, zona Bilbao y alrededores.

Jerez de la Frontera
$234/h
Laura kate
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases a niños desde 6 años hasta la ESO, eficaz y barato

Me baso en un metodo de enseñanza tradicional pero con innovaciones a la hora de la pronunciación en los idiomas.

València
$234/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional con Master obtenido en París da clases de FRANCÉS a alumnos de colegio, ESO, Universidad o amantes de esta lengua

Método comunicativo de enseñanza que promueve una forma de transmitir el conocimiento a través de varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. El facilitador incita el aprendizaje comunicándose en francés el 90% del tiempo.

Pamplona
$374/h
Marcia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de varios idiomas por skype con profesores nativos, licenciados y bilingües

Somos un equipo de profesores especializados en diversas áreas que ofertamos servicios lingüísticos y formación online a nuestros alumnos. Estamos en España, pero la mayoría de nuestros profesores colaboradores viven en diferentes países del mundo. Trabajamos con todos los niveles, preparamos para exámenes, EOI, Erasmus, entrevistas de trabajo, etc.

Calahorra
$327/h
Lola
(1 opinión)

Profesora de idiomas frances e ingles. preparo a niños y adultos en todos los niveles y destrezas. en calahorra

Profesora de inglés con experiencia y buena metodología, imparte clases de inglés individuales y en grupo. Garantizo buenos resultados y que el aprendizaje será fácil y entretenido. Pueden ser presenciales, a domicilio o vía SKYPE....

Trapani
$280/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lenguas extranjeras para todos. clases de idiomas extranjeros con la maestra Daniela!

Soy Daniela, soy de Sicilia y amo lenguas extranjeras! La enseñanza de idiomas extranjeros a los adultos y los niños, en particular Inglés e italiano. Me baso muchas de mis lecciones en la comunicación, porque creo que es bueno para salir de la clase (o apagar el ordenador para clases en línea) y decir: "Hoy he aprendido que!".

Zaragoza
$467/h
Julia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de francés adultos, adolescentes: experiencia amplia y variada + saca el plurilingüe que está en ti :)

Aprovecho lo que sabes (de francés y también de otros idiomas ya que existen similitudes). Identificamos bien tus objetivos y cómo adaptarnos a tu perfil para seleccionar la organización y los soportes que te permita alcanzarlos. Haremos un portfolio para que veas tu progresión. Mezclaremos práctica (comprensión escrita/oral - interacción) con aclaraciones gramaticales y de vocabulario.

Vitry-sur-Seine
$701/h
Valérie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés con hablante nativo EXPERIMENTADO . Clases particulares y personalizadas a domicilio en Paris.

Mi objetivo es satisfacer las necesidades de los estudiantes diseñando mi tutoría personal para cada uno después de una evaluación personal. Mi enseñanza es basada en la repetición y la comprensión Exactamente igual que el proceso de aprendizaje de la lengua materna y no en la traducción a pesar de que puede ser útil de vez en cuando.

Alicante
$397/h
Béatrice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa (presencial y online) de A1 hasta C2

Profesora particular de francés imparto clases presenciales para niños, estudiantes y adultos (todos los niveles) o por skype. Soy Béatrice, nativa francesa-bilingüe. ¿Es principiante o quiere perfeccionar su francés? Ofrezco clases particulares, clásicas (gramática, vocabulario, etc.) o de conversación, para todo tipo de objetivos.

Marseille
$514/h
Stéphane
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo ofrece clases por Skype para todos los niveles

En la clase, lo más importante es que mis estudiantes hablen y usen el idioma: corectas expresiones y vocabulario que les doy. La adquisición de la gramática se realiza de forma intuitiva. Doy clases de acuerdo a los métodos comunicativos y orientados a la acción. Comunicativa ya que el alumno tiene un tiempo de conversación mayor que el maestro.

Nice
$584/h
Elodie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para extranjeros: aprender comodamente desde casa en línea! :)

Hola :) Me llamo Elodie, soy profesora de francés nativa. Llevo años impartiendo clases de francés a todos los públicos y estos 3 últimos años, me he especializado en la enseñanza del francés online.

Padova
$350/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con master ofrece clases de inglés, francés y español. Garantizada la precisión, la atención a las necesidades, seriedad.

Soy reciente graduada en idiomas (Inglés, Francés y Español). Tengo 24 años, vivo en Padua y propongo clases en los tres idiomas que figuran y en italiano para extranjeros, ya que he asistido a diversos cursos sobre el tema en la universidad.

San Vicente del Raspeig
$234/h
Anastasia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Humanista puede ayudarte con los estudios en Alicante para poder aprobar todo

Me llamo Anastasia, soy estudiante en la UA de Historia. Me estoy desarrollando como humanista y tengo un conocimiento muy amplio de varios idiomas. Puedo ayudar con lenguas, modernas como muertas, siempre en beneficio del aprendizaje de idiomas y de manera divertida.

Cádiz
$163/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por profesor bilingüe con experiencia en cadiz y alrededores

Profesor bilingüe francés. Soy español pero hice la universidad en Francia y he trabajado allí, conozco las dificultades cuando queremos aprender este idioma. Puedo dar clases de iniciación, de nivel instituto y refuerzo escolar, conversación...dispongo de numeroso material: libros, revistas, películas, música para las clases para hacerlas más entretenidas.

Antequera
$280/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases Particulares a domicilio u online de Inglés, de Francés y de Español en Antequera (Málaga).

Traductora e intérprete con máster de profesorado en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, C1 Cambridge y experiencia en Inglaterra, Irlanda y Francia ofrece clases particulares de inglés, francés y español. Me adapto al nivel y necesidades de cada alumno intentando personalizar las clases lo máximo posible.

Bogotá
$100/h
Yeferson
¡Primera clase gratis!

Estudio licenciatura en idiomas extranjeros y me encantaría poder enseñarte lo poco que he aprendido

Mi método de enseñanza es empezar a conocer cuales son tus sentidos y estímulos más agudos para así poder enganchar te al idioma de una manera dinámica y divertida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Thibaut es un profesor excelente, tiene mucha paciencia y su método de enseñanza es creativo y divertido. Recomiendo mucho trabajar con el ya que tiene mucha disposición y es flexible.

S
Scarlett, Alumno
Hace 1 día
Thibaut
(7 opiniones)

¡Perfecto! He intentado aprender francés en varias ocasiones y no parecía avanzar, hasta que Elodie me empezó a dar clases. Su paciencia y optimismo han hecho que hasta mi jefe quiera tomar clases con ella también. Tiene un método práctico y...

A
Angeles, Alumno
Hace 4 días
Elodie
(1 opinión)

¡Perfecto! Karla es una chica muy entusiasta, organizada y responsable. Ampliamente recomendable

L
Laura, Alumno
Hace 1 semana
Karla
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gusta mucho la clase. Andrea explica muy bien, hace muy dinámica la clase, avanzamos rápido cada tema y queda muy claro todo. Me ha ayudado también con material para estudiar por mi cuenta cuando no tenemos clase y eso me ha ayudado mucho.

P
Pamela, Alumno
Hace 1 mes
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo un par de meses tomando clases con Natalia y creo que he avanzado mucho. Prepara las clases de acuerdo a mis necesidades y ninguna ha sido aburrida. La recomiendo ampliamente.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Las clases con Caroline fueron excelentes! identificó con rapidez las áreas en las que necesitaba más ayuda y me dio los ejercicios necesarios. Tuvo mucha paciencia y atención en las clases que tuvimos. Muy dinámica en su forma de enseñar y...

I
Isauro, Alumno
Hace 2 meses
Caroline
(14 opiniones)

Checa todas las clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa".

Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.mx para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán...

También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono.

En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.