Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Victoria
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Atrévete a hablar Inglés (no solo a "entenderlo, leerlo, escribirlo, etc) Let´s Speak!!

En base a la necesidad y la meta del alumnado. Si tienen una guía específica, nos vamos por esa vía, sino a lo más básico de un idioma (que en casi todos es lo mismo, obvio con diferentes pronunciaciones, palabras,etc).

Ciudad de México
$250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Internacionalista bilingüe imparte inglés de negocios y para certificación. Aprende con naturalidad y humanismo.

Me gusta enseñar fomentando el interés auténtico de las alumnas y los alumnos por la lengua inglesa, ya que entender el sentido y utilidad de lo que se aprende es un ingrediente fundamental para la perseverancia y la constancia hasta el logro del objetivo, además hace que el proceso sea rápido y placentero logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.

Boca del Río
$150/h
Jose mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing da clases de Inglés Americano o Británico en Veracruz

Me gusta enseñar a base de interacción y haciendo la clase entretenida para los niños, como con dibujos, juegos, canciones, caricaturas, libros ilustrados etc. Puedo desarrollar el curso con base en lo que el alumno desee o enseñando lo indispensable asi como un plan de estudio personalizado.

Ciudad de México
$200/h
Martín arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende ingles de una manera divertida y paciente y eficaz! zona Polanco

Mi mamá es maestra y toda la vida eh vivido en un proceso de pedagogía y eh tomado ciertos cursos para dar clases de ingles donde me gusta involucrar al alumno con sus gustos en películas, música, arte, etc... Me agrada enseñar con juegos de mesa.

Zapopan
$200/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas con experiencia en el idioma con más de 5 años.

Mis clases están basadas en cuanto a tus estilos de aprendizaje, refiriéndome a los visuales, orales, escritos y kinestesicos, ayudando así a mejorar cada uno de ellos a su máxima expresión ya que cuentas con todos ellos. Se busca obtener mediante un test el tipo de aprendizaje mejor desarrollado para partir de ahí y explotar los demás.

San Luis Potosí
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

De San Luis Potosí, Enérgico estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura

Enfocado en el estudiante a apoyarlo en todos los aspectos posibles y aclarando siempre todo en lo que se tenga duda, clases dinámicas y siempre con material didáctico. Actividades para la mejora de todos los aspectos que involucra aprender inglés, escribir, escuchar, hablar y leer y comprender.

Ciudad de México
$200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de Inglés y preparación a examenes internacionales

Prefiero analizar desde un inicio las necesidades del alumno para idear un plan que se acomode a sus necesidades idiomáticas y alcanzar un avance óptimo. Utilizo material didáctico, eléctrónico y libros autorizados. Me interesa generar un ambiente agradable que fomente la confianza.

Pabellón de Arteaga
$190/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Secundaria en Lengua Extranjera Inglés da clases a nivel secundaria en Aguascalientes.

Me gusta que mis alumnos sientan que las clases sean dinamicas y divertidas, para que así tengan el placer y gusto de aprender un idioma. Mis clases son enfocadas a alumnos de diferentes niveles, tales como: preescolar, primaria y secundaria.

Mérida
$150/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación. Da clases de regularización de Inglés y particulares o en grupo. ( Casos difíciles) en Mérida.

El proceso de enseñanza aprendizaje debe ser integral para cualquier área de estudio. En Idiomas es ayudar al alumno al desarrollo de habilidades. Hablar, escribir, leer y comprensión auditiva. Metodología eclíptica. Cultural y de acuerdo a los avances tecnológicos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel básico,intermedio y avanzado. Online o presencial en Puebla.

El curso se hace de acuerdo a las necesidades del estudiante. Todo el material necesario para la clase lo doy. Son clases dinámicas. Se hace un programa de acuerdo a tu nivel y tiempo disponible. Si necesitas preparación para un examen, ayuda en tareas, regularización, etc.

Santiago de Querétaro
$220/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Mejora tu inglés para esa entrevista, o para esa alcanzar esa promoción. ¡Practiquemos!

Me gusta enseñar en base a lo que tu necesites: entiendo que a veces tu urgencia es escribir mails entonces nos enfocaremos en eso, pero si lo que quieres consolidar es tu habilidad en conversaciones, trabajaremos en eso para que puedas comunicarte fluidamente.

Ciudad de México
$50/h
Maria concepcion
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés en línea, niños,jóvenes y adultos niveles básicos e intermedios.

Me gusta enseñar con algunos ejemplos de ejercicios de gramática para que el alumno pueda comprender la estructura de las oraciones y también de cada tipo conjugación verbal, incluir vídeos, canciones, audios, lecturas y diversos ejercicios para una buena pronunciación

Villahermosa
$60/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de Ingles para principiantes y avanzados y Alemán para principiantes.

No me gusta impartir una clase común y poco entretenida, prefiero enseñar mediante la practica. A mi manera de ver; el aprendizaje de un idioma es como renacer, me refiero a que es mas una cuestión de paciencia y dosificación que al final resultan mejor aprendidas que a la manera del método tradicional.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Linda itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Ingles; Principalmente orales, ATRÉVETE A APRENDER!

Empiezo haciéndoles un test de estilos de aprendizaje en donde averiguo si mis alumnos son Visuales, Auditivos o Kinestèsicos; esto me ayudara a elaborar mi material educativo con el cual me asegure que aprendan de la mejor manera posible. Todos sabemos que se aprende por medio de la practica asi que todas mis clases serán orales y pocos apuntes.

Cholul
$50/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de regularización y asesorías en idioma inglés

Me gusta ayudar en temas que cuestan trabajo entender, en la adquisición de un mayor vocabulario. Especialmente de estudiantes de primaria y secundaria que busquen asesoría para tener un mejor rendimiento académico. Las asesorías son con flexibilidad de horario y con materiales de fácil comprensión.

Zacatecas
$260/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de inglés cualquier nivel en Zacatecas, Zacatecas

Me gusta enseñar de forma dinámica donde el alumno pueda desarrollar habilidades gramaticales de una forma que le sea funcional en su día a día. Además, me gusta hacer que el alumno se sienta inmerso dentro de alguna de las culturas que tengan como lengua materna el inglés.

San Felipe Tlalmimilolpan
$150/h
Tabatha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UAEM da clases de ingles a nivel secundaria en Toluca

Lo mejor de esto es que estarás aprendiendo con alguien de tu edad, no será complicado y será divertido, mi método de enseñanza es principalmente por medio de speaking y en caso de que aún no tengan la habilidad de hablar totalmente comenzaremos con vocabulary.

Progreso
$150/h
Bernardo javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de Inglés Avanzado en Progreso, Mérida y alrededores.

Me gusta enseñar de manera libre, estructurada pero no completamente rígida, en un ambiente relajado y con poca presión. Prefiero enseñar un inglés coloquial y ameno, no puramente "académico", para gente que busca ampliar su conocimiento de manera proactiva en el futuro.

Cuernavaca
$200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de inglés básico e intermedio para niños y adultos

Me gusta enseñar de manera dinámica, poner ejercicios divertidos y diferentes para facilitar el aprendizaje, incorporo elementos visuales y ejercicios que fomenten la creatividad como mi técnica de enseñanza.

Ensenada
$200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés como aprendiste tu primer idioma. Clases de inglés para nivel intermedio.

Me gusta mucho enseñar inglés, creo que uno de los puntos importantes de aprender inglés con alguien que su primer idioma es el español, es porque sólo nosotros sabemos cuáles son nuestras mayores debilidades al momento de aprender este idioma, me interesaría mostrarte la manera en la que yo aprendí inglés y como lo convertí en mi idioma, y ahora puedo pensar igual que lo hago en español

Cuernavaca
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés principiantes, intermedios, avanzados y regularización para estudiantes en general

Me baso en un libro de inglés que esta en varios tomos los cuales contienen desde los conocimientos básicos para interactuar, hasta clases especializadas en varias áreas para los niveles mas avanzados y para expertos en algunas materias mas específicas.

Estado de México
$170/h
Vale
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo e intérprete y traductora busca transmitir sus enseñanzas de inglés de lo más básico a un nivel conversacional.

Me gusta enseñar con 50% teoría y 50% práctica. Me gusta actuar las palabras para que los alumnos entiendan su significado.

Veracruz
$50/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con nivel B2 en Cambridge da clases de Inglés con el objetivo de conseguir experiencia para el día en que esté en el campo laboral.

Mi forma de enseñar es: dar la clase del tema que veremos y proseguiremos explorando y explotando los gustos de mis alumnos; por ejemplo si a usted le gusta la música podemos entrenar su speaking y listening a través de ello

Guadalupe
$150/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato técnico en trabajo social da clases de inglés nivel preparatoria, secundaria o preparatoria en Guadalupe, nuevo león.

me gustaría enseñar de manera didáctica, que las personas que quieran aprender el inglés sea de manera mas llevadera y no solo escribir y gramática, sino entenderlo, hablarlo y pensarlo. Primero vería la dificultad que tiene esa persona y trabajar en ella con actividades teorica pero mas prácticas .

Cancún
$240/h
Raul
¡Primera clase gratis!

" Profesor de Ingles, con experencia imparte clases de ingles para negocios "

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, segun la necesidad del (los) estudiante(s). Mis clases estan dirugidas a adultos que deseen comunicarse de forma escrita en ingles. Especificamente ingles para negocios. Pero puedo adecuar mis clases a los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$199/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Paciencia y Constancia igual a éxito para aprender este idioma indispensable y universal

Sencillo y al grano sin explicaciones complicadas. Elige el horario que mas te guste. Paciencia al enseñar y mucha práctica. Métodos de enseñanza adaptable a tus gustos y necesidades. Experiencia con niños jóvenes y adultos. Cursos por internet Skype Facetime WhatsApp o cualquier otro.

Tehuantepec
$100/h
Susana arizbeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación con dominio del inglés, ofrece clases individuales o en grupo, en modalidad online o presencial si vives en el Istmo de Tehuantepec.

Mi forma de enseñar está basada en teorías de aprendizaje y estrategias basadas en evidencia. Me gusta hacer las clases dinámicas pero significativas y exitosas. Evito las clases aburridas y repetitivas, aunque habrá momentos en que será necesario estudiar y repetir por su propia cuenta.

Durango
$200/h
Ana cristina
¡Primera clase gratis!

Pasantías de inglés particulares y grupales. 3 años de experiencia viviendo en el extranjero

Me gusta enseñar de manera individual, dependiendo del área de interes de la persona y lo que se desea mejorar de manera específica. No importa el nivel de inglés que tengas, lo importante es que tengas ganas de aprender :) Las clases pueden ser semanales o con mayor frecuencia dependiendo de la disponibilidad del estudiante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Lizz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en la enseñanza del Ingles, Puebla. metodo de enseñanza didactico

me gusta enseñar a base de valores, fomentar la creatividad dentro de la enseñanza y produccion activa como es la escritura y la conversacion en ingles.

Xalapa Enríquez
$150/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua inglesa imparte clases de inglés con numerosas dinámicas interesantes

Enseñanza equilibrada con los 4 componentes (listening, reading, writing, speaking) desde la primera clase, con material de lectura, audios y ejercicios que estimulen dichos componentes. Se realizarán escenarios lo más cercanos situaciones cotidianas en inglés con gente nativa (mis alumnos que estudian español).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.