Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 475 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$199/h
Jesus rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en la CDMX y alrededores.

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez que enseño como vivir para hablar. Me gusta la practicidad y sencillez. El método a seguir consiste en immersión total del idioma sin excesos.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a tu medida con resultados visibles en poco tiempo.

Metodología moderna, pragmática y eficaz, enfocada sobre el alumno y sus necesidades. Las clases se construyen junto con el alumno, así que se pueda seguir una orientación que respecte también la personalidad de la persona sin dejar de ver resultados concretos.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas en diferentes niveles, de básico a intermedio-avanzado, en la Ciudad de México, con base en tus intereses, aptitudes y habilidades.

El método que empleo para la enseñanza de la lengua está función del estudiante. Previo a las lecciones observo y analizo los tipos de aprendizaje del alumno, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sus intereses y objetivos con respecto a la lengua.

Puerto Escondido
$298/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano para poder mantener y entender una conversación. Puerto escondido y on line

Me enfoco en las necesidades y propósitos de los alumnos. Ya que cada uno tiene un ritmo diferente y una manera diferente de aprender. Aparte de cada persona quiere la lengua para diferentes cosas. Mis métodos son didácticos, para conseguir una manera de enseñar más ajustada a la realidad. Y que de este modo no sea aburrido ni pesado estudiar una nueva lengua.

Colima
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Colima; clases particulares o grupos reducidos. Realicé mis estudios en la UNAM y en el extranjero.

Lo principal es conocer las necesidades del estudiante, así como sus intereses. Ofrezco: -Italiano express y básico de supervivencia. -Desarrollo de habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión lectora) -Charlas vía whatsapp, skype o teléfono para mejora de pronunciación y uso de vocabulario. -Simulación de situaciones.

Cabo San Lucas
$150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora-interprete-traductora, bilingue italiano-espanol, disponible para clases de italiano, on-line y presenciales, particulares y de grupo

Soy una intérprete-traductora-profesora, bilingüe italiano-español y vivo en Los Cabos, BCS, México. Propongo cursos y clases particulares y para grupos, a todos los niveles y de todos tipos, de italiano, inglés y español, con una metodología joven, innovadora y eficaz.

Zapopan
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales certificado de Italiano por campus magnolie en castelraimondo Italia , doy clases de italiano de nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar con clases que nos sintamos agusto el poder reír, jugar y hacerlo más como un espacio de aprendizaje didáctico, además en situaciones que uno se enfrentaría en la vida real.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Santiago de Querétaro
$225/h
Cettina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano con profa. nativa Italiana. Particulares y Empresariales - Queretaro

Ofrecemos cursos personales a domicilio o a empresas. Nuestro método se enfoca en la teoría de la “Educación personalizada” desarrollado por el erudito García Hoz. Para nosotros cada alumno es único. Todos tienen intereses y estilos de aprendizaje diferentes.

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de Perugia, Italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Ciudad de México
$180/h
Giulio
¡Primera clase gratis!

Profesor con Maestría en Idioma y Literatura Italiana en la Facultad de Letras y Filosofía de la Universidad de Pisa da clases de idioma italiano y literatura a alumnos en la Ciudad De Mexico

Profesor de idioma italiano y literatura italiana para alumnos de nivel basico, intermedio y avanzado. ** Método intuitivo de nivel básico para no hablantes mediante el procedimiento inductivo con material icónico, la estimulación de las “neuronas-espejos” (P. Cesare Rivoltella, Neurodidattica.

Ciudad de México
$99/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano (nivel pre C1) e Inglés (nivel B2). Experiencia con niños y adultos. ¡Hagamos de esta experiencia un aprendizaje significativo!

¿Tienes poco tiempo? Imparto lecciones a domicilio y online. Mis clases son completamente personalizadas a tus objetivos. Mi método combina el aprendizaje significativo con el esquema tradicional para garantizar que el conocimiento adquirido permita conversaciones fluidas y se sustente siempre en una base gramatical adecuada. Proporciono material de trabajo para la clase de todos los niveles.

Ciudad de México
$320/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ciudad de México
$230/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura italiana da clases de italiano a domicilio en zona sur

Soy una estudiante de último año de literatura italiana, mis estudios se concentran en didáctica, lingüística italiana y traducción. Dirijo mis clases a jóvenes y adultos que pretendan viajar o estudiar en italia, o bien, leer y comprender textos en italiano. Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas.

San Luis Potosí
$150/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en Italia da clases de dicho idioma a gente de cualquier edad.

Me gusta enseñar con actividades didácticas que van mas allá de explicar la parte teórica todo el tiempo. Analizo los puntos a reforzar o desarrollar de los alumnos y en base a ellos creo un plan de estudio que facilite el aprendizaje.

Mérida
$100/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ayuth anel
¡Primera clase gratis!

Maestra de Italiano,expresión oral y escritura,avanzado o principiantes,disponibilidad para ir a domicilio o impartir clases online

Me gusta enseñar de forma libre,entretenida,mi experiencia me ha enseñado que no hay mejor manera de aprender que divirtiéndose mientras lo haces,he obtenido muy buenos resultados con este método,ya que al impartir una clase en este modo se evita el estrés que se causa usando otros métodos que tal vez nos aburren.

Pachuca de Soto
$150/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En Turismo y Soprano profesional.Aprende conmigo Italiano para cantantes o aficionados al idioma!

Clases 100% prácticas, ágiles, intuitivas. Avanza en un mes lo que avanzarias en 1 semestre! No importa tu edád o nivel, gramática fácil por medio de ejemplos prácticos y aplicación.

Guanajuato
$300/h
Lavinia
¡Primera clase gratis!

Ama el italiano, aprende el idioma y la cultura de manera divertida y rápida

Hola a todos, mi nombre es Lavinia, soy italiana y actualmente vivo en México. El amor por los idiomas y las culturas me ha llevado a esta hermosa tierra para compartir mi lengua. Después de haber terminado mi maestría en lengua y literatura italiana y francesa, he decidido ir a otro país para enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)

Desde hace varios años enseño italiano a varias personas, grupos o individuales, y normalmente utilizo un libro para seguir la gramatica y para utilizar las lecturas. También preparo algún material audiovisual y lecturas independientes, además de enfocar mucho la clase en hacer hablar los estudiante desde un principio en italiano.

Zapopan
$120/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. En Turismo imparte clases de italiano desarrollando todas las habilidades (oral, escrito, comprensión y auditivo)

Me basó en el libro progetto, además mi objetivo es que se enamoren de Italia (cultura, gastronomía, idioma, etc) por lo que hacemos actividades extras para que conozcan este maravilloso país.

Guadalajara
$200/h
Marlo
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano de una forma fácil,rápida, lo que no viene en libros.

Todos aquellos que les apasione Italia y su cultura. Que quieran aprender la lengua más parecida al español. Hablaras Italiano desde la primera clase! Estudie y viví por más de 10 años en Italia, le enseñare modismos, mímicas, gramática, conversaciones, etc.

Ciudad de México
$150/h
Diego xhail
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Italianas da clases de italiano y literatura italiana en la Ciudad de México.

La metodología es la siguiente: saber las razones del aprendizaje de la lengua o la materia. Realizar un examen diagnóstico para conocer el nivel del (la) alumnx. Armar un temario de acuerdo al nivel y comenzar las clases tratando todas las habilidades, dando mayor atención a aquéllas que se le dificultan al (la) alumnx. Cualidades: atento, responsable, paciente.

Ciudad de México
$300/h
Maya
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano conversacional con hablante C1. Puedo preparar para CILS y traducción de italiano a español.

Me gusta enseñar de forma libre. Posiblemente entremos en varios temas de arte y cultura para entender el país y a los italianos.

Celaya
$250/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher and polyglot teacher, spanish for foreigners all levels

¡HELLO, HALLO, SALUT,CIAO,KONNICHIWA,HOLA! I AM GABY, YOUR NEW SPANISH AND AWSOME TEACHER. I'M A YOUNG POLYGLOT PHILOSOPHER SPANISH TEACHER FROM MEXICO WITH MORE THAN 7 YEARS OF EXPERIENCE, IF YOU WANT TO LEARN OR IMPROVE YOUR SPANISH ... LET'S START RIGHT NOW!!!!! I TEACH FROM BASIC TO ADVANCED LEVEL NO MATTER YOUR NATIVE LANGUAGE.

Ciudad de México
$150/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con profesor nativo en la Ciudad de México

Imparto clases de italiano para todos los niveles: gramática, conversación, consejos y aspectos culturales. También realizo y reviso traducciones de italiano-español. Las clases son personalizadas a tu medida para que consigas los objetivos de manera fácil y divertida .

Playa del Carmen
$180/h
Ire
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ITALIANO en Playa del Carmen da clases en vivo y en linea, todos los niveles.

Hola! Soy profesora de italiano madre lengua. Doy clases particulares y de grupo dirigidas a personas de diferentes edades y niveles (basico, intermedio, avanzado). En mis clases trato de cuidar y desarollar al mismo tiempo las 4 habilidades de idiomas (escuchar, hablar, leer, escribir).

Ciudad de México
$250/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Morelia
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada imparte clases de italiano para todos los niveles en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Romeo
¡Primera clase gratis!

Maestro nativo de italiano licenciado en enseñanza y con experiencia escuelas de CDMX

Las clases particulares dan un enfoque especial en el singulo alumno y por lo tanto mi objectivo es que ese (como principiante) pueda alcanzar un nivel comunicativo básico en el menor tiempo posible. En los casos de los estudiantes con un nivel más avanzado, las clases darán prioridad a un mejoramento desde el punto de vista gramatical y lexical agregandole siempre rasgos de cultura italiana.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 20 horas
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 2 semanas
Iván
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 2 semanas
Nunzio
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 1 mes
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 2 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.