Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$450/h
Joe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experienced Native Speaking English Tutor Offering Customized English Classes. Academic. Conversational. Business. CDMX.

Every teaching engagement & class is customized to the interests & goals of each individual student. I believe that a successful formula for each class includes dedicating time for both conversation & grammar. A typical class generally begins with a dedicated conversation theme (e.g. travel, jobs, food/restaurants, news/politics, sports), based on the interests & passions of the student.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Monterrey
$180/h
Hector
(5 opiniones)

British lessons for COOL people Who want to learn proper english with a portable blackboard you are going to love it

Primero te entrevistó, platicamos lo que buscas y desarrollamos un programa desde abc hasta el perfect continuos tense. Si tienes ganas de aprender todo va a ser más fácil lectura comprensión y conversación.

San Luis Río Colorado
$170/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece clases de inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Mérida
$100/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comercio Internacional da clases de inglés desde nivel A1 a C2.

Me gusta enseñar con aplicaciones prácticas de la teoría, como lo serian actividades grupales, juegos, evaluaciones y dictados, con la finalidad de crear una memoria o recuerdo sobre el conocimiento adquirido.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niños, adolescentes y adultos, de forma particular o en grupo. En Coacalco, estado de México.

Soy profesora de inglés desde hace 15 años. Durante mi experiencia laboral me enfocado en la enseñanza de niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. La finalidad de mi programa es desarrollar las 4 habilidades del idioma, para lograr tener una escritura, lectura, comprensión y conversación adecuadas.

Zapopan
$225/h
Antoni
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingles de Negocios en Guadalajara Conversacional Adultos Practico BERLITZ AMCO IPADE CAMBRIDGE MCMILLAN

Coach en idiomas altamente demandante con enfoque en método conversacional y enfoque directo. Trazare tus metas para alcanzar y comprometerme contigo a no ceder hasta lograrlo de manera eficiente y de una forma practica cada objetivo. Permítete sumergirte en otro idioma de manera inmersa y cultural.

Zapopan
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

I will teach you a language. Clases de inglés para todos los niveles y de conversación

Las clases dependen de tus metas. Podemos usar un libro si quieres o yo te doy el material para cada lección. Si buscas mejorar tus habilidades de conversación, entonces elegimos los temas que te interesan y a partir de ello elijo el material.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

$150/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de inglés en Puebla (conversación, comprensión, corrección, traducción)

Inglés para conversación, aprendizaje por medio de ejercicios, lecturas breves y comprensión auditiva. Se hace un examen de ubicación para personalizar el aprendizaje, así como enfocarse en la preparación para exámenes o viajes. Se realiza un examen al término de cada etapa.

Puebla
$200/h
Alfonso
(6 opiniones)

Hola. Soy un profesor con licenciatura en Lenguas Extranjeras que cuenta con varias certificaciones, tanto de Cambridge como de International House world: TKT 3 módulos/ TKT KAL knowledge about langu

Varias metodologías dependiendo de las necesidades específicas del alumno que van desde descubrimiento guiado hasta aprendizaje basado en tareas. TKT 3 módulos: Language and background to language learning and teaching. Lesson planning and use of resources for language teaching.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Inglés (nivel secundaria y preparatoria). Asesorìa para escribir ensayos y

Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Las clases son interactivas y con apoyo de material didáctico. Si necesitas ayuda para escribir ensayos, composiciones o reportes te enseño distintas estrategias de Writing.

Ciudad santa catarina
$150/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English-Tutor / Cuento con una amplia experiencia enseñando Inglés. Soy un maestro certificado por la universidad de Cambridge Londres.

Cada alumno es único por lo que diseño las clases según las características del mismo. Utilizando métodos de vanguardia que respondan a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. La medición del nivel de idioma es periódica y transparente lo que da como resultado una satisfacción garantizada.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia internacional da clases de inglés para jóvenes y profesionistas en Monterrey.

Tanto para el joven y profesionista será un programa basado en temas, dependiendo de su área de estudio o de desarrollo laboral (e.g. inglés para ingeniería o negocios) con el objetivo de buscar la competencia de la lengua y adaptado a la competencia lingüística actual del alumno.

Mérida
$180/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

¿Falta de confianza al hablar inglés? I can totally help you! (online)

Me gusta que el estudiante marque la pauta del principio y de ahí ir saltando a mayores niveles. Proponer retos personales y la continua búsqueda de nuevas formas de aprender, así como formas de poner este conocimiento en función para hacer más práctica la vida.

Ciudad de México
$150/h
Ingrid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés avanzado ofrece clases paticulares inglés basico, intermedio, avanzado, conversacional, regularización niños

Mi metodo se basa en practicar conversando sin importar el nivel que tengas. a traves de la conversación detectaremos los errores para corregirlos a través de diversos ejercicios que incrementarán tu fluidez al hablar.

Guadalajara
$225/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Negocios Internacionales puedo impartir clases de inglés o alguna materia relacionada con la carrera, también para regularización en materias varias de estudiantes de primaria, secundari

Me gusta utilizar con material didáctico, libros, canciones, soy muy dinámica. Tengo habilidad en varias materias, matemáticas, física, y materias a nivel licenciatura, además de la habilidad para impartir el idioma inglés (nivel negocios o relacionado con tu profesión). Dirigido a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria o licenciatura.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Mérida
$220/h
Jeremiah
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Profesor de Curso de Preparación para TOEFL. Experiencia de más de 2 años.

El examen consta de 150 preguntas, divididas en 50, 40 y 60 preguntas por sección. La sección 1 es "Listening Comprehension" que comprende 50 preguntas. La sección 2 es "Grammar and Written Expression" que comprende 40 preguntas. La sección 3 es "Reading Comprehension" que comprende 60 preguntas. Existen diferentes cursos para la preparación del examen TOEFL.

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases de Inglés para todas las edades.

Doy clases individuales porque me adapto a la forma de aprendizaje de cada persona. Siempre trato de que las clases sean lo más completas posible de acuerdo al tiempo, además de ejercicios didácticos para aprender mejor. La velocidad de las clases siempre depende de como se desarrolle cada persona.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles TODOS LOS NIVELES. Especialista en Negocios. Aprenderás primero a pensar en Ingles para después hablarlo. Ciudad de México.

El método a utilizar para enseñanza del idioma Ingles se denomina ABP (Aprendizaje basado en problemas) en donde se proporciona primeramente al estudiante vocabulario y herramientas para que posteriormente el resuelva una situacion, (Ejemplo: Pedir comida en un restaurante, realizar reservaciones vía telefónica, registrarse en un hotel etc).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés Empresas, Profesionistas y Estudiantes ON LINE por FACEBOOK o SKYPE

Método dinámico/visual basado en conversación uno a uno: 80% práctica - 20% teoría. Contamos con material moderno e interactivo que ayuda al alumno a practicar en situaciones reales lo aprendido en clase (MATERIAL GRATIS para cualquier nivel). La clase es 100% en Inglés. Si deseas certificarte, tenemos cursos para Certificaciones TOEFL y CAMBRIDGE.

Santa Catarina
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en lo que el alumno en realidad necesita para su vida tanto personal como laboral. Creando un ambiente en el cual el alumno se sienta cómodo, relajado y en confianza para poder practicar su segundo idioma.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con habilidad para los idiomas enseño inglés estadounidense en cualquier nivel

Ingeniero Químico, viví en Canadá y tomé clases en inglés en inglés en la universidad, mi nivel de inglés es muy bueno, enseño desde nivel principiante hasta nivel avanzado. Mi método consiste en aprender gramática y aumentar el vocabulario mientras se desarrollan las clases.

Ciudad de México
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en horarios flexibles, donde tú quieras, con material personalizado profesionalmente, metodología transmedia y seguimiento de aprendizaje

Somos una colectiva de lingüístas especializados en enseñanza. Nuestra metodología está orientada a asegurar un aprendizaje fluido, práctico, e integral a través de la creación de espacios que te resulten familiares; formados a base de materiales personalizados a tus metas e intereses, así como tu forma de aprender.

Playa del Carmen
$200/h
Viru mariana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés en Playa del Carmen para nacionales y extranjeros.

Tengo una metodología sencilla para enseñar vocabulario en general, se adaptarme a enseñar bajo presión para regularización escolar, puedo hacer que si odias el inglés aprendas a pensar en ingles y no a traducir, hare de tu estudio algo divertido.

Monterrey
$250/h
Héctor guillermo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles con mas de 15 años de experiencia. Ex académico de Berlitz, Harmon Hall, Quick Learning. Divertido, dinámico y paciente.

Me gusta ser dinámico y divertido. Trato de ir al ritmo de mis alumnos. Orientado a lograr un objetivo de aprendizaje en cada sesión. Procuro no hablar Español durante las sesiones. Especialista en identificación de errores, paciente y tolerante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.