Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nuevo México
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés con mas de 20 años de experiencia para apoyarte a resolver tu necesidad especifica de adquisición del idioma, clases a domicilio y online.

Ofrezco clases de inglés para alumnos de todas las edades. Tengo mucha experiencia con profesionistas que necesitan desarrollar sus habilidades de comunicación oral y/o escrita. Tengo facilidad para lograr que mis alumnos pongan en práctica inmediatamente los conocimientos adquiridos. Más que una clase, es un taller personalizado y hecho a la medida del alumno.

Estado de México
$130/h
Antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de inglés a todos los niveles, speaking, writing, listening, reading and grammar!

Asesorías de inglés para todos los estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades, así como para aquellos profesionistas que necesiten de una especialidad del idioma enfocada a su carrera. utilizamos una metodología que se adapta a tu ritmo de aprendizaje, no importa que tan lento aprendas, somos pacientes con tu ritmo de trabajo.

San Cristóbal de las Casas
$80/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés para todos los niveles san cristóbal de las casas

SOY UN HOMBRE CASADO Y CON DOS HIJOS ADOLESCENTES Y HE APRENDIDO DE LAS INQUIETUDES Y NECESIDADES DE LOS JÓVENES DE LA ACTUALIDAD. UTILIZO INTERNET Y DICCIONARIOS TRADICIONALES, ASÍ COMO RECURSOS MULTIMEDIA (AUDIO Y VIDEO) PARA APOYAR EL APRENDIZAJE DEL ALUMNO.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de ingles como segunda lengua, Tuxtla Gutiérrez.

He estudiado ingles como mi segunda lengua por 17 años. Tengo un 518 en el TOEFL y un nivel C1 en el idioma. Me gusta enseñar de una manera divertida como yo lo aprendi, con juegos y mucha conversación. Enseño ingles de la manera en la que uno enseña una lengua materna.

Ciudad Victoria
$150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Lingüísta aplicada y profesora da clases de inglés como lengua extranjera a jóvenes-adultos en victoria, tamaulipas

Soy licenciada en lingüística aplicada y ofrezco clases de inglés a personas mayores de 16 años. La clase se puede desarrollar dependiendo de las necesidades del alumno, para lo cual se puede llevar a cabo un cuestionario de análisis de necesidades que permitirá establecer la dirección de la clase.

Santa Catarina
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingles y matemáticas en santa catarina y garcia 6 años de experiencia

ME ADECÚO AL PLAN DE ESTUDIOS DE TU MATERIA EN CURSO PARA EXPLICARTE PASO A PASO Y PUEDAS RESOLVER TODAS TUS DUDAS PARA QUE TENGAS UN ENTENDIMIENTO EFECTIVO. ME ASEGURO DE QUE PRACTIQUES LAS VECES QUE SEA NECESARIO DE TAL MANERA QUE EL APRENDIZAJE SEA ASIMILADO AL RITMO DE MI ASESORADO.

Ciudad de México
$250/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Idiomas y Traducciones al alcance de un click. Aquí y ahora. Contáctame.

Mi metodología es totalmente personalizada. Es un traje a las medidas de tus necesidades. Cada estudiante es único, y su habilidades de aprendizaje no se pueden estandarizar.

Delegación Cuauhtémoc
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de ingles en la ciudad de mexico y alrededores

Hola soy tutor de ingles, mi clase va dirigida a toda persona que desee aprender el idioma ingles. Al principio de cada clase te hare una evaluacion de lo que repasamos el dia anterior, aprenderemos la gramatica del ingles prunciacion y reglas de escritura.

San Francisco Coacalco
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

English teacher :) Todos los niveles, preparación para certificaciones y preparación inicial de profesores en CDMX y Estado de México.

Soy muy atento y paciente. Podrás sentirte con la confianza de hacerme todas tus preguntas. Sea cual sea tu ritmo, podemos ir paso a paso o turbo acelerar, pero siempre asegurándonos de que no te ninguna duda.

Ciudad Victoria
$170/h
Rosario elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles intro, apoyo o refuerzo personalizadas en ciudad Victoria Tamaulipas

Mi metodo de enseñanza es compeltamente personalizada y adaptada a la nececiad e intereses de cada alumno o grupo. Me gusta que mis clases sean dinamicas y significativas para mis alumnos de modo que les sea muy facil y agradable el aprender. Mis clases van enfocadas a niveles intro hasta medio o segun sean tu necesidad de aprender.

Cancún
$270/h
Daniela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorías personales y/o grupales de inglés enfocadas a las necesidades del alumno en cualquier nivel, utilizando de la forma más pedagógica su tipo de aprendizaje.

Prefiero que el estudiante sea capaz de utilizar el idioma tanto en lo cotidiano como en lo profesional por lo que incluyo múltiples actividades de interés: ver películas subtituladas, escuchar música con la letra en inglés, leer artículos médicos, entre otros.

Cadereyta de Montes
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Imparto Cursos de Inglés aprovechando las nuevas tecnologías y adaptándome a la forma de aprendizaje del Alumno

Me gusta enseñar basándome en la experiencia y el contacto que han tenido mis alumnos con el Idioma Inglés. Adapto los diferentes métodos de enseñanza a las nuevas tecnologías que voy encontrando en su momento para un mejor aprovechamiento del Curso.

Valente Díaz
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ex ciudadano americano de 20 años imparte tutorias de ingles. 100 fiable

Me gusta primero saber en que nivel estas en cuanto la materia, de ahí basarme que dirrecional tomar. No soy experto en la enseñanza pero al igual ambas personas estaremos aprendiendo una nueva habilidad. Las tutorias que quiero impartir sera para individuos de edades 15-27 aprox.

Ciudad Juárez
$200/h
Paloma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para principiantes, te ayudo con tus tareas, tengo mucha paciencia

La mejor manera de aprender es repetir, pero además de eso dejo que el alumno solucione la pregunta que el tiene por sí mismo, y como pasa eso? Haciéndolo pensar de distintas maneras

Mérida
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Economics Student and part-time English teacher in Merida. B2 TOEFL English certificate Focused on BrEn

My names is Oliver Campos and I am an English teacher The structure of the course depends on the student's needs or requirements where I include modern and useful English for what they need. I work on grammar, listening, pronunciation and connected speech to sound more natural and smooth speaking English. I focus on BrEN but I also include the variety of accents and culture.

Cuernavaca
$170/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Inglés personalizadas! Conversacionales Gramática Expresión oral y escrita /Lomas de Cuernavaca-Burgos/Zona Centro/Tlaltenango Precio a tratar

Creo que es importante no aprender un idioma, pero adquirirlo, las reglas gramaticales y demás son más fáciles de comprender cuando se tiene un acercamiento al idioma, también es importante que el alumno se sienta cómodo y en verdad espere cada nueva clase con ganas de aprender.

Toluca de Lerdo
$90/h
Jiuseppe
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en ingles, comprension redaccion, comprension oral ingles americano ingles urbano.

Lo que en realidad buscamos, a veces sin darnos cuenta, es el método perfecto para nosotros mismos: los profesores. Aquél que nos permita, con el mínimo esfuerzo, poder preparar la misma clase para decenas de alumnos que pueden tener formas de aprender absolutamente opuestas. Y esto no puede terminar bien de ninguna forma.

Ciudad de México
$250/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Politecnico Nacional da clases de Ingles Basico, Intermedio, Avanzado y se ajusta a tus necesidades en la zona sur de la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre y extensa, abierta a todo tipo de posibilidades, me gusta ser fluido y generar confianza y dar un ambiente de creatividad. Como profesor prefiero dar clases sin algún tipo de filto, cualquier cosa que sea de tu interés para mi sera un honor solucionar tus dudas. Otorgo clases de nivel basico, intermedio y avanzado.

Ciudad de México
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de ingles en tres niveles: básico, intermedio y avanzado en zona Sur, CDMX.

Mis clases están basadas en un mismo método que junta la disciplina con lo didáctico. El curso se separara dependiendo de cuantas horas se deseen cursar, con una calificación y una nota de desempeño. Lo que destaca en mi para transmitir información, es que no solo transmito el conocimiento, sino la pasión por el tema. Las clases se dirigen para cualquier persona de cualquier edad.

Guadalupe
$120/h
Sofía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Inglés en Monterrey zona Linda Vista experiencía de tutorías (1 año)

Me gusta enseñar por medio de la música, de las peliculas, me gusta el inglés britanico pero también el americano, dependiendo de los interéses de cada uno de mis alumnos veo como sería más fácil que se lleven bien con el idioma.

Tampico
$120/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado da clases de quimica, matematicas,cursos de inglés en Tampico

Mediante lecciones y técnicas ya sea teóricos y prácticos y poder englobar todos los temas adecuado para obtener la satisfacción correspondiente, soy responsable, objetivo y tengo una buena comunicación para transmitir mis conocimientos, mis cursos van dirigidos desde nivel primaria hasta licenciatura.

Tijuana
$150/h
Ismael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, aprender es para todos, impartida por estudiante de ingeniería Bioquímica

Base de enseñanza por medio dinámico y juegos, al igual que libros y escritura, poniendo el inglés en práctica de manera cotidiana. •Puzzles •Flashcards •Libros •Asistencia Audiovisual Todo esto y mas para un mejor aprendizaje del idioma mas utilizado en el mundo.

Ciudad de México
$150/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor de idiomas da clases de inglés en línea en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de mi experiencia aprendiendo idiomas, sé que puede ser dificil pero compartiré con ustedes mis tips para que su aprendizaje sea más rápido. Cada lección es diferente por que cada estudiante lo es, siempre escucho cuales son sus métodos para aprender así tener una base de que funciona mejor apra cada uno.

San Agustín
$250/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Communicative Teaching Method, a philosophy that I’m excited to use in teaching English.

I'm equipped with the Communicative Teaching Method, a philosophy that I’m excited to use in teaching English. I apply this method in the classroom through interactive, student-centered activities that maximize “student talk time.” I scaffold my lessons so that they include pair and group work, as well as moving around the classroom.

Ixtapaluca
$15/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicio para enseñar Inglés Básico a menores de 20 años.

Brindo primero la teoría, continuando con una explicación facilitada y segura, seguido de varios ejemplos y ejercicios para la comprensión inmediata.

Ciudad Obregón
$240/h
Heydi alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada en American Ways enseña inglés con métodos innovadores a principiantes en ciudad obregon, sonora y alrededores.

Mis clases están basadas en dinámicas lo cual lo hacen menos tediosas y permite al alumno a potenciar sus conocimientos en el idioma. El alumno estará motivado y en un ambiente relajado y de confianza. El curso, por ser para principiantes, contendrá lo básico tales como vocabulario y un poco de estructura.

Puerto Vallarta
$200/h
Mario guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesor Ingles/ Puerto Vallarta/ Método de aprendizaje acelerado 0 Gramática Basico- Avanzado

Mis clases están basadas al aprendizaje acelerado al 100%. Muchos han escuchado este tipo de enseñanza pero no sabe como el el proceso de enseñanza. Les comparto el aprendizaje acelerado es amplia a base de juegos, vocabulario, y es muy dinámico no enseño gramática al principio. Se inicia con vocabulario para que aprenden hablar lo y después viene la gramática.

Francisco Sarabia
$35/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, da clases para principiantes en el idioma inglés en Michoacan

Hi! Would you like to learn English? Or improve it? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos.

Toluca de Lerdo
$150/h
Valeria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Certificada (Cambridge TKT) Experiencia con niños desde 3años. Inglés comunicativo 100% conversacional. Clases a domicilio.

Mis clases son 100% en inglés y el método es comunicativo. Me baso en un programa de emociones en el que logro crear un ambiente agradable de comunicación y dejar atrás los traumas y miedos del aprendizaje del idioma. Para los pequeños trabajo la psicomotricidad aunada al idioma.

Chihuahua
$150/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de inglés da clases y asesorías en speaking, listening y writing de inglés. En Chihuahua Chih, al norte y alrededores.

Mi clase se basa en una enseñanza de forma libre, y a su vez estructurada, puedo adaptarme mayormente a las personas con aprendizaje NO kinestésico, sin embargo puedo trabajar con ello. No habrá presiones mayores y habrá buena comunicación con mi alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.