Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡46 722 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Valle de Bravo
$125/h
Soleiman
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado imparte clases y cursos de inglés para todos los niveles

Me gusta enseñar con actividades que le servirán a mis alumnos a expresarse en situaciones de vida diaria, la comprensión y expresión oral son elementales en mis lecciones. Me acoplo a las necesidades académicas de mis alumno(a)s, edades 12-99.

Paseos de Chalco
$150/h
Héctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con 8 años de experiencia da clases presenciales, sábados por la tarde y domingos en Estado de México, ciudad de México y online a todo el país

Clases de inglés a cualquier nivel y edad, 8 años de experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos; se analiza cada perfil para llegar al mejor método de enseñanza y aprendizaje, garantizado resultados a la brevedad con clases de manera individual, grupal en modalidad presencial y a distancia. Regularización, preparación para exámenes, traducción de textos, clubes de conversación.

Ciudad de México
$120/h
Tania julieta
¡Primera clase gratis!

Clases comunicacion multinivel en inglés cdmx teacher certificado british council y toefl

Método de enseñanza tomando en cuenta tu estilo de aprendizaje y con recomendaciones de qué hacer para estudiar más eficazmente cada técnica. Pedagogía que incluye refuerzo de memoria, de fácil a complejo y canalización a pruebas de avance de nivel.

Estado de México
$130/h
Antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de inglés a todos los niveles, speaking, writing, listening, reading and grammar!

Asesorías de inglés para todos los estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades, así como para aquellos profesionistas que necesiten de una especialidad del idioma enfocada a su carrera. utilizamos una metodología que se adapta a tu ritmo de aprendizaje, no importa que tan lento aprendas, somos pacientes con tu ritmo de trabajo.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de ingles como segunda lengua, Tuxtla Gutiérrez.

He estudiado ingles como mi segunda lengua por 17 años. Tengo un 518 en el TOEFL y un nivel C1 en el idioma. Me gusta enseñar de una manera divertida como yo lo aprendi, con juegos y mucha conversación. Enseño ingles de la manera en la que uno enseña una lengua materna.

Santa Catarina
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingles y matemáticas en santa catarina y garcia 6 años de experiencia

ME ADECÚO AL PLAN DE ESTUDIOS DE TU MATERIA EN CURSO PARA EXPLICARTE PASO A PASO Y PUEDAS RESOLVER TODAS TUS DUDAS PARA QUE TENGAS UN ENTENDIMIENTO EFECTIVO. ME ASEGURO DE QUE PRACTIQUES LAS VECES QUE SEA NECESARIO DE TAL MANERA QUE EL APRENDIZAJE SEA ASIMILADO AL RITMO DE MI ASESORADO.

Delegación Cuauhtémoc
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de ingles en la ciudad de mexico y alrededores

Hola soy tutor de ingles, mi clase va dirigida a toda persona que desee aprender el idioma ingles. Al principio de cada clase te hare una evaluacion de lo que repasamos el dia anterior, aprenderemos la gramatica del ingles prunciacion y reglas de escritura.

Metepec
$250/h
Kenneth
¡Primera clase gratis!

Soy un profesor de inglés certificado por TEFL que ofrece instrucción del idioma tanto coloquial como en expertise a los viajeros y profesionales mexicanos para apoyar sus actividades. Soy estadounide

Por medio del programa educativo entregado por cada institución, medios digitales, libros de texto previamente escogidos, material didáctico, tutorías por internet, metodología comunicativa, métodos inductivos y deductivos, conversación, investigación y clases presenciales. Trabajo con todas las edades y todos los niveles.

San Luis Potosí
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Instructor de inglés con 20 años de experiencia en San Luis Potosí

Conmigo las clases son enteramente prácticas. Cada clase vamos a tener una conversación casual durante la cual podrás hablar de lo que tu quieras y a su mísma vez podrás realizarme preguntas. Te voy a enseñar corrigiendote cada vez que te equivoques, compartiendo consejos para desarrollar la fluidéz y señalandote la pronunciación correcta.

Ciudad de México
$200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en la cd mx especializada en aprendizaje de adultos

Specialized on adults and proficient in designing personalized syllabi. Experienced on basic, intermediate, advanced and conversational levels as well as Business English. Also proficient in understanding each student's needs, schedules and learning processes. More than 20 years of experience in teaching English to native Spanish speakers.

Hermosillo
$200/h
Ricardo arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés para cualquier edad con un método sencillo y divertido.

Al enseñar inglés, me gusta plantear situaciones reales, que les sea útil para su desarrollo profesional y cultural. Incluyendo aspectos sociales, incito al alumno a la investigación, a que se desenvuelva en un ambiente globalizado, que conozca de historia, arte, ciencia y cualquier tema que le ayude a su crecimiento.

Real del Potosí
$150/h
Claudio emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio y Negocios Internacionales da clases de Inglés para todos los niveles

Me gusta la interacción, hablar y quiero transmitir eso a los futuros estudiantes, en particular de idiomas. Quiero que las personas a las que enseñaré mis conocimientos hagan muchas preguntas y no se queden con las dudas.

Ciudad de México
$90/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación y Traducción imparte clases de la Lengua Inglesa - Básico e Intermedio

En las primeras sesiones serán las únicas ocasiones donde podríamos hablar en español; podemos conocernos un poco, saber qué temas puedo priorizar en las clases y apreciar cómo te adiestras en el idioma. Para facilitar tu aprendizaje, cuento con libros de texto, literatura en inglés, material auditivo y un área cómoda para desarrollar la clase - no tengo problema en dar clases a domicilio.

San José Guadalupe
$180/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés para los niveles básico e intermedio en Toluca, ¡regularizaciones o desde cero!

Pienso que la mejor manera de enseñar es tomando un programa como base pero adaptandolo al ritmo y la manera de aprender de cada estudiante.

Hermosillo
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Inglés. Cursos complementarios para el desarrollo y cultura profesional sin limites de frontera

Con optimismo y perseverancia. Con un sentido de formalidad y profesionalismo mantiendo una distancia, que considero sana, entre el trabajo y la amistad. Hago lo posible por conocer, valorar y reconoce objetiva y justamente a sus colaboradores y alumnos, estimulo los esfuerzos y resultados. Por mi esfuerzo, dedicación, compromiso, confiabilidad y resultados pronto me hago acreedor a la confianza.

Guasave
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro con 10 años de experiencia y 4 certificaciones Nivel C2 MCER.

Mis clases siempre son adecuadas a las necesidades de mis alumnos, utilizando los métodos mas claros y efectivos para lograr el aprendizaje esperado. Me encanta utilizar materiales didácticos, tengo un poco de habilidad con photoshop así que cuando es oportuno, uso ejemplos muy gráficos para sustentar lo teórico.

Hermosillo
$120/h
Nayelli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enseñanza de Inglés en Hermosillo con experiencia con niños y adultos

Me adapto al estilo de aprendizaje del alumno y a los temas que desea aprender o repasar. Uso ejemplos de la vida real para que el alumno asimile de mejor manera el tema. Intento que los alumnos también comprendan el tema por su propia cuenta con mi ayuda en base de ejemplos.

Santiago de Querétaro
$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico ofrece clases de la lengua extranjera inglés en el estado de Querétaro.

Me gusta empezar con la lectura de un texto corto de 3 a 4 parrafos con el fin de aprender la fonética de las palabras asi mismo distinguir los sonidos de las palabras por que existen palabras homófonas las cuales suelen ser confusas auditivamente y luego revisar que palabras no comprendiste o si es todo el texto en general para pronto escribirlas y hacer una dinámica con esas palabras que no en

Ciudad de México
$170/h
Marco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante, certificado con TOEIC, actualizando TOEFL, doy regularización, enseñanza a cualquier nivel, conversación en inglés.

Me gusta enseñar a base de hablar de lo cotidiano, estudiar mucho vocabulario y con muchos ejemplos físicos, diversión y aprendizaje, algo fuera de lo común, sin aburrir con estar dando clases de gramática, con conversación y escritura de lo qué haces habitualmente te enseñaré que puedes aprender de una manera muy distinta a una escuela convencional.

$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece sus servicios de enseñanza y regularización en inglés y francés, desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Me gusta enseñar con un enfoque constructivista, a través de dinámicas y de recursos audiovisuales que resulten llamativos para mis alumnos. Soy bastante flexible a las necesidades de los demás, de este modo, puedo encontrar la mejor manera de llevar a cabo el proceso de enseñanza.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Annie are you ok? no AYUWOKI. Empieza ya, el inglés que tu necesitas!

Me gusta enseñar de forma libre de manera que pueda adaptarme a las necesidades del alumno o alumnos. Ya sea para nivelarlos a todos o elevarlos rapidamente. Además de que les hablo de la cultura de los diferentes paises angloparlantes para comprender los distintos modismos e incluso el origen de algunas expresiones.

Santiago de Querétaro
$220/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés Académico y de Negocios en Querétaro. 100% práctico, no tarea!

Mis clases son 100% prácticas, empezando con el tema a desarrollar y practicando en base al objetivo, sin tareas ni ejercicios tediosos. Mi estrategia es localizar en qué nivel te encuentras y cuáles son tus fortalezas y áreas de oportunidad realizando una evaluación de tu nivel de inglés y capacidades linguísticas.

Ciudad de México
$100/h
Clarita
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$150/h
Haru
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional enseña y ayuda a mejorar tu Inglés, también a practicar

Manejo diferentes métodos, busco y me adapto a las formas o métodos de aprendizaje que mejor se ajuste a mis alumnos.

Hermosillo
$200/h
Sayra paola
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Educación con especialidad en Inglés, imparte clases de inglés de cualquier nivel en Hermosillo.

Me gusta enseñar mediante clases didácticas que atrapen la atención de los alumnos, utilizando estrategias y actividades que sean entretenidas y que tengan elementos de interés para los estudiantes.

Ciudad de México
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Intérprete-Traductora ofrece clases de inglés para jóvenes y adultos. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza depende del alumno, me gusta adaptarme a ellos ya que de esa manera se sienten en confianza y aprenden más rápido. Podemos tener una clase libre en la que les enseño inglés jugando y cantando o podemos tener una clase más estructurada en la que veamos reglas gramaticales.

Cancún
$180/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English teacher- Cambridge Tkt certificate. Estas listo para empezar una nueva vida llena de oportunidades y puertas abiertas para encontrar el trabajo de tus sueños? Contactame yo puedo ayudarte! y m

Mis clases estan basadas en teoria-practica con un metodo muy efectivo para poder relacionar los terminos y adecuar al oido para su comprensión por medio de la fonética tambien como herramienta.

Cuernavaca
$200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Cambridge First Certificate in English owner. Clases de regularización cualquier nivel en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores.

Las clases que imparto están basadas en las necesidades particulares de cada estudiante abordando de manera pragmática los deficits mediante ejercicios escritos, orales y auditivos para cubrir las brechas lingüísticas, utilizo un método libre y sin estrés para facilitarle al estudiante una retroalimentación positiva.

Aguascalientes
$200/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Inglés, Aguascalientes, curso intensivo, acceso a material desde plataformas especializadas y recursos

Me gusta enseñar a base de los intereses de los estudiantes, si lo aprenden por recreación y crecimiento personas especializo la clase para tomar temas generales de la cultura del idioma, y si por el otro lado lo hacen por interés laboral intento acomodar más conocimientos técnicos y ejercicios relevantes al respecto.

Ciudad de México
$500/h
Danya alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para todas las edades y profesiones. Certificaciones internacionales avalan

Siempre todo es en Inglés. No enseño por traducción, el español no se usa. Evito usar workbooks(libros de trabajo) a menos de que ese sea el objetivo. La idea es vivir en el idioma para aprender a pensar en el idioma. Trabajo escritura, comprensión y habla en todas las sesiones. Me baso en los intereses del estudiante para lograr que sea más ameno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 días
Iris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Love her, Best teacher ever! Siempre tiene la mejor actitud y compromiso durante la clase. Además, prepara en detalle y con anticipación el contenido de las clases. Super puntual, disponible y ambale.

I
Iván, Alumno
Hace 5 días
Robyn
(8 opiniones)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días
Eliseo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días
Louise
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.