Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 447 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Rennes
$549/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas experimentado y apasionado ofrece cursos en Rennes y sus alrededores

Me gusta conocer a mi alumno, sus aficiones y sus gustos, para poder adaptar mis clases eligiendo apoyos según las cosas que le gustan, sin olvidar los objetivos lingüísticos o gramaticales del curso.

Great Amwell
$383/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario italiano y español que también puede ofrecer francés en Hertfordshire

Me gustaría ser tutor de estudiantes de GCSE o estudiantes de una edad más temprana. Mis sesiones se adaptarían centrándose en lo que el alumno está haciendo en su clase y al hacerlo reforzaría lo que ya saben. Me gusta que mis sesiones sean divertidas e interactivas.

Barcelona
$264/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Barcelona. Gramática, sintaxis y conversación o sólo conversación

Doctora por la Universidad de Barcelona y Licenciada en Letras Modernas en Italia, imparte clases de italiano para todos los niveles y edades. Gramática, sintaxis y conversación o sólo conversación, dependiendo del nivel, objetivos y necesidades del estudiante (estudio, erasmus, hobby, trabajo). Siguiendo un método sencillo pero eficaz, el aprendizaje está garantizado.

Souraïde
$505/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor diplomado da clases de italiano a domicilio en el País Vasco (individualmente o en grupos)

Mis cursos retoman los aspectos que necesitan ser mejorados, detectados durante una primera prueba, para profundizarlos tanto en oral como en escritura. Se implementará un enfoque pedagógico personalizado y se explicará y reforzará el uso de diferentes puntos gramaticales, que seràn implementados a través de temas de la vida cotidiana de los alumnos.

Palma
$329/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para particulares en Mallorca para hispano y/o ingleses hablantes.

Nacida en Italia hace 40 años, he pasado mitad de mi vida en italia, estudiando y la otra mitad en España. Soy bilingüe y doy clases a Españoles que quieren aprender Italiano o a Italianos que quieren aprender Español. Mis clases son amenas, de lectura, conversación, gramática. Videos, audios y libros. Clases divertidas. Saldrás de ella con gana de aprender más.

Maxéville
$329/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas (LLCER) en Nancy ofrece lecciones en italiano, español, inglés y francés para todos los niveles

Pedagogo y atento, el error estará en el centro de mi enseñanza porque me parece la mejor forma de aprender. Dado que enseño idiomas, la parte escrita, por supuesto, se estudiará, pero la forma oral será más prominente para un aprendizaje más rápido y versátil.

Catania
$329/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua italiana para extranjeros (certificado CEDILS) da clases de italiano

Mis lecciones están abiertaspor estudiantes de todos los niveles, claramente en distintos intervalos de tiempo. Mis lecciones apuntan a lograr: - un refuerzo gramatical de los conocimientos previos y un aprendizaje de nuevas formas y estructuras gramaticales.

Fidenza
$285/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Lengua materna graduó ofrece clases de italiano como lengua extranjera - norte Turín

Hola, soy Cristina y natae vivían en Italia, y la lengua madre italiana, me estoy preparando para el examen de calificación para ser profesor de italiano como lengua extranjera. experiencia en diferentes disciplinas tales como idiomas extranjeros he enseñanza, he trabajado con niños, adolescentes y adultos.

Villa Carlos Paz
$108/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia (UNC) con buen manejo del idioma Italiano ofrece cursos de apoyo para alumnos del nivel secundario

Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel inicial, primario y secundario que necesiten apoyo en idioma italiano.

Madrid
$439/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Docente italiano nativo imparte clases de Italiano online por Skype o presenciales

Soy licenciado en Traducción e Intepretación con una amplia experiencia tanto en Italia como en España, Mis clases se dirigen a todos los niveles y se adaptan a las necesidades del alumno. Metodo supra-aprendizaje con el intento de activar las dos mitades del cerebro para el proceso de aprendizaje, partiendo de la psicoterapia comunicativa.

Barcelona
$439/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de español-para italo parlantes así como de habla inglesa y de italiano e ingles para hispano parlantes.

Soy una estudiante mexicana de música clásica residiendo por ahora en Barcelona. Ofrezco clases de italiano para personas de habla española o inglesa; he vivido en Italia por dos años y conozco el vocabulario y las frases idiomáticas usadas día a día. Así mismo clases de español para extranjeros de habla inglesa o italiana.

València
$176/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana imparte clases de italiano de todos los niveles en Valencia

¡Hola a todos! Me llamo Bárbara, nativa italiana. Licenciada en Letras y Filosofía por la Universidad de Florencia, IMPARTO CLASES DE ITALIANO de todos los niveles: preparación de exámenes; conversación; gramática; comprensión y lectura. El precio es de 9,50 EURO/ hora,, material incluido.

Madrid
$329/h
Giorgio
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de ITALIANO titulado! clases en Madrid o Skype. conmigo se habla!!!

Me llamo Giorgio, llevo 5 años de enseñanza del italiano a los extranjeros: niños/as, chicos/as y adultos/as. Me encanta este trabajo y por eso estoy aquì. Tengo un Master de la universidad de Milan para enseñar italiano a los extranjeros y la DITALS, una certificacion internacional de la universidad de extranjeros de Siena. mis clases son dinamicas y comunicativas.

Córdoba
$220/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Garantizo aprendizaje, ya que he alcanzado un nivel C2 por mi cuenta. Soy estudiante de medicina y he vivido casi dos años en Italia.

Enseño el italiano coloquial y el formal, no sólo aprenderás italiano para superar un examen, sino también para poder hablar con italianos nativos. También te explicaré costumbres del país y se hará llevadero ya que haré que lo aprendas de forma natural y no sólo con aburridos ejercicios.

Barcelona
$329/h
Gennaro maria
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con grado para clases de cualquier nivel en Barcelona centro!

Soy un profesional en Turismo y Menagement y tengo grado en Ciencias para la Comunicación Internacional. Mis clases estan dirigidas a todos los estudiantes que tengan ganas de aprender el italiano como lengua profesional o simplemente por pasión.

València
$220/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora nativa en Valencia y online. Anche tu puoi parlare in italiano!

Hola! Mi nombre es Carmen soy italiana y vivo en España donde trabajo como profesora de italiano. Mis clases están diseñadas para alumnos con diferentes niveles de conocimiento del idioma con posibilidad de preparación de exámenes de nivel.

Torelló
$439/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Traductora imparte clases de idiomas (inglés, italiano y portugués) para niños, jóvenes y adultos.

Imparto clases por las mañanas y por las tardes. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos. En las clases me adapto a las necesidades del estudiante de forma que puedan mejorar sus puntos débiles. Las clases son teóricas y prácticas con soporte sonoro y visual. He estudiado la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad de Vic (inglés y francés).

Pasadena
$587/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Nacido y criado en Italia | Dicción italiana perfecta (sin inflexión regional) | Zona de LA

MS en Ingeniería para la Exploración Espacial; Diploma de Academia de Teatro que me dona la mejor pronunciación italiana. Business, técnico e informal italiano. Experiencia de tutoría con cualquier nivel de instrucción. Experiencia de enseñanza para la prueba de idioma italiano para el proceso de visado italiano. Las conversaciones son la estrategia más eficaz en mi opinión.

Valencia
$264/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender italiano, inglés o español en Valencia? ¡Cuenta conmigo, xee!

Hola! me llamo Antonio, soy italiano y vivo en Valencia. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de italiano y de los idiomas en general. Imparto clases de gramática, cultura, literatura (me encanta la literatura) y conversación italiana, española e inglesa.

Madrid
$220/h
Fabio luigi
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano: Una lengua y cultura para todos los gustos e intereses

Doy clases de italiano desde hace más de un año en algo que nació como ayuda a mis compañeros y finalizó por ayudar a muchos jóvenes y adultos a sumergirse en un idioma que no solo es lingüística, sino cultura. Mis clases tratan de enseñar el italiano desde la propia cultura y el manejo del idioma para múltiples usos a los que quiera usarse: hobby, estudios, trabajo.

Barcelona
$198/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lezioni di Italiano con un metodo facile e pratico con schemi e schede

¡Hola! Si siempre quisiste aprender a hablar italiano pero nunca tuviste la oportunidad. Si ya tienes un buen nivel pero no tienes con quien hablar o practicar...

Nice
$439/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos y todas por professor nativo italiano. Os espero!

Nuestros cursos son interactivos y dinámicos, y van desde A1 a nivel C2. Con la ayuda de la plataforma Skype también damos cursos a distancia con buenos resultados. Las clases se imparten de lunes a viernes en las aulas que tienen una capacidad máxima de 10 personas. También realizamos cursos individuales de vivienda dirigidos a las necesidades específicas del estudiante.

Madrid
$285/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Chica nativa italiana da clases a domicilio de italiano en Madrid Centro

Hola a todos! Me llamo Sara, tengo 20 años y soy Italiana. Tengo muchisima ganas de enseñar mi idioma y mi cultura a los que quieren aprender verdaderamente lo que significa hablar italiano. Vivo por el centro de Madrid, y si vives cerca de mi no habrá ningun problema en impartir las clases a tu casa. Estaré muy feliz de hablar contigo.

Desio
$329/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Chica italiana nativa ofrece cursos de italiano para extranjeros de cualquiera edad!

¡Hola! Soy una chica italiana que ha recientemente acabado su Master en Relaciones Internacionales y tiene una fuerte pasión por la enseñanza, a la que me he dedicado durante toda mi carrera universitaria.

Madrid
$307/h
Cecilia romana
¡Primera clase gratis!

Universitaria nativa italiana imparte clases de Italiano para todos los niveles (A1-C2) y edades

Soy Neuropsicóloga, imparto clases de italiano construidas a partir de las necesidades de los alumnos. En mi experiencia, lo que es más importante a la hora de enseñar un idioma, cualquier esto sea, es primariamente proporcionar a los estudiantes las herramientas gramaticales básicas que se necesitan para expresar un concepto aunque sencillo.

Sant Quirze del Vallès
$220/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

He vivido en Reino Unido, estudiado y con negocios en Gran Bretaña. Dicto clases Ingles Británico Académico/Cotidiano/Business en Sant Quirze, Barcelona. Mi método es basado en la e

Doy clases a niños, adolescentes y adultos que quieran entender la cultura y el idioma Ingles de una manera dinámica a través de la experiencia de un expatriado en Reino Unido que enseña no solo el Ingles Académico sino el Ingles cotidiano y a los interesados, Ingles de negocios.

Valencia
$110/h
Vittoria sicilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y cultura italiana para extranjeros da clases de italiano online

Soy una estudiante del segundo año de la licenciatura en Lingua e cultura italiana per stranieri del Consorzio Icon. Dispongo de una solida formacion linguistico literaria y cultural. Mi metodología está basada en la comunicación, enconjunto a todos los aspectos de la lengua italiana como son la pronunciación, gramática, conversación, análisis y comentario de textos y ensayos.

Bologna
$220/h
Teo
¡Primera clase gratis!

Graduado con Maestría en Lenguas para la enseñanza tiene como objetivo Cursos de Italiano para Extranjeros caseros para todos los niveles

interactiva y entretenida lección, hecho de las conversaciones y la curiosidad, lo que pone al estudiante en el centro del proyecto mediante la integración de la parte académica con actividades audiovisuales orientados al aprendizaje de la lengua y la cultura italiana.

Madrid
$220/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases italiano (madrid) hasta c1; estudiante universidad filologia, mañanas, el precio es negociable

Tras años de estudio en profundidad tanto de la lengua como de lingüística, literatura y sociedad de italia en la universidad, me gustaría poder trasladar estos conocimientos adquiridos a mis alumnos. A pesar de no ser nativa, conozco la metodología que un nativo español necesita para el manejo de la lengua y los problemas más comunes a la hora de afrontar su estudio.

Cubelles
$220/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Alessia, soy italiana, soy farmacéutica, vivo en Cubelles, y estudio en Vilanova, doy clase particular de italiano, por todos los niveles. Doy clase en Cubelles, Vilanova y alrededor. Gracia

Varias metodologías, curso básico a empezar por la gramática y desarrollar con discursos básicos, curso adapto a formación profesional y o académica. Traducción de testo y interpretación de testo. Practica de hablado. Clase particular para escolares. Importante gramática y práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 5 días
Iván
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 1 semana
Nunzio
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 2 semanas
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 2 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 2 meses
Alessio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.