Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡3 752 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Victoria
$150/h
Rigoletto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en canto y Maestro en dirección coral imparte clases a domicilio de canto, coro, guitarra, solfeo, armonía, contrapunto y análisis musical en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Licenciado en Música/Canto por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Música/Dirección Coral por la Universidad Veracruzana. Cursos y seminarios impartidos a nivel inicial, avanzado y profesional en las áreas de canto, coro, dirección coral, solfeo y contrapunto.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 5 año de experiencia da clases de guitarra a domicilio en Estado de México

Me gusta enseñar a base de practica, pero no solo cosas repetitivas si no que vamos aprendiendo más y más con lo que se va haciendo pero sin llegar a ser aburrido o repetitivo, asi se hace una clase mas dinamica y divertida.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas en linea, no te quedes sin aprender, desde lo básico a adelantado

el secreto de mi éxito es conocer bien a mi alumno saber cuales son sus intereses debilidades y fortalezas, para alcanzar el éxito debe haber una muy buena comunicación basada en el respeto mutuo la responsabilidad y la confianza

Ecatepec de Morelos
$100/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Músico estudiado (9 años de estudios) imparte clases particulares de Guitarra y batería.

Mis clases estarían basadas o dividas en 2 partes; La parte teórica y la parte práctica. En la teórica se pretende enseñar la historia de la música, las partes fundamentales que debes saber para estudiar la misma, desarrollo auditivo, solfeo, armonía.

Guadalajara
$50/h
S
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatronica da clases de musica en guadalajara, tambien estudiante de musica en u de g

me gusta demasiado enseñar con practica o materiales didacticos, como armar un disco de quintas o circulos, armables etc

La Ventosa
$100/h
Haniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 6 años de experiencia da clases a principiantes a domicilio

Me gusta enseñar de manera muy práctica, dejando que los estudiantes encuentren en la música su propio estilo. Mis metodos de enseñanza son sintetizados de modo que la clase sea entendible y divertida.

Aguascalientes
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Te apasiona la música aprende a tocar guitarra, bajo o canto en Aguascalientes. Para todas las edades 5 años de experiencia en todos los niveles desde kinder hasta preparatorias

Mi método básicamente se enfoca a la practica y técnica en la ejecución de el instrumento y un poco de teoría básica para el armado de piezas.

Guadalupe
$150/h
Francisco emanuel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de guitarra para principiantes (se dará clase de sofeo)

Me gusta enseñar con mucha paciencia y explicando desde la postura correcta hasta técnicas para aumentar velocidad, enseñar con mis experiencias y aprendizajes

Ciudad de México
$250/h
Itz
¡Primera clase gratis!

Profesora de guitarra eléctrica y clásica, con 7 años de experiencia en docencia da clases a todas las edades, CDMX centro

Enseño sobre las metas y requerimientos de los alumnos, es decir, se estructura un plan de estudios por clase en base a las necesidades y realidades delos alumnos, tomando en cuenta sus actividades y objetivos para volver el aprendizaje de guitarra algo integral en sus vidas.

Tepic
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de musica con especialidad en guitarra y composicion, 10 años de experiencia

Me gusta enseñar enfocándome en alguna pieza musical del agrado del estudiante de esta manera le tomara mas gusto a la musica por lo cual le sera mas fácil y rápido aprender a tocar algún instrumento, y en composición siempre se trata de mentalizar y hacer sentir en ambiente al estudiante, hacerle sacar los sentimientos mas profundos, entre otras cosas para una mejor composición en sus letra

Mérida
$100/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coordinador de coro infantil con experiencia de ocho años da clases para aprender guitarra desde cero en Mérida

Me gusta enseñar de forma personalizada y práctica, con complementación teórica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música Popular y Canto Universidad Tito Puente - Teoría y Técnica del Instrumento

Mi forma de enseñar se rige mediante la ejecución correcta de la técnica del instrumento y mediante el repertorio que el alumno debe de enriquecer para desarrollar satisfactoriamente su técnica y preparación, de una manera profesional y competitiva.

San Luis Potosí
$80/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas para principiantes e intermedios en San Luis Potosí

Mi enseñanza se enfoca en bases sólidas que te permitan aprender el instrumento de una manera fácil y rápida.pero soretodo a adquirir una buena técnica y postura desde el principio.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Maestra de guitarra y música con 6 años de experiencia en todos los niveles

Enseño conforme el alumno lo necesite. Si el alumno quiere usar la clase para aprender a tocar algo en específico es válido. Si el alumno quiere aprender recursos musicales para seguir creciendo como intérprete y músico , se enseñan temas más extensos .

Guadalajara
$250/h
José del carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música, Armonía, Guitarra/Rítmica/Lectura, Col. Santa Tere Gdl. Jal. Método Personalizado

Soy músico compositor, mis clases se dirigen a quienes deseen superarse como guitarristas, o músicos! Cada alumno tiene su propia manera de aprender, para mi, es mejor implementar un plan de trabajo de acuerdo a cada alumno! De esta manera, ellos aprenden a su propio ritmo, y sin presiones!

Hermosillo
$400/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Rogelio de 24 años, con 15 años de práctica en música ofreciendo clases de guitarra además de conocimientos básicos en música.

Depende del alumno y del avance que tengas conforme van las clases y el conocimiento que ya tengas previamente, adaptado al alumno.

Hermosillo
$200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Me gusta la musica con guitarra y me guio mas por la del norte no soy profesional pero me gustaria enseñar y compartir lo que se de la guitarra

Lo que tratare de enseñar esta basado en lo que eh aprendido en clases particulares de guitarra al igual que videos de youtube donde me enseñe más Eh aprendido muchas cosas en estos pocos años que tengo en la musica y se que serviran mucho

Guadalajara
$150/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra clásica da clases de las bases musicales en Guadalajara

Me gusta dar clases a base de la diversión con la cual creo crece el interés de forma significativa y con la cual el conocimiento es mejor retenido.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Hannibal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes (COORDINADOR DE UN GRUPO MUSICAL)ESTUDIANTINA , CORO , RONDALLAS Y TUNA

mi forma de enseñar se basa en teoría y practica con clases de 2 horas por lo menos en las cuales vemos todo referente al instrumento y ritmos conocer el instrumento al 100 y saber todo lo que se necesita para poder tocar

Ciudad de México
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica de nivel básico para todas las edades en CDMX

Mi metodo de enseñanza es empezar desde lo básico de la teoría básica musical (Tonos, escalas, ritmos, armonía) combinandolo cuando llega el momento con lectura (partituras, cifrado y tablaturas) y varios ejercicios para mejorar la destreza con los dedos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra/composición. ¿Quieres aprender guitarra? ¿Hacer tus canciones? Vamo' a darle.

Me gusta enseñar basado en lo que sea tú meta. Si solo te interesa tocar tus canciones favoritas, adelante. También nos podemos enfocar a crear tus propias composiciones o simplemente entender la teoría para saber qué es lo que esta pasando.

Ciudad de México
$350/h
Noemí
(2 opiniones)

Guitarrista y compositora española da clases en la Ciudad de México

Soy una guitarrista y compositora con una amplia carrera artística y docente.Mis clases se dirigen a alumnos principiantes y de nivel medio que quieran a aprender a tocar la guitarra de una manera lúdica.Está dirigido a cualquier edad. Mi especialidad es la guitarra española y también puedo enseñar nociones de flamenco.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Andres alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia , doy clases de guitarra acústica para principiantes en Puebla

Me gusta enseñar aprendiendo canciones que los alumnos prefieran yque no solo aprendan a tocar la guitarra , si no también a enseñar a otros , con mucha paciencia , con ejercicios para practicar en casa y puedan aprender de la manera más rápida a la vez que se enamoran de la guitarra descubriendo todo lo que pueden tocar.

Ciudad de México
$250/h
Martin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra con músico extranjero. Producción Musical. Contactame en DF !

Trato de enseñar a mis alumnos que en realidad, ellos deben aprender a aprender. La curiosidad es vital en el aprendizaje, por lo cual cada alumno marca por donde quiere comenzar su viaje en el mundo de la música.

Zapotlán de Juárez
$200/h
Fello
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela de música Fermata, estudiante de administración de empresas en UNADM

Cada estudiante es distinto no todos aprenden con las mismas técnicas, el aprendizaje depende de sus aréas desarrolladas, asi que cada persona ocupa una técnica distinta de aprendizaje y de lectura de la musica existe ahora la tecnologia la cual no va ayudar mucho a avanzar por ello es indispensable contar con un buen smarthphone para poder lograr sacar el maximo nivel de aprendizaje con las TIC

Ahome Los Mochis
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy un guitarrista autodidacta que piensa que nunca se deja de aprender algo nuevo me gusta compartir e intercambiar conocimientos musicales

me gusta enseñar de una forma diferente a las escuelas te enseñan creo que cada uno tiene diferentes formas de aprender y busco que la de cada uno sea unica. tanto música regional y hasta diferentes estilos.

Orizaba
$50/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería con habilidades múltiples entre ellas musicales, clases de guitarra a principiantes en Orizaba y alrededores.

Tengo experiencia en el área pedagogica, utilizando un método de relación que proporcione un estado de confianza entre el estudiante y el profesor ya que al generar un vínculo la manera de captar la información que se brinda es flexible y el aprendiz no se ve obligado a seguir de forma metódica el conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Edder didier
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Slash hubiera querido tener estas clases de GUITARRA. CDMX sur. Cualquier nivel.

¿Sólo quieres tocar para impresionar a algún prospecto de ligue? ¡Nos saltamos la teoría, a darle! ¿Quieres aprender a componer una canción para tu San Valentín? ¡Sin Bandera se quedarán cortos! ¿Te interesa saber todo lo que está detrás de los acordes de tu canción favorita? ¡Teoría explicada con manzanas, no hay pretexto! Tocarás desde la primer clase, 300% real no fake.

Buenavista
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, batería y bajo. todos pueden tocar. Te garantizo resultados

Te garantizo resultados! Al ser un profesor de dichos instrumentos y tener experiencia tanto en los instrumentos como dando clases, te garantizo resultados y que aprendas de una manera fácil.

Monterrey
$300/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica, diferentes estilos, experiencia musical 15 años, zona poniente Mty. personales y de grupo.

¿Siempre has querido aprender a tocar guitarra? Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos, niveles: básico e intermedio. Método de enseñanza personalizado, fácil y de rápido avance, teórico - práctico (rítmica, acompañamiento, ensamble, teoría musical, arpegio, escalas, ritmos: rock, pop, funk, blues etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Estoy tomando actualmente clases con José. Las clases son muy dinámicas y se sienten completas en contenido. ¡100% recomendado!

V
Victor manuel, Alumno
Hace 4 meses
José del carmen
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 4 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Niko
(18 opiniones)

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

Tu guía para clases de guitarra te espera en Superprof

La guitarra es uno de esos instrumentos musicales que podemos llamar nobles: es compañera, portable y bonita. Además, puede acompañar cualquier soledad, animar una reunión y ponerle sonido a las palabras para generar emociones intensas. Se le conoce también como el instrumento más elegido para aprender a tocar, pero uno de los más difíciles de tocar bien.

  Por otra parte, aunque la teoría musical al aprender a tocar la guitarra es la misma, dependiendo del tipo de instrumento será la técnica para generar los sonidos más referenciales. Por ejemplo, el sonido de un ritmo de flamenco no sonará igual en una guitarra acústica que en una guitarra eléctrica.

  Y, aunque tocar el ukulele es muy popular hoy en día, definitivamente necesitas aprender las bases de guitarra para sacarle provecho a ese instrumento. Por eso en Superprof, puedes encontrar profesores de guitarra que te pueden también guiar en qué tipo de guitarra necesitas para empezar o para especializarte en un estilo musical específico.  

 

Ventajas de aprender presencialmente a tocar la guitarra

La música rodea nuestro mundo y, gracias a la tecnología, escuchar tus canciones favoritas es tan simple como pedirle a un asistente virtual que toque tus listas curadas. Pero pasar de melómano a aficionado musical, y de ahí a músico conlleva compromiso en tiempo y esfuerzo, y la manera más eficiente de lograrlo es por medio de clases presenciales, privadas y, lo mejor: a domicilio.

La realidad es que Youtube tiene videos gratuitos con lecciones de guitarra. También hay cursos en línea que pueden pagarse. Pero siendo honestos, la presencia de un guitarrista experto, cuyos conocimientos puede compartir en persona, significa que puedes estar seguro de que tu esfuerzo está generando el aprendizaje y las técnicas que te van a llevar de poner las pisadas de los acordes mayores, a tocar arpegios y arreglos mucho más complicados; y ¿por qué no?, incluso a componer tus propias piezas para guitarra.

La guitarra es un instrumento que requiere la coordinación entre ambas manos, la vista y el oído. A su vez, es importante aprender a leer música desde una partitura, de manera que tener un maestro que guíe las lecciones, corrija errores y esté pendiente de todos los detalles que debes tener en cuenta cuando estás aprendiendo los básicos o practicando las técnicas más avanzadas es la forma más efectiva de aprender a tocar y mejorar en guitarra.

Por supuesto, siempre está la opción de acudir a clases de guitarra en el conservatorio o en una academia, pero el primero es un ambiente que exige completo compromiso en tiempo, por lo que si tienes otros intereses probablemente tengas que sacrificarlos; y la otra implica que tomarás clases con más personas a la vez, lo que se traduce en menos atención a tus necesidades de aprendizaje y a las mejoras necesarias para avanzar.

Por ello, tomar lecciones privadas con un profesor que se adapte a tus tiempos y necesidades es la mejor opción para aprender guitarra, mejorar tus técnicas o profundizar en un estilo musical específico, como rock, country, banda, baladas, flamenco...

¿Por qué elegir clases privadas de guitarra a domicilio?

Siendo la guitarra un instrumento tan popular, saber de marcas y estilos es importante, y solo un experto puede iniciarte y guiarte en ese mundo de los tipos y modelos de guitarra. Además, aprender de historia de la música es clave para entender los ritmos y estilos musicales que diferencian los tipos de música.

  Y, claro, al aprender de todo esto, también puedes comprender mejor cuáles son las influencias musicales que tus grupos favoritos han recibido, por lo que puedes disfrutar más los álbumes de canciones con distintas perspectivas.

  Sin embargo, todo esto no es común aprenderlo en una clase multitudinaria, o en un video en internet. Cuando surgen las dudas, o se quiere tener una conversación enriquecedora al respecto, tener un profesor de guitarra en vivo y directo es la manera más sencilla y disfrutable de lograrlo.

  Además, el hecho de ahorrarte el tiempo de transporte desde tu casa a otro lugar, el estrés del tráfico y el gasto de la gasolina hacen que contratar a un maestro privado que te de clases de guitarra a domicilio tenga aún más sentido. Después de todo, bastante trabajo vas a tener con toda la práctica que implica mejorar la técnica musical de la guitarra.

La diferencia principal entre querer saber y saber realmente.

Hay un detalle que distingue claramente a un aficionado autodidacta de la guitarra de alguien que realmente ha puesto esfuerzo y trabajo en aprender sobre música y este instrumento musical. Nos referimos a la lectura de música, o solfeo.

Escribir y leer música en partituras es una de las mejores enseñanzas que pueden recibirse, y aunque puede llevar tiempo para los no iniciados, con un maestro privado podrás aprender mucho más rápido a traducir las notas que se ven en el papel a sonidos ejecutados en la guitarra. Y todo esto a la vez que mejoras el rasgado, arpegio, postura de tus dedos sobre las cuerdas de la guitarra, y aprendes también a afinar tu instrumento, gracias a la atención personalizada de tu instructor privado.

Los maestros de guitarra en Superprof México están listos para conocerte

En Superprof tenemos muy claro que la guitarra es uno de los instrumentos de cuerdas más populares y, por tanto, la instrucción privada de este instrumento es de lo más solicitado. Si eres uno de los interesados en aprender o perfeccionarte en guitarra, nuestros más de 3,000 instructores en todo el país están listos para que los conozcas.

Otra de las ventajas de nuestros expertos, es que el rango de precios de las lecciones es amplio, de manera que puedes encontrar un instructor cuyo costo por hora vaya de los $60 y hasta los $550 pesos en promedio.

Con esto queda claro que guitarristas en ciernes y avanzados no necesitan estar buscando en internet a su próximo maestro. En Superprof tenemos expertos en todos los tipos y estilos de guitarra que puedas imaginar, y están disponibles para darte lecciones privadas en la comodidad de tu hogar.