Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 447 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$439/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo serio y preciso con postgrado imparte clases particulares de Italiano!

Mis clases se dirigen a todos los interesados a aprender el italiano. No me importa si son niños o adultos. Me gusta alternar conversación y gramática así que las clases sean más divertidas. Soy disponible siempre para explicar dudas y solucionar problemas.

Valencia
$264/h
Mateja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño italiano y español en Valencia o por Skype. Los idiomas son mi pasión, mi lengua materna es el eslovaco.

En cuanto a las lecciones, al principio trato de entender la forma en que a mis alumnos les gusta aprender y trato de comprender la velocidad adecuada de aprendizaje y memorización para que mis lecciones no sean ni agotadoras ni aburridas y siempre les pregunto a mis alumnos sobre sus preferencias particulares.

Sant Cugat del Vallès
$439/h
Mirko
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases para todas las edades en Sant Cugat presenciales o por webcam, en mi piso u a domicilio

Soy nativo italiano y doy clases para todas las edades en Sant Cugat presenciales o por webcam, en mi piso u a domicilio. Puedo adaptar mi metodología al público. Depende de la edad y del nivel que se quiere lograr.

Elche
$220/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Nativa imparte clases de italiano para todos los niveles / exámenes, en Elche

Ciao! Quieres aprender o practicar italiano? Clases de italiano particulares o de grupo, experiencia de años, carrera universitaria en educación. Facilito material gratis, te preparo para los exámenes que te hagan falta (PLIDA, EOI, Erasmus, Etc.), Horario flexible (mañana, tarde, noche).

Madrid
$264/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, italiano, doy clase de italiano en madrid, cualquier nivel!

quieres irte de viaje a italia? estas trabajando con italianos? necesita saber algo de italiano? no te preocupes que va a ser muy facil y muy rapido! Soy un estudiante de medicina, italiano, vivo aqui en madrid desde 4 años estarè encantado de ayudarte con tus clases de italiano! Tablas, esquemas, ejercicios..

Sevilla
$220/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles y pruebas (A-B-C, CELI y CILS)

Soy una chica estudiante italiana. Mis clases tienen el objetivo de que el alumno tenga un conocimiento amplio del idioma tanto oral como escrito, partiendo de la gramática básica y vocabulario (para los niveles más básicos de A1-A2), hasta avanzar en la comprensión escrita y oral de niveles superiores (C1-C2).

Getxo
$483/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a empresas y particulares, 25 años de experiencia garantizada

Italiano nativo titulado y autónomo imparte clases de Italiano en el Gran Bilbao a todos los niveles. Preparación exámenes oficiales, Erasmus, elaboración de cursos personalizados según necesidad. Consulta precios y disponibilidad sin compromiso. Precio a convenir. Cursos a medida.

Torino
$439/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras ofrece clases de italiano, cursos de conversación y cultura italiana.

¿Le gustaría aprender italiano y conocer algo de la cultura italiana? Quiere buscar a alguien con quien hablar para no olvidar lo que ha aprendido y mejorar? Las lecciones seguiran su intereses, su pasiones, y el estilo de aprendizaje que más le convenga.

Barcelona
$329/h
Mario
¡Primera clase gratis!

- Educador Social y Maestro ReiKi - Italiano nativo - Barcelona -

Como educador social me voy dirigiendo a los usuarios a través de metodologías educativas que se refieren a la Psicología Waldorf y en general a la Educación Libre. Como Maestro de ReiKi ofrezco cursos de todos los niveles (3 más Maestria) a parte enseñar muchas y diferentes técnicas meditativas, desde la dinámica y Kundalini Osho hasta la vipassana y mantrica.

València
$264/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de italiano a todos los niveles en Valencia

Profesora de idiomas con Máster en lenguas extranjeras, experiencia de estudio y trabajo en el extranjero, doy clases de idiomas y de mi idioma nativo para mejorar la expresión oral, el acento, la creatividad y la capacidad de análisis. Mi metodología cambia cada vez para adaptarme a las expectativas y a los objetivos del estudiante.

Las Palmas de Gran Canaria
$176/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia para todos los niveles en Las Palmas

Hola. Me llamo Mattia y soy profesor de italiano. La manera mejor para aprender nuevos idiomas es tener clase en el mismo idioma que vas aprender. Mi metodología se basa en la comparación directa entre italiano y español, resaltando coincidencias y diferencias.

Liverpool
$383/h
Asheni
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de italiano a los estudiantes hasta ALevels en Liverpool.

IUniversity student da l soy un estudiante universitario de chino y español, sin embargo soy fluido en italiano, francés, cingalés e Inglés también.

Mijas
$264/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Italiano a domicilio! clases de nativa italiana en la costa del sol

Desarollo mis clases según las necesidades y el nivel de los alumnos (conversación y gramática). Preparación para todas las certificaciones y de todos los niveles: A(1-2), B(1-2), C(1-2) según el Marco Comun Europeo de Referencia Grammatica. Conversazione. Traduzione. Ascolto. A domicilio y por web.

A Coruña
$220/h
Valentino
¡Primera clase gratis!

Chico nativo Italiano ofrece clases particulares a todos los niveles escrito y oral

La metodología de las clases tiene que ser personalizado segùn tres criterios: -nivel actual del alumno; -objetivo requerido (por ejemplo si se esta preparando alguna asignatura); -interés personal En general mis herramientas son un archivo gramatical con exercicios añadidos para cada regla estudiada,videos y audios y tambièn siempre considero muy util ver peliculas subtituladas (y al alca

Sabadell
$220/h
Kamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing y comunicación digital da clases de italiano y polaco a todos los niveles en Sabadell

La metodología que utilizo es diferente. Las clases serían solamente en italiano porque pienso que más que todo se tiene que practicar un idioma para aprenderlo y para mí la manera más adecuada es intentar a hablarlo o solamente escucharlo desde el principio.

Barcelona
$220/h
Saverio
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia de enseñanza en 4 paises. Italian native speaker with teaching experience in 4 countries. I speak also spanish, greek and I am studying russian and german with my own m

He empezado a dar clases de italiano en Irlanda y puedo adaptarlas a estudiantes de diferentes países. Uso mi propia metodología que lleva el estudiante a poder practicar lo que ha aprendido en su día a día, quitando de forma progresiva el miedo de cometer errores y luego a corregirse.

València
$220/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Soy una joven italiana encantada de ayudarte a amejorar tu nivel de italiano. Me encanta compartir mi lengua y mi cultura con los demás

Ciao a tutti! Soy Sonia, una chica italiana. Vivo en el centro de Valencia y estoy aquí de prácticas . En Italia llevo cinco años dando clases privadas a niños y adolescntes porque mi sueño es ser una profesora. Para conseguirlo tengo una licienciatura en lenguas y literaturas y este año conseguiré la licienciatura en lenguas y comunicación.

Granada
$154/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano a nivel académico, niveles desde A1 a C1, Granada

Soy Ángela, tengo 22 años y soy Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas en las modalidades de Ruso, Italiano e Inglés. Doy clases de italiano sea cual sea tu objetivo: prepararte para un examen oficial, conocer un poco más sobre el idioma...

Madrid
$220/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Chico Italiano da clases de su idioma materno para principiantes interesados en aprender italiano

Ciao a tutti. Soy un chico italiano de 24 años, recién llegado a la cuidad de Madrid para hacer una práctica profesional en una empresa. Tengo un master en economía, finanzas y seguros y de eso me ocupo en mi vida profesional. Desde siempre me encanta hablar y aprender nuevos idiomas, conozco francés y rumano y hablo muy bien inglés y español.

San Lorenzo de El Escorial
$373/h
Leyre
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano y de español para extranjeros bilingüe da clases particulares y por skype

Soy profesora de español para italianos desde hace más de 10 años.

Madrid
$264/h
Gabriele
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con nativo simpático :) te ayudo para lo que necesites!

Pues mi método depende por lo que necesites: si necesitas hablar, escribir o estudiar algo de gramática.

Playa Blanca
$220/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Italian teacher madrelingua - lessons by internet or modena or in Lanzarote

Las reglas de la teoría y de la gramática son importantes, pero la práctica, hablando de la vida cotidiana, el trabajo, los intereses, mùsica y las situaciones que conciernen a nosotros es la forma más divertida y fácil de aprender.

Málaga
$220/h
Evgeny
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 20 años de experiencia da clases particulares de ruso, inglés, español e italiano a distancia. Además, ofrece servicios de traducción a nivel profesional.

Soy profesor universitario, lingüista y traductor profesional. Vivo en Rusia. Soy ruso nativo y bilingüe en inglés y español. Como profesor, ofrezco los servicios siguientes: Clases particulares a distancia de inglés, ruso, español e italiano para niños, adolescentes y adultos.

Sevilla
$220/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés a todos los niveles

Soy graduada en Estudios Ingleses con experiencia impartiendo clases de inglés sobre todo a primaria y ESO. Mis estudiantes avanzan y mejoran en la materia a través de múltiples actividades, reading, listening, writing, actividades de gramática, siempre adaptado personalmente a las necesidades de cada estudiante. Con motivación y esfuerzo todo se consigue.

Sevilla
$329/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas y traductora profesional de español, inglés, italiano y francés

Considero que el aprendizaje práctico, basado en una metodología dinámica, es clave para motivar el cerebro lingüístico del alumno. Es necesario diseñar un programa didáctico adaptado a cada edad y en el que se estimule las destrezas y competencias de cada uno.

Torrejón de Ardoz
$373/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano y español, todos los niveles, en Madrid y alrededores

Hola a todos. Mi nombre es Donatella. Aunque soy licenciada en derecho la pasión por mi idioma me ha llevado hasta aquí. Desde que llevo en España siempre he dado clases de italiano a particulares, en empresas, academias y institutos. La clase se desarrolla de una forma dinámica, abarcando la gramática,la conversación, la introducción al idioma para los que no lo conocen.

Madrid
$329/h
Marta
¡Primera clase gratis!

APRENDE ITALIANO A TU MEDIDA CON PROFESORA NATIVA : clases eficaces y amenas echas a tu medida!

Italiana nativa de 25 años, graduada en filologia italiana, "Lettere moderne", especializada en teatro en la universidad de Venezia, imparto clases de italiano a todos los niveles. La clase se concentra en los puntos de interés/dificultad de cada alumno. Gramatica y ortografia, morfologia, lexico, pronunciación correcta y elementos de dicción.

Soria
$220/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto curso de traducción e interpretación da clases de italiano, inglés y español para extranjeros.

Mi método de enseñanza depende de los alumnos a los que vayan enfocadas las clases porque son los que condicionan la manera de enseñar.

Paris 18e
$439/h
Marion
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe certificado da clases de español en París y sus suburbios (a domicilio o en uj bar)

Soy profesora de español. Viví 5 años en España y un año en Argentina. Puedo dar clases de todos los niveles, desde el inicio de sus hijos pequeños a un nivel C2.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 5 días
Iván
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 1 semana
Nunzio
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 2 semanas
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 2 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 2 meses
Alessio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.