Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 838 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Valencia
$279/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de italiano, con experiencia y titulado imparte clases de italiano en Valencia Capital

Imparto clases de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) enfocadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Middlesbrough
$398/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Nací en Italia y viví allí hasta el año pasado, por lo que es mi idioma materno el que me entusiasma enseñarlo.

Siempre adapto mis métodos para la persona a la que estoy enseñando, para su edad y su carácter. Lecciones lúdicas y divertidas con niños y más sears con adultos. Uso mapas, canciones, pruebas y más, dependiendo de la memoria y la capacidad del alumno.

Chía
$199/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano certificado en B1 ayuda a estudiantes de A1, A2 y B1

Espero que me digan que tema están viendo para poder plantear una clase con la teoría, un poco de practica escrita, oral y buscar dinamizar la clase con unos ejercicios en kahoot y buscar hablar en italiano la mayoría del tiempo

Benalmádena
$233/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo con título universitario. Disponible por clases individuales asi cómo por grupos en la provincia de Málaga.

Ciao mi chiamo Giuseppe, soy italiano nativo y imparto clases particulares de italiano. Tengo titulo universitario en economia de empresa obtenido en la Universidad Bocconi de Milano. Todos los niveles: básico, intermedio y avanzado.

Barcelona
$349/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Te gusta Italia y su idioma? Pues aquí me tienes para empezar un nuevo viaje por Europa. No dudes en llamarme para clases, repaso, conversación o traducciones. Te espero!!

Trato la materia de forma divertida pero como base aconsejo siempre un buen estudio de la gramática, indispensable para hablar correctamente. Utilizo imágenes, vídeos, canciones y mucha conversación y diálogos para poner en practica el idioma y sentirte como un verdadero nativo.

Águilas
$233/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano de manera rápida y fácilmente!! Clases a medida a todos los niveles

La idea es conseguir progresar en las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. También preparo clases destinadas a ganar una base mínima para todas esas personas que por motivos de estudios o trabajo se desplazan a Italia a vivir.

Las Palmas de Gran Canaria
$186/h
Edoardo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de italiano? Primera clase sin compromiso.

El italiano es una lengua que se aprende a base de constancia y comprensión. Por tanto, en función del alumno o alumna, llevaré a cabo métodos más prácticos o teóricos y hablaré en italiano para que el oyente se acostumbre y aprenda con mayor facilidad. En caso de ser principiante, alternaré entre italiano y una segunda lengua extranjera.

Belén de Escobar
$228/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano nivel primario, secundario y terciario zona norte

Mi metodologia de estudio es la comprension y deduccion, la asociacion. Busco que el alumno no estudie de memoria. Trato de utilizar herramientas multimedia como escuchar canciones, leer historias o ver series y peliculas para que el alumno no quede encasillado en una clase monotona.

València
$163/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chico Italiano Nativo residente en Valencia imparte clases de Italiano para todos los niveles.

Mi metodología no solamente se basa en la gramatica sino mucho mas en la comunicación. En una clase se impartirán gramatica, oral, audio y comunicación además de complementarlo con vocabulario. Para niños la mejor metodología que realizo es impartida con actividades educativas pero a la vez divertidas para que los niños aprendan jugando.

Alicante
$303/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de nutricion nativa italiana da clase de ITALIANO en Alicante

Situaciones cotidianas con las que se encuentran los estudiantes durante su estancia en Italia (encuentros, conversaciones telefónicas, etc.). - Vocabulario y modismos. - Estilos de lenguaje; ¿Cuándo hay que usar qué lenguaje?. - Gramática (morfología, sintaxis, fonética y ortografía). Pero no como una lista de reglas sino en base a la comunicación en la práctica.

Madrid
$303/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Proveniente de una prestigiosa escuela de idiomas italiana ubicada cerca de Genova y estudiante de Nutrición Humana y Dietética en Madrid, imparto clases de italiano para cualquier nivel

Me adapto a tus necesidades, siendo muy flexible y disponible. Vamos a ejercitar y fortalecer todos los aspectos (comprensión, expresión, escritura, vocabulario, gramática, conversación) a través de una metodología moderna y eficaz, que deriva de mi experiencia de estudiante de idiomas.

Sevilla
$303/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Classes de italiano por profesor nativo. Escrito y oral. Todos los niveles. Preparado para DELE tambièn

Aprendes conmigo el idioma sin ningun esfuerzo. Clases particulares adaptadas a las necesidades de los alumnos: gramática, pronunciación, conversación, entrevistas. Para todas las ncesidades y todos los bolsillos. Sevilla y web. Preparate para el examen DELE.

Carmona
$210/h
Sante
¡Primera clase gratis!

Italiano: profesor nativo da clases particulares todos los niveles (preparación examenes oficiales)

Clases personalizadas según el nivel del alumno. Test de ingreso para verificar conocimientos. Verificas periódicas del aprendizaje. Apuntes propios para los elementos gramaticales en formato pdf. Entrega de todo el material necesario para profundizar el aprendizaje, con fotocopias y/o documentos pdf. Entrega y verifica de Ejercicios sobre todos los argumentos de las clases.

Granada
$210/h
Magali
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica italiana graduada en formación ofrezco conversaciones en Italiano en Granada centro

Buenos días! Soy Magali una chica italiana graduada en el ámbito de la educación. Ofrezco conversaciones en italiano para todos niveles para mejorar Tu pronunciación,tu gramática y el conocimiento de expresión oral. Me gusta enseñar usando lo divertido y también la seriedad para obtener los mejores resultados.

Murcia
$233/h
Virginia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, español e inglés para adultos en Murcia (también en la zona del mar menor)

Mis clases van orientadas a todas aquellas personas, principalmente adultas, que tienen interés, no sólo por aprender una lengua nueva sino también por aprender su cultura. Por ello mis clases no sólo abarcan contenidos típicos de gramática, comprensión lectora, audición, vocabulario... sino también contenidos basados en la vida real (real life).

Oviedo
$303/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Me llamo Davide, nativo y graduado en Italia residente desde hace años en Oviedo.

Adapto perfectamente la metodología a las necesidades del alumno. Las clases son dinámicas y doy igual importancia a gramática, conversación, comprensión y producción oral y escrita. Estoy abierto a cualquier tipo de petición particular para crear unas clases a la carta.

Barcelona
$256/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación, con experiencia en dar clases particulares de italiano a domicilio y On-line a niños y adultos que quieren aprender esta lengua.

Mi metodología se basa en captar la atención del estudiante, intentando tratar temáticas y contenidos que sean de interés de la persona. Mi actividad como profesora se divide en tres puntos fundamentales: Primero el contacto con la lengua, en cuanto a su pronunciación, y a sus características fonéticas, segundo la aproximación a la gramática y a la sintaxis del idioma.

Murcia
$256/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano y lengua española da clases de italiano dinámicas para futuros erasmus. Además de enfocar las sesiones a las pruebas de nivel de la UMU, doy consejos (desde la experiencia) para

He trabajado como profesora de español para extranjeros y profesora de italiano para españoles en Roma. Gracias a ello he ido aprendiendo poco a poco las técnicas para hacer que el aprendizaje del italiano sea ultra sencillo para los hispanohablantes que sumado a mi formación como docente hacen de mis clases horas amenas y divertidas en las que aprender no cuesta trabajo.

Barcelona
$279/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros: aprender es màs divertido y pràctico de lo que crees (Barcelona)

Aunque mi licenciatura dice "biotecnòlogo", me considero un viajero. En estos "años de mudanza", las relaciònes con personas de diferentes paìses, entre cuatro idiomas, fueron mi inspiracion principal. La enseñanza es activa y practica, el lenguaje es un ser vivo.

Barcelona
$303/h
Momo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles y las edades por skype

Las clases son - para todos los niveles; - para personas de cualquier edad (incluso ninos/as) - especializado para cada persona con sus caracteristicas; - clases por objetivos (ej: CV, EXAMEN, ESCRITO, TRABAJO etc..

Dijon
$582/h
Annalisa
¡Primera clase gratis!

Cantante italiana de ópera ofrece clases de fonética para el canto, traducciones de libretos de ópera y arias, sesiones de chat

Soy Annalisa, 36 , corista (contralto) en el Coro de la Ópera de Dijon, apasionada de los idiomas y la lingüística, en particular de la fonética aplicada al canto.

Barcelona
$233/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de italiano en Barcelona para niños y también niveles más altos.

Hola mi nombre es Alexa, soy italiana, ahora vivo en barcelona y antes vivi en méxico por lo tanto hablo perfectamente el español también. Si necesitas una ayuda para aprender y practicar italiano no dudes en comunicarte conmigo, estoy a tu disposición.

Madrid
$466/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo serio y preciso con postgrado imparte clases particulares de Italiano!

Mis clases se dirigen a todos los interesados a aprender el italiano. No me importa si son niños o adultos. Me gusta alternar conversación y gramática así que las clases sean más divertidas. Soy disponible siempre para explicar dudas y solucionar problemas.

Azul
$285/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

$279/h
Anette
¡Primera clase gratis!

Italiano/ Español/Checo EFICAZ con profesora bilingue italiano-checa (domicilio u on-line) Manresa y alrededores

Imparto clases de italiano, español y checo para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizo y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, checo-español, español-checo, checo-italiano e italiano- checo e ingles.

Barcelona
$279/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano particulares y perzonalizadas para todos los niveles con prof nativa en Barcelona: conversación, apoyo escolar, preparación a exámenes y para profesionales.

Adapto mi metodología a la exigencia de mis alumnos: tú me dices lo que te interesa aprender y juntos planificaremos el programa de estudio! Me gusta trabajar con diferentes tipos de textos, videos y música, hacer clases al aire libre y clases de idioma cocinando.

Montpellier
$373/h
Maria grazia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para adultos y niños para aprender o mejorar el conocimiento de la lengua italiana

Italiana en Montpellier, enseño italiano para principiantes y estudiantes que ya tienen un nivel avanzado. El contenido del curso puede variar de acuerdo a sus necesidades: del aprendizaje de la gramática a la expresion oral, todo lo que se quiere puede planificarse de acuerdo a sus objetivos.

Cervelló
$349/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Cervelló, da clases de repaso de inglés o italiano.

Soy estudiante de odontología, nativa italiana y con título en inglés. Puedo ayudar a dar repaso de cualquiera de las dos lenguas, de biología, ayudar con los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc. Tengo experiencia en clases de repaso y los resultados han sido muy buenos.

La Campana
$349/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductora italiana nativa ofrece clases para adultos y estudiantes todos niveles tanto en Sevilla o por Skype

Soy traductora y se muy bien cuáles son las claves para aprender un idioma. Voy a cuidar tanto la gramática como el vocabulario. Mis clases siempre son personalizadas porque cada alumno tiene exigencias distintas y objetivos diferentes. Si eres universitario y estudias traducción por ejemplo tendrás que profundizar mucho más tus conocimientos que un estudiante del colegio.

Paris
$652/h
Marco
¡Primera clase gratis!

El italiano, el appendre fácil Marco! Profesor, lingüista, intérprete, traductor y doctorado turismo cultural ofrece clases de italiano en línea personalizados. primera clase gratis.

¿Quién soy? Piacere, Marco. Italiano e Inglés graduado profesor y certificado, di clases de idiomas desde la escuela primaria a mi (s) amigo (s) parte baja de la escuela. Esta pasión se ha extendido a la Universidad donde se convirtió en un intérprete y traductor continua para enseñar lenguas extranjeras. Horario del curso: Es muy sencillo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 6 días
Luca
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Mi conocimiento del italiano era básico, empecé clases el 2 de enero y tres meses después aprobé el examen B2 (intermedio-avanzado).

D
Diego, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Siempre amable, siempre consciente de lo que uno busca, siempre divertida y sobre todo muy comprensiva y accesible, excelente Daniela.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 2 meses
Stefania
(3 opiniones)

¡Perfecto! Silvia es una persona principalmente muy agradable y que además cuenta con una excelente habilidad para la enseñanza del italiano. No solo se preocupa por la enseñanza del idioma sino al mismo tiempo le permite a sus alumnos conocer la cultura...

S
Sebastián, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 meses
Giulia
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.