Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 475 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Zoe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano enfocadas en las necesidades y gustos de cada alumno en la Ciudad de México, a domicilio o punto medio. De forma individual o en grupo.

De manera dinámica aprenderás el uso de la lengua italiana, desde el principio te habituarás a ella ya que en todo momento estarás en contacto con ella, fortalecerás tu memoria con el poco uso de apuntes por lo que cada palabra aprendida permanecerá en tu memoria. Cada sesión estará orientada al alumno; en sus gustos, intereses y uso de la lengua a futuro.

Ciudad de México
$200/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Nativo Italiano enseña italiano en Ciudad de Mexico (previa experiencia, en particular enseñando a inmigrantes)

Pienso que aprender es un proceso natural, si te fuerzas en hacer algo no lo lograras, por esto en todas mis clases siempre he intentado poner las cosas lo menos pesado posible. Me gusta enseñar a través de la musica, la poesia y otros medios de aprendizaje..obviamente nunca se puede prescindir de un poquito de gramática.

Santiago de Querétaro
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Soy madrelengua italiana, licenciada en letras.y filosofia /especializwciin en historia del arte; imparto clases.particulares. Actualmente vivo en Queretaro

Mis clases se dirigen a todos los niveles, desde el Basico hasta el avanzado, para los ninos y personas adultas.Mi metodo consiste en el utilizar textos, eschucar musica, ver peliculus, platicar lo mas posible y otros medios interactivos. Soy una persona bastante paciente.

Villa de Álvarez
$150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano y traductor para todos nivel en manzanillo y colima

Te ofrezco cursos de todos los niveles de conocimiento de italiano, desde la etapa elemental hasta la etapa avanzada. Los cursos son orientados al desarrollo de las cuatro habilidades (leer, escuchar, escribir y hablar) desde un enfoque comunicativo y por tareas. Se privilegia el desarrollo de la fluidez y se estimula la participación activa de los alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Caterina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano maestra nativa con una certificación de la Universidad de Venezia

Ciao, soy maestra italiana nativa italiana con experiencia y una certificación de la Universidad de Venezia para la enseñanza del idioma italiano a extranjeros. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos.

Ciudad de México
$200/h
Caterina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

100% italiana,doy clases de idioma y cultura italiana! Todos los niveles y a domicilio!

Me gusta dar clases interactivas caracterizadas por la participacion activa del estudiante. Alterno momentos de gramatica a momentos de léxico e interacción.

Ciudad de México
$150/h
Armando gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía enseña italiano para principiantes en la Ciudad de México

Me apoyaré en las lecciones que Duolingo ofrece a quienes desean aprender Italiano desde el español. Monitearé el progreso con un Duolingo Classroom y prepararé una cátedra sobre la gramática, pronunciación y vocabulario de las lecciones, así como aclarar cualquier duda que puedan sugerir los alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y su cultura de una forma divertida y dinámica

Aprende italiano conmigo de una forma divertida y dinámica. Me encanta acercar a mis alumnos al idioma y cultura italiana. En mis clases siempre descubrirás datos curiosos y culturales de los italianos, te llevaré a conocer el mundo de la moda, música y arte. Te aseguro que aprenderás el italiano de un modo tan sencillo que cuando te des cuenta serás todo un bilingüe.

Luxembourg
$870/h
Roberta
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ITALIANO. PROFESOR CON EXPERIENCIA OFRECE CURSO DE ITALIANO ITALIANO, LUXEMBURGO. ARTE, TURISMO, ECONOMÍA, dicción para cantantes de ópera.

Profesor de posgrado Italiano (DITALS II) da clases particulares ITALIANO Luxemburgo o área vecina. Ejercicios de gramática y conversación, escrito y lenguaje oral y los juegos a las necesidades de los estudiantes. Italiano para el trabajo o por placer, para todos los niveles y edades. Dicción para el teatro y la ópera, la cultura y la cocina italiana. Apoyo escolar.

Medellín
$247/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Utrecht
$544/h
Cristina
(19 opiniones)

Clases de italiano hasta el nivel B2. ¡Divirtámonos y aprendamos al mismo tiempo!

Para enseñar el idioma, utilizo un enfoque comunicativo a menos que los estudiantes se estén preparando para un examen oficial, y luego nos concentraríamos en lo específico. La clase dura 60 minutos y proporciono todos los materiales según las necesidades de mi alumno.

São Paulo
$301/h
Fernando
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Humanidades (PORTUGUÉS y filosofía) y modernos idiomas (Inglés, español, italiano).

Mis clases tienen un enfoque específico en los estudiantes y sus necesidades. El lenguaje se convierte placentera cuando se une a los gustos de los estudiantes para el aprendizaje. Y mi especialidad es hacer el aprendizaje de la lengua en una actividad placentera de acuerdo a las habilidades específicas del estudiante.

Treviolo
$391/h
Lidia
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ITALIANO o ESPAÑOL para viajar o para CILS y DELE

Hola! Soy madrelingua italiana y maestra de italiano y de español desde hace mas de 10 años. Te puedo ayudar para preparar tu viaje a la bella Italia o con tu certificación CILS o DELE. Puedes reservar tu clase por Skype o, te puedo recibir en mi casa o alcanzar a tu domicilio si vives dentro de un radio de 15-20 km de Bergamo. Enseño desde el nivel basico hasta el nivel avanzado.

Barcelona
$435/h
Angelica
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de italiano y español imparte clases particulares en Barcelona ciudad.

Soy profesora titulada de italiano y español y estoy en posesión de una licenciatura en Lenguas y Literaturas Modernas (español e inglés). Asimismo, estoy en posesión de los certificados ELE y DITALS para enseñar italiano y español a extranjeros. Imparto clases particulares de italiano y español a estudiantes de todos los niveles.

Lyon 4e
$652/h
Sara
(5 opiniones)

Curso Especialmente italiano Cursos de italiano en Lyon (69001) por SARA

Grado profesor nativo en el lenguaje y la traducción de las lenguas extranjeras, con diez años de experiencia en el campo de la enseñanza del italiano como lengua extranjera en las academias más famosos. experiencia como profesor en todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos) para grupos y empresas.

Curitiba
$226/h
Bruno
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español / italiano para todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Licenciado en humanidades clásicas, con el título en el nivel C2 español por el Instituto Cervantes. Gran experiencia, especialmente para los años de cambio lleva a cabo en varios países (Colombia, España e Italia). metodología aplicada para el alumno, basado en las estructuras de la lengua la práctica de hablar e interpretación.

Berlin
$544/h
Fernanda
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas brasileña con años de experiencia ofrece clases de portugués, inglés e italiano en Berlín

Desde los últimos 15 años he trabajado como profesor de idiomas en los idiomas de Portugués, Inglés e Italiano. Para Londres, Italia, Nueva York y mi casa Belo Horizonte, en Brasil, ahora estoy trabajando en Berlín. En el aula, utilizo un método, el valor se encuentra en las discusiones y la repetición.

Granada
$261/h
Andrea abramo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender el idioma italiano desde un profesor de Roma aquí en Granada?

Graduado en Ciencias Ambientales en La Sapienza de Roma, Italia. Busco (información oculta) de la ESO y Bachillerato Me gusta enseñar utilizando la Natura como ejemplo para explicar los conceptos matemáticos o tramite ejemplos de la vida cotidiana.

Milano
$370/h
Marcello
(5 opiniones)

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Montpellier
$413/h
Maria grazia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para adultos y niños para aprender o mejorar el conocimiento de la lengua italiana

Italiana en Montpellier, enseño italiano para principiantes y estudiantes que ya tienen un nivel avanzado. El contenido del curso puede variar de acuerdo a sus necesidades: del aprendizaje de la gramática a la expresion oral, todo lo que se quiere puede planificarse de acuerdo a sus objetivos.

Cabrera de Mar
$435/h
Sheila
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para todos los niveles en Maresme y Barcelona, presenciales u online

Quiere aprender italiano de forma facil y divertida? Soy profesora nativa italiana, licenciada en "Lingue e Letterature Straniere" en la Universidad de Pisa y ofrezco clases de Italiano para todos los niveles y edades, gramatica, conversación y mucho mas. Para los mas pequenos realizaremos clases divertidas con canciones, juegos y dibujos.

Madrid
$304/h
Nicholas
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo cualificado y con experiencia ofrece clases de Italiano de todos los niveles

Buenos días! Soy Nico, un chico italiano nativo y cualificado que trabaja como profesor de Italiano en Madrid Capital y online. Me encanta enseñar mi idioma nativo, la cultura, la historia y literatura italiana. En mis clases me adapto a las necesidades de cada alumno, mezclando gramática, vocabulario, textos, video y conversaciones para mejorar todos los aspectos del idioma.

Roma
$761/h
Riccardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante en un bufete de abogados en Bruselas. La formación técnica: debe Economía-ciencias políticas

Es una educación informal y con una flexibilidad de acción. También en Skype. Enseño traducción italiana - hablantes de italiano - italiana, la escritura - vocabulario italiano - italiano. Para, la enseñanza primaria, secundaria, terciaria adulto, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otra formación profesional, principiante, intermedio, avanzado.

València
$326/h
Nadia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Italiano de una manera entretenida y profesional? Imparto Clases de todos niveles, gramática y conversación según Método DILIT. Ciudad: Valencia.

Profesora Nativa de Italiano, doy clases de todos los niveles: básico, intermedio y avanzado; tanto de gramática como de conversación. Imparto programas personalizados enfocados en áreas profesionales especificas, para quien necesite aprender italiano por relaciones laborales con empresas italianas o estancias en Italia.

Milano
$304/h
Maria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES Y TRADUCCIÓN DE ESPAÑOL / CLASES DE ESPAÑOL Y TRADUCCIONES DE ITALIANO, ESPAÑOL Y / O CATALAN. Clases Online

Imparto clases de italiano, español y catalán para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizo y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, catalán-español, español-catalán, catalán-italiano e italiano- catalán.

Cagliari
$435/h
Desi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende italiano online conmigo! Soy profesora nativa con 30 años de experiencia.

Desde la primera lección, estarás * usando * el idioma italiano y te pondrás en contacto con material auténtico, incluso si nunca lo has estudiado antes. Trabajo con todos los niveles y propósitos de aprendizaje, como viajes, estudios, trabajo y crecimiento (inter) cultural. Podemos utilizar un libro de texto y / o material específicamente diseñado para sus necesidades.

Barcelona
$217/h
Luca
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Milano
$544/h
Serena
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano con el método comunicativo y dinámico. Centrarse en hablar y construcción de vocabulario.

Mis clases son 100% adaptados a su enfoque de aprendizaje y metas. Tiendo a usar mi material y de crear la experiencia de aprendizaje para usted. Nos principiantes comenzarán a las normas de pronunciación y construir juntos los conceptos básicos que le permiten llegar a ser independientes cuando tomen la sentencia primicias. Se le anima a hablar desde el primer día.

Cieza (Murcia)
$174/h
María dolores
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con tres años de experiencia da clases de inglés, español para extranjeros e italiano.

Soy Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés/Italiano) por la Universidad de Murcia y con un Máster de Enseñanza de Español para Extranjeros y de otras lenguas modernas por la Universidad de Sevilla. Actualmente estoy cursando también el Máster en Formación del Profesorado.

Palma
$326/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana con experiencia en clase particulares y en escuelas superiores da clase de italiano en Palma de Mallorca y alrededor . Clases de español y conversación para italianos

Mi metodología es divertida y lo más practica que se puede para que el alumno pueda desde la primera clase familiarizar con el idioma e ir aprendiendo. Intento que mis clases se ajusten totalmente a los intereses del alumnos y enfoco mis clases sobre todo a sus exigencias. Me gusta que de forma divertida el alumno pueda avanzar y progresar en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 20 horas
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 2 semanas
Iván
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 2 semanas
Nunzio
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 1 mes
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 2 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.