Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 690 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para certificaciones DELF y de regularización en FLE.

Mis clases son dinámicas, con metodología apropiada según el nivel. Manejo todas las habilidades para el desarrollo del idioma. La clase se desarrolla en francés con gestos, imágenes, y en ocasiones, si es pertinente, en español. La clase es de práctica constante y sobre todo estimulando la expresión oral y auditiva.

Ciudad de México
$300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

E+Estudiante de comunicación da clases de Expresión oral en Francés para principiantes en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre pero estructurada, que el alumno no sienta obligación por aprender si no que sea un gusto. Las clases las baso en juegos y actividades que deberán de finalizar en el tiempo estimado de la sesión.

Toluca de Lerdo
$150/h
Miguel yair
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés egresado de la UAEMEX con certificación en la lengua ofrece sus servicios para todas las edades a precio razonable

Solo necesitas adquirir un libro para mejor desempeño, normalmente trabajo con el el ibro "alter ego" me ha funcionado muy bien. En el curso se practicaran las cuatro habilidades más importantes (Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) sin dejar de lado la cultura y pragmática de la lengua.

San Pedro Garza García
$460/h
Vatan
¡Primera clase gratis!

DALF C2 Diplôme Approfondi de Langue Française en Francia Lyon, Frances de Negocios

Mi filosofía de enseñanza y coaching se basa en la convicción que los participantes aprenden colaborativamente si son estimulados a ser ellos los gestores de su propio proceso de aprendizaje y en el cual el profesor es un guía y el líder de la gestión del este proceso en la aula.

Ciudad de México
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM (Lengua y Literaturas Modernas Francesas) ofrece clases de francés, nivel principiante hasta avanzado, para todo público en CDMX.

La enseñanza de la lengua dependerá de las necesidades de mis alumnos, pero la comunicación (producción oral) será parte esencial de su aprendizaje. De igual forma, los cursos pueden dirigirse a una materia o tema específicos (redacción, gramática, lectura, fonética, etc).

Guadalajara
$300/h
Fatil
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Vives en Guadalajara, quieres aprender el francés? Contactame, maestro nativo. No esperes más!

Se utilizan actividades lúdicas que te permitan desarrollar las cuatro habilidades basicas: hablar, escuchar leer y escribir para el uso cotidiano del idioma. También se utiliza varios libros que te permitan ser el principal actor de su proceso de aprendizaje.

Zapopan
$200/h
Benjamin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con el método acelerado de Le Prof diseñado para hispanohablantes

Le Prof se ha dedicado a enseñar el francés exclusivamente a hispanohablantes, de todos edades, tratando de satisfacer las expectativas de cada uno de sus estudiantes gracias a un método único y personalizado.

Hermosillo
$150/h
Irlanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Frances Básico en Hermosillo, Sonora.

Me gusta enseñar el francés desde sus inicios, haciéndolo mucho énfasis en la pronunciación, lectura y frases conversacionales, comenzando desde lo más básico del idioma. Las clases se pueden realizar en un lugar céntrico, como opción principal Starbucks Rodríguez, los fines de semana.

León
$100/h
Tonathiu
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés de una manera amena y sencilla, platicando y practicando lo básico para poder comunicarte.

Me gusta enseñar de una manera ágil y sencilla, practicando lo esencial para poder comunicarse en el contexto de la vida diaria. Compartiremos películas, libros y todo aquello que nos pueda ser de utilidad, de acuerdo a tus preferencias, para acelerar tu aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés básico, clases integrales y fáciles de entender.Experiencia en niños y adolescentes. CLASES PRESENCIALES FINES DE SEMANA ÚNICAMENTE

Mi metodología es mantener una clase dinámica y motivante, dónde cada clase es personalizada de acuerdo a mi alumno. El aprendizaje es integral conociendo y practicando la gramática, leyendo para mejorar su pronunciación y vocabulario para finalizar conversando los temas aprendidos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Montsserrat
¡Primera clase gratis!

Profesora dedicada y formal imparte asesorías y clases de francés con experiencia profesional

Mis clases están basadas en juegos y dinámicas que puedan llamar la atención del estudiante sin dejar a un lado la teoría así como reglas gramaticales y reglas importantes que sean fundamentales en la materia. Me gusta desarrollar la comprensión oral y escrita del alumno, también el desarrollo de la producción oral y escrita la empleo en mis actividades y ejercicios.

Nezahualcóyotl
$140/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da cursos de FRANCÉS BÁSICO en CDMX y parte de EDOMEX.

A la hora de enseñar me agrada hacer actividades didácticas que no aburran pero que permitan un mejor entendimiento de las cosas. Utilizo algunos materiales como vídeos o canciones. Y sobre todo intento desarrollar un ambiente de confianza.

Ciudad Camargo
$120/h
Román
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en gestión empresarial brinda apoyo para personas con la inquietud de aprender francés y orientarlos al autoaprendizaje autónomo

Mi forma de enseñar es dinámica, siempre he pensado que el habla es lo más fundamental para aprender un idioma pues es lo más difícil de aprender, uno se comunica con la voz, no con las palabras, pero, sin dejar al lado la escritura, esa se puede aprender con más facilidad con mis tutorías

Aguascalientes
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadísticas, habiendo concluido un ano de estudios en Francia, da clase de francés aprovechando cada sesión al máximo y enseñando no solo el idioma sino también la cultura francesa.

Me gusta que mis alumnos se interesen realmente por el idioma y que no solo se queden con lo aprendido en las lecciones, sino que busquen contenido que les agrade y discutan conmigo los aprendido o las dudas que puedan surgir. Así, me encanta que cada nueva lección, permita al alumno entender cada vez más lo que escucha o lo que leen y, sobre todo, que no tenga miedo a equivocarse al hablar.

Oaxaca
$250/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en enseñanza de idiomas. Estudié francés y viví en Francia por un año escolar. Enseño ese idioma, inglés y mi lengua nativa español.

Me gusta hacer mis clases dinámicas. Me enfoco mucho en la expresión oral y en otras habilidades también, pero para mí es fundamental que el alumno empiece a producir el idioma desde la primera clase para que pierda el miedo y tenga confianza en hablar la lengua meta.

Aguascalientes
$105/h
Lesdye
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Inglés , en Ags . Particular o en grupo.

Metodología de enseñanza enfocada a la conversación y uso del idioma cotidiano, más libre y menos técnico. Uso de herramientas didacticas : música , películas . Aprendizaje de la lengua y personajes o figuras importantes propios del país.

Ciudad de México
$499/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Luis miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con certificación DALF C1 da clases a domicilio en región Puebla Tlaxcala

Clases dinámicas de francés dirigidas para el público en general, impartidas por ingeniero en electrónica con estudios en Francia y una certificación DALF C1. El nivel de las clases es desde A1 hasta B2. Con apoyo de material didáctico cubriremos un programa que vaya de acuerdo a las necesidades que tú como alumno presentes.

Playa del Carmen
$250/h
Indra estefani
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de Francés actualmente estoy en Playa del Carmen estudie en Guadalajara y tengo 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar con actividades dinámicas y comprensibles para los alumnos, son clases visuales y auditivas para que el aprendizaje sea mas digerible y no cotidiano y aburrido. Me baso en un método llamado esquema metodológico el cual viene con: calentamiento, comprensión global, y actividades de re-empleo.

Playa del Carmen
$200/h
Ginger
¡Primera clase gratis!

Maestra de clases privadas en Francés, Inglés y Español en Playa del Carmen

Soy una persona muy alegre y me gusta tener buenas conversaciones con mis alumnos. Mis clases son especialisadas para que el alumno aprenda de la mejor manera para el. Me aseguro de conocer a mi alumno y enseñarle de manera clara para que el entienda. Uso un programa de computadora para hacer todo tipo de ejercicio.

Tijuana
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en literatura francófona da clases de francés nivel principiante e intermedio.

Me gusta enseñar a base de libros de texto dependiendo el nivel y la edad del alumno. Es la mejor forma para llevar una estructura y no desviarse del objetivo. Los libros de texto ayudan ya que nos enseñan gramática y vocabulario.

Mérida
$200/h
Lía
¡Primera clase gratis!

Colega de la Agencia Consular de Francia da clases de francés para principiantes en Mérida

Bonjour! Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender el idioma francés para cualquier propósito, sin importar que no tengan nociones del idioma. De igual manera si lo desean para algún propósito en específico como estudios o trabajo para asesoría de redacción de textos formales como cartas motivacionales, CV's, cartas de recomendación y de más.

Ciudad de México
$200/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales imparte clases de francés a domicilio. Zona: Delegación Coyoacán.

Las clases van dirigidas a toda persona que se encuentre interesada en aprender el idioma francés, con o sin conocimientos previos del mismo. Las clases consisten en el trabajo de las seis habilidades: comprensión oral y escrita, producción oral y escrita, e interacción oral y escrita.

San Luis Potosí
$280/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases para principiante en Frances en Tehuacan, Puebla.

Te ayudo de forma paciente y responsable; a comprender y traducir algunas palabras mediante dibujos, ejercicios en internet, repasos, traduccion de textos, conversacion y palabras con colores. Dirijo para nivele principiante o quien tenga gusto por aprender el idioma.

Petatlán
$120/h
Jose roycel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo con un año de experiencia viviendo en Francia da clases en el área de Ixtapa y Zihuatanejo

clase de Francés dirigida a personas de 12 a 40 años con mucho entusiasmo por prender el idioma extranjero, las clases están seccionadas según su evolución comenzamos desde el nivel A1 hasta el B2 dentro de la calificación de las competencias de un TCF

Mérida
$250/h
Franck michel paul
¡Primera clase gratis!

Nativo de Francia da clases de frances a domicilio en Merida norte

En un primer tiempo, vamos a trabajar la prononciación y las bases de la escritura por médio de la fonetica del vocabulario que vamos a encontrar en unos temas basicos. Despues nos ponemos de acuerdo por los temas para trabajar la conjugeson y la gramatica.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés (A1, A2, B1, BI) a alumnos en Ciudad de México

Soy estudiante de mercadotecnia, amo los idiomas, actualmente hablo inglés y francés, y ando estudiando japonés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria; y suelo basarme de mis actividades en clase para enseñarle a los demás, aparte de ver qué es lo que están viendo actualmente y enfocarme en eso.

$400/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con 15 de años de experiencia da clases por internet

Soy profesora de español te invito a divertirte con mis clases y aprender a hablar español te ofrezco una clase gratis . La clase se divide en cuatro partes conversación, gramática, audición y pronunciación o se adapta a tu necesidades .

Mérida
$150/h
Morgan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Mérida (con nativo) / Traducción / Conversación .

Me llamo Morgan Pierre, soy francés, tengo una Licenciatura en Psicología y una Maestria en Neuropsicología. Llevo dos años viviendo en México, y dando clases particulares de francés. Esos últimos años trabajé como maestro de Francés en el Tecnológico de Monterrey, en unas Escuelas Normales del Estado de Nuevo León, y como asistente de idioma en la UTM de Mérida.

San Mateo Atenco
$50/h
Luis andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés en alianza francesa. Curso se imparte en Toluca. Incrementa tu nivel de francés haciendo uso de tus propias habilidades. Los cursos están destinados para los niveles A1 y A2.

El método es muy práctico ya que el francés es muy sencillo. 1 comprensión de la estructura gramatical del francés; 2 aprendiendo a escuchar, interpretar y reproducir 3 ejercitar el francés hablándolo y con material didáctico. Los resultados son visibles a las pocas semanas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Fantástico profesor! Recomendable en todos los aspectos. Muy actualizado. Te súper enseña y te hace interesarte por cada uno de los temas, por el idioma y la cultura. La clase es muy divertida, interesante, amena, todo excelente.

C
Carlos, Alumno
Hace 2 semanas
Thibaut
(16 opiniones)

¡Perfecto! Siempre supe que con Thibaut iba a aprender mucho, pero lo comprobé cuando un día cualquiera, me caché lavando los platos hablando sola en francés. Llevo (casi) un año de sábados de pláticas con él y no hay clase que no me rete, intelectual...

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(16 opiniones)

¡Perfecto! Denisse es una gran maestra. Desde la primera clase que me dio, fue super profesional. Ella se acomoda a tu ritmo de aprendizaje, es paciente. Si algo no entiendes a la primera, te explica de nuevo y con varios ejemplos. La recomiendo ampliamente.

L
Leslie, Alumno
Hace 2 meses
Denisse
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, Aceptó ayudarme para la preparación del DELF B2 (el cual pasé) pese al poco tiempo tiempo que tenía. Prepara las clases de una manera dinámica que no se sentían pesadas, y siempre pregunta que se desea ver en la siguiente.

G
Gibran, Alumno
Hace 2 meses
Morgan
(1 opinión)

¡Perfecto! J'aime votre classes! Recomiendo sus clases por ser amenas. La clase completa solo hablamos francés. Buscaba una clase profesional y enfocada a mis necesidades e intereses. Con ella puedes construir tu propio estilo de aprendizaje. Merci...

V
Víctor, Alumno
Hace 2 meses
Natalia
(13 opiniones)

¡Perfecto! Natalia es clara con sus explicaciones, puntual, paciente e innovadora. No pude haber encontrado mejor profesora. La recomendaría sin ninguna duda.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 meses
Natalia
(13 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.