Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡3 752 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX

Egresado del Diplomado de la Escuela de Música Dim como guitarrista en música contemporanea, y guitarrista desde hace mas de diez años, busco compartir mis conocimientos , técnica y visión del instrumento a niños y adultos interesados en aprender de este magnifico Instrumento.

Ciudad de México
$150/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra eléctrica, para principiantes e intermedio, mantenimiento, programación de efectos y grabación

Me llamo César y doy clases personalizadas de guitarra eléctrica a principiantes e intermedios, podemos comenzar desde cero o en el nivel dónde te encuentres, mi método de enseñanza es totalmente dinámico y personalizado, reforzando las bases para lograr tus objetivos musicales y dependiendo tus gustos nos podemos enfocar en eso.

Aguascalientes
$300/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela DIM (CDMX). Clases de guitarra, canto o composición en Aguascalientes. Amplia experiencia.

Conmigo vas a aprender a tocar de manera sencilla y completa. Las clases están divididas en dos: teoría y práctica. Cada clase es personalizada y en ellas voy a explicarte los principios de la música y a establecer las bases para una correcta práctica musical (postura, musicalidad, repertorio, ejecución etc.

Nezahualcóyotl
$90/h
Laar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de guitarra de nivel básico y avanzado a domicilio por las mañanas

Se enseña con base en el progreso y esfuerzo continuo de cada alumno. Se pide formar hábitos de practica rigurosos para que los resultados sean evaluados en clase.

Monterrey
$250/h
José david
¡Primera clase gratis!

Músico freelance ofrece clases de teoría musical, guitarra, bajo y canto en Monterrey, NL

Soy estudiante de Ingeniería, pero llevo casi 10 años desempeñándome como músico. Ofrezco clases personalizadas en sesiones de 1 a 1. En la primera sesión se trazaría el plan a seguir para cada estudiante. Las clases pueden ir desde nivel iniciación hasta trabajar con performance y algunas técnicas más avanzadas.

Ciudad de México
$120/h
Brenda patricia
¡Primera clase gratis!

Solfeo para principiantes, intermedios o avanzados. Teoría y práctica. Divertido, apasionado y didáctico. Tú eliges el ritmo, yo me adapto a tu necesidad. Todos aprendemos. CDMX

Mi forma es necesariamente divertida para que ni el alumno ni la maestra se aburran. Combinó la teoría con la práctica. Utilizo diferentes herramientas tanto instrumentos como algunos otros artefactos que apoyen nuestro aprendizaje. No enseño contenido, enseño métodos de acercarse a la música desde el solfeo con su tratamiento tanto práctico como teórico.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Iván
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de guitarra eléctrica Rock & Jazz todos los niveles, particular, grupal, a domicilio o en línea.

Las clases se diseñan de manera particular porque cada alumno tiene gusto y habilidades diferentes, busco el desarrollo de su sonido propio, mantengo la enseñanza de varias técnicas con el fin de que el alumno termine desarrollando su técnica y estilo.

Ciudad de México
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, compositor y productor de Rock y Pop, da clases de guitarra electrica y composicion

Enseño con base a la musica que te gusta y de ahi partimos, para que todo el conocimiento que adquieras te sea util .

Ciudad de México
$300/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Guitarra flamenca y otros géneros para alumnos principiantes e intermedios en México

Mi método es personalizado constando de una evaluación previa, intervencion docente y post evaluacion de los contenidos, siempre acordes a las necesidades y deseos del asistente. Me encuentro enfocado mayoritariamente en alumnos principiantes, intermedios y aquellos que se sientan estancados con la guitarra.

Ciudad Juárez
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Instructor musical, coach de canto, cantante profesional, músico con más de treinta años de experiencia. Método personalizado de acuerdo al nivel del alumno. Clases en Ciudad Juárez Chihuahua

Clases personalizadas de acuerdo al nivel del alumno. Las clases pueden ser presenciales (de preferencia) o por internet. El curso está dirigido a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música. Clases de guitarra clásica, popular y tradicional para principiantes e intermedios. Coyoacán, CDMx.

El modelo de enseñanza se ajusta conforme a las necesidades del estudiante. Se traza a partir de definir una meta y evaluar conocimientos previos. Los recursos didácticos puedenser tanto auditivos, audiovisuales, lecturas complementarias, etc., siguiendo el modelo trazado para cada caso particular.

Zapopan
$250/h
Juan carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Musico con 25 años de experiencia, con especialidad en manejos de escalas, modos y técnicas de taping para improvisación, en área de Zapopan y Guadalajara.

Me gusta enseñar de forma libre, con mi sistema y a la medida de las necesidades del estudiante, con material de apoyo video, exposición con diagramas y práctica.

Ciudad de México
$125/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Lírico en el medio desde hace casi 10 años, imparte clases de técnicas y conocimientos de instrumento. Guitarra eléctrica. CDMX y algunas áreas metropolitanas. (Rock y sub. géneros, al igual qu

Creo que cualquiera puede encontrar crecimiento en algún instrumento musical. Con práctica, constancia y paciencia. Mis enseñanzas las baso en primeramente manipulación y conocimiento del instrumento, para previamente poder entrar de lleno en la teoría.

San Nicolás de los Garza
$180/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

9 años de experiencia musical, para impartir clases de guitarra básico e introducción musical

Me gusta enseñar de forma mixta ya sea tanto práctica como teórica para que tengan una buena formación de una manera integral dotándolo así de un conocimiento amplio ideal para poder disfrutar e iniciar en el basto y hermoso mundo musical

Texcoco de Mora
$15/h
Gely
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra fácil... Tan fácil como cuando aprendiste a hablar.

Mis clases se basan en un 70% práctica 30% teoría, lo que necesitas son solo 3 cosas, una libreta, tu guitarra y todo el interés del mundo por aprender sobre este instrumento maravilloso.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de ejecución en guitarra, imparte clases a domicilio o en casa

Un poco de teoría y ejercicios, para luego pasar a aplicarlo a lo que le interesa tocar. Lo que me hace especial es que tengo paciencia para enseñar y me gusta ver el progreso que e genera.

Santiago de Querétaro
$55/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista apasionado por la musica con años de experiencia da clases de guitarra

Me gusta enseñar en base a lo que el estudiante requiere, empezar por lo básico de saber la propia estructura de su guitarra, empezar a obtener técnica y digitacion para su rápido aprendizaje. enseño de básico hasta intermedio, solfeo, escalas, improvisación, etc.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

¡GUITAR TEACHER FOR DUMMIES (BILINGÜE EN CDMX A DOMICILIO! ???????? ($100 mxn /hr) HSHXWSD

Material didáctico impreso, ejercicios de técnica, experiencia personal, videografía, tips. Enseñanza bilingüe para extranjeros (Ingles). Trato amable, atento y objetivo sin discriminación por edad, raza, género, creencias, preferencias sexuales, preferencias musicales o cualquier otro ámbito. Clases para cualquier edad.

San José de los Olvera
$80/h
Coaatzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en el Conservatorio José Guadalupe Velázquez de Querétaro da clases de música para principiantes, todas la edades.

Mis clases van dirigas a cualquier persona que tenga las ganas de aprender un instrumento para expresar una idea. Utilizo varios libros de teoría musical, libros básicos y avanzados para los instrumentos, dependiendo del nivel del alumno. Mis clases van dirigidos a chicos y grandes (nunca es tarde para parender).

Guadalajara
$100/h
Alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra eléctrica, lenguaje musical, solfeo, armonía, escalas, apreciación, etc.

Hola, estas son clases totalmente personalizadas, no importa el nivel que tenga el alumno, se valorara este para darle conocimiento y herramientas adecuadas al alumno, garantizando así su avance y desarrollo en las clases, dependiendo de lo que busque el alumno, se tocan temas desde: Acordes, ejercicios de púa, sweep picking, tapping, escalas, modos griegos, alteraciones, modulación, construcci

San Francisco Coacalco
$200/h
Daví
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Estado de México o vía internet; calidad, disciplina y progreso

Clases dirigidas a personas de 10 años en adelante, sin conocimientos musicales o con conocimientos medios. La forma que tengo de enseñar música es mediante un método que aprendí en la Escuela de Bellas Artes de Tultepec, Estado de México, la cual es, disciplinada y con avances progresivos.

Nezahualcóyotl
$200/h
Le jim
¡Primera clase gratis!

Maestro de música da clases de guitarra en la ciudad de mexico

me gusta más la practica que la teoría que obviamente es importante pero lo importante de aqui es no saber mucho , si no lo poco que sabes hacerlo valer por mucho. es tener paciencia ,disciplina y sobre todo siempre estar con el alumno cuando tenga duda o quiera una aclaración o en su dado caso aprender más.

Ciudad de México
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra clásica y/o popular de manera sencilla y cómoda

Me llamo Alejandro Mena y soy maestro de guitarra con 9 años de experiencia. Mi sistema se basa en el estudio adecuado de la técnica para poder facilitar la interpretación de diferentes estilos musicales en guitarra. Mi especialidad es la guitarra clásica pero puedes aprender a tocar cualquier genero usando este metodo de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra personalizadas conforme las habilidades y objetivos del alumno

Me enfoco en ofrecer clases dinámicas y de fácil entendimiento, utilizando un leguaje sencillos y términos básicos que pueden ser adaptados para múltiples situaciones. Cada clase se personaliza en relación a las habilidades y objetivos del alumno para poder desarrollar una clase mas divertida y digerible.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez. Método sencillo y práctico.

Clases de guitarra acústica y guitarra clásica para todos los niveles. Especialista en principiantes. Metodología sencilla y práctica, con posibilidad de aprender lectura de cifrados, tablaturas, notas o nociones de teoría musical según las preferencias del alumno. Te enseño el tipo de música que tú quieras.

Monterrey
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Técnico medio en música ofrece clases de Guitarra Acústica en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García

Soy Egresado del técnico medio en música de la Facultad de Música de la UANL. La clase esta dirigida a todo publico interesado en aprender a tocarla guitarra acústica a través del aprendizaje de la lectura de partituras y tablaturas. Es recomendable que la alumna o el alumno tengan su propia guitarra. Se utilizan diversas metodologías adaptadas al interés de la alumna o el alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Taller de Canto Intensivo con Oscar Otuyemi (Ex-Académico Tv Azteca) TODOS LOS NIVELES

Alpha Elite Management (Agencia de Promotoría Artística), te invita al taller de Canto Profesional No pierdas tu lugar... ¡Te esperamos! Pide informes al : Whatsapp: (información oculta) Facebook: (arroba)alphaelitemangementpromotoria Email: contacto.alpha.elite(arroba)gmail.com o visítanos en: 3 sur 5733 Col. El Cerrito, atrás de Plaza Crystal.

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a Domicilio con un profesor joven, colonias delegación benito juarez

Clases a domicilio, Tu armas tu plan de estudios en el cual nos concentramos para darte los mejores resultados y crezcas lo mas rápido posible en lo que tu buscas. Aprende desde ceros, mejora tus técnicas o especializate en un genero en especial.

San Miguel de Cozumel
$120/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra inicial para niños de 6 a 15 años.

Con 6 años de experiencia en un grupo musical (tocando guitarra y bajo eléctrico) puedo impartir clases de GUITARRA INICIAL para niños y adolescentes. Primeramente comienzo con la teoría necesaria para ejecutar cualquier instrumento y después me enfoco en lo práctico, con la guitarra: punteos, escalas, acordes, ejecución.

Zapopan
$180/h
Cameron
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra de una manera rápida y sencilla. Qué estás esperando!

Mi metodología consiste e una serie de ejercicios para la práctica y posiciones correctas,para así evitar lesiones futuras.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Estoy tomando actualmente clases con José. Las clases son muy dinámicas y se sienten completas en contenido. ¡100% recomendado!

V
Victor manuel, Alumno
Hace 4 meses
José del carmen
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 4 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Niko
(18 opiniones)

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

Tu guía para clases de guitarra te espera en Superprof

La guitarra es uno de esos instrumentos musicales que podemos llamar nobles: es compañera, portable y bonita. Además, puede acompañar cualquier soledad, animar una reunión y ponerle sonido a las palabras para generar emociones intensas. Se le conoce también como el instrumento más elegido para aprender a tocar, pero uno de los más difíciles de tocar bien.

  Por otra parte, aunque la teoría musical al aprender a tocar la guitarra es la misma, dependiendo del tipo de instrumento será la técnica para generar los sonidos más referenciales. Por ejemplo, el sonido de un ritmo de flamenco no sonará igual en una guitarra acústica que en una guitarra eléctrica.

  Y, aunque tocar el ukulele es muy popular hoy en día, definitivamente necesitas aprender las bases de guitarra para sacarle provecho a ese instrumento. Por eso en Superprof, puedes encontrar profesores de guitarra que te pueden también guiar en qué tipo de guitarra necesitas para empezar o para especializarte en un estilo musical específico.  

 

Ventajas de aprender presencialmente a tocar la guitarra

La música rodea nuestro mundo y, gracias a la tecnología, escuchar tus canciones favoritas es tan simple como pedirle a un asistente virtual que toque tus listas curadas. Pero pasar de melómano a aficionado musical, y de ahí a músico conlleva compromiso en tiempo y esfuerzo, y la manera más eficiente de lograrlo es por medio de clases presenciales, privadas y, lo mejor: a domicilio.

La realidad es que Youtube tiene videos gratuitos con lecciones de guitarra. También hay cursos en línea que pueden pagarse. Pero siendo honestos, la presencia de un guitarrista experto, cuyos conocimientos puede compartir en persona, significa que puedes estar seguro de que tu esfuerzo está generando el aprendizaje y las técnicas que te van a llevar de poner las pisadas de los acordes mayores, a tocar arpegios y arreglos mucho más complicados; y ¿por qué no?, incluso a componer tus propias piezas para guitarra.

La guitarra es un instrumento que requiere la coordinación entre ambas manos, la vista y el oído. A su vez, es importante aprender a leer música desde una partitura, de manera que tener un maestro que guíe las lecciones, corrija errores y esté pendiente de todos los detalles que debes tener en cuenta cuando estás aprendiendo los básicos o practicando las técnicas más avanzadas es la forma más efectiva de aprender a tocar y mejorar en guitarra.

Por supuesto, siempre está la opción de acudir a clases de guitarra en el conservatorio o en una academia, pero el primero es un ambiente que exige completo compromiso en tiempo, por lo que si tienes otros intereses probablemente tengas que sacrificarlos; y la otra implica que tomarás clases con más personas a la vez, lo que se traduce en menos atención a tus necesidades de aprendizaje y a las mejoras necesarias para avanzar.

Por ello, tomar lecciones privadas con un profesor que se adapte a tus tiempos y necesidades es la mejor opción para aprender guitarra, mejorar tus técnicas o profundizar en un estilo musical específico, como rock, country, banda, baladas, flamenco...

¿Por qué elegir clases privadas de guitarra a domicilio?

Siendo la guitarra un instrumento tan popular, saber de marcas y estilos es importante, y solo un experto puede iniciarte y guiarte en ese mundo de los tipos y modelos de guitarra. Además, aprender de historia de la música es clave para entender los ritmos y estilos musicales que diferencian los tipos de música.

  Y, claro, al aprender de todo esto, también puedes comprender mejor cuáles son las influencias musicales que tus grupos favoritos han recibido, por lo que puedes disfrutar más los álbumes de canciones con distintas perspectivas.

  Sin embargo, todo esto no es común aprenderlo en una clase multitudinaria, o en un video en internet. Cuando surgen las dudas, o se quiere tener una conversación enriquecedora al respecto, tener un profesor de guitarra en vivo y directo es la manera más sencilla y disfrutable de lograrlo.

  Además, el hecho de ahorrarte el tiempo de transporte desde tu casa a otro lugar, el estrés del tráfico y el gasto de la gasolina hacen que contratar a un maestro privado que te de clases de guitarra a domicilio tenga aún más sentido. Después de todo, bastante trabajo vas a tener con toda la práctica que implica mejorar la técnica musical de la guitarra.

La diferencia principal entre querer saber y saber realmente.

Hay un detalle que distingue claramente a un aficionado autodidacta de la guitarra de alguien que realmente ha puesto esfuerzo y trabajo en aprender sobre música y este instrumento musical. Nos referimos a la lectura de música, o solfeo.

Escribir y leer música en partituras es una de las mejores enseñanzas que pueden recibirse, y aunque puede llevar tiempo para los no iniciados, con un maestro privado podrás aprender mucho más rápido a traducir las notas que se ven en el papel a sonidos ejecutados en la guitarra. Y todo esto a la vez que mejoras el rasgado, arpegio, postura de tus dedos sobre las cuerdas de la guitarra, y aprendes también a afinar tu instrumento, gracias a la atención personalizada de tu instructor privado.

Los maestros de guitarra en Superprof México están listos para conocerte

En Superprof tenemos muy claro que la guitarra es uno de los instrumentos de cuerdas más populares y, por tanto, la instrucción privada de este instrumento es de lo más solicitado. Si eres uno de los interesados en aprender o perfeccionarte en guitarra, nuestros más de 3,000 instructores en todo el país están listos para que los conozcas.

Otra de las ventajas de nuestros expertos, es que el rango de precios de las lecciones es amplio, de manera que puedes encontrar un instructor cuyo costo por hora vaya de los $60 y hasta los $550 pesos en promedio.

Con esto queda claro que guitarristas en ciernes y avanzados no necesitan estar buscando en internet a su próximo maestro. En Superprof tenemos expertos en todos los tipos y estilos de guitarra que puedas imaginar, y están disponibles para darte lecciones privadas en la comodidad de tu hogar.