Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡46 722 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Morelia
$150/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles ayuda a tus hijos a aprender un nuevo idioma .

Técnicas para enseñar el idioma son dinámicas , como juegos , lectura practica de la expresión en el idioma. dar la pronunciación correcta para usarla en cualquier lugar que puedas platicar en ingles. vocabularios con juegos y practica de la escritura.

Culiacán Rosales
$150/h
Elisabeth
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés Básico da clases de vocabulario y redacción a niños de todos los niveles de primaria en la ciudad de Culiacán Sinaloa

Se enseña Inglés a niños de primaria de cualquier grado, mediante diferentes técnicas de comprensión y de identificación por parte del alumno para que tenga un mayor aprendizaje. Podrá identificar palabras claves para saber leer y además crear sus propios escritos con vocabulario.

Uruapan
$60/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases particulares de inglés básico e intermedio a niños de primaria en la Ciudad de Uruapán Michoacán.

Soy estudiante de Universidad en Ingeniería Agro industrial, tengo diploma en Inglés por parte de la Universidad Michoacana de San Nicólas de Hidalgo, ya que concluí satisfactoriamente seis niveles con duración de tres meses cada uno.

Jiutepec
$200/h
Eliezer
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles!! Quieres aprender Ingles facil y rapido?? Aqui a tus ordenes!!!!

El Avance debe de ser constante clase tras clase siempre hay mas que aprender!!! A ritmo lento o rapido pero con el objetivo de que se aprenda!! Si necesitamos trabajar un aspecto tarde el Tiempo que tarde lo trabajaremos sin ningun problem, el pinto es de que la persona no se quede sin ningun duda y sepa siempre de lo que estamos trabajando!!

Ciudad de México
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Regularización en inglés, preparación para exámenes extraordinarios, ayuda con tareas y más

El alumno propone los temas en los que quiere se regularizado. Si tiene problemas con todo el temario de su escuela se revisaran todo. De igual manera se apoya con tareas y en el estudio para la presentación de exámenes.

San Andrés Mixquic, México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Enseñemonos juntos, se enseña y asesora en inglés hasta la preparatoria CDMX.

Soy un estudiante del politécnico que gusta impartir clases de idiomas dirigidas a jóvenes entre 10 a 19 años, dado que las técnicas que uso son grupales y dinámicas, con poco material didáctico. Cualidades propias: Seriedad, Realismo, Puntilloso, Integrativo, comprensivo.

Ciudad de México
$150/h
Ange virgilio
¡Primera clase gratis!

Doctor en Derecho y Veterinario: Clases generales (todas) desde primaria hasta preparatoria CdMx

Enseñanza conforme a los planes de estudio vigentes y resolución de preguntas específicas, el alumno despeja sus dudas conforme a sus planteamientos, existe plena libertad por parte del educando en la manera de concretar el conocimiento y hacer efectiva la enseñanza

Ciudad de México
$300/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Profesionista con experiencia laboral en el extranjero. Para adolecentes y adultos.

Hola, Soy un Ingeniero bilingüe inglés-español, con formación en escuelas de idiomas americanas y trabajo gerencial en Estados Unidos. !Déjame ayudarte a comprender, hablar y pensar en inglés! Enfoque dinámico y conversacional para uso práctico del lenguaje para el trabajo o para viajar.

Chimalhuacán
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, clases de inglés para niños, Texcoco - EDOMEX

Soy Edgar, estudio la licenciatura en Derecho, tengo nivel de inglés avanzado, me considero una persona muy paciente, tolerante y amigable, se tratar bien a todo tipo de personas y en lo personal explico con claridad cuando no entiendan algo.

Toluca de Lerdo
$300/h
Edi
¡Primera clase gratis!

Profesor Inglés / Administración de Proyectos en Línea - Toluca - MBA e Ingeniería industrial

Experiencia en Docencia del idioma inglés y de administración de Proyectos. Estudios de Preparatoria, Universidad e Idiomas en Tecnológico de Monterrey Idioma aprendido en el extranjero Cuento con certificación de Administración de Proyectos.

Salamanca
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles, nivel básico y medio. ¡Aprende a hablar y escribir en ingles con el método natural de enseñanza!

¡Hola! Soy estudiante de bachillerato, anteriormente egresado de Ingles Individual, instituto de enseñanza del idioma inglés. Me gusta compartir mis conocimientos (específicamente a estudiantes de primaria y secundaria). Mi método de enseñanza es tanto teorico como didáctico, logrando así la efectividad de aprendizaje.

$400/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con 15 de años de experiencia da clases por internet

Soy profesora de español te invito a divertirte con mis clases y aprender a hablar español te ofrezco una clase gratis . La clase se divide en cuatro partes conversación, gramática, audición y pronunciación o se adapta a tu necesidades .

Morelia
$100/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingles, ciudad de Morelia, maestro de ingles, y lic., en intervencion educativa

saludos, estoy ofreciendo clases de ingles básico, medio y avanzado. A demás soy lic en Intervencion Educativa educativa, lo cual les puedo apoyar con asensorias personalizadas en la eleccion de su carrera y otros temas en general. saludos y buen dia, estamos a sus ordenes.

Ciudad de México
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de español e ingles. Niveles Medio, Basico y Avanzado en especialidad ortografia.

Uso del diccionario, también aprenderemos a reconocer los diferentes tipos de acentos en español y gramática difícil de comprender en ingles para poder tener una mejor redacción y comprensión de los textos tanto en ingles como en español. También repasaremos los diferentes tipos de temas relacionado un poco con literatura para poder fortalecer nuestra lectura y redacción.

Xalapa
$260/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a domicilio con un costo 300 la hora

Impartición de clases a estudiantes de bachillerato y universidad. Metodología basada en el inglés comunicativo apoyándose meramente de tarjetas y diapositivas para un mejor desempeño y claridad en los temas gramaticales. Repeticiones constantes en cada sesión para un mejor resultado.

Ciudad de México
$125/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés para cursos de nivel básico e intermedio.

Siempre busco adaptar las clases en torno a los gustos de mis alumnos, para así mantener la motivación intrínseca en ellos y que mantengan el interés. También intento añadir aspectos de fonética y morfosintaxis para que tengas ese conocimiento extra de pronunciación y gramática.

Hermosillo
$150/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNISON con experiencia en clases particulares de inglés en Hermosillo, Son.

Me gusta enseñar con base en el método directo, ya que hace uso exclusivo de la lengua meta, se enfoca en adquirir vocabulario y estructuras gramaticales de uso cotidiano. El principio fundamental de dicha técnica es el de enseñar el idioma a través del uso único y exclusivo de la lengua a aprender.

León
$110/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Maestra Certificada con 25 años de experiencia ofrece clases grupales de inglés para negocios.

Mi forma de dar clases sigue un riguroso método el cual se adapta al nivel del alumno a fin de que este pueda realmente aprender acorde a sus necesidades y características.

Dominio Cumbres
$300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

10 years of experience teaching English lessons for TOEFL, conversation or grammar.

Método a base de estructuras lógicas matemáticas; integración de tecnologías para ver avance de las habilidades que se quieren desarrollar, recomendaciones de mejora para pronunciación, escritura y escucha. De acuerdo a las fortalezas del alumno se generará un código de programa personalizado en Google Classroom para actividades futuras y avances.

Guanajuato
$250/h
Ángel gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece cursos de aprendizaje del idioma inglés, apoyo y regularización. En Celaya, Guanajuato

Me gusta enseñar de forma dinámica, más moderna; a través de juegos, actividades y novedosas formas de enseñar el idioma. Enfocar en el vocabulario, la gramática y la pronunciación, siendo éstos, los campos que mejor hablan del alumno.

El Pueblito
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prepa da apoyo con tareas para niños de primaria y clases de inglés para todas las edades en puerta Real queretaro

Las clases de inglés me gustan más cuando son dinámicas y auditivas, ya que los niños lo disfrutan más. El apoyo en las tareas es basado en los temas que vean en la escuela, yo ayudo a los niños a terminar sus tareas 6 si hay algún tema que no entiendan o problemas que no puedan resolver yo los ayudo explicándoles con ejemplos, lecturas, etc.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Doy clases a niños de primaria ingles en azcapotzalco y al rededores

Mi forma de enseñar es basándome en sus cuadernos y de ahí ver en donde están un poquito mal para poder enseñarles de una manera adecuada a cada niño. me enfoco principalmente en el verb be y la pronunciacion del abecedario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas clases de ingles para principiantes e intermedios en puebla

me gusta enseñar a base de ejemplos en la vida diaria y a base en ejercicios a final de cada clase para asi fortalecer el laso alumno-profesor, al igual que entablar una pequeña conversacion a final de cada semana para valorar el rendimiento del alumno

San Nicolás de los Garza
$200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de ingles en linea. (idioma natal ingles)

Me gusta enseñar a cada alumno de acuerdo a sus gustos y preferencias y de acuerdo a la meta de cada persona. Todos aprendemos de diferente forma y necesitamos cosas distintas a la hora de aprender. Me gusta mucho mas enfocarme en el habla que en las regrlas gramaticales. Ya que creo que el idioma mejor se aprende con la practica asi como nosotros aprendimos nuestro idioma natal.

Xalapa-Enríquez
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Inglés - Conversación impartida por egresada de la Universidad Veracruzana en Lengua Inglesa

Yo enseño el idioma al practicarlo, la mayoría de mis alumnos llegan con pena y sin entenderme pero ya avanzadas las clases y cuando ellos menos lo esperan ya entienden y hablan el idioma con mucha confianza.

Hermosillo
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductora ofrece clases de inglés para principiantes, intermedios o avanzados.

Mi forma de enseñar sería empezar por ver qué es lo que ya conoce la persona. Después consultar si hay un tema específico con el que quisiera iniciar o fortalecer. Si no, empezar por los temas más básicos e ir subiendo la complejidad exponencialmente. Expresión oral y escrita.

Santiago de Querétaro
$180/h
Ixmich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación, hablante de inglés desde hace más de 10 años. Lista para enseñar de manera directa y práctica en la zona de Querétaro.

Me gusta enseñar de manera práctica y divertida, como yo aprendi, y de manera rápida. Si te gusta algo, me aseguraré que lo puedas disfrutar de en inglés y español.

Cuernavaca
$150/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con Especialidad en Inglés te ayuda a regularizar la materia y mejorar tu inglés

Me gusta crear un ambiente de confianza y respeto en mis clases porque considero que si el alumno se siente en confianza, su habilidad en el idioma mejorará increíblemente. Disfruto de dar asesorías sobre necesidades específicas de mis alumnos, permitiendo así que las clases se desarrollen de manera libre.

San Cristóbal de las Casas
$100/h
Alx
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y regularización, más de 15 años de estudio y práctica

Enseño a ritmo de cada estudiante y me adapto a su forma, reforzando los puntos débiles y mejorando lo ya aprenfido

Celaya
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio impartiendo clases de música e inglés en Celaya y alrededores. ¡Unete!

Me gusta enseñar de acuerdo a las diferentes capacidades de cada uno, ayudar a comprender el material, aclarar dudas y encaminar a cada uno a un nivel alto de cada materia. La persistencia y diligencia hacen un buen alumno, pero el maestro debe tenerlas primero, y lo tengo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 días
Iris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Love her, Best teacher ever! Siempre tiene la mejor actitud y compromiso durante la clase. Además, prepara en detalle y con anticipación el contenido de las clases. Super puntual, disponible y ambale.

I
Iván, Alumno
Hace 5 días
Robyn
(8 opiniones)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días
Eliseo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días
Louise
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.