Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡3 752 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$130/h
Lulubelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra y psicóloga infantil de música preescolar, en Nuevo León (Además toco Ukelele, flauta y guitarra)

Clases de música a nivel preescolar a Centros de Estimulación temprana, Kinder y/o Colegios. Enseño a los niños con juegos de destreza musical, en las clases se ven ejercicios de coordinación motriz, expresión corporal del ritmo, reconocimiento de las notas por colores y sonido, exploración de sonidos, entonación vocal y cantos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Quetzal
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra principiantes - intermedios - avanzados en Naucalpan Edo. Mex.

Aprende a tocar guitarra o perfeccionar tu técnica. Teoría básica hasta avanzada Ejercicios y métodos nuevos Maestro personal o en grupo Profesor capacitado y con experiencia en campo. Habilidades pedagógicas para que comprendas todas las técnicas tanto la teoría impartida.

Zapopan
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Estás clases son dirigidas a toda persona que quiera comenzar a desarrollar nuevas habilidades, desde un nivel totalmente básico hasta un nivel intermedio, mediante una clase casi totalmente práctica, divertida y en la que se de una gran confianza maestro-alumno y de ser posible consolidar un fuerte lazo mutuo.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Azael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y canto para interesados principiantes en Héroes Tecámac

¡Qué tal! Soy Aza, y te invito al curso de Guitarra Acústica y Canto, donde podrás aprender a tocar tus canciones favoritas. Este curso lo pienso principalmente para interesados arriba de 12 años, y será completamente personalizado. Aprenderás a tu ritmo y sin presiones, y en lugar de ocupar aburridos ejercicios, ocuparemos las canciones que más te gusten.

León
$30/h
Moisès
¡Primera clase gratis!

¿Te gustan los atajos?¡Aprende rápido , sin complicaciones! Mi método es intensivo y poderoso.

No hay caminos fáciles pero si hay atajos . Si quieres aprender , te apoyaré mucho pero sacaré lo mejor de ti siempre. Tu velocidad depende de tu ritmo pero pedire que te exigas mucho de ti mismo o misma. Me gusta la teoría pero solo lo esencial y suficiente para poder improvisar y crear propuestas musicales interesantes.

Playa del Carmen
$190/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra en CDMX/Skype. Composición, Ejecución, Teoría Musical... Aprende todos los temas que te gustan!

Hola, Soy maestro de música con más de 15 años de experiencia. Mi método está basado en el sistema que usan en Berklee de música contemporánea y las clases están adaptadas a tu gusto, ya sea que quieras componer o aprender tus canciones favoritas.

San Juan Cuautlancingo
$140/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, perfecciona tu técnica y armonía, clases en puebla y cholula aprende blues, jazz y rock

La metodología que utilizo se base en lecturas isicromaticas del libro Dandelot, lecturas rítmicas del método pozzoli, análisis y reglas armónicas clásicas con el método de ever hermande, armonía moderna de eric herrera, técnica se abordan métodos como escalas y arpegio de nestor crespo, técnicas de barrido, arpegio con púa, ejercicios de improvisación sobre escalas, posiciones para es

Ciudad de México
$150/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, acústica y eléctrica. Nivel básico,medio,avanzado. En Cd. de México

Clases de guitarra para todas las edades. Guitarra acústica y/o eléctrica, niveles básico, medio avanzado. Elementos de la música, notas musicales, escalas, intervalos, armonía, etc. Técnica y ejecución del instrumento, para ambas manos con guitarra acústica. Técnicas para guitarra eléctrica. Clases practicas y sin divagar en los temas.

Tlalnepantla
$130/h
Nefi
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y bajo eléctrico para niños jóvenes (Teoría y práctica)

Ejecución básica del instrumento, se emplea un método general, posteriormente la práctica se desarrolla en torno al género musical a aprender comenzando por el más sencillo de ensamblar. Todas las clases van acompañadas de la teoría musical básica, de esta manera es más sencilla y significativa la práctica.

Nezahualcóyotl
$250/h
Darik israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra acústica y eléctrica, manejo de efectos y lenguaje musical.

Mi nombre es Darik y el curso está enfocado a cualquier persona que desee aprender a tocar guitarra acústica o eléctrica. El método que utilizo es propio y está enfocado básicamente a brindar las herramientas necesarias para la comprensión de los ejercicios, del instrumento, lenguaje musical, entrenamiento auditivo y uso efectos para que todo esto sea aplicado al tocar en una banda.

Ciudad de México
$150/h
Clémentine
(1 opinión)

Clases de solfeo, clases de cante, guitara para debutantes en la ciudad de Mexico

Clémentine, 22 ans Estudiante de Master 2 en una escuela Francesa de management (Ieseg School of Management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Tipo de clase al gusto del alumno Material necesario para la guitara Posibilidad de dar clases a ninos o adultos en la ciudad de mexico

Durango
$250/h
Jossiel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación musical y Pianista reconocido da clases particulares, dinámicas, divertidas de piano,solfeo,guitarra y canto para todas las edades y niveles,amplia experiencia.

Te gustaría aprender a tocar el piano, guitarra o cantar de una manera rápida divertida y eficaz? conmigo podrás formarte en cualquier genero musical, desde géneros populares hasta música clásica de alto nivel. Cuento con amplia experiencia y trayectoria en la enseñanza musical. Para todas las edades y niveles, hasta las puertas de tu casa o si lo prefieres puedes venir a mi escuela.

Guadalajara
$150/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra básica a personas de cualquier edad, guitarra acústica principalmente.

Se imparten clases desde partitura, tablatura y acordes. Desde principios básicos a canciones completas y complejas. Se puede enseñar cualquier canción que pida el alumno. La metodología de enseñanza es según la capacidad del alumno, siempre con la mejor disposición de mi parte.

Silao
$100/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de música, Guanajuato!!! Violín, Guitarra, Cello, Quena, etc... clases a domicilio

Para instrumentos como violín y Cello imparto método suzúki Para instrumentos como guitarra popular, quena, flautas, batería y otros instrumentos se da mediante ejercicios llevados a la practica en canciones. Al inicio se comienza aprendiendo la teoría musical, o bien, en su caso si ya se sabe lo básico incrementar el nivel de conocimientos y ejecución del instrumento.

Tijuana
$100/h
Aracely
¡Primera clase gratis!

Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en Tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Delegación Gustavo A. Madero
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Canto y Guitarra, tuxtla gutierrez, lic. En musica especialidad en Canto

Daniel JoséPereyra Licenciado en música egresado de la academia de canto y tenor ofrece clases para todas las edades usando como técnica principal el bel canto y sus bases para ser aplicadas en el canto lirico y al canto popular lo cual crea una tecnica eficiente que brinda resultados sorprendentes para los alumnos, en cuetion del la guitarra teoria basica que permite un avance extraordinario en

Ciudad de México
$250/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! Aprende a tocar con un profesor de 12 años de experiencia

Me gusta enseñar la música de una forma divertida, para que la música se vuelva parte de ti. Aprenderás con técnica y teoría a ejecutar la música qué más te guste y al ritmo qué mejor te acomode, para que los resultados sean evidentes y óptimos.

Guadalupe
$200/h
Mayté
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de CANTO, personalizadas, para niños y adultos. En Guadalupe, N.L., y alrededores.

Mis clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades y gustos del alumno. Adapto las clases a tu género musical favorito. 100% prácticas.

Ciudad de México
$75/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de música da clases de guitarra electrica y acústica para principiantes

Soy Alberto un ex estudiante de música que dará clases a principiantes para tocar la guitarra, donde se le enseñará a agilizar los dedos ayudar a la memoria, se les dará ejercicios prácticos y unos cuantos teóricos donde se les dará apoyo

Ciudad de México
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante, instrumentista, compositor, productor y cantante busca proyecto chido, dar clases, etc...

Entrenamiento auditivo: intervalos, escalas, acordes(cualidad), solfeo aplicado, entonación Lenguaje musical: notación, introducción a la música, composición literaria, composición musical, armonía, expresión artística Canto: respiración, entonación y agilidad, solfeo, expresión artística aplicada Producción Musical: arreglo, orquestación, instrumentación, producción electrónic

San Andrés Cholula
$100/h
Gerardo emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra en el estado de puebla

-El método es intuitivo y motivo a volverte autodidacta -Son bienvenidos interesados de todas las edades -Mi acercamiento es holístico, Rogerianio y constructivista (El maestro cómo guía hacía el alumno) Partiendo de esquemas básicos y luego enseñando herramientas cognitivas para la mejora en la retensión y aplicación del conocimiento.

Oaxaca
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Maestro de música da clases particulares a domicilio en Sn Luis Potosí, Te gustaría aprender música, tocar algún instrumento o componer tus propias canciones

Mi nombre es Moisés y soy maestro y estudiante de música, doy clases a personas de todas las edades desde preescolar en adelante, actualmenten estoy preparandome en la composición toco el piano y guitarra también estudio dirección orquestal y coral.

Ciudad de México
$350/h
Giorgio
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra clásica y/o contemporánea con un método rápido y correcto, además aprende solfeo y composición musical en tu género favorito!

Mis clases están basadas en el auto-descubrimiento y la creatividad. Me gusta trabajar con el alumno despertando su esencia y sello único pues es su legado propio y distintivo a la música.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da clases 100% prácticas de guitarra, bajosexto, bajo y piano para principiantes en San Nicolás de Los Garza

Mis clases son 100% prácticas, la teoría se sigue sin embargo la prioridad es incentivar los sentidos musicales básicos, tiempos, ejecución del instrumento para poder tocar las piezas preferidas en el menor tiempo posible.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica/eléctrica , canto, piano. Área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Egresado de la Facultad de música UANL y Licenciatura en educación en la Normal superior.

Me encanta la música y la docencia, es por eso que decidí estudiar las dos carreras. Mi metodo de trabajo es motivar al alumno a dirigir sus habilidades en actividades musicales que le ayuden a desarrollar su lado artistico; lo cual hace que experimente sensaciones y sentimientos mismos del ser humano.

Ciudad de México
$300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación que da clases de música en la Ciudad de México

Me gusta que sea una clase interactiva y práctica. Creo que es importante desarrollar la pasión musical de una manera divertida. Especialmente para estudiantes nivel básico- medio tanto de práctica como de teoría y personalizar las clases de acuerdo al interés del alumno.

San Luis Potosí
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación de Guitarra Española en San Luis Potosí

Se ofrecen clases particulares presenciales para iniciar en la técnica de la guitarra española clásica. Ideales para empezar desde cero, ya que adquirirás un nivel básico-intermedio en muy poco tiempo gracias al sistema de tablatura. Trabajaremos punteo y acompañamiento por acordes, así como diferentes técnicas guitarrísticas clásicas. Clases dinámicas y para todas las edades.

Monterrey
$180/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia de guitarra para principiantes, ejercicios básicos que con práctica te hara dominar dicho instrumento

Tengo mas de 15 años deamplia experiencia en instrumentos musicales de cuerda con habilidades de enseñanza y una manera divertida de enseñar, puedo enseñar desde niños pequeños hasta personas de edad avanzada con una metodología que se basa en la práctica e interés del instrumento,

Ciudad General Escobedo
$60/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, piano y guitarra inicial y educación auditiva y musical general

Soy estudiante autodidacta y de nivel técnico medio en música en FAMUS de la UANL. Llevo 2 años dando clases iniciales a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Empleo uso de metodos de solfeo y lenguaje musical progresivos para que el proceso de clases sea entretenido pero exigente de manera personalizada al avance del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Silvestre alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (estudiante de la facultad de música de la unam)

Mi forma de enseñar, empieza impartiendo técnica, en caso de canto la técnica italiana del bel canto, entonación y conciencia del diafragma. En caso de la guitarra ejercicios de digitación ambas acompañadas de solfeo básico y/o avanzado según sea el caso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mariana es una profesora súper paciente, dedicada además de ser una muy talentosa ejecutante de guitarra; la verdad no podría estar más contento con sus clases. ¡La recomiendo ampliamente!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Estoy tomando actualmente clases con José. Las clases son muy dinámicas y se sienten completas en contenido. ¡100% recomendado!

V
Victor manuel, Alumno
Hace 4 meses
José del carmen
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo aproximadamente un mes de clases con Mariana. Me parece una excelente profesora, con una metodología muy clara y con un seguimiento sistemático. Me gusta mucho el hecho de partir desde la base para tener un entendimiento total de la...

J
Jacobo, Alumno
Hace 4 meses
Mariana argueta
(11 opiniones)

¡Perfecto! Mariella es una profesional muy seria y comprometida con su trabajo. Adicionalmente tiene una preparación que combina lo académico a través de un grado profesional en música con lo práctico, terreno en el cual es una artista muy talentosa. Como...

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Mariella
(7 opiniones)

¡Perfecto! Niko es excelente profesor, muy apasionado de la música, flexible con los horarios y se adapta a lo que estés interesado en aprender.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Niko
(18 opiniones)

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

Tu guía para clases de guitarra te espera en Superprof

La guitarra es uno de esos instrumentos musicales que podemos llamar nobles: es compañera, portable y bonita. Además, puede acompañar cualquier soledad, animar una reunión y ponerle sonido a las palabras para generar emociones intensas. Se le conoce también como el instrumento más elegido para aprender a tocar, pero uno de los más difíciles de tocar bien.

  Por otra parte, aunque la teoría musical al aprender a tocar la guitarra es la misma, dependiendo del tipo de instrumento será la técnica para generar los sonidos más referenciales. Por ejemplo, el sonido de un ritmo de flamenco no sonará igual en una guitarra acústica que en una guitarra eléctrica.

  Y, aunque tocar el ukulele es muy popular hoy en día, definitivamente necesitas aprender las bases de guitarra para sacarle provecho a ese instrumento. Por eso en Superprof, puedes encontrar profesores de guitarra que te pueden también guiar en qué tipo de guitarra necesitas para empezar o para especializarte en un estilo musical específico.  

 

Ventajas de aprender presencialmente a tocar la guitarra

La música rodea nuestro mundo y, gracias a la tecnología, escuchar tus canciones favoritas es tan simple como pedirle a un asistente virtual que toque tus listas curadas. Pero pasar de melómano a aficionado musical, y de ahí a músico conlleva compromiso en tiempo y esfuerzo, y la manera más eficiente de lograrlo es por medio de clases presenciales, privadas y, lo mejor: a domicilio.

La realidad es que Youtube tiene videos gratuitos con lecciones de guitarra. También hay cursos en línea que pueden pagarse. Pero siendo honestos, la presencia de un guitarrista experto, cuyos conocimientos puede compartir en persona, significa que puedes estar seguro de que tu esfuerzo está generando el aprendizaje y las técnicas que te van a llevar de poner las pisadas de los acordes mayores, a tocar arpegios y arreglos mucho más complicados; y ¿por qué no?, incluso a componer tus propias piezas para guitarra.

La guitarra es un instrumento que requiere la coordinación entre ambas manos, la vista y el oído. A su vez, es importante aprender a leer música desde una partitura, de manera que tener un maestro que guíe las lecciones, corrija errores y esté pendiente de todos los detalles que debes tener en cuenta cuando estás aprendiendo los básicos o practicando las técnicas más avanzadas es la forma más efectiva de aprender a tocar y mejorar en guitarra.

Por supuesto, siempre está la opción de acudir a clases de guitarra en el conservatorio o en una academia, pero el primero es un ambiente que exige completo compromiso en tiempo, por lo que si tienes otros intereses probablemente tengas que sacrificarlos; y la otra implica que tomarás clases con más personas a la vez, lo que se traduce en menos atención a tus necesidades de aprendizaje y a las mejoras necesarias para avanzar.

Por ello, tomar lecciones privadas con un profesor que se adapte a tus tiempos y necesidades es la mejor opción para aprender guitarra, mejorar tus técnicas o profundizar en un estilo musical específico, como rock, country, banda, baladas, flamenco...

¿Por qué elegir clases privadas de guitarra a domicilio?

Siendo la guitarra un instrumento tan popular, saber de marcas y estilos es importante, y solo un experto puede iniciarte y guiarte en ese mundo de los tipos y modelos de guitarra. Además, aprender de historia de la música es clave para entender los ritmos y estilos musicales que diferencian los tipos de música.

  Y, claro, al aprender de todo esto, también puedes comprender mejor cuáles son las influencias musicales que tus grupos favoritos han recibido, por lo que puedes disfrutar más los álbumes de canciones con distintas perspectivas.

  Sin embargo, todo esto no es común aprenderlo en una clase multitudinaria, o en un video en internet. Cuando surgen las dudas, o se quiere tener una conversación enriquecedora al respecto, tener un profesor de guitarra en vivo y directo es la manera más sencilla y disfrutable de lograrlo.

  Además, el hecho de ahorrarte el tiempo de transporte desde tu casa a otro lugar, el estrés del tráfico y el gasto de la gasolina hacen que contratar a un maestro privado que te de clases de guitarra a domicilio tenga aún más sentido. Después de todo, bastante trabajo vas a tener con toda la práctica que implica mejorar la técnica musical de la guitarra.

La diferencia principal entre querer saber y saber realmente.

Hay un detalle que distingue claramente a un aficionado autodidacta de la guitarra de alguien que realmente ha puesto esfuerzo y trabajo en aprender sobre música y este instrumento musical. Nos referimos a la lectura de música, o solfeo.

Escribir y leer música en partituras es una de las mejores enseñanzas que pueden recibirse, y aunque puede llevar tiempo para los no iniciados, con un maestro privado podrás aprender mucho más rápido a traducir las notas que se ven en el papel a sonidos ejecutados en la guitarra. Y todo esto a la vez que mejoras el rasgado, arpegio, postura de tus dedos sobre las cuerdas de la guitarra, y aprendes también a afinar tu instrumento, gracias a la atención personalizada de tu instructor privado.

Los maestros de guitarra en Superprof México están listos para conocerte

En Superprof tenemos muy claro que la guitarra es uno de los instrumentos de cuerdas más populares y, por tanto, la instrucción privada de este instrumento es de lo más solicitado. Si eres uno de los interesados en aprender o perfeccionarte en guitarra, nuestros más de 3,000 instructores en todo el país están listos para que los conozcas.

Otra de las ventajas de nuestros expertos, es que el rango de precios de las lecciones es amplio, de manera que puedes encontrar un instructor cuyo costo por hora vaya de los $60 y hasta los $550 pesos en promedio.

Con esto queda claro que guitarristas en ciernes y avanzados no necesitan estar buscando en internet a su próximo maestro. En Superprof tenemos expertos en todos los tipos y estilos de guitarra que puedas imaginar, y están disponibles para darte lecciones privadas en la comodidad de tu hogar.