Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡41 658 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Carlos
$200/h
Marisol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles con mas de 15 años de experiencia en todos los niveles, te ofrezco sesiones de conversación para practicar, y que puedas tener un ingles más fluido, doy clases a principiantes y / o

Me gusta enseñar a base de la confianza y el respeto, me adapto a las necesidades de mis alumnos y siempre busco la manera de que se sientan cómodos y sobretodo hablarles siempre en ingles, para que desarrollen la habilidad de la comprensión oral y así mismo puedan desarrollar la habilidad de la expresión oral, mediante un examen diagnostico evalúo el nivel en el que están y trato de hacer m

León
$60/h
Julia idalid zarai
¡Primera clase gratis!

English student, last levels. i am working as a teacher 3 years ago, high school and elementary school, come on! learn english in a nice and cool way

Mis clases están basadas en grammar, vocabulario, y muchas practicas de listening y speaking. como tengo experiencia en clases para niños y adultos tengo mucha paciencia y me encanta ayudar a las personas a superarse.

Ciudad de México
$100/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de inglés desde nivel básico a avanzado para todas las edades

Me baso en un temario el cual va subiendo de dificultad en cada unidad. Mi forma de enseñar es aprendiendo la gramática, practicar con ejercicios, ir desarrollando poco a poco la fluidez, ejercicios de lectura y realizo un examen cada mes para reafirmar conocimientos. También ocupo audios y videos.

Xalapa Enríquez
$200/h
Cindy karina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Turística, Maestría en Alta Dirección, con experiencia en el ramo, ademas de docente de idiomas inglés y francés.

Como docente, mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan un idioma de manera sencilla y divertida, enfocando el aprendizaje en las cuatro competencias básicas del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita. Dichas competencias son necesarias para obtener una certificación a nivel internacional.

Playa del Carmen
$150/h
Oscarr
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés imparte clases en Playa del Carmen y sus alrededores.

Me gusta impartir mis clases con un enfoque cien por ciento comunicativo y con materiales interesantes. Organizo y planeo mis clases de manera que cubran con las necesidades de mis alumnos. Me gusta crear un ambiente de empatía e interés en mis alumnos.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, con experiencia en docencia de inglés, desea ayudarte a ser bilingüe en Cuautitlán Izcalli y vía online.

Me gusta mucho escuchar las necesidades de mis alumnos, resolver sus dudas en el momento y trabajar mucho en aquello que sea más complicado; juntos avanzamos, ya que dependiendo de la forma en la que mejor aprendas (visual, auditivo, kinestésico, por medio de cantos, etc.) es la manera en la que aprenderás más rápido y con la correcta escritura y pronunciación.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Veracruz
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Cambridge da cases particulares de Ingles en Veracruz, Boca del rio

Enseño en base a lo que desee el alumno entender y aprender , mi experiencia como docente de psicología me da el extra para saber utilizar las inteligencias múltiples en base a las necesidades del alumno de cualquier edad o escolaridad.

$230/h
Héctor gustavo
¡Primera clase gratis!

Escritor y músico te enseña a mejorar tu acento y redacción del inglés

Mi forma de enseñar tiene base en tres metodologías: 1.- Asimilación lingüística: fonética y acentuación. 2.- Modelos discursivos: redacción y comprensión lectora (uso de videos, música y literatura). 3.- Conversación oral y escrita: comunicación directa e indirecta (videoconferencia y whatsapp).

Torreón
$200/h
Brenda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas y Maestra de Inglés con 5 años de experiencia. Clases en Torreón, Coahuila

Me gusta basarme mucho en la práctica y en temas actuales. Creo que el hecho de poder relacionar lo que se aprende en clase con temas de importancia actual hacen que los temas sean más fáciles de aprender y más entretenidos para los alumos.

Ciudad del Carmen
$150/h
Irali
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora trilingue de idiomas para niños y adultos en Ciudad del Carmen

Clases de apoyo para una mejor comprensión de los idiomas, basadas en el tema de la semana o capítulo. Sin límites de edad para el alumnado. Ayuda con tareas y proyectos escolares. Uso de recursos especiales para clases únicas y originales.

Ciudad de México
$280/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles por graduada con estudios de Toronto, Canada. Clases particulares para mejorar compresión oral y escrita y para poder expresarte con frases utilizadas en la vida cotidiana por nativos

Creo que la gramática es el primer paso en aprender un idioma PERO es muy importante poder hablar con confianza y comprender cuando alguien mas te habla.

Veracruz
$150/h
Germán
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica doy clases de inglés, clases personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Viví en Estados Unidos casi 12 años, regrese a mexico y tome unos ultimos cirsos para mejorar mi inglés a la hora de dar clases me gusta ser muy activo.

Xalapa Enríquez
$140/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela de ingles The Institute con certificado, doy clases de ingles en la ciudad de Xalapa, en horario matutino de preferencia.

me gusta enseñar ya que este idioma, es uno de los mas usados a nivel mundial, además que ayuda a tener un mejor futuro y un incremento de posibilidades a los estudiantes que decidan entrar a aprender este idioma y lograr sus objetivos.

Ciudad Juárez
$180/h
Élsida
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de Inglés para todos los niveles, con base en las cuatro macro destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas. Puedes ubicarme vía Skype

Docente en el área de Idiomas Modernos en todos los niveles del sistema educativo, especialmente en cursos ESL para ejecutivos. Mis clases son centradas en la necesidades del estudiante y en sus intereses, utilizando el idioma inglés como una herramienta global de trabajo y crecimiento personal.

Metepec
$200/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés con experiencia de 15 años prepara alumnos para TOEFL, TKT para todos los niveles y todas las edades

Utilizo distintos métodos de enseñanza según el alumno o el grupo al que me dirijo. Primero hago un pequeño examen diagnóstico para verificar en qué nivel se encuentra el alumno Después busco el método más apropiado para los alumnos de acuerdo a su forma de aprendizaje de tal forma que utilice los recursos didácticos que mejor les convengan.

Torreón
$150/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura e Idiomas da clases de Inglés online y en el área de Torreón, Coah.

Principalmente mis clases son de enseñanza personalizada, por medio de un examen diagnostico al alumno se le desarrolla un plan de estudios acoplados a sus necesidades. Las clases van desde lo teórico hasta la pronunciación, la gramática y la ampliación diaria del vocabulario.

Ciudad de México
$200/h
Jorge luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato con certificación de Cambridge da clases de inglés en Iztapalapa y alrededores

Me gusta hacer de mis clases algo didáctico, donde desarrollar las 4 habilidades del idioma inglés por medio de material de apoyo como videos, ejercicios o actividades que no sean tan aburridas para llamar la atención y hacer que el alumno se interese

La Paz
$44/h
Passport english school
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las edades en La Paz, BCS. Garantizado.

Nuestras clases son dinámicas y 100% prácticas. Comenzaras a hablar inglés desde el primer día. Basadas en métodos probados internacionalmente. Asesorías sin costo. Con actividades de práctica extras gratuitas tales como clubes de conversación, talleres, salidas y más. Desde luego, siempre con el objetivo de ir mejorando nuestra fluidez.

Coatzacoalcos
$100/h
Samael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Inglesa imparte clases de Inglés básico, intermedio y avanzado.Japonés, coatzacoalcos, ver.

Mi método es basado en las competencias del cliente y trabajar en pulir o crear en lo que la persona desea conseguir. Diversas técnicas como el "shadowing", o través de la música, por medio de situaciones reales, utilización de videos, revistas y diverso material didáctico.

$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, habladas en inglés. Asesoramiento a todos los niveles, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El ingles se refuerza o aprende por medio de Técnicas de lectura de comprensión, Técnicas auditivas (listening) Redacción en inglés Se da asesoramiento de tareas.

San Antonio
$200/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Teacher certificada inglés para todos los niveles DF (comprensión oral, conversación y lectura)

Analizo conocimientos previos y habilidades y formas de aprendizaje. Con base en eso preparo clases dirigidas a los intereses del alumno como música, películas o temas específicos como economía, sucesos mundiales, ciencia y política. Uso herramientas , como videos, lecturas , ejercicios escritos y orales y audios.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés da clases a alumnos básicos y avanzados, Ciudad de México

Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos en todos los niveles, así como también a empresas. El método que utilizo es el de Cambridge y el de la Universidad de Oxford. Mis clases particulares son personalizadas y hacen la enseñanza mas efectiva.

Culiacán Rosales
$150/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés, con múltiples certificados Cambridge, para todas las edades.

Las necesidades y capacidades del alumno son lo más importante. Busco, con empatía y creatividad, adaptarme a ellas y lograr una comunicación abierta y favorable. Me mantengo abierta de mente a nuevos retos y desafíos, siempre buscando la mejoría en el alumno.

El Refugio
$100/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Querétaro, cualquier edad, desde principiantes hasta avanzados. Aprende inglés desde cero, perfecciona lo que ya sabes para hablar como un nativo o prepárate para tu certificación.

Me gusta enseñar el inglés de manera práctica, es decir, no con base en libros de texto sino analizando diálogos de conversaciones reales, ya sean de libros, películas y series, para entender cómo se estructuran las frases, mejorar la pronunciación y las habilidades de comprensión auditiva.

Cuernavaca
$250/h
Maribel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés avalado por certificado PET, TOEFL, TKT. Preferiría enseñar online. Si fuera presencial, podría ir a domicilio en la ciudad de Cuernavaca lunes, miércoles y viernes por las mañanas.

Primero determinó con examen diagnóstico el nivel del alu,no. Posteriormente veo si está capacitado para que le dé teoría junto con vocabulario y gramática. Ya en niveles avanzados, daría lecturas sobre temas especificos para practicar la lectura de comprensión. También hago ejercicios de hablar en clase para quitar la pena y desarrollar fluidez para expresarse.

Ciudad de México
$210/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de inglés para ejecutivos con el método más efectivo (garantizado o te devuelvo tu dinero). Zona sur y centro de la CDMX.

Todos tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés. Quítate el miedo y las dudas desde la primera clase.

Ciudad de México
$150/h
Eline
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online personalizadas por Profesora mexicana que ha vivido en Londres Súper paciente

Hola, soy Eline y he vivido entre México y Londres desde hace algunos años por lo que mi acento es británico con nivel de inglés B2 o de conversación lo que te servirá para socializar con cualquier angloparlante. Mi método es el famoso Inglés de Cambridge pero me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isaac mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con mas de 20 años de experiencia para hablar, escribir, leer, traducir, interpretar

MIS TECNICAS DE ENSEÑANZA SON INTERACTIVAS, DE UNA MANERA AMENA, DE LA MISMA MANERA QUE APRENDIMOS A HABLAR ESPAÑOL DE NA MANERA SENCILLA, PRIMERO RELACIONANDO E IDENTIFICANDO, MIS ENSEÑANZAS LAS DOY POR NIVELES, BASICO, INTERMEDIO, AVANZADO, TOEFL Y PRACTICAS O TALLERES

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, buena técnica, muy paciente y agradable. Súper recomendable.

B
Brisa, Alumno
Hace 4 días
Liliana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 5 días
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Carmina, ella sabe mucho del tema y además te da material para que sigas trabajando sobre los temas. Voy avanzando muy bien con ella.

P
Paulina, Alumno
Hace 5 días
Carmina
(1 opinión)

¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way

P
Pablo, Alumno
Hace 6 días
Adriana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con el profesor Fernando han sido enfocadas a mis necesidades en la vida real, son clases amenas y divertidas totalmente personalizadas. Aprecio a Fernando como docente y como persona, cuenta con las habilidades y la experiencia necesaria...

A
Arian, Alumno
Hace 2 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Eireen. Es excelente enseñando además de que es preparada y organizada. Su clase es dinámica y muy agradable. Empezaré esta semana.

M
Magdiel, Alumno
Hace 2 semanas
Eireen
(21 opiniones)

Checa todas las clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…   

La importancia de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. La Secretaría de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar a la escuela. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.   

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

 ¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 23,000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los de la Prepa, por ejemplo, o tus exámenes universitarios. Lo mismo para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.   

El inglés: indispensable para obtener tu Licenciatura

 Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primer lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu Licenciatura, necesitas tener un buen nivel de inglés.

Clases de inglés a la medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés de la escuela o el instituto.  

¡Encuentra trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

 Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEFL, evaluación de inglés gratuita.   

Clases de inglés a precios accesibles

En Superprof, los precios de una hora de clases de inglés oscilan entre los $90 pesos y los $350 pesos, ¡tú eliges!. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad, hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de ir por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.