Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 836 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

La Eliana
$235/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de Italiano para principiantes en Valencia.

Siempre trato de adaptarme al alumno. Empezamos con una conversación en la que hablamos de las dificultades y a partir de entonces introduzco algunos conceptos básicos. Soy una persona bastante creativa así que siempre trato de buscar nuevos materiales para que las clases nunca lleguen a ser monótonas, practicando todo tipo de temas para consolidar tanto la gramática como el vocabulario.

Blanes
$235/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clases de italiano en Blanes o ciudades cercanas. En casa o por Skype

Soy una hablante nativa de italiano. Creo que la manera mejor para aprender un idioma sea aplicarlo a los temas que más nos gustan, por esta razón me gusta jugar con los niños en italiano, para que aprendan mientras se divierten y con los adultos me gusta hablar de temas que le interesan para poner las nuevas destrezas de idioma desde el primer día.

Córdoba
$306/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para todos, por todos los niveles y todas las necesidades

La metodología dipende por el nivel de italiano y necesidad que se quiere desarrollar, lo mejor es haber conversaciones sobre temas actuales. Por quién quiere haber una formación más académica, es posible hacer también clases de gramática que van integrándose a las clases de conversación. Con los niños todo pasa con juegos y actividades.

Corralejo
$235/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con hablante nativa licenciada en Traducción e Interpretación - Las Palmas de Gran Canaria, también clases vía Skype

Me llamo Ilaria y estoy licenciada en Traducción e Interpretación (Universidad de Trieste, Italia). Vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 7 meses y estoy cursando el Máster en docencia del español. Soy italiana y estoy especializada en las diferencias entre el idioma italiano y el idioma español en cuanto a léxico y vocabulario, reglas gramaticales y morfosintácticas.

Sevilla
$118/h
Julieta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano en cualquier nivel, en la ciudad de Sevilla (voy a domicilio ;) )

Me adapto a los deseos de quien quiera aprender (y doy todos los niveles, desde lo básico hasta conversación). Soy muy dinámica y utilizo distintas fuentes. Puedo ir a domicilio sin problemas (tengo bicicleta :) ). Tengo disponibilidad horaria y me puedes enviar whatsapp al +54(información oculta).

Cannes
$353/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Chica italiana da clases de italiano todos los niveles (bilingüe de lengua materna francesa)

Baso mis clases de acuerdo con el nivel y la investigación de los estudiantes. Veo la fundación se solidifique antes en el aprendizaje de la lengua.

Sevilla
$235/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado en Humanidades y Traducción se ofrece para clases de italiano en Sevilla: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, gramática, vocabulario y traducción

Soy una estudiante de doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades. Como tal, mi metodología a la hora de enseñar está orientada en partes iguales a la eficacia y a la amenidad, asegurando así un aprendizaje más profundo y real de la competencia lingüística, así como el interés del alumno por aprender.

Torrelodones
$423/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Profesora, traducción de italiano NATIVA, conversación, preparación de exámenes, diferentes niveles, Madrid

He viajado toda la vida y me he tenido que adaptar a los diferentes idiomas. El truco más importante es tener una conversación con una persona nativa, al igual que ver las películas y series en el idioma original. Además de aprender las bases del idioma e intentar siempre pensar en el idioma en el que se está hablando y no en la lengua materna.

Gonnosfanadiga
$353/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de italiano por Skype con Profesora nativa graduada en Lengua y Literatura Italiana por la "Universidad de Roma!

Soy profesora nativa graduada con la puntuación máxima en Lengua y Literatura italiana por la “Università degli Studi di Roma la Sapienza” e imparto clases particulares de italiano para todos los niveles. Si quieres aprender italiano de forma fácil y divertida, en mi curso te enseñaré como hablar y entender este bonito idioma.

Madrid
$353/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Nativa italoespañola te enseña italiano fácilmente ¿como? pues conversando, leyendo y escribiendo.

Soy italoespañola de padre italiano y madre española. Desde los dos años domino perfectamente los dos idiomas; la mejor manera de aprender es no temer a equivocarse, arriesgarse y conversar mucho, otro método muy divertido es ver películas subtituladas o escuchar música.

Madrid
$353/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano 15€ cada hora. Profesora nativa y con experiencia. Horarios flexibles.

Hola a (información oculta) Me llamo Marta y doy clases de italiano a todos los niveles (A1-A2-B1-B2-C1-C2 y preparación exámenes). Mis clases son personalizadas y te ayudarán a expandir y a mejorar tu capacidad de expresión, tanto oral como escrita. Mi forma de dar clases consta de dos partes: una parte gramatical y una de conversación. Soy una persona muy paciente y muy detallista.

Valencia
$282/h
Mateja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano y español en Valencia o por Skype. Los idiomas son mi pasión, mi lengua materna es el eslovaco.

En cuanto a las lecciones, al principio trato de entender la forma en que a mis alumnos les gusta aprender y trato de comprender la velocidad adecuada de aprendizaje y memorización para que mis lecciones no sean ni agotadoras ni aburridas y siempre les pregunto a mis alumnos sobre sus preferencias particulares.

Azpeitia
$353/h
Cinzia
¡Primera clase gratis!

Clases de conversación en italiano e inglés. Preparación exámenes oficiales de PLIDA o escuela de idiomas

Soy italiana nativa y soy licenciada en “BA (Honours) Open Degree” con especialización en Inglés y Español, por la Open University de Londres. Soy profesora certificada TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y además, estoy estudiando para conseguir el Máster en Traducción inglés/italiano.

Cortijo de San Isidro
$282/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases en Aranjuez, italiana nativa, gramática, conversación, juegos didácticos, intensivo Erasmus, clases personalizadas

Me llamo Carla, italiana de 35 años residente en Aranjuez. Estudié literatura clásica italiana. Mis clases son personalizadas, según las necesidades del alumno. Entre los métodos de aprendizaje está: el juego didáctico para aprender con naturalidad, lectura de cuentos, cómics, novelas...etc...

Miguelturra
$235/h
Oxana
¡Primera clase gratis!

Italiano, clases particulares, presenciales en Ciudad Real y por Skype para todos los niveles y edades

Hola, me llamo Oxana soy profesora de idiomas en Ciudad Real y por Skype. Soy graduada en filologia alemana y hice la carrera de: Lenguas, literaturas y culturas modernas en la Universidad de Padua, Italia. Hablo 7 idiomas como alemán, español,frances, italiano, rumano y ruso. Estudiar y enseñar idiomas es mi pasión. Las clases las preparo según las necesidades de los alumnos.

Elche
$235/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Nativa imparte clases de italiano para todos los niveles / exámenes, en Elche

Ciao! Quieres aprender o practicar italiano? Clases de italiano particulares o de grupo, experiencia de años, carrera universitaria en educación. Facilito material gratis, te preparo para los exámenes que te hagan falta (PLIDA, EOI, Erasmus, Etc.), Horario flexible (mañana, tarde, noche).

Madrid
$282/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, italiano, doy clase de italiano en madrid, cualquier nivel!

quieres irte de viaje a italia? estas trabajando con italianos? necesita saber algo de italiano? no te preocupes que va a ser muy facil y muy rapido! Soy un estudiante de medicina, italiano, vivo aqui en madrid desde 4 años estarè encantado de ayudarte con tus clases de italiano! Tablas, esquemas, ejercicios..

Madrid
$353/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano con Lucrezia - 15€ por hora todos los días desde las 17.00 y en los fin de semanas :)

Hola a (información oculta) Soy Lucrezia, una chica italiana de 24 años y acabo de mudarme otra vez en mi ciudad favorita, Madrid! Ya viví aquí hace dos años para el último año de mi master y ahora trabajo en el Hilton de Madrid en el sector de organización de eventos. En el tiempo libre me gustaría poder dar clases de italiano; ya tengo experiencia y me gusta ayudar la gente a aprender.

Barcelona
$353/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de italiano en Barcelona - todos los niveles

Hola! Soy Alessandra, nativa de Venecia, donde he estudiado Historia del arte en la Universidad Ca'Foscari. Me dedico a la enseñanza del italiano desde hace algunos años y actualmente estoy trabajando en una academia de idiomas. Imparto clases presenciales a estudiantes, privados o en grupo, y empresas de cualquier nivel, a domicilio o en un sitio acordado en Barcelona.

València
$235/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de italiano y estudiante de idiomas da clases de italiano para todos los niveles

Soy una estudiante Erasmus italiana y estudio idiomas en la Universitat de Valencia.

Torino
$470/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras ofrece clases de italiano, cursos de conversación y cultura italiana.

¿Le gustaría aprender italiano y conocer algo de la cultura italiana? Quiere buscar a alguien con quien hablar para no olvidar lo que ha aprendido y mejorar? Las lecciones seguiran su intereses, su pasiones, y el estilo de aprendizaje que más le convenga.

Sevilla
$235/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Profeso con 6 años de estancia en Italia se ofrece para impartir clases en Italiano

Soy un chico español que ha pasado 6 años de su vida en Italia, estudiando una carrera. En estos 6 años trabaje como profesor de español y de italiano a partes iguales. Imparto clases especializadas y adaptadas para niños, con un sin fin de vídeos, canciones y juegos para aprender divirtiéndose.

A Coruña
$282/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiani bilingüe da clases para todos los niveles de italiano en Coruña

Procuro hacer de mis clases una experiencia entretenida y amena, de forma que mis alumnos adquieran competencias en italiano de forma ímplicita a través de diferentes dinámicas didácticas. Ofrezco clases para todos los niveles, tanto de conversación, gramática, preparación específica de exámenes oficiales,etc. Disponible tanto en modalidad individual como en grupo.

Las Palmas de Gran Canaria
$235/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano - preparación para pruebas oficiales - Las Palmas G.C

Doy clases de italiano a cualquier nivel en todos los aspectos (grámatica, expresión escrita y oral, escucha) y desde hace unos años preparo a los estudiantes específicamente para superar las pruebas de acceso del examen de Italiano en la Universidad de Las Palmas para conseguir la beca Erasmus.

Barcelona
$353/h
Mario
¡Primera clase gratis!

- Educador Social y Maestro ReiKi - Italiano nativo - Barcelona -

Como educador social me voy dirigiendo a los usuarios a través de metodologías educativas que se refieren a la Psicología Waldorf y en general a la Educación Libre. Como Maestro de ReiKi ofrezco cursos de todos los niveles (3 más Maestria) a parte enseñar muchas y diferentes técnicas meditativas, desde la dinámica y Kundalini Osho hasta la vipassana y mantrica.

València
$282/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de italiano a todos los niveles en Valencia

Profesora de idiomas con Máster en lenguas extranjeras, experiencia de estudio y trabajo en el extranjero, doy clases de idiomas y de mi idioma nativo para mejorar la expresión oral, el acento, la creatividad y la capacidad de análisis. Mi metodología cambia cada vez para adaptarme a las expectativas y a los objetivos del estudiante.

Las Palmas de Gran Canaria
$188/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia para todos los niveles en Las Palmas

Hola. Me llamo Mattia y soy profesor de italiano. La manera mejor para aprender nuevos idiomas es tener clase en el mismo idioma que vas aprender. Mi metodología se basa en la comparación directa entre italiano y español, resaltando coincidencias y diferencias.

Nîmes
$470/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprender el español e l' italiano, prof. langue maternelle pour tous les nieaux

Prof. ofrece cursos de nativos de español e italiano. Con experiencia en la educación y la pedagogía estoy involucrado para los horarios y los niveles de estudiantes. Durante la conversación pronociation. Me gusta pasar los dos idiomas que hablo de mi infancia a los aficionados y estudiantes.

Madrid
$353/h
Gianmarco
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de publicidad y relaciones públicas, nacido en Roma da clases de ITALIANO zona Madrid centro!! Cualquier nivel!!!

Metodología basada sobre la utilidad y la faceta práctica del idioma, enfocada principalmente en experiencias y situaciones reales útiles en el día a día y en ámbito profesional. Estudiante de letras en Italia vivo desde hace 7 años en Madrid, actualmente estoy cursando un grado de publicidad y relaciones públicas.

Zaragoza
$282/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas y divertidas, para todas las edades! ! .

Según la edad del alumno y del nivel, fijamos juntos objetivos. Utilizo canciones, pelis y hasta paseos en sitios de importancia para el objetivo en que estamos trabajando. Si ya tienes un libro que usabas para estudiar, podemos seguir con ese también.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 4 días
Luca
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Mi conocimiento del italiano era básico, empecé clases el 2 de enero y tres meses después aprobé el examen B2 (intermedio-avanzado).

D
Diego, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Siempre amable, siempre consciente de lo que uno busca, siempre divertida y sobre todo muy comprensiva y accesible, excelente Daniela.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 2 meses
Stefania
(3 opiniones)

¡Perfecto! Silvia es una persona principalmente muy agradable y que además cuenta con una excelente habilidad para la enseñanza del italiano. No solo se preocupa por la enseñanza del idioma sino al mismo tiempo le permite a sus alumnos conocer la cultura...

S
Sebastián, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 meses
Giulia
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.