Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mexicali
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Enseño a hablar, escribir y escuchar ingles facil y rapido #boom :)

Bueno, en realidad mi método de enseñanza es el mejor que existe actualmente. Garantía de dominio del idioma Inglés en tan solo seis semanas de curso intensivo por medio del uso de tecnologías de la información y mis propias técnicas.

San Nicolás de los Garza
$230/h
Yadira lizeth
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de inglés y español nivel preparatoria en San Nicolás

Me gusta mucho que se converse, se escriba y se escuche. Complemento los estudios del idioma inglés con películas, música y videos varios. Siempre busco que el estudiante sepa el por qué de aprender otro idioma y que evite tomarlo como algo obligatorio, sino sienta pasión por aprender.

Toluca de Lerdo
$200/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés, imparte clases a todos los niveles y todas las edades en Toluca y alrededores.

Hola soy Silvana. Imparto clases a todas las edades y todos los niveles, me acoplo a todos los estilos de aprendizaje que cada alumno tenga. Mis clases son dinámicas, soy comprometida, responsable y tengo buen humor. Te aseguro reforzarás el idioma y aprenderás muchas cosas nuevas.

Monterrey
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, Ex reportero de la NBC en Washington y de you decide media

La practica hace al maestro y en eso se basa el método que enseño , respondiendo en ingles escuchando música y traduciéndola para que sea dinámico, son clases de una hora que se divide en 3 partes lectura, practica y aclaraciones de dudas.

Ciudad de México
$150/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés a nivel primaria, secundaria y preparatoria, doy clases de inglés en línea también adultos.

Me gusta adaptarme al alumno y sus requerimientos, cuentos, canciones y un libro para cada nivel, también voy incluyendo material de acuerdo al avance del alumno. Vamos viendo en cada clase una lección del libro y algún tema que el alumno tenga pendiente.

Juriquilla
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, egresada, con especialización en idiomas, radicando en Querétaro, maestra de Taekwondo.

De manera didactica, comunicandose todo el tiempo en el idioma pues es la manera más eficaz de enseñar, divertida, con muchas actividades para que el alumno aprenda de manera natural y no por memoria, cumplida, y organizada, clases 100% planificadas.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases de inglés nivel básico- intermedio en Tuxtla Gtz, Chiapas.

Me gusta enseñar de forma libre y siempre preguntando a los estudiantes de que manera se sienten mas cómodos y entretenidos. Mi curso va dirigido a estudiantes de todas las edades, pero que tengan un nivel de inglés bajo, para ayudarlos a perfeccionarlo.

$250/h
Mayela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas online por maestr@ certificad@ horarios y temas flexibles

Las clases son en línea por medio de una aplicación de video llamada, es muy interactiva, se pueden desarrollar las 4 habilidades (speaking, writing, reading & listening). Los horarios se adecuan a las necesidades de cada alumno, las pueden tomar desde cualquier lugar con un dispositivo ya sea celular, tableta, laptop o pc. El número de clases depende del nivel y el avance deseado.

Tizayuca
$200/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en la enseñanza del ingles a jovenes y adultos

Me gusta platicar, que mis alumnos se expresen y aprendan viendo videos de temas diversos, leyendo historias desde infantiles con propósito hasta biográficas, también programo clases con base a las necesidades particulares de cada estudiante, así que la flexibilidad y el dinamismo no sólo los vivirás en cada clase, sino también en la tarifa la cual dependerá mucho de tu nivel de inglés y c

Metepec
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés en niveles de Primaria y Secundaria en Metepec, Estado de México.

Mis clases están basadas en la práctica de GRAMMAR, VOCABULARY, READING, LISTENING contemplando los temas de interés de los niños en la actualidad.

San Luis Potosí
$150/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca, que, desde la educación básica, llevó materias en inglés.

Estudiantes de secundaria, prepa y universidad, que busquen mejorar su nivel oral, escrito y de lectura, del idioma inglés, a través de ejercicios prácticos y situaciones diversas, que permiten explotar sus recursos a tope para estar preparados ante cualquier desafío, tanto personal como profesionalmente.

San Andrés Cholula
$300/h
Alma bertha
¡Primera clase gratis!

Ingles a todos los niveles, para adultos jovenes, executivos y empresas. Zona de Cholula, Puebla

Metodo de aprendisaje unico, activo y divertido, con un alto nivel de practica oral y auditiva. Las clases no son aburridas. La gramatica es facil y simple. Cuento con material propio o se adapta al material que se tenga.

Chihuahua
$100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Nadia! Tengo 18 años, actualmente estoy en la universidad y el inglés siempre ha sido una materia que se me facilita mucho, espero poder ayudarte :)

La manera en la que se me facilita enseñar, y que me ha resultado más eficaz, es por medio de ejercicios, proporcionados por mí, esquemas, repetición de las palabras para facilitar la pronunciación y vídeos para practicar una conversación típica; me es más fácil enseñarle a niños y jóvenes de secundaria

Minatitlán
$100/h
Uziel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idioma inglés da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria

Soy docente en el idioma inglés la metodología que manejo se basa en las cuatro habilidades las cuales son el reading, speaking, listening y writing. Estas son las habilidades que ayudan al estudiante a un mejor desarrollo en el idioma.

Ciudad de México
$260/h
Dan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumna de la Ibero da clases de inglés! Es su primera lengua!

Me gusta enseñar de forma libre. Utilizo varios métodos pero sobre todo me gusta que mis alumnos se diviertan aprendiendo.

Celaya
$210/h
Alina laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés extranjera con formación en Londres ofrece clases de inglés. Contenidos adaptados al CEFR. Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Me gusta enseñar en función del nivel del alumno y en base a unos objetivos. Categorizo según el nivel que internacionalmente tiene y comenzamos a partir de allí. Uso todo tipo de recursos a mi disposición, previamente seleccionados, tanto libros como recursos digitales para hacer la enseñanza menos tediosa para el alumno.

Ojo de Agua
$100/h
Catherine giselle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Inglés a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades! De nivel básico a intermedio. EN LÍNEA.

Para fortalecer la gramática y el vocabulario me gusta hacer uso de actividades didácticas y juegos. Para la habilidad de lectura y escritura, hacer uso de textos de interés para el alumno y que él mismo reproduzca sus propios textos constantemente.

Ciudad de México
$75/h
Angel javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles Excelente aprendizaje niveles Basico, Intermedio y Avanzado Zona SUR

Me gusta trabajar con material didáctico, visualizan de vídeos, lecturas en ingles , platicas contantes en ingles, canciones en ingles, peliculas, expresion oral y escrita en el idioma, situaciones reales traducidas al ingles, al igual que cualquier tema libre que quieras estudiar o aprender.

Ciudad de México
$399/h
Janet
¡Primera clase gratis!

"Clases Particulares Inglés con Profesora Americana Certificada - General ó Negocios CDMX"

Yo puedo a ayudar a hablar Inglés y entenderlo perfectamente para que te comuniques con confianza y seguridad ya sea para trabajo o para la vida. Las clases son en tus instalaciones de casa u oficina y cubro parte de la Ciudad de México. Te diseño un programa totalmente personalizado, adaptado a tus disponibilidad de horario y estilo de vida.

Aguascalientes
$9/h
Alexis iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con experiencia de agente telefónico en Teleperformance, egresado del instituto Planet English y con TOEFL da clases de inglés básico, intermedio y avanzado en Aguascalien

Me gusta que la enseñanza sea dinámica, por ello fomento mucho la participación de las personas, hacer las clases 100% en inglés, a excepción de casos en los que acudimos al idioma natal para la explicación y mejor comprensión de conceptos, o dudas que surjan durante la interacción.

Matamoros
$175/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y Tutorías de Inglés vía Skype o Presencial (Matamoros) niveles Intermedio y Avanzado, por Maestro y Traductor Profesional Inglés-Español

Mis clases están basadas en un libro de inglés llamado American English File, de los cuales he instruido en niveles intermedio y avanzado. Me gusta adecuar los contenidos del libro a las necesidades personales de mis alumnos (e.g. Lenguaje de negocios, tecnicismos, terminología médica, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista nativo en inglés clases vía online o presenciales en puebla

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

San Martín Texmelucan de Labastida
$80/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Egresada en comunicación da clases de inglés con 5 años de experiencia

Me gusta enseñar con base a un programa de libros didácticos que llevan un orden de aprendizaje, aunque tengo la experiencia de que no se aprende todo de ahí, por lo tanto agrego vocabulario y jergas del idioma, expresiones y significados.

Toluca de Lerdo
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés con experiencia laborando en el extranjero (The United Kingdom)

Mis clases están basadas en el uso de las cuatro habilidades del lenguaje (speaking, listening, writing, Reading) de manera que puedas comunicarte fluidamente en cualquier contexto. Me gusta ser bastante dinámica y organizada en cuanto a las actividades empleadas en clase.

Aguascalientes
$150/h
Lucy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para niños y adultos, regularizaciones practica y ayuda con tareas en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma dinámica y lúdica con el objetivo de que mis (información oculta) aprendan de una manera divertida y adquieran el nuevo lenguaje con mayor facilidad. Incluyo juegos, material didáctico y vocabulario funcional para uso en la vida diaria.

Ciudad de México
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un año en Canadá da clases en inglés nivel básico e intermedio

Me gusta enseñar de forma divertida en un ambiente de confianza, una vez que se evalúa el nivel de inglés del estudiante presento textos o historias de su interés apoyándolo en su comprensión, expresión oral y su ampliación de vocabulario, ademas de ejercicios gramaticales.

Ciudad de México
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todas las edades! Particular o en grupo

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

San Carlos
$200/h
Marisol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles con mas de 15 años de experiencia en todos los niveles, te ofrezco sesiones de conversación para practicar, y que puedas tener un ingles más fluido, doy clases a principiantes y / o

Me gusta enseñar a base de la confianza y el respeto, me adapto a las necesidades de mis alumnos y siempre busco la manera de que se sientan cómodos y sobretodo hablarles siempre en ingles, para que desarrollen la habilidad de la comprensión oral y así mismo puedan desarrollar la habilidad de la expresión oral, mediante un examen diagnostico evalúo el nivel en el que están y trato de hacer m

San Nicolás de los Garza
$150/h
Brenda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de niños de Kinder ofrece curso para aprender inglés a principiantes

Me gusta hacer la clase dinámica con ejemplos aplicados ala vida real, dandole el tiempo necesario a los alumnos de aprender a su tiempo, estoy a costumbrada a trabajar con niños chiquitos, y por esta razón me considero una persona paciente.

Ciudad del Carmen
$150/h
Irali
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora trilingue de idiomas para niños y adultos en Ciudad del Carmen

Clases de apoyo para una mejor comprensión de los idiomas, basadas en el tema de la semana o capítulo. Sin límites de edad para el alumnado. Ayuda con tareas y proyectos escolares. Uso de recursos especiales para clases únicas y originales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.