Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$230/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en vía de titulación de Lengua y literaturas modernas inglesas da clases de regularización, redacción, gramática, literatura, ortografía y corrección de estilo en inglés.

Me gusta enseñar en base a las características únicas de cada estudiante o grupo de estudiantes partiendo del objetivo que tenga cada uno de ellos. Soy flexible y paciente ya que comprendo que la forma de aprender de cada persona es distinta.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Monterrey
$200/h
Manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Psicología da Clases de Inglés enfoque conversacional metodología constructivista - conductual

Me gusta usar dos metodologías La teoría constructivista y la teoría conductual para la enseñanza, en cuanto a las técnicas pedagógicas mi enfoque es orientado a la conversación, el desarrollo de las habilidades sociales y del habla, como la pronunciación, fluidez, dicción, vocabulario, fonética, esto con el fin de hacer una clase dinámica, y que el idioma lo puedan utilizar en situacion

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Profesor certificado! regularización y preparación para EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN - Básico, intermedio, avanzado.

- Profesor de Inglés certificado (IELTS band: 7.5, TOEFL ITP Score: 627) - Experiencia en la Docencia en todos los niveles y edades. - Clases de regularización, preparación para exámenes de certificación, conversación y traducción de textos.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de inglés todos los niveles en casa o por skype

Mi forma de enseñar depende del objetivo del estudiante. Entre puro placer de estudiar un idioma nuevo y preparación para cualquier examen adapto el método a las necesidades del estudiante. El estudiante que quiere aprender va a tener excito.

Monterrey
$180/h
Hector
(5 opiniones)

British lessons for COOL people Who want to learn proper english with a portable blackboard you are going to love it

Primero te entrevistó, platicamos lo que buscas y desarrollamos un programa desde abc hasta el perfect continuos tense. Si tienes ganas de aprender todo va a ser más fácil lectura comprensión y conversación.

Guadalajara
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Santiago de Querétaro
$180/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El idioma inglés no es tan complicado, sólo te falta encontrar un buen profesor ;)

Con mi experiencia, me adapto bien al ambiente, he dado clases en empresas, a niños, adolescentes y adultos. Mi forma de enseñar se amolda a las necesidades de mis estudiantes, a sus gustos y preferencias. Puedo fácilmente tomar un libro, crear ejercicios, actividades, juegos y exámenes para mejorar la experiencia de mis estudiantes.

Ciudad de México
$210/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para ejecutivos con el método más efectivo (garantizado o te devuelvo tu dinero). Zona sur y centro de la CDMX.

Todos tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés. Quítate el miedo y las dudas desde la primera clase.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Ciudad de México
$230/h
Andrew
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Anglohablante nativo/traductor da clases del inglés para cualquier nivel---zona céntrica de CDMX

Empezamos con una plática corta para averiguar a que nivel está el estudiante. Desde ahí, trabajamos en gramática, pronunciación y vocabulario, y nos enfocamos en la debilidad que tenga. La enseñanza es estructurada pero cambiará de acuerdo con los habilidades/puntos débiles del estudiante así como con los gustos y intereses del estudiante.

Naucalpan de juárez
$250/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o refuerza tu inglés! Puedes abrirte un mundo de nuevas posibilidades :)

Ingeniera interesada en el apoyo a la capacitación y educación básica, con el fin de mejorar las habilidades y competencias de nosotros los mexicanos ;) Dependiendo la edad es la estrategia de enseñanza que se ocupará; sin embargo, tiende a ser mediante ejemplos y para los pequeños, con canciones, para mejorar su habilidad asociativa del idioma.

Guadalajara
$200/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Ciudad de México
$400/h
Darren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles Britanico con 8 años de experiencia, utilizo el metodo directo de enseñanza

Utilizo el método directo, para la enseñanza del idioma inglés. Este se centra en conversaciones reales sobre temas reales, de modo que la comunicación es el motor de aprendizaje. Si tu objetivo es pensar y comunicarte de manera natural estas en el lugar correcto.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$290/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio, Inglés de Negocios, con profesor nativo en DF, CDMX en la Condesa, Roma, Juárez, Cuauhtémoc y Polanco

Clases de Inglés a Domicilio, en el df y gdl con profesor estadounidense! IELTS, SAT, GMAT, TOEFL iBT, TOEIC y Cambridge. Cursos de Business English, Marketing, Sales, Negotiation, job interviews, Presentations, Teleconferences, Effective Email Communication, Business Consulting, Customer Service, Personal Development y Coaching.

Ciudad de México
$300/h
Rachel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con Maestra Nativa y TEFL certificada en Ciudad de México

***Favor de leer el anuncio completo antes de enviar su mensaje. Gracias.*** Soy Rachel, una profesora de Inglés Nativa y Certificada en TEFL. Tengo licenciatura BA de la Universidad de Leeds, Inglaterra y más de 2 años de experiencia dando clases a alumnos de todos niveles. He trabajado con empresas tal como BBVA Bancomer, Multiva, KYB Latinoamerica, Mapfre y AON.

Ciudad santa catarina
$150/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English-Tutor / Cuento con una amplia experiencia enseñando Inglés. Soy un maestro certificado por la universidad de Cambridge Londres.

Cada alumno es único por lo que diseño las clases según las características del mismo. Utilizando métodos de vanguardia que respondan a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. La medición del nivel de idioma es periódica y transparente lo que da como resultado una satisfacción garantizada.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Dan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interprete Traductor Idioma Inglés 10 años de experiencia, zona satélite y online mundial

Me gusta mucho dar clases con presentaciones en power point haciendo que sean mas llamativas y faciles de entender, uso un método dinámico en el que participan los alumnos y cada clase aprenden un tema nuevo o repasan uno que se les dificulta.

Guanajuato
$200/h
Karina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada por la Universidad de Cambridge ofrece clases en línea a estudiantes de todos los niveles y edades.

Profesora con licenciatura , másteres y certificada por la Universidad de Cambridge, ofrece clases del idioma inglés como lengua extranjera. Se interesa en el diseño y enseñanza a través de clases totalmente comunicativas y didácticas orientadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Xochitepec
$180/h
Taylor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles en Xochitepec Morelos y alrededores con profesor de Estados Unidos.

Se dan clases personalizadas, prácticas y dinámicas a todos los niveles de inglés. Enfocado en todo: leer, hablar y escibir.

Puebla
$200/h
Lupita
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès a todos los niveles en Puebla presencial y Skype

Método activo y personalizado basado en el desarrollo de las habilidades del lenguaje. Te regalo un diagnòstico basado en tus competencias y experencias previas con el idioma. Diseño personalizado de clases con base en tu estilo de aprendizaje. Todos los niveles/ edades.

San Pedro Garza García
$350/h
Christopher
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Británico-Americano da Clases de Inglés de Negocios e Inglés Empresarial a Domicilio en San Pedro Garza García. Clases Inglés a Domicilio Monterrey, NL, México

Hola, soy John Chris, soy de Londres e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en Monterrey, Guadalajara y Zapopan. También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas. Soy nativo del Reino Unido, cuento con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.

San Luis Río Colorado
$170/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece clases de inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales imparte clases de inglés en CDMX, zona: Azcapotzalco.

Me gusta enseñar a base de dudas de los estudiantes, dando ejemplos y haciendo ejercicios, así como también partir desde 0 para hacer más fácil el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Guadalajara
$250/h
Yolanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, inglés y francés. Con post-grado en TEFL.

Me gusta enseñar evitando hablar el idioma materno enfocando a la producción oral y escrita con enfásis en la grámatica para lograr que el conocimiento del alumno sea completo y pueda ser aceptado en cualquier campo laboral que pudiese necesitarlo. Sirviendo como moderador e instructor dando el mayor tiempo al alumno para su aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.