Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

¡46 722 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tizayuca
$200/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en la enseñanza del ingles a jovenes y adultos

Me gusta platicar, que mis alumnos se expresen y aprendan viendo videos de temas diversos, leyendo historias desde infantiles con propósito hasta biográficas, también programo clases con base a las necesidades particulares de cada estudiante, así que la flexibilidad y el dinamismo no sólo los vivirás en cada clase, sino también en la tarifa la cual dependerá mucho de tu nivel de inglés y c

Metepec
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés en niveles de Primaria y Secundaria en Metepec, Estado de México.

Mis clases están basadas en la práctica de GRAMMAR, VOCABULARY, READING, LISTENING contemplando los temas de interés de los niños en la actualidad.

San Luis Potosí
$150/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca, que, desde la educación básica, llevó materias en inglés.

Estudiantes de secundaria, prepa y universidad, que busquen mejorar su nivel oral, escrito y de lectura, del idioma inglés, a través de ejercicios prácticos y situaciones diversas, que permiten explotar sus recursos a tope para estar preparados ante cualquier desafío, tanto personal como profesionalmente.

San Andrés Cholula
$300/h
Alma bertha
¡Primera clase gratis!

Ingles a todos los niveles, para adultos jovenes, executivos y empresas. Zona de Cholula, Puebla

Metodo de aprendisaje unico, activo y divertido, con un alto nivel de practica oral y auditiva. Las clases no son aburridas. La gramatica es facil y simple. Cuento con material propio o se adapta al material que se tenga.

Monterrey
$200/h
Eleuterio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial capacitado en la enseñanza del idioma ingles en Niveles Básico-Intermedio(Niños: Preescolar ,Primaria,Secundaria) aprende de una manera dinámica,didáctica y divertida.

ClasesDinamicas, EjerciciosDeRespiración, InteligenciaEmocionalApicada, CrearEntornoPositivo-Confiable, DesarolloDeAutoestima. Primero- Ordenar la mente. Segundo-Hablame de ti... Tercero-Establecemos objetivos acorde a sus necesidades. Cuarto-Diseñamos dinámicas y prácticas . Quinto- Practicas de reforzamiento. Sexto- Actuar y tomar acciones.

Ciudad de México
$100/h
Tania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparte curso de inglés. Nivel intermedio. Te invito a formar parte de este curso!!

Me gusta enseñar de manera dinámica y divertida, por medio canciones, lecturas, películas, imágenes, o bien de acuerdo a lo que el alumno considere necesario. También de manera autodidacta.

Torreón
$100/h
Sarai
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con 10 años de experiencia da clases online y/o a domicilio en Torreón. Pueden ser particulares o grupales. Tambien regularizaciones en areas específicas del idioma

Manejo un sistema de aprendizaje acelerado en el cual aprendes hasta 3 veces más rápido a través de la exposición directa y uso del idioma desde el primer momento. El enfoque es primero en escuchar y hablar, luego en leer y escribir, y después en la gramática.

Jardines de Arboledas
$120/h
Edgardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Extranjeras con especialidad en Hoteleria y Turismo ( Ejecutivo Comercial - actualmente)

De acuerdo a la experiencia obtenida mis clases están basadas en ser muy dinámicas y super conversacionales, soy de la idea que es importante empezar con lo básico y así poder desarrollar tus habilidades, sin embargo de igual forma desde la primera sesión hacerlo conversacional aunque lo que requieras expresar sea con señas o con formas básicas del idioma.

Pachuca de Soto
$200/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Para aprender un idioma, hay que vivirlo! Docente de inglés. Amante de los idiomas, (Certificación TOEIC) Asesora en Diplomados de Imagen personal y pública. Maestra en Mercadotecnia y medio digitale

Mis clases están basadas la creación de un ambiente amigable, en el cual el alumno se sienta inmerso dentro de un contexto en donde realmente ponga en práctica el idioma. ¡Para aprender una lengua, hay que vivirla!. Ambiente de confianza, en donde se aprenden de los errores, implementado diferentes estrategias de enseñanza apoyadas de herramientas tecnológicas.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn English or Spanish in a very easy way. Use all your skills and do it...

You can decide how far and fast you'd like to go with English or Spanish learning. You decide how to learn.

Chihuahua
$200/h
Ana a.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en lingüística ofrece asesoría y enseñanza del inglés hablado y escrito

Me gusta enseñar de forma individualizada, según las necesidades de cada estudiante. Intento motivarlos mostrándoles las ventajas de dominar otro idioma tanto en el aspecto profesional como el personal. Cada lengua tiene su belleza única y el poder expresarnos adecuadamente es una habilidad que todos podemos adquirir.

Ciudad de México
$150/h
Aldo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura inglesa da clases a principiantes en zona Sur CDMX

Mi forma de trabajo es didactica, aprender mediante acciones, me gusta un ambiente participativo y lograrlo mediante materiales sorpresa que empujan el interes.

Matamoros
$175/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y Tutorías de Inglés vía Skype o Presencial (Matamoros) niveles Intermedio y Avanzado, por Maestro y Traductor Profesional Inglés-Español

Mis clases están basadas en un libro de inglés llamado American English File, de los cuales he instruido en niveles intermedio y avanzado. Me gusta adecuar los contenidos del libro a las necesidades personales de mis alumnos (e.g. Lenguaje de negocios, tecnicismos, terminología médica, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista nativo en inglés clases vía online o presenciales en puebla

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Ciudad de México
$60/h
Diana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología experimental da clases de Inglés principiantes, básico y avanzado en Ciudad de México zona centro

Me gusta enseñar de forma dinámica y paciente, con mucha práctica y de manera sencilla.

Ciudad de México
$280/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender/practicar/perfeccionar tu inglés o pasar el TOEFL, IELTS con excelencia? I can def. help with that! :)

Personalizada (incluso en grupos). Primero hago un análisis sobre las estrategias que funcionan mejor para cada estudiante. Aprender depende de ti, pero con diversos ejercicios y dinámicas vamos a desarrollar progresivamente tus habilidades, sobre todo de expresión oral.

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y francés para certificaciones internacionales desde nivel básico hasta nivel avanzado

Sesiones dinámicas basadas en las cuatro habilidades necesarias para aprender el idioma, con la finalidad de practicarlo desde un inicio y sobre todo con el objetivo de certificarse a nivel internacional para obtención de oportunidades laborales y académicas en el extranjero

San Cristóbal de las Casas
$100/h
Lewis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo británico con experiencia en la enseñanza secundaria, clases que cubren todos los niveles y edades.

Prefiero un método activo de aprendizaje para combinar todas las funciones del cerebro y ayudar en la estimulación y retención de nueva información. Las clases pueden incluir actividades artísticas, música, conversación y uso de tecnología / multimedia.

Veracruz
$100/h
José manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de idiomas 6to semestre, paciente con dinámicas e ideas diferentes para ayudarte en el idioma :D

Me gusta ayudar a entender el idioma de una manera más progresiva, al aprender inglés se nos complica porque a veces nuestro español tiene ciertos detallitos. Me gusta enfocarme en enseñar la manera correcta de usarlo y ya que logramos usarlo bien lo empezamos a hablar para que nuestro miedo a equivocarnos se reduzca lo mayor posible.

Mérida
$150/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Bilingüe para ayuda con inglés: Regularización o aprender desde cero.

Clases didácticas y personalizadas para adaptarse a tu nivel y requerimientos, cubriendo todas tus dudas para que llegues a dominar cada tema más rápido de lo que crees. Soy muy paciente y didáctico, por lo que no te aburrirás durante el proceso de aprendizaje.

Monterrey
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiante de Negocios Internacionales, doy clases de ingles en cualquier nivel

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida real, dandole oportunidad al alumno de practicar y mejorar sus habilidades. Le puedo brindar apoyo a chavos que sigan en la secundaria y busquen mejorar su ingles para la universidad al igual que las personas que ya se encuentran en la universidad.

Ciudad Juárez
$150/h
Élsida
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de Inglés para todos los niveles, con base en las cuatro macro destrezas comunicativas y logres: leer, escuchar, escribir y hablar en el idioma meta. Puedes ubicarme vía Skype

Docente en el área de Idiomas Modernos en todos los niveles del sistema educativo, especialmente en cursos ESL para ejecutivos. Mis clases son centradas en la necesidades del estudiante y en sus intereses, utilizando el idioma inglés como una herramienta global de trabajo y crecimiento personal.

Ciudad de México
$230/h
Chris
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Playa del Carmen
$150/h
Oscarr
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés imparte clases en Playa del Carmen y sus alrededores.

Me gusta impartir mis clases con un enfoque cien por ciento comunicativo y con materiales interesantes. Organizo y planeo mis clases de manera que cubran con las necesidades de mis alumnos. Me gusta crear un ambiente de empatía e interés en mis alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Veracruz
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Cambridge da cases particulares de Ingles en Veracruz, Boca del rio

Enseño en base a lo que desee el alumno entender y aprender , mi experiencia como docente de psicología me da el extra para saber utilizar las inteligencias múltiples en base a las necesidades del alumno de cualquier edad o escolaridad.

$230/h
Héctor gustavo
¡Primera clase gratis!

Escritor y músico te enseña a mejorar tu acento y redacción del inglés

Mi forma de enseñar tiene base en tres metodologías: 1.- Asimilación lingüística: fonética y acentuación. 2.- Modelos discursivos: redacción y comprensión lectora (uso de videos, música y literatura). 3.- Conversación oral y escrita: comunicación directa e indirecta (videoconferencia y whatsapp).

Veracruz
$150/h
Germán
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica doy clases de inglés, clases personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Viví en Estados Unidos casi 12 años, regrese a mexico y tome unos ultimos cirsos para mejorar mi inglés a la hora de dar clases me gusta ser muy activo.

Xalapa Enríquez
$140/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela de ingles The Institute con certificado, doy clases de ingles en la ciudad de Xalapa, en horario matutino de preferencia.

me gusta enseñar ya que este idioma, es uno de los mas usados a nivel mundial, además que ayuda a tener un mejor futuro y un incremento de posibilidades a los estudiantes que decidan entrar a aprender este idioma y lograr sus objetivos.

Metepec
$200/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés con experiencia de 15 años prepara alumnos para TOEFL, TKT para todos los niveles y todas las edades

Utilizo distintos métodos de enseñanza según el alumno o el grupo al que me dirijo. Primero hago un pequeño examen diagnóstico para verificar en qué nivel se encuentra el alumno Después busco el método más apropiado para los alumnos de acuerdo a su forma de aprendizaje de tal forma que utilice los recursos didácticos que mejor les convengan.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra!, su dedicación y entusiasmo te ayudan mucho a avanzar con el ingles, definitivamente súper recomendable. Gracias Fernanda.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 días
Laura fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

R
Rossana, Alumno
Hace 3 días
Iris
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 3 días
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Love her, Best teacher ever! Siempre tiene la mejor actitud y compromiso durante la clase. Además, prepara en detalle y con anticipación el contenido de las clases. Super puntual, disponible y ambale.

I
Iván, Alumno
Hace 5 días
Robyn
(8 opiniones)

¡Perfecto! La clase es de verdad excelente, al principio me costaba trabajo porque no estaba acostumbrado a estudiar en linea, pero el profesor Eliseo es paciente y siempre corrige mis errores con mucha humildad para enseñarme. Avanzó más rápido de lo que...

A
Alan edson, Alumno
Hace 5 días
Eliseo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y adapta las clases justo a lo que necesito. Me encanta su clase y he avanzado muchísimo.

D
Desiree, Alumno
Hace 5 días
Louise
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Inglés: ¡busca apoyo!

¿Por qué tomar clases particulares de inglés en México?

  Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una gran idea. Te permite comunicarte con gente nueva, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente u obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas!

Pero, ¿por qué tomar clases particulares de inglés? Para empezar, es el idioma oficial de 53 países. En todo el mundo, hay 400 millones de personas que hablan inglés como su primer idioma. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo, convirtiéndolo en la lengua más hablada del planeta.

Mientras que el chino mandarín y el español son la lengua materna de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender inglés como segundo idioma. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto lo hace uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6,500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países mediante el inglés.

Aprender inglés puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

  No es ninguna novedad que el inglés sea una habilidad esencial para al momento de buscar empleo. Sin embargo, hay muchas empresas y organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades de empleo, aprender inglés es la mejor decisión.

El inglés es el idioma de negocios dominante y se ha convertido en casi una necesidad para las personas que deseen trabajar en empresas internacionales, ya que muchas compañías esperan que sus empleados dominen el inglés.

La importancia de aprender inglés en el mercado internacional no se puede subestimar, es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro del país o de encontrar trabajo en el extranjero.

Hace que sea más fácil viajar y es el idioma del entretenimiento

  Ya está claro que el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a cualquier lugar que desees. Por ejemplo, los anuncios de los aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los carteles de las calles a menudo se traducen al inglés, particularmente en países que utilizan un tipo diferente de alfabeto. Incluso si no encuentras otros viajeros o personas locales que hablen español, prácticamente tienes la garantía de encontrar a alguien que entienda algo de inglés.

Por otra parte, muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés, tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrá tener una mayor comprensión cultural.

Si habla inglés, ya no tendrás que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma excelente y divertida de aprender el idioma.

México y el idioma inglés

 En México sólo el 5% de la población habla inglés o lo entiende, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). El 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma y en solo el 48% de las universidades del país, el inglés es una materia obligatoria.

Otro dato alarmante es que en 2018, México pasó del lugar 44 al 57 en el dominio del inglés a nivel mundial, según el estudio de la empresa educativa internacional Education First. Los resultados anuales del Índice de Dominio de Inglés (EPI por sus siglas en inglés), son el único indicador mundial que mide el nivel de inglés de la población no angloparlante.

Según Education First, los mexicanos solo pueden mantener una conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Las entidades con mayor dominio del inglés en el país son: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro.

Principales escuelas para aprender inglés en México Dado que el inglés es el idioma que los mexicanos eligen aprender como segundo idioma, hay cientos de escuelas en todo el país que ofrecen programas en inglés. Si deseas hablar inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiado que se adapte a tus necesidades académicas.

British Council. La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales ofrece cursos de inglés para niños, adultos, cursos empresariales y de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System) y los exámenes de Cambridge English Language Assessment, que son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades, empleadores de los sectores privado y público, así como los gobiernos de todo el mundo.

Los cursos del British Council pueden tomarse de forma presencial o en línea, e incluso puede ayudarte a estudiar el idioma en el extranjero. El precio varía de la duración del curso, pero el costo mínimo es de 3,000 pesos.

Harmon Hall. Esta escuela cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés, cuya metodología permite que el usuario domine las habilidades básicas del idioma, para que finalmente el alumno pueda hablar fluidamente. Los alumnos pueden elegir entre cuatro modalidades: intensivo, sabatino, semi-intensivo y dominical. El precio por curso va desde 2,000 a 3,000 pesos mensuales.

The Anglo. Esta escuela ofrece cursos para niños y adolescentes, así como de inglés general, de negocios, y de preparación para exámenes internacionales. La duración y costo depende de la especialidad, pero van de tres hasta 12 semanas. El método que utilizan es enfocado a desarrollar las habilidades del habla, oído, escritura y lectura con el apoyo también de una plataforma en línea. Cuentan además con cursos para estudiar en el extranjero.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM (CELE). Los cursos generales de inglés ofrecidos por el CELE están conformados por cinco niveles, las clases se toman de forma presencial y duran un semestre.

El Departamento de Inglés también ofrece cursos semi-presenciales que constan de 10 horas por semana. En esta modalidad acudes a clase dos veces por semana y las otras 6 horas las trabajas en una plataforma en línea y desde casa.

En el CELE también puedes tomar cursos de preparación para el examen TOEFL, así como cursos avanzados de gramática, comprensión auditiva, fonética, lectura, producción oral y producción escrita.  

Encontrar un profesor particular de inglés con Superprof

  Ya que conoces todas la ventajas de aprender inglés es momento de encontrar la profesor que te guíe en esta aventura. Si bien los planes de estudio ofrecidos por las distintas escuelas de idiomas son efectivos, no hay nada mejor que las clases personalizadas y hechas a medida.

Si estás buscando clases particulares de inglés, llegaste al lugar correcto: en Superprof contamos con más de 40 mil profesores registrados en México, los cuales ofrecen clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases pueden ser presenciales o en línea y te ayudarán a perfeccionar tus habilidades escritas, orales, de comprensión lectora y auditivas.

Y si lo que deseas es prepararte para un examen internacional, en nuestro equipo de profesores de inglés encontrarás quien te ayude a lograr tus objetivos. Puedes hacer una búsqueda por ciudad o nivel. El precio por una hora de clases de inglés va desde los 90 pesos hasta los 350. Contamos con profesores nativos y con profesores certificados en diferentes niveles (A1, A2, B1, B2,C1 y C2).

Ya sea que quieras aprender inglés de negocios o lo más básico de esta lengua, en Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades y lo que desees aprender.

Aunque aprender inglés puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, es muy valioso y puede crear muchas oportunidades. ¡Llegó el momento de empezar esta aventura!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.