Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$130/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. imparte clases de ingles para principiantes en el estado de Jalisco

Me gusta enseñar, con ejemplos reales y actuales, los libros son de ayuda para entender la gramatica y crear nuevo vocabulario; sin embargo para la compresión oral y una buena pronunciación es necesario escuchar escenarios reales, con vocabulario actual

$197/h
Ana maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Programacion con titulo en estados unidos de norteamerica maestra de ingles pero sin titulo

ME GUSTA ENSEÑAR CON DIBUJOS PARA QUE PUEDAN ENTENDER COMO SE PRONUNCIAN LAS PALABRAS LO PRIMERO QUE ME GUSTA ENSEÑARLES ES ABECEDARIO DE ESA MANERA SE LES HACE MAS FACIL LA PRONUNCIACION PARA QUE ELLOS PUEDAN HACER Y LEER ORACIONES

Aguascalientes
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles imparte clases de nivel alto académico y dinámico.

Me gusta enseñar de forma ordenada y con entendimiento. Me interesa que el alumno este participando todo el tiempo pronunciando toda la información que se le presente. Así el alumno no solo aprenderá sino también fluirá en el idioma.

Jojutla de Juárez
$150/h
Sieteu
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ing. en sistemas computacionales, técnica en inglés da clases de dicho idioma

Me gusta enseñar con un poco de teoría al principio de cada tema, esto para que se familiaricen con el vocabulario que hay en esta área, el resto será práctico.

Metepec
$280/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario foráneo ofrece clases de Ingles para principiantes en Toluca (Todas las edades)

Este curso va dirigido al publico en general solo necesitan ganas de aprender y ganas de investigar y aprender por cuenta propia, el curso parte desde los mas basico como numeros, pronombres o articulos hasta lo mas complejo como conversaciones, lectura y escritura del idioma.

Xalapa Enríquez
$100/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles para niños y adultos principiantes, regularización de clases particulares!

Te ofrezco un enseñanza- aprendizaje personal, confiable, profesional y seguro, con una explicación de escucha plena, para que puedas entender y aprehender el idioma ingles tan bonito, fácil que es, para que puedas desarrollar tus potencialidades con los recursos con los que cuentas aqui y ahora, mediante una metodología eficaz y con paciencia.

San Luis Potosí
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion y personalizadas de Ingles todos los niveles, San Luis Potosi

Mi metodo de enseñanza es aprender a hablarlo primero , vocabulario , dicción , lectura y escritura.

Mérida
$180/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y con inglés perfecto y español igual Domicilio o video llamada

Me gusta enfocarme mucho en lo que más se les complique y también me gusta dar clase unas semanas antes de que haya un examen de inglés. Me quiero asegurar antes de que termine mío clase de que hayan entendido todo y que no hayan dudas.

Ixtaczoquitlán
$80/h
Miguel hugo
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero industrial con preparación en el idioma ingles, estudiando ingles en estados unidos por 2 años, así mismo he estado como traductor llevando proyectos con ingenieros de Alemania, se como

Me gusta enseñar el idioma de forma libre/estructurada explicando la forma en que debemos comunicarnos con personas nativas americanas usando diferentes modismos, uso programas como Rosetta Stone, clases dinámicas usando la conversación.

Guadalajara
$150/h
Itzel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia del inglés como lengua extranjera, clases con metodología especializada para cada alumno en Guadalajara.

Me gusta enseñar siguiendo las Metodologías más eficaces basándome en la personalidad y necesidades de cada alumno. De esta manera todos aprendemos más rápido.

Ciudad de México
$200/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en linea o a domicilio, Zona Sur, CAE TTC

Me guío por la metodología de la escuela en la que estén para que no pierdan la menear de aprender todos los días. El curso es para regularización de Inglés y mejorar el conocimiento del idioma. Estudian a su ritmo .

Centro
$180/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comercio Internacional con experiencia en el uso del idioma, da clases de Inglés en la Mixteca Oaxaqueña

Mis clases buscan desarrollar varias habilidades en los estudiantes: escucha, habla, escribe, comprende y lee. Para esto es muy importante tener nociones fuertes del español es por eso que las primeras clases combinaremos ambos idiomas.

San Juan Cuautlancingo
$200/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero en Tecnologias de la Información, tengo un nivel de ingles de B1 y enseñare a principiantes que tengan muchas ganas de aprender ingles.

La forma de enseñar es didactica y de mucha practica en todos los modos para poder aprender el idioma y dominarlo que serian, writing, speaking y listening. Soy muy paciente ya que el idioma puede costar demasiado a algunas personas pero es importante que a ustedes no les queden dudas acerca del idioma y lo empiecen a dominar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Hanael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas enseña inglés para principiantes en ciudad de Puebla.

Siempre me acoplo con las fallas que tenga la persona en cuestión, intento amenizar el ambiente, también estoy abierta a sugerencias de como poder ayudar. Lo bueno de aprender conmigo es que te voy a explotar (de manera positiva) a pronunciar sin miedo y correctamente, a ser seguro con lo que dices y saber hablar inglés.

Torreón
$150/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y orientadora escolar a nivel preescolar y primaria. Da clases de regularización de inglés y apoyo en tareas a los más pequeños.

Me encanta combinar el aprendizaje con la diversión. Al transmitir conocimientos me gusta emplear estrategias divertidas y lúdicas que impacten al alumno, generando así, aprendizajes significativos. Me gusta animar y guiar a los chicos a que descubran, pregunten, investiguen y analicen. Creo firmemente que para el aprendizaje; la edad nunca será un impedimento.

Ciudad de México
$150/h
Guillərmo
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion de idioma ingles . Pronunciacion en ingles y fluidez. Gramatica y lectura. Aprovecha y mejora tu acento hablalo con más naturalidad

Mi forma de enseñar se basa primero en tratar de pronunciar y hablar con fluidez, aprendiendo los simbolos fonéticos y sonidos del idioma para después incorporar la escritura. Esto es basado en el sentido de comprender y pensar en ingles. Me gusta usar imagenes y juegos que ayuden a la mejor comprensión.

Cuernavaca
$160/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas extranjeras. Preparación para certificaciones de Cambridge y regularización en expresión oral, escrita, y comprensión lectora y auditiva.

Se basa 100% en las necesidades de los alumnos, además, es un método con enfoque comunicativo, pero se trabajan otras destrezas tales como expresión escrita, oral y comprensión lectora y auditiva. Asimismo me baso en metodologías probadas y aprobadas por la universidad de Cambridge.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Osmar
¡Primera clase gratis!

Agente Bilingüe egresado de diferentes escuelas da excelentes clases del idioma Ingles.

Me gusta enseñar en base de ejemplos, que la persona no traduzca; sino que entienda directamente el significado de las cosas en Ingles. Empezar un idioma en un inicio puedo ser desesperante y algunas veces frustrante, por eso para mi es importante que se disfrute el aprendizaje y no hacerlo tan complicado.

Atlacomulco
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con experiencia en los Estados Unidos imparte clases de Ingles a principiantes (KET) e intermediarios (PET) en Atlacomulco,Estado de Mexico y Queretaro

Me gusta enseñar de una manera mas fácil y sencilla,dando a entender de forma mas rápida las lecciones. Mi método de enseñanza es basada en actividades y dinámicas de la vida real para obtener un mayor y mejor aprovechamiento por parte del alumno.

Celaya
$220/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Es posible aprender Ingles en solo seis meses. Yo te puedo enseñar

Mis metodos de enseñanza son practicos, tecnologicos y actuales. he demostrado que con las herramientas tecnologicas actuales y utilizando las formas correctas de enseñanza se puede ser independiente en el idioma Ingles en solo seis meses y continuar aprendiendo por cuenta propia.

Guadalupe
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología Genómica da clases de inglés, biología y química en zona de Guadalupe

Las clases/tutorías pueden ser impartidas como el alumno lo desee. Tengo experiencia enseñando inglés desde el enfoque constructivista y dando tutorías libres según los temas que se requieran. Los cursos de ciencias y de inglés a nivel secundaria para arriba.

Nezahualcóyotl
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante, ofrece clases de ingles para principiantes en Nezahualcoyotl y sus alrededores

Me gusta saber las nociones que tiene la gente acerca del o los temas a tratar para en base a eso comenzar un programa que se base en actividades y requerimientos necesarios de los estudiantes, para aprovechar al maximo cada clase y evitar el nulo aprendizaje, de igual manera respondiento y aclarando cada una de las dudas que pudiesen surgir en el camino, busco no enseñar lo mismo ni de la misma f

Tehuacán
$213/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengnuas Extranjeras para el idioma ingles y ayudar a los alumnos

Metodos y tecnicas de enseñanza Desarrollo del curso Que te hace especial como profesor Me gusta enseñarles a los alumnos Que los alumnos entiendan el idioma ingles Que lo aprendan a traducir Que se expresen Conozcan un poco de la cultura de Estados Unidos

San José Iturbide
$150/h
Purisima
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Derecho desde siempre me ha gustado el idioma ingles, vivi dos años en Estados Unidos y tengo 6 años estudiando el idioma.

me gusta enseñar depende el nivel de ingles de cada persona , practicando mucho el idioma hablandolo todo el tiempo mientras se estudia, me gustaria manejar mis propios libros o buscar cierta editorial que maneje un nivel alto y eficaz de enseñanza del idioma.

Santiago de Querétaro
$600/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro con mas de 20 años de experiencia para clases de Ingles y Español online o en persona en Queretaro.

En mi experiencia la mejor manera de aprender es de la misma manera que aprendemos nuestro idioma natal. El método y las correcciones deben ser de manera natural, con mezclas de estructura y vocabulario asi como de conversación practica en temas relevantes para el alumno.

Monterrey
$200/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia de 10 años impartiendo a alumnos de todas las edades. También enseño inglés corporativo.

Me gusta enseñar por medio de actividades, videos, explicaciones. Por medio de la lectura. Me adapto a la forma de aprender del estudiante, ya que aveces ya tienen cierto conocimiento del idioma. Cuando trabajo con niños uso muchas fotos y tarjetas para que relacionen la imagen con la palabra.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Héctor iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con grado B2 en FCE da clases de inglés en la ciudad de México

Me gusta enseñar dependiendo del nivel del estudiante: Partir con libros de texto para los principiantes para ir progresando en nivel, así mismo complemento la enseñanza teórica con práctica al platicar con el estudiante y al implementar actividades en las plataformas lyricstraining.com y ego4u.com.

San Luis Potosí
$240/h
Heleen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master da clases de Inglés e Italiano en San Luis Potosi

Me gusta enseñar de manera personalizada. Cada persona necesita y metodologia diferente, asi que prefiero adaptarme a las necesidades individuales. Dirigo mis cursos tanto a niños como a adultos. Mi habilidad es adaptar la enseñanza a quien se dirige, para poder aprovechar la habilidades personales.

Ciudad de México
$200/h
Abril
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Inglesas de la UNAM en CDMX da clases de Inglés (todos los niveles)

Utilizo diferentes técnicas, dependiendo de la edad del alumno y el nivel que desea aprender pero me guío en el MCE. Yo proporciono el material para todo el curso o clases y puedo incorporar vocabulario nuevo (de acuerdo al ámbito en el que se desenvuelve el alumno).

Ecatepec de Morelos
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

La Teacher necesita gente que les guste aprender a escribir y a leer en inglés

Me gusta enseñar de ambas formas por que de esa manera se complementa el tema que se vio, además de algunas tareas, yo creo que además de dejar la estructura a seguir , la enseñanza libre es más divertida y atractiva.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.