Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 317 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Pablo Autopan
$150/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano da clases en Toluca y alrededores del Estado de México en linea.

Me gusta enseñar a base de métodos innovadores que conlleven al estudiante a adentrarse a la cultura italiana a la vez que desarrolla las actividades productivas (oral y escrita) y receptivas (escuchar, leer) y a la vez aprenda la gramática de forma fácil.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alberto javier
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender un idioma? Que tal Italiano, doy clases para principiantes.

Primeramente me gusta conocer las necesidades de aprendizaje de mis alumnos para tener una clase más inclusiva dónde todos puedan adquirir adecuadamente los conocimientos que a transmitir. En el desarrollo de la clase pueden realizar las preguntas necesarias para que los temas queden claros.

Playa del Carmen
$200/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Madre Lengua Italiana imparte clase de Italiano diferente niveles desde basico hasta avanzado

Doy clase de Idioma Italiano, por estudiantes, personas que trabajan en hotelería, y por todos lo que necesitan aprender un Idioma bastante similar al Español, mi metodo es la practica oral en Italiano el mas posible ,platica ,escritura,gramatica,verbos, por experiencia es el metodo mas valido por aprender un idioma .

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Villahermosa
$70/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Da asesorias personales a personas que estén aprendiendo el idioma italiano o quieran aprenderlo por gusto y pasión en Villahermosa, Tabasco.

enseñanza dela gramática en el idioma comprensión oral al momento de mantener una conversación comprensión escrita al momento de querer redactar cualquier cosa en el idioma comprensión auditiva al momento de escuchar conversaciones en el idioma nativo comprensión lectora y pronunciación al momento de hablar el idioma

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Ixtapa
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy italiano y he vivido la mayor parte parte de mi vida en latino america, termine mis estudios en Italia e incluso trabajaba ejerciendo marketing directo para ONG's

Yo siempre he sido muy autodidacta, nunca me ha gustado depender de alguien para aprender lo que se me antoje, lo cual ha tenido muchos beneficios en mis estudios, me enfoco en como aprender solo por lo cual mi metodología se basa siempre en conseguir que el alumno pueda aprender con el tiempo por si solo y ejercitarse autonomamente, visto que el italiano es un idioma muy parecido busco de hablar

Saltillo
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Filósofo titulado en Italia da clases de italiano a domicilio en Saltillo y Monterrey

Soy Fernando, y quiero convertirme en tu próximo profesor de italiano. Mi metodología se basa en desarrollar habilidades de comprensión lectora y auditiva mediante unos pocos ejercicios escritos, materiales audiovisuales y conversaciones. Lo más importante para mí es que aprendas las estructuras básicas del italiano y lo puedas practicar, leyéndolo y sobre todo hablando.

Ciudad de México
$150/h
Ignazio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clase a domicilio u oficina abierto a toda poblacion usando las 4 habilidades que son : leer, escribir , escuchar , hablar .

Mi forma de enseñar es muy practica desde la primera clase se usan las 4 habilidades que son : leer , escuchar , escribir , hablar . Esto es muy importante porque en poco tiempo puede entender diferentes situaciones de la vida cotidiana .

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas y puedo enseñarte rapido el idioma haciendo conexiones entre ellas.

Diferentes formas de enseñar por diferentes situaciones, podemos empezar desde cualquier nivel y subir rapido. cualquier persona puede aprender los idiomas, simplemente entendiendo el metodo y practicando. Tengo que escribir muchas cosas aqui para completar la inscripcìon. Me parece un tantito exagerado, ya lo que tenìa que decir lo escribì en una sola frase.

Ciudad de México
$200/h
Diana paola
¡Primera clase gratis!

Vivi l´italiano! Clases de nivel básico e intermedio en Col. Del Valle

La manera de enseñar debe ser práctica, funcional y a base de las cosas cotidianas aprender a pensar en italiano. Me gusta hacer de la gramática algo no tedioso, sino que cada quien lo relacione con palabras en español.

Cuernavaca
$300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción e Interpretación da clases de Italiano, Inglés y Español

Me gusta enseñar utilizando varios recursos y mezclarlos: canciones, videos en YouTube, películas, ejercicios prácticos y obviamente libros de gramática, la cual es muy importante para hablar y escribir correctamente. Por lo regular, en primer lugar explico los temas gramáticales, luego trato de ponerlos en práctica con el estudiante para ver si entendió un determinado tema.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Hermosillo
$280/h
Salvatore
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, da clases a domicilio, personalizadas, 30 años de experiencia. Libro de texto Propio

Método - Sepan pronunciar palabras en tantas lecturas. Entender gramática clave. - Curso mezclando teoría y práctica real, audio, lectura y más. - Conozco 100% español y e italiano con 30 AÑOS experiencia.

Cuautitlán Izcalli
$195/h
Khrystyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 28 años. Soy Maestra en bioética vivi y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años . Actualmente vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos. Ofrezco clases de idioma y cultura italiana para los principiantes y nivel intermedio que quieran saber mas de Italia o piensen viajar a este pais.

Cuautitlán Izcalli
$230/h
Arisbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes en Cuautitlán Izcalli, edo. Mex.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con audio y también con elementos visuales. Voy de lo básico hasta el tema de la gramática. Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos resuelvan sus dudas. Mis clases son para niños de 8 años hasta adultos.

Villahermosa
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de italiano, hablado, escrito, gramática, ortografía, en villa hermosa, con disponibilidad de horarios

EL TIEMPO ME ENSEÑO QUE PARA APRENDER BIEN, UN IDIOMA AJENO AL NUESTRO, ES APRENDERLO COMO NIÑO PEQUEÑO, SIN SABER HABLARLO, PENSAR DESDE EL INICIO EN ESE IDIOMA Y APRENDER DESDE CERO¡¡¡¡¡ INICIAREMOS POR LO ESENCIAL, APRENDER A PENSAR EN ITALIANO PARA DESPUÉS PODER HABLARLO

Santiago de Querétaro
$250/h
Natalia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No lo pienses más! Doy clases de Francés (nativa) e Inglés! Traducciones también , total seriedad!

Soy Natalia, mis clases van dirigidas a niños principalmente, he dado clases de pre kínder a sexto año de primaria en Colegios de prestigio. Así cómo a todas las edades. Soy creativa, formal y utilizo la tecnología actual integrándola a mis clases.

Monterrey
$200/h
Lorenzo
(38 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Monterrey
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en idiomas da cases de italiano en Monterrey y sus alrededores

Me gusta mucho enseñar acoplandome a la persona si se trata de clase individual, si es clase grupal es mucho más dinámica, entretenida y amena. Utilizo videos, música, imagenes, vocabulario etc.

Querétaro
$200/h
Jhoseline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano nivel intermedio en Querétaro con maestra certificada en B2 a través de métodos presenciales y audiovisuales

A través de métodos interactivos, en el los cuales primero se obtiene el mayor vocabulario posible, posteriormente la gramática, seguida de las expresiones socioculturales del país. Todo se realiza de forma dinámica y simultanea.

Toluca de Lerdo
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases de introducción al idioma, nivel principiante o iniciales

Mis clases están basadas en dar introducción a las materias que imparto, los conocimientos necesarios para introducirse a la lengua italiana

Cuautitlán
$70/h
Manu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudio universitario de la licenciatura en geografía de la UNAM imparte clases particulares de italiano.

Me gusta enseñar cómo a mí me gusta que me enseñen. Tengo un itinerario de enseñanza establecido y atender las dudas una por una.

$170/h
M. antonella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Villahermosa
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias de la Educación con amplia experiencia en la enseñanza del Italiano, una metodología de trabajo adaptada a los nuevos tiempos.

Mis clases están basadas en un enfoque al alumno, un profesor no transmite conocimientos y menos en las lenguas, se debe desarrollar competencia comunicativa, hablas desde la primera clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 5 días
Alessio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 3 semanas
Silvia
(9 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Eva es una excelente maestra, tiene muy buena actitud y disposición, además de que siempre te ofrece una sonrisa. Me gusta su forma de enseñar porque es didáctica y creativa.

N
Nitzia karime, Alumno
Hace 3 meses
Eva
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, no he dejado de atender las clases con él. Las clases son amenas, intensivas (rápidas en cuestión de aprendizaje) y divertidas. El profesor es atento, riguroso, divertido, justo y experimentado.

E
Edgar, Alumno
Hace 4 meses
Federico
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Clase amena e interesante. Súper profesor.

L
Liliana, Alumno
Hace 5 meses
Fernando
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.