Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡46 722 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$80/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorias particulares de ingles hasta nivel preparatoria, zona oriente y centro.

Intento adaptarme al alumno y brindarle una enseñanza personalizada (razón por la que no hago sesiones de grupo), pero si tuviera que describir mi metodo seria con 2 palabras: Practico y ameno (o al menos no tan aburrido como en las escuelas), mi intención es que el alumno pueda empezar a entender y hacerse a entender en ingles lo más pronto posible, aunque sea a un nivel básico; Y evito a tod

Ciudad de México
$100/h
Edrei
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a nivel principiante, básico e intermedio, comprensión lectora, oral y escrita

Mi método de enseñanza se enfoca en el vocabulario y la plática, así como el resaltar cómo formar la estructura de las oraciones al compararla con nuestro idioma.

San Francisco Coacalco
$180/h
Jonatan miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático da clases de Inglés para niños, jóvenes o adultos, nivel niños, básico e Intermedio.

Depende muchísimo de la edad, pero se necesita mucho vocabulario, pronunciación, escritura y prácticas.

Ciudad Juárez
$120/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado egresado de UTEP ofrece clases particulares de ingles todos los niveles en cd juarez.

mis metodos de enseñaza dependiendo el nivel, me gusta que sean dinamicos al mismo tiempo practicandolos y al final del dia hacer un pequeño examen para poder evaluar el nivel de aprendizaje de cada alumno y poder optimizar el plan de trabajo.

Texcoco de Mora
$150/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Diana Domínguez Profesora de Inglés y Francés. Egresada UAEM. Certificación C1 Cambrigde Clases presenciales y online Horarios de Lunes a domingo de 4pm a 7pm. Texcoco Centro, Fray Pedro de Gante

Basado en el VARK, cada alumno tendrá su método de aprendizaje y con base en su aprovechamiento, se le dará una clase personalizada para así obtener mejores resultados.

Minatitlán
$90/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y traducciones para chicos y grandes. Para poder sacar adelante a mi hija

Me gusta enseñar de manera divertida, con canciones, juegos, películas y siempre basándome en un libro u hojas de trabajo

Ciudad de México
$100/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAM otorga clases de inglés para todos los niveles en línea.

Cuento con los libros para cada nivel de inglés; no sólo hablo este idioma, es por ello que a mi parecer la mejor manera para aprender un nuevo idioma es practicándolo desde el primer día. Personalmente ver videos en inglés con subtítulos ayuda en gran medida a dominar esta lengua. Sin embargo, conforme a tu manera de aprendizaje y objetivos te enseñaré el idioma inglés.

Cancún
$200/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Negocios Internacionales egresado del Tec de Monterrey con amplia experiencia

Creo que lo más importante para poder enseñar a alguien es el interés y compromiso que esa persona tenga por aprender, ya que de mí depende apoyarte, sin embargo perfeccionalro y salir adelante siempre será tu elección. Me baso en apoyarte a aprender con base en temas que sean de tú interés incialmente y de ahí desarrollar los resultados que tú desees.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia en voluntariados internacionales da clases de ingles

Me gusta enseñar a un ritmo gradual, donde el alumno encuentra su propio ritmo apoyado con equipo didáctico, considero que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo en distintas formas que a su vez ayudaran al estudiante a sentirse seguro de si mismo cuando este hablando el idioma que desea aprender

Aguascalientes
$200/h
Artemio
¡Primera clase gratis!

Todo sobre el idioma inglés: Exámenes, tareas, traducciones, certificaciones y mucho más

Trabajo a base de detectar las necesidades específicas de cada alumno. Utilizo material relevante e interactivo para la práctica y el uso del idioma inglés. También realizo traducciones de inglés a español y viceversa en varias áreas de conocimiento tales como Ingeniería Civil, Arquitectura, Economía al igual que documentos oficiales como certificados, títulos y otros similares.

Ciudad de México
$250/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés con 18 años de experiencia ofrece clases particulares. Niños. Jóvenes. Adultos.

Las clases son presenciales, uno a uno y enfocadas 100% las necesidades del alumno y explotando sus habilidades del pensamiento. Se cubren las cuatro habilidades del idioma: speaking, reading, writing y listening con una selección de materiales basados en libros de texto de editoriales como CAMBRIDGE e incluso materiales originales.

$200/h
Frank josé
¡Primera clase gratis!

Extranjero Ing. en Mecatrónica con pasión por la enseñanza de idiomas internacional

Me gusta enseñar de forma clara y directo al punto con expresiones que se usan diariamente y que sirvan para expandernos en cosas un poco más complejas, dando consejos y guianza en las áreas que te quieras enfocar del idioma.

San Pedro Garza García
$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de ingles niveles A1, A2, B1 y B2 en Monterrey, método personalizado y autodidacta.

Mis clases se enfocan en una enseñanza autodidacta, comprensión, pronunciación, corregir errores gramaticales, uso de nuevas palabras y además, el uso de vocabulario útil para la vida cotidiana, profesional y/o académica.

Ciudad de México
$200/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia internacional da clases de inglés prácticas para nivel de negocios

La práctica hace al maestro, ya sea nivel principiante o reforzar expresión oral, el objetivo de la clase es practicar la pronunciación bajo una perspectiva de uso a nivel técnico/negocios. Saber la gramática es muy poco importante cuando no se pueden expresar ideas claras en otro idioma.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con amplia experiencia en trato con personas de habla inglesa da clases de inglés

Me gusta enseñar de forma didáctica, poniendo ejemplos de situaciones y objetivos familiares, en base a juegos. En especial, en el caso del vocabulario me gusta buscar relaciones entre las palabras y alguna actividad de uso cotidiano, para facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$125/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Traductora con experiencia ofrece clases particulares de idioma inglés (asesoría en línea)

Tiendo a la enseñanza estructurada. Puedo centrarme en temas particulares conforme a las necesidades del alumno, o diseñar planes básicos más generales. Mi clase está basada en la práctica, y considero importante tanto la lectura como la escritura para el manejo del idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Saùl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Enseñanza del Ingles da clases a alumnos de Puebla

Me gusta enseñar en base a ejemplos y contexto real, grupos de conversación de distintos temas y resolver dudas sobre vocabulario, articulación de oraciones, hago evaluación cada semana para revisar el progreso de mis alumnos, mis cursos son para niños y adolescentes

León
$70/h
Galia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularizaciones de inglés básico e intermedio a todas las edades, en León.

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades de aprendizaje de cada persona, poniendo énfasis en las áreas de oportunidad.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece clases de inglés para niños y jóvenes entusiastas

Me gusta enseñar de manera libre, con cosas que les interesen a los estudiantes, reforzar las bases del idioma y alentarlos a estudiar por sí mismos. Me es más sencillo ar clases a personas jóvenes con ganas de aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enseñanza del Inglés da clases de Inglés de manera dinámica.

Me gusta enseñar lo que quieran aprender, algo en especifico o siguiendo una guía, con dinámicas distintas y dependiendo de los gustos personales. Doy clases por internet o en casa del alumno, aunque igualmente puedo verlos en alguna cafetería que nos favorezca a ambos.

Morelia
$200/h
Alma guadalupe
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica da clases de regularización de inglés nivel preparatoria, secundaria y primaria

Me gusta enseñar de forma estructurada, sin embargo, hay ocasiones que requieren que se enseñe de manera libre. Me gusta realizar dinámicas para que sea mejor el aprendizaje.

El Refugio
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles imparte clases y capacitaciones del idioma para el habla natural y comprensión nativa

Actualmente manejo dos sistemas, comprensión usando el marco referencial del alumno. Este se desarrolla en base de los conocimientos y gustos del alumno, usando conocimientos previos como una base para el aprendizaje.

Chihuahua
$200/h
Viktor
¡Primera clase gratis!

Interprete, con experiencia en clases de ingles a Niños, Jovenes y Adultos

Basado en experiencia personal, enseño el ingles practico y funcional. Es muy importante poder comunicarse de una manera rápida y concisa. La manera que me gusta enseñar es enfocada a lo funcional y basado en necesidades reales que pueda tener una persona al momento de comunicarse.

Cuernavaca
$200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Médico de profesión imparte clases de inglés básico y avanzado, especializado en textos científicos

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. También, podemos establecer un programa desde cero, enfocándonos en los puntos más esenciales de la materia que se pretenda cursar. Prefiero que en cada clase nos aboquemos a un tema en específico, para así, abordarlo con paciencia y dejarlo lo más claro posible.

Guadalajara
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Idioma ingles es igual a comunicarse con tu futuro empieza ahora . . .

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA SIGNIFICATIVA PARA EL ALUMNO CON SITUACIONES Y TEMAS RELACIONADOS AL ALUMNO DE ESTA MANERA EL ALUMNO TOMA MAYOR INTERÉS Y POR CONSIGUIENTE SU APRENDIZAJE TOMA MAYOR VALOR, SIEMPRE TRATO DE CREAR UN AMBIENTE SEGURO Y RELAJADO PARA QUE EL ALUMNO APLIQUE LA PRUEBA Y ERROR EN SU PROCESO DE ADQUISICIÓN DE SU SEGUNDO IDIOMA.

Cuernavaca
$100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora de francés e inglés educada en Inglaterra, USA y Canadá

Enseño de forma deductiva: vocabulario y reglas para que las personas sepan lo que dicen en la lengua enseñada (el equivalente de inglés y francés al español). Soy puntual, disciplinada, constante, y responsable de mis actos y de mi docencia.

Ciudad de México
$220/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

¡Puedo ayudarte con tu inglés! Desde familiarizarte con el idioma hasta para hacer negocios.

Me gusta preparar cada clase en base a las necesidades específicas de cada persona. Las sesiones deben ser dinámicas y divertidas porque responden al interés de los estudiantes. También puedo dejar una breve tarea para reforzar los conocimientos y los checaremos al principio de la siguiente sesión.

Juriquilla
$250/h
Christian fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés Avanzado, Querétaro, Juriquilla, Método Garantizado de Aprendizaje, Niños-Adolescentes Adultos

Mis clases son prácticas y técnicas, mediante la aplicación del conocimiento adquirido, el alumno desarrolla la capacidad de pensar y analizar de manera práctica y nativa sin la necesidad de traducir, ya que por medio de la aplicación práctica el alumno comprende el idioma más que solo conocerlo.

Ciudad de México
$35/h
María teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases sabatinas, grupales para todos los niveles y edades. Zona Tlatelolco. $35.00 por hora. Niveles avanzados tienen otro costo.

La metodología usada en mis clases depende de las necesidades de mis alumnos, tratando de abarcar todos los estilos de aprendizaje y con actividades divertidas y prácticas.

San José de los Olvera
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online completamente personalizadas para estudiantes o profesionistas de cualquier nivel

Soy un profesor paciente y meticuloso, me encargaré de diseñar un programa que sea 100% para tus necesidades e intereses. Mi metodología se enfoca en desarrollar tus habilidades productivas y receptivas en contextos reales y atractivos para ti. Mis cursos están enfocados a adolescentes y adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 días
Iris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Love her, Best teacher ever! Siempre tiene la mejor actitud y compromiso durante la clase. Además, prepara en detalle y con anticipación el contenido de las clases. Super puntual, disponible y ambale.

I
Iván, Alumno
Hace 5 días
Robyn
(8 opiniones)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días
Eliseo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días
Louise
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.