Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$100/h
Fernandez
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

EFL teacher con mucha experiencia en la docencia.Imparto clases de Inglés presenciales en Cuernavaca o por Skype.Todos los niveles y para todas las edades.Método ecléctico - comunicativo con énfasis o

Las clases se basan en conversaciones, listening y diálogos en las cuales se emplean ayudas visuales, escritas, prácticas y dinámicas para el buen aprendizaje, instrucción y dominio del Inglés como idioma extranjero, EFL (Immersion-Style Classroom Teaching) and (Blended Learning), con enfoque Ecléctico, proporciono una atención 100% personalizada para el desempeño adecuado del alumno.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe con diez años de experiencia en Negocios y Sistemas en Queretaro

Me gusta enseñar a través de inmersión lingüística. Utilizo casos prácticos de estudios y ejemplos de la vida cotidiana para contextualizar. Mis clases están dirigidas a profesionales con o sin experiencia en los sectores de industria, negocios, sistemas y educación.

Torreón
$120/h
Jacob
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés en Torreón - Certificado por la Universidad de Cambridge (CELTA & CAE)

Hey! I'm Carlos but you can call me Jacob. La metodología que uso es altamente comunicativa. Es importante aclarar que esto no deja atrás la gramática (que es importantísima). Me enfoco en hacer que el alumno pueda identificar situaciones reales en donde pueda usar lo que se aprende en clase. Soy (en palabras de mis alumnos) un profesor muy paciente.

Ciudad López Mateos
$500/h
Jürgen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases de inglés todos los niveles en casa o por skype

Mi forma de enseñar depende del objetivo del estudiante. Entre puro placer de estudiar un idioma nuevo y preparación para cualquier examen adapto el método a las necesidades del estudiante. El estudiante que quiere aprender va a tener excito.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
(5 opiniones)

Clases particulares de Inglés. Profesora egresada de Letras Inglesas con estudios adicionales en Didáctica.

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Soy egresada de la carrera de Lengua y Literaturas Inglesas, con estudios adicionales en Didáctica. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Estos son personalizados y se imparten en distintos niveles (desde principiantes a avanzados) a niños y adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Gus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés en Puebla, para todas las edades, y niveles, olvídate de las viejas metodologías, enamorate de este idioma y verás que no es tan dificil como parece. Asesorías y cursos intensivos

La metodología que me gusta ocupar es variable dependiendo el alumno, los conocimientos que se tengan del idioma y la facilidad y empeño que usted tenga en el idioma, soy muy flexible de acuerdo a lo que requieran, también puedo enfocarme en niños y personas mayores.

Ciudad de México
$250/h
Franxesca
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción Literaria con experiencia en didáctica de las lenguas ofrece clases de inglés en CDMX!

Las clases están pensadas para alcanzar el mejor nivel de inglés posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal. Las clases varían según las necesidades de los alumnos y sus objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Peter
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases presenciales en CDMX o en línea

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Villahermosa
$150/h
Willo
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un Maestro de Inglés actualmente dando clases en una de las mejores escuela del país, imparto clases y asesorías del idioma a domicilio o empresas. Tareas, traducciones y soporte para presentación

La forma de enseñanza es didáctica y dinámica, aprendiendo el idioma de manera natural observando imágenes y estudiando la gramática por medio de juegos y actividades. De esta forma el estudiante recuerda y retiene de manera más sencilla el nuevo vocabulario.

Ciudad de México
$150/h
Robyn
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

COMENZANDO EL MISMO DÍA $150 PESOS POR UNA MEDIA HORA DE CONVERSACIÓN. PRATICAR HABLAR CON CHICA INGLESA!

Hola estudiantes! Si buscas algiuen para practicar hablar, pues estoy aquí :) Estoy ofreciendo una media hora de placticar de cualquier tema. Si prefieres, yo puedo crear la lección, o tu puedes tomar la decisión. Si siempre estas corriendo y no tienes sufficiente tiempo para asistir a clases formales, puedo ayudarte. Soy muy flexible con las horas.

Ciudad de México
$220/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas de inglés para niveles intermedio-avanzado en Roma y Condesa, CDMX

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico de tipo conversacional para el uso diario del idioma; es decir que la teoría es una parcialidad de las clases y el resto se enfoca en el uso cotidiano tanto del vocabulario como de la comprensión del mismo.

Monterrey
$350/h
Lizeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés personalizado (público general y empresas) online o a domicilio. Maestra con 14 años de experiencia

En mis clases de inglés practicamos las 4 habilidades del idioma que son: hablar, escuchar, leer y escribir. Todo esto se ve de manera integral en cada una de las seciones, mismas que tienen como misión que domines y aprendas a comunicarte en inglés de forma rápida, fácil y divertida.

Monterrey
$250/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Preparación Examenes TOEIC y TOEFL para todas las edades y niveles.

Cursos exprés para las personas próximas a presentar TOEFL/TOEIC de manera rápida y eficaz! Enseño en base a comprensión de Reading, Listening y Grammar (Principales áreas de prueba en los exámenes de ingles). Utilizando material práctico y teórico. Además de simulaciones de examen con un programa especializado, mostrando tus resultados reales.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Guadalajara
$135/h
Jesús ottmaro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hello there!, are you looking to learn or improve your English? I can certainly help you. Ofrezco clases de inglés y español para extranjeros, disponibilidad de horarios, todos los niveles :)

El método de aprendizaje es dinámico, lógico, gradual, y lo más importante: totalmente personalizado. Mi propuesta es ayudarte en tu aprendizaje al proporcionarte una estrategia que se enfoque en practicar lo que ya sabes, mejorar lo que haga falta y enfrentar los nuevos retos juntos.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje quede instalado en tu memoria de manera permanente, además del uso apropiado y correcto de cada estructura, permitiendo así que cada persona que lleve a cabo estas técnicas de aprendizaje pueda expresarse de una manera clara y fluida.

Ciudad de México
$150/h
Marce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudamos a aprender o practicar el inglés!! Con diferentes métodos de enseñanza, desde los sistemas tradicionales que consisten en el estudio de reglas gramaticales hasta los sistemas inductivos qu

Se contempla el desarrollo de las 4 habilidades del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir. Por lo que desde el primer nivel contamos con apoyo de programas multimedia que ponen al alumno en contacto con inglés nativo desde el primer momento para poder desarrollar su comprensión auditiva.

Ciudad de México
$180/h
Camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por la Universidad de Cambridge da clases de Inglés a niños y adultos en Coyoacán y Benito Juárez.

Mi estilo de enseñanza es personalizado a la edad, nivel de conocimientos del idioma inglés que se poseen, y la facilidad que se tiene para aprender. Trato con niños, adolescentes, y adultos, siempre trabajando a la velocidad que estos requieran. Dependiendo de la edad escojo si se usará una estrategia lúdica, o si será más teórica y práctica.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

León
$250/h
Aline
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés! Clases y regularización desde nivel básico hasta el avanzado. Maestra certificada y con amplia experiencia.

Me gusta enseñar utilizando distintas metodologías y me adapto al tipo de aprendizaje del alumno. Mis clases son flexibles de acuerdo a lo que el alumno necesita, y se enfocan en el aprendizaje significativo.

Tlalnepantla
$200/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificado B-1 (PET) por la Universidad de Cambridge da clases a principiantes e intermedios en el idioma inglés americano - británico.

Me gusta hacer mis clases dinámicas, alegres, altas de tono; en un ambiente de completa confianza y seguridad, para los alumnos y sus padres -si aplica- para que estemos centrados en el continuo aprendizaje. Me guío a partir de música, juegos, mímica y mucha conversación...

Xalapa Enríquez
$75/h
Aleex
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy un estudiante de Química que tiene la fortuna de dominar uno de los idiomas más importantes del mundo como lo es el español: inglés. Y me encantaría enseñarte a dominarlo a ti también.

Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos y que las clases sean dinámicas, me apoyo en materiales didácticos y audiovisuales ya que no hay mejor manera de aprender que practicando así que ¡preparate! El inglés te va a abrir muchas puertas, en cualquier parte del mundo, es una llave grandiosa.

San Juan del Rio
$150/h
Rocio f
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LCI regularización clases de Ingles san juan del río Qro método Cambridge

cursos dirigidos a estudiantes desde kinder a universitarios o trabajadores de cualquier área con métodos y técnicas constructivas teórico-practicas aplicadas al ambiente del estudiante para desarrollo de habilidades de lectura escritura comprensión oral y escrita del idioma a demás de gramática y vocabulario

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases dinámicas y personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Hi! Would you like to learn English? Or improve it? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Guanajuato
$200/h
Karina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada por la Universidad de Cambridge ofrece clases en línea a estudiantes de todos los niveles y edades.

Profesora con licenciatura , másteres y certificada por la Universidad de Cambridge, ofrece clases del idioma inglés como lengua extranjera. Se interesa en el diseño y enseñanza a través de clases totalmente comunicativas y didácticas orientadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Xochitepec
$180/h
Taylor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles en Xochitepec Morelos y alrededores con profesor de Estados Unidos.

Se dan clases personalizadas, prácticas y dinámicas a todos los niveles de inglés. Enfocado en todo: leer, hablar y escibir.

Metepec
$300/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de inglés a todos los niveles en línea

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.