Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 832 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$232/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de inglés, español e italiano a todos los niveles en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening y a reforzar los temas que se necesite en cualquier caso.

València
$209/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles- clases de español para extranjeros

Me llamo Alessia y soy italiana. Licenciada en traducción e interpretación en la Universidad "La Sapienza" en Roma. Me encanta aprender y enseñar los idiomas. Doy clases de italiano para todos los niveles y clases de conversación para quien quiera mantener su nivel alto. Enseño también español para los extranjeros, poseo un nivel C1.

Madrid
$348/h
Dtl formación
¡Primera clase gratis!

Clases de todos los idiomas y coaching ejecutivo, para una formación completa en habilidades y recursos humanos

Realizamos una estricta selección de profesores cualificados, con experiencia mínima de 3 años, formación, titulación (o certificación) para impartir clases. Apoyándose en nosotros no tendrá que perder el tiempo en buscar un profesor y sin la garantía de la profesionalidad del mismo.

València
$324/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana para clases particulares de lengua y\o literatura italiana en Valencia capital

Hola soy Roberta nativa italiana graduada en Lenguas y literaturas extranjeras. Me ofrezco para dar clases particulares de lenguas y\o literatura italiana para todos los niveles. También puedo ofrecer clases para quien quiere aprendere el italiano para trabajo. Se pueden hacer clases de gramatica, de conversaciòn, de cultura italiana, y mucho màs.

Madrid
$232/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con nivel nativo en alemán, italiano e inglés da clases en Madrid

Me llamo Alessandra, tengo 23 años y soy italo-española. Tengo la selectividad bilingüe italiana y alemana ya que he estudiado en el colegio alemán de Roma. He trabajado 6 meses en una escuela infantil en Múnich con niños de 2 y medio a 6 años y he realizado dos meses de practicas en un colegio bilingüe en Viena donde trabaje con niños de 1 a 6 años.

Bron
$278/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Durante ITALIANO - todos los niveles - Online (Skype / ooVoo) y Lyon

Soy un estudiante ITALIANO y estoy matriculado en la universidad de Idiomas en Lyon 2. Tengo un bachillerato italiano y ya he enseñado en un colegio austriaca. Sabiendo varios idiomas, todo va a ser más fácil! Soy disponible para venir a su casa o a darle la bienvenida o hacer los cursos online (Skype, ..). Puede ponerse en contacto conmigo para obtener más informaciónes.

Montilla
$278/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana imparte clases de italiano adaptadas al nivel de cada alumno, en Córdoba

hola! ¿quieres tener un nivel a1/2 b1/2.C1 de italiano?¿quieres recordar lo que aprendiste en tu erasmus? ¿o simplemente aprender un idioma muy parecido que pueda enriquecer tu curriculum? ¡pues escribe a mi correo o llamame!.Soy italiana y llevo tres años en españa! te espero.

Getafe
$417/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy profesora nativa, cualificada y con experiencia de muchos años en: Istituto Italiano de Cultura, Csim de la Universidad Complutense, Uned, Conservatorios de Música para italiano aplicado al

Hola, me llamo Alessandra y llevo 13 años viviendo en Madrid dando clases de italiano a varios niveles y en todo tipo de institución didáctica (Istituto Italiano de Cultura, Centro Superior de Idiomas de la Complutense, Liceo, Conservatorio, Uned). Doy clases particulares o a grupos. Mis clases son dinámicas y eficaces.

Murcia
$185/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Profesora particular en Murcia para idiomas, letras y apoyo escolar. Profesionalidad y dedicación garantizadas.

Graduada en Periodismo y actual estudiante de Historia del Arte, imparto clases de: Inglés Francés Italiano Español para extranjeros Lengua y literatura A todos los niveles educativos (Primaria, ESO, Bachillerato, universidad, apoyo escolar) Tengo títulos acreditados de todos los idiomas citados, así como experiencia en el extranjero.

Sevilla
$209/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés e italiano en Sevilla capital o por Skype. Traducciones de Inglés, Español y Francés a Italiano!

Me llamo Chiara y doy clases de Inglés e Italiano a niños y adultos. Puedo también ayudar en la preparación de exámenes oficiales. Las clases para niños serán más lúdicas para que puedan aprender de una manera divertida. Para los adultos dependerá del nivel, pero siempre habrá gramática y conversación en todas las clases.

Ohain (Lasne)
$463/h
Aurore
¡Primera clase gratis!

Traductora trilingüe da cursos de español, francés e italiano (individuales o grupales), todos los niveles

Me gradué en traducción literaria, perfectamente trilingüe, después de haber vivido en España e Italia. Ofrezco clases particulares o en pequeños grupos, de francés, español y / o italianos, adaptadas a sus necesidades y sus deseos. Me acerco a la enseñanza de idiomas de una manera divertida, creativa e interactiva, nunca aburrida.

Sevilla
$348/h
Nikolaus
¡Primera clase gratis!

Clases INDIVIDUALES de ITALIANO para ti, para que aprendas esta maravillosa lengua con un profesor ALEGRE :)

Soy una persona alegre y amante de los idiomas. Mi vocación es enseñarlos y transmitirlos con alegría y de forma que entren verdaderamente en la otra persona. Lo mágico de enseñar algo, es ver que la otra persona aprende y evoluciona contigo.

Barcelona
$348/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora Italiano imparte clases presenciales y on line zona Centro Sagrada Familia. Metodo interactivo y dinamico, para todos los niveles.

Mi nombre es Francesca, soy una profesora nativa italiana, licenciada en Periodismo y Comunicaciòn. Actualemente imparto clases en empresas de BCN capital, y tambien ofrezco clases particular a todo tipo de alumno, sea cual sea el nivel, (basico, intermedio, avanzado) y el objectivo (profesional, de ocio).

Madrid
$232/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano a domicilio y por skype por todo Madrid.

Soy un estudiante de 25 años que después de más de un año viviendo en Italia ha llegado a un nivel de C1, gracias a convivir con italianos día a día y a intentar internarme en su cultura lo más y mejor posible. Las clases son fundamentalmente de comunicación oral, pero me adapto al nivel y necesidades de cada uno/a.

Madrid
$301/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ITALIANO (mi lengua madre) a 12 euro por hora. Puedo ayudar también en Inglés (tengo el certificado de nivel B2).

Ciao a tutti! Italiano es mi lengua materna, entonces puedo ayudar a niños y a adultos principiantes, pero también a las personas que quieren prepararse para un examen de nivel C2. También ofrezco ayuda en Inglés (tengo nivel C1) en Madrid.

Zaragoza
$232/h
Yanire
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado de Lengua y Literatura Españolas da clases de italiano en Zaragoza

Puesto que cada persona es un mundo, me gusta ayudar al alumno a encontrar el método de estudio que más se adapte a él, a su forma de entender y comprender el temario, haciendo que no solo memorice, sino que aprenda.

Sanlúcar de Barrameda
$348/h
Benito
¡Primera clase gratis!

Español para todos en Cádiz. Método práctico y funcional. Experiencia, flexibilidad y disponibilidad a vuestro servicio.

Método totalmente comunicativo basado en contenidos reales, prácticos y funcionales que permiten al estudiante hacer frente y resolver eficazmente situaciones de la vida real desde el primer día de clase (dar y preguntar información personal, hablar de su entorno más cercano y preguntar sobre su nuevo entorno, etc...).

Barcelona
$348/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Ciao! Trabajo como copywriter, pero sobre todo tengo 27 años de experiencia con el italiano.

Creo que para aprender necesitas pasión. Pues la idea es que te apasiones a Italia. Me gustaría lo hagas a través de películas, series, canciones, poesías, novelas, comida, arte, historia y moda más que comiéndote libros de gramática. Y que, a partir de esa pasión, a través de ejercicio y mucho dialogo vayas mejorando tu nivel.

La Línea de la Concepción
$232/h
Muñoz
¡Primera clase gratis!

Italiano para niños y adultos,escrito y hablado experiencia como estudiante de bachiller en Italia

Mi metodología en caso de los niños es didáctica y en adultos práctica dando así una capacidad de aprendizaje más rapida

Alcalá de Henares
$348/h
Greta

Clases de italiano en Alcala de Henares con nativa licenciada en mediación lingüística en Italia

Soy una estudiante Erasmus en Alcala de Henares, nativa italiana y licenciada en "Ciencias de la Mediación Lingüística". Tengo 23 años, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y llevo años dando clases particulares en Italia.

Barcelona
$232/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas románicas da clases del francés, italiano y polaco en Barcelona

Soy estudiante (y aficionada) de las lenguas románicas (el francés, el italiano y el español) y sus literaturas. Tengo experiencia en preparación para los certificados DELE y DELF. Intento ajustar los métodos de enseñanza individualmente a cada alumno, ya que todos aprendemos las lenguas extranjeras con fines diversos.

Vitoria-Gasteiz
$348/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Professore e traduttore di Italiano con esperienza internazionale offre lezioni a domicilio

Professore madrelingua, laureato e certificato DITALS II Università di Siena (Certificazione di competenza avanzata in didattica dell'italiano a stranieri) - certificato per l’insegnamento dell’Italiano a stranieri dal livello A1 a C2 (da elementare ad avanzato), corsi di dizione e lettura scenica, aggiornamenti continui.

Madrid
$348/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Parliamo in italiano per farci capire nel mondo ????????????????????☕️????!! be italian my friend!! Clases en Madrid de conversación , vocabulario o gramática italiana, traducción de textos ayuda es

clases dirigidas a gente que quiere conversar en italiano o a alumnos de escuelas o universitarios qué necesitan conversar o repasar vocabulario y gramática, clas s específicas para quien necesita ir a vivir en Italia por trabajo y tiene que aprender el idioma o saber conversar!!

Bogotá
$132/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

San Cristóbal de La Laguna
$185/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor particular para dar clases italiano desde un nivel cero hasta un nivel muy avanzado

Trabajo mediante esquemas para una mejor comprensión, dibujos, síntesis, preguntas y quiz y todo método que resulte más ameno a la hora de estudiar, comprender y memorizar las lecciones para poder superarlas de la mejor forma posible, llamar la atención e interés del alumno para que no se distraiga ni se aburra.

Palma
$348/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros en Mallorca. Aprende el español con sencillos métodos

Diviértete aprendiendo español. Lecciones dinámicas y sencillas adaptadas a cualquier edad y ámbito profesional. Clases individuales y de grupos (precios especiales para más de 3 alumnos). Especialista en el sector turístico. Empieza la temporada aprendiendo español. Disponible a domicilio y online.

Barcelona
$232/h
Maria vittoria
¡Primera clase gratis!

Italiana en Barcelona, doy clases de italiano a domicilio por cualquier nivel de idioma

Soy una arquitecta italiana, vivo en españa ya hace dos años y me encantan los idiomas. Puedo dar clases de italiano a quien hable español o ingles y a personas de cualquier edad. Soy una persona paciente y me parece enteresante trabajar con la musica, para ayudar los alumnos a acercarse a un nuevo idioma.

Las Palmas de Gran Canaria
$348/h
Maurizio
¡Primera clase gratis!

Curso de idioma italiano con nativo en Las Palmas de Gran Canaria. Cualquier nivel y necesidades.

-Voy a utilizar un método eficaz e innovador con la ayuda de materiales de enseñanza. -Creación de situaciones reales para poner en práctica lo que has aprendido. -Visión de video para mejorar la escucha y acostumbrarse al sonido del idioma.

Madrid
$278/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Italiano tutilada en las escuelas fiorentinas Machiavelli e il centro La pira

Estudie arte dramático y también me he formado como Coach y motivadora de equipos. Soy muy alegre, me gusta ver siempre la parte positiva de las cosas ya que son las que nos aportaran cosas buenas. Soy muy extrovertida y me encanta enseñar y aprender. En mis viajes a Italia tanto por ocio como por trabajo me enamoré de este país y de su idioma.

Benevento
$348/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Nativa italo-española, licenciada en Lenguas y Literaturas Modernas, da clases particulares de italiano para extranjeros

Nativa italo-española, licenciada en Lenguas y Literaturas Modernas, imparte clases particulares de italiano a chicos y adultos extranjeros que quieran mejorar su nivel de italiano, o que deseen aprobar un examen, un certificación lingüística, o que deban enfrentarse a una entrevista de trabajo en italiano ,etcétera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 20 horas
Luca
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Mi conocimiento del italiano era básico, empecé clases el 2 de enero y tres meses después aprobé el examen B2 (intermedio-avanzado).

D
Diego, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Siempre amable, siempre consciente de lo que uno busca, siempre divertida y sobre todo muy comprensiva y accesible, excelente Daniela.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 2 meses
Stefania
(3 opiniones)

¡Perfecto! Silvia es una persona principalmente muy agradable y que además cuenta con una excelente habilidad para la enseñanza del italiano. No solo se preocupa por la enseñanza del idioma sino al mismo tiempo le permite a sus alumnos conocer la cultura...

S
Sebastián, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 meses
Giulia
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.