Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Sara angelina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, contenidos de educación básica (kinder, primaria, secundaria) , comprometida y responsable. Clases dinámicas

Practico la metodología humanista, me gusta enseñar a base de actividades dinámicas en donde el estudiante sea agente en su propio aprendizaje y juegue un papel activo en el proceso cognoscitivo sobre el segundo idioma y/o deducir las estructuras gramaticales.

Ciudad de México
$400/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Profesora Americana de Ingles da clases especializadas para ninos! Cantamos, bailamos y jugamos.

Uso metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo! Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

I will teach you a language. Clases de inglés para todos los niveles y de conversación

Las clases dependen de tus metas. Podemos usar un libro si quieres o yo te doy el material para cada lección. Si buscas mejorar tus habilidades de conversación, entonces elegimos los temas que te interesan y a partir de ello elijo el material.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Londinense doy Clases profesionales de inglés de negocios a domicilio en tu oficina o en la mía en Hipódromo Condesa

Clases de Inglés a Domicilio! English at Home! Here in the Condesa, my house (Tamaulipas) or yours! I'm offering completely personalized English classes, at my home in Condesa or yours... I was born in the UK and I grew up in England (Bournemouth) and in California (Orange County plus the Bay Area).

Ciudad de México
$200/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés y preparación para certificación de todos los niveles

PERFIL DEL ESTUDIANTE • Personas de habla hispana interesados en aprender inglés • Personas de habla hispana interesados en perfeccionar habilidades específicas comunicacionales del inglés • Personas de habla hispana interesados en realizar una certificación METODOLOGÍA GENERAL • Presentación del alumno (cuáles son sus propósitos y quién es) • Apertura del historial

$150/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de inglés en Puebla (conversación, comprensión, corrección, traducción)

Inglés para conversación, aprendizaje por medio de ejercicios, lecturas breves y comprensión auditiva. Se hace un examen de ubicación para personalizar el aprendizaje, así como enfocarse en la preparación para exámenes o viajes. Se realiza un examen al término de cada etapa.

Puebla
$200/h
Alfonso
(6 opiniones)

Hola. Soy un profesor con licenciatura en Lenguas Extranjeras que cuenta con varias certificaciones, tanto de Cambridge como de International House world: TKT 3 módulos/ TKT KAL knowledge about langu

Varias metodologías dependiendo de las necesidades específicas del alumno que van desde descubrimiento guiado hasta aprendizaje basado en tareas. TKT 3 módulos: Language and background to language learning and teaching. Lesson planning and use of resources for language teaching.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales con gusto por convivir con niños y adolescentes, la docencia es maravillosa y me gusta sembrar la semilla del saber.

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana y acorde con los gustos de las personas, soy un hombre paciente que no tiene problema en enseñar lo mismo de diversas maneras. Utilizo material impreso y multimedia para reforzar el aprendizaje. Utilizo la música como una herramienta de aprendizaje.

Guadalupe
$250/h
Guilherme
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English as a Second Language teacher with more than 10 years of experience to teach in Monterrey and surroundings.

My classes are usually based on the Communicative Approach, unless the students have any sort of specific need. Before I accept any student, we will talk about the goals and previous experiences learning the language, so that I can design the best lesson plan for each student. I have plenty of experience successfully teaching students to do well in proficiency exams (Cambridge, TOEFL and IELTS).

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Regularización y Práctica de Inglés desde nivel Principiante hasta Avanzado en la Ciudad de México

Más que enseñar, doy REGULARIZACIÓN y PRÁCTICA con distintas actividades para mejorar las 4 habilidades del idioma (comprensión auditiva, lectura, escritura y habla). Mi trabajo es encontrar la mejor forma de explicar y poner en práctica el Inglés para que los disfrutes.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Hablante NATIVA de ingles y maestra acreditada en el centro del DF

Debido a que empleo un enfoque conversacional al aprendizaje, prefiero trabajar con alumnos que tienen un dominio de por lo menos 20% del idioma, siendo nivel A2 (basico) o mas. Me gusta personalizar mis clases dependiente de las metas de mis alumnos.

Mérida
$220/h
Jeremiah
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Profesor de Curso de Preparación para TOEFL. Experiencia de más de 2 años.

El examen consta de 150 preguntas, divididas en 50, 40 y 60 preguntas por sección. La sección 1 es "Listening Comprehension" que comprende 50 preguntas. La sección 2 es "Grammar and Written Expression" que comprende 40 preguntas. La sección 3 es "Reading Comprehension" que comprende 60 preguntas. Existen diferentes cursos para la preparación del examen TOEFL.

Ciudad de México
$220/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inglés en tu domicilio u oficina. Planes de trabajo y preparación de exámenes en CDMX.

Nos enfocamos en la práctica en el uso de estructuras, frases y vocabulario. El objetivo es mejorar el nivel de comprensión y manejo del inglés en las cuatro habilidades (Speaking, Reading, Listening & Writing) con evaluación constante. -Clases personalizadas. -Ajustadas a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases de Inglés para todas las edades.

Doy clases individuales porque me adapto a la forma de aprendizaje de cada persona. Siempre trato de que las clases sean lo más completas posible de acuerdo al tiempo, además de ejercicios didácticos para aprender mejor. La velocidad de las clases siempre depende de como se desarrolle cada persona.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Inglés divertido y personalizado con lingüista/profesor con experiencia Skype, presencial o en tu domicilio.

Cada persona es única, con sus propias metas, intereses, y fortalezas. Por ello, mi forma de enseñar es en primer lugar personalizada. Tus clases de inglés son para TI, como tú las quieras, como más te sirvan.

Santa Lucía del Camino
$180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés 5 años de experiencia da clases grupales e individuales, presenciales o en línea, regularizaciones, preparación para exámenes de admisión, certificaciones internacionales, TOEFL, ava

Me gusta enseñar estableciendo una relación de confianza y comunicación con el estudiante, utilizando temas de tu interés, haciendo la clase dinámica, interactiva y fluida lo que te facilitará el aprendizaje y su inmediata aplicación en el trabajo, estudios o vida diaria de manera que desarrollarás las 4 habilidades en el inglés.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles TODOS LOS NIVELES. Especialista en Negocios. Aprenderás primero a pensar en Ingles para después hablarlo. Ciudad de México.

El método a utilizar para enseñanza del idioma Ingles se denomina ABP (Aprendizaje basado en problemas) en donde se proporciona primeramente al estudiante vocabulario y herramientas para que posteriormente el resuelva una situacion, (Ejemplo: Pedir comida en un restaurante, realizar reservaciones vía telefónica, registrarse en un hotel etc).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés Empresas, Profesionistas y Estudiantes ON LINE por FACEBOOK o SKYPE

Método dinámico/visual basado en conversación uno a uno: 80% práctica - 20% teoría. Contamos con material moderno e interactivo que ayuda al alumno a practicar en situaciones reales lo aprendido en clase (MATERIAL GRATIS para cualquier nivel). La clase es 100% en Inglés. Si deseas certificarte, tenemos cursos para Certificaciones TOEFL y CAMBRIDGE.

Santa Catarina
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en lo que el alumno en realidad necesita para su vida tanto personal como laboral. Creando un ambiente en el cual el alumno se sienta cómodo, relajado y en confianza para poder practicar su segundo idioma.

San Pedro Tlaquepaque
$242/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Arquitecta para impartir clases de ingles para niños y jovenes principalmente, tambien para adultos.

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE VIDEOS, PRESENTACIONES EN POWER POINT Y UNA DIRECCION PERSONALIZADA, DONDE EL ALUMNO COMPRENDA INTERACTIVAMENTE SU CLASE. ME GUSTA CONVERSAR CON EL ALUMNO PARA QUE PUEDA FACILITAR SU PROCESO DE APRENDIZAJE, CREO ES IMPORTANTE QUE EL ALUMNO ENTIENDA BIEN LA CLASE.

Pachuca de Soto
$180/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudie Criminologia en la ciudad de Fort Worth TX pero ahora doy clases de Ingles online

Me GUSTA enseñar el ingles nativo con modismos, el estudiante que aprende a hablarlo aprende a escribirlo, tengo libros cuales me ayudan a que tengamos las 4 abilidades ven y compruebalo tu mismo no te arrepentiras te regalo la primera clase.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con habilidad para los idiomas enseño inglés estadounidense en cualquier nivel

Ingeniero Químico, viví en Canadá y tomé clases en inglés en inglés en la universidad, mi nivel de inglés es muy bueno, enseño desde nivel principiante hasta nivel avanzado. Mi método consiste en aprender gramática y aumentar el vocabulario mientras se desarrollan las clases.

Metepec
$150/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traducciones inglés/español y viceversa, asesorías de inglés a todos los niveles, online y presencial

Doy asesorías de inglés a todos los niveles, mi nivel es prácticamente nativo, no tengo acento y conozco muy bien de gramática y reglas específicas del idioma inglés. Tengo bibliografía especializada y muchos ejemplos dinámicos para que puedas incorporar el idioma lo más eficientemente posible.

Guadalajara
$225/h
Martha erika
¡Primera clase gratis!

English teacher, all levels, Guadalajara and surroundings, infants and adults, also translations

Mi método de enseñanza está basado en el método natural (escuchar, hablar, leer y escribir). Me interesa que el alumno en cuestión no se quede con dudas. No hay preguntas tontas. Me empeño más en que todo quede claro sin importar el tiempo que ésto lleve.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Por qué el mundo de hoy nos exige ser bilingües así que aapeend

Por medio de explicación y práctica paso a paso hasta que llegues a dominar habilidades pasó a paso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Leader call center worker and engineering college student teach english with media content.

Me gusta enseñar principalmente con contenido multimedia, canciones, videos, caricaturas, películas y cosas fáciles de interpretar sin necesidad de subtítulos, para que el aprendizaje sea más natural y con la mínima cantidad de traducción posible, hablar-pensar en inglés.

Oaxaca
$200/h
Luca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro nativo de Inglés Británico en Oaxaca de Juarez - todos los niveles, concentrándose en inglés conversacional

Enseño Inglés a estudiantes de diferentes niveles, desde lo básico hasta el avanzado, aquí en Oaxaca de Juarez. Intento adaptar mis clases en relacion con las necesidades del estudiante. Aprendí español mientras viajaba y entiendo que aprender un idioma puede ser difícil y diferente para todos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Lic en mercadotecnia da clases de inglés de regularización o a principiantes en Querétaro

Mi forma es libre, realmente nos enfocaremos por temas y si el/la alumno/a quiere dar nuevas ideas y hacerlo algo más atractivo para su fácil comprensión se considerará y se adaptará para que se aprenda de mejor manera el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.