Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡4 841 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra sin libros aburridos ni metodos tediosos en CDMX Tlalpan

Mi nombre es Arturo,tengo 7 años de experiencia con la guitarra,si quieres aprender de una forma didactica,entretenida y dinamica esta es una opcion para ti. Doy clases a niños desde 6 años en adelante hasta adultos que siempre quisieron aprender a tocar guitarra y nunca pudieron cumplir ese sueño adecuando un plan a lo que necesites aprender o quieras perfeccionar.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Hola amigo, ¿Quieres ser un músico genial? Aprende de la mejor manera!! Te ofresco: Clases de guitarra, solfeo e improvisación en Tuxtla Gutierrez. Soy Lic. en Jazz y Música Popular.

Vamos a aprender poco a poco, para ser un músico genial tienes que tener paciencia y muchas ganas de aprender, para ser el mejor tienes que superarte en esta área tan hermosa y maravillosa que es la música, no lo pienses mas.

Metepec
$80/h
Pakillo
¡Primera clase gratis!

Buscas aprender a tocar Guitarra?, Ven y ve lo facil que es

La mejor forma de aprender es mediante el juego y los colores, aprende mediante un método nuevo, divertido y sencillo, 8 horas a la semana, intercaladas, nos acoplamos a tus tiempos y tus días, tu decides, tienes la ultima palabra.

Santiago de Querétaro
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra querètaro -zurdos y diestros 100% pràctica profesionalIsmo y seriedad

CLASES 100% PRÀCTICA Nivel bàsico ,Medio ,Intermedio y Avanzado .Ideal para niños,adolescentes,jovenes ,adultos y personas de la tercera edad. Aprenderas en poco tiempo con una explicaciòn completamente fàcil y entendible. Ritmos,Rasgueos,Improvisaciòn,Lectura de TABS.,Arpegio,Acordes,etc...

Tonalá
$100/h
Prof. lázaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Musica e instrumentos en general por Videollamada (Academia Musical Dávalos)

Cursos Teórico y prácticos de Cada Materia desde Nivel Básico a profesional con obras tanto populares como clásicas ademas de temas de interés personal de cada estudiante coronando con interpretación de temas completos y lectura musical y tabla tura con sistema lírico y nota

San Francisco Coacalco
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de: guitarra clásica, flameca, electrica, popular, solfeo y armonía aplicada al instrumento.

El método que uso para enseñar se basa en las necesidades y estilos de cada alumno, por lo que las clases son totalmente individuales y personalizadas. cuento con un gran numero de métodos para combinar la teoría con la practica. No importa la edad que tengas, trabajaremos acorde a tus necesidades.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra eléctrica, personalizadas y a domicilio, cualquier estilo musical ;)

Más de 5 años estudiando y practicando Música y diferentes estilos musicales de acuerdo a tus intereses. La manera en la que me gusta enseñar es una combinación de un 30% teoría, 70% práctica con retroalimentación al momento.

Ciudad de México
$200/h
Andrei
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica ciudad de México con técnica en Plumilla hibrida

Clases de guitarra eléctrica enfocada a niños (desde los 8 años), Jóvenes y adultos interesados en aprender desde cero o mejorar su habilidad con el instrumento con el objetivo de llevarlos a un nivel intermedio - avanzado y desarrollar un estilo. Método de enseñanza enfocado en el entendimiento del instrumento y el lenguaje que utiliza, además de la practica sobre el mismo.

Coatzacoalcos
$80/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica o acústica de nivel básico, iniciación en el instrumento.

Siempre que se inicia en un instrumento es muy recomendado tener alguna instrucción que nos ayude a no cometer errores básicos y acelerar el proceso de aprendizaje. El objetivo es orientar al alumno en el camino más conveniente a seguir, dependiendo de sus necesidades y ayudar a desarrollarlo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Compositor da Clases Particulares de Solfeo Armonia Guitarra y Piano

Hola mi Nombre es Daniel, soy compositor, imparto clases Particulares y a Domicilio en la ciudad de puebla Para todas las edades, Niveles Principiante Medio o Avanzado en : Solfeo, Armonía Básica y Moderna ,Ensamble Musical Guitarra Eléctrica y Acústica Piano y Teclado.

Ciudad de México
$100/h
Luis juan
¡Primera clase gratis!

Clases musicales de guitarra y voz con resultado desde la primer semana

Clases totalmente practicas y que desarrollan el entendimiento y uso del instrumento y su proyección en la ejecución musical. Sin limitantes de genero lo importante es guiar y encontrar el tipo de conocimiento musical que se desea adquirir, así como el fin que deseamos obtener como ejecutante ó incluso compositor.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, bajo y ukelele en area metropolitana y alrededores

Mis clases van dirigidas a cualquiera que le guste la musica y tenga ganas de aprender y destacar con un algun instrumento musical. Tome clases en una academia de música del área metropolitana y tengo un gran conocimiento y experiencia en estos instrumentos. Doy clases de guitarra, piano, bajo y ukelele que son los instrumentos que mayor domino.

Ojo de Agua
$90/h
Dilan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (rock, pop, blues, indie) a domicilio en CDMX - Tecámac

Soy músico compositor; con 6 años de experiencia en la guitarra; sin estudios oficiales pero con conocimientos autodidácticos. Mis tendencias y los géneros que puedo enseñar a tocar son Blues, Rock, Pop, Indie, Reggae, Ska. Doy apuntes, explicación del tema, práctica en clase y ejercicios. Soy paciente y fácil para explicar.

Ciudad de México
$200/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Profesor y concertista de guitarra y piano egresado de la Escuela Nacional de Música

Clases de guitarra y piano a jóvenes y adultos. Clases dinámicas con estudio teórico y práctico. Las clases pueden ser impartidas a grupos no mayores de 5 alumnos o clases individuales donde se genera un ambiente de confianza y compromiso.

Ciudad de México
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor integral de guitarra. Todos los niveles. Método práctico, rápido y eficaz, basado en los propios gustos musicales.

Tras haber estudiado Guitarra Clásica en el Conservatorio Nacional de Música me percaté de que hacía falta un sistema integrador y más sencillo de aprendizaje musical. Mi método consiste en utilizar las habilidades innatas del estudiante como la escritura, la utilización de las manos en cualquier tarea cotidiana, el gusto por la música de su preferencia, etc.

Chilpancingo de los Bravo
$50/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Easy guitar. learn to play good songs for girls and party now

EL CURSO SE BASA EN PRACTICAR CANCIONES QUE SON EXITOSAS PASO POR PASO. PRIMERO APRENDIENDO LAS POSICIONES DE LOS DEDOS (LOS ACORDES), DESPUES EL RITMO Y AL FINAL AÑADIENDO LA LETRA THE COURSE IS BASED ON PRACTICING SONGS THAT ARE FAMOUS STEP BY STEP. FIRST LEARNING THE POSITIONS OF THE FINGERS (THE CHORDS), AFTER THE RHYTHM AND AT THE END ADDING THE LYRICS.

Puebla
$100/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor de guitarra acústica con 15 años de experiencia enseñando a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Mi nombre es Moisés Alonso, y cuento con 15 años de experiencia tocando la guitarra acústica y algunos otros instrumentos. Dí clases profesionalmente de guitarra, canto y teatro durante 2 años en diferentes planteles de la institución CONALEP en CDMX. El desarrollo de nuestras clases será sencillo: Descripción teórica, y posteriormente la práctica de lo aprendido.

Guadalupe
$70/h
Felipe humberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 15 años de práctica en acústica y eléctrica, en Zacatecas.

Me gusta la enseñanza humanista, basada en el desarrollo socioemocional del individuo, así como el desarrollo integral, apoyado en el tipo de inteligencia y aprendizaje del alumno, por medio de la enseñanza didáctica, desarrollando competencias de habilidades, aptitudes y valores.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con 18 años de experiencia, transmitiendo técnicas para no lastimar tu voz y dar un giro a tu carrera

No hay nada más fascinante que entrar de lleno a la práctica, todo en un ambiente amigable y de total confianza en la que el alumno pueda expresar las sensaciones que experimenta al probar la técnica adecuada en el uso de la voz

Nuevo León
$90/h
Miguel brandon
¡Primera clase gratis!

70% Practico y didáctico 30% Teórico , aprende tocando . ¡Que los nervios no te dominen !

Para que se podría hacer algo así y así sus ahí hay cosas que no puede puede hacer algo algo

Ecatepec de Morelos
$100/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. De música desde hace 5 años técnica de instrumento clásico y popular....Desde principiantes hasta avanzados

Siempre empiezo con acordes fáciles ejercicios de digitacion y poco a poco voy haciendo cada vez más difícil el trabajo en clase y casa

Ciudad de México
$200/h
Karo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y/o solfeo en el corazón de la CDMX. Aprendizaje activo, integral y significativo. Teoría y práctica.

Clases individuales o en grupo de guitarra y/o solfeo pensadas especialmente para personas adultas o jóvenes sin conocimientos o conocimientos básicos. GUITARRA: Guitarra para principiantes, o bien personas con cierta experiencia tocando pero que quieran profundizar en el lenguaje musical aplicado a la guitarra y obtener más recursos para su ejecución (guitarra para iniciados).

Mérida
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, piano y armonía moderna para nivel principiante e intermedio.

Mis clases son dinámicas, estructuradas con nuevo contenido cada una. Me enfoco en los gustos de cada quien y las habilidades que quieran desarrollar.

Villa Nicolás Romero
$50/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN, dara de las mejores clases de guitarra de la plataforma, no te lo pierdas

Me gusta enseñar mas interactivo, con más practicas etc, y bien esta claro que doy teoría pero un poco menos para así dar las clases mas interactivas y con la mayor enseñanza posible.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Mariana del pilar
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra desde nivel principiante a nivel experto. Comenzando con guitarra clásica. Se imparte teoría musical como parte del curso.

Mi forma de enseñar es basado en metodologías lúdicas y variadas para cualquier tipo de aprendizaje de cada persona. Cuento con diversos recursos para introducir la teoría musical y expongo al máximo las habilidades mentales para ejercer música libremente.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Popular, clásica, eléctrica, iniciación musical, solfeo, armonía y contrapunto. Ciudad de México y alrededores.

Mis clases son totalmente personalizadas para cada alumno, y van dirigidos a niños a partir de 6 años y personas de cualquier edad.

Tehuantepec
$100/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música enseña a todo tipo de alumnos con más de 10 años de experiencia: guitarra, bajo, piano, batería...

Mis clases están basadas en teoría y práctica, aprendiendo teoría y al mismo tiempo poniéndolo en práctica, muy dinámico pero profesional.

Ocuiltzapotlán
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista solista con amplia experiencia da clases de guitarra eléctrica y acústica básico-intermedio.

Mis clases están basadas en las técnicas de enseñanza del guitarrista Andy James, de Lick Library, así como las técnicas de enseñanza y experimentación del guitarrista Rick Graham. He tomado modos y estilos de enseñanza también de los cursos ocasionales de los guitarristas legendarios Steve Vai, Guthrie Govan, Greg Howe, Paul Gilbert, Diego Mizrahí, entre otros.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical y guitarra Géneros (Pop /Funk /Jazz) Disponibilidad de horarios

La enseñanza se basa en : Los temas que quiera ver el alumno dependiendo el género , nivel y ganas que tenga para desempeñarse mejor. He impartido clases particulares por más de 4 años.

Zapopan
$0/h
Jorge ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre en la carrera de técnico profesional en música, con 12 años de experiencia en el instrumento, con posibilidad de enseñanza de solfeo.

Una manera tranquila y relajada de enseñar, con empatía con el estudiante, entiendo completamente lo que es aprender cosas nuevas ya que yo también soy estudiante, así que puedo ayudarte con tus dudas, con tu frustración, y sé cómo atacar y explotar específicamente tus cualidades, estando al tanto también de tus limitaciones. Mucha paciencia al enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me gustó mucho su clase ya que se preocupa porque aprendas y se adapta completamente a tus necesidades y nivel de manejo del instrumento. Lo recomiendo completamente.

M
Magali, Alumno
Hace 1 semana
Gabriel
(79 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, es paciente, versatil (conoce muchos tipos de musica) y hace que las clases sea amenas. Muy recomendado.

M
Marco, Alumno
Hace 1 mes
Francisco
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y conocedora del tema, volvería a usar sus servicios si pudiera hacerlo.

G
Gerson, Alumno
Hace 1 mes
Genesis
(5 opiniones)

¡Perfecto! El precio no lo respetó, subió al doble por la ubicación, pero en su anuncio no dice que entre más lejos es más caro. No dio primera clase gratuita.

A
Alan , Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luis Mauricio es un excelente profesor que sabe entender las necesidades del alumno y establecer la metodología adecuada para lograr sus objetivos. 100 % recomendable para guitarristas que quieran aprender de cero o mejorar el dominio del...

P
Pablo, Alumno
Hace 1 mes
Luis mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija de 10 años lleva casi un año tomando clases con Mariana. Ha sido increible el progreso que está teniendo y se lo debe al empeño y pasión que le ha puesto su profesora durante las clases. Mariana es sumamente preparada, paciente, con una...

I
Ioana, Alumno
Hace 1 mes
Mariana argueta
(19 opiniones)

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

Tu guía para clases de guitarra te espera en Superprof

La guitarra es uno de esos instrumentos musicales que podemos llamar nobles: es compañera, portable y bonita. Además, puede acompañar cualquier soledad, animar una reunión y ponerle sonido a las palabras para generar emociones intensas. Se le conoce también como el instrumento más elegido para aprender a tocar, pero uno de los más difíciles de tocar bien.

  Por otra parte, aunque la teoría musical al aprender a tocar la guitarra es la misma, dependiendo del tipo de instrumento será la técnica para generar los sonidos más referenciales. Por ejemplo, el sonido de un ritmo de flamenco no sonará igual en una guitarra acústica que en una guitarra eléctrica.

  Y, aunque tocar el ukulele es muy popular hoy en día, definitivamente necesitas aprender las bases de guitarra para sacarle provecho a ese instrumento. Por eso en Superprof, puedes encontrar profesores de guitarra que te pueden también guiar en qué tipo de guitarra necesitas para empezar o para especializarte en un estilo musical específico.  

Ventajas de aprender presencialmente a tocar la guitarra

La música rodea nuestro mundo y, gracias a la tecnología, escuchar tus canciones favoritas es tan simple como pedirle a un asistente virtual que toque tus listas curadas. Pero pasar de melómano a aficionado musical, y de ahí a músico conlleva compromiso en tiempo y esfuerzo, y la manera más eficiente de lograrlo es por medio de clases presenciales, privadas y, lo mejor: a domicilio.

La realidad es que Youtube tiene videos gratuitos con lecciones de guitarra. También hay cursos en línea que pueden pagarse. Pero siendo honestos, la presencia de un guitarrista experto, cuyos conocimientos puede compartir en persona, significa que puedes estar seguro de que tu esfuerzo está generando el aprendizaje y las técnicas que te van a llevar de poner las pisadas de los acordes mayores, a tocar arpegios y arreglos mucho más complicados; y ¿por qué no?, incluso a componer tus propias piezas para guitarra.

La guitarra es un instrumento que requiere la coordinación entre ambas manos, la vista y el oído. A su vez, es importante aprender a leer música desde una partitura, de manera que tener un maestro que guíe las lecciones, corrija errores y esté pendiente de todos los detalles que debes tener en cuenta cuando estás aprendiendo los básicos o practicando las técnicas más avanzadas es la forma más efectiva de aprender a tocar y mejorar en guitarra.

Por supuesto, siempre está la opción de acudir a clases de guitarra en el conservatorio o en una academia, pero el primero es un ambiente que exige completo compromiso en tiempo, por lo que si tienes otros intereses probablemente tengas que sacrificarlos; y la otra implica que tomarás clases con más personas a la vez, lo que se traduce en menos atención a tus necesidades de aprendizaje y a las mejoras necesarias para avanzar.

Por ello, tomar lecciones privadas con un profesor que se adapte a tus tiempos y necesidades es la mejor opción para aprender guitarra, mejorar tus técnicas o profundizar en un estilo musical específico, como rock, country, banda, baladas, flamenco...

¿Por qué elegir clases privadas de guitarra a domicilio?

Siendo la guitarra un instrumento tan popular, saber de marcas y estilos es importante, y solo un experto puede iniciarte y guiarte en ese mundo de los tipos y modelos de guitarra. Además, aprender de historia de la música es clave para entender los ritmos y estilos musicales que diferencian los tipos de música.

  Y, claro, al aprender de todo esto, también puedes comprender mejor cuáles son las influencias musicales que tus grupos favoritos han recibido, por lo que puedes disfrutar más los álbumes de canciones con distintas perspectivas.

  Sin embargo, todo esto no es común aprenderlo en una clase multitudinaria, o en un video en internet. Cuando surgen las dudas, o se quiere tener una conversación enriquecedora al respecto, tener un profesor de guitarra en vivo y directo es la manera más sencilla y disfrutable de lograrlo.

  Además, el hecho de ahorrarte el tiempo de transporte desde tu casa a otro lugar, el estrés del tráfico y el gasto de la gasolina hacen que contratar a un maestro privado que te de clases de guitarra a domicilio tenga aún más sentido. Después de todo, bastante trabajo vas a tener con toda la práctica que implica mejorar la técnica musical de la guitarra.

La diferencia principal entre querer saber y saber realmente.

Hay un detalle que distingue claramente a un aficionado autodidacta de la guitarra de alguien que realmente ha puesto esfuerzo y trabajo en aprender sobre música y este instrumento musical. Nos referimos a la lectura de música, o solfeo.

Escribir y leer música en partituras es una de las mejores enseñanzas que pueden recibirse, y aunque puede llevar tiempo para los no iniciados, con un maestro privado podrás aprender mucho más rápido a traducir las notas que se ven en el papel a sonidos ejecutados en la guitarra. Y todo esto a la vez que mejoras el rasgado, arpegio, postura de tus dedos sobre las cuerdas de la guitarra, y aprendes también a afinar tu instrumento, gracias a la atención personalizada de tu instructor privado.

Los maestros de guitarra en Superprof México están listos para conocerte

En Superprof tenemos muy claro que la guitarra es uno de los instrumentos de cuerdas más populares y, por tanto, la instrucción privada de este instrumento es de lo más solicitado. Si eres uno de los interesados en aprender o perfeccionarte en guitarra, nuestros más de 3,000 instructores en todo el país están listos para que los conozcas.

Otra de las ventajas de nuestros expertos, es que el rango de precios de las lecciones es amplio, de manera que puedes encontrar un instructor cuyo costo por hora vaya de los $60 y hasta los $550 pesos en promedio.

Con esto queda claro que guitarristas en ciernes y avanzados no necesitan estar buscando en internet a su próximo maestro. En Superprof tenemos expertos en todos los tipos y estilos de guitarra que puedas imaginar, y están disponibles para darte lecciones privadas en la comodidad de tu hogar.

Nuestros mejores artículos
sobre guitarra

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.