Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡46 722 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$180/h
Erika
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera da clases en Guadalajara a estudiantes de distintos niveles.

Mis clases se enfocan en las necesidades comunicativas y gramaticales de cada estudiante, así como en su personalidad e intereses. Planeo cada clase pensando en situaciones reales, académicas y profesionales, siempre incluyendo material didáctico que favorezca las diferentes habilidades lingüísticas.

Ciudad de México
$150/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés (básico e intermedio), comprensión oral, escrita, lectura en CD MX.

Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico), elaboración de ejercicios y presentación de ejemplos. Me gusta la participación del alumno en todo momento. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad Apodaca
$200/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Certificación para clases de Inglés, AAS Texas Southmost College experiencia 15 años

Imparto la clase de Inglés utilizando todos los métodos y técnicas de enseñanza que son: writing, speaking, reading, listening, grammar. Los cursos también se pueden impartir orientados a ejecutivos de empresas. 15 años de experiencia me respaldan. Inicialmente evalúo el nivel de Inglés de cada alumno para determinar su colocación ya sea grupal o individual.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de inglés en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de inglés para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Alma, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Aguascalientes
$120/h
Roxy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases del idioma, comunícate con confianza y logra tus objetivos.

Mi técnica de enseñanza se basa en las inteligencias múltiples, dependiendo de las necesidades del alumno. Mis clases son prácticas e interactivas.

Aguascalientes
$170/h
Juan alberto
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés da clases vía online y presenciales certificado en la SEP

Puedo apoyarte ampliamente en cualquier nivel o escolaridad. El método que yo utilizo es completamente único y trabajo con el constructivismo y el conectivismo. Como docente, me considero muy profesional, entregado y decidido a lograr mi objetivo que es enseñarte inglés.

Ciudad de México
$200/h
Karla
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificada En Enseñanza del Inglés (TKT) por Cambridge University, clases individuales y en grupos.

Me gusta emplear diversos métodos de enseñanza que permita a distintos tipos de estudiantes adquirir mejor el idioma sin que el mismo resulte tedioso ni aburrido. Me adapto a las características del estudiante. Enfoco los temas a tratar a partir de los intereses y gustos del alumno. Procuro preparar las clases previamente para lograr un desarrollo más interactivo de las mismas.

Ciudad de México
$280/h
Magdalena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada en Reino Unido, con 8 años de experiencia impartiendo clases individuales y grupales de Inglés a empresas nacionales e internacionales, profesionistas y empresarios. CDMX Zona

Mis clases están basadas en la práctica del Inglés conversacional, donde dentro de esta se afinan las 4 habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar, mediante las herramientas de la gramática el vocabulario y la pronunciación, siempre con una base teórica firme. Esto convierte las clases en una conversación amena con un sentido objetivo de enseñanza de fondo.

Santiago de Querétaro
$180/h
Mónica natalia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teacher of English as a second language. Areas: Business, Teens & Adults. Querétaro, Mex.

Soy una profesora constructivista, colaborativa y con enfoque de desarrollo de habilidades cognitivas. Especial atención en producción oral, auditiva y escrita, de acuerdo a las necesidades individuales de cada estudiante. Desarrollo del idioma Inglés como segunda lengua. Especializada en adolescentes nivel bachillerato, jóvenes universitarios y adultos.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de inglés todos los niveles en casa o por skype

Mi forma de enseñar depende del objetivo del estudiante. Entre puro placer de estudiar un idioma nuevo y preparación para cualquier examen adapto el método a las necesidades del estudiante. El estudiante que quiere aprender va a tener excito.

Monterrey
$180/h
Hector
(5 opiniones)

British lessons for COOL people Who want to learn proper english with a portable blackboard you are going to love it

Primero te entrevistó, platicamos lo que buscas y desarrollamos un programa desde abc hasta el perfect continuos tense. Si tienes ganas de aprender todo va a ser más fácil lectura comprensión y conversación.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Particular English clases. Grammar, vocabulary, conversation, Reading and listening comprehension. Teachers’s certifícate.

I follow the Method or book you are studying. Or I use my own method which is excellent.

Ciudad de México
$250/h
Constanza
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS: Profesora certificada por Cambridge y UNAM, clases personalizadas a domicilio CDMX 1-4 personas por el mismo precio

Mis clases son personalizadas para adaptarse a las metas, nivel, necesidades y gustos de cada alumno. Uso un método comunicativo con enfoque tanto en uso correcto del lenguaje como en fluidez. Doy seguimiento a comprensión, pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario, mis clases pretenden balancear esto de la mejor forma posible.

Zapopan
$225/h
Antoni
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingles de Negocios Conversacional para Adultos super Practico basado en modelos como BERLITZ e IPADE

Coach en idiomas altamente demandante con enfoque en método conversacional y enfoque directo. Trazare tus metas para alcanzar y comprometerme contigo a no ceder hasta lograrlo de manera eficiente y de una forma practica cada objetivo. Permítete sumergirte en otro idioma de manera inmersa y cultural.

San Miguel de Allende
$220/h
Magdalena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos especializados para estudiantes, viajeros, profesionistas y empleados de la industria turística.

Mis clases están diseñadas de manera activa e interactiva, para que el estudiante desarrolle sus capacidades de aprender inglés y poder poner inmediatamente poner en práctica lo aprendido. Mis cursos están dirigidos a alumnos de cualquier edad. Al término de cada clase, el alumno se lleva actividades o ejercicios para practicar en casa lo aprendido.

Zapopan
$200/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés básico hasta avanzado y preparación TOEFL. Clases personalizadas y ajustadas a sus necesidades

Estudio pedagogía con el fin de buscar el mejor método de aprendizaje que se puede emplear en cada alumno. Ademas de que cada clase es personalizada a las necesidades del alumno, también cuento con programas que permiten aprender primero la parte oral para después pasar a la escrita ó llevar ambas a la par.

San Pedro Garza García
$350/h
Christopher
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Británico-Americano da Clases de Inglés de Negocios e Inglés Empresarial a Domicilio en San Pedro Garza García. Clases Inglés a Domicilio Monterrey, NL, México

Hola, soy John Chris, soy de Londres e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en Monterrey, Guadalajara y Zapopan. También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas. Soy nativo del Reino Unido, cuento con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.

Guadalajara
$300/h
John paul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Británico-Americano da Clases y Cursos de Inglés, Inglés de Negocios, Inglés Especializado gdl Guadalajara Zapopan - Inglés a Domicilio

Doy clases de inglés de negocios, inglés general e Inglés Especializado a Domicilio en Guadalajara y en el df a domicilio, en su casa u oficina, en cualquier lugar sobre Insurgentes o Paseo de la Reforma, exclusivamente en delegación Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, hasta Plaza Inn sobre Insurgentes y hasta el Fuente de Petróleo sobre Paseo de la Reforma.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Ciudad de México
$170/h
Marce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudamos a aprender o practicar el inglés!! Con diferentes métodos de enseñanza, desde los sistemas tradicionales que consisten en el estudio de reglas gramaticales hasta los sistemas inductivos qu

Se contempla el desarrollo de las 4 habilidades del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Por lo que desde el primer nivel contamos con apoyo de programas multimedia que ponen al alumno en contacto con inglés nativo desde el primer momento para poder desarrollar su comprensión auditiva.

Ciudad de México
$170/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés impartidas de nivel básico (Elemental, KET) a intermedio (PET) por método Cambridge en CDMX.

Mis clases inician con un examen diagnóstico para determinar el nivel actual del alumno. De ahí se realizan ejercicios generales del nivel en donde se encuentra para determinar las fortalezas y debilidades que existan y así realizar ejercicios acorde a esto. Finalmente se realizan cada cierto periodo de tiempo unos tests para verificar el avance del alumno.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Monterrey
$250/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Preparación Examenes TOEIC y TOEFL para todas las edades y niveles.

Cursos exprés para las personas próximas a presentar TOEFL/TOEIC de manera rápida y eficaz! Enseño en base a comprensión de Reading, Listening y Grammar (Principales áreas de prueba en los exámenes de ingles). Utilizando material práctico y teórico. Además de simulaciones de examen con un programa especializado, mostrando tus resultados reales.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

San Luis Potosí
$120/h
Teresita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras. Amplia experiencia docente y dominio de diversas estrategias didácticas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendiza

Personalmente considero que el mejor método de aprendizaje para los alumnos es aquél que involucra actividades lúdicas pero sin dejar de lado la gramática. Me gusta usar varios métodos con los cuales puedo ver que estilo de aprendizaje es el mejor para el alumno. Eso también dependerá si el alumno es visual, auditivo o kinestesico.

Ciudad de México
$200/h
Oliver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés con método "inglés lógico" ultra veloz, ciudad de méxico

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es que el alumno comprenda antes que nada la lógica del idioma y entienda los porqués de las reglas del idioma. Es un método muy veloz en dónde se garantiza el aprendizaje del Inglés en sólo 6 meses.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$200/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de inglés conversacional para principiantes e intermedios que deseen mayor desenvolvimiento

Me gusta ser una persona pro-activa y que ayuda a sus alumnos a desarrollar sus habilidades al máximo. Éstas sesiones de conversación están dirigidas a personas que necesiten un mayor desenvolvimiento al momento de hablar en Inglés, pues muchas veces se dificulta ésta parte en específico del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 días
Iris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Love her, Best teacher ever! Siempre tiene la mejor actitud y compromiso durante la clase. Además, prepara en detalle y con anticipación el contenido de las clases. Super puntual, disponible y ambale.

I
Iván, Alumno
Hace 5 días
Robyn
(8 opiniones)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días
Eliseo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días
Louise
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.