Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Regularización niveles de inglés primaria, secundaria, vocabulario, gramática, te puedo brindar asesoría.

Primero que nada, Brindar confianza. Considero que practicar es esencial para el inglés, perder el miedo de hablar, como aprendimos el idioma natal, es lo mismo, puntualizar la gramática que es un punto base en la materia. Contar con un amplio vocabulario, nos ayuda a agilizar la materia.

Ciudad de México
$100/h
José javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Celex con nivel avanzado imparte clase de inglés básico CDMX

Para principiantes me gusta enseñar las bases desde una forma lógica de entendimiento haciendo las clases divertidas y didácticas con lecturas, canciones, escenas de películas, etc. Como todo, mientras la clase avance irán cambiando las reglas del juego para mejorar.

Puerto Vallarta
$250/h
Jesse
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Inglés con 18 años de Experiencia en Puerto Vallarta

Dentro de la metodología que uso para enseñar el Inglés cubro las cuatro inteligencias necesarias para que no solo lo hables si no que lo domines como son hablar, escuchar entender, escribir.

Pachuquilla
$210/h
Cynthia isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Logística y Transporte, hablo español e ingles y un poco de mandarín. Me gusta el trabajo en equipo.

Me gusta dar clases donde todos participen, no solo enfocados en la gramática sino también en expresiones diarias, por ejemplo con juegos, actividades para desarrollar el habla, la escritura o la lectura, trabajos en equipo e individuales, tengo mucha paciencia y además no solo me enfocare en ejercicios de repetición pues el objetivo de aprender un nuevo idioma es entenderlo no memorizarlo.

Veracruz
$100/h
Elsa carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en letras Inglesas doy clases de Inglés para niños de primara, secundaria, bachillerato, profesional y regularización para primaria (cursos para empresas).

Me gusta enseñar en base a laa fortalezas y debilidades de cada alumno acorde a los distintos textos, aprendizajes esperados y ubicando a cada alumno según el nivel de manejo de la lengua inglesa que tenga y dependiendo las necesidades de cada quien.

$120/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés certificado. Experto en TOEFL y IELTS. @WittyCuliacan 15 años de experiencia trabajando en 3 continentes.

Mis clases son para Propósitos Específicos. De acuerdo a las necesidades en el Idioma generamos una guia de cotenidos para que alcances tus metas en el tiempo que deseas.

Xalapa Enríquez
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

English Teacher to improve your communication if you speak english or spanish

La idea de impartir clases y ser guía del alumno implica dedicación ardua, la cual tengo y ademas que me gusta. Mis métodos son simples y efectivos. Siempre tomando en cuenta las bases del conocimiento y acorde a la formación del área físico-matemático aplico lógica en el uso de inglés para enseñarlo.

Toluca de Lerdo
$180/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencias de la Comunicación para clases de Inglés de todos los niveles

Me gusta enseñar generando un ambiente de charla y confianza para que el estudiante se sienta con la libertad de dejar fluir sus palabras. Que se logre lo más acercado a una plática común.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

25 años en la enseñanza del inglés. Maestría y Certificación CAE Cambridge. (Tec Mtrey, The Anglo, Coleg. Americano, UPAEP).

Mis clases tienen siempre bases de metodología y didáctica pero las adapto a las necesidades de mis alumnos. Siempre hay actividades diversas (act. orales, audios, textos, videos, tecnología, etc.) He trabajado principalmente con adultos y jóvenes. Disfruto mucho el dar clases a estos niveles.

San Francisco Coacalco
$200/h
Eiid
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para principiantes y de nivel intermedio para zonas del Estado de México y CDMX

Me gusta enseñar de una forma clara y precisa, regresarme las veces necesarias hasta que el alumno lo entienda, mis métodos son muy dinámicos, me gusta enfocarme mucho en el acento de un idioma cuando se trata de enseñar a la persona.

Nuevo Laredo
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables, poliglota especializado en el Ingles, clases online. ¡Tu pones el horario!

La mejor forma de aprender un idioma es practicando la conversación, crear ambientes comunes para que el alumno se sienta con la confianza de practicar. La expresión oral y un amplio vocabulario son esenciales para dominar un idioma, nunca olvidando la gramática, claro esta.

Ciudad de México
$120/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura regulariza y da clase del idioma inglés en gramática, escrito y hablado, desde nivel básico a intermedio-avanzado en CDMX

Me gusta basarme en los conocimientos que cuenta el alumno, de caso contrario empezar desde lo básico dándole prioridad a su comprensión total y que no cuente con dudas, lograndolo con actividades que se adapten de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Tlaxcalancingo
$100/h
Karla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante B2 imparte clases de inglés particulares nivel básico y medio en San Andrés Cholula y Alrededores, Puebla.

Me gusta enseñar con clases dinámicas y prácticas con apoyos visuales y auditivos para una mejor retención de la pronunciación y la gramática.

Tijuana
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing en escuela Americana da clases de Inglés particular o en grupo.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos sencillos de memorización, así como con canciones, lecturas, películas y series. Es importante entender que un nuevo idioma no es sencillo de enseñar, sin embargo todos tenemos la habilidad. Mis cursos se dirigen a niños, adolescentes y estudiantes de carrera.

Tlalnepantla
$100/h
Jesus israel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas con nivel B2 en Frances, C1 en ingles, comprometido con el aprendizaje de los alumnos

Me agrada la idea de que las clases sean dinamicas para que el estudiante pueda aprender en un ambiente comodo, sin embargo, si el alumno requiere otro tipo de enseñaza, busco diferente herramientas para un mejor aprendizaje.

Aguascalientes
$215/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Regularización y clases de Inglés para jóvenes, y niños en la Cd. De Aguascalientes México.

Mis clases son libres y dinámicas ocupas solo una libreta, pluma y muchas ganas de aprender! No soy estricto sobre la manera de enseñar; ¡me adaptaré a mis alumnos!

Jalisco
$200/h
Raynier
¡Primera clase gratis!

Tome curso y cuento con un certificado ante SEJ de teachers training

Me gusta enseñar aplicando la materia en ejemplos actuales , contemporáneos incluyendo eventos actuales con ejemplos para que sea mas interesante la clase con casos como canciones , películas eventos virales en redes sociales del momento .

Cuernavaca
$200/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Creativa, profesora de inglés en busca de alumnos (pronunciación americana, como nativa)

Me gusta trabajar de manera activa, que los alumnos participen activamente, de esta forma podemos descubrir juntos los estilos de aprendizaje para poder tener mayor éxito en el aprendizaje de la lengua. La lectura es importante para poder tener fluidez oral y sobretodo una mentalidad abierta a diferentes temas.

Emiliano Zapata
$180/h
Ma. de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Pedagoga ofrece clases de inglés con método educativo didáctico en Cuernavaca y alrededores

El método educativo que utilizo es dinámico, acorde con las necesidades de los alumnos y su contexto. Proporciono a los estudiantes herramientas cognitivas que les ayudan a poner en práctica en la vida cotidiana lo aprendido durante las clases.

Cuernavaca
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las personas y todos los niveles -

La práctica y trabajo constante hacen de cualquier persona un gran profesional, y me baso en una metodología de repetición y constancia para asegurar que el vocabulario aprendido cada día sea retenido a futuro. La música es una gran compañera en el proceso de aprendizaje, cuando se utiliza de la manera correcta.

Lacanjá
$60/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas da clases de Inglés nivel A1-C1 en Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Me gusta enseñar de una manera dinámica, tratando de ser lo menos tedioso posible para facilitar el aprendizaje del estudiante, enseñando los elementos necesarios y reforzando en cuanto a dudas, nunca dejando que el alumno se sienta avergonzado por preguntar, y sin dejar lagunas, preguntas sin resolver

Mérida
$100/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional da clases de inglés a nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de una manera estructurada, por lo que me enfoco mucho, en lo que el alumno necesita, por lo que puedo desarrollar un plan de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno. Enseño gramática, vocabulario, pronunciación y traducción.

Tizayuca
$50/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad bilingüe da clases de inglés básico en Tizayuca, Hidalgo.

Me gusta enseñar de forma didáctica, apoyandome en recursos físicos y digitales, esto hace una mejor combinación de teoría-práctica y logra hacer clases mucho más relajadas y entendibles.

Tecámac de Felipe Villanueva
$150/h
Daniela monique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FCE da clases de inglés nivel KET y PET en Tecamac, Ecatepec y alrededores

Me agrada enseñar de una forma didáctica y divertida concentrándome principalmente en la expresión oral en busca de generar una mayor comprensión por parte del alumno, para posteriormente centrarme en la expresión escrita. Mis cursos están dirigidos a todos aquellos que inicien o quieran obtener un nivel intermedio de ingles , así como regularizaciones y consultas.

San Pedro Zictepec
$150/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera da clases de inglés en los niveles preescolar, primaria y secundaria

Mi metodología parte de las cuatro habilidades lingüísticas (listening, writing, speaking and reading) para una enseñanza integral del idioma, ya que permite una mejor ampliación de vocabulario y con ello una mejor expresión oral del idioma. Utilizo material didáctico, me gusta enseñar de manera lúdica ya que favorece la adquisición del vocabulario de un segundo idioma.

Ciudad de México
$300/h
Lauren
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles innovadoras en Ciudad de Mexico con una maestra con experiencia en tres países

Yo he trabajando y establecido "escuelas libres" en los Estados Unidos — escuelas sin jerarquía que facilitan experimentación y juego con mis estudiantes. Yo enfatizo práctica en conversación oral y habilidades de escritura.

Metepec
$170/h
Tess
¡Primera clase gratis!

Maestro y Traductor de inglés para todos los niveles Toluca y alrededores

Me gusta enseñar de forma interactiva y que los alumnos reflexionen acerca de su propio aprendizaje. Aunque cada estudiante tiene necesidades muy distintas. La manera de aprender ha cambiado mucho por lo que ahora tenemos como herramientas las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Ciudad de México
$250/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Humanista: docente que te enseña a través de la literatura la expresión del espíritu humano.

Me gusta enseñar, por medio de narraciones y aprendizajes significativos desde la vida cotidiana. Y cuando usas una lengua distinta, entonces se enriquece el mundo conocido. Los resultados son por medio de proyectos, es decir, ¿cómo sería un mito en méxico?, etc.

Zapopan
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todos los niveles para todos los estudiantes. Don't just learn how to write, speak! Prof. Jorge Arturo

Mi forma de enseñar implica mucho el platicar sobre las cosas que al alumno le guste. De esta manera se creará una atmósfera agradable donde a cualquier estudiante le agradará hablar. Si es sólo un alumno, me enfoco en lo que necesite y quiera mejorar. También cuando hay grupos, mis clases son muy dinámicas y divertidas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Inglés en Toluca, asesorías de inglés para todos los niveles, estudié en Irlanda e Inglaterra por lo cual mi acento es británico

Me gusta enseñar a base del nivel que el alumno tiene para ir desarrollando sus habilidades y ampliando su vocabulario sin dejar del lado las otras habilidades como el escribir, gramática, etc

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.