Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Apodaca
$120/h
Mariele
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés dinámicas, prácticas y efectivas en Apodaca. Nivel C1 avanzado y certificado por Oxford University Press.

Mis clases son enfocadas en aprender bien la gramática pero al mismo tiempo las hago muy conversacionales, también enseño modismos, vocabulario Inglés Británico y Americano, phrasal verbs, slangs, me enfoco en poner muchos audios para probar su comprensión auditiva. También me gusta jugar juegos de Trivia, Pictionary, Bingo y juegos de mesa. Apoya el aprendizaje y lo hace divertido.

Ojo de Agua
$120/h
Linda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola!! Soy profesora de inglés certificada, tengo experiencia de alrededor de 7 años impartiendo clases particulares y en grupo desde niños a adultos! Tomé cursos del idioma en el extranjero y también

Me gusta enseñar de forma dinámica y con juegos para niños, para jóvenes y adultos prefiero incluir mucha conversación incluyendo siempre la gramática que es súper importante! Me adapto a la forma de ser de mis alumnos.

Zapopan
$250/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte con tus tareas, guías de estudio para exámenes y dudas que pudieras tener en ingles.

Me gusta revisar lo que estas haciendo en clase para ayudarte a comprender y entender todo lo que tu maestra desea que aprendas. Si lo hacemos de esta manera no te quedaras con dudas y podrás seguir adelante con tus clases de una manera mas sencilla, con mi ayuda realizaras tus exámenes con mayor seguridad y al trabajar con tus guías de examen todo sera mas sencillo para ti.

Veracruz
$100/h
Imanol
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología con experiencias internacionales da clases de Inglés en Veracruz.

Me gusta enseñar de manera muy práctica, identificando primero los puntos en los que más requiere apoyo el estudiante y posteriormente proporcionarle herramientas y ejercicios para atacar esas áreas, utilizando en la medida de lo posible los conocimientos ya dominados por el estudiante como herramienta para facilitarle la resolución de problemas.

Ciudad de México
$180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor privado de inglés con título en Interpretación y Traducción de Lenguas

¡Cumple de tu propósito de aprender inglés este 2019! Clases de inglés en línea y presenciales para todos los niveles, desde básico hasta avanzado. Cursos enfocados a las necesidades del alumno: inglés conversacional, inglés de negocios, gramática, redacción y preparación para certificaciones.

San Pedro Garza García
$400/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía con Maestría en Finanzas. Ofrezco asesorías de preparatoria de matemáticas, estadística, economía, finanzas e inglés, en San Pedro.

Mis métodos y técnicas de enseñanza son flexibles y trato de adaptarme a las necesidades y diferencias de cada alumno. Utilizo técnicas modernas de aprendizaje para que el alumno se sienta motivado y mantenga el interés por aprender y dominar el material. Ofrezco asesorías para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Inglés básico e intermedio adolescentes y adultos, trabajaremos de acuerdo a tus necesidades y metas de corto mediano y largo plazo

Me gusta empezar por detectar el nivel actual y de ahi partir a las necesidades propias, una entrevista de trabajo proxima?, un viaje pronto? convwersacion enfocada en tu profesion?, aqui hacemos un traje a la medida para que cada hora sea efectiva.

Ciudad de México
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura de Idiomas con experiencia en clases de inglés en CDMX

Creo que la manera de enseñar la determina el alumno y depende completamente de sus necesidades, habilidades y facilidad para el idioma. Busco que las clases sean siempre dinámicas y que el alumno aprenda utilizando ejemplos de la vida diaria.

Morelia
$100/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con Inglés certificado TOEFL, doy clases para adolescentes a nivel básico, intermedio, avanzado o si necesitan preparación para certificar su nivel.

Mi forma de enseñar es flexible, dependiendo de las necesidades del alumno o grupo. Me especializo en atención a adolescentes desde nivel preparatoria hasta nivel universitario. La práctica y los trabajos en clase son importantes, pero también los juegos y la recreación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

¡¡Profesor de inglés, clases particulares de todos los niveles, personalizadas y efectivas!!

Me gusta enseñar de manera semiestructurada, con base en las necesidades de los alumnos. En todas las clases procuro motivarles a hablar; aprender otro idioma implica desarrollar confianza para hablarlo en primer lugar, e ir integrando poco a poco los elementos que mejoren nuestra comprensión y retensión -detalles de la cultura de origen, gramática, vocabulario.

Irapuato
$200/h
Alexis adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación y MA en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés

Me gusta enseñar de tal manera que los estudiantes construyan su propio conocimiento por medio de actividades diseñadas de acuerdo al contexto, los intereses, y las necesidades de cada individuo. Me interesa que los estudiantes desarrollen sus habilidades del idioma para que puedan aplicarlo libremente en sus actividades cotidianas.

Aguascalientes
$120/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de inglés para principiantes de manera particular o en grupo

Me gusta enseñar de una manera divertida, en la que el aprender no se haga algo tedioso y al contrario motive a mis alumnos a querer seguir avanzando.

Ciudad de México
$150/h
Samoht
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado en la Enseñanza de Inglés para dar clases regulares y de regularización a todos niveles

Mi método de enseñanza es esencialmente "Natural Approach" (Enfoque Natural); con grandes acercamientos a la cultura angloparlante; también considero que "Grammar translation" (traducción gramática) resulta de gran utilidad para el enriquecimiento de estructuras gramáticas y vocabulario.

Saltillo
$80/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro del idioma Inglés. Puedo apoyarte a entender, escribir y hablar el idioma para que no te quedes sin hablar en una conversación.

Para mi una buena enseñanza se da con ejemplos y ejercicios. Resolviendo dudas y curiosidades del tema en curso, igual que al realizar una conversación se de lo más fluida posible y si es algo audible que no queden dudas al escucharlo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y traducciones. Servicio profesional y personalizado para cada cliente.

Clases de inglés para todas las personas y todas las edades. Soy maestra de inglés desde hace ya diez años, cuento con vocabulario de inglés americano y británico. Métodos pedagógicos para peques o incluso inglés empresarial; además de contar con formación como psicóloga, por lo que tus clases serán diseñadas de manera óptima para tu máximo y pronto aprendizaje.

Orizaba
$160/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés imparte clases para mejoramiento en la lengua. Zona Orizaba, Córdoba, Veracruz.

Me encanta enseñar a base de visuales como tarjetas, juegos educativos, entre otros. También me gusta implementar lecturas o canciones cotidianas para el aprendizaje porque es muy importante una agudeza tanto auditiva como oral para mejorar. También me gusta modificar las actividades tediosas para que no parezcan una carga estresante ante el alumno.

$120/h
Amparo angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 10 años de experiencia en Cancún, doy clases particulares.

Cuento con un curso personal en el que enseño gramática y a la vez, conforme van avanzando en el mismo, los alumnos van poniendo en práctica lo aprendido. No solicito ningún libro, pero sí proporciono material. En el caso de la hotelería, cuento con talleres específicos.

Fraccionamiento Cumbres del Cimatario
$280/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Instructora Inglés de Negocios e Inglés como segunda lengua, todos los niveles

Mi metodología es ecléctica. Es importante conocer el estilo de aprendizaje de cada alumno para poder identificar el método idóneo para cada persona o grupo Estoy más enfocada a la enseñanza basada en una comunicación efectiva en situaciones reales.

Xalapa
$200/h
Marcel
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles, metodo analisis de libros, peliculas y series. coatepec y xalapa, mexico

como metodo pedagogico abriremos conversacion evitando hablar en español, las lecciones se desarrollan identificando libros, peliculas o series q le sean de interes al alumno para comentarlos en ingles.

Ciudad de México
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès a domicilio en la zona ote de la CDMX o en mi domicilio UAM-Iztapalapa.

Clases personalizadas conforme a intereses y necesidades. primero debo conocer al alumno en su caso un pequeño test para saber su nivel de conocimientos y de ahi clases diseñadas exclusivamente para cada alumno y un libro de ejercicios como tarea permanente.

Mazatlán
$65/h
Rulo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con + 7 años de experiencia creando un ambiente "fun" en el idioma Ingles; netamente conversacional!

Mis clases están diseñadas al gusto y preferencia de mis estudiantes. Yo pongo la creatividad y el ingenio en un entorno del idioma, y ellos su preciado tiempo y esfuerzo. Me agrada interactuar con los estudiantes en el idioma pues aprendo mucho de ellos también.

Salina Cruz
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. en enseñanza de idioma da clases entretenidas y didácticas en INGLES de basico a avanzado , pule tus habilidades y aprende mas!

Enseño en base a la necesidad del alumno desde basado en tareas o en contenidos principalmente debe de tratarse a lo que alumno quiera aprender. El curso empieza con lectura y escritura, después vocabulario y al final practicamos lenguaje y pronunciación Soy un maestro paciente y muy didáctico trato de hacer las clases movidas y entretenidas.

Tlalnepantla
$180/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Cursos de ingles para niños y jovenes de primaria a preparatoria (Aprender de manera intuitiva)

Enseño con metodo personal, primero trabajando desde el nivel del alumno pero mostrandole cosas cotidianas en donde puede desarrollar su conocimiento del idioma. De esta manera el aprendizaje de mi estudiante no se queda unicamente en mi hora de clase, si no que provoco que el estudiante continue practicando el mismo sin tener que cambiar ningu habito personal.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Zarazúa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas computacionales, da clases de ingles intermedio, para principiantes en Valle de Chalco y en los alrededores

Me agrada enseñar de la manera, estructurada con un plan de estudios, para que el estudiante aprenda y se vaya reforzando, al igual que ir practicando el idioma con evaluaciones orales y escritas, ya que se debe de tener en cuenta que el ingles es un idioma, y no es traducido tal cual si no interpretado

Cancún
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

English as a Second Language in Cancun - communicative approach teacher CELTA Certified

I use communicative approaches to Language teaching, because it makes it easier for learners to understand the context and the usage of structures. The main focus of my General course is English for everyday communication, which is the most basic need of most people who look for classes.

Tehuacán
$130/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte curso de Inglés básico e intermedio personalizado en Tehuacán, Puebla.

Mis cursos suelen ser personalizados en base a las necesidades de los estudiantes conforme a temas específicos, dificultades en el estudio de la lengua en su institución y/o en base a un programa estructurado conforme a nivel.

San Francisco Coacalco
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

English teacher :) Todos los niveles, preparación para certificaciones y preparación inicial de profesores en CDMX y Estado de México.

Soy muy atento y paciente. Podrás sentirte con la confianza de hacerme todas tus preguntas. Sea cual sea tu ritmo, podemos ir paso a paso o turbo acelerar, pero siempre asegurándonos de que no te ninguna duda.

Cancún
$270/h
Daniela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorías personales y/o grupales de inglés enfocadas a las necesidades del alumno en cualquier nivel, utilizando de la forma más pedagógica su tipo de aprendizaje.

Prefiero que el estudiante sea capaz de utilizar el idioma tanto en lo cotidiano como en lo profesional por lo que incluyo múltiples actividades de interés: ver películas subtituladas, escuchar música con la letra en inglés, leer artículos médicos, entre otros.

Cadereyta de Montes
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Imparto Cursos de Inglés aprovechando las nuevas tecnologías y adaptándome a la forma de aprendizaje del Alumno

Me gusta enseñar basándome en la experiencia y el contacto que han tenido mis alumnos con el Idioma Inglés. Adapto los diferentes métodos de enseñanza a las nuevas tecnologías que voy encontrando en su momento para un mejor aprovechamiento del Curso.

Valente Díaz
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ex ciudadano americano de 20 años imparte tutorias de ingles. 100 fiable

Me gusta primero saber en que nivel estas en cuanto la materia, de ahí basarme que dirrecional tomar. No soy experto en la enseñanza pero al igual ambas personas estaremos aprendiendo una nueva habilidad. Las tutorias que quiero impartir sera para individuos de edades 15-27 aprox.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.