Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés zona Jardín Balbuena, egresado Centro de Idiomas UPIICSA, preparación FCE

Dirigido a tus hijos mayores de 12 años y adultos apoyandolos a lo largo de la escuela, a vivir y estudiar en el extranjero y mejorar tus oportunidades laborales. No enseñanza tradicional, funciono como facilitador para desarrollar la confianza y el gusto por el inglés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de Inglés de nivel Básico a intermedio-avanzado a domicilio en Ciudad de Puebla, puebla.

Mis clases son para todo tipo de estudiante desde niños, adolescentes a adultos con ganas de aprender a expresarse en el idioma Inglés. Me gusta enseñar de manera dinámica y comunicativa. No todo tiene que ser gramática. Como Profesor soy paciente, creativo y uso un contexto cercano a lo que el alumno se pueda enfrentar con un hablante nativo.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN que da clases de matematicas e ingles a nivel secundaria y bachillerato en zona de Ecatepec de Morelos los fines de semana.

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato en matemáticas e inglés. Enseño matemáticas con base en ejemplos y demostraciones detalladas sobre los procesos algebraicos y numéricos. Enseño ingles desde sus bases hasta un inglés intermedio-avanzado a través de ejemplos y ejercicios dinámicos para una mayor comprensión del idioma además de promover el dialogo de manera correcta.

Guadalupe
$280/h
Adriana de lourdes
¡Primera clase gratis!

Maestra de ingles, nivel basico a medio superior, comienza hoy!! juntos avanzamos.

Programa basado en lo estipulado por secretaria, solicitudes personalizadas academicas del alumno, me adecuo a temas en donde refleje mas necesidad de comprehension, brindándole mas enfoque y apoyo a los temas con rezago. Dinamismo, interaccion .. una forma entretenida de aprender. 25 años de experiencia me respaldan.

Coatzacoalcos
$180/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, cualquier nivel. Conversacional, escrito, traducción. Asesorías, Preparación para exámenes.

ATENCIÓN A ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO (PRINCIPIANTE), INTERMEDIO Y AVANZADO. UTILIZO DINÁMICAS PARA CREAR UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE RELAJADO, MANTENIENDO LA MENTE DESPIERTA Y ABIERTA. SE ELIGEN LAS DINÁMICAS CON EL NIVEL Y LA EDAD DEL ALUMNO. PROFESOR JOVIAL, CLASE AMENA Y PRODUCTIVA. ADAPTO MI CLASE AL ALUMNO.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de idiomas ofrece regularizacion desde nivel de secundaria hasta estudiantes universitarios.

Brindo apoyo a estudiantes de nivel secundaria, bachillerato o licenciatura que tengan dificultades con el idioma. A partir de un contexto te enseño a comunicarte de mejor forma a entender mejor la gramática; también a mejorar tu pronunciación y ortografía.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad que da clases de ingles para principiantes de cualquier edad

Me gusta enseñar de manera gradual incentivando el ser autodidacta, ya que en muchas partes escucharan a profesores que quieran hasta perseguirlos para que estudien, pero para aprender Ingles de verdad se necesita tener el hábito de incluirlo en nuestras vidas.

Toluca de Lerdo
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente certificado da clases privadas de inglés en Toluca, niveles: básico, intermedio, avanzado.

Ofrezco clases privadas a domicilio o en mi oficina, las clases son centradas en el enfoque comunicativo es decir, iniciaras a desarrollar de manera integral las habilidades: oral, escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora; te desenvolverás seguro y libremente en contextos cotidianos y profesionales; las clases están también enfocadas para prepararte a alguna certificación internacio

Toluca de Lerdo
$150/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas, doy clases de Inglés para principiantes y asesorías.Toluca centro

Las clases van dirigidas a niños, adolescentes o adultos. Siempre van enfocadas al tipo de aprendizaje del alumno, haciendolas entretenidas y dinámicas, utilizando diferentes métodos para ello. Soy na persona muy paciente, me gusta explicar las cosas las veces que sean necesarias para que los temas queden claros y siempre mi meta es que el alumno llegue a tener un aprendizaje de calidad.

Ciudad de México
$150/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Digital. Nivel de inglés Intermedio. Manejo de Programas Adobe.

Dirijo mis clases a aquellos interesados (a) en aumentar su conocimiento de inglés básico y a aquellos que quieran manejar programas de edición. Primero identifico su nivel de aprendizaje para acomodar las clases de acuerdo a sus necesidades e intereses. Me gusta responder a todas las dudas que puedan surgir, o trato de responder todas sus dudas. Soy bueno escuchando y explicando a los demás.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y estrategias de negocios en puebla que puede dar clases de inglés de negocios.

Mis clases son dirigidas a otros estudiantes o bien, personas que quieran ampliar su vocabulario y saber expresarse con términos utilizados para los negocios. Enseñaré con materiales con los cuales me han enseñado en los cursos que tomé, además de que usaríamos medios digitales para lograr una mayor flexibilidad si el caso lo requiere.

Ciudad Cuauhtémoc
$100/h
Sualy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de inglés, matemáticas y literatura en la CDMX. Regularización de otras materias en período de exámenes.

A partir del nivel que tengas, te enseño de la manera más práctica y que aprendas fácilmente las 4 habilidades del inglés. Te doy regularización con temas y problemas matemáticos y los conceptos de literatura. No importa el nivel que estés estudiando.

$90/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en monterrey asesoria y preparacion para el exci uanl

Clases de inglés dirigido a personas que desean aprender ingles básico, estudiantes que quieren prepararse para el EXCI de la UANL. Soy egresado de la UANL y entiendo la improtancia de acreditar el EXCI. Estas clases serán orientadas para quienes no tienen conocimiento previo del idioma y para quienes desean mejorar un conocimiento básico.

Mazatlán
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la uas doy clases ingles en el preescolar estefania castañeda

mis clases se dirigen a niños y adolescentes enseño vocabulario y reglas gramaticales mi metodología es por medio del juego, lectura y escritura me gusta mucho que los alumnos participen lean y comprendan lo que dice les pregunto acerca del vocabulario

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Italia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés con experiencia en el aula zona Cuautitlán Izcalli

Actualmente soy estudiante, cuento con certificado TKT (Teacher Knowledge Test), tengo experiencia dando clases de inglés a niños y adolescentes, también disponible para asesorías. Se ve el tema que el estudiante desee o en caso de que su conocimiento sea nulo se empieza por lo básico.

Tonalá
$140/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Inglés en línea para personas que necesitan clases super personalizadas. Inicia ahora.

Mi enfoque principal es - porque fue mi experiencia antes de llegar a dominarlo - en personas que no solamente quieren hablar inglés, sino que quieren o necesitan escribirlo y hablarlo correctamente pero no se pueden situar en un nivel en particular debido a que saben demasiado para cursar unos y les faltan elementos para cursar otros más avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

¡Aprende inglés en el sur de la ciudad! Si ya estás en clases, ¡practícalo!

Soy un psicólogo recién egresado y comienzo el camino de la maestría. Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria dependiendo de la materia. En cuanto a cómo serían las clases, es sencillo: depende del alumno.

Ciudad López Mateos
$300/h
Ferdinand
¡Primera clase gratis!

Ingles Personalizado A tus necesidades Grupal, Individual,Exámenes Certificación, English time for you

El dominio de los idiomas es hoy en día un factor competitivo sin ninguna duda. Les podemos ayudar en idioma. CLASES PERSONALIZADAS: Individuales/Grupos reducidos Examen diagnostico. PREPARACIÓN INTEGRAL: TOEFL, Exámenes escolares, De ingreso, Colocación APRENDIZAJE INTEGRAL: Conversación, Compresión, Pronunciación.

Ciudad de México
$160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingles para principiantes TE ENSEÑO CON MUSICA 100% efectivo CDMX unicamente, me muevo hasta tu domicilio

Mis clases se pueden dirigir a cualquier publico, se adaptan dependiendo del mismo, te enseño ingles usando algo que siempres tienes presente en tu vida: La musica, ya que al ser um elemento global y que todos estamos familiarizados con el, es mas facil que lo entiendas, te enseño una cancion por sesion y te garantizo que quedaras satisfecho.

Ciudad de México
$150/h
Daniela itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia da clases de inglés a todos los niveles en línea en la Ciudad de México

Soy una estudiante que lleva toda una vida practicando el inglés. Mi objetivo consiste en hacer que la comprensión del idioma sea lo mas fácil y natural posible, además de crear una conexión duradera al idioma concentrandome en las fortalezas y debilidades de cada persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Ado
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorias en Idioma Ingles personalizadas y a multiples niveles, ciudad de Puebla!

Enseñanza personalizada del idioma ingles basada en el nivel propio de cada persona, atención a personas de todas las edades. Asesoría y resolución de dudas, aprendizaje de estructuras, gramática y vocabulario. Practica de la comunicación oral.

Heroica Puebla de Zaragoza
$115/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Inglés básico, intermedio y avanzado, escuelas y empresas, 25 años de experiencia

Método directo o natural: Se aprende a través de la comunicación oral directa. Es el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno. Hablamos, escuchamos, nos equivocamos, repetimos, y al final terminamos hablando el idioma correctamente. Se da importancia a todas las habilidades y la gramática también ocupa lugar en el proceso de enseñanza.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés en FES Acatlán/Naucalpan por estudiante de Enseñanza de Inglés (LEI)

Mi nombre es Maximiliano García, tengo 20 años y soy estudiante de 5to semestre en la Licenciatura en Enseñanza de Inglés en FES Acatlán (UNAM). Mi nivel de inglés es C1 de acuerdo al marco de referencia Europeo para las lenguas y tengo experiencia dando asesorías de Inglés a nivel Preparatoria, así como preparación para certificaciones de Cambridge a nivel PET y FCE.

Morelia
$100/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de inglés a alumnos en general en Morelia, Michoacán.

Mi forma de enseñar sería muy práctica y con actividades que no sean de un modo pesado ni convencional. Las clases serían de una manera divertida, y educacional a la vez, además las actividades serán bien planeadas con anticipación y con buena calidad.

Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

El dr. Fernando Zamora es titulado en Columbia University Nueva York en música y Writing

Lectura de textos, traducción de canciones, aprende charlando, conversando y, en suma sumergiéndote en ésta que es la lengua del Internet, de los negocios, del cine y del Rock and Roll. He vivido en Nueva York y conozco la forma más eficaz para que comiences a hablar ya.

Michoacán
$250/h
Hugo fermin
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles, Lean Manufacturing y Cadena Suministro Morelia, certificacion FCE, experiencia +4 años

Soy Ingeniero Industrial bilingue con cetificacion FCE y participacion activa en el curso Pathway de la univerdidad de Idaho; a su vez tengo MBA y certificaciones BSCM, CPIM, CSCP. Mis clases se dirigen a estudiantes que deseen aprender ingles y/o metodologia Lean Manufacturing y de Cadena de Suministro.

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Inglés dinámico y creativo a domicilio estilo Global Village Canadá. Preferiblemente Sur CDMX.

He descubierto que la mejor forma de aprender inglés es construyendo la confianza del estudiante, para ello me valgo de herramientas didácticas y multimedia que mantengan el interés de la persona. Extractos de cómics, vídeos, canciones, películas, exposición a la cultura de habla inglesa. Implementar vocabulario de diferentes dialectos dentro de la lengua y demás.

Guanajuato
$150/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español como segunda lengua (todos los niveles) y cultura mexicana en Guanajuato, GTO. Conversación, gramática, vocabulario, etc.

Las clases de español son dirigidas a cualquier personas (niños, jóvenes y adultos) que deseen aprender español o mejorarlo. Mediante un enfoque comunicativo, situaciones y materiales reales intento que los alumnos se familiaricen con el español y posean conocimientos útiles para comunicarse efectivamente en México o cualquier país hispano.

Veracruz
$80/h
Florentino
¡Primera clase gratis!

Recepcionista de hotel da clases de ingles basico y avanzado en puerto de veracruz

Mis clases se enfocan en el aprendizaje intensivo del idioma ingles mediante un método propio ya probado anteriormente con enfoque en el vocabulario, practica y Dirigido a publico en general, desde nivel básico, avanzado y personalizado.

Ciudad de México
$150/h
German
¡Primera clase gratis!

Ex residente de estados unidos da clases de ingles en zona de coyoacan y cerca de CU

busco dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato busco que me digan con previo aviso que temas quieren practicar para preparar una clase, y me digan con que material buscan trabajar. De preferencia que sean problemas de vocabulario, trabajos de escuela, ayuda para exponer temas , y/o conversación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.