Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡37 516 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés para todo tipo de personas, cuento con mucha paciencia

Me gusta mucho enseñar con películas, juegos, conversación coloquial, etc. A la vez, también se necesita un poco de estructura con ejercicios y quizzes rápidos.

Villahermosa
$250/h
Mariana ivette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía da clases de Inglés en Villahermosa, Tabasco y a sus alrededores.

Me gusta enseñar en base a lo que mis alumnos necesitan y quieran aprender, usando como guía el libro de texto y otras actividades. Me gusta crear diferentes actividades en las que el estudiante ponga a prueba sus habilidades en el listening, writing, grammar, listening y especialmente en el speaking.

Tuxtla Gutiérrez
$30/h
Lucero
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el idioma inglés, me gusta transmitir mis conocimientos con base a lo que el alumno quiera y requiera aprender. Clases dinámicas y en confianza.

Me gusta enseñar a partir de los conocimientos que el alumno ya trae, es decir con base a un examen diagnóstico y con base a lo que el alumno quiera y requiera aprender.

Puerto Peñasco
$300/h
Ana bertha
¡Primera clase gratis!

Currently a student at International Open Academy completing an online TESOL certification

I always communicate with my patient's guardian via phone, e-mail and in person. Very thoroughly making sure they understood everything due length of appointment and risk involved.

Pachuca de Soto
$60/h
Josset
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ven y diviertete aprendiendo inglés. Clases de inglés para niños de 4-12 años. Primera clase GRATIS!!!

Me gusta enseñar a base de música, imágenes, canciones y juegos. Un momento donde tu pequeño ademas de aprender se va a divertir.

La Aldea
$250/h
Tania guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con especialidad en inglés da cursos y clases particulares

Me intereso en que los estudiantes aprendan a su propio ritmo, de acuerdo a sus necesidades y estilo de aprendizaje, haciendo las clases participativas ofreciendo evaluación y avance día con día, desde el nivel A1 hasta el C1 en el plazo mínimo.

Santa Lucía del Camino
$100/h
Darianne
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por Cambridge Language Assessment y Test of English as a Foreign Language (TOEFL) Itp, ofrece cursos particulares para nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar a base de estrategias dinámicas donde los alumnos puedan divertirse y aprender, además de utilizar libros de actividades y material audio visual. Prefiero aplicar un pequeño examen diagnóstico al principio del curso para conocer el nivel del alumno y así poder rezorfar conocimientos y comenzar temas nuevos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés y Computación da clases a niños y adolescentes con 10 años de experiencia en colegios en zona Querétaro.

Me gusta enseñar comenzando con 5 minutos de juegos y dinámicas. En una clase de Inglés ver las 4 habilidades usando material y sitios web. En clases de computación, realizar actividades interesantes y divertidas en office y programación básica. Para cerrar el aprendizaje completando ejercicios de lo aprendido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Luis jesús
¡Primera clase gratis!

Hello there!! My name is Luis and I'm a technical translator and an English teacher. I'm here to provide you with different classes; from very basic English lessons to more advance and focused English

Lessons must be focused of specific purposes. I always try to base my way of teaching on the students specific needs. On this way, learning becomes meaningful and useful in every day life. For lessons, I try to find a balance between active and fun exercises. I consider it as an excellent way to recall aspects practiced during the class.

San Nicolás Tolentino
$50/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Aspirante universitario da clases de inglés para principiantes, tiempo completo, paciente y muy buena explicando.

Me gusta enseñar con material didáctico y con ejemplificaciones en la vida real, me gusta cuestionar hasta darme cuenta que el tema ha sido comprendido.

Saltillo
$200/h
Gustavo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de universidad ofrece cursos particulares generales y especializados de inglés como lengua extranjera para médicos y estudiantes de medicina o para el público en general.

Enseño con base en un método de competencias, realizando un diagnóstico y trabajando de acuerdo a metas orientadas por la escala europea de dominio de la lengua. Los recursos son personalizados y toman en cuenta las necesidades profesionales del alumno.

Cancún
$220/h
Kateryna
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con experincia y con ganas de enseñar! Empieza hablar ya! Horarios flexibles.

Me gusta enseñar y hacer mis clases diferentes y originales. Tengo mucha pasión por idiomas y quiero que mis estudiantes logran sus metas. Lo mas importante en aprender idioma es HABLAR. Pero estoy flexible con los objetivos de mis estudiantes, si quieren enfocar en escritura, gramatica, etc.

Toluca de Lerdo
$150/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres en la licenciatura en Lenguas por UAEMEX, con dos años de experiencia en el área docente del inglés

Me gusta enseñar de manera teórica, práctica y dinámica, en base a métodos que he estudiado en mi carrera, pero a su vez me gusta también ver las necesidades del alumno y centrarme en la manera en que él/ella aprenden.

Chihuahua
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación da clases de ingles de comprensión y vocabulario en chihuahua,chih

La manera en la que yo enseño ingles es sin temor a equivocarse o pronunciar mal las palabras, debe existir un ambiente de altruismo entre el alumno y el maestro de manera que los dos puedan aprender de ambos.

Tonalá
$290/h
Mary
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Australiana Licenciada, Inglés Nativo, Experiencia como Profesora de Inglés en Australia y en México

Mi metodología es inmersión; habiendo aprendido dos idiomas a niveles avanzados, he descubierto que la exposición regular al idioma de objetivo es lo más importante. Me gusta usar una combinación de las técnicas: visuales, auditorias y cinestésicas. Lo demás prefiero que las clases son estrictamente en inglés para hacer un aprendizaje más rápido.

Ciudad de México
$350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ademas de estudiar en mexico estuve 4 a. en NY (white plains) estoy seguro que puedo apoyarte en cualquier nivel

1.- Ubico el conocimiento del alumno,,,2.- la fluidez de ese conocimiento ,,, 3.- hago un plan de trabajo individual para desarrollar el area que mas lo necesite,,,4.- romper las barreras psicologicas que lo bloqueen,,ya sea de pronunciacion o entonacion,,,5.- me centro en la practica oral tratando que sea amena. 6.

Puentecillas
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés. Titulado como Intérprete-Traductor. Guanajuato Capital. Coordinador de Instituto de Idioma. 7 años de experiencia Impartiendo Clase.

TOTALMENTE INDUCTIVA. Estoy interesado en NO seguir un libro. Si las lecciones se personalizan y van de acuerdo a los intereses de las personas tengo por seguro que el aprendizaje de la lengua se vuelve algo sumamente facil. Leer situaciones y memorizar una conversacion para poder usarla suena un poco tentador pero...

Culiacán Rosales
$130/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para todas las edades, gramatica, pronunciacion, comprencion Culiacan sinaloa, horario vespertino! 4-9

Mi forma de enseñar depende de las caracteristicas del estudiantes, puedo adaptar el programa de acuerdo a las dificultades especificas del alumno. Puedo impartir clases para alumnos desde A1 a C2 para todas las edades. El desarollo del curso sera de acuerdo a el nivel del alumno, y sus necesidades especificas, abordando gramatica, pronunciacion y comprencion oral y escrita.

Celaya
$100/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés de forma dinámica, facil y divertida con el profesor Alexis.

Mis clases son teoricas y practicas, personalizo la planeación de acuerdo al las necesidades y estilos de aprendizajes de mis estudiantes, creo ambientes donde proveo a los estudiantes con multiples oportunidades para practicar el lenguaje y sean competentes en escritura, lectura y dialogo.

Celaya
$50/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender inglés en tus ratos libres o necesitas ayuda en tareas y proyectos? Contáctame y nos acodamos a un buen horario.

Me gusta enseñar y explicar las cosas de forma didáctica, que el aprendizaje y la diversión vayan de la mano, ya sea cantando, dibujando, leyendo un libro o cuento, entre otras cosas. La edad mínima de una persona a la que he impartido una clase o asesoría ha sido de 10 años, sin habilidad previa.

Culiacán Rosales
$200/h
Lins
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de ingles y artes plásticas básico en domicilio

mis clases están basadas en las clases que he recibido al momento de tomar mis cursos, tengo un organización o puede ser libre como se le haga mas fácil a niño o joven que desee tomar las clases, la forma de aprender es interactiva y practica.

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingles, tijuana baja california mexico, estudie ingenieria en computaciones en la UABC

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria cosas que la gente puede identificarse. Introducción al curso, ejemplos de como se va implementar el curso y evaluación de el. La facilidad de entendimiento y control de la clase. los cursos han sido dirigidos a nivel medio superior y bachillerato.

Toluca de Lerdo
$175/h
Campos
¡Primera clase gratis!

Native English Teacher with TEFL certification NIVEL c1, 10 years experience. Free evaluation. Metodología

My method of teaching is a little different that what you might be use to. In my years of teaching I have learned some new methods which accelerate the speed at which students learn including vocabulary and pronunciation. With me you will learn self confidence and fluency more rapidly. Trayectoria académica y profesional I started teaching in 2001 at an American factory in Cd.

Oaxaca
$90/h
Fernando tito
¡Primera clase gratis!

Instructor de Lenguas Extranjeras, puedo enseñar inglés para niveles básico, intermedio y para cualquier edad desde niños mayores a 6 años a adultos

Tengo material didáctico para cualquier tema que podamos ver, amigos que trabajan en el área para promover el diálogo y practicar conversaciones en inglés, la metodología puede variar para el número de personas, edad y las horas que deseen tener clase pero me adapto perfectamente a sus necesidades

Cancún
$250/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Maestra del Idioma Inglés Conversacional General y especializada en Alimentos y Bebidas.

Me gusta que las clases sean dinámicas, basandonos en el tema de interés del alumno (s), no hay preguntas tontas y sobre todo motivar a los alumnos a aprender sin presiones y creando un ambiente confiable donde las clases sean muy entretenidas e interesantes.

León
$150/h
Héctor andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios da clases de Inglés a domicilio en León Guanajuato

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica, reforzando los conocimientos ya existentes del estudiante. Me gusta trabajar las distintas áreas del idioma: gramática, comprensión oral y escrita, así como fomentar el aprendizaje de vocabulario y expresiones del idioma para distintas situaciones y escenarios cotidianos.

Ciudad de México
$150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de inglés y regularización por Polanco cdmx

Me gusta enseñar de manera dinámica, práctica yconcisa, cada quien tiene sus canales de aprendizaje en base a una preferencia psicológica (visual, auditiva, kinestecico) y busco adaptar alguna de estas para un aprendizaje más efectivo ya sea retomando, o reforzando un curso pasado o iniciando.

Toluca de Lerdo
$170/h
Blanca esthela
¡Primera clase gratis!

Tecnica en idiomas con experiencia en nivel primaria, secundaria y preparatoria, actualmente estudiante de la carrera de pedagogía, dinámica y muy clara.

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE MATERIAL DIDÁCTICO, CON VOCABULARIO MI TÉCNICA SE BASA EN ESCUELA TRADICIONAL Y MODERNA COMBINAR MONTESSORI AUSUBEL Y FREINET ES BUENA TÉCNICA. TAREAS SON BÁSICAS Y EN AUDIOS Y TEXTOS DE TODO TIPO.

García
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Inglesa imparte clases de "Inglés Básico", zonas García, Santa Catarina y San Pedro, N.L.

Me gusta formar aprendizajes basados en la forma de aprender de los alumnos, no es una enseñanza tradicionalista, sino, una forma liberal de aprender Inglés Básico, mis cursos pueden ser dirigidos a personas de cualquier edad que tengan una buena disposición de aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, profesionista y gran maestra, muy responsable y comprometida con su trabajo, muy recomendable

H
Hugo, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(1 opinión)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 2 semanas
Silvia
(6 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.